sábado, 18 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso con estos 8 hacks

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trabajos steve

S ser un líder no es algo que viene naturalmente a la mayoría de la gente,

Definitamente no era para mí,

Cuando empecé Crazy Egg, no tenía idea de cómo contratar a un desarrollador para crear un producto que imaginé en mi cabeza,

terminé revisando dos de ellos antes de encontrar uno que se ajustara a mis necesidades. Gasté más de R$ 200.000 antes de lanzar el producto.

Pero alguien puede aprender a ser un buen líder con mucha práctica,

Muchos líderes como Steve Jobs, Bill Gates o Tony Robbins (y muchos otros) no empezaron su negocio pensando: «Voy a ser un gran líder

«.

Las empresas comenzaron porque querían resolver un problema en el mundo,

Pero para que esto suceda a gran escala, es necesario tener un gran equipo.

Para hacer esto, usted necesita ser un líder eficaz,

Cuando empiezas a construir tu equipo, puede parecer que la gente te está siguiendo porque les ofreces un salario,

Venientemente, tus habilidades aumentarán y la gente seguirá tu ejemplo porque eres quien eres,

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Aquí hay ocho pasos de vida que puede empezar a implementar hoy para convertirse en un mejor líder.

Pida comentarios regularmente

S hacerle saber a sus empleados que desea escuchar lo que piensan de usted,

Con esto, les mostrarás que valoras lo que piensan y también te asegurarás de que siempre estarás creciendo y aprendiendo.

Parte su trabajo es dar sus comentarios a su equipo y ayudarles a mejorar. Sin embargo, su equipo debe hacer lo mismo por usted, y es usted quien debe pedirles estos comentarios.

Aquí están algunos pasos que puede seguir para solicitar comentarios.

Meseriones individuales

Planificar reuniones semanales o mensuales donde sus empleados son libres de hablar francamente sobre la empresa y su administración.

Todos a todos la oportunidad de expresar sus pensamientos sin temer a sus trabajos,

Este a mantener estas reuniones positivas y basadas en problemas reales de la empresa o su liderazgo.

Es importante no dejar que estas reuniones se conviertan en tiempo para que su empleado se queje de problemas aleatorios, como la rotura del enfriador de agua again.

Spequisas

Algunas personas pueden ser demasiado tímidas para dar comentarios cara a cara, por lo que puede enviar encuestas anónimas por correo electrónico para hacer que estas personas se sientan cómodas.

S sólo porque alguien es tímido no significa que no tiene un montón de buenas ideas para compartir,

Feedback en tiempo real

Cuando anuncias una gran decisión, pregúntale a tu equipo cuál es su opinión al respecto.

En la próxima reunión de toda la empresa, donde está anunciando algo grande, pregunte a los empleados qué piensan para que puedan obtener comentarios.

Un ejemplo puede ser si decide cambiar todos los empleados a un nuevo plan de salud.

Sán de ellos pueden tener dudas sobre el movimiento,

So estar abierto a todas las preguntas y comentarios muestra que usted no tiene miedo de escuchar otros puntos de vista, incluso si usted no está de acuerdo.

Dar retroalimentación regularmente

Su equipo espera que les des comentarios regularmente,

Pero la devolución a sus empleados no siempre tiene que significar un comentario negativo o constructivo. Los comentarios también se trata de dar refuerzos positivos.

El hecho es que los empleados califican a los gerentes como más eficaces cuando reciben comentarios positivos.

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Si no significa que lo único que sus empleados quieren escuchar es «buen trabajo» y «vamos»

Se quieren una crítica constructiva real que les ayude a crecer. El truco es tener equilibrio para que sus empleados no piensen que está elogiando demasiado o siendo demasiado crítico.

Es una línea difícil de caminar, pero no tengas miedo de dar más feedback.

65% de los empleados quieren tener más comentarios de sus gerentes, ya sean positivos o negativos.

Portanto, las posibilidades de que sus mensajes sean recibidos con gratitud son grandes!

Pasa la mayor parte de tu tiempo escuchando

El propietario de Virgin Airlines, el Sr. Richard Branson, dice que una de las habilidades más importantes que puede tener un hombre de negocios es escuchar más que hablar,

Branson, un exitoso empresario, autor y pensador legendario sobre la cultura de la empresa, siempre lleva un cuaderno para escribir las cosas que aprende de otras personas.

¿Qué puede aprender uno de los multimillonarios más ricos del mundo de la «gente común»

Es eso es

Ses no cree que nadie esté por debajo o por encima de él. Considera a todas las personas iguales,

Este es una de las razones por las que su empresa que pertenece al grupo Virgin tiene excelentes culturas de negocios centradas en los empleados que terminan entusiasmando a la gente.

Branson ofrece a sus empleados un tiempo de vacaciones ilimitado para una cosa,

Pero no son las ventajas extravagantes o la ropa casual lo que hace que las personas permanezcan en su empresa. Es el hecho de que saben que les importa,

Es escucha, toma notas de consejos y trabaja con su equipo en colaboración para gestionar el negocio.

Si nunca supo de nadie, no averiguaría qué hace que la gente quiera trabajar para su compañía,

El truco es dominar el .

activo

La escucha activa es una forma elegante de decir que realmente estás prestando atención a la gente cuando hablan,

Se podría estar dando comentarios, escuchando a alguien dar una idea o simplemente tener una conversación casual,

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La escucha activa puede sonar fácil, pero se necesita mucha dedicación para hacerlo,

Mucha gente asume que está escuchando una conversación, pero su mente está distraída,

Syense en el pasado. Puede recordar en detalle todas las conversaciones que has tenido

Sa no estabas escuchando,

En la próxima vez, intente hacer más preguntas a la persona con la que está hablando e intente repetir algunos puntos clave. Esto mostrará que está escuchando, y es más probable que recuerde estos puntos más tarde,

Manténgase humilde

¿Conoces la expresión «Tratar a los demás como te gustaría que te trataran?»

S también se aplica a los negocios,

No es nuevo, pero es importante. Tratar a tus empleados de la forma en que quieres ser tratado te hace humilde y con la capacidad de dejar tu ego en la puerta,

Si crees que eres mejor que tus empleados, porque fundaste una empresa o porque trabajan para ti, te encontrarás rápidamente sin ningún staff.

As Donn Carr dijo: «La gente trabaja para la gente; No trabajan para las empresas.»

¿Quién querría trabajar para un gerente egoísta y aturdido?

Consementes a alguien más con quien trabajar si ese es el caso,

Cuando comencé mi primer negocio exitoso, era joven e inexperto para manejar a otras personas

.

Si no tuve más remedio que seguir aprendiendo y construyendo mi negocio,

Para mí, el fracaso a largo plazo no era una opción,

Thin’

, había fracasado antes de alcanzar el éxito con Crazy Egg, pero sabía que finalmente tenía que tener éxito,

To crecido como hijo de inmigrantes que vinieron a este país sin nada, supe que quería una vida diferente. Quería construir un software que cambiara el mundo, pero al mismo tiempo, necesitaba convertirme en alguien humilde,

Nunca me he visto mejor que nadie que haya trabajado para mí, y todavía no me veo a mí mismo,

Estoy agradecido por todos los que me ayudaron a dejar Crazzy Egg, QuickSprout y KISSmetrics en lo que son hoy. Sé que no podría haberlo hecho sin ellos,

O, ya basta de mí,

Lo que estoy tratando de decir es que no sólo necesita pensar en lo que sus empleados pueden hacer por su negocio, también tiene que pensar en lo que puede hacer por ellos.

Canazing un poco John F. Kennedy, pero la misma lógica se aplica a los negocios,

En esencia, muestra tu humildad,

Manténgase al día

En jefe de tu equipo, eres el hombre o la mujer que sabe qué plan seguir, ¿verdad?

Ahora confía en ti para saber lo que está pasando en tu empresa. También esperan que usted sea capaz de guiar a la empresa a través de tiempos económicamente difíciles.

Para hacer esto, debe estar al día.

Sólo ver las noticias o leer algunos artículos de periódicos no significa estar al día. Realmente necesitas construir una red de emprendedores para hablar de temas de actualidad.

Hay algunas maneras de hacerlo,

Comen un Meetup.

El sitio Meetup.com tiene grupos para casi todo. Un Meetup es como un club. Puede encontrar un grupo con el que se identifique, unirse a ellos y participar en los eventos que organizan.

Al iniciar sesión en el sitio, puede examinar grupos divididos en categories:

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O busque un tema que le interese:

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Haga clic en un grupo para obtener más información. Elegí el Capítulo de San Francisco de la Asociación Americana de Marketing.

Cuando se encuentra en la página de grupo, verá una introducción y un botón para unirse a ellos.

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Susted también puede ir a la parte inferior de la pantalla para ver los próximos eventos a los que puede asistir como miembro del grupo.

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Meetups puede ser una gran manera de construir una red de emprendedores locales en su segmento. La mayoría de los eventos tienen una presentación o un orador, para que puedas aprender cosas nuevas.

Participe a professional association.

Mientras que los grupos de reunión son muy informales, las asociaciones profesionales generalmente tienen una formalidad más alta.

O se lleva a cabo, la mayoría de ustedes requieren que pague por una suscripción mensual o pague para poder asistir a los eventos. Hay miles de ellos ahí fuera,

Esta mejor manera de encontrar uno para su negocio es buscar en línea o preguntar a las personas que conoce.

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Algunas asociaciones serán específicas y otras serán más amplias. Por ejemplo, Ellevate es una red para mujeres profesionales de todos los segmentos.

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Comen una asociación puede hacer que gaste unos pocos dólares al año, pero las oportunidades de aprendizaje y networking serán un retorno de la inversión realizada.

Pero tenga cuidado de no unirse a más organizaciones que puede seguir. Para poder capturar la esencia del negocio, realmente necesitas participar en tus eventos,

Practica mucho

S como dije al principio, nadie se convierte en un gran líder de la noche a la mañana,

Se necesita mucho trabajo duro,

Tendrá que practicar para convertirse en un líder eficaz antes de notar cualquier mejora significativa.

So, un día, un empleado podría decirte algo como, «Neil, realmente admiro la forma en que me dices lo que necesito para trabajar. Es motivador en lugar de hacerme sentir como una mierda. ¡Siempre espero aprender cosas nuevas de ti!»

Uau.

Así es como juzgo mi éxito como líder. Escuchar un comentario como ese me hace sentir que toda la lucha por aprender a liderar ha valido la pena,

Pero, ¿cuánto necesitas practicar?

Dependiendo de los expertos, 10.000 horas deben ser llevadas a cabo por usted,

Maníacamente llamada la «regla de las 10.000 horas», la teoría fue popularizada por el autor Malcolm Gladwell en su libro de 2008 «Outliers.»

Sísamente la teoría dice que necesita 10.000 horas de «práctica deliberada» en una actividad o capacidad para llegar a ser excelente en ella. Por supuesto, primero debe ser bueno en lo que pretende hacer,

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El libro de

Gladwell habla de gente de negocios y atletas famosos, personas que están en la cima absoluta de la pirámide de éxito y cómo lo hicieron para llegar allí,

Desa decir que no se trata sólo de talento, aunque eso es muy importante,

Su investigación encontró que fue una combinación de talento, suerte y trabajo extremadamente duro que causó el ascenso de personas influyentes como Bill Gates y John Rockefeller.

Senar 10.000 horas de trabajo duro y práctica fueron el factor decisivo entre el éxito final o el fracaso.

Othe back, diría que la regla era definitivamente aplicable a mí,

Yminhas primeros intentos de negocio en línea fracasaron, pero terminé encontrando el éxito mientras buscaba perfeccionar mis habilidades. Trabajé mucho más de ocho horas al día, así que en menos de cinco años me las arreglé para dominar el marketing en Internet.

Pesar de si crees o no en la teoría de las 10.000 horas, no puedes negar que practicar una habilidad te hace mejor en ello,

No es posible que sea el próximo Bill Gates, pero puede crear una empresa de software con practice.

Lo mismo ocurre con el liderazgo,

No estás a la vanguardia de las conferencias y eventos de liderazgo para hablar sobre tu enfoque innovador para administrar a los demás, pero puedes mejorar la posición en la que te encuentras hoy en día.

Antizo que estoy practicando lo que predico,

Mantenga una lista escrita de habilidades que desea mejorar.

Cómo puedes saber a dónde quieres ir sin siquiera tener un mapa?

Nota las habilidades clave que quieres mejorar y revisa tu lista con frecuencia. Para el liderazgo, puede parecer algo como esto:

Hing hay cientos de cosas que podrías escribir. Mi sugerencia es dejar esta lista con alrededor de 10 a 20 artículos, para que no te abrume.

Cheque mensual,

Rever su lista de habilidades cada mes y piense en cualquier progreso que haya hecho.

S confiable como has dominado una de las habilidades que has escrito, tacharlo de tu lista,

Thing puede ser más satisfactorio que rascar uno de los elementos de tu lista!

No importa cómo sigas tu desarrollo como líder, es importante recordar que no necesitas saberlo todo al principio,

Te vas a aprender de alguna manera,

Dar crédito donde se debe el crédito

Si has logrado una meta, celébrala

Recomoda a tu equipo con algo divertido como un almuerzo gratis o una fiesta en la oficina. No importa cómo celebres, pero recuerda dar crédito donde se debe,

Si Mark de contabilidad averiguó una manera de salvar la compañía, asegúrese de que todo el mundo sepa quién es y que fue idea suya,

Si no se trata de hacer que otros empleados se sientan mal o no contribuyeron con nada. Deberías elogiar a todos los miembros del equipo cuando hagan algo bueno

.

A la idea es que reconocer públicamente las contribuciones de los empleados termine fomentando actitudes más útiles y el arduo trabajo de las personas que los rodean.

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Estar extremadamente concentrado

Es una cosa es trabajar lentamente hacia una meta con el tiempo, pero es otra cosa estar completamente enfocado en ese objetivo, incluso en tiempos de ocio y terminar bloqueando todo lo demás.

Steve Jobs, ex CEO de Apple, ha sido criticado por ser insensible a las necesidades personales de los empleados. Algunas personas lo llamaban grosero,

no lo conocía personalmente, así que no puedo comentarlo, pero no podemos negar que Steve Jobs era un líder visionario.

Estó a convertir a Apple en una compañía fallida en 1997, la marca más poderosa del mundo en 2017, según Forbes.

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Walter Isaacson, el autor de la biografía de Jobs, cree que el éxito de Apple ha sido en su capacidad de centrarse sólo en las tareas más importantes.

Jobs tenía una práctica de trabajar sólo en cuatro o cinco tareas principales diarias. Bloqueó el resto de las cosas que no se relacionaban con estas tareas en su día a día,

Este muy poderoso

Algunas cosas que no puedes bloquear, como un desastre o un problema importante con tu producto. Pero ser consciente de la forma en que pasas tu tiempo en el día es importante,

Sosó para hacer una lista de tareas todos los días,

Ses buscando escribir sólo tres cosas. A veces tengo tiempo para completar más tareas, pero hay otros días que necesito esforzarme para realizar las tareas de ese día,

Estos es mi lista diaria de tareas pendientes, pero también escribo una tarea relacionada con el liderazgo todos los días.

Se podría ser algo así como preparar una conversación con un empleado o simplemente recordar decirle a alguien que hizo un gran trabajo en algún proyecto.

Smam stock se suman con el tiempo,

Al planificar una tarea diaria, mejorará sus habilidades de liderazgo con el tiempo.

Bast piensa dónde estarás en un año,

Conclusión

Este mucha determinación para iniciar su propio negocio,

Dedesa la misma determinación para convertirse en un líder inspirador con el que tu equipo puede contar y disfrutar para trabajar

.

Se olvidas de todo lo que se escribió en este artículo, solo recuerda escuchar siempre a tus empleados.

Les dirán lo que necesitan si estás abierto a escucharlos,

Si alguien le dice que necesita más comentarios, esfuércese por elaborar un plan y cambiar su comportamiento para dar a sus empleados más comentarios.

En la mayoría de las cosas de la vida, hacer un plan es la clave para el éxito a largo plazo. En este caso, el éxito se está convirtiendo en un líder más eficaz,

No olvides que el mundo de los negocios también es humano,

Todo lo queremos trabajar en algún lugar en el que creemos, hacer un trabajo importante y ser reconocidos por nuestras contribuciones.

Cuando tienes preguntas sobre cómo lidiar con un problema de líder, por ejemplo: tomar decisiones sobre despidos o decirle a alguien que están siendo despedidos, confía en tus instintos y trátalos como te gustaría ser tratado.

Be amable, pero también empujar a la gente a hacer el mejor trabajo posible.

Sé firme, pero no estricto o injusto,

Y sobre todo, sólo escucha,

Y, ¿cuáles fueron las mejores lecciones de liderazgo que aprendió

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Neil Patel,[11)

Acerca de Neil Patel

Es el cofundador de NP Digital. El Wall Street Journal lo considera un gran influencer en la web. Forbes dice que está entre los 10 mejores vendedores y Enterpreuner Magazine dice que ha creado una de las 100 empresas más brillantes del mercado. Neil es un autor superventas del New York Times y ha sido reconocido como uno de los 100 mejores empresarios hasta 30 años por el presidente Obama y como uno de los 100 hasta 35 años por las Naciones Unidas.

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viernes, 17 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso: 12 características y actitudes

Desono de lectura: 6 minutos

En muchos artículos encontramos cualidades, características y actitudes de un líder exitoso. Vale la pena recordar que los dos primeros conceptos son sinónimos y el último es una consecuencia de ellos.

Esto entendimiento es importante analizar este post, porque las cualidades conducen a las actitudes y es esencial que el profesional que anhela esta función busca esto.

En este artículo, nos centraremos en las acciones clave para que entiendas cómo ser un líder exitoso. Aprende de ellos y aplica en tu día a día de trabajo. Lee hasta el final y graba todo lo que es válido para ti. Léelo

Conformando que hemos abordado varias veces en nuestro blog, un líder exitoso debe tener características especiales para que pueda gestionar bien sus equipos, y la capacidad de influir y, principalmente, inspirar, son algunas de las cualidades más valiosas en este aspecto.

Con esto en mente, no es difícil deducir que un líder exitoso adopta una serie de acciones importantes para asegurar su lugar en una posición de mando y que, con el tiempo, tales actitudes se convierten en hábitos, lo que permite a este profesional incorporar una postura de liderazgo de forma natural y efectiva en su trabajo.

Confiar a continuación son algunas de las acciones de liderazgo que marcan la diferencia en el desempeño de un líder exitoso.

1. Fomentar la expresión de pensamientos

En el acto de inspirar a los empleados es de gran importancia para un líder, crear un entorno en el que sus subordinados tengan la oportunidad de compartir ideas y sugerencias de mejora o cambio también es imperativo para mantener la productividad de los equipos.

A continuación buscan liderazgo participativo, ofrecen autonomía a los empleados y permiten la lluvia de ideas en el lugar de trabajo. Esto es extremadamente positivo para el clima organizacional.

2. Tomar decisiones

Deciding desarrollar rápidamente las situaciones e incluso facilitar el diálogo entre colegas para tomar buenas decisiones es fundamental y contribuye a un entorno de trabajo más agradable y ágil.

Una punta es ser proactivo y anticipar problemas, buscar nuevas formas de producción, reducir costos cuando sea necesario y agregar cuando sea necesario. El líder debe ser el primero en tomar la iniciativa,

3. Alertar sobre las expectativas

Position subordinado en relación con las expectativas de rendimiento y rendimiento de la empresa es importante para mantener la productividad y motivación de los empleados, y los líderes exitosos deben tener este papel como una parte natural de su trabajo.

Esto se trata de comunicación y transparencia. Por lo tanto, se evitan falsas expectativas o demasiadas preocupaciones que perjudican el rendimiento de los empleados. Sea sincero en la advertencia acerca de los problemas positivos o negativos,

4. Proponer pensamientos innovadores

Fondos profesionales utilizados para «pensar fuera de la caja», es decir, pensar de manera diferente e innovadora debe ser el foco de los líderes, que pueden beneficiarse en gran medida del resultado de este impulso de audacia entre sus subordinados.

En tiempos de transformación digital, creatividad e innovación son muy valorados. Esto se produce a través de información que se produce en medio de reuniones, reuniones y discusiones sobre mejoras en el flujo de trabajo.

5. Ser ejemplar

La líder debe dar un ejemplo para que sus empleados puedan seguirlo, no solo exigir resultados, ya que la mejor manera de influir es ser el ejemplo.

Este es el llamado líder influencer, una cualidad muy importante que facilita la transmisión de órdenes o la conciencia de los cambios y otras necesidades que un líder necesita transmitir.

6. Medir y recompensar las actuaciones sobresalientes

Reward es una palabra clave para motivar a los empleados, y saber evaluar y subsidiar a los subordinados que demuestran acciones sobresalientes es esencial contar con empleados productivos y comprometidos.

Un líder exitoso debe seguir una serie de reglas para mantener a sus subordinados motivados y productivos, ayudando a la empresa en la que opera a alcanzar altos niveles de producción, prominencia y resultados.

7. Proporcionar retroalimentación constante

Los empleados necesitan retroalimentación para avanzar por el camino correcto, y la capacidad de guiarlos a través de la retroalimentación es extremadamente importante para el éxito del rendimiento de un líder.

A poco tratar de alabar las buenas actitudes y responder sobre los malos resultados. Siempre recordando que el tono cordial siempre es importante para mostrar respeto por el empleado y ganarse su interés en mejorar.

8. Encuentra y disfruta del talento

Es la responsabilidad del líder para identificar talentos especiales dentro de sus equipos, y saber cómo utilizar el talento de estas personas de la mejor manera es fundamental para alcanzar niveles de excelencia dentro de una corporación.

Esta competencia es especialmente importante para la organización, ya que se traduce en un equipo más cualificado y abierto para lograr metas y objetivos desafiantes. Trate de identificar a estas personas y obtener lo mejor de ellos,

9. Pida y pida consejo

La interacción y la colaboración entre compañeros de trabajo siempre es beneficiosa, y no es porque estén en una posición de mando que los líderes deben dejar de interactuar y recibir ayuda de los empleados, ya que el mero hecho de abrir oportunidades para que otros ayuden puede traer mejores resultados para todos, así como más confianza y sinergia entre los empleados.

Esto es fundamental para hacer que el equipo sea más armonioso e identificar necesidades que podrían pasar desapercibidas. El hecho es que el empleado tiene una visión diferente porque a menudo está actuando directamente en el negocio principal de la empresa.

10. Tener una actitud positiva

Elegativismo es un ticket a baja productividad y falta de motivación. Por lo tanto, es esencial que el líder tenga una actitud positiva hacia los problemas, pudiendo influir y motivar a sus subordinados en la búsqueda de buenos resultados y soluciones eficientes.

Esto afecta directamente al clima organizacional, es decir, si el propio líder transmite negatividad, es cierto que los empleados no tendrán confianza en el trabajo. Así que siempre busque el lado bueno de cada experiencia, e incluso en la adversidad, trate de mantener la motivación

.

11. Enseñar

Las líderes que no tienen la capacidad de enseñar a sus subordinados están condenadas al fracaso, y la capacidad de «mostrar cómo se hace» nunca debe perderse por aquellos en una posición de mando

.

Acómo compartir conocimientos y difundir prácticas exitosas. Verá que esta actitud vuelve a sí misma y forma un equipo más coherente y alineado con la forma en que trabaja.

12. Asumir la responsabilidad

Sono sea un puesto de liderazgo que realmente debe disfrutar de tener responsabilidades, ya que este aspecto es precisamente uno de los más fundamentales en la obra de los que mandan.

Se complace asumir la responsabilidad, apenas un profesional podrá hacer frente a la gran demanda de decisiones que ofrece una posición de liderazgo, perjudicando a la empresa en su conjunto.

Son muchas actitudes muy importantes de un líder exitoso, ¿no? La comprensión y aplicación de estas ideas debe ser parte de la rutina de cualquier gerente de excelencia. No pierdas el tiempo. ¡Aplicar inmediatamente!

Ahora sí, usted tiene un conocimiento muy completo de cómo ser un líder exitoso. ¿Qué tal aprender sobre 6 consejos de liderazgo inspiradores también?

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Cómo ser un líder de equipo de trabajo usando Trello

cómo ser un líder de equipo de trabajo

Seed usted tiene un puesto de gerencia, es probable que «No tengo tiempo» su apellido. Siempre hay mucho que hacer y poco tiempo disponible,

En la gestión de equipos se destinando de una reunión a otro, la toma de decisiones estratégicas, el establecimiento de prioridades y la planificación de proyectos son algunas de sus prioridades.

Es fácil distraerse, pero no puedes arriesgarte a perderte. Después de todo, usted está comprometido a lograr grandes objetivos y necesita mantener a las personas adecuadas al día sobre los proyectos e informar los resultados a socios, socios y otras partes interesadas. Ser gerente también significa estar en el papel de líder del equipo. Tienes que estimular la motivación y la productividad, liderar transformaciones y ser un ejemplo

.

Con toda esta malabarismo, gestionar un equipo puede parecer que estás caminando en círculos!

En este contexto, uno de los principales gestión de equipos es crear una cultura organizacional transparente, emocionante y divertida que tiene la innovación como premisa. En otras palabras, si quieres aprender a ser un líder de equipo de trabajo, deja que tu equipo haga lo que mejor sabe hacer sin distracciones, impedimentos o confusión.

Ses buscando maneras efectivas y creativas de ser un líder de equipo de trabajo usando Trello como una herramienta para inspirar una jornada laboral más productiva y positiva. Vamos a ir allí

1. Terminar las burbujas

Es esencial evitar fallos de comunicación y burbujas de información para generar un impacto positivo en sus proyectos. Ser capaz de tener una visión clara de los objetivos, prioridades y procesos con otros departamentos realmente hará que la operación sea mucho más eficiente.

Seedllo puede proporcionar una visión general de lo que está sucediendo dentro de su organización y en varios equipos.

Cuando tiene líderes de equipo que supervisan de cerca los objetivos y comparten las actualizaciones de las tarjetas, garantiza la visibilidad y la transparencia para todas las partes involucradas.

Cualquier cosa puede ver lo que todo el mundo está haciendo y lo que todavía hay que hacer al acceder a la tabla de equipo y las tarjetas. Este nivel de transparencia es difícil de lograr cuando las decisiones están en el correo electrónico privado y la información clave está en archivos sin conexión en su computadora.

En esta línea, aquí hay 5 ejemplos de marcos Trello que pueden ayudar a optimizar la transparencia en el trabajo en equipo y minimizar las burbujas de información:

Objetivos y metas

Este marco está configurado para definir y realizar un seguimiento de los objetivos de su equipo. Al hacer que el proceso sea colaborativo, fácil de actualizar y personalizado, también comparte la responsabilidad con el equipo.

Es una solución sencilla que puede utilizar para mantener satisfechos a los ejecutivos y socios en el proceso de establecer y monitorear metas y objetivos.

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Visión general de la empresa

Con este marco de información general, puede crear otro nivel de transparencia organizativa. Esta es una gran manera de ver el progreso general del proyecto y las prioridades del equipo.

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Hoja de ruta del producto

A compartir la hoja de ruta de su producto con sus partes interesadas puede ayudar a priorizar las solicitudes de implementación de características y crear un proceso de desarrollo transparente.

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2. Mejorar la calidad de su trabajo (mientras gana agilidad!)

Economizar el tiempo y la energía (en términos gerenciales, «refinar y optimizar procesos y flujos de trabajo») , siempre ha sido la principal obsesión de los líderes y propietarios de negocios.

Se puede trabajar en la industria del software, la metodología de desarrollo ágil es el estándar actual, que ahora se está expandiendo a equipos como marketing, diseño y otros que quieren reducir procesos y aumentar la agilidad en el trabajo.

Albes generar más valor en sprints y lanzamientos o tocar ágilmente una idea para mejorar alguna área de tu empresa, como servicio al cliente o soporte, Trello, con su carácter flexible, es la herramienta adecuada.

Errores de comunicación de última hora y pedidos de última hora nunca deben arruinar su planificación. Con estos flujos de trabajo, debería ser capaz de mantener a su equipo activo en las tareas, respetando los plazos y trabajando de manera coordinada con cualquier miembro de otro equipo, incluso de forma asincrónica.

Lanzamiento del producto

En un solo marco, su equipo puede coordinar el lanzamiento de marcas y productos entre equipos de forma integrada. Por lo tanto, se convierte en un líder de equipo eficaz y manejar toda la comunicación, colaboración, archivos y medios de comunicación sin tener que omitir todo el tiempo de una aplicación a otra.

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Gestión de pedidos

Es fácil perder las solicitudes de los clientes por correo electrónico o chat. Por lo tanto, obtener un sistema para la gestión de entradas sin correos electrónicos y conversaciones que nunca terminan.

Le permitirá reducir el tiempo perdido y la confusión mediante el establecimiento de reglas y plazos claros para todas las órdenes entrantes.

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Colaboración entre equipos y departamentos

Una buena comunicación entre equipos es uno de los principales retos de cómo ser un líder de equipo. Un ejemplo típico de esto podría ser la coordinación de la revisión de contratos con los departamentos legales y de TI sin correos electrónicos.

As mantener al departamento legal al tanto del flujo de contratos entrantes y el seguimiento del estado de la revisión del contrato es posible con Trello.

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Lluvia de ideas

Semos siempre buscando una mejor manera de llegar a nuevas ideas. Para ello puedes usar un tablero para compartir ideas con tu equipo. Al facilitar la identificación de iniciativas generales o problemas que desea resolver, puede actuar en función de ellos e involucrar a todos con este Trello.

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Soth Link: Crear una plantilla fácilmente a partir de la copia de otro marco. Por ejemplo, si su empresa participó en una feria el año pasado y vuelve a ir este año, puede hacer una copia de la junta y personalizarla para adaptarse a las necesidades de la edición de este año.

3. Crear equipos de alto rendimiento

Cuando los profesionales luchan por trabajar bien juntos, comienzan a surgir problemas como la mala organización, los plazos incumplidos y los conflictos en el lugar de trabajo. Pero cuando hay empatía en el lugar de trabajo, mayores son las posibilidades de que los equipos sean productivos y lleve a la empresa hacia adelante.

Empatía no solo nos hace vivir en paz, sino que también promueve una ventaja competitiva en los negocios. La capacidad de ver el mundo desde la perspectiva de otras personas es una superpotencia.

En un mundo cada vez más polarizado en el que estamos cada vez más aislados y divididos, los líderes que aportan empatía a su proceso de toma de decisiones son más propensos a construir puentes que barreras. El desarrollo de buenas relaciones de trabajo es esencial para el rendimiento del equipo y aquí hay algunos consejos de gestión del equipo de trabajo:

Reuniones una a una

La diferencia de tener uno en los regulares con cada persona en el equipo es esencial para que cada profesional sienta que tiene la apertura para discutir cualquier tema. Ya sea una reflexión sobre la carga de trabajo, los objetivos profesionales o simplemente una comprensión de sus prioridades, todo esto se puede abordar a través de un marco privado de Trello entre usted y esa persona.

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✨ Consejo dorado: Anota los objetivos de crecimiento en una lista de Trello para que sea más fácil realizar un seguimiento del rendimiento de cada uno.

Integración de equipos

Cuando tienes una nueva persona en el equipo o participando en un proyecto, puedes ofrecer un marco con toda la información que necesitan para unirte al equipo y así ahorrar tiempo.

Puede crear procesos replicables para integrar a las personas en la empresa con una plantilla de marco Trello fácilmente copiable para cada nuevo miembro. Es una gran manera de compartir la historia, la cultura y las políticas de la empresa, así como presentar a todos los miembros del equipo.

Copiar una pintura

Fortalecimiento del equipo

El fortalecimiento de los intereses, pasatiempos y preferencias de otros miembros del equipo puede ayudar a crear una cultura organizacional fuerte. Usa Trello para crear un tablero de eventos sociales donde puedes crear actividades increíbles para todos.

Promocionar participación y evaluar el interés agregando miembros del equipo a tarjetas de eventos específicas. Anime a las personas a insertar imágenes de eventos en tarjetas, que se pueden compartir en las redes sociales de la empresa.

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4. Llevar a cabo mejores reuniones

Leentando la mano que ha pasado más tiempo haciendo reuniones y comunicándose con otras personas que realmente trabajando.

Esto es parte del rol del líder del equipo coordinar y comunicar información y decisiones a los artistas del equipo.

Seedllo puede ayudarle en cómo ser un líder de equipo de trabajo que promueve reuniones eficientes. Puede crear fácilmente una estructura que se adapte a su agenda, y puede incluir rituales, actualizaciones de equipo, gracias a los miembros, o cualquier punto variable de discusión y presentación.

Adsing yourself in the creation of a meeting planning can stimulate participation. Anime a otros miembros del equipo a agregar tarjetas con temas que les gustaría discutir o presentar. Reúna preguntas sobre los puntos de la agenda con antelación y separe los archivos y comentarios para una lectura en profundidad.

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5. Automatizar flujos de trabajo

¿Está identificando el patrón aquí? Queremos ahorrar tiempo y energía. A medida que se repiten los procesos de su equipo, sus flujos de trabajo pueden empezar a ser más complejos. Trello se adapta en el camino y se vuelve más inteligente para ayudarle en cómo ser un líder de equipo de trabajo más eficiente.

Seedllo le permite automatizar tareas aburridas y tediosas para que su equipo pueda eliminar el trabajo repetitivo. Al mismo tiempo, tienen la tranquilidad de que las mismas acciones se están realizando de la misma manera.

Con El propio motor de automatización de Trello, puede crear reglas que respondan automáticamente a los cambios en el marco. Funciona con «lenguaje natural», lo que significa que no necesita tener experiencia previa para programarlo.

A tanto como Trello, Butler es extremadamente flexible. Estos son algunos consejos de administración de equipos de trabajo de automation:

  • Crear tarjetas recurrentes con miembros, fechas y listas de verificación para recordar hacer informes semanales o mensuales a las partes interesadas.
  • Permit Butler te mostrará tus tarjetas tardías para que no te pierdas ninguna fecha límite,
  • Mane un informe de correo electrónico con todas sus tarjetas se trasladó a Completado cada semana para obtener una visión clara de todo lo que se ha finalizado.
  • Programas de programa que le permiten a usted —y a nadie más— aprobar something.

6. Gestione equipos remotos y distribuidos

Con la cultura del trabajo a distancia que explota en todo el mundo, los gerentes necesitan habilidades personales y conocimientos técnicos para trabajar con personas de todo el mundo. Es una práctica común trabajar de forma asíncrona con diferentes zonas horarias y utilizar herramientas colaborativas como Google Docs, Slack, Dropbox y Jira.

Estas herramientas son esenciales para crear una «oficina digital» que funcione productivamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Y con más de 130 integraciones en el directorio Power-Ups, Trello puede ser el «hub» donde todo el equipo está conectado y coordinado, sin importar dónde esté trabajando. Vea estos ejemplos:

Slack, Año Nuevo

Slack Power-Up para Trello simplifica la comunicación y la colaboración conectando aplicaciones para que no se pierda ninguna idea o tarea importante. Conecta tarjetas a Slack para incluir actualizaciones en el canal de tu equipo y facilitar la lectura de

Google Drive

Google Drive Power-Up trae tus archivos y carpetas a las tarjetas. Busca Google Drive directamente a través de Trello y archiva los archivos o carpetas relevantes. Obtén una vista previa en tiempo real y vuelve a hacer clic en Google Drive. Esto le permite convertir su marco de trello en una presentación de Diapositivas de Google con un solo clic.

JIRA

Conectar diferentes equipos de su organización que trabajen con herramientas complementarias puede ser crucial para sus proyectos. Jira Power-Up te permite incluir tareas en una tarjeta Trello o crear tareas desde allí. Una vez conectado, agiliza los procesos entre las 2 aplicaciones.

Cómo ser un líder de equipo que trabaja con Trello

Manes y líderes ejemplares aportan hábitos y procesos de producción al equipo, al tiempo que permiten flexibilidad y auto-organización. Priorizar las tareas, mantenerse enfocado, administrar mejor el equipo y comunicarse eficientemente con múltiples miembros y partes interesadas no debería ser un trabajo duro y frustrante.

Compeases de todo el mundo ven a Trello como una de las herramientas clave de productividad para un mejor trabajo en equipo y para gestionar proyectos complejos a diario.

Para obtener más consejos de gestión de equipos de trabajo con Trello, descargue el kit de herramientas de Trello.

Si algo negativo o positivo, nos encantaría escuchar lo que piensas. Escríbenos a en Twitter (@Trello).

Leer más:4 Consejos de liderazgo del equipo para convertirse en un gerente de manera más eficiente

jueves, 16 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder de alto rendimiento en atención médica?

Se quiere ser un líder alto rendimiento en el cuidado de la salud? Esta puede ser una tarea difícil, pero créanme, ¡es posible! Los salarios de las personas que trabajan como líderes son más altos y la estabilidad tiende a ser uno de los factores que los mantiene motivados.

El principal desafío para las instituciones de salud ha sido encontrar líderes que puedan ejecutar lo que se planeó y estructuró en teoría, pero sabemos que es un desafío quitar las ideas del periódico y ponerlas en práctica. Mucho se ha dicho sobre el alto desempeño y el desempeño líder, ya que el enfoque en los resultados es esencial para alcanzar los objetivos establecidos por la organización, pero para que esto suceda es necesario que haya una alineación de filosofías, personas, estrategias y resultados. Es decir, un líder el alto rendimiento debe estar comprometido con el resultado de la organización y alinear sus proyectos personales con los objetivos profesionales.

Para que tengamos un líder de alto rendimiento , es necesario adoptar algunos comportamientos más productivos, por ejemplo: actuar como ejemplo de los líderes, apoyar en el establecimiento de la visión, difundir los valores de la organización e involucrar a todas las partes interesadas en el negocio.

Desarrollar un manager líder de alto rendimiento permite la capacidad de entender el concepto de administración a nivel mundial, ya que hoy en día abarca management y leadership. El universo pluralista de la estructura organizativa de las empresas sanitarias hace de la gestión sanitaria una actividad única que requiere de sus ejecutores competencias específicas para este fin, como saber que la remuneración a menudo no es la única manera de complacer a un líder.

La diversidad de profesionales hace de las organizaciones de salud un conglomerado de diversos orígenes, requiriendo que el gerente se comunique con todos y pueda traducir la estrategia organizativa para ellos, reuniendo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, contadores, farmacéuticos, ayudantes de taza y limpieza, oficiales de mantenimiento, guardias de seguridad, entre otros.

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Oduciendo que todavía existen servicios en el mismo espacio, para los más diferentes niveles de complejidades de la atención de la salud (como unidades de cuidados intensivos, sala de urgencias y clínica médica), la cadena de producción industrializada (como lavanderías y cocinas), así como todo un componente administrativo (como facturación, auditorías, recursos humanos y gestión).

Cómo ser un líder de alto rendimiento: 7 características.

Una liderazgo en salud requiere que algunos atributos sean posibles para ponerlo en práctica. En el artículo «Los desafíos en la formación de los principales gestores de salud», publicado en la revista O Mundo da Saúde y escrito por Marcelo Chanes, encontramos un estudio de Klemp Jr. (1999), explicando que el líder necesita presentar algunos atributos para que su práctica de liderazgo sea efectiva, con alto rendimiento y buen desempeño, dichos componentes se enumeran e ilustran a continuación:

líder de alto rendimiento educa a la salud

1.Claridad de los objetivos

Los gerentes de salud de seda deben dejar claro a todos los profesionales de la organización los objetivos a alcanzar, todos deben estar alineados con la visión de la organización y cómo tratar con los clientes. El líder debe dar su visión sobre la empresa, sobre su área, sobre su equipo y dejar claro de dónde vendrá su equipo si realmente se comprometen. La visión comienza con el líder, pero sólo se realiza por los esfuerzos de muchas personas,

2. Reconocimiento de los factores motivacionales en la visión de la organización

El líder o gerente de la organización sanitaria debe dejar claro a todos la visión organizacional, es decir, a dónde se pretende ir, y esta visión debe tener en sus elementos parámetros que indiquen a las personas que tendrán sus necesidades satisfechas. El equipo necesita reconocerse a sí mismo obteniendo beneficios en la visión que se debe buscar, esto lo obligará a actuar a favor del sueño esbozado (misión).

3. Comunicación abierta y constante

El principal gestor de salud debe prestar atención a los flujos y sistemas de información que se producen dentro de su organización, porque hay una diversidad de formaciones y la comunicación de estas es específica, incluyendo evitar chismes y malentendidos. Mantener un contacto constante con el equipo demuestra que usted vela por los resultados y que está allí para apoyarlos. Mediante el seguimiento de tareas, como líder se ven posibilidades para mejorar los resultados del equipo. Es esencial saber cómo tratar y reconocer que las personas son diferentes y tienen diferentes modelos mentales,

4. Proceso de toma de decisiones descentralizado

Manu la toma de decisiones ocurre todo el tiempo dentro de las instituciones de salud, ya que las condiciones clínicas de los clientes (pacientes) atendidos son a menudo inestables e inciertas, lo que requiere versatilidad, velocidad y precisión en las decisiones. En los servicios de salud, esta realidad puede incurrir en graves consecuencias, debido al hecho de que lo que está en juego es la vida del cliente atendido y la ansiedad de sus familias y compañeros

Establecenciar una relación de confianza es una parte crucial de el alto rendimiento y es muy motivador. Confíe en la capacidad de sus líderes y delegue actividades a los miembros del equipo que estén previamente capacitados. Este es también un ejercicio desafiante para los líderes, ya que saben cómo realizar tareas muy bien y con él se sienten inseguros al delegar a los demás. La delegación forma parte del crecimiento y el empoderamiento de su equipo. Sabrán que los conoces bien y confiarán en tu trabajo,

5. Establecimiento de vínculos relacionales

Es esencial conocer a todos los líderes. ¿Cuáles son tus habilidades? ¿Cuáles son sus estilos de trabajo? ¿Cómo son tus personalidades? Al saber más sobre su equipo, puede exigir las actividades adecuadas para las personas adecuadas. Es muy común tener falsas expectativas de las personas en el equipo porque simplemente no sabemos exactamente quiénes son,

La

La relación humana es determinante en el proceso de prestación de servicios de salud, así como en los procesos de liderazgo, por lo tanto, la búsqueda constante del establecimiento y aproximación de vínculos entre los gestores de las organizaciones sanitarias y los profesionales de la organización es absolutamente necesaria.

6. Liderazgo transformador

El grupo necesita tener confianza en su líder y realizar en esto un facilitador y un proveedor de transformaciones. Este paradigma en el liderazgo de alto rendimiento es eficaz en la búsqueda del trabajo en equipo, ya que permite la consecución de resultados estratégicos, así como facilitar la introducción de modelos de atención acogedora y humanizada en las organizaciones de salud. Un líder de alto rendimiento debería, por ejemplo: crear momentos de diversión en el trabajo, ofrecer comentarios constructivos de forma permanente, ofrecer medidas de desempeño desafiantes y no amenazantes, y alentar a aquellos que se les llevan a establecer metas que sean representativas de ellos.

7. Innovación

La

La atención de los procesos hace que la prestación de servicios de salud se reformula constantemente para la mejor satisfacción del cliente atendido, el paciente. Con un liderazgo abierto al cambio y proveedor de espacios para la creatividad el gerente tendrá a su favor un elemento importante en la gestión de los cambios organizativos, la experiencia previa del equipo en el tema. Por lo tanto, toda la organización crea una característica flexible, ya que las características, necesidades y expectativas del cliente atendido son volubles y no siguen las normas.

Profesionalización del liderazgo de alto rendimiento en salud

Supentally, es posible percibir la necesidad de que los gerentes de salud actúen como líderes en sus organizaciones, por lo que este liderazgo necesita ser calificado y desarrollado en un intento de profesionalizar la gestión de la salud. Es necesario coordinar la prestación de servicios, gestionar la alta tecnología y gestionar procesos puramente administrativos.

Desarrollar habilidades de liderazgo permite la gestión profesionalizada de las instituciones de salud. Sólo con la formación específica de directivos para el área de salud, dada la existencia de características únicas de este segmento de administración, es posible desarrollar la gestión y liderazgo aplicado a esta área.

Para liderar un equipo de alto rendimiento, empieza ahora por ti. ¡Sé el espejo de tu equipo! ¿Quieres ser un líder de alto rendimiento? Haga clic y vea más sobre la planificación de la vida y la carrera.

miércoles, 15 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder? ¡Echa un vistazo a los hábitos de los líderes exitosos!

cómo ser un líder

No hay una receta lista para saber cómo ser un líder. Los nombres más grandes por delante de las grandes empresas han construido sus carreras con mucho esfuerzo, estudios y hábitos con los que son rigurosos. De acuerdo con sus necesidades, estas personas han establecido prácticas que les ayudan a mantenerse al tanto.

Por qué no inspirarse en figuras que han conquistado grandes lugares del mundo corporativo? Sabemos lo mucho que son ejemplos para aquellos que buscan un lugar al sol, así que conocerlos mejor es siempre una buena oportunidad,

M te ayudará con esto: conocer hábitos únicos de algunos de los principales líderes exitosos del mundo y echar un vistazo a 5 consejos para desarrollar tu liderazgo. Buena lectura

Mark Zuckerberg no pierde el tiempo eligiendo ropa

Cuánto tiempo pierdes decidiendo qué atuendo usar por la mañana? Por supuesto que es importante rendir bien, lo sabemos, pero Mark Zuckerberg cree que puede ser una pérdida de tiempo. Por eso tenía un hábito sencillo: lleva una camiseta gris, cómodos jeans y zapatillas

cada día.

El fundador y CEO de Facebook siempre tiene horas de trabajo duro al frente de una empresa gigante, sabiendo que este post requiere mucha objetividad. Debido a esto, cree que la misma combinación permite el ahorro de tiempo, así como mantener el enfoque y la concentración en lo que es realmente importante

.

Jack Dorsey trabaja mente por el trabajo duro

En el que todavía se habla de los gigantes de las redes sociales, el CEO de Twitter Jack Dorsey sabe que el trabajo mental es clave para mantenerse listo. Su jornada laboral dura no menos de 18 largas horas, y para hacer frente a esta rutina, adoptó la meditación para buscar mente y cuerpo sanos y alineados.

Dorsey es estricto con su horario: siempre se despierta a las 5:00 de la mañana, practica 7 minutos de meditación y luego comienza su día de trabajo. Eso es lo que lo ha mantenido firmemente en una posición importante, por delante de una de las empresas más grandes de la industria,

Russell Simmons busca longevidad

Russell Simmons es un hombre de muchos negocios, de aquellos que realmente saben cómo ser un líder, y se despida por la co-fundadora de Def Jam Records, un sello discográfico pionero en American Hip Hop. Uno de los nombres más exitosos en esta rica industria, sabe que cuidar de su cuerpo le permitirá estar a la cabeza de negocio por mucho más tiempo,

Simmons es un devoto de la crioterapia! Explico lo que es: es un proceso terapéutico en el que el cuerpo pasa por bajas temperaturas, incluso negativas, dentro de cámaras controladas. Este procedimiento le permite tener una rápida recuperación de la musculatura, reduciendo las inflamaciones y recuperando las células.

Jeff Bezos intenta recuperar su cuerpo para el día siguiente

Asuestes de que tenías curiosidad por saber si el hombre más rico del mundo practica en su rutina, ¿verdad? El CEO de Amazon, Jeff Bezos, no es experto en ninguna extravagancia, sino más bien de algo básico que muchos grandes líderes terminan pecando: dormir bien. ¡Cree que dormir es la clave para estar listo!

Bezos entendieron, a lo largo de los años, que el cansancio deterioró en gran medida su actuación y dificultó su disposición frente a las demandas. Debido a esto, estableció que dormir 8 horas de sueño sería una prioridad en su vida. Bueno, no necesitamos echar un vistazo más de cerca para concluir que funcionó, ¿

Jack Ma aprendió el valor de intercambiar favores

Sabes cómo ser un líder y ganar como un gran hombre de negocios en China no es una misión fácil. Jack Ma aprendió esto duro y con mucho trabajo, teniendo que superar las restricciones implementadas en su país.

fundante y CEO de Alibaba, el gigante global del comercio electrónico, Jack Ma fue consultado para ayudar a su equipo de TI a ayudar al Gobierno. China necesitaba ajustes en su servidor de venta de entradas para el Festival de Primavera. Jack ofreció la ayuda de forma gratuita a cambio de una mayor flexibilidad para aprovechar Alibaba.

Elon Musk cree en la simplicidad de la positividad

¿Cuántas veces te has despertado mañana y has pensado que ese día iba a ser bueno? Muchas responsabilidades y dificultades a veces nos hacen despertar desmotivados, lo cual es normal. Sin embargo, la positividad puede marcar la diferencia. Eso es lo que el CEO de Tesla, Elon Musk, es uno de los nombres más importantes en el punto de mira en este momento.

Su receta es simple: cuando te despiertas, siempre piensas que el día será bueno, y que tendrá un impacto positivo en tu futuro. Musk es objetivo y afirma que esta simplicidad hace mucha diferencia en su jornada laboral, precisamente comenzando con buenos pensamientos.

Consejos objetivos sobre cómo ser un líder exitoso

No nacemos sabiendo cómo ser un líder, lo cual no es un problema. Al dedicarse y adoptar buenas prácticas, el profesional es capaz de desarrollarse para ocupar puestos importantes.

Nosanaremos en esta misión presentando algunos consejos simples y objetivos para convertirte en un gran líder. ¡Echa un vistazo

Aprender a delegar tareas

El buen líder sabe delegar las tareas necesarias a aquellos que tienen la capacidad de manejarlas. Esto permite a la empresa resolver todas sus demandas de la mejor manera, dentro del tiempo requerido y con la calificación requerida. Es esencial saber cuándo hacerlo y, por supuesto, a quién se debe delegar el trabajo

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Estar dispuesto a solucionar problemas

Problemas, dificultades y grandes exigencias siempre aparecerán y en cualquier segmento. El líder no es sólo el que coordina y da órdenes, por lo que necesita llamar a la responsabilidad por sí mismo. Estar dispuesto a resolver problemas más complejos genera confianza y ayuda en su desarrollo.

Desarrolla tu comunicación

Las líderes están a cargo de los equipos de trabajo y, además de comandarlos, necesitan tener una relación adecuada con todos. No es posible averiguar cómo ser un líder prominente sin pasar por el desarrollo de la comunicación interpersonal. Es necesario saber hablar, escuchar y dar valor con el discurso, ser entendido siempre,

Sea flexible

En cuanto a ser una posición en la que tiene la última palabra, el líder no vive sólo en las órdenes. Gestionar a la gente requiere flexibilidad, después de todo, no estamos hablando de máquinas, ¿verdad? Con la firmeza necesaria, tener la famosa línea de cintura es clave para ganar confianza y mostrarse listo para tratar con las personas y sus necesidades.

Sea un ejemplo destacando

El líder debe ser en primer lugar alguien que la gente refleje, especialmente a nivel jerárquico. Ser admirado e inspirador es un signo de buen trabajo, especialmente como humano y no sólo como hombre de negocios. ¡Destaque, haga lo diferente y mantenga los pies en el suelo!

Ses saber cómo ser un líder implica muchos factores, pero es genial conocer los hábitos específicos de algunos de los más grandes del mundo, ¿verdad? Además, consejos anteriores pueden ayudar mucho en su desarrollo!

Si también tengo esta misión de hacerte un profesional prominente, gracias al desarrollo personal y al cambio de comportamiento! Visita mi sitio web y obtén más información sobre!

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lunes, 13 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder? Aprenda aquí cómo desarrollar su liderazgo

4 de febrero de 2020/Aumentar las ventas

Para asegurarse de que ha escuchado que el liderazgo es una marca de nacimiento. Pero la experiencia me ha demostrado que la mayoría de los líderes adquieren esta competencia empíricamente, es decir, a través de una gran cantidad de prueba y error.

Suit, hay algunas prácticas que pueden ayudarte a ser más asertivo en el viaje para convertirte en un buen líder. Son prácticas que si se incorporan a sus acciones diarias tienen el poder de construir, dar forma y consolidar la personalidad de un líder,

Ver en este artículo:

¿Qué es el liderazgo?

La palabra eridad se refiere a algo o a alguien que ha estado ocupando el primer lugar en un grupo, ya sea un grupo de amigos (informal) o en una compañía (formal)).

La indicación del surgimiento de un líder es que la persona se destaca de una manera natural y gradual, recibiendo el reconocimiento de los que le rodean,

El líder debe tener la capacidad de desempeñar diferentes roles dependiendo de la ocasión. A veces, por ejemplo, tendrá que hacer uso de su autoridad, mientras que otros tendrán que ser un buen oyente o tal vez actuar como portavoz de su equipo.

Las características como estas deberían ser comunes a todos los que esperan convertirse en buenos líderes, pero también es común que una característica prevalezca sobre los demás.

Hemos de baja lo que sucede cuando este predominio es exagerado:

Función de la autoridad

El líder utiliza su reconocimiento e influencia conquistada para proponer acciones, cambios, direcciones, etc.

El perfil del «jefe tradicional» utiliza el poder y la hegemonía que el reconocimiento ofrece para imponer las mismas acciones. Funciona, pero sin durabilidad, porque este tipo de acción siempre es desafiado.

Estos perfiles han permeado grandes nombres en la historia del mundo durante siglos, y la mayoría de las veces traen guerras y destrucción (grandes y pequeñas).

Papel de coordinador

Aquí tenemos un líder con características súper optimizadas operativamente.

En la mayoría de los equipos de ventas, el coordinador es el titular del registro de ventas. Siempre es responsable de pasar las buenas prácticas, tomar las manos de las coordenadas, y enseñar la pesca,

Es muy importante esta diferenciación porque al perfil de coordinación le suele gustar la acción, y es muy complicado llevarlo a otras funciones de gestión donde la acción es mucho menos tangible que la deseada.

Papel político

La voz del líder es la voz del equipo. En este cargo, el líder tiene la atribución de voz puerta, es decir, tiene plena responsabilidad por las acciones del grupo y las representa oficialmente.

Seeds ven al líder como un solucionador de conflictos internos y externos.

La base del buen liderazgo es el equilibrio entre todos ellos y ese punto de equilibrio depende de:

  • Satorio semilla
  • Ses de tu personalidad
  • Y tu habilidad en cada uno de los roles,

Actacts, hay varias características que son transversales y promueven el desarrollo general del líder.

M va a hablar un poco más sobre ellos, demostrando ejemplos prácticos:

Autoridad e Integridad: Mantenga sus promesas

Nesa nunca haces promesas que sabes que no puedes cumplir,

Thing termina más rápido con tu credibilidad que una promesa incumplida o una expectativa frustrada.

Este tipo de actitud debilita la autoridad del líder y su influencia en los líderes,

Soth, cumplir una promesa puede ser desafiante, incluso doloroso. Este compromiso desarrollará su disciplina e integridad,

Alárs de cumplir las promesas que te haces a ti mismo, como:

  • El comienzo de una dieta
  • Una forma de hacer ejercicio
  • Leer un libro en particular;
  • El comienzo de un proyecto.

Influencia y relación: Trate a sus líderes de la misma manera que espera que traten a los clientes

S pide a sus empleados que sean cordiales con los clientes, pero ser un imbécil para ellos, es totalmente incompatible e hipócrita.

S es un líder no te da derecho a saciar tus malos instintos. La forma en que tratas a las personas es un medidor utilizado por todos en tu equipo.

Reembro que ser un líder es ser un ejemplo, así que sea un ejemplo en sus relaciones.

Robert Greenleaf acuñó el término «liderazgo de siervos» en la década de 1960

.

E no se trata de servir, sino de encontrar maneras de ayudar a sus empleados a alcanzar el éxito. Pregunte periódicamente: «¿Qué puedo hacer para ayudar?»

Relación y comunicación: Muestre su compromiso con el crecimiento personal

Una de las maneras de hacer crecer un negocio es mejorarte a ti y a tu equipo. Cuando esto sucede, hay una mejora general en el nivel de servicio, la eficiencia operativa y todas las demás áreas de la empresa.

Pero para ello es necesario que el líder esté presente en la rutina de su equipo, promueva la integración de los empleados y la sinergia entre ellos.

Sa. Coffe Service and Vending es una pequeña empresa de 20 empleados ubicada en Tampa, Florida. Los fundadores pagan a los empleados para que lean libros que beneficien tanto sus aspectos personales como profesionales.

Durante el programa de lectura de la empresa, llamado «Hacer mejores personas», los libros se distribuyen a los empleados con una fecha para la lectura. Tienen alrededor de un mes para completar los libros, y que obtenga cincuenta dólares para ella,

En fin de mes, los funcionarios se reúnen para discutir el libro

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Aprendizaje: Pida comentarios

Algunos líderes reaccionan mal a la retroalimentación espontánea y pierden la oportunidad de aprender y mejorar. Sin embargo, esperar a que sus empleados tengan el valor de darles retroalimentación es una propuesta arriesgada.

No preguntes qué les gusta o qué no les gusta de ti. El hecho de que el líder tenga la libertad de sugerir mejoras y ayudarle en su crecimiento ya lo pone en un nivel de líder en el que confía y conduce a través de example.

Se obtendrá mejor información si lo pide

Si alguien dice que debe comunicarse más claramente, pídale que le muestre un ejemplo en el que no haya estado lo suficientemente claro. A través del ejemplo identificará sus errores más fácilmente!

🚀 ¿Quieres vender más?

Incre se encuentra al lado y aprende los secretos del alto rendimiento de un equipo de ventas

Joao Augusto Campos

Co-Founder & Head of Sales en NectarCRM

Leer más

sábado, 11 de julio de 2020

Cómo ser un líder admirado en el trabajo e inspirar al equipo

Uno de los grandes secretos de cada empresa exitosa es tener un equipo exitoso. Pero para que esto sea posible, es necesario mantener un ambiente de trabajo saludable y productivo, que reúna a los empleados motivados y satisfechos con lo que hacen

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Y cuál es la clave de este contexto de negocios ideal? ¡El líder! Después de todo, gracias a la gestión de calidad, que influye e inspira a los empleados, el equipo se sentirá mucho más seguro y animado a trabajar por lo mejor de la empresa.

So, ¿cómo ser un líder competente y ganar la admiración del equipo? ¿Qué actitudes son clave para poder liderar de manera eficiente? El post de hoy aclarará estas dudas. Echa un vistazo a los consejos que separamos a continuación!

Mostrar confianza en sí mismo

El primer paso para ser un buen líder es confiar en ti mismo. Los gerentes con iniciativa, capaces de asumir la responsabilidad de sus errores y aprender de ellos, que están convencidos de que pueden proponer soluciones adecuadas para diferentes circunstancias, son aquellos que inspiran al equipo y los animan a tomar este mismo tipo de actitud. ¡Sólo ten cuidado de no sonar pretencioso!

Confidencia también es fundamental a la hora de delegar tareas y asumir la responsabilidad de las acciones de su equipo, saber exactamente en qué dirección guiar a su equipo.

Sea un mejor oyente

¿Quién nunca ha tenido miedo de presentar una idea a su jefe por miedo a ser despreciado? ¿Y quién nunca ha renunciado a exponer sus inseguridades por miedo a ser ridiculizado o despedido por no ser considerado apto? En un equipo campeón, ¡eso nunca puede suceder! Por el contrario: el líder debe ser sinónimo de confianza y seguridad.

Portanto, trate de mostrar a los empleados que está dispuesto a escucharlos cuando lo necesiten. Esté abierto a hacer preguntas, dar orientación, aceptar sugerencias y trabajar en otros puntos de vista que el equipo puede tener

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No lo olvides: da comentarios, positivos o negativos, y aprende a manejar los comentarios que sin duda también recibirás de tu equipo.

Ponga un buen ejemplo

No es consistente acusar a su equipo de que sea proactivo, creativo y productivo, entre otras habilidades, si el propio líder no actúa de acuerdo con sus demandas.

Cuánulos líderes creen que debido a que están en una posición jerárquica de mayor poder, pueden tratar a su equipo presuntuosamente. También hay quienes piensan que liderar es simplemente distribuir tareas y no se molesten en ser parte del equipo. Estos comportamientos están lejos de ser ejemplares,

Para esto, sé participativo y ten humildad. Para ser visto como un líder, necesitas reconocer a tus colaboradores, ayudarlos y animarlos, permitiéndoles que te ayuden también. En este punto, practicar el endomarketing puede ser una gran alternativa!

Ser capaz de energizar a la gente

Un buen gerente sabe que el éxito de la empresa depende de los resultados del equipo. Ser un líder energizante no es más que identificar habilidades y motivar a los empleados a desarrollarlas.

Singeso, fíjate en cuáles son las fortalezas y debilidades de todas y cada una de las fortalezas de tu equipo, y aprovecha la energía de tu equipo delegando las tareas adecuadas. No permita que las debilidades amenacen el bienestar empresarial y eliminen cualquier factor que pueda disminuir la motivación de los empleados.

Presence el entorno de la empresa para ser propicio para una rutina de trabajo equilibrada. ¿Cómo hacer esto? Mantenga un ambiente más relajado, trate a su equipo por igual, no cargue a sus empleados y crea en el talento de los demás. De esa manera, por supuesto, serás una fuente de inspiración y respeto por ellos

Tener inteligencia emocional

Un buen líder necesita saber cómo reconciliar los conflictos. Para ello, tener inteligencia emocional es indispensable. Después de todo, es muy común encontrarse con gerentes arrogantes, empleados estresados e insatisfechos, que no se llevan bien entre sí, viviendo en un ambiente completamente querido, lo que es malo para cualquier negocio.

Sembra, es necesario saber cómo lidiar con sentimientos que pueden ser destructivos para la empresa, como la envidia, el orgullo, los celos, la ira, la insatisfacción, entre otros. Controlar las emociones y enfrentar racionalmente las adversidades son comportamientos típicos de líderes exitosos que saben cómo construir relaciones saludables en la empresa.

Cuando valoras la inteligencia emocional, además de ser capaz de tomar decisiones con mayor claridad y evitar crisis, te vuelves más empático con los problemas de tu equipo y aprendes a cambiar las tablas en situaciones desfavorables.

Establecer metas claras

El líder admirado en la empresa es el que eleva los resultados de su equipo. Para que esto suceda, una cosa es fundamental: dejar claro a los empleados qué objetivos deben alcanzarse. Al tener un propósito común, se hace más factible para todos trabajar juntos y desarrollar estrategias efectivas para el éxito.

Es claro que, en primer lugar, usted debe conocer bien el nicho de mercado en el que opera su empresa, estudiar a sus competidores y sus clientes.

Enfoque en el autodesabierno

Muchos líderes están tan enfocados en desarrollar las habilidades de su equipo que terminan olvidando su propia carrera. Y todavía hay quienes se consideran lo suficientemente maduros para su profesión. Sin embargo, es necesario tener cuidado con esta postura.

El líder también debe ser entrenado para que sus habilidades sean desarrolladas. No importa lo bueno que seas, ¡siempre hay una manera de mejorar! Para ser estimado por su equipo, es importante dedicarse a sí mismo y tener una voluntad permanente de aprender más y más,

En vista de esto, manténgase siempre al día sobre su industria: leer libros y revistas en su área, buscar cursos de calificación, hacer investigación en Internet, hablar con otros profesionales y participar en conferencias, seminarios y talleres. Búsqueda de crecimiento profesional continuo, después de todo, el conocimiento nunca es demasiado, ¿verdad?

Prosty convertirse en un líder competente, admirado en el trabajo y fuente de inspiración para su equipo? ¡Prueba seguir nuestros consejos! Pronto, usted será capaz de notar grandes diferencias —para mejor— en su empresa!

Y, ¿qué te pareció nuestro post sobre cómo ser un líder admirado? ¿Está de acuerdo en que estas siete actitudes son esenciales? ¡Aprovecha la oportunidad para que te guste nuestra página de Facebook y estar atento a las noticias del universo empresarial!

viernes, 10 de julio de 2020

Cómo ser un líder: la diferencia entre "jefe" y "líder"

S es un líder: hay un desafío cada vez más común en las trayectorias profesionales. Las «habilidades de liderazgo» son una característica cada vez más buscada en los profesionales, y la importancia de coordinar un equipo es innegable.

Pero, ¿qué hace a un profesional un líder?

Ser un líder es una responsabilidad, no un privilegio

Uno de los errores más comunes es la forma en que algunos profesionales ven el liderazgo. Cuando se les da una posición como líder de equipo, ven este nuevo paso como el logro de un privilegio. Algunos creen que «ser un líder» es el equivalente a ser capaz de «jefe» a otros, trabajar menos y delegar más funciones.

La responsabilidad del liderazgo

No más lejos de la realidad. El liderazgo es una responsabilidad a un profesional en particular, no un privilegio. Esta es la responsabilidad de la coordinación de un grupo compuesto por otros profesionales, que a menudo genera una carga de trabajo incluso mayor que la anterior, aunque compuesta de diferentes tareas.

Quie, vale la pena mencionar que el hecho de ser promovido a una posición de líder, sí mismo, no establece liderazgo. El liderazgo de un grupo se construye todos los días, a partir de la legitimacy que el líder tiene ante los profesionales dirigidos. Es esta relación la que trataremos en los próximos temas,

Transmite confianza – a ti mismo y a los demás

Uno de los primeros pasos para ser un líder es pasar la confianza. Tu equipo necesita confiar en ti y en tus habilidades para que puedan seguirte,

Para poder transmitir confianza a los demás, sin embargo, necesitas confiar en ti mismo. Es decir, desarrollar su confianza en sí mismo con el fin de pasar una imagen más segura. Es necesario transmitir una sensación de seguridad y tranquilidad. Después de todo, si tu equipo siente que incluso tú no crees que eres la persona adecuada para el trabajo, ¿por qué deberían confiar en tu liderazgo?

Además de pasar esta imagen de seguridad, debe crear una relación basada en la confianza con cada profesional de su equipo. Es esencial que tengas confianza en estos profesionales, creyendo en su potencial y conociendo sus fortalezas y deficiencias; por otro lado, también deben confiar en el líder a cambio,

Ser un líder no significa «jefe»

O otro concepto erróneo común es que la gente confunde el acto de ser un líder con una licencia para «mandar», y en algunas situaciones incluso hablar alto o groseramente con los profesionales en el equipo. Este tipo de actitud es extremadamente perjudicial para el entorno profesional, ya que reduce la confianza del equipo en su líder, disminuyendo su legitimidad ante estos profesionales.

Diálogo con el equipo

Mesar duda, depende del líder delegar las tareas y ser firme en la exigencia de los miembros del equipo. Esto se debe a que es responsabilidad del líder establecer las «reglas del juego», establecer los límites y delimitar las competencias y la responsabilidad de cada uno de los miembros. Todo esto no se confunde, sin embargo, con «enviar».

La firmeza del líder debe ejercerse siempre en el campo del respeto y con apertura al diálogo. El acto de «enviar» presupone una orden unilateral, que no da lugar al líder para sentir la retroalimentación de su equipo. Y sin este retorno, será casi imposible ser un líder competente, ya que es por lo que será capaz de sentir si un profesional en particular está sobrecargado o asignado en las tareas equivocadas, por ejemplo

.

Ser un líder es ser el ejemplo

Todo ha conocido a una persona que sigue el dicho al ítelo: «Haz lo que te digo, pero no hagas lo que yo hago». Créeme, ese tipo de actitud nunca resultará en liderazgo,

Es esencial que el líder sea un ejemplo para los demás profesionales de su equipo, siempre comprometidos, comprometidos con los objetivos, y alineados con los valores de la empresa. Sólo así será posible construir la legitimidad del liderazgo.

En adición, ser un ejemplo es parte de la inspirando del líder, para dar al equipo el valor de rendirse tanto como sea posible,

¿Cómo ser un líder?

¿Cuál es tu opinión sobre el liderazgo? ¿Cómo se enfrenta a este desafío? Comenta a continuación y comparte tu opinión.

Tags:liderazgo en equipo

jueves, 9 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder? 5 lecciones esenciales

Un líder es alguien que establece una visión clara y luego guía a su equipo hacia esa visión empoderándolos y capacándolos para el éxito. Los grandes líderes a menudo tienen características similares que los hacen tan competentes,

Hay, por desgracia, la mayoría de estas cualidades se pueden aprender y desarrollar con el tiempo con el interés y la dedicación de aquellos que quieren liderar. Lo que se necesita más que nada es un compromiso genuino de querer realmente ser un buen líder. Una vez que tenga ese objetivo en mente, puede trabajar conscientemente en la construcción de estas habilidades.

Si se identificó con este perfil, continúe leyendo y aprenda a mejorar sus habilidades de liderazgo.

Las habilidades fundamentales del liderazgo

Una encuesta de galones encontró que los grandes líderes tienen las siguientes cinco cualidades:

  1. Liomás motivan a los empleados con una misión y visión convincentes.
  2. Seste la firmeza para generar resultados,
  3. Esten una clara cultura de responsabilidad,
  4. Esten relaciones que creen confianza, diálogo abierto y transparencia completa.
  5. Sacciones que toman decisiones basadas en la productividad, no en la política,

Ahora en el Proyecto Oxígeno de Google, un estudio que evaluó la importancia de los gerentes intermedios, se encontró que los grandes líderes demostraron otras cinco cualidades:

  1. Y., son buenos maestros y entrenadores, empoderan a sus equipos,
  2. Ensancia de los miembros del equipo en el éxito y el bienestar personal de los miembros del equipo.
  3. O productivo y orientado a resultados.
  4. S buenos comunicadores.
  5. Tiene una visión clara y estratégica para el equipo,

Both Gallup y Google encontraron estas características haciendo entrevistas y utilizando toneladas de datos internos, como encuestas a empleados. Y lo mejor de todo, estas habilidades se pueden entrenar,

5 Lecciones de Dale Carnegie sobre cómo ser un líder

Lo importante en el liderazgo es perfeccionar tus habilidades. Todos los grandes líderes continúan trabajando en su desarrollo continuamente. Y durante más de 80 años, el libro de Dale Carnegie por el escritor y orador estadounidense, «Cómo hacer amigos e influir en la gente» ha sido leída devotamente por miles de personas que buscan entender el arte de liderar

.

E haber seleccionado 5 enseñanzas compartidas por Dale Carnegie que pueden ayudarte en tu misión de dirigir plenamente. Inspírate

1. Ser firme, pero no autoritario

No dé órdenes. Este es uno de los consejos clave de Carnegie para un buen liderazgo. Lo que puede parecer contradictorio al principio, de hecho, no lo es. Pero lo que se nos propone aquí es, en lugar de dar órdenes, sugerir y mostrar el camino,

Por ejemplo, hacer preguntas como «¿qué crees que ponemos más esfuerzo en lograr este objetivo?» Esta estrategia estimula la creatividad y la proactividad de los empleados de un equipo. Además, de esa manera conseguirás que la otra persona se sienta satisfecha haciendo lo que sugieres

.

2. Habla bien y escucha aún mejor

Los pasos sencillos en el camino hacia el éxito son tan fáciles y simples como escuchar, pero es increíble lo mucho que los líderes realmente se olvidan de hacer algo tan fundamental. «Si aspiras a ser un buen estudiante de conversación, sé un oyente atento. Para ser interesante, estar interesado. (Cómo hacer amigos e influir en las personas). «Escuchar más a otras personas» es un gran consejo. Después de todo, nadie ha aprendido nada escuchándose a sí mismo hablar,

3. Tarifa, pero no seas arrogante

Uno de los mejores consejos de Dale Carnegie sobre el buen liderazgo tiene que ver con cómo criticar a alguien. Para el autor, la mejor manera de hablar entre sí sobre sus deficiencias es empezar hablando de su

Semos sugiere que seamos humildes y demostremos que nosotros también hemos cometido errores en el pasado. El otro estará mucho más abierto a recibir nuestra opinión. Esta es también una manera para que usted como líder demuestre madurez y autocrítica, algo que es admirable e inspirador.

4. Descubre nuevas oportunidades en viejos defectos

Sí, es posible desarrollar su éxito a partir de sus fracasos. Para todos los líderes, algún tipo de fracaso inicial y rechazo es casi seguro. Aprender y desarrollar la resiliencia es lo que separa la cizaña del trigo, separa el «querer ser» de la «voluntad».

Esta actitud hacia el fracaso como una oportunidad de aprender, en lugar de simplemente la consecuencia final de sus acciones, fue un tema recurrente en todas las obras de Carnegie y es válida para muchos de los principales líderes de hoy. «La mayoría de las cosas importantes en el mundo fueron logradas por personas que seguían intentándolo cuando no parecía haber esperanza» (Carnegie in Bowden, Telling It Like It is).

5. Aprende de todo lo que haces, todos los días

Asquiere nuevas habilidades, procesos más eficientes o aprender de los errores, los líderes más exitosos podrán compartir una serie de historias sobre «lo que aprendieron» en una variedad de situaciones. «Si has tenido éxito, pregúntate por qué y trata de repetir la acción. Si ha fracasado, pregúntese por qué y aprenda de la experiencia», aconseja Carnegie.

Elon Musk ha pasado toda su carrera buscando conocimiento e innovando en todo, desde pagos en línea hasta viajes espaciales. Un consejo dorado de él es: ver el conocimiento como una especie de árbol semántico – asegúrese de entender los principios fundamentales, es decir, el tronco y las ramas grandes, antes de entrar en las hojas / detalles. El aprendizaje es la base del éxito y la base de su historia como líder.

Todos que tienen más éxito buscan oportunidades para aprender, esforzándose constantemente por encontrar nuevos métodos para lograr más y ser más eficientes en lo que hacen.

Acerca de las cosas Dale Carnegie considerado como más importante para el éxito, es . No te quedes sentado esperando el «momento adecuado», preocupándote por lo que podría venir mañana, da tu primer paso en el camino para ser un líder exitoso hoy,

Y si te gustó este post, ¿qué tal empezar a perfeccionar tus habilidades de liderazgo? Cuente con Dale Carnegie para ayudarle en esta misión

Cómo ser un Gran Líder

el líder

Estar como un líder y asumir la responsabilidad del bienestar y el éxito de muchas personas es una gran responsabilidad a tener. Gestionar su propio trabajo y sus empleados y asegurarse de que el equipo está trabajando en cohesing son desafíos que no todo el mundo es capaz de lograr. Incluso si lees toneladas de artículos principales, todavía puede sentirse como una tarea colosal,

Entendemos. Así que hemos reunido esta guía paso a paso para enseñarle exactamente cómo ser un buen líder con el que los empleados les encantará trabajar e inspirarse en.

¿Qué es el liderazgo?

Liderazgo

El liderazgo dentro de una organización es establecer una visión clara y luego guiar a su equipo para que trabaje desde esa visión, empoderándola y entrenando con grandeza.

Seedando, el líder es ese profesional que permanece tranquilo durante una crisis, siempre centrado en su objetivo final,

Para ser un buen líder, tienes que tener un gran poder de comunicación, respeto, humildad y pasión por lo que haces,

Sonas personas nacen líderes. Sin embargo, es posible que esta característica se desarrolle con el tiempo, a través de la orientación adecuada. Los mejores líderes siempre están aprendiendo y buscando mejores maneras de desarrollar las habilidades de sus colaboradores.

Esto sucede porque los líderes son conscientes de que muchas personas confían en ello y se inspiran en su trabajo

.

Cierto, este es un trabajo difícil, que requiere un equilibrio entre los estilos de personalidad, conflictos e intereses de todos los involucrados.

Introducción al Liderazgo

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S es un buen líder es la parte más importante de tener un equipo y productivo. Por lo tanto, tenemos que empezar a pensar en el retorno de la inversión (ROI) que está directamente relacionado con la participación de los empleados y en la importancia del papel del gerente en los resultados financieros de la empresa.

Si el gerente no es eficiente, demasiado potencial se desperdicia por errores tontos. Por lo tanto, tanto los empleados como la empresa están insatisfechos y frustrados.

Como líder, haz que tu equipo sea mejor

Equipo

Uno de los mejores consejos para los gerentes es cambiar su enfoque lejos de usted y redirigirlo a su equipo.

Hay un concepto llamado «liderazgo de seed«, originalmente acuñado en un ensayo de 1970. En este ensayo este liderazgo que siempre está listo para servir se describe como un sentimiento natural en el que satisfacer a sus empleados y clientes son lo primero, porque también es una satisfacción personal.

Thing se manifiesta en el cuidado que el líder tiene para hacer de las necesidades de los empleados una prioridad.

Los mejores líderes entienden que es su equipo el que impulsará su éxito. Y su misión es asegurar y trabajar para que los colaboardores desarrollen sus carreras y tengan éxito

.

Una encuesta de Gallup de 2015 encontró que alrededor del 50% de los 7.200 profesionales encuestados dejaron un trabajo «para mantenerse alejado de su jefe

«.

En su libro, Andy Grove presenta 5 painas para rescatar a un colaborador desmotivado:

  • Encórese con ellos lo antes posible y pregunte el motivo de la desmotivación
  • Ause cuidadosamente que tienen que decir y meditar en sus colocaciones
  • Enobraciones claras de ayudarles a cambiar las cosas para mejorar las cosas
  • Completar e implementar los cambios que dijo que haría rápidamente;
  • A menos que si los pierdes en otro departamento, todavía puedes hacer que estos profesionales se queden en la empresa. Como usted sabe, el índice de rotación, es decir, la rotación de los empleados, perjudica la imagen de la organización y conlleva costes innecesarios de contratación y formación para la empresa.

¿Realmente se necesitan los gerentes?

Duda

El Google, para hacer un experimento se deshizo de todos sus gerentes por un tiempo. Después del período de prueba, los gerentes fueron llevados de vuelta a los empleados para evaluar si eran importantes o no.

La hipótesis original del proyecto era que, especialmente para los ingenieros, los gerentes son innecesarios. Pensaron que los gerentes sólo añadieron capas de burocracia al servicio excluyendo el «trabajo real».

Afinal de la encuesta, que midió los comportamientos clave de gestión y su impacto utilizando los datos de la encuesta y las evaluaciones de rendimiento, encontraron que buenos gerentes realmente marcan la diferencia en una empresa.

Los empleados con buenos gerentes tienen una rotación indexación y puntuaciones más altas en las métricas de felicidad y motivación de los empleados.

Una conclusión de este experimento es que: los gerentes son increíblemente importantes, pero los malos gerentes ciertamente pueden destruir una compañía.

Cómo ser un buen líder

liderazgo a empleado

No hay un buen líder que no pase de la noche a la mañana. Como usted está tratando con diferentes personas, ser un buen gerente para todos es una medida difícil para hacer lo correcto. Sin duda, esto es algo que necesita trabajar continuamente,

Meaning los factores que hacen que un gerente sea un buen líder y luego le da algunos consejos para construir y perfeccionar su liderazgo.

Cualidades de un buen líder

evaluación del rendimiento

As mencionado anteriormente, los gerentes realmente importan y son esenciales para una empresa porque tienen un enorme impacto en los resultados y en la participación de los empleados.

Manoguis, las empresas pecan al no elegir a las personas por talento para el liderazgo para perseguir la gestión. La mayoría de las veces, cuando alguien es ascendido a gerente, es porque está en el trabajo más tiempo, en lugar de porque tiene más talento

.

Los líderes a menudo tienen características similares, que es lo que los hace tan amables y amables con sus colaboradores.

Hay, por desgracia, la mayoría de estas cualidades se pueden aprender y desarrollar con el tiempo, con entrenamiento y con práctica. Lo que se necesita más que nada es un muy compromiso de querer realmente ser un buen líder.

Después de tener ese objetivo en mente, usted puede trabajar conscientemente en la construcción de estas habilidades.

La investigación de Galup encontró que los grandes líderes tienen estas 14 cualidades:

  1. Motivam con una misión y visión convincentes
  2. M se centran en dirigir los resultados
  3. Crear una clara referencia a la rendición de cuentas
  4. Consolaciones mejoradas que crean confianza, diálogo abierto y transparencia total
  5. Tomar decisiones basadas en la productividad en lugar de en las preferencias personales;
  6. Sy son buenos entrenadores
  7. Senada para sus equipos
  8. Ensa del éxito y el bienestar personal de los miembros del equipo;
  9. Sy son buenos comunicadores
  10. Focus en buenos resultados
  11. Ayuda a los empleados en el desarrollo de sus carreras
  12. Socientes y orientados a resultados
  13. S tienen una visión clara y una estrategia para el equipo
  14. Hay habilidades técnicas fundamentales que ayudan a asesorar al equipo.

Puede utilizar sus propios cuestionarios y recopilar alimentación de los empleadospara entender qué cualidades consideran sus empleados esenciales en los buenos gerentes. Hable con ellos para averiguar lo que esperan de sus líderes,

La

Sentrelación hiperpersonal son esenciales en este proceso. No sirve de nada saber todo en teoría y práctica ser un gestor frío y sin implicación emocional con sus empleados y con el papel que desempeña

.

So, trabajar en mejorar y evolucionar su inteligencia emocional puede ser la clave para crear estas relaciones significativas con los empleados.

La relación entre empleado y gerente

Desarrollador

La clave para construir una buena relación con su empleado es mostrarles que realmente se preocupa no sólo por lo productivos y rentables que pueden ser para la empresa, sino que también los valora como personas y profesionales en constante evolución. Después de todo, a ningún profesional le gusta ser tratado como una máquina que cuando se vuelve obsoleta se deja a un lado,

Si empiezas a construir y fortalecer relaciones de confianza con tus empleados, empezarán a respetarte y el éxito vendrá naturalmente en ambos sentidos. Como en cualquier relación, los fundamentos de la relación de gerente y empleado son la confianza y el respeto.

Debe centrarse en tres elementos al mirar la relación con su empleado y cómo desea mejorarla, que son:

  • el conocimiento técnico de la función realizada;
  • la frecuencia de comunicación; e
  • cualidad de la relación,

Aproba el proceso de evaluación de rendimiento identificar las fortalezas y debilidades de sus empleados y así poder desarrollarlas con mayor asertividad!

Regs en el siguiente enlace que le presentaremos una mini-consulta gratuita sobre el proceso para que usted responda a las dos preguntas.

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martes, 7 de julio de 2020

Cómo ser un buen líder - Alusolda Brasil

¿Crees que saber ser un buen líder puede mejorar tus resultados y los de tu equipo? Si dijiste que sí, estoy de acuerdo contigo. Pero si dijiste que no, tal vez cambies de opinión al final del artículo,

La vez veo a muchas personas que se posicionan como líderes quejándose de sus equipos y relaciones interpersonales. Dicen que los resultados que buscan no se están logrando, que las citas o el matrimonio están en problemas, la empresa es de bajo beneficio y mucho más…

¿Estas personas son realmente buenos líderes? No creo. La falta de un buen liderazgo influye en muchos aspectos de la vida,

Un mal liderazgo puede, por ejemplo, conducir a: una recesión financiera personal o empresarial, baja sensación de ser útil, malas indicaciones, sentimientos de insatisfacción y estancamiento. Así que es importante saber cómo ser un buen líder,

Pero ma tranquilo! No tienes que entrar en la desesperación…

Este artículo trabajaré en todo lo posible para mejorar tu liderazgo. Verás que no es complicado, pero como cualquier cosa que quieras perfeccionar, requiere motivación, esfuerzo y dedicación.

Continúe leyendo el artículo para obtener más información sobre:

  • Qué significa liderazgo
  • W qué beneficios del liderazgo
  • El concepto de líder y algunas diferencias
  • S diferentes tipos de líderes
  • Cómo ser un buen líder
  • Cómo resolver conflictos
  • Está aconsejando cómo liderar

¡Comenzamos con lo básico! Según el diccionario Priberam de la lengua portuguesa, el Liderazgo puede definirse como:

Pensando más profundamente, se puede decir que el liderazgo es la capacidad de una persona para influir en los demás de una manera positiva. Esta influencia será fundamental en la mentalidad y el comportamiento de quienes siguen al líder.

El surgimiento del liderazgo

Nada viene al azar! Con el liderazgo es lo mismo. Para tener liderazgo, alguien debe ser elegido como líder,

El proceso de liderazgo puede ocurrir de forma natural o no. En la primera manera, el líder es elegido por los que lo rodean y lo llaman líder, llamado «líder informal». Pero en la segunda forma de emergencia, el líder es elegido por una organización y / o institución y se caracteriza como un «líder formal».

Beneficios del liderazgo

El buen liderazgo tiene sus beneficios y, francamente, no conozco ninguna desventaja. Esa sería una buena razón para empezar a pensar en cómo ser un buen líder,

Consulte los beneficios del liderazgo:

Mayor probabilidad de crecimiento

Con un buen liderazgo todos crecen profesionalmente,

El papel de líder ofrece una mayor probabilidad de aprender tanto para el líder como para las personas que lo siguen. Una de las razones es la mayor responsabilidad que tiene el líder,

Otra razón para que el liderazgo genere un mayor desarrollo personal es que el líder hace que las personas utilicen casi todo su potencial. Así que cuando eso sucede vienen de lo que son capaces de y mejoran su vida personal y profesional

.

So cada vez que haya un líder, las personas se desarrollarán y empoderarán cada vez más. Si quieres eso, es bueno saber ser un buen líder,

Sensación de utilidad

Es bueno sentir que somos útiles,

bien?

Pero no soy útil en el sentido del objeto. Por el contrario, me refiero a útil en el sentido de servir como modelo y apoyo a otras personas. Este sentido de utilidad es gratificante e inspirador, tanto para el líder como para las personas con las que se relaciona,

Ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial es muy gratificante. Puede ser aún más cuando podemos demostrar que tienen un mayor potencial de lo que se dan cuenta y que pueden lograrlo,

So, si crees que es bueno sentirte útil y ayudar a las personas a lograr resultados, mejor sabes cómo ser un buen líder. Todavía tiene más beneficios de liderazgo, por ejemplo, si te motiva

Motivación para ser un buen líder

Motivarse a sí mismo es algo difícil. Sin embargo, hay una situación en la que la motivación aparece casi instantáneamente: entrando obstáculos.

Syal de alguna dificultad que tenías y lograste superar. ¡Sentiste esa sensación de que, independientemente del problema, pudiste ir más lejos y ganar! Fue motivador, ¿

?

So, saber cómo ser un buen líder da mucha motivación! Siempre estarás siendo desafiado y superando obstáculos junto con tu equipo. Además, siempre celebras cuando alguien logra lograr un logro personal, porque el líder siempre está presente, como verás más adelante.

Mejora del plan de estudios

Pero, después de todo, ¿tiene beneficios profesionales en aprender a ser un buen líder? Por supuesto que lo tienes

Uno de ellos, y quizás lo más importante, es la mejora de su currículum. Las personas que conducen con confianza y carisma siempre se desarrollan a sí mismas y a los demás. Esto es algo que las empresas consideran mucho cuando necesitan contratar a un supervisor o gerente, por ejemplo.

Una persona con excelentes habilidades de liderazgo y relación siempre tendrá proyectos exitosos para agregar al plan de estudios. Esto se debe a que no importa dónde esté, será capaz de superar desafíos, alcanzar metas y desarrollar el equipo.

¿Cuál es el concepto de líder?

El líder es un vendedor de esperanza.- Napoleón Bonaparte

Hay varias definiciones de directriz. Sin embargo, ninguno es más seguro que el otro y al final del día se refieren básicamente a los mismos aspectos

.

Según el diccionario Priberam de la lengua portuguesa, líder significa:

  1. Persona que influye en el comportamiento, el pensamiento u opinión de los demás,
  2. Person o entidad que genera o dirige.
  3. Partida de un partido o movimiento político,
  4. Quie o lo que lleva a una industria en particular o una competencia,

Asote, puede usar la primera configuración. Porque encajaría con más situaciones y entornos,

Portanto se puede decir que el líder es una persona que a través del carisma, la actitud personal y el carisma pueden influir en los demás. De esta manera sus ideas y acciones son respetadas, admiradas y seguidas por las personas que lo consideran un líder.

La diferencia entre jefe y líder

Mean la gente pregunta cuál es la diferencia entre un líder y un jefe. El líder trabaja al aire libre, el jefe trabaja en una capucha. El líder dirige, el guía principal. Franklin Roosevelt

Estos es una pregunta que a menudo se hace, porque muchas personas no entienden bien el concepto de una u otra y terminan confundiendo cosas. Es común ver a una persona que se considera un líder pero actúa como un jefe,

Voy a presentar las características de un buen líder y un jefe. De esa manera verás algunas diferencias,

Características de un líder :

  • Orienta e inspira a la gente
  • Nescórate con el equipo
  • Estimula el crecimiento mutuo
  • Se aeste con un equipo
  • Comodos

Características de un jefe:

  • Comando personas
  • No escuches al equipo
  • Visita el crecimiento
  • Team compuesto por «subordinados»

Podemos ver que el líder influye en la gente mientras el jefe hace las cosas «por la fuerza». Además, el líder piensa en el colectivo y escucha a su equipo, a diferencia del jefe, que piensa sólo en sí mismo y en sus propias ganancias, evitando escuchar cualquier conjetura del equipo

.

Es difícil, a veces, separar los dos conceptos, porque la persona no sabe cómo tratar con una posición de autoridad. Pero todo esto se puede aprender y digo: Sciendo cómo ser un buen líder, su equipo no se decepcionará con un mal liderazgo o un mal liderazgo.

Los diferentes tipos de líderes

El concepto de líder no cambia. Pero si encuentras algo diferente, verás que es básicamente el mismo que el que presenté anteriormente. Sin embargo, cada persona tiene una manera de conducir, de acuerdo con sus habilidades personales e historia de la vida,

Por esta razón, es posible identificar diferentes tipos de líderes. Sin embargo, no puede definir a las personas como cualquiera de los dos perfiles,

Sabiendo esto, vamos a las formas más comunes de líderes:

  • Cismo: Este tipo de líder utiliza su carisma para conquistar a su equipo. Así que hace que sus líderes se sientan motivados e inspirados. Trate siempre de mejorar el equipo,
  • Emocionalmente inteligente: Al tratar con tus líderes, este líder influye en tu equipo de una manera positiva, relacionándose bien y sabiendo cómo lidiar con tus emociones. De esta manera, siempre tiene una relación buena y equilibrada, para que las emociones de ambas partes no obstaculicen el camino
  • .

  • Sa este cuidado: Busca mejorar constantemente el equipo y su propio rendimiento como líder. Lo hace a través de la observación, el análisis y la escucha. Siempre exige a su equipo la misma dedicación que tiene,
  • Narcisista: Sí, hay líderes orgullosos. Pero eso no significa que maneje un equipo de una manera gruesa o que no le importe su desarrollo personal. Por lo general tiene una visión muy objetiva, lidiando bien con los tiempos de crisis,
  • Determinado: Este es el tipo de líder que, por mucho que no tenga toda la información, puede mostrar una gran determinación a la hora de tomar decisiones. Puede pasar ese sentido de decisión a todos aquellos que están trabajando junto a él,
  • Contagiante: Este tipo de líder infecta a tu equipo a través de tu forma de tomar decisiones. Siempre es transparente, firme y muy motivado en su forma de liderar e interactuar con las personas
  • .

  • Tornador de cuentas: A veces la mejor manera de transmitir una idea es a través de una historia. Este tipo de líder cuenta historias a sus empleados con el fin de motivarlos a ser mejores para despertar las emociones correctas. Tiene mucha creatividad,
  • Investor: El líder que tiene el perfil de inversor sabe identificar, en cada uno de sus equipos, los talentos más desarrollados y los que necesitan evolucionar más. De esta manera siempre invierte en el desarrollo personal de cada miembro de su equipo para que todo el equipo crezca.

Cómo ser un buen líder en 6 pasos

El mayor habilidad de un líder es desarrollar habilidades extraordinarias en la gente común. – Abraham Lincoln

Sólo saber qué es un líder o los beneficios del liderazgo no le ayudará a obtener mejores resultados. Necesitas saber cómo ser un buen líder para que puedas desarrollar tu capacidad de coordinar y lograr mejores resultados.

Tomando como base de las características de un líder es posible hablar de 6 pasos que debe seguir para convertirse en un mejor líder. Siga a cada uno de ellos para desarrollar su liderazgo y lograr mejores resultados.

Paso 01: Aprende de tu equipo

El líder tiene mucho que enseñar, pero también tiene mucho que aprender,

Una de las características importantes de un líder es la humildad. A través de ella el líder puede interactuar con su equipo no sólo como un superior, sino como miembro,

El líder debe, además de enseñar, aprender de su equipo. Cuando está dispuesto a aprender, demuestra que es humilde y, aunque está coordinando, también tiene defectos y necesita aprender cosas nuevas

.

Toda victoria debe ser felicitada y dado el debido crédito al trabajo en equipo y a la persona que tuvo la idea de superar un problema o lograr un objetivo.

Paso 02: Estar saludable

¿Es como ser un buen líder sin ser comprometido y ético? No lo creo,

Un buen liderazgo debe basarse en la integridad. De esta manera, el líder siempre actúa de acuerdo con lo que demuestra para pensar y sentir. Su compromiso con el trabajo y el equipo debe ser visible, tangible y real.

Estica es importante mantener buenas relaciones tanto personal como profesionalmente entre el líder y su equipo. Esto permitirá, de esta manera, la transparencia por parte del líder y un carácter de integridad, animando al equipo a hacer las mismas

.

Paso 03: Esfuérzate

En cualquier caso de liderazgo, el líder debe ser más un esfuerzo de equipo.

Cuando trabajas con personas siempre debes recordar que tienes que esforzarte como líder y con un miembro del equipo. Porque el líder también es parte del equipo a diferencia del jefe. Además de la responsabilidad como miembro del equipo también está la de liderazgo,

Portanto, cuando usted está liderando, tiene información sobre los problemas y dificultades de su equipo. Esto será posible para ayudar al equipo en tiempos difíciles de manera más asertiva. No puedes ser un buen líder sin intentarlo,

Paso 04: Asumir la responsabilidad

Susted alguna vez ha estado en una situación en la que la persona a cargo no quería asumir la responsabilidad de algo que alentaron u ordenaron hacer?

Esto ocurre en los diversos entornos donde se requiere trabajo en equipo y coordinación. Por lo tanto, a menudo una persona o más del equipo son responsables de la mala toma de decisiones.

Se si realmente quieres saber cómo ser un buen líder, comienza a practicar asumiendo la responsabilidad de las decisiones tomadas, especialmente en situaciones inciertas. Porque el equipo que estás coordinando te seguirá y te apoyará. Recuerda siempre ser justo en tu liderazgo,

Paso 05: Persiste para alcanzar los objetivos

Persistencia logra lo imposible. – Proverbio Chino

En este proverbio podemos ver grandes cosas si persistimos. No se trata sólo de liderazgo, sino de liderazgo, sino de cualquier área de la vida, si quieres alcanzar una meta, independientemente de lo que sea, debes ser persistente

.

Un buen líder no renuncia al primer obstáculo o al primer desafío. Así que haz lo que puedas y un poco más para lograr los objetivos, siempre animando al equipo.

Paso 06: Ser flexible

Te pareces un cabeza dura

Depende de tu respuesta, para aprender a ser un buen líder siempre debes estar abierto a nuevas ideas. Esto le ayudará a escuchar a su equipo y ver las cosas desde otro ángulo. Como dije, el líder también es parte del equipo, por lo que debe comportarse como miembro también, escuchando a los demás,

In addition es importante que entienda que las personas son diferentes. Cada uno se comporta de una manera y ve las cosas de una manera. Así que no hay puntos de vista erróneos sobre un tema, sino perspectivas diferentes. saber cómo aceptar que otras personas pueden ver lo mismo de otra manera,

Cómo ser un buen líder sin ser flexible? Tal vez sea posible, pero definitivamente es demasiado complicado

¿Cómo resolver conflictos?

Uno de los papeles importantes de un líder es mediar en conflictos. Digo «mediar» porque la solución no siempre está al alcance del líder o depende de él, pero será él quien deba analizar la situación y proponer soluciones.

Cuando lideras, siempre tienes que estar preparado para el conflicto. Algunas maneras de lidiar con las situaciones de estrés son:

  • Ses siempre preparado para lidiar con situaciones problemáticas
  • Escremos un problema con el equipo: manténgase atento
  • Demonstre abierto al diálogo;
  • Sabía estar dispuesto a escuchar los problemas personales
  • Sacedo todos los lados de la situación
  • Néy nunca expongan a nadie. Hable en privado,

Su parecer simple, pero la mayoría de los conflictos ocurren debido a un problema de comunicación. De hecho, como dijo Antoine de Saint-Exupéry en su famosa obra titulada El Principito: «El lenguaje es una fuente de malentendido».

Algunos consejos finales sobre cómo ser un buen líder

Seed aplicas todo lo que has visto hasta ahora seguramente has aprendido casi todo sobre cómo ser un buen líder o sugerirle algo a tu Líder o jefe.

cómo ser un buen líder

Hay personas que nacen con lo que llaman un «espíritu de liderazgo», mientras que otros tienen que aprender para no tener una historia de vida que haya proporcionado un conocimiento sobre cómo ser un buen líder.

Recoy es posible ser un buen líder o no tener un repertorio de liderazgo en su historia. Algunos consejos que puedo dar sobre cómo ser un buen Líder es:

  1. Respeito sobre todo:Trata bien a tus compañeros de trabajo always.
  2. Organiza tu tiempo: haz listas y notas para ayudarte,
  3. Alice la escucha: desarrolla constantemente tu capacidad de escuchar a la gente.
  4. Grupo trabajo: nunca olvides que aunque seas un líder, eres parte del equipo.
  5. Se flexible: el mundo está en constante cambio, adaptándose a ellos,
  6. Forme un buen equipo: saber cómo elegir a los miembros de su equipo. Si es así, pida ayuda a terceros con esta tarea,

Para resumir:

A continuación, vimos en este artículo lo que es el liderazgo y sus beneficios, lo que es un líder y la diferencia entre esto y un jefe, los tipos de líderes, pasos sobre cómo ser un buen líder, y algunos consejos sobre cómo lidiar con los conflictos y liderar mejor.

So ahora que sabes que todo este es el momento de empezar a poner en práctica o aconsejar a otras personas que quieren saber cómo ser un buen líder. Esto hará toda la diferencia para su equipo,

Puede usar este artículo como referencia siempre que lo desee. Así que te garantizo que serás un líder calificado para coordinar el equipo en cualquier entorno.

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Artículo original: Guía definitiva: Cómo ser un buen líder para obtener resultados

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