viernes, 14 de enero de 2022

Cómo usar las redes sociales para obtener resultados

S

aso redes sociales

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6 sep 2019

5 minutos

Enlaces inquietubres¿Qué es el crowdfunding? ¿Qué redes sociales se utilizan más para el crowdfunding? Cómo aprovechar Facebook para el crowdfundingComience a crear contenidoEnvia tu proyecto de crowdfundingConclusiones

¿Quieres lanzar un campamento de financiación para personas con problemas para un proyecto personal?

A vez que tenga éxito, y pueda alcanzar la cantidad que se propuso para comenzar a poner en práctica su idea, debe anunciar la campaña en un lugar donde tanta gente esté

localada.

Deas algo me viene a la mente?

Exact, la red social.

Estas plataformas abarcan un área de captación de miles de millones de personas y son el lugar con el mayor potencial para su campaña de crowdfunding.

Veamos qué es el crowdfunding y cómo puede aprovechar las redes sociales para obtener excelentes resultados.

¿Qué es el crowdfunding?

Beas hablamos de estrategias a implementar a través de las redes sociales, tratemos de entender mejor a qué nos referimos cuando hablamos de crowdfunding.

Crowdfunding es un refunding que se implementa gracias a cantidades donadas por personas que apoyan esa causa o proyecto en particular.

Generalmente, la colección se lanza en Internet. Hay plataformas creadas específicamente para este propósito, pero a menudo son desconocidas para las masas.

Por esta razón, nació la posibilidad de lanzar colecciones de crowdfunding en los lugares donde todo el mundo se reúne todos los días: la red social.

¿Qué redes sociales se utilizan más para el crowdfunding?

El propósito de una campaña de crowdfunding es obtener subvenciones del grupo más amplio posible de personas.

Entonces, tendrás que elegir las redes sociales más adecuadas teniendo en cuenta este propósito final. Es un paso fundamental y debes considerar factores inversos.

Elimina las redes sociales en las que tienes más seguidores y a través de las cuales ejerces más influencia. Estos datos serán un gran punto de partida para encontrar personas interesadas en su causa.

Segundo, considere la red social que le permite comunicarse mejor su proyecto.

Como saben, las redes sociales son muy diferentes entre sí. En Facebook se pueden publicar muchos tipos de contenido, Instagram funciona a través de imágenes y vídeos, mientras que Twitter y LinkedIn son perfectos para mensajes cortos y profesionales.

Esto para darte algunos ejemplos del diferente funcionamiento de las plataformas utilizadas principalmente por usuarios de todo el mundo.

Las dos redes sociales donde es preferible lanzar una campaña de crowdfunding son Facebook y Twitter, por la variedad de contenidos que se pueden publicar y por las muchas funcionalidades que ponen a disposición.

Sin embargo, Instagram y LinkedIn también pueden ser una opción interesante.

Cómo aprovechar Facebook para el crowdfunding

¿Ya tienes una página de Facebook con muchos seguidores? ¿Te gustaría utilizarlo para lanzar tu campaña de crowdfunding?

Tao que decirte, probablemente no es la mejor opción puedes hacer.

No es casualidad que te haya dicho que aproveches las redes sociales donde te sientes más influyente.

La mejor estrategia a seguir para lanzar una campaña de crowdfunding en Facebook es crear una página especial con la que exponer el proyecto que quieres llevar a cabo o la causa que persigues, y para la que necesitas fondos.

Después de eso, también puede compartir contenido de esta página en su página principal donde ya tiene seguidores, para encontrar seguidores inmediatos.

En la página necesitas publicar informaciones importantes, los resultados a los que llegas sobre la marcha, las gracias a quienes colaboran en el proyecto y todas las actualizaciones que parecen importantes para tu audiencia.

Empieza a crear contenido

Después de crear la página en la plataforma de redes sociales, debe comenzar a publicar su contenido.

¿Cuál es el objetivo?

Sincentivos, por un lado, informar sus partidarios, por otro lado incentivo que cada vez más personas donen una suma a favor de la causa.

Los primeros mensajes que deberá crear son los informativos y representarán la mayor parte de su producción.

No apuntes a la venta de inmediato, sonaría demasiado comercial, y la parte idealista que está detrás de una recaudación de fondos desaparecería.

Compartir información de interés, curiosidades, productos, etc.

El segundo contenido esencial para lograr conversiones es el cuento las historias de tus colaboradores, los cuarquiera que sea el caso de éxito, que se ponen en marcha todos los días.

Esto permitirá a tus fans sentirse parte de algo.

Finalmente, escribe algunos mensajes de ventas para incentivar a los usuarios a donar.

Eligir un hashtag para tu campaña

Para crear aún más engagement en torno a tu campaña de crowdfunding, elige un hashtag específico que pueda ser utilizado en todas las comunicaciones, tanto en las publicaciones que crees como en las compartidas por el public.

No solo se utiliza para generar ay una mayor implicación en torno al proyecto, sino que es fundamental poder comprobar todo lo que se publica sobre el tema y poder gestionarlo.

Expande tu proyecto de crowdfunding

La segunda plataforma para aprovechar el crowdfunding es Twitter.

Cómo demonios?

Por qué aquí están todos los que trabajan en la presa y medios.

Sen su propia publicación sobre la campaña podría apasionarse y darle aún más protagonismo a la causa, ganándole muchas más donaciones de las que obtendría solo con su trabajo.

Sí como puede ver, las redes sociales contienen un gran potencial para aquellos que quieren probar suerte en el crowdfunding.

Conclusión

Si quieres profundir el papel que juegan las redes sociales dentro de una campaña de crowdfunding, no dudes en subscribirse.

Estaré encantado de recomo recomendar una estrategia para su caso específico.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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jueves, 13 de enero de 2022

Cómo encontrar nuevos clientes si eres abogado

Cómo encontrar clientes si eres abogadoAtención a la comunicación "legal"Nunca más un abogado con pocos clientes

Una persona que necesitaba asistencia legal una vez preguntó a familiares y amigos cuál era la mejor firma de la ciudad y, a veces, la firma era solo una. Los clientes vinieron solos.

Descubra desafortunadamente ya no funciona así. Poder encontrar clientes si eres abogado se ha vuelto mucho más complejo.

Buscar bufetes de abogados en Internet.

El momento en que una persona decide encontrar a su nuevo abogado en los motores de búsqueda, se abre una explicación. Su estudio tiene la oportunidad de ser visto gracias al sitio web oficial o a las reseñas y testimonios en los sitios de la industria.

El problema es que todos los abogados han aterrizado en la web con estrategias de marketing relacionadas

.

Qui se te ocurrió el verdadero problema de la web: no solo los clientes tienen que encontrarte, sino que también tienen que lo tanto entre todos los demás.

La presencia en línea ya no es suficiente, porque otros abogados también están en las redes sociales y los motores de búsqueda. Tu estudio necesita un .

adicional

Esto se debe a que he esbozado una estrategia específica de marketing para abogados que le permitirá encontrar nuevos clientes distinguiéndose de sus competidores.

Cómo encontrar clientes si eres abogado

Hoy hoy en día existen tres elementos que te permiten encontrar clientes si eres abogado y son:

  • Construye tu presencia online
  • Crear un sitio web de alto rendimiento
  • Deas que valoras y utilidad

Si quieres conseguir clientes tienes que estar donde buscan abogados y esto sucede en Google, en comunicaciones sociales o en que informan las listas de bufetes de abogados de la zona.

Cómo tienes que presentarte? A través de un website donde existe toda la información necesaria para que los clientes te elijan. El sitio es la herramienta que dice quién eres, qué haces y por qué deben confiar en ti.

Construir tu propia presencia no es pan comido, necesitas conocimientos, habilidades y algo de experiencia con las tecnologías digitales.

Como emprendedor, a menudo ayudo a los abogados a crear su propia imagen en la web a través de Business Coaching, un camino a medida para permitir que cada profesional dé ese salto adelante necesario para expresarse de la mejor manera posible y adquirir clientes.

Ahora veamos específicamente las estrategias de marketing sa encontrar clientes utilizando la web.

1. Red en las industrias adecuadas

¿Quieres superar a tus colegas y encontrar más clientes que ellos? No cometa el mistake de establecer contactos solo entre profesionales de su propia industria.

El secreto está en trabajar en red fuera del sector legal, pero siempre apuntando al público objetivo adecuado.

Te daré un ejemplo para aclarar el concepto. Si te has especializado en fraude informático o web, para encontrar los clientes adecuados debes asistir a eventos sobre digital, tecnologías, marketing y ventas online. En un entorno así encontrará fácilmente agencias web, vendedores y muchos otros profesionales que tarde o temprano necesitarán su consejo.

2. Atrae clientes con marketing online

Así que los clientes buscan abogados en línea, la segunda área importante para trabajar es digitalmarketing.

A pesar de que la del abogado es una profesión no inclinada al cambio y a las innovaciones tecnológicas, hoy en día cada vez más profesionales están construyendo una presencia en la web.

Para hacer crecer tu estudio tienes que trabajar la imagen que quieres dar a los clientes que naveguen por la web en busca de un profesional, aprovechando todos los canales y herramientas tecnológicas a tu disposición.

Vamos a ver juntos cuáles son los métodos más comunes para encontrar clientes si eres abogado.

Prove en

el motor de búsqueda

En orden de que los clientes potenciales te encuentren navegando por la web, necesitas tener un sitio web optimizado para sase.

Para conseguir usuarios orgánicos es fundamental trabajar en el SEO, es decir, el Search Engine Optimization, el conjunto de estrategias que te permiten posicionar tu sitio entre los primeros resultados de Google.

Many bufetes de abogados trabajan a a nivel local y gracias al SEO pueden aparecer en las búsquedas de abogados locales.

SEO le permite lograr excelentes resultados a largo plazo, pero en la corta distancia? Si quieres conseguir clientes inmediatos, la otra herramienta indispensable es la de agregar campañas.

ThrassulePPC (pago por clic) a través de , puede crear anuncios pagados en Google gastando solo cuando los usuarios hacen clic en su mensaje publicitario.

A partir de la página web, como importancia, encontramos las redes sociales. Hay diferentes tipos y todos dirigidos a lograr diferentes objetivos. En particular, para poder encontrar clientes si eres abogado te recomiendo que te centres en LinkedIn.

Esta red social nació para facilitar el networking entre profesionales. No solo puede encontrar colegas en su industria, sino también compartir información, actualizaciones y conocimientos sobre su rama de especialización.

Un usuario que busca un profesional puede quedar impresionado por su perfil y contácte para obtener consejos, también porque el 40% de los usuarios prefiere iniciar una conversación directamente desde la plataforma social.

Para obtener resultados en pocas semanas puedes invertir una parte de tu presupuesto en de pago. Las redes sociales le permiten seleccionar su público objetivo, mostrar anuncios dirigidos y adquirir contactos interesados.

Atención a la comunicación "legal"

Universidades y másteres preparan a los abogados para una comunicación adecuada a su entorno laboral. Hablar con otro abogado o juez requiere un registro áulico, compuesto por técnicos y al mismo tiempo buscados.

Este registro lingüístico también funciona con los clientes? En absoluto. Provienen de industrias muy diferentes a la suya y no conocen la jerga legal.

En italiano, el derecho es rico en términos y expresiones creados específicamente para definir instituciones, herramientas y situaciones. Como profesional es correcto que el vocabulario utilizado sea correcto, pero ten cuidado porque no tiene por qué volverse incomprensible para tu interlocutor.

La comunicación con los clientes debe basarse en dos elementos fundamentales:

Los clientes deben poder capir todo lo que quieres decirles. No tienen que llegar al final de un artículo, publicación en redes sociales o boletín con una sensación de confusión. Si se sienten desplazados, abandonarán el contenido que están disfrutando.

Un profesional sé que no es fácil calibrar el registro a través del cual comunicarse, para ello es necesaria formación. Cada término técnico debe explicarse en palabras simples, hasta que el significado sea claro más allá de toda duda razonable

.

Nunca más un abogado con pocos clientes

Construir la imagen en línea de un bufete de abogados no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Los puntos que hemos visto en esta guía son las principales áreas en las que se basa una buena estrategia.

Si además quieres encontrar nuevos clientes, lo único que tienes que hacer es irte y te recomiendo que lo hagas hoy porque el mundo digital nunca duerme. Si quieres asegurarte de aplicar las técnicas adecuadas y más adecuadas a tu realidad, te aconsejo que te envies a mi programa de Coaching Empresarial.

As empresario He probado cientos de estrategias seleccionar aquellas que permitan a cada negocio lograr excelentes resultados en un corto periodo de tiempo y con una justa inversión de recursos.

¿Está listo para poner en marcha su bufete de abogados? Serva una llamada gratuita y juntos definimos la mejor estrategia para ti.

Reserva tu llamada gratuita de Coaching

miércoles, 12 de enero de 2022

cómo encontrar nuevos clientes para tu negocio

C

Sascrecimiento del sitio

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13 de mayo de 2020

20 minutos

Enlaces inquietos Qué es la publicidad en líneaSes de publicidad en línea para su negocioMás tipos de publicidad en líneaModelos de pago para publicidad en líneaBuenas prácticas para la publicidad en líneaConclusión

¿Desea hacer la publicidad en su empresa promocionar su negocio, producto o servicio?

Yo bueno, pero tienes que saber que hay manas herramientas y muchas formas de anunciarse en la web. Hoy quiero hablarte de eso, para que puedas tener una idea clara de tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Sa decir, no es importante que se trata de una actividad online u offline: internet es una caja de resonancia esencial para comunicarse. Hoy en día es la herramienta con la que llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Uno de los errores más comunes es creer que internet es exclusivo de los negocios digitales. En realidad, la línea que separa lo online de lo offline ya no es tan clara. La web es un espacio virtual para socializar y compartir, precisamente por eso es un entorno fértil en el que forjar relaciones.

Hay muchas ventajas y tipos de publicidad online y mientras lees este artículo las descubrirás todas.

Tal vez, si desea tener la información principal que necesita de inmediato, ver mi video. En pocos minutos te explicaré las ventajas para tu negocio de publicidad web y cuáles son los tipos de campañas publicitarias que puedes hacer en Google.

Ausa la publicidad online no se limita a una inversión realizada en la web, existen lógicas y técnicas a seguir para que puedas promould tu empresa online de forma eficiente.

Aso, si está listo, arrojemos luz juntos sobre lo que aún no está claro.

Qué es la publicidad online

La publicidad online es una actividad que se realiza en la red que sirve para traerte un retorno en términos de imagen, reputación, ventas y también en inversiones.

En términos concretos, se trata de la publicación de material promocional a través de plataformas en la web.

Es deversos tipos, técnicas y herramientas para anunciarse en línea, cada uno de los cuales debe establecerse y planificarse de acuerdo con objetivos específicos. Antes de que puedas entrar en los detalles de los más utilizados y conocidos es importante compartir algunos conceptos esenciales que encontrarás más adelante en el texto.

Es esofique espacios publicitarios disponibles sulweb para colocar tus anuncios pagados, me refiero principalmente a buscadores, redes sociales, sitios web y blogs. Para cada uno de estos canales, existen diferentes estrategias y tipos de anuncios.

En general, la publicidad en línea se lleva a cabo a través de textos, imágenes, video, la mezcla de varias formas, etc. La web es apta para cualquier tipo de contenido, pero debe ser de calidad y configurarse estratégicamente. Además, ofrece la posibilidad de utilizar sus herramientas y canales de forma individual o en sinergia.

Quién significa esto?

Quiero decir que puedes probar diferentes formas de publicidad online y descubrir la que mejor se adapte a tu caso. De hecho, una cosa importante a tener en cuenta y que concierne a todas Web Marketing estrategias, es que cada campaña debe ser planificada e implementada con respecto a cuáles son los objetivos específicos de la marca.

Esta es la razón principal por la que se recomienda recurrir a expertos en la materia, de lo contrario el riesgo es invertir su presupuesto sin saberlo sin obtener un rendimiento real.

Pero para entender a qué me refiero, veamos qué beneficios de la publicidad online para tu negocio.

Aprovecha la publicidad online para tu negocio

Sé saber cuál es la principal diferencia entre la publicidad tradicional y los anuncios online?

Así que te anuncias en la televisión, en forma impresa, con volantes o vallas publicitarias, no decides a qué obtente de público recurrir, no sabes a cuántos clientes potenciales puedes adquirir de cada publicidad individual y no obtendrás datos para analizar tus tendencias.

Estos, por otro lado, son todos los beneficios que te aporta la publicidad online y son técnicas que te ayudan a vender más y desarrollar tu empresa.

A partir de ahora veamos en detalle las principales ventajas 3 de la publicidad online.

1.Llegar a las personas adecuadas

Para vender debes tener peopersonas dispuestas a comprar y, hoy en día, estas personas están presentes principalmente en la web.

Con la publicidad online puedes y debes dirigirte a un público objetivo muy específico, es decir, aquellas personas que puedan estar interesadas en tu oferta.

Yo tienes que preguntarte "¿Problesa mi producto o servicio qué problema resuelve o qué deseo satisface?".

A partir de esto necesitas identificar a tus clientes potenciales: qué características tienen, qué necesitan, qué objetivos quieren alcanzar, etc.

Desde esta información puede construir el mensaje correcto para las personas adecuadas que lo leerán en el momento adecuado. Bueno, ese es el objetivo al que apuntar y es la forma de llamar la atención de los usuarios sobre su marca.

Para simplificar al mayor posible el concepto, hacer publicidad online es como regalar el flyer de tu empresa a personas que puedan necesitarte. Además, tienes la disponibilidad de usuarios potencialmente infinitos, por lo que multiplicas tus posibilidades de conseguir más clientes nuevos.

Ima, no está mal!

2. Obtén resultados medibles

Para la publicidad en Internet o en las redes sociales, se utilizan instrumentos digitales . Esto significa que le brindan la capacidad de rastrear, administrar y analizar datos e información sobre sus clientes potenciales

.

Como bien sabes, los datos son el nuevo tesoro de los negocios, porque te dan la visión de cómo van tus campañas. De esta manera, tiene la oportunidad de saber dónde se necesita mejorar.

Pero no termina ahí. Los datos y la información que obtienes también sirven para identificar qué consumidores concluyen la compra y cuáles se han retirado al final. Puedes hacer una lista de los que lo han pensado y hacer otras campañas publicitarias aidimentadas y estrictamente dedicadas a ese segmento del público.

¿Por qué te interesa esto?

Por qué sabe de antemano que esas personas habían mostrado interés y, por lo tanto, la tasa de conversión de ress de esos usuarios es mucho mayor.

Vamos a ver la tercera ventaja de la publicidad online.

3. Control sobre sus inversiones

Si invertir un presupuesto en publicidad online sabrás exactamente cuál es el retorno de la inversión de cada uno de tus euros. Esto es siempre gracias a las herramientas digitales que le permiten mantener bajo control la tendencia general.

Esta es una gran ventaja porque no tendrás que esperar hasta el final de la campaña para saber si las cosas van bien o no. Pero tendrás la oportunidad de ajustar el tiro haciendo, tanto positivo como negativo.

En realidad, con la ayuda de un experto de la industria que sabe cómo leer datos, sabrá cuándo será mejor que pause su campaña en línea y arregle las cosas. O, por el contrario, a la hora de invertir un poco más para tener un mesage aún mayor.

No hay que subestimar estos beneficios porque es precisamente la conciencia de cómo van las cosas lo que te da la oportunidad de tomar las mejores decisiones.

Yo recuerdas todas las veces que dijiste "Si lo hubiera sabido antes...", aquí está la publicidad en línea que te permite precisamente eso.

No hay que dar un paso adelante y ver cuáles son tipos de publicidad online que puedes elegir para tu empresa.

Tipos de publicidad online

La publicidad en línea es una parte integral de sus estrategias de marketing digital. Te ayuda a hacer Personal Branding, luego a promocionar tu imagen o la marca de tu empresa, además de tus productos o servicios.

Es una variedad de soluciones que puede elegir para anunciarse en Internet, depende de su propósito, su oferta, la estrategia comercial más general y también el presupuesto que tiene disponible.

Las tipologías que vemos aquí son:

  • Publicar en motores de búsqueda, como Google o Bing
  • Aficinadores en redes sociales
  • Remarketing

Ahora veamos con más detalle las categorías que acabo de mencionar.

Publicidad en buscadores

Hay diferentes tipos de publicidad online, analizamos los más cotizados y los que también recomiendo a mis clientes para sus negocios o actividades.

En particular, ahora estoy hablando de campañas de relacionadas con los motores de búsqueda, por ejemplo, las que puedes encontrar o que puedes hacer en Google.

Tamás, mientras que las redes sociales están atrayendo a más y más usuarios de Internet, por lo que también se están convirtiendo en el campo de la publicidad pagada, los motores de búsqueda todavía ocupan una gran parte del tráfico a los sitios web

.

La pregunta es, qué tipo de campaña puedes hacer en los motores de búsqueda?

A continuación analizamos los dos tipos principales de publicidad que puedes hacer en los buscadores: reass y display advertising.

Búsqueda publicitaria

El acrónimo que identifica la publicidad en buscadores es SEA(Seach Engine Advertising). En este caso, el anuncio se inserta directamente en los resultados del motor de búsqueda y aparece a los usuarios que buscan ciertas palabras clave.

Es efectista porque destinado a interceptar a una audiencia interesada a ese tema en particular y, por lo tanto, ya responde a una necesidad o un deseo. En este sentido es similar al SEO (SearchEngine Optimization), pero esto funciona en el posicionamiento orgánico de tus páginas web entre los resultados de búsqueda. Mientras que el concepto de publicidad es colocar el anuncio arriba, debajo o al lado de los resultados de búsqueda.

Para tener una idea de cómo puede aparecer su anunciover la imagen a continuación.

Los desconses de búsqueda son aquellos identificados por el "Ad" de Publicidad. Aparecen entre los resultados del SERP, antes o después de los resultados orgánicos, es decir, los no pagados.

Cómo funciona?

Es necesario hacer una investigación de palabras clave y definir aquellas que son relevantes para su negocio o lo que desea promover. Una vez que haya encontrado este conjunto de palabras, debe crear un borrador del texto para su anuncio, decidir el presupuesto para invertir y los métodos de pago.

El especialista en EA invierte mucho tiempo y una estrategia para el desarrollo, ejecución y mantenimiento de campañas de marketing online. Existen especificos instrumentos que deben utilizarse y la lógica a seguir para establecer toda la estrategia.

Por ejemplo, la plataforma de publicidad de Google, que ahora se ha apoderado del mercado, es Google Ads. Esto incluso se identifica como otro término para la publicidad en los motores de búsqueda.

Publicidaddesplay

Display advertising es un formato de publicidad en línea en el que los anuncios se venden en forma de banner. En su forma más simple, estos banners son una combinación de imágenes y texto, pero también pueden incluir audio, video u otro cono contenido instante.

Dónde se pueden encontrar estos banners? Sitios web o blogs en los que existen espacios publicitarios digitales que se dedican a anuncios de pago. Estoy seguro de que también encontró anuncios gráficos para un determinado producto o servicio mientras visitaba páginas web dedicadas a otros.

Así que está interesado en el producto o servicio anunciado, simplemente haga clic en el banner para encontrarse en el sitio o en la página de destino dedicada y encontrar más información.

Su mismo proceso para su negocio.

En la siguiente imagen puedes ver ejemplos de publicidad gráfica y cómo se ven desde el escritorio o el móvil, en diferentes formatos.

Como puedes ver, en estos banners aparece la imagen, el texto, el logo de la marca y también un CTA, o el botón con la inscripción "Abrir" que invita al usuario a buscar más información.

Siempo cuando las pantallas sean efectivas sí ser creativo, atraer la atención del usuario, también comunicar visualmente un mensaje claro y ser companado por texto incisivo.

Tamás para este tipo de publicidad online existen herramientas dedicadas y apropiadas. Tomando el ejemplo de Google, la plataforma para gestionar la publicidad display es Google Adsense.

Des una vez que Google apruebe tu anuncio, aparecerá en webs y blogs esperando a tus potenciales clientes litrovino.

Publicidad en redes sociales

Aso bien que los motores de búsqueda, tu audiencia puebla socialmedia. De hecho, te diré más, los usuarios de las plataformas sociales no solo son más año tras año, sino que también aumenta el número de horas en las que estamos conectados.

Para ello tienes que proporcionar estas redes dentro de tu estrategia de Social Media Marketing y tienes que aprovechar todas las herramientas que tienes a tu disposición.

Su soporte se puede utilizar principalmente de dos maneras: por un lado para promover tu marca de forma orgánica y constante en el tiempo, por otro para ressing. De hecho, la primera forma le permite construir y desarrollar una comunidad sólida y leal a lo largo del tiempo, la segunda forma es más útil para promocionar su producto o servicio a un público más amplio y en poco tiempo.

Atención, no todas las redes sociales son adecuadas para su negocio, debe seleccionar y trabajar en las que sean adecuadas para usted, de lo contrario, es solo una pérdida de tiempo y dinero. Si quieres conocer las características de las principales redes sociales para el marketing, conoce más sobre el tema en mi artículo dedicado a sorping platforms.

Además, a continuación te cuento sobre la publicidad en redes sociales más famosa y utilizada de estos tiempos.

Anuncios patrocinados en Facebook

Facebook es la red social más utilizada y registrada del mundo, hombres y mujeres de casi todas las edades. Esto significa que la audiencia potencial a la que puede dirigirse es realmente muy grande.

El algoritmo Facebook está en constante evolución y puede dificultar la conexión orgánica con los usuarios. Esto también se debe a que la competencia es cada vez mayor.

Ma Las funciones de segmentación y segmentación de de Facebook le permiten llegar a sus clientes potenciales y transmitir su mensaje a las personas que pueden querer sus productos o servicios.

Desde el Administrador de Negocios de Facebook puedes crear tus anuncios patrocinados seleccionando el objetivo de la campaña, el público objetivo (edad, sexo, ubicación, comportamientos, etc.), el presupuesto que quieres invertir, las horas y días en los que quieres ejecutar tu campaña, etc

.

Tienes diferentes tipos de anuncios: imágenes, vídeos, carruseles, infografías, anuncios dinámicos y todo ello acompañado de un texto diseñado ad hoc.

Gracias a así herramientas de análisis también tienes la capacidad de comprobar las tendencias de tus campañas y, por tanto, mejorar las cosas que no funcionan. De esta manera sabrás exactamente cómo se gasta el dinero que presupuestas y no tendrás que esperar al final de toda la campaña para entender cómo fue.

La gran oportunidad es poder leer las tendencias que existen en el camino, o obtener aún más de las campañas que funcionan.

Para obtener más información sobre la publicidad en línea en esta red social, lea mi artículo dedicado a la Advertising en Facebook.

Adsorizado en Instagram

Instagram también se ha posicionado como una de las redes sociales más grandes del mundo y continúa creciendo rápidamente.

Además, Instagram cuenta con las tasas de engagement más altas gracias a la propia naturaleza de su plataforma basada en imágenes, vídeos cortos y, sobre todo, en Stories. Estos, de hecho, son muy apreciados y mostrados por el público de la plataforma porque son contenidos cortos que permiten tener una visión inmediata de la situación en los diversos perfiles.

Althos, un punto a favor de las Stories es que duran solo 24 horas, por lo que tosmúsima vez estimulan la curiosidad de los usuarios que necesitan tener el tiempo contado para poder usarlas.

Esta red social se aplica muy bien a las necesidades del negocio dado, especialmente aquellas que pueden transmitir mucho a través de imágenes. Así que restaurantes, tiendas de ropa o accesorios, los de objetos, belleza y demás.

En cambio, las marcas que tienen productos más complicados generalmente deben preferir otro tipo de plataformas, es decir, aquellas donde hay más espacio para proporcionar información a los usuarios.

Además, la pública de esta red social es mucho más g que la de Facebook. El grupo de edad es de entre 18 y 30 años, aunque obviamente el público poco a poco va envejeciendo.

Por qué es útil saberlo?

Seguro para entender si entre estas personas puede haber tus clientes potenciales y también para saber qué tipo de mensaje y elanguage utilizar en tu comunicación.

En cualquier caso, los jóvenes de hoy son los principales consumidores del mañana y esto es bueno tener en cuenta para una visión futura de su negocio.

Aquí te di una muestra de lo que necesitas saber sobre este tema y este social, así que te remito a mi artículo dedicado a cómo publicar publicaciones en Instagram para saber más.

Remarketing

El remarketing o retargeting, es una práctica de marketing digital que se enmarca dentro del ámbito de la publicidad online.

Cómo funciona?

Tamás le permite redirigir anuncios a personas que ya están potencialmente interesadas porque ya han visitado su sitio web. ¿Eres consciente cuando te informas sobre un producto o servicio y luego encuentras anuncios en todas partes en Internet sobre eso?

Perfetto, ¡significa que tienes una entrada en una campaña de remarketing! El propósito es mantener al alcance de tu mirada, y de tu clic, el producto que parecía interesarte para convencerte de que procedas con la compra. Puedes hacer exactamente lo mismo con tus clientes potenciales.

Restaining es una forma excelement de convertir aquellas personas que no compraron la primera vez. Tal vez no era el momento adecuado, o aún no estaban convencidos o acababan de gastar en otra cosa.

Esto, sin embargo, no significa que sean clientes perdidos, solo tienes que hacerte recordar y estar de alguna manera presente a su alrededor.

Restains en Google Ads consisten en imágenes estáticas, vídeos, anuncios dinámicos y texto. Esto es lo que hace diferente de la publicidad de búsqueda y display?

La respuesta es: targeting. De hecho, este tipo de campañas utilizan un código de seguimiento especial que sirve para poder identificar posteriormente al usuario que visitó tu sitio. De esta manera, la publicidad que dirijas será dirigida y más efectiva.

Ta también en este caso hay una serie de configuraciones para corregir y optimizaciones que se implementarán durante su campaña. Pero no se preocupe, es un trabajo que su experto en publicidad en línea puede seguir sin problemas.

Si desea más información, puedo proporcionarle más respuestas, o puedo dejarle hablar con el experto de mi equipo.

Modelos de pago para publicidad online

Oas aspecto importante a conocer es cómo pagar por la publicidad online. Existen diferentes métodos de pago y ahora vemos los principales.

  • CPC,Costo por clic significa pagar por cada vez que un usuario hace clic en el anuncio.
  • CPM,Cost Per Thousand paga cada mil visitas del anuncio.
  • CPA,Coste por Adquisición paga cuando el usuario realiza la acción en la landing page del campamento (como solicitar información o un presupuesto).
  • PV,El costo por visita paga cada vez que un usuario ve el ad.
  • CPL,Coste por Lead se produce cuando un usuario se convierte en un lead, por lo que al rellenar un formulario para suscribirse a la newsletter o para recibir información sobre el producto o servicio.
  • CPS, Costo por venta o ventaen este caso, el pago se realiza solo después de que se haya concluido la venta.

No tienes una visión completa y clara de lo que es la publicidad online, los canales a través de los cuales puedes hacerlo, los tipos de anuncios que puedes patrocinar y también los métodos de pago.

Cada elección que hagas debe basarse en el análisis de tu negocio, los objetivos que quieres alcanzar y las características específicas de tu empresa.

Estamos con razón casi al final de este artículo en el que se han cubierto muchos temas, algunos incluso desafiantes. Antes de despedirme, sin embargo, me gustaría dejaros mis consejos sobre lo que considero que son cosas a tener siempre en cuenta a la hora de hacer comunicación y publicidad.

Buenas prácticas para la publicidad online

Cualquier estrategia que elijas adoptar para anunciarte online, debes tener en cuenta este aspectos importantes:

  • Faiappello a las emociones de tu target
  • Contrar las ventajas sobre las características
  • Generaciar asociaciones positivas

Estas tres prácticas son muy famosas en el mundo de los negocios y el marketing, pero te aseguro que siempre son válidas. El truco es aplicarlos de la manera correcta para lograr los efectos deseados.

Not los vemos con más detalle.

Crear emociones: las personas confían más en las emociones que en la información, al menos al principio. Si su objetivo llega a conectar su producto, usted o su servicio con una emoción, entonces quedará mucho más impresionado. Por eso es importante que crees tu propia comunicación para que consideres cuál será el leveemozionali con el que quieres atraer a tu audiencia. Las respuestas emocionales a los anuncios influyen en la interacción y capturan el interés de las personas.

Genere asociaciones positivas: si su audiencia asocia su mensaje con un sentimiento positivo, estará más inclinada a comprar o convertir. Los instrumentos que tienes son numerosos, por ejemplo colores, música, tono de voz, etc. Esto también se aplica a la construcción de su marca, por lo que si desea más información sobre este tema, puede leer mi artículo sobre identidad visual de su marca.

Concentrarse en los beneficios means que necesita para preguntarse cómo su producto o servicio puede mejorar las condiciones de vida de sus clientes. Por lo tanto, quién puede resolver un problema o qué deseo puede cumplir?, Estas son las principales preguntas que se hace el cliente potencial. Solo en un segundo momento se pasa a la descripción de las características de su producto y expiagli por qué el suyo es mejor que el de los competidores.

Yo haces todas estas cosas bien, entonces yo podrás atraer a muchos más clientes gracias a tu comunicación, y la publicidad en línea funcionará de la manera correcta para darte beneficios concretos

.

Conclusión

Es creo que en este punto te queda claro que la publicidad en Internet es una herramienta increíble para añadir a tus estrategias de marketing digital.

Las ventajas y oportunidades que ofrece no son comparables a las de la publicidad tradicional que ya no funciona. Online podrás conectarte y interactar con tus clientes potenciales, recuperar aquellos que parecen perdidos, adaptar tus mensajes a tu target y analizar el rendimiento de tus campañas.

Rese tu marca realmente fuerte, fideliza a tus clientes existentes y siempre encuentra otros nuevos gracias a las estrategias publicitarias. Hacer todo esto es muy desafiante, pero todo lo que necesita es saber qué necesita su negocio y luego encontrar los expertos adecuados que puedan encargarse de ello junto con usted.

Así que quieres mi ayuda, contáctame para recibir asesoramiento personalizado. Analizaremos su situación en detalle, escucharemos sus deseos y juntos planificaremos las las estrategias más ventajosas para su negocio.

En adición, naviga entre las secciones de mi blog donde encontrarás artículos, vídeos y podcasts en los que trato los temas de la Venta, Marketing y Mindset. Los temas que los emprendedores y profesionales que quieren triunfar necesitan hoy en día.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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5 comentarios

  • Antonello dijo: 6 abr 2021 a las 11:40 amBuenas mañanas Mirko, hemos creado un sitio, tenemos dentro de los espacios para insertar publicidad de terceros inherente al sector y más. La pregunta es la siguiente: ¿quién hace el trabajo para vender estos espacios publicitarios? ¿Hay alguna agencia o profesional que se ocupe de ello? Estimado Sr. Antonello.Respuesta
  • Davide dijo:29 abr 2021 a las 1:23 pm ¡Consejos muy útiles! 🙂Respond
  • Laura P.ha detto:10 May 2021 at 12:20 pmSalve Mirko, han pasado unos años desde que decidí invertir en una lavandería, por el momento solo tenemos una página de Facebook solo para estar presente en línea. En su opinión, en este caso, ¿es importante anunciarse en línea? En particular, me refiero a la publicidad en Facebook, porque solo tengo esa red social. Mi lavandería "Le Mille Bolle Blu" se encuentra en Lodi (es un pueblo pequeño), la actividad está geolocalizada, por lo que tengo algunas dudas al respecto. Si pudieras ayudarme te lo agradecería. LauraRispondiMirko Cuneohas dijo:13 may 2021 at 7:45 pmAdding, bad does not do.es entender el ángulo de ataque y hacer una prueba para entender con números en mano cuánto puede aportar nueva ganancia. Respuesta
  • martes, 11 de enero de 2022

    Cómo encontrar nuevos clientes y aumentar tus ventas

    A

    Adesa adquisición de

    .
    19 Jul 2021

    15 minutos

    Enlazas rápidasCómo encontrar nuevos clientes potencialesCómo encontrar nuevos clientes en líneaBuscar nuevos clientes en GoogleBuscar nuevos clientes en las redes socialesEs hora de pasar de la teoría a la práctica

    Encontrar nuevos clientes es el objetivo principal de todo emprendedor, y existen diferentes canales y técnicas de marketing para aumentar las ventas y hacer crecer un negocio.

    Insomma, si quieres ganar más con tu negocio tienes que vender más y encontrar nuevos clientes.

    Si tiene una pequeña o mediana empresa, ambos sabemos que no tiene un presupuesto ilimitado para asignar a la publicidad y, al mismo tiempo, aún necesita encontrar nuevos clientes.

    Hoy en día no es suficiente tener un gran producto o servicio, porque la competencia es cada vez más espesa y necesita un sistema profesional de adquisición de clientes adaptado a sus necesidades.

    Una de las primeras lecciones que aprendí como emprendedor es que los clientes son perezosos, y si no tienes una actitud proactiva y emprendedora nunca te comprarán.

    Como decíamos al principio, hay tantas estrategias diferentes para adquirir nuevos clientes, y sai por qué? Soy un desafío trivial.

    Todos necesitan nuevos clientes, desde startups hasta empresas con cuarenta o cincuenta años de historia a sus espaldas. Por eso es importante conocer siempre nuevas estrategias para aquiere más clientes. Aquí encontrará todas las mejores técnicas que he probado a lo largo de los años para mi empresa y también para las de mis clientes.

    Sin embargo, si ya has estudiado estos temas y no sabes por dónde empezar, o estás buscando un mentor que te ayude paso a paso en la realización de tus objetivos y en el crecimiento de tu negocio, he creado una ruta de coaching empresarial en la que ayuda a emprendedores como tú a escalar tu negocio, aunque estés atascado y no sepas cómo crecer.

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    Cómo encontrar nuevos clientes potenciales

    Para algunos, entrar nuevos clientes en línea puede parecer fácil, porque muchas empresas tienen un sitio web, un comercio electrónico, una página social y pueden vender gracias a estos canales.

    Aso si lo hicieron, porque no deberías poder hacerlo también, ¿verdad?,

    So no se dice.

    Si por un lado tenemos negocios que prosperan en línea y digital, por otro lado tenemos empresas que no han aprovechado esta herramienta y continúan trabajando con los antiguos canales de distribución.

    No hay historias de éxito por sí solas. El mundo online está lleno de comercios, emprendedores, empresas que han invertido miles de euros en publicidad sin conseguir ningún retorno de la inversión

    .

    E si usted, en este momento, está atrapado con su empresa y no puede vender tanto como le gustaría, siga leyendo porque le diré cómo puede salir de esta situación aprendiendo a encontrar nuevos clientes en línea.

    La verdad es que no es tu culpa si hoy no puedes vender tanto como quieres. Para vender más no basta con hacer un sitio, abrir un e-commerce lanzar una campaña publicitaria.

    Si no vendes online es porque simplemente tienes que recuperar las riendas de tu empresa para poder hacer un cambio.

    Es la primera vez que lees un artículo mío y todavía no sabes quién soy, quiero decirte que me gusta hablar sin palabras, siempre admitiendo las cosas como son. Incluso cuando la verdad es incómoda y puede lastimarte, así que quiero ser directo contigo sin burlarme de ti.

    Encontrar nuevos clientes en línea puede ser muy difícil.

    E entonces, de dónde empezar?

    Inse entiende a su público objetivo

    El primer paso para construir un negocio rentable es entender si hay una audiencia interesada en comprar su producto o servicio.

    Un investigación de mercado el principio definitivamente puede decirle cuáles son las necesidades y problemas de su público objetivo, y puede ayudarlo a descubrir cómo patrocinar su producto o servicio. Pero ese es solo el punto de partida.

    Sí siempre es importante escuchar a la audiencia, leer reseñas, entender miedos, escuchar pensamientos y analizar necesidades, para que puedas adaptar tu línea de comunicación a su forma de pensar y poder ser más persuasivo

    .

    El precio también es muy importante para un cliente, y necesita saber qué rango están dispuestos a pagar por sus productos

    .

    Y siempre debe tener esto en cuenta porque, si decide un precio de venta que es demasiado alto o tal vez demasiado bajo, corre el riesgo de quemar sus ventas a favor de sus competidores.

    Gestionar la comunicación

    Para encontrar nuevos clientes no solo debes definir el buyer persona y conocer a tu audiencia, sino que también debes saber crear interés en tu producto o servicio. Incluso si puede encontrar la solución a un problema específico de su audiencia, todo será inútil si no puede comunicarse de la manera correcta.

    Todo su contenido de marketing, como publicaciones en redes sociales, artículos de blog, etc., debe tener un solo objetivo: resaltar lo que su producto o servicio puede hacer por su audiencia.

    La buena comunicación debe ser capaz, en primer lugar, de atraer la atención de aquellos consumidores que aún no te conocen

    .

    Todo esto no es suficiente porque, después de atraerlo, el interés también debe mantenerse alto en el tiempo. En pocas palabras, los consumidores no deben olvidarse de usted.

    Finalmente, la comunicación también sirve para entrar conversiones. Es importante persuadir a los clientes potenciales de que no pueden renunciar a su producto o servicio, incentivando así la compra.

    Un principio que siempre hay que recordar al configurar la comunicación es sen consistentes, tanto en el mundo offline como en el mundo online

    .

    Desarrollar un plan de adquisición

    Hacer a su cliente ideal lo ayuda a crear el producto o servicio, comunicar sus materiales de marketing y también realizar un plan de adquisición de clientes.

    Crear un plan de adquisición significa recopilar información sobre su producto o servicio y el tipo de clientes a los que pretende venderlo.

    Yo necesitas saber quién es el cliente típico y cuál es su proceso de compra. ¿Estás vendiendo un producto que resuelve un problema y luego la gente lo busca en Google? ¿O estás vendiendo un producto que tus potenciales aún no conocen?

    Además, es importante tener en cuenta todo proceso de ventas: son algunos productos que se compran por impulso, como zapatos, bolsos, joyas, etc. Mientras que otros productos tienen un proceso de compra más largo. Solo piense en maquinaria industrial o software para grandes empresas donde necesita la aprobación del CEO, el gerente, el departamento de finanzas, por ejemplo.

    Aso crear un plan de adquisición significa estudiar cuáles son los mejores canales para promocionar tu producto o servicio y ponerlo frente a los ojos de las personas adecuadas en el momento adecuado

    .

    Los estadounidenses de hoy en día investigan mucho en línea y están activos en diferentes tipos de plataformas. Debe asegurarse de aparecer en el lugar donde se encuentran cuando ya están listos para comprar.

    Cómo encontrar nuevos clientes en línea

    A día de hoy el consumidor ya no acude a la tienda o empresa cuando necesita un producto o servicio. Buscar en línea primero.

    Asiénsalo, este es un punto a tu favor porque te permite interceptar clientes potenciales sin ningún esfuerzo en particular. Sin embargo, tener un sitio web o una página de Facebook no es suficiente.

    Necesita una estrategia de marketing web efable, que le ayude a vender más y adquirir nuevos clientes a bajo costo.

    Yo desea encontrar nuevos clientes, debe comprender qué canales navegan los usuarios y pasan la mayor parte de su tiempo en

    .

    Separe sobre sitios web, blogs, foros, redes sociales. Todo lo que se te ocurra.

    Cómo es importante conocer a fondo estos canales? No basta con saber que existen, por supuesto. Si quieres optimizar tu comunicación es bueno saber cómo funcionan y cómo evolucionan con el tiempo.

    No creo que me repita innecesariamente si no te aconsejo que inviertas tiempo para la creación de contenidos, o dinero para lanzar campañas online, sin haber estudiado antes una estrategia sólida diseñada específicamente para cada plataforma en la que quieras intervenir.

    Los dos principales entornos online en los que buscar nuevos clientes son Google y las redes sociales como Facebook e Instagram, y necesitas conocer bien las reglas de cada uno de ellos, porque funcionan de manera diferente.

    Vamos a ver cuáles son las principales estrategias a aplicar en estas dos áreas para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

    Encuentra

    nuevos clientes en Google

    Google es el principal motor de búsqueda, y se puede aprovechar de diferentes maneras para encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas de un negocio. De hecho, hay varias herramientas que ofrece Google que pueden ayudarte a probar tu sitio web o tu comercio electrónico, algunas son gratuitas y otras son de pago.

    Véalos juntos.

    Posicionamiento orgánico en el buscador

    Cuando hablamos de Google, la principal demanda de todos los emprendedores es estar en el primer lugar de los resultados de búsqueda. El falso mito que sigue la mayoría de los emprendedores es que el posicionamiento en Google genera automáticamente leads, clientes y ventas sin descanso, pero este no es el

    caso.

    A pesar de estar en primer lugar de los buscadores es sin duda un excelente posicionamiento, debes ser capaz de posicionarte para las palabras clave correctas, de lo contrario todo el trabajo se verá frustrado.

    Ahora, hay dos estrategias para escalar en el ranking de los resultados de búsqueda de Google. La primera, que vemos de inmediato, es la optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento orgánico en el buscador. En otras palabras, SEO.

    La segunda estrategia, que veremos más adelante, es el uso de Google Ads para anuncios en la red de búsqueda.

    Ahora, volviendo a nosotros, existen técnicas para hacer que las páginas de tus productos, o los artículos de tu blog, salgan entre los primeros resultados de Google cuando un usuario realiza una búsqueda.

    Ottach todos buscamos información en línea cuando planeamos comprar algo. Abrimos Google y escribimos las palabras clave que creemos que son más apropiadas.

    Ahora tenemos dos tipos de resultados: anuncios, resaltados en azul, y resultados de búsqueda orgánicos.

    Por lo general, los usuarios hacen clic en los primeros tres o cuatro resultados que aparecen. Algunos van hasta los últimos resultados de la primera página, pero pocos van a la segunda. El objetivo de toda empresa es, por lo tanto, aparecer en la primera página.

    Eastimizar el sitio web de la empresa a través de el uso de SEO (Search Engine Optimization), es posible escalar los resultados de búsqueda y también llegar a las primeras posiciones de resultados orgánicos.

    Ay si el SEO no es una estrategia que ofrezca resultados rápidamente, sigo recomendando esta técnica para garantizar un flujo constante de usuarios a largo plazo.

    Publicidad pagada en Google

    Soomás canales diferentes para la publicidad online en Google y la búsqueda de nuevos clientes: tenemos Google ads, Google Shopping y Google Display.

    Los usuarios pueden aprovechar el buscador para averiguar dónde comprar un producto, o pueden buscar testimonios y opiniones de clientes que ya lo han probado.

    En cualquier caso, Google es una plataforma para encontrar nuevos clientes muy interesante y rentable.

    Anuncios de Google

    Google Ads es la plataforma de publicidad de Google que le brinda la posibilidad de patrocinar sus productos o servicios cuando el usuario busca una determinada palabra clave.

    A ejemplo, si tienes un restaurante brasileño en Roma, al crear una campaña publicitaria para las palabras clave Brazilian Restaurant Rome, Google colocará tu anuncio y tu sitio web en los 3 primeros resultados de búsqueda. De esta manera podrás hacerte notar más fácilmente y sobre todo podrás interceptar más fácilmente a clientes potenciales que ya están interesados en lo que vendes.

    Google Shopping es una plataforma de indispensable para aquellos que tienen un comercio electrónico quiere encontrar nuevos clientes en línea.

    Google Shopping es otra herramienta publicitaria creada por Google que ayuda a las empresas y al comercio electrónico a mostrar sus productos a los usuarios que buscan información en el buscador.

    Ay como Google Ads, con Google Shopping el usuario verá la imagen de su producto y no un simple anuncio de texto.

    Este es un canal que absolutamente debe usar si vende productos con un fuerte impacto estético, como accesorios de moda, ropa, productos para el hogar y mucho más.

    Pantalla de Google

    Tamás en google puedes crear campañas de Retargeting y perseguir a los usuarios que ya han visitado nuestro sitio o nuestra tienda, y la herramienta más adecuada para este propósito es definitivamente Google Display.

    Google Display mostrar sus ads en todos los sitios asociados de Google, incluidos muchos periódicos nacionales e internacionales.

    A diferencia de Facebook Ads by Retargeting, Google Display también es una gran oportunidad para recordar a sus clientes potenciales que regresen a su sitio y finalicen la compra.

    Encuentra nuevos clientes en las redes sociales

    Nunca te has preguntado por qué navegando por redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok siempre encuentras tantos anuncios o invitaciones para comprar productos, unirte a un grupo o seguir una página?

    La verdad es que social media es una gran plataforma para encontrar nuevos clientes online, y muchas empresas la utilizan para patrocinar y promocionar sus productos

    .

    El problema es que crear una estrategia de captación de clientes no es nada fácil, y la mayoría de los emprendedores que lo prueban solos o que confían en algún freelancer junior reciben solo decepciones y queman en un instante todo el presupuesto dedicado a las inversiones.

    Así que esta situación también describe tu experiencia, quiero decirte que no eres el único.

    E no es tu culpa.

    La buena noticia es que es posible ganar y encontrar nuevos clientes en Facebook, si sabes cómo hacerlo.

    Por esta razón hoy te presento tras estrategias que puedes poner en práctica para aumentar tus ganancias, vender más y encontrar nuevos clientes.

    Beas que empezamos, demos un paso atrás.

    Por qué la gente navega por las redes sociales?

    Facebook por ejemplo, nació como un lugar virtual, una plataforma para conectarse y mantenerse en contacto con amigos. Crea un perfil, sube sus fotos, comparte sus actualizaciones, etc.

    Sin embargo, recuerde que para que la mayoría de las personas no abran las redes sociales para comprar algo . Si quieren hacer un pedido, miren Amazon.

    Aso que las personas están en Facebook e Instagram porque quieren compartir historias, momentos felices, recuerdos con sus amigos y familiares

    .

    Quiero ser bombardeado con ofertas con descuentos del 50%, cantidades limitadas, próximos plazos, etc.

    Yo quieres vender en Facebook o Instagram y encontrar nuevos clientes potenciales, tienes que pensar que la gente está ahí para divertirse, no para comprar.

    Entonces, ,¿puedes hacer?

    3

    estrategias para encontrar clientes en Facebook

    Eces son mis 3 estrategias para encontrar nuevos clientes en Facebook:

    1. Crea una página social de tu empresa

    Comparti todas las novedades que puedan ser útiles para tus clientes potenciales.

    Compartir testimonios de sus clientes satisfechos.

    Explicar lo que hace su producto o servicio.

    Cuento qué problemas resuelve y cómo mejora la vida de las personas que lo usan.

    2. Crea un grupo de Facebook

    El grupo de Facebook es tu espacio personal donde puedes interactuar con tus clientes y potenciales clientes y responder a todas sus preguntas

    .

    Es un lugar más "íntimo" donde podrás poner a tu disposición toda tu experiencia y conocimiento del producto o servicio que vendes.

    Yo, se sorprenderá al descubrir cuántas preguntas recibirá y cómo sus clientes potenciales interactúan con usted para obtener más información.

    3. Crea una campaña de Facebook Ads

    Facebook es una plataforma gratuita para los usuarios. Pero si las empresas quieren ganar dinero y encontrar nuevos clientes, entonces deben planificar campañas publicitarias de forma absoluta: Facebook Ads.

    Con los anuncios de Facebook Ads, puedes llegar a las personas que mejor se ajusten a tus necesidades filtrando por: edad, sexo, ubicación geográfica, idiomas hablados, intereses, puesto de trabajo y más.

    4. Crea una campaña de retargeting

    Así que tienes un blog o comercio electrónico, puedes aprovechar los anuncios de Facebook para "perseguir" a las personas que ya han navegado por tu sitio y visitado una determinada página.

    En esta forma podrás recordar a las personas que han añadido un producto al carrito sin completar el pedido que las existencias casi se están agotando y que sería mejor que se apuran! Este es solo un pequeño ejemplo de copia que puedes usar para tu retargeting, pero las posibilidades que tienes disponibles son casi infinitas.

    Es hora de pasar de la teoría a la práctica

    Encontrar nuevos clientes para su negocio no es una tarea simple, y hacer todo usted mismo podría causar más daño que bien. Por eso es fundamental de un profesional que ya se ha enfrentado a tus dificultades y sabe cómo ayudarte.

    Por este motivo he creado un curso de coaching deas en el que ayudo a emprendedores como tú a planificar la estrategia de comunicación que mejor se adapte a tu empresa, a tus necesidades y también a las de tus potenciales clientes.

    La experiencia que he adquirido con empresas de diferentes sectores me ha dado la oportunidad de desarrollar un servicio de consultoría dirigido sobre todo a las pymes, que sobre todo necesitan trabajar con un coach de negocios experimentado y que realmente sepa cómo aumentar el rendimiento de su negocio.

    Puedo ayudarte a estudiar el posicionamiento de tu marca y crear el contenido más adecuado para interceptar al público objetivo. Además, las plataformas a través de las cuales se crean campañas de pago cambian constantemente y es por eso que necesitarás una actualización continua.

    Por esta razón decidí objeto una consulta gratuita de treinta minutos a cualquiera que quiera acercarse al mundo del coaching empresarial y todavía se sienta inseguro porque no sabe a quién acudir.

    Durante la llamada gratuita con uno de nuestros tutores, podrá averiguar si el camino de entrenamiento es la solución adecuada para usted, y comprenderá cómo trabajar con nosotros le traerá resultados a usted y a su empresa.

    Para contactarnos, simplemente haga clic en el botón de abajo y reserve su llamada gratuita. Espero? ¡No pierdas esta oportunidad, la consulta con nuestros tutores no será gratuita para siempre!

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    Mirko

    Cuneo

    Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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    Sin comentarios

    lunes, 10 de enero de 2022

    Cómo encontrar un trabajo y hacer una carrera en 2021 según LinkedIn

    Los sectores más solicitados en el mundo laboralDirección para dar un paso adelante en tu carrera

    La emergencia sanitaria de 2020 ha transformado por completo el mundo laboral. Aquellos que han tenido la suerte de mantener sus trabajos a menudo se han encontrado trabajando de forma remota y en trósmos inteligentes. Aquellos que, por otro lado, han perdido sus empleos se han enfrentado a un cambio de época y han tenido que reinventarse de alguna manera

    .

    En esta perspectiva, LinkedIn ha dado a conocer en su plataforma una serie de consejos sobre cómo abordar el mundo del trabajo en el futuro, una especie de guía T linkedIn 2021 encontrar un trabajo o hacer una carrera mañana.

    Los sectores más solicitados en el mundo del trabajo

    Uno de los sectores en crecimiento a partir de 2020 es sin duda el del comercio e. Al aumentar los clientes en línea, los trabajos relacionados con la venta en la web necesariamente aumentan.

    La crisis económica ha afectado a gran parte de la población mundial, más o menos acomodada. Por esta razón, los expertos en loopers e hipotecas son mucho más demandados hoy que en el pasado, y un tipo de carrera en esta área es muy recomendable, porque esperamos que siga creciendo en

    el futuro.

    An otro de los sectores en indudable crecimiento en este periodo es obviamente que salud, precisamente por la repentina explosión de la pandemia durante los meses de 2020. Entre los oficios más solicitados se encuentran la entrada de datos, asistentes sanitarios y técnicos de farmacia.

    Así que tienen una gran demanda: según una estimación, la contratación en este sector ha aumentado un 45% en comparación con 2019.

    En definitivamente, el sector más interesante es el que concierne a expertos en diversidad e inclusión en el ámbito laboral. Las muertes de George Floyd y Breonna Taylor en 2020 han planteado el antiguo problema del racismo sistémico en los Estados Unidos y más allá, lo que ha llevado a las empresas a revisar sus políticas de contratación. En este sentido, los puestos de trabajo más solicitados en el sector son los relacionados con la diversidad y la inclusión, precisamente.

    Consejos para llevar tu carrera un paso más allá

    Estos que han tenido la suerte de mantener sus puestos de trabajo en 2020 tienen la oportunidad, hoy, de dar un paso adelante en su carrera, tratando de mejorar sus habilidades y, cuando sea posible, desarrollar otras nuevas.

    Un consejo podría ser seguir cocationes, incluso en línea, para mejorar tus habilidades en el campo digital y tecnológico.

    Por su parte, LinkedIn ofrece a sus usuarios una función muy útil llamada Abrir al trabajo, donde puede compartir sus actitudes y pasiones, así como el tipo de carrera que le gustaría seguir en el futuro

    .

    domingo, 9 de enero de 2022

    Cómo encontrar a tu primer cliente en unos sencillos pasos

    V

    Sale Base

    .
    30 Nov 2020

    8 minutos

    Enlace rápidosCómo encontrar a tu primer clienteDefinir tu buyer personaConstruye una oferta irresistibleComulga tu ofertaReasumir

    Encontrar al primer cliente puede ser difícil si acabas de decidir abrir una empresa o iniciar tu propio negocio y convertirte en autónomo. Tienes una sensación extraña porque no sabes por dónde empezar y cómo comportarte.

    Encontrar al primer cliente es uno de los mayores obstáculos a superar a la hora de decidir lanzar un nuevo negocio. Tener una estrategia de marketing clara sea es definitivamente una excelente táctica para comenzar con el pie derecho: en este artículo descubrirá cómo encontrar a su primer cliente con unos pocos y simples pasos.

    Ahora, cuando se trata de cómo adquirir nuevos clientes, muchos están asustados por la increíble cantidad de información que hay en net.

    E debido a que hay tantos artículos, videos e informes sobre cómo encontrar nuevos clientes, se vuelve difícil distinguir los consejos útiles de los dañinos

    .

    Cómo encontrar tu primer cliente

    El problema que tienen todos los nuevos emprendedores y autónomos es que nadie les ha explicado cómo hacer negocios.

    En Italia no hay una escuela para emprendedores, no te explica qué habilidades empresarias yo necesitas desarrollar.

    El emprendedor que abre un restaurante, un centro de belleza, una tienda de ropa, suele pensar que basta con ser bueno en su trabajo y hacer algún desetra tener nuevos clientes y trabajar mucho.

    Pero la verdad es que no se sabe cómo hacer negocios realmente y cómo dirigir una empresa.

    La tarea del emprendedor debería ser en realidad encontrar nuevos clientes, no trabajar técnicamente en la cocina, en el comedor o en la tienda.

    En Italia se piensa que ser bueno en el trabajo es más importante que el marketing y las ventas.

    Pero la verdad es que te necesitas aprender encontrar nuevos clientes, hacer marketing y aprender a vender.

    Ahora, antes de explicar cómo encontrar a tu primer cliente, debes dar un paso atrás: debes tener en cuenta quién es tu cliente ideal

    .

    Define tu buyer persona

    Aso comienzas spam tu nuevo producto o servicio a dies y sin fin es importante definir tus buyer personas.

    El buyer persona es una representación de tu cliente ideal y te servirá para definir:

    • La oferta que quieres promocionar
    • El mensaje de Marketing para comunicar
    • Por qué tienen que elegirte a ti en lugar de a la competencia

    Aso que no sabes a quién le estás vendiendo, se vuelve mucho más difícil obtener resultados.

    Aso, imagina a tu cliente ideal: ¿cuántos años tiene? ¿Es un hombre o una mujer? ¿Vive solo o está casado? ¿Cómo mejora su producto o servicio sus vidas? ¿Resuelve un problema o le aporta algún beneficio?

    Estas son solo algunas de las preguntas que debe responder para definir su buyer persona y comenzar a trabajar para encontrar a su primer cliente.

    Cuando haya establecido el buyer persona, es hora de pensar en la oferta que desea promocionar.

    Crea una oferta irresistible

    Has abierto una nueva empresa, acabas de comenzar tu propio negocio o tu carrera apenas comienza, así que ¿por qué alguien te compraría?

    Para todos los nuevos negocios y autónomos que trabajan por su cuenta es difícil conseguir el primer cliente, por lo que yo tienes que pensar en una oferta irresistible promocionarte a ti y a tu empresa.

    Una vez que hayas definido al buyer persona, pregúntate: ¿puedo ofrecer a la gente que me conozca y me compre?

    Así que recientemente abrió o acaba de comenzar su propio negocio, es difícil para las personas comprarle sin conocerlo.

    Asegurar la desconfianza de los clientes potenciales es uno de los mayores obstáculos a enfrentar cuando se trata de ventas y marketing.

    Para esto debes fielizar a los clientes y empujarlos a comprarte.

    Puede hacer esto ofreciendo un período de prueba gratuito, una oferta de lanzamiento en su nuevo servicio, una garantía de devolución de dinero y mucho más.

    No hay que definir a tus buyer personas y pensar en la oferta irresistible, no te queda nada más que hacer que promocionar tu servicio.

    Comunica tu oferta

    Para empezar a encontrar nuevos clientes, necesitas darte a conocer.

    Ecco porque es hora de comulgar tu oferta y empezar a vender.

    Para encontrar nuevos clientes puedes aprovechar dos canales: online y offline.

    Puede encontrar su primer cliente en Internet de varias maneras:

    • Proporción de tu producto en redes sociales, como facebook ads
    • Ciendo un blog donde hables de tu producto o servicio
    • Responde a foros, grupos de discusión, etc.
    • Publicar vídeos en YouTube
    • Y mucho más...

    Para encontrar su primer cliente fuera de línea en su lugar puede:

    • As que pregunte a amigos y familiares si están interesados, o si conocen a alguien en línea con sus buyer personas
    • Responder volantes en tu ciudad
    • Ressa empresas locales en busca de ayuda

    Obviamente necesita elegir los canales adecuados para su producto o servicio.

    Lo importante es comunicar la oferta correcta al target correcto.

    EXPloy Facebook ADS

    Para encontrar nuevos clientes en línea, una de las herramientas que definitivamente debe aprovechar son Facebook Ads.

    Facebook es la social media más utilizada, y es un gran escaparate mostrar tu producto o servicio a todos tus clientes potenciales.

    Solo porque eres nuevo y nadie sabe aún lo que haces, es mucho más conveniente y ventajoso comenzar a patrocinarte en Facebook que, por ejemplo, en Google.

    En esta forma podrás crear anuncios que den visibilidad a tu marca y a tu nuevo producto o servicio.

    Obviamente, el objetivo final de cualquier mensaje promocional debe ser la venta o solicitud de información.

    Dípate por completo de aquellos que te ofrecen mera visibilidad e intenta venderte likes, seguidores etc.

    Así que quieres saber más, escribí un artículo más profundo sobre cómo hacer publicidad en Facebook.

    Abrir un blog

    Una herramienta muy potente disponible en la web para encontrar nuevos clientes es el Blog.

    Abrir un blog te da la oportunidad de dar a conocer tu marca y convertirte en una fuente autorizada para tu industria.

    Para encontrar a su primer cliente puede ser muy útil escribir y publicar artículos donde lo que hace su producto o servicio, cómo se destaca de la competencia y cómo ayuda a los clientes potenciales a resolver sus problemas.

    Si una persona está interesada en lo que escribes, entonces será más fácil para ella decidir comprarte.

    Aprovecha los foros

    Forums son una herramienta muy útil y muy subestimada para encontrar nuevos clientes. En plataformas como Quora.com, por ejemplo, a menudo encuentra preguntas sobre productos o servicios.

    Así que encuentres temas de conversación relacionados con tu negocio, responder y aportar soluciones e información útiles te hará reando visibilidad y autoridad.

    Obviamente, no puede enviar spam a su tienda o enlace de servicio directamente, pero puede aprovechar las preguntas para comenzar a construir una relación con clientes potenciales

    .

    Luego querrán saber más y buscarte en Google y Facebook.

    Abrir un canal de YouTube

    YouTube es el segundo buscador más utilizado del mundo, por eso puede ser un gran canal para encontrar a tu primer cliente y promocionar tu negocio.

    Puedes abrir un canal de YouTube donde expliques cómo funciona tu producto o servicio, puedes publicar tutoriales sobre lo que haces, puedes responder a las preguntas más frecuentes de tus clientes potenciales.

    Lo importante es proporcionar información utilizada pero nunca olvides que cualquier contenido que publiques debe estar dirigido a la venta.

    Aprovecha el boca a boca

    Para encontrar a tu primer cliente siempre puedes confiar en una técnica muy antigua: el boca a boca.

    Tamás, si no se recomienda como técnica para adquirir nuevos clientes, el boca a boca puede ser útil si recién estás empezando y no tienes un gran presupuesto para dedicar a tus campañas de marketing.

    Puede recomendar a personas que conoce, como sus amigos y familiares, que pueden comenzar a probar su producto y servicio al convertirse en sus primeros clientes

    .

    Lanzar una campaña de folletos

    Aso que has decidido abrir un negocio local puedes aprovechar el flyer para encontrar a tu primer cliente.

    La distribución de ruedas solo se recomienda si tiene actividades que funcionan dentro de un radio de acción muy pequeño, como una lavandería, pizzería o sala de juegos para niños.

    La ventaja es que puedes entregarlos en buzones y llegar a miles de personas en poco tiempo y con un presupuesto muy bajo.

    Resumiendo

    Su principal problema a la hora de abrir un nuevo negocio es encontrar a tu primer cliente.

    El primer reto que debes superar es:

    • Definir el buyer persona;
    • Esta es una oferta irresistible;
    • Apacige el canal de comunicación adecuado.

    En este artículo hemos visto juntos cómo encontrar a tu primer cliente y qué canales de comunicación puedes utilizar, Online y Offline.

    Pero para hacer crecer su negocio y vender más, necesita tener un flujo constante de nuevos clientes.

    Mientras tanto, si está interesado en temas como el liderazgo, la mentalidad y el crecimiento personal, me complace invitarlo a la comunidad "KMethod

    .

    Es un grupo de Facebook donde emprendedores, autónomos y personas como tú comparten sus puntos de vista y, al mismo tiempo, también consiguen aprender algo nuevo y útil para su crecimiento personal.

    Así que te interesa aprender nuevas estrategias sobre cómo vender más y cómo hacer crecer tu negocio, has venido al lugar correcto

    .

    Omp ahora en la nueva comunidad Method Factor K!

    Quiero entrar en el método K

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    sábado, 8 de enero de 2022

    Cómo encontrar (o recuperar) la motivación en el trabajo

    M

    Motivación

    .
    28 abr 2021

    8 minutos

    Enresos inquietacionalesAso motivar ¿Qué es la motivación para hacer cuando pierdes la motivación? Cómo encontrar motivación en el trabajoCómo encontrar motivación en el trabajo y desarrollar una mentalidad ganadora

    Encontrar motivación en el trabajo a pesar de las dificultades o un período más pesado de lo normal no es nada simple, y a menudo se siente apático o no quiere completar un proyecto.

    "No puedo hacerlo", "No puedo", "No puedo encontrar la motivación para seguir adelante".

    Cuánda vez lo has dicho o pensado? Desafortunadamente no es una buena sensación, pero es posible poder recuperar la motivación incluso en los momentos más difíciles.

    Sin embargo, mientras continúas, trata de pensar: cómo has perdido alguna vez el deseo de trabajar?

    Frely, esto sucede cuando te levantas cansado por la mañana, sabes que tendrás que resolver problemas a veces más grandes que tú, que tendrás discusiones diarias para tratar con colegas o que la carga de trabajo será demasiado para las pocas horas disponibles.

    De todos usted puede estar tentado a tirar la toalla. Sería mucho más fácil que no encontrar la cantidad correcta de energía todos los días para enfrentar todos los inconvenientes y pruebas del día.

    Yo no quieres tirar la toalla, ¿verdad? No querrás seguir posponiendo y trabajando a regañadientes.

    No importa si eres un emprendedor con un negocio que dirigir o un empleado al que se le pregunta más y más cada día, o el estrés puede jugar malas pasadas

    .

    Esto se debe a que absolutamente tienes que aprercer a encontrar la motivación enfrentarte con el .todo desafiante personal y profesional adecuado.

    En este artículo hablo de la motivación y de cómo encontrarla sea cual sea el resultado que quieras conseguir.

    ¡Comencemos!

    Qué se entiende por motivación

    La motivación en el agua es un proceso.

    Uso cometes el error de creer que es una meta por la que luchar, en realidad es el camino que te guía y que te permite lograr tus resultados. Es esa energía, ese coragio hecho de voluntad y determinación lo que te empuja a actuar.

    Este poder no solo se refiere a los factores que activan las conductas, sino que va mucho más allá hasta el punto de golpear y nutrir la esfera de las emociones. Es la fuerza impulsora detrás de las acciones de los seres humanos.

    Cuanto más fuerte sea tu motivación, más podrás dirigir todos tus gestos correctos a tu propósito.

    A contrario, cuando falta motivación, careces de la fuerza para actuar y reaccionar a las situaciones. Esto te lleva por un camino negativo que te aleja de tus metas.

    Es por eso es tan importante poder encontrar y recuperar la motivación todos los días, tanto en el trabajo como en todas las demás cosas de la vida

    .

    Ma ¿qué haces?

    ¿Qué hacer cuando pierdes la motivación?

    Spansus es un compañero de vida esencial, el combustible que te permite lanzarte en cuerpo y alma para lograr un nuevo objetivo

    .

    Esto se aplica en todas las áreas, ya sea trabajo, estudio, desafíos deportivos o actividades diarias.

    Si estás pasando por un período en el que no puedes encontrar el impulso para completar tus proyectos, aquí encontrarás estrategias, métodos que puedes usar para cambiar tu actitud mental y desarrollar una mentalidad emprendedora y decidida.

    Me encanta una frase muy aguda del escritor y orador motivacional estadounidense Zig Ziglar sobre este tema.

    "La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, ni siquiera una ducha, por eso lo hacemos todos los días."

    Has captado el profundo significado de esta observación?

    La motivación no es algo que, una vez encontrado, dure para siempre. Es como un músculo, entrena todos los días con los ejercicios adecuados.

    Solo por esta razón creé un camino de coaching para ayudar a los empresarios y profesionales a evaluar su negocio con lucidez con el fin de tomar las decisiones estratégicas correctas para lograr objetivos exitosos.

    Asi que está interesado en tener una primera consulta gratuita, haga clic en el botón de abajo. Lo necesitará para comprender todas las ventajas de trabajar con un coach de negocios y para recuperar la carga y la motivación que necesita para hacer crecer su negocio.

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    Cómo encontrar motivación en el trabajo

    Aprer a estar motivado en el trabajo todos los días es un problema generalizado, sin importar si amas u odias tu trabajo. Si odias tu trabajo, es obvio que encontrar la motivación para seguir adelante no es fácil. Sin embargo, incluso si amas tu trabajo, hay mañanas en las que harías cualquier cosa para no levantarte de la cama.

    Uno de los problemas que bajan la motivación en el trabajo es quedar atrapado en la misma rutina una y otra vez, sin embargo, si te motivas constantemente y te preparas para enfrentar mentalmente nuevos desafíos, experimentarás:

    • esta niveles de energía más altos para ser productivos y concentrarse en segundos;
    • más entusiasmo para afrontar los retos a medida que surgen;
    • resultados a medio y largo plazo.

    Por esta razón quiero detenerme en las técnicas relacionadas con la cómo aumentar la motivación en el trabajo y proporcionarte herramientas prácticas para usar todos los días cuando sientas que viene el deseo de renunciar a todo.

    Especialmente en caso de que tengas un negocio personal, encontrar motivación todos los días no es nada fácil. Hay desafíos diarios relacionados con la burocracia, las ventas, la gestión de personal.

    Sómo, con las técnicas adecuadas puedes:

    • aumentar su compromiso con el trabajo;
    • reando resultados;
    • ser más feliz que tú.

    Toy os comparto con vosotr o mis 3 consejos personales para encontrar motivación en cualquier contexto profesional.

    1.

    Recuerda por qué empezaste

    También a menudo los empleados y autónomos basan su motivación en los éxitos y logros. Pero es fácil estar motivado cuando todo va bien.

    Quién me habla, en cambio, del momento en que todo parece desmoronarse? Probablemente sí, incluso su motivación desaparecerá para dar paso a la ansy de rendimiento.

    Ecco porque es profundamente erróneo buscarlo en fuentes externas. Esperas a que tu jefe te diga que has sido bueno, o esperas a que tus colegas te feliciten por una presentación, pero eso nunca sucede

    .

    Aso, cómo encuentras la motivación? Tienes que deste dentro de ti mismo y recordar por qué comenzaste ese trabajo o comenzaste ese negocio

    .

    Rererere el entusiasmo y el coraje iniciales, pero sobre todo su objetivo final, será su salvavidas incluso en los momentos más oscuros.

    2. Rodéate de gente emprendedora

    No puedes hacer todo tú mismo, el ser humano es un animal social.

    Una mañana tómese diez minutos adicionales para desayuno con su familia y discuta algo que le brinde la inspiración adecuada para comenzar el día.

    El famoso periodista y escritor Tiziano Terzani solía disfrutar de largos desayunos con su esposa para hablar sobre los proyectos de su vida y los desafíos laborales diarios. Este momento le dio el cargo adecuado para enfrentar todo lo demás.

    Yo eres un emprendedor, rodéate de buenas personas con las que trabajar para ayudarte a dirigir tu negocio. Comparte con ellos tu visión y tus ideas, verás que nacerán otros y estos te darán un estímulo diferente para afrontar tu trabajo.

    3. Ponte una meta para el día siguiente

    Ahora me inspiro en un hábito establecido por otro escritor para explicar cómo prevenir la falta de motivación. Ernest Hemingway había refinado una técnica precisa: siempre dejaba un capítulo o un párrafo en el medio al final del día

    .

    Sai ¿por qué? Así que al día siguiente sabría exactamente qué hacer tan pronto como se despertara y esto sucedió especialmente cuando estaba absolutamente seguro de lo que quería escribir.

    Ahorr una tarea a mitad de camino o ya el día antes del programa para el día siguiente, le proporciona el impulso adecuado para comenzar de nuevo eliminando la procrastinación, uno de los mayores enemigos de la motivación.

    Cómo

    recuperar la motivación en el trabajo y desarrollar una mentalidad ganadora

    Redresting motivación es una forma de vivir una vida más feliz, y podrás cosechar beneficios tanto en casa como en el lugar de trabajo

    .

    El crecimiento del esto requiere práctica todos los días. La motivación es un flujo, no puedes encenderla y apagarla cuando quieras, tienes que dejarte llevar y alimentarla constantemente.

    El problema es que muchas veces no sabemos cómo hacerlo, y hacemos estallar todas las buenas intenciones u objetivos que nos hemos marcado

    .

    Obviamente es posible encontrar motivación para uno o dos días, pero al mismo tiempo también es posible quedar atrapado en un estado mental negativo y contraproducente que limitará nuestra productividad y felicidad

    .

    Así que quieres recuperar la motivación en el trabajo y comenzar a desarrollar un positivo y emprendedor, puedo ayudarte.

    Puedes solicitar una consulta gratuita de treinta minutos si no sabes cómo encontrar motivación en el trabajo y te sientes cansado y frustrado porque has perdido la fuerza para seguir adelante

    .

    Durante la llamada gratuita podrás averiguar si el contenido coaching curso es la solución adecuada para ti, y entenderás cómo trabajar con nosotros te traerá resultados a ti y a tu empresa.

    Para contactarme, simplemente haga clic en el botón de abajo y reserve su llamada gratuita. ¿A qué esperas? ¡No pierdas esta oportunidad, la consulta no será gratuita para siempre!

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    viernes, 7 de enero de 2022

    Cómo convertir un problema en una oportunidad

    M

    Motivación

    .
    18 dic 2020

    4 minutos

    Enlaces inquietosConsidera los problemas como oportunidadesSeguesta una actitud positiva

    Todo usted tiene problemas, pocos realmente logran convertirlos en oportunidades.

    En este artículo explicaré cuál es la mejor pensaremos resolver para superar el obstáculo y convertirlo en una oportunidad maravillosa.

    Todos tenemos problemas con los que lidiar en nuestras vidas o en la empresa, y a menudo nos detenemos porque empezamos a pensar "no puedo, no sé cómo hacerlo".

    En realidad, rendirse ante las dificultades es una oportunidad desperdiciada para encontrar nuevas soluciones.

    Ma entonces: ¿Cómo convertir un problema en una oportunidad?

    Obvisamente no todos los problemas son iguales.

    Algunos problemas pueden ser fáciles de resolver, mientras que otros pueden parecer obstáculos insuperables.

    En cualquier caso, tienes que cambiar tu forma de pensar y razonas. Para tener éxito en este proceso de crecimiento y desarrollo, un Business Coach podría ser para usted. Pero veamos una cosa a la vez.

    Aso, en primer lugar...

    Cuando ves un problema sin busca una solución, te estás bloqueando a ti mismo.

    No encontrarás ninguna idea, ninguna solución si no quieres buscarla.

    En cambio, cuando ves un problema como una oportunidad, aquí tienes la oportunidad de pensar en una solución.

    Soferta, prepara simplificar.

    Cuando te enfrentas a un problema, por lo general tiendes a pensar en todas las razones por las que un proyecto, un trabajo o una comisión pueden salir mal.

    No te preocupes por todas las complicaciones que puedan surgir.

    Busca para analizar el problema lo más fácilmente posible.

    Tama cuidado.

    No estoy diciendo trivializar el problema, sino simplemente analizarlo de la manera más simple posible.

    Terzo. Utilice una técnica que le permita aprender un método, examinar el resultado y supervisar los resultados.

    Estudiia. Aprender. Ejecutar.

    E último. Filtrar lo innecesario.

    No busques excusas. No pienses que "no se puede hacer".

    Centro de lo que puede y debe hacer.

    Una idea. Una técnica. un resultado a la vez.

    Cómo puedes adaptar esto con tu empresa y tus clientes?

    El truco es conectar lo que ven tus clientes, sus problemas y sus dificultades con una oportunidad, una solución.

    Se enfrenta a un problema, tendrá empre dos opciones y puede seguir un camino en lugar de otro.

    Puede decidir sentirse abrumado por el problema, sin buscar una solución positiva.

    O puedes aprovechar la oportunidad a tu favor y convertir el problema en una nueva oportunidad

    .

    Esto puede convertirse en una oportunidad para crecer, para cambiar su modus operandi, para adquirir nuevos sistemas para organizar su trabajo o su sociedad.

    Mantener una actitud positiva

    Gracias al problema puedes aprenden a afrontar otras dificultades futuras con mayor confianza e incluso tu equipo, si está bien gobernado, podrá seguirte en esta línea de conducta.

    Esto se debe a que positivo y el estilo de vida activo siempre serán los mejores, incluso en situaciones sin salida aparente

    .

    Sé saber quién fue el primero en decir: "Hay una oportunidad detrás de cada problema"?

    Galileo Galilei. El hombre que más que ningún otro trató de cambiar la forma de pensar de todo un planeta.

    E si logró convertir un problema en una oportunidad para cambiar las cosas, estoy seguro de que usted también en su empresa y en su trabajo puede enfrentar situaciones difíciles y superar dificultades.

    No sabes por dónde empezar?

    Oggi puedes trabajar codo con codo con un coach de negocios.

    Aso que te sientes como un esclavo de tu negocio, estás atrapado con las operaciones y no sabes cómo crecer, entonces un entrenador de negocios es la solución adecuada para ti.

    The Business Coach ayuda a gerentes y empresarios que desean impulsar su negocio.

    Trabajar con un entrenador de negocios te ayuda a mantenerte en el camino hacia tus metas, vivir una vida pacífica y cuidar de tu futuro.

    Así que también quieres trabajar codo con codo con un coach de negocios tienes la oportunidad de solicita una llamada gratuita conmigo. Juntos entenderemos cuál es la mejor solución a sus necesidades.

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    jueves, 6 de enero de 2022

    Cómo desarrollar una invención a partir de una idea

    N

    Economía

    di Luna Saracino

    22 Feb 2021

    2 minutos

    Antes de hacer un proyecto, asegúrate de que sea realmente innovadorAgre tu proyecto a una empresa que pueda poner en práctica tus ideas

    El proceso que lleva a un idea o negocio a convertirse en realidad está lejos de ser simple. Sin embargo, si la idea está ganando, puede portar su negocio al éxito. Así que es bueno aprender a entender cuáles son los pasos útiles para pasar de esa idea a un proyecto real.

    ¿Cuál es el primer paso? Si quieres conseguir un objetivo es fundamental establecer el objetivo que quieres alcanzar y luego planificar todos los pasos y acciones que necesitas para lograrlo.

    Antes de llevar a cabo un proyecto, asegúrate de que sea verdaderamente innovador

    Mejo te vas, sin embargo, una cosa es fundamental: asegúrate de que tu idea sea realmente innovativa, de lo contrario el creador original de ese proyecto puede solicitar su autoría. Preguntar sobre el registro de patentes es posible y, sobre todo, necesario, porque le ayudará a protegerse a sí mismo y a los demás.

    Después de verificar la innovación real de su idea, debe asegurarse de que haya un mercado realmente interesado en comprar su producto. Para ello, es recomendable llevar a cabo una investigación de mercados, dirigida a asegurarse de que su producto tendrá un área de captación potencial de referencia, un nicho del que extraer y confiar en el futuro.

    Haz que tu proyecto sea realizado por una empresa capaz de poner en práctica tus ideas

    El siguiente paso es me en la práctica de tu proyecto, de tu idea. Hay dos formas de hacerlo: confiando en alguien para crear el proyecto para usted o pidiendo el apoyo de una empresa que desarrolle completamente la idea para usted. Este paso es claramente muy importante, por una razón sobre todo: el diseño de tu producto debe representarte al 100%, por lo que es fundamental contar con alguien que sepa trabajar contigo y para ti y sepa concretarmente tus ideas y tus intenciones.

    En esta fase es útil elaborar una lista de prioridades y costes, antes de poder firmar un contrato con una empresa y comenzar a trabajar en la producción. Hacer un prototipo de un proyecto puede tener altos costos para tu empresa y sería recomendable evaluarlos con anticipación antes de encontrarte con sorpresas desagradables a mitad de camino.

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    Luna

    Saracino

    Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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    miércoles, 5 de enero de 2022

    ¿Cómo especializarse en Gestión de Proyectos con Certificación PMP®

    N

    Economía

    .
    5 Feb 2020

    5 minutos

    Enlazas inquietasEl Project Management Institute¿Por qué elegir la certificación PMI PMP®? Preparación para el examen de certificación PMP®: la propuesta PM fácil

    En el campo de la gestión de proyectos, la certificación emitida por el Project Management Institute (PMI) se encuentra entre las más extendidas y solicitadas por el mercado, y estar en posesión de ella es cada vez más un aspecto calificador.

    Sin embargo, existen varias certificaciones reconocidas internacionalmente en el campo de la gestión de proyectos, por lo que puede ser útil especificar las razones que pueden llevar a preferir una certificación emitida por la PYME sobre otras.

    El Instituto de Gestión de Proyectos

    El Project Management Institute es la organización más interesada en el campo de la gestión de proyectos que ofrece un programa de certificación integral para profesionales dedicados a la gestión de proyectos con cualquier nivel de complejidad.

    Fue fundada en 1969 en los Estados Unidos y desde entonces promueve con autoridad el desarrollo y la difusión de estándares internacionales en la gestión de proyectos, basados en mejores prácticas reconocido.

    A lo que va de los años, la pyme se ha convertido en un referente mundial por la riqueza de información y recursos puestos a disposición, contribuyendo, entre otras cosas, a la difusión de una cultura moderna y una tecnología de referencia para la gestión de proyectos.

    Los programas de certificación de

    Prose ofrecidos por PMI atestiguan el conocimiento y la experiencia adquiridos en el campo de la gestión de ProyectoPrograma y portfolio.

    En medio de las certificaciones más solicitadas del mercado tenemos:

    CAPM® (CertifiedAssociate in Project Management), dirigido a gerentes de proyectos como asistentes de gerentes de proyectos, miembros de grupos de proyectos, miembros de la Oficina de Gestión de Proyectos.

    PMP® (ProjectManagement Professional), dirigido a quienes trabajan como Project Managers. Esta es la certificación más prestigiosa entre las propuestas por el PMI y requiere que se cumplan una serie de requisitos (bastante estrictos) para poder acceder al examen.

    PMI-ACP® (PMI AgileCertified Pratictioner), una certificación para profesionales que gestionan proyectos con metodologías ágiles (SCRUM, XP, LEAN y Kanban).

    Para las empresas, existen esquemas de certificación para certificar la madurez de las organizaciones en la gestión de proyectos basados en el Modelo de Madurez de gestión de proyectos Organizacional (OPM3).

    La PYME desarrolló en 1987 la Guía PMBOK® – Cuerpo de Conocimiento de Gestión de Proyectos, el estándar de gestión de proyectos más extendido en el mundo

    .
    Por qué elegir la

    certificación PMI PMP®?

    Es una pregunta recurrente y para dar respuesta se suelen hacer aspectos instrumentales, como la posibilidad de acceder a mejores oportunidades de carrera, obtener un salario más atractivo, lograr un mayor nivel de estatus profesional.

    La pyme publica la encuesta salaria con los salarios medios de los gestores de proyectos certificados PMP® todo el mundo. La encuesta de 2019 está disponible en este enlace: Encuesta salarial PMI.

    La carrera, el salario, el estatus profesional son motivaciones válidas para los gerentes de proyectos, pero independientemente de los aspectos de moderación que una credencial profesional trae consigo.

    En realidad también hay que tener en cuenta que el camino de la certificación Project ManagerProfessional (PMP®) trae consigo una considerable expansión del conocimiento y esto, probablemente, representa el verdadero valor añadido para un sector excelentemente dinámico como es el de la gestión de proyectos.

    Este proceso de preparación de la certificación PMP® todos los conceptos presentados en la norma de referencia PMBOK® Guide – Project Management Body ofKnowledge y esto ofrece una serie de ventajas que podemos resumir de la siguiente manera:

    Desde el punto de vista de la empresa, contar con profesionales a cargo de la credencial PMP® es una garantía de calidad y competencia en la gestión de proyectos. Una ventaja adicional se debe a que cada vez son más las carreras, tanto nacionales como internacionales, que sitúan como requisito de participación a la de contar con profesionales en posesión del PMP®.

    Desde el punto de vista del director del proyecto, es la certificación de sus habilidades y experiencia por parte de un organismo reconocido a nivel nacional e internacional.

    Preparación para el examen de certificación PMP®: la propuesta de PM fácil

    Easy Project Management (PM Easy) es un proveedor de educación registrado de PMI (R.E.P.) que ofrece cursos de PREPARACIÓN para los exámenes de certificación PMP®, CAPM® y Agile PMI-ACP® en línea y en el aula.

    El curso de preparación de exámenes PMP® Easy, alineado con la última versión del estándar PMBOK®, está totalmente disponible en línea en eLearning.

    Este aspecto le permite combinar la disponibilidad de contenido de alta calidad (40 horas de lecciones en video, materiales en profundidad, pruebas de fin de módulo y simulación de exámenes) con la flexibilidad típica de online.

    Es posible organizar el plan de estudios de forma compatible con las necesidades del alumno y las clases se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone).

    Valor añadido importante está representado por el cosistencia de tutoría personalizada. Cada estudiante tiene a su disposición un tutor certificado PMP® que lo sigue paso a paso, ofreciéndole valiosas sugerencias sobre cómo optimizar el tiempo disponible. El servicio es "uno a uno", sin chat grupal ni foro, el usuario puede ponerse en contacto con el tutor a través de mail.

    Tamás hay un servicio de apoyo durante la inserción de la solicitud de admisión al examen (que se realizará exclusivamente en idioma inglés) y en caso de auditoría.

    Un paquete de servicios completo combinado con uno de los precios más competitivos que ofrece un R.E.P.

    Para más información puede visitar la página dedicada al curso en línea de PMP® en el sitio web de PM easy: https://projectmanagementfacile.com/corso-certificazione-pmp-capm-2/

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