domingo, 14 de noviembre de 2021

Cómo crear una red de ventas desde cero y maximizar los resultados

V

Venta de ofertas

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1 Feb 2021

7 minutos

Enlace rápidosQué es una red de ventasLos primeros pasos para crear tu red de ventasCómo gestionar una red de ventasContinuar formando tu equipo

Una ideología común muy extendida entre empresarios, directivos y profesionales es querer gestionar tu negocio en completa soledad.

Si tuviera que ocuparse de la estrategia, el marketing, las ventas, la administración y las operaciones, debería pasar más horas en la oficina que un día entero

Me parece una dinámica absurda? Lo es, pero hay muchos más de los que piensas los profesionales que quieren gestionar su negocio ellos mismos, condannamentándose al fracaso.

Como emprendedor de una empresa italiana te puedo asegurar que es imposible hacer todo tú mismo. Un profesional debe construir su propia red comercial formada por personas competentes y confiables que permitan que la empresa crezca y prospere.

En una empresa hay varios departamentos, todos diferentes entre sí. Hoy descubriremos en particular cuál es la difencia entre marketing y ventas, analizando esta segunda parte más operativa para entender cómo crear una red comercial desde cero.

Ma primero quiero explicar brevemente lo que quiero decir en este caso con el término red comercial.

Qué es una red comercial

La red de ventas es una estructura formada por el venta, que trabaja en estrecha colaboración con los clientes.

Los vendedores, en la práctica, se encargan de encontrar nuevos clientes objetivo, inducirlos a comprar uno o más productos o servicios y, finalmente, retenerlos para garantizar que vuelvan a comprar en el futuro.

Tra marketing y ventas, la diferencia es que las ventas se ocupan de trabajo práctico, la actividad que se lleva a cabo cara a cara con el consumidor.

A pesar de que muchos emprendedores pueden ver desventajas en el networking, crear una red comercial permite 20 personas más en el campo en contacto directo con los clientes que pueden encontrar nuevas fortalezas o debilidades en el producto, así como identificar las mejores estrategias para aumentar las ventas y, en consecuencia, la facturación.

Obvialmente un punto fundamental es que todos tus vendedores deben estar perfectamente capacitados y ser capaces de cerrar ventas.

Para esto creé un video-curso en el que tomo los Fundamentos de la Venta, aquellos que todos deben conocer para ser excelentes vendedores. Haga clic en el botón rojo para tener inmediatamente el curso para usted y sus vendedores. Con el conocimiento y las habilidades adecuadas, traerán aún más resultados.

Quiero que el curso Fundamentos de Venta

Las redes de mar pueden ser de diferentes tipos. Muchas empresas tienen direct, por lo tanto interna, mientras que otras tienen direct , es decir, dependen de personas que trabajan en nombre de la empresa. Cada realidad tiene una organización diferente en función de su estructura y objetivos, pero para todos es importante saber crear una red comercial desde cero.

Los primeros pasos para crear tu red de ventas

La red de ventas es utilí para la empresa desde muchos puntos de vista. Es esencial para una mejor gestión de clientes, le permite tener una retroalimentación diversificada y permite a la empresa desarrollarse cada vez más.

Muchos empresarios, gerentes y profesionales luchan por establecer contactos porque la organización de una red de ventas requiere agregar competencias que van más allá de las comúnmente utilizadas durante el desempeño de su tarea.

Qué sería el éxito sin algún desafíoqué sería? Ahora veamos cómo crear una red comercial desde cero y sese a cualquier resistencia inicial.

1. Compartir con el grupo la misión y las visiones de la empresa

Empleadores y profesionales tienen claro dónde está su empresa en el mercado y dónde les gustaría que llegara. Sin embargo, saber esto no es suficiente. Para crear una buena red de ventas es importante que todos los miembros estén alineados con la visión y misión de la empresa.

El revisión es el sueño del emprendedor, el punto al que quiere llegar dentro de un cierto período de tiempo. Esto implica conocer exactamente cuál es el mercado en el que opera la empresa, qué objetivos hay que alcanzar y en cuánto tiempo, cuál será el escenario futuro en el que se encontrará trabajando la empresa y con qué valores hace todo esto.

La misión, por otro lado, es cómo logrará esos objetivos. Es importante que todos sepan cuáles son las características que distinguen a la empresa en el mercado, qué resultados concretos se deben lograr y cuáles son los clientes ideales del negocio.

Alinear a todo el equipo en la visión y la misión le permite dar una guía a cada miembro del grupo.

2. Establece objetivos y tareas específicos

Para aplicar las técnicas de venta de adecuadas, la red de ventas necesita conocer los objetivos a alcanzar. Las metas pueden tener muchas características, pero siempre hay que tener claras: sí ser alcanzable.

Establecer objetivos demasiado altos en comparación con las posibilidades reales de la red comercial corre el riesgo de desmotivar a los miembros y conducir a un fracaso repentino del proyecto. Por eso es importante evaluar las posibilidades reales de tu red, ampliándola donde sea necesario, y luego establecer objetivos basados en datos y no en vanas esperanzas

.

O adición, una red está compuesta por definición de muchos elementos diferentes. Habrá un vendedor más adecuado para un área que para otra, o para un tipo particular de clientela. Un profesional también debe saber canalizar a cada miembro de la red hacia la venta de los productos o servicios en los que se sienta más fuerte.

3. Describa el proceso y proporcione las herramientas

Cuando cada vendedor tiene objetivos claros que alcanzar, tiempos y tareas específicas a completar, necesita toda la información y herramientas para poder hacerlo. Dárselos es tarea del empresario o profesional al que se refiere el vendedor.

Overday, la tecnología simplifica el proceso de ventas, haciéndolo más inteligente para todo el equipo.

Para aumentar la productividad de la red de ventas, siempre recomiendo el uso de CRM, Customer Relationship Management, es decir, bases de datos digitales que permiten a cualquier miembro del equipo acceder en cualquier momento a toda la información del cliente, actualizada por el departamento de marketing, ventas y atención al cliente.

Cómo gestionar una red de ventas

Una red de ventas funciona cuando logra promould y vender los productos o servicios de la empresa.

¿Quieres lograr este resultado también? Ahora voy a explicar cómo ejecutar una red de ventas a través de algunos passages:

  • Selección precisa de cada miembro de la red;
  • Definición de las tareas de cada vendedor (es un paso crucial para que sepa cuáles son sus deberes evitando el riesgo de que quiera hacer "demasiado");
  • Elegir tiempos realistas;
  • Conoción de todos los miembros;
  • Introducción de herramientas y procesos innovadores;
  • Continuar la formación para toda la red comercial (los vendedores no solo tienen que proponer tantos productos o servicios como sea posible, sino que son un recurso útil para el crecimiento de la empresa).

Es pasos que he enumerado son importantes para saber cómo crear una red comercial incluso desde cero pero, sobre todo, cómo convertirlo en un un cuerpo bien engrasado y compuesto por personas motivadas que sepan crecer juntos.

Pero todavía hay una cosa fundamental a tener en cuenta.

Continúa formando tu equipo

Los vendedores bien capacitados y actualizados en el mercado en el que operan pueden proporcionarle costos constantes sobre lo que funciona o no de su producto o servicio, o sobre el cambio de hábitos de una porción de clientes.

Red, la red de ventas no solo se utiliza para vender. Usos para crecer.

Todo todo el mundo es capaz de unir a un cierto número de personas ordenándoles que vendan tanto como sea posible. Pero estoy seguro de que no quieres esto para tu negocio. Si desea crear una red comercial jeda e innovadora primero debe invertir en su negocio.

Para poder crearlo y gestionarlo de la mejor manera necesitas conocer a fondo tu empresa y el mundo de las ventas. Por eso recomiendo mi corsoFundaciones de ventas, ideal para emprendedores y profesionales que quieran llevar su departamento comercial a un nivel superior.

Como emprendedor con más de veinte años de experiencia a mis espaldas, decidí poner a disposición de emprendedores y profesionales el pack de estrategias y habilidades que me permitieron hacer crecer mi empresa y las de mis clientes.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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sábado, 13 de noviembre de 2021

Cómo crear un sentido de urgencia para cerrar muchas más ventas

C

Cerrar una venta

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11 de mayo de 2020

13 minutos

Eslabones inquietuosos¿Cuál es el sentido de urgencia? ¿Por qué funciona crear un sentido de urgencia? Cómo aumentar tu tasa de conversión con 5 técnicasConclusión

Sintes estar al tanto de cómo crear un sentido de urgencia te permite aumentar la tasa de conversión de tus clientes.

La urgencia es una técnica eficaz que puede utilizar tanto para su sitio web como cuando se encuentra cara a cara con los clientes. De hecho, bos en ventas y marketing se utiliza para sacudir a los consumidores que "todavía están pensando en ello".

La enfermedad nos arrincona y nos nos impone a tomar una decisión que, de lo contrario, seguimos posponiendo.

Solo como sucede con eventos como el Black Friday o el Cyber Monday. También hay cada vez más italianos que se apresuran a comprar durante esos días porque una vez que ese momento ha pasado, pasará al menos un año antes de que se repita una oportunidad similar.

Atención, sin embargo, para que funcione debe ser capaz de reconocer el momento adecuado y los métodos útiles para poder estimular el sentido de urgencia de sus clientes.

Hoy estoy hablando de esto: exploremos mejor cuál es el sentido de urgencia, veamos cómo crearlo y por qué es una forma efectiva de aumentar clientes potenciales, clientes y ventas yod.

¿Qué es un sentido de urgencia?

El sentido de urgencia fue uno de los principios fundamentales deain, habla de ello en el libro Las armas de persuasión y, si aún no lo has leído, te lo recomiendo. Muy a menudo, cuando escuchas sobre la persuasión, inmediatamente piensas en la manipulación y

el engaño.

Es hora de abandonar estas viejas creencias. La persuasión, o comunicación uasiva, forma parte de las estrategias de marketing para poder entablar una relación con los clientes. Esta es la base de toda negociación de ventas.

Pero quién es Robert Cialdini?

Muy brevemente: es un psicólogo y profesor de marketing de los Estados Unidos que ha identificado seis categorías dentro de las cuales se ingresan los principales métodos de persuasión.

En medio de estos aparecen la escasez y la urgencia, que a menudo van de la mano.

La carsidad es la disponibilidad limitada de un bien o servicio. El sértuse de urgencia es lo que todo consumidor siente que tiene poco tiempo para obtener lo que quiere

.

Aso el consumidor o usuario no actúa a tiempo, corre el riesgo de dispersar el objeto de su deseo.

La sencacidad y urgencia son dos palancas muy poderosas para convencer a tus clientes de que compren tus productos o servicios. Forman parte de las técnicas sals que también puedes utilizar en la web para optimizar tu contenido y disminuir las posibilidades de abandono del carrito.

Tal vez realmente funcionan?

¿Por qué crear un sentido de urgencia en el trabajo?

Así que las personas tienden a posponer las compras, o las decisiones en general, cuando tienen demasiado tiempo para pensar en ellas. Por esta razón, saber cómo crear un sentido de urgencia es un gran punto de partida para aumento en las tasas de conversión.

La razón por la que sentimos la necesidad de aprovechar la oportunidad es psicológica. Principalmente dos factores:

  • El sentido de la acción
  • Versión a la pérdida

Tamás, si estas dos cosas están relacionadas entre sí y, casi siempre, trabajan juntas, ahora veamos qué es.

El sentido de la acción

En primer lugar, cuando nos enfrentamos a una situación en la que tenemos poco tiempo para tomar una decisión, nos sentimos estimulados para actuar. Sobre todo a la hora de tomar una decisión sobre cuál podría ser la solución a nuestro problema.

Ponemos a nuestro cerebro en posición de estimemos rápidamente los pros y los contras y, la mayoría de las veces, decidimos actuar. El hecho mismo de realizar esa compra, que podría hacernos indesal alcanzar el objetivo queremos, ya nos hace sentir más cerca del resultado.

Te daré un ejemplo muy sencillo para que quede completamente claro. ¿Alguna vez te has unido al gimnasio? Me pasó a mí, aunque luego decidí dedicarme a una disciplina al aire libre, pero esta es otra historia. En cualquier caso, apuesto a que tú también has sentido una sa sensación de alivio y victoria ya en el momento en que pagaste la primera cuota del gimnasio.

Sí esto sucede? Porque finalmente decidir comprar esa suscripción es el primer paso para lograr su objetivo de ponerse en forma. Lo mismo les sucede a tus clientes: si los empujas a tomar esa decisión, la mayoría de las veces optarán por diagire.

No ve el segundo punto.

Aversión a la pérdida

Segundo: Aversión a la pérdida, también conocida como FOMO (Fear Of Missing Out). Esto está aún más relacionado con el sentido de urgencia y escasez. Es el sad de "ser cortado" o la oportunidad.

No queremos ser el que tiene una oportunidad perfecta, especialmente cuando otros la están aprovechando.

Dímo mi ejemplo del gimnasio. Imagina que no solo se te ocurrió la idea de unirte al gimnasio porque se acerca el verano, sino que ahora mismo está activa una promoción que te permite pagar menos.

Si es posible que todavía quieras pensar en ello, estabas empezando a informarte para evaluar tus opciones y tomar una decisión al mes siguiente. Pero esa oferta es válida ahora, expira justo al final del día, epoi? Probablemente pagaría el precio completo por lo que ahora puede tener con un descuento.

¿Quieres perder la oportunidad?

En ambos casos, con el instinto de actuar y el miedo a ser, no puedes evitar sentir la necesidad de intentarlo antes de que sea demasiado tarde.

Satento, sin embargo, hay otros factores importantes:

  1. su producto o servicio debe ser realmente barato o valioso, de lo contrario su técnica fallará
  2. La oferta debe dirigirse a clientes potenciales interesados

Aso que la gente no quiere lo que tienes para ofrecer o si tu producto no satisface tus necesidades o deseos, usar la urgencia no te ayudará a

.

Pero cuando tienes todas las credenciales y necesitas ese extra para usar entre tus técnicas de cierre de , aquí está el sentido de urgencia es un arma que no puede faltar en tu kit de ventas.

Aso que ahora vayamos al grano y veamos cómo crear un sentido de urgencia en sus clientes para aumentar las conversiones.

Cómo aumentar la tasa de conversión con 5 técnicas

Haga que sus ventas sean más emocionantes creando algo de ansiedad para sus compradores con la idea de que su producto o servicio ya no esté disponible en el futuro. O no al mismo precio.

Así que haces la mente local, estoy seguro de que tú también has caído en estas trampas más de una vez. Pero no te preocupes, no son trucos malvados. Son solo una forma de stimar a sus compradores y darles a sus competidores un momento difícil.

Su objetivo es vender y poder cerrar tantas ventas como sea posible. Este es el principio básico para crecer profesionalmente y convertirse en un vendedor exitoso o para desarrollar su empresa si es un empresario.

Así, aquí están mis 5 consejos sobre cómo crear un sentido de : apréndalos bien y luego póngalos en práctica en su negocio de inmediato.

1.

Añadir una fecha límite o un temporizador

nuestra venta por tiempo limitado atraer mucho el interés del usuario. Por supuesto que es una técnica ya muy utilizada, pero no es suficiente poner un temporizador atado a tu producto para que funcione.

La diferencia siempre la hace el valor que tu producto o servicio tiene para tu cliente y lo mucho que le ofreces está en línea con sus necesidades.

En cualquier caso, hablando de sitios web, los temporizadores de cuenta regresiva son siempre una herramienta muy efectiva para decirle a su cliente "¡Este es el momento de decidir!".

Con la cuenta regresiva, los clientes ven cuánto tiempo les queda a medida que pierden la oportunidad y esto ayuda a acelerar el proceso de mar. Además, las personas tienden a procesar imágenes a un ritmo más rápido que las palabras. Por esta razón, un temporizador enriquecido con números y colores es más efectivo e incisivo.

Obvialmente, la cuenta regresiva debe ser real. Si intenta jugar el mismo juego cada vez, los clientes que visitan a menudo su sitio o tienda lo notarán.

Ejemplos de ventas de tiempo:

  • un descuento vinculado a un límite de tiempo
  • la venta de un producto o servicio solo por un corto tiempo (que se evaluará si es un solo día o varios días)
  • envío gratuito que luego devolverá al pago

Las posibilidades son múltiples. La elección depende de su objetivo, su producto o servicio, y lo que mejor se ajuste a su estrategia.

2. Usa palabras de urgencia y escasez

Es cierto que las imágenes son recibidas primero por el cerebro de las personas, pero las palabras también juegan su papel. Especialmente si se utiliza una estrategia.

Yoy contención puede crear un sentido de urgencia para convencer a los clientes de que ha llegado el momento de comprar. Detener el uso de en palabras cortas pero intensas que atraigan la atención de los consumidores.

Aquí hay algunas "palabras mágicas" que te recomiendo usar en tu contenido de marketing:

  • Comprar ahora
  • Descargar ahora
  • Registrar
  • Sa no te lo puedes perder
  • Última oportunidad
  • Haga clic aquí
  • Atracción para obtener información
  • Sólo hoy
  • O por tiempo limitado
  • Insér tu insérdar

Estas palabras se pueden resaltar dentro de las oraciones o individualmente. Por ejemplo, puede usar términos de endourgia ya en el título de su artículo o página de destino. O dentro de las frases que usas para explicar mejor tu promoción.

O puede usar palabras de escasez y urgencia en CTA (llamada a la acción), o los botones de llamada a la acción que a menudo se ven en el comercio electrónico y los sitios web

.

Tener ETAs claras y específicas ayuda a los consumidores a entender lo que tienen que hacer y, al mismo tiempo, es una invitación a hacerlo.

Tamás en este caso la efectividad de la herramienta depende del uso estratégico que hagas de ella. No hay TAA perfectos tanto como tener un temporizador. Pero todos son métodos que funcionan cuando los usas de manera lógica y consciente dentro de tus estrategias de marketing y ventas.

Oup, la única forma de obtener resultados es probar diferentes variables, hacer pruebas y analizar los resultados.

3. Mostrar disponibilidad limitada del producto

Más del límite de tiempo, otra táctica a utilizar para crear un sentido de urgencia es mostrar la disponibilidad ficada del producto.

Todo sucede cada vez que ves la frase "Sonorimasti N elementi". Si ese es solo el producto que quería, pero por alguna razón todavía tiene dudas, ¿no desea hacer clic en síComprar?

Es creo que sí.

Lo mismo ocurre con sus clientes. Puedes empujarlos a comprar con este pequeño truco que losmoda lo justo para tomar la decisión. También en este caso su producto debe estar realmente agotado. Si un cliente vuelve a comprobar en su sitio evede que en realidad con todavía hay productos disponibles en cantidad, pierda su confianza.

4. Recordar a los usuarios la urgencia

Cada día recibimos una gran cantidad de ofertas. Y es por eso que necesita saber cuáles son los métodos derechos para poder emerger en comparación con los competidores.

Una forma de hacerlo es compreta su oferta a los consumidores porque probablemente la hayan visto y se hayan olvidado de ella. Especialmente aquellos que entraron en contacto con su promoción cuando todavía tenían tiempo para pensar en ello.

En realidad, seguramente pensaron "Interesante, pero todavía tengo X tiempo para pensarlo", así que cerraron su página y pasaron a otra cosa.

Esque entonces es tu trabajo recordarles que pasa el tiempo que tu oferta está a punto de expirar si no se apresuran. Si aterrizaron en su página en línea, su sistema los rastreó, por lo que puede resar mensajes recordarles que quedan unas horas o días y luego perderán la oferta.

Estos mensajes deben enviarse por diferentes métodos dependiendo del canal que utilice, por ejemplo, redes sociales como Facebook, su comercio electrónico o una lista de contactos de correo electrónico.

Lo importante es que le sigas recordando el tiempo que pasa, cada vez con mensajes incisivos y utilizando los ETAs apropiados. Si su consumidor no estaba lo suficientemente interesado, seguirá ignorando sus mensajes, pero podrá recuperar a todas las personas que se habían olvidado de él o que aún no estaban convenciendo.

Para los clientes que han decidido no comprar, no se preocupen. Con este método te recordarán y puede ser que la próxima vez también sea el momento adecuado para que concluyan la compra.

Y sobre comprar...

5. Reducir las barreras de compra

Rese sus medios de transacción simples, claros y exicurure y mayor será la conversión de sus clientes. De hecho, el método de pago afecta en gran medida el éxito de la venta.

Así que has utilizado las otras técnicas para crear una sensación de independencia y finalmente el consumidor se ha convencido de la compra, no estropees todo en el momento del pago.

En primer lugar, el consumidor debe entender exactamente dónde hacer clic y qué debe hacer. Utilice sistemas que impliquen pocos pasos y que se conozcan, de lo contrario los consumidores serán inmediatamente rencorosos.

Alto, si su producto o servicio es particularmente caro, puede preveder para permitir que las personas dividan pagos en cuotas. Lo que parece ser un gasto costoso visto en conjunto, inmediatamente parecerá más conveniente y accesible para aquellos con un presupuesto limitado.

Miss en los zapatos de los consumidores y evalúa todas las necesidades que puedan tener y que puedas encontrar. La personalización y la flexibilidad de sus ofertas hacen que las formas que utiliza para crear un sentido de urgencia sean aún más eficientes. Estas técnicas aumentan la conversión de tus clientes y te hacen concluir muchas más ventas.

Conclusión

Asie lo que sabes cómo crear un sentido de urgencia hace que tu ventas tenga un rendimiento aún mejor. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, la relevancia y la escasez hacen que los clientes tomen una decisión más rápida.

Esto le permite reducir la conversión los tiempos de consumo y agregar clientes potenciales a su base de clientes. De alguna manera, puede iniciar otros procesos que conduzcan a la retención y el canje del comprador. De esta manera los llevarás a comprar de teanche más de una vez.

Para obtener más información sobre Sale, Marketing y Sestablecer también navegue por las otras secciones de mi blog. Encontrarás mucho contenido entre artículos, video y podcast en el que trato las cosas que un emprendedor o un profesional hoy en día debe saber para hacer negocios.

Entonces, si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer, contáctame para pedir consejo y hablaremos de ello directamente juntos.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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viernes, 12 de noviembre de 2021

Cómo crear un post que aumente las visitas, sigue mis consejos

Publicaciones accesibles para aumentar las visitasPublicaciones de Ad e infografíasAsegúpate de crear una publicación que responda preguntas interesantes

¿Te gusta aumentar las visitas a tu blog o sitio web, pero no sabes cómo crear contenido que te permita lograrlo? Para crear un post que aumente las visitas a tu blog o al espacio web que gestionas tendrás que seguir unas reglas, que te permitirán no solo conseguir excelentes resultados, sino también aumentar tus beneficios.

De hecho, al hacerlo tendrás la oportunidad de darte a conocer y también de obtener un número cada vez mayor de clientes, seguidores y admiradores de tu actividad profesional.

Sead publicaciones para aumentar las visitas

Crear una publicación que aumenta las visitas a su sitio puede parecer una hazaña imposible, ¡pero esto no es cierto! Simplemente haga un balance de la situación por un momento e invierta su tiempo en la dirección correcta.

En primer lugar, hay categorías de publicaciones que pueden atraer la atención del público. Este es especialmente el caso con el tema, o con la forma en que se tienen en cuenta estos temas.

Ecco, entonces, una lista de cuáles son definitivamente los mejores tipos de publicaciones para aumentar las visitas a su sitio.

Publicaciones que explican "cómo hacer" algo

Tutoriales, guías y todo tipo de artículos que explican cómo hacer algo son definitivamente posts que aumentarán las visitas a tu blog o sitio web.

Para empezar a entender el tema a tratar siempre será necesario preguntarse cuáles son los problemas a los que se tendrá que enfrentar cada día el usuario medio, obviamente permaneciendo siempre en su campo de actividad.

E.g. cómo ejecutar un determinado programa en su computadora, o cómo cocinar un plato particularmente buscado, o cómo montar una bicicleta o cómo peinar su cabello para una noche especial.

Además, también deberá comprender cómo puede marcar la diferencia. Trate de ver lo que otros están haciendo y trate de dar algo más a sus lectores, por ejemplo, ayudándolos concretamente a resolver un problema y no permaneciendo demasiado vagos, o permaneciendo disponible para consejos y adiciones en comparación con su publicación original.

Tambián puedes tomar como ejemplo hechos que se han sucedido en tu vida. Por ejemplo: recientemente fue despedido y está construyendo su negocio. Puede, en este caso, crear una publicación que explique cómo lidiar con el despido y tal vez lidiar con la burocracia, y cómo comenzar su propio trabajo solo y sin la ayuda de otras personas.

Yoy usuarios sin duda aumentarán y agradecerán los muchos consejos que has podido dar de una manera clara y precisa.

Listar

publicaciones

Los listas siempre han sido una forma de organizar tus ideas y también tener otras nuevas. En caso de que esté tratando de averiguar cómo crear una publicación que aumente las visitas a su sitio o blog, la respuesta puede estar en las listas.

Crea una publicación que reúna algunos elementos que podrían ser relevantes para tus usuarios. Existen algunos ejemplos de listas que en realidad pueden ser muy útiles para diferentes tipos de lectores, entre los que podemos incluir los siguientes:

  • Yos cinco formas de usar las redes sociales para tu trabajo;
  • Deas la manera de comenzar a ganar más de inmediato;
  • I cuatro consejos para tener una casa más ordenada de inmediato;
  • A diez consejos para empezar a ahorrar tiempo y ser más productivos.

Obviamente, incluso en este caso, la temática debe ser relevante para tu campo de acción: en el caso de que te ocupes de la informática no necesitarás nada para publicar un post relacionado con la casa, mientras que si estás tratando con el crecimiento personal puedes centrar todo en la organización del tiempo.

Publicaciones que

agregan otros recursos

Es típico de guías y listas en el campo de la tecnología y la tecnología de la información enfoca en la agregación de recursos que pueden provenir de otras fuentes y otros temas.

Puedes objetar diciendo que este tipo de publicación no solo te beneficiará a ti, sino también a otras personas. En realidad, esto no es cierto, ya que cada clic seguirá creando una gran cantidad de tráfico incluso a su sitio web o su blog.

Además, este tipo de publicación le permitirá tanto vigilar a la competencia como aumentar gradualmente el conocimiento que tiene sobre un determinado tipo de actividad o tema.

Revisar publicaciones

Tamás, en este caso puede crear una publicación que aumente las visitas utilizando su experiencia absoluta en un campo determinado y con referencia a productos específicos.

En caso de que trates con ordenadores, teléfonos móviles o tecnología en general, puedes crear una guía en la que te encargarás de revisar software de diferentes tipos, darás consejos y también podrás elaborar listas temáticas para aquellos que puedan estar interesados en este tipo de temática.

Empo puedes agregar las diferentes apps para gestionar compromisos, aplicaciones para dormir mejor, o puedes hacer una reseña relacionada con un software recién lanzado o un dispositivo que pueda ser de interés para quienes leerán tu blog.

Posts sobre estudios

Especialmente en algunos campos, los estudios de caso son realmente útiles para entender cómo se comporta el público y cuáles pueden ser las maniobras a poner en marcha para conquistarlo.

Por ejemplo, en el campo de la tecnología puede ilustrar estudios recientes sobre el uso en diferentes franjas horarias del teléfono móvil, o puede referirse a los hábitos de una determinada categoría de usuarios, con el fin de proporcionar información útil a sus lectores.

También puede usar este recurso para explicar algo nuevo a sus usuarios, por ejemplo, a partir de estudios sobre un segmento particular de la población, también tendrá la oportunidad de explicar a aquellos que leerán cómo comportarse y cómo pensar, como empresarios exitosos.

Publicaciones e infografías

En caso de que seas bueno haciendo malabares con proyectos dedicados a la gráfica, puedes crear un post que se centre en infografías, es decir, en la explicación de un determinado concepto mediante el uso de imágenes y gráficos.

Desanquilo, puede explicar a sus lectores cómo hacer un plan de negocios paso a paso agregando también diferentes infografías, para que su publicación no solo sea mucho más clara, sino también más interesante para una amplia gama de la población.

Posts que explican un concepto

En muchos campos está cambiando la realidad de los hechos, y con ello también los conceptos que se les pueden aplicar. No todo el mundo puede mantenerse al día con las últimas noticias, y aquí entras en el campo.

Puede usar su post para explicar un concepto difícil o para presentar a sus lectores un nuevo tipo de tendencia.

Ejemplos fueron sin duda todos los puestos que se referían a las nuevas finanzas, monedas virtuales e inversiones que se pueden realizar en este campo.

Cómo crear un post que aumente las visitas paso a paso

Después de ver cuáles pueden ser los tipos de publicaciones que pueden aumentar las visitas a su sitio también tendrá que encargarse de comprender cómo crear realmente dicho contenido para que sea efectivo y sea realmente leído por sus usuarios.

Aquí hay una serie de pasos a seguir para dar en el blanco:

Encuentra tu nicho

La web está realmente llena de contenido, y siempre puede parecer imposible crear un post que aumente las visitas y que en realidad sea original. De hecho, hay "territorios" inexplorados incluso en Internet y podrías ser un experto en un determinado tema incluso sin saberlo

De la misma manera, puedes poner tu contenido en una nueva luz, incluso yendo a elegir términos que den esta impresión a quienes te leerán. Por ejemplo, la expresión "social media marketing" está bastante extendida y te hará perder en el maremagnum que es internet. Pero si usas la expresión "datos de intención social" podrías captar la atención de más lectores

.

En esencia, el contenido puede ser el mismo, pero habría tenido el golpe de genio relacionado con una exposición original de la misma.

Para estar seguro de que estás creando un contenido que es realmente original, cautivador y capaz de aumentar las visitas a tu sitio web, el consejo es sin duda hacer un poco de investigación en Google y ver cuáles han sido, hasta ahora, los enfoques a través de los cuales este tema ya ha sido tratado.

Puedes ver lo mismo pero desde otro punto de vista. Además, el consejo también es crear un mapa de los contenidos a explicar a los lectores, identificando también todos los subconci conceptos que se quieren exponer y que también podrían dar vida a otros posts que se pueden correlacionar con el primero.

No limites tus ideas y sigas tus instintos, un poco como cuando las empresas se centran en la llamada lluvia de ideas.

Asegúrate de crear una publicación que responda preguntas interesantes

A igual que, al igual que publicaciones, las preguntas de los usuarios también son infinitas. Para entender lo que interesa a los lectores en tu campo de especialización, puedes echar un vistazo a plataformas como Yahoo! Answer donde el usuario medio se encarga de dar rienda suelta a sus dudas y solicitar consejos.

En esta forma ya tendrás una imagen de cuáles pueden ser los temas para que tus próximos posts se incluyan en tu web.

Hacer una investigación de palabras clave

Todo uno sabe que en internet gran parte de los contactos se obtiene gracias al uso de las palabras clave right, que traerán personas directamente a tu espacio.

En el fin de averiguar cuáles son las palabras clave que más se pueden buscar para un tema determinado, utilice herramientas especiales, como sucede, por ejemplo, para el famoso Google Analytics y para todas las demás herramientas relacionadas con él.

La investigación colada y no se detenga en los primeros resultados, para que tenga una idea clara de la situación. A continuación, haz un análisis de tu post y evalúa si este, siempre con las herramientas adecuadas, consigue llegar al ranking que solicitaste y que te permite aumentar las visitas a tu web.

Tambiés puede buscar la palabra clave de referencia en Google y ver cuáles son las frases de auto-terminación que te propone: siempre podrías tener, en estos casos, ideas realmente innovadoras.

Su objetivo debe ser aumentar las visitas al sitio para al menos 50 personas cada mes, con una recurrencia adecuada de la palabra clave.

Usar las herramientas que te permiten monitorear el comportamiento de las personas en internet también te dará la oportunidad de darles lo que quieren y de "anticipar sus movimientos" convertirte en un verdadero experto en la web.

Empre utilizando Google Analytics, de hecho, yo tendrás la oportunidad de evaluar cuáles son los tipos de publicaciones que atraerán a más personas a tu sitio web: de esta manera podrás hacer que otros aumenten cada vez más tráfico a tu espacio en la web.

Del mismo modo, también puede utilizar herramientas inusuales para llevar a cabo este tipo de búsqueda, como Amazon, por ejemplo.

Puedes ir y leer las reseñas que la gente ha hecho sobre libros que son relevantes para tu industria, y entenderás lo que están buscando, ya que fueron ellos mismos quienes lo escribieron en su reseña.

En esta forma reunirás toda una serie de herramientas y obtendrás un resultado creado sin tener que invertir decenas de horas.

Cómo crear un post que aumente las visitas y aumente tu posición

Ahora sabes cómo aumentar las visitas a tu sitio web, pero aún tendrás que trabajar en cuál será tu posición en las páginas de resultados de Google.

Uso sobre esta posibilidad puedes leer en la red consejos que casi se asemejan a "secretos" reales. Sin embargo, para tener éxito en la empresa será suficiente poner en práctica algunas estrategias simples, pero efectivas.

Crear una publicación que sea lo suficientemente larga

Tranne para algunos tipos de publicaciones, se ha observado que Google favorece las publicaciones de longitud media, ya que ciertamente parecen menos dedicadas a acumular visitas, y más volteadas hacia la información real para aquellos que leen.

En general, se puede decir que un post excelente, en términos de longitud, debe constar de al menos 1500 palabras, y en algunos campos se puede llegar a 2000 o 3000 palabras sin problemas. Obviamente, tu post debe estar bien estructurado, para captar la atención del lector y no llevarlo al aburrimiento.

Usa tus palabras clave con precisión

El uso de palabras clave, como ya hemos visto, es muy importante, ya que te permite acercarte directamente a quien está buscando consejo o una solución para un determinado problema.

Is son "lugares" en los que introducir palabras clave de forma dirigida para dar una posición más alta a tu publicación también para los resultados de búsqueda de Google.

E aquí hay algunos ejemplos:

  • En la URL de la página o sección;
  • En el título del post;
  • En la meta descripción de tu publicación;
  • En las etiquetas y el título de las imágenes insertadas en la publicación;
  • En el post, manteniendo siempre un sentido para las frases que se han insertado;
  • Utilizar plugins SEO

En muchos programas y plataformas para la redacción de contenidos, como WordPress, existen plugins específicos que permiten evaluar en tiempo real la puntuación SEO de los textos que se han insertado.

Muchos de estos no solo indicarán la recurrencia de una palabra clave, sino también si su texto es legible o necesita cambios especiales para no ser aburrido o confuso a los ojos de los usuarios.

Permitir que tu publicación se vincule a otras

No "dejes" tu publicación sola, sino que sea capaz de redirigir al lector a otras páginas que escribiste.

Crearás, de esta manera, un verdadero mapa conceptual que no solo será claro para el lector, sino que lo inducirá a permanecer mucho tiempo en tu sitio web y a apreciar el contenido que has creado para él, tal vez terminando suscribiéndose a tu boletín (de hecho, ¡siempre inserta un enlace en tus publicaciones para dicho registro!).

Crear enlaces a sitios autorizados

Así que tus publicaciones deben referirse a otras páginas de tu creación, tendrán mayor credibilidad cuando se refieran a recursos autorizados, como los de enciclopedias o sitios formados por expertos en la materia.

Insertar botones sociales

Para poder difundir cada vez más tu contenido en la red también tendrás que intentar aumentar las visitas que provienen de las redes sociales. Por este motivo debes insertar botones gracias a los cuales los usuarios puedan tuitear tu contenido, o compartirlo en Facebook u otro tipo de páginas sociales.

Comprobar

que tu post sea fácil de leer

En la creación de un post que aumente las visitas, comprueba siempre que este, aunque sea gráficamente y a primera vista, sea fácil de leer y se pueda consultar sin problemas.

In, por ejemplo, identificar inmediatamente la sección que podría interesar a su usuario promedio, sin la necesidad de desplazarse por toda la publicación durante minutos enteros: evitará que los usuarios se cansen y se cansen de su sitio web para siempre.

Crear conclusiones

Además del cuerpo de tu artículo, intenta crear una parte dedicada a las conclusiones, en la que puedas resumir algunos conceptos clave que has expresado justo dentro de tu post.

De la misma manera, puedes comenzar tu artículo creando una especie de resumen, en el que insertarás los temas que serán tratados: así todo será claro, conciso y de fácil acceso para tus usuarios a los que, recuerda, no les gusta perder demasiado tiempo.

Usar contenido multimedia

Más del texto simple, trate de intercalar las palabras también mediante el uso de imágenes, videos e infografías. De esta manera captarás aún más la atención del lector y tendrás la oportunidad de hacer que quede impresionado algunos de los conceptos que expresaste en el artículo.

Me gusta, intente crear un título que sea correcto para sus imágenes y agrégueles etiquetas que permitan a los usuarios encontrar contenido multimedia que pueda llevarlos directamente a sus páginas.

Organizar el sitio correctamente

Además de crear un post que aumente las visitas, también tendrás que pensar en cuál es el aspecto general de tu web. A nadie le gusta estar en una página mal organizada, obsoleta o difícil de navegar. Luego ingrese claramente las secciones que los usuarios pueden usar para encontrar contenido, organizar publicaciones por categorías específicas y también ingresar a las herramientas de búsqueda.

Al añadido, de vez en cuando comprueba que todas tus páginas siguen activas y que los enlaces que has propuesto no han caducado, para no dar una imagen descuidada de tu negocio a quienes quieran visitar tu espacio en la web.

Sigue un patrón

En crear un post que aumente las visitas también sería necesario seguir un patrón que te permita tener una cierta lógica a la hora de leer el contenido.

Yo tienes que empezar por el título y la introducción: con estas dos partes tendrás que empezar a exponer la esencia del problema a tu lector, sin causarle confusión y sin utilizar demasiadas vueltas de palabras.

Yo también debes dejar claro que en tu artículo podrá encontrar soluciones para lo que es su problema, el que te lo habrá traído.

Esto puedes insertar un resumen, en el que resumir los temas del artículo y desde el que puedes ir directamente a las diferentes secciones.

El cuerpo del texto debe, de hecho, estar organizado en secciones para que la lectura sea clara y rápida por parte de quienes te han consultado.

Epedite claramente el problema que quieres resolver, luego ingresa las posibles soluciones, tal vez con listas que le den un mayor orden a la página, y luego pasa a las conclusiones que harán que tu lector se sienta "seguro

".

Conclusiones

Al implementar estos consejos seguramente podrás crear un post que aumente las visitas a tu sitio o blog. Ya no tendrás que temer a la competencia y finalmente podrás ver los frutos de tu trabajo.

jueves, 11 de noviembre de 2021

Cómo crear un plan editorial adecuado para las redes sociales

S

aso redes sociales

.
22 ene 2020

10 minutos

Eslabones inquietuales¿Qué es un plan editorial? ¿Cuál es el propósito de tener un plan editorial para las redes sociales? Cree un plan editorial para sus redes sociales o pida ayuda

aso la mayoría de las empresas publican contenido en sus redes sociales sin seguir un plan editorial planificado estratégicamente.

Esto está muy mal!

Los canales sociales son un verarecurso que quieres promocionarte o lo que vendes.

Sai ¿por qué?

Por qué las plataformas sociales ayudan a crear la reputación de la marca y influencia en las compras de los consumidores opciones.

Véan algunas estadísticas, recopiladas por el sitio estadounidense de Trendwatching.com:

  • so Facebook hay 2 mil millones de usuarios activos todos los días;
  • tiempo de trabajo en la plataforma en línea, alrededor de 700 mil millones de minutos;
  • 8,5 millones de sitios externos son alcanzados gracias a las redes sociales.

Estos números mundiales dan una idea perfecta del impacto que las redes sociales pueden tener en los hábitos de consumo. En todo esto está el famoso "pero".

Para poder lograr resultados consistentes a través del uso de estas plataformas, no basta con publicar de vez en cuando con la esperanza de que los usuarios decidan seguir su contenido.

así que las personas son bombardeadas con comunicación desde el momento en que se levantan hasta que se van a dormir y, precisamente por esta razón, no se puede hacer una diferencia en medio de la masa si no se establece una estrategia especial de marketing en redes sociales ..

Yo tienes que crear un plan editorial para tus redes sociales, previamente estructurado de lo contrario tu comunicación tendrá el efecto de "palabras en el viento". El resultado es que no tendrás resultados, gastarás recursos en tiempo y dinero para no lograr nada, mientras que tus competidores, los más inteligentes, comenzarán a cosechar los frutos de su inversión, inevitablemente para conquistar tu área de captación también.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?, Luego dedique más tiempo a leer este artículo para aclarar sus ideas.

Qué

es un plan editorial?

An plan editorial es un calendario dentro del cual el contenido editorial está planificado publicarse en las redes sociales durante un cierto período de tiempo.

Puede elegir la duración de su plan editorial que puede ser mensual, trimestral o semestral, dependiendo de su organización personal o empresa.

Cómo creo un plan editorial?

As yo tienes que hacerte tres preguntas:

  • Cose? Entonces, ¿el tema del que quieres hablar;
  • Cómo? ¿En qué formato sacar tu contenido;
  • Cuándo? Hora y día de la publicación.

As veremos una pregunta más es "¿Dónde?", porque las plataformas sociales son muchas y tienes que seleccionar las que más te convivimos. Es decir, aquellos que tengo una comunicación coherente basada en tu objetivo.

Concretamente, para elaborar tu calendario editorial puedes utilizar una hoja de cálculo, un software especial o un calendario digital o en papel real.

Custoobly use simplemente un Excel, pero también puede aprovechar un forma. Lo importante es que tengas una estrategia y todas las fechas de publicación bajo control, por lo que también puedes empezar a automatizar las partes que lo permitan.

Sondamos ver con más detalle scómbicos y ventajas de un plan editorial estructurado.

¿Cuál

es el propósito de tener un plan editorial para las redes sociales?

Configurar un buen plan editorial te ayudará desde múltiples puntos de vista.

En primer lugar, te permite tener una estrategia de marketing clara sead y esto permite que todo el equipo trabaje mejor, si más personas se encargan de ello. Esto se debe obviamente a que, habiendo acordado y compartido objetivos, será más fácil entender a quién recurrir y qué tipo de mensaje transmitir

.

Además, puedes sopesar la creación de contenido para ofrecer a los usuarios publicaciones de calidad, siempre diferentes y que sean capaces de involucrarlos dentro de tu ecosistema.

Pero uno de los principales beneficios de crear un plan editorial es hacerte ahorrando un tiempo precioso. Tendrá que invertir uno o más días para la creación inicial del calendario, pero una vez hecho esto, se realiza la mayor parte del trabajo.

La importancia de tener un plan editorial para cada red social

Tener un plan editorial para cada social media es fundamental si quieres hacer una excelente comunicación de marketing online, siempre y cuando puedas crearla de la mejor manera!

Las plataformas Facebook, Instagram y LinkedIn como cualquier otra, tienen diferentes funcionalidades, características y objetivos. Precisamente por este motivo no pueden disponer de los mismos contenidos, publicados en horarios y con el mismo idioma.

El eligir el tipo de contenido es la verdadera arma ganadora, pero es un arma de doble filo. De hecho, si publicas contenido ineficaz o considerado poco interesante lo que obtendrás será exactamente el efecto contrario con respecto a tu objetivo. En lugar de crear interés, los usuarios tendrán una tendencia a huir en busca de algo que sea realmente de su agrado.

Verise hay muy sóseos diferentes que puedes publicar, dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar. Puede usar publicaciones de solo palabras, pero también imágenes, videos, gráficos, enlaces, etc.,

Tambiés puede decidir aprovechar los diferentes tipos de funciones que ofrecen las redes sociales específicas publicando en el feed pero también dentro de la Stories, especialmente si se trata de Instagram, pero también facebook.

En cualquier caso, la creatividad y la estrategia juegan un papel realmente fundamental!

Esto: cada medio social tiene una lógica subyacente diferente y funciona de acuerdo con su propia dinámica. Para ello necesitarás crear planes editoriales personalizados para cada plataforma.

Véalos más específicamente.

Plan editorial para Facebook

Cominciamoparo de las redes sociales más famosas, a saber, Facebook.

Al preparar un plan editorial, es necesario tener en cuenta algunos aspectos fundamentales como la frecuencia de publicación, es decir, cuántas veces a la semana publicar, en qué momentos equivalen a tono de voz utilizar.

Cómo se pueden tomar decisiones correctas sobre estas variables?

Este considero estas tres cosas:

  • analiza las necesidades de tu marca;
  • definir a tu audiencia;
  • monitore la dinámica del comportamiento de su audiencia.

él ejemplo práctico.

Si vendes y quieres aumentar tu visibilidad en Facebook tendrás que publicar contenido ituoi en las franjas horarias y días en los que tus clientes potenciales estén más activos en la plataforma. Además, siempre trate con todos los demás que quieren exactamente lo mismo que usted y trate de moverse de una manera que se destaque de la competencia.

Otramente desaparecerás entre la miríada de anuncios y publicaciones de otros.

Aso que tienes que hacer?

Crea un boletín editorial diseñado para tu audiencia y que incluya diferentes contenidos: mensajes de texto, imágenes, infografías, vídeos, etc.

Yo necesitas estructurar mejor tu estrategia creando una línea de comunicación coherente con tu marca y un plan editorial para Facebook que te haga dar el salto de calidad. Aparte de los resultados que puede obtener de lo orgánico, también tiene un presupuesto para hacer Facebook Advertising, es decir, para hacer publicidad pagada.

Ormai es fundamental patrocinar los anuncios para tener mayor visibilidad, pero incluso esta actividad es buena que esté planificada dentro de tu calendario. Para que pueda vigilar el presupuesto que invierte.

Plan editorial para Instagram

A igual que Facebook, donde también puede publicar contenido textual, solo enso personal funciona en Instagram. Eso es imágenes y videos.

Entonces, esto necesitas hacer?

Segurmente es fundamental contar con fotos de calidad que expresen los valores y especificidades de tu marca, producto o servicio. Imágenes que captan la atención de tu audiencia.

Te daré un ejemplo: eres chef, tienes que hacer personal branding y promocionar tus creaciones culinarias. Tu elección recaerá en la publicación de fotos de tus platos y tal vez algunas fotos o videos tuyos mientras cocinas. Además, Historias en las que haces experimentos extravagantes con nuevos sabores o mientras conoces a otros chefs.

Todo, pero serán es dinero desperdiciado si no tienes un calendario inédito saber exactamente qué publicarás y cuándo. Debes seguir la lógica que se deriva de los estudios de tu mercado objetivo. Por ello, base debe estar la estrategia de comunicación lo que también implica respetar una estructura gráfica y estética que te haga inmediatamente reconocible dentro del feed.

Tu perfil de Instagram no tiene que hacerse al azar, pero cada decisión debe tomarse para mantenerte un paso más cerca de tu objetivo. La mejor opción es planificar dentro de tu calendario de objetivos a corto, medio y largo plazo con el fin de proceder viéndonos con claridad.

E confiar en ti un secreto, si no tienes una estrategia sólida detrás de ti, ¡SE NOTA! Se nota inmediatamente cuando un perfil de Instagram está bien diseñado y cuidado y cuando, en cambio, es repentino.

Plan editorial en LinkedIn

El plan de publicación en LinkedIn, las redes sociales del mundo profesional, tendrá que contener publicaciones completamente diferentes a las anteriores.

Tamás en este caso tienes que traer metas, que dependen de los resultados que quieras alcanzar.

Por ejemplo:

  • construir nuevas relaciones profesionales;
  • trabajando en la marca personal, la tuya o la de tu negocio;
  • genere clientes potenciales y luego adquiera nuevos contactos o clientes potenciales.

Aso, ¿qué funciona en LinkedIn?

Información sobre el lugar de trabajo, noticias de la industria, guías y pensamientos autorizados sobre su profesión. Así podrás publicar posts para comentar alguna noticia inherente al sector que tratas y que, por tanto, puede ser fuente de comentarios y discusiones con otros usuarios interesados. O puede informe enlaces en profundidad a artículos que han salido en su blog, si tiene uno. Otra solución, en este caso es utilizar el LinkedInblog, dentro de la plataforma que permite crear artículos reales.

Incluso en el plan de este Como recomiendo agregar videos, infografías e imágenes que siempre atraigan a los usuarios y produzcan un excelente compromiso. Obviamente siempre si son inerciales y bien hechos.

Insomma, tenga en cuenta que variar el tipo de contenido publicado es crucial dentro de cualquier plan de publicación en redes sociales.

Crea un plan editorial para tus redes sociales o pide ayuda

Los que he enumerado en los párrafos anteriores son ejemplos para que entiendas la dinámica y la importancia de crear un plan editorial ad hoc para cada red social.

Sin embargo, el marketing en redes sociales en general es un asunto muy delicado. Hay tantas cosas a tener en cuenta, además de las actualizaciones continuas de las propias plataformas.

Repiloging:p para crear tu plan editorial debes traer una meta, analizar a tu audiencia, evaluar los temas a compartir, estudiar cuidadosamente cada una de tus publicaciones, entender los mejores días y horarios para tus publicaciones. Estas evaluaciones deben hacerse para cada plataforma en la que desee estar presente.

Es además, debes aprender y monitorear estadísticas sobre el comportamiento del usuario, estudiar la estrategia de los competidores, crear contenido siempre diferente y original probando y analizando los resultados para optimizar tu comunicación paso a paso.

Crear un plan editorial y, sobre todo, llevarlo a cabo es un trabajo diario a tiempo completo si quieres que se haga bien y que te lleve a alcanzar los objetivos marcados. Solo de esta manera tienes la oportunidad de tener resultados satisfactorios.

Si eres emprendedor o tienes poco tiempo, considera obtener ayuda con la gestión de tus páginas sociales. Así obtendrás excelentes resultados mientras puedes dedicarte a las otras prioridades de tu negocio y, por qué no, tener más tiempo libre para dedicar a tu familia o a tus pasiones.

Contáctamesi quieres asesoramiento sobre la gestión de tu marketing en redes sociales. O busca más información sobre el tema en los artículos, videos y podcasts que encuentras en mi blog.

Esta vez te haya sido útil, en la próxima lectura!

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

¿Necesita ayuda? Haga clic AQUÍ

Sin comentarios

miércoles, 10 de noviembre de 2021

¿Cómo crear el sitio web para tu empresa? Atención a estos 4 elementos

Cómo crear un sitio web de negociosCómo crear un sitio web desde ceroConclusión

Cómo promociona su empresa o negocio sin un sitio web?

Seguro que estás seguro de que estás obteniendo los mejores resultados posibles?

Así que solo tienes una pizca de duda de que te estás perdiendo varias oportunidades, estás en el lugar correcto porque en esta guía te explicaré cómo obtener muchos más clientescreando el sitio web de tu empresa.

Así que es cierto que hacer un sitio web es tan importante, es igualmente cierto que su implementación no la más sencilla.

Magari ya has intentado iniciar un sitio confiando en alguien que no te ha hecho obtener los resultados deseados. Esto sucede porque a menudo se cometen compromisos a nivel estratégico,

Sede en cuenta que tener las herramientas y no saber aprovecharlas al máximo es como no tenerlas en absoluto.

Estoy seguro de que no quieres crear un producto amateur, sino un sitio profesional capaz de decir el valor de tu empresa y atraer nuevos clientes interesados en tus productos o servicios.

Es por eso en esta guía quiero explicarte cómo crear un sitio web para tu empresa para que tengas control sobre tu imagen y aumentar tus beneficios.

Así que te gustaría hablar conmigo de inmediato, haga clic en el botón rojo de abajo y pedirme consejo. Discutiremos juntos sus necesidades y objetivos para encontrar las soluciones que son para usted.

Quiero Consultoría Especializada

Cómo crear un sitio web de negocios

A día de hoy existen CMS (Content Management System) que permiten crear una web desde un panel intuitivo y sin tener que poner la mano en el code.

Pero es como pedirle a tu vecino de electrónica que te dé una dieta que te permita mejorar tu rendimiento físico. ¿Crees que obtienes el resultado que deseas?

Sobre no es suficiente abrir un sitio de exhibición poder promocionar su empresa. Es necesario cumplir con ciertos cánones durante la construcción, colocarlo en los motores de búsqueda para que sea encontrado por los usuarios y cuidarlo desde el punto de vista del contenido.

No hay nada que revele algunos detalles que absolutamente debe considerar para evaluar su sitio.

1.

Presta atención al diseño

El momento en que elige un CMS para crear el sitio web, la plataforma establece un tema de forma predeterminada. Sin embargo, si desea atraer e involucrar a su audiencia, la primera plantilla deberá reemplazarse con un diseño personalizado de .

Simplely: si su sitio es simplemente copiar y pegar otro, entonces los usuarios pensarán que su producto o servicio también es el mismo que el de sus competidores. Entonces, por qué deberían elegir comprarte?

Yo tienes que destacar! Los usuarios deben aterrizar en su sitio y reconocerlo de inmediato. Esto significa que deberán ser únicos.

Aquí están algunos de los criterios que hacen que un diseño sea atractivo pero también memorable. ¿Tiene su sitio?

  • Uso de los colores de la marca
  • Gráficostractivos
  • Sun llamado a la acción
  • Font legible por cualquier dispositivo
  • Aso carga rápida de imágenes y vídeos
  • Página legal (página de inicio, sobre nosotros, contactos)
  • sistema de navegación suave e inmediato
  • Pásejas útiles operativas (por ejemplo, en el caso de un sitio de ventas, pueden ser las páginas sobre envío y devolución)
  • Estudiar a los competidores para entender qué estrategia están adoptando

Como ves, la dificultad radica no tanto en la creación del contenedor en sí mismo, sino en el estudio soquégico obligatorio que respalde el funcionamiento óptimo de tu sitio.

Amos otra característica imprescindible para que los usuarios te encuentren.

2. Asegúrate de que esté optimizado

Design es definitivamente el primer elemento que debe tratarse, porque es importante transmitir a los usuarios en un sitio comprensible y completo. Sin embargo, después de completarlo, es imperativo activar al público.

Este paso es posible gracias al SEO, Buscación, no te asustes si no conoces esta palabra técnica. SEO es simplemente un conjunto de tácticas que permiten a los usuarios encontrar su sitio en Google cuando hacen sus búsquedas en línea.

Qué necesito para oconolizar un sitio web? Es fácil decir:

  • Es la palabra clave sobre su industria dentro de las páginas web;
  • Aso carga rápida de todo el sitio;
  • Sour-resolution images para no pesar las páginas;
  • Estructura de aprendizaje;
  • Sono de seadable;
  • Backlinks de sitios autorizados y de la industria;
  • Corrección de errores en el sitio (como errores 404);
  • Monitoreo de reseñas en Google y redes sociales.

EL trabajo de SEO para posicionamiento en Google es importante y complejo. Por este motivo es necesario contar con un profesional del sector que mastique este asunto cada día y conozca todas sus evoluciones a lo largo del tiempo.

Ma aún no ha terminado.

3. Céntrate en el contenido

Algunas empresas se contentan con un sitio de exhibición con algunas páginas que cuentan la historia del negocio e informan sobre los contactos. Sin embargo, hoy en día tal sitio lucha por emerger. Dí diría que es imposible.

Si desea que los clientes potenciales aterricen en su sitio cuando buscan en Google, es importante enriquecerlo con contenidos siempre frescos e interesantes.

Cuanto más contenido tengas, más usuarios interceptarás. Es muy fácil.

A estrategia efectiva para crear este tipo de contenido es apaciguar un blog. Esta es una sección del sitio donde se profundiza en la historia de la empresa, productos y servicios, pero donde también hablará sobre las noticias de su sector y los temas de mayor interés para los lectores.

En este punto estás diciendo: "Pero no soy un blogger, ese es el trabajo de un niño". Pero veámoslo desde otro punto de vista: cuando un usuario quiere resolver un problema busca una solución en internet. ¿Correcto? Bueno.

Así que durante su investigación encuentra tu artículo en el que le hablas precisamente de tu solución y entiende que es justo la adecuada para ti, aquí no dudará en ponerse en contacto contigo.

Un blog es un punto real para los usuarios, que pueden profundizar en un tema que les interesa, apasionarse por la historia de la empresa y convertirse en clientes potenciales muy unidos. Sobre todo, tener un blog te permite tener un espacio dedicado donde poder hablar de tus productos o servicios a usuarios que estén interesados y que, por tanto, podrían convertirse en clientes potenciales.

4. Identifica tu objetivo

Para construir el sitio web de su empresa para que sea realmente efectivo, una cosa muy importante es establecer su objetivo.

De hecho, si no tienes un objetivo al que aspirar y no lo compartes con las personas que desarrollan el sitio, no podrás dar una idea clara de lo que quieres.

Ver un objetivo es crucial para decidir qué tipo de estructura dar a cada página de su sitio. Si su objetivo, como creo, es vender sus productos o servicios, su sitio no puede tener las mismas características que el de una asociación sin fines de lucro.

En fin de que consigas el objetivo que te propusiste con la construcción del sitio web, es importante insertar elementos muy específicos, por ejemplo:

  • Una prueba gratuita o demo;
  • A botones de llamada a la acción;
  • Chat en vivo para ayudar a los usuarios a recopilar información o durante una compra;
  • Página con reseñas y comentarios de clientes que ya han comprado;
  • Integración con las redes sociales.

Todas estas herramientas yo ayudas a convertir a los usuarios en tus clientes.

El marketing de mar nunca deja nada al azar, todo está diseñado para inducir al usuario a realizar una acción que coincida con su propósito.

Cómo crear un sitio web desde cero

Una vez que hemos hablado de opciones a nivel estratégico, sin embargo, también hay detalles técnicos a considerar.

En primer lugar, el eligir el CMS. Esta es la plataforma que le permite crear todo el sitio y hay varias empresas de fabricación. El más famoso y fácil de usar es WordPress.

Después de elegir el CMS es importante encontrar el hosting adecuado, que es el servicio que te permite publicar tu sitio en Internet, y el nombre de dominio, es decir, el nombre que los usuarios tendrán que escribir para aterrizar en tu sitio.

Los pasos son muchos y deben estar bien construidos para que el sitio sea funcional, optimizado e interesante de visitar. Por esta razón, siempre es bueno rely a los expertos en el campo que saben de inmediato cómo crear un sitio hermoso y funcional.

E recuerden: es mejor invertir de inmediatoal tanto más para la creación de un producto de rendimiento que tener que correr para cubrirse más tarde cuando puede que no haya nada más que hacer.

Conclusión

No subestimes la creación de un sitio web para tu empresa. Además de las opciones técnicas, es importante tomar las decisiones correctas a nivel estratégico.

Oggi el mercado pasa cada vez más por la web. Si antes marcara la diferencia tener un hermoso escaparate en la calle principal, ahora tienes que tener un sitio que no sea solo un escaparate sino una máquina para convertir clientes y amplificar tus ganancias.

Para obtener más información y hablar con profesionales, haga clic el rojo a radas y contáctame para una consulta. Hablaremos de tu empresa y, juntos, encontraremos las soluciones más adecuadas para tu situación, tu sector y tu negocio.

Quiero Consultoría Especializada

martes, 9 de noviembre de 2021

Cómo construir tu marca exitosa

P

Sess presencia en línea

.
9 Sep 2020

10 minutos

Eslabones inquietuales¿Por qué es importante tener una gran marca? Los puntos fuertes de tu marca¿Cómo crear una marca exitosa? Conclusión y consejo final

Cada individuo tiene una personalidad juste y características que lo distinguen y lo hacen único en comparación con todos los demás. Son precisamente esas especificidades las que te hacen ser quien eres y las que te hacen reconocible para los demás.

lo mismo ocurre para las marcas.

Cada empresa, debe cuidar este aspecto para expresar una identidad personal identidad de marca. En los colores que utiliza para la comunicación, en las palabras elegidas en las redes sociales y también en el mismo entorno en el que recibe a los clientes.

Este piensa en marcas como Redbull, Coca Cola o Apple. Solo al escuchar los nombres mencionados recordará su logotipo, los colores que usan, el tono de voz, la forma en que se dirigen a la audiencia. Además de sus valores, misión y por qué hacen lo que hacen.

Deas parece sencillo que algunas empresas puedan destacar, te puedo asegurar que detrás de lo que ves se esconde mucho más, un trabajo real.

Yo quieres que los consumidores recuerden tu marca y la elijan entre otras de la competencia, también necesitas trabajar en tu marca personal.

Es por eso creé esta guía, corta y dirigida, para explicar cómo construir su marca y destacarse de los competidores en el mercado.

¿Por qué es importante tener una gran marca?

Cómo es fundamental el personal branding para una empresa?

Sos clientes asocian tu marca con colores, sentimientos, ideas y valores, te puedo asegurar que yeas impresas en sus mentes. Cuando hablamos de marcas con el color rojo de una bebida carbonatada ya estamos pensando en Coca Cola.

Es por eso es fundamental encontrar detalles que distingan tu marca y volver a proponerlos a los consumidores de la misma manera.

Una marca coherente, que siempre se muestra con la misma apariencia, logra dar una idea precisa a los clientes potenciales del tipo de empresa que tienen frente a ellos.

Esto si un día tu comunicación fue amistosa y al día siguiente más institucional. Los clientes estarían desorientados, ¿no crees?

Finalmente, crear una marca exitosa a través de la identidad de marca le permite aumentar la confianza del consumidor. El objetivo es hacer que los clientes confíen incluso antes de comprarle.

a qué conducirá esto? A un aumento exponencial de las ventas y de su facturación.

Los puntos fuertes de tu marca

¿Cuáles fueron las fortalezas tradicionales que permitieron que las marcas se destacaron?

Se llamaban las 4 P de marketing y consistían en:

  • Producto
  • Precio
  • Lugar
  • Promoción

Cuando la competencia no era tan alta como lo es hoy, las empresas podían destacarse jugando con estos cuatro elementos.

¿Cuál es el elemento clave hoy en día que ayuda a una marca a convertirse en única?

Seth Godin, empresario exitoso y pensador autorizado, lo dice en su famoso libro "La Vaca Púrpura". La P de marketing que necesita aprovechar hoy para destacarse en el mercado es la vaca purple.

Áshabo oído hablar de él? La historia detrás de la estrategia de la vaca púrpura es curiosa y aclara por sí misma el fuerte significado de esta expresión.

Godin había ido a Francia con su familia y viajando por la carretera fueron golpeados por cientos de vacas que pastaban en el campo. Durante decenas de kilómetros se les dio esta vista, pero después de unos veinte minutos comenzaron a ignorar a las vacas. Si al principio les habían sorprendido, al final todas las vacas que veían eran las mismas que las anteriores y así perdieron su atractivo. Se habían vuelto triviales.

Seth Godin pensó una vaca púrpura realmente marcaría la diferencia!

Cómo demonios? ¿Por qué la vaca púrpura es straordinaria.

Yo tu marca debe ser una vaca morada si quieres que todo el mundo la recuerde

.
Cómo

crear una marca exitosa?

Dijimos que tener una marca fuerte es importante, y también dijimos que para hacer eso tienes que ser una vaca morada. Significa que tienes que descidante del resto de competidores.

Ok Mirko, pero ¿cómo te conviertes en una vaca púrpura?

Esta es la pregunta que he estado esperando. Construir tu marca puede parecer la tarea más difícil del mundo, si no sabes cómo

hacerlo.

Esto se debe a que, como en todas las áreas en las que quieres tener éxito, yo necesitas una estrategia. Ahora nos enfrentaremos, paso a paso, a todos los pasos que necesitas para dar vida a una marca que deja su huella.

1. Creación de identidad de marca

Qué es lo primero que afecta a los consumidores? La apariencia externa de su marca.

Es hablando de lo que la gente ve, en la jerga técnica hablamos de crear la identidad visual de la marca.

Aso que necesitas hacerlo? Primero necesitas crear un logotipo.

Te aconsejo que dediques mucho tiempo a este aspecto porque se trata decisivo para decretar el éxito de tu marca. Si es impactante, la gente no lo olvidará.

Qué son los diferenciados dentro de un logotipo? Veámoslos juntos:

  • Colores
  • Tipo
  • Imágenes
  • Gráficos

Perfetto Mirko, ¡pero también hay muchos colores y fuentes!

Tienes razón, por eso tienes que tener en cuenta los elementos que deben reflejar tus elecciones para que te conviertas en la famosa vaca morada. Tu idente identidad de marca debe ser:

  • Memorable: debe ser fácil de recordar (Imagina el logo de empresas como Disney o Apple);
  • Distinativo: debe distinguirte de la competencia;
  • Coerente: debe reflejar la comunicación global que has elegido para tu marca;
  • Semplice: no debe contener gráficos ni imágenes elaboradas (¡Siempre piense en Apple!);
  • Escalable: debe ser capaz de evolucionar a medida que avanza la vida de la marca.

2.

Conoce a tus clientes

El segundo paso que debes dar para construir tu marca parte del elemento más importante para tu empresa: los clientes de la .

Cuando hablamos de personal branding nos referimos a esa dimensión de la marca que se posiciona entre la propia empresa y los clientes. Es su , simplificar.

Uno de los errores más comunes cometen los emprendedores a la hora de construir su identidad de marca es centrarse únicamente en lo que representa y querer transmitir

.

Pero al hacerlo leas se olvidan de una clave paso fundamental: no consideran a quienes realmente tendrán que mirar ese logotipo, esos colores o esos anuncios.

Satento, sin embargo!

No me malinterpretes pensando que tienes que crear tu marca personal completamente para tus clientes. Como en todos los aspectos de la vida se necesita el equilibrio adecuado.

Para construir tu marca, ten en cuenta los valores que quieres transmitir pero también el público al que quieres dirigirte. Para ello, te aconsejo que a partir de buyer personas, los clientes ideales de tu marca.

3. Identificar a la competencia

Caseas de la vaca morada, ¿recuerdas cuál es su mayor poder? Para res capaces de diferenciar.

Para hacer esto, debe elegir de manera experta la identidad visual y conocer a los clientes. Pero esto no es suficiente porque nunca estás solo en el mercado: también hay competidor.

Godin dijo que una vaca púrpura se diferenciaría porque sabía que las vacas iniciales eran todas marrones. Pero, ¿cómo te diferencias si no conoces el color de tus competidores?

Entonces entonces que para llegar a ser único debes tener una esta visión general completa del mercado en el que trabajas.

Cómo se fabrican los logotipos de sus competidores? ¿Qué colores usaron? ¿Es fuerte su personalidad o podrías hacerlo mejor?

Responde a estas preguntas y agregue información al material que está recopilando para construir su marca.

4. Define tu posicionamiento

Posición significa que cada marca tiene una posición específica dentro de la mente de los consumidores.

Esto depende de una gran variedad de factores como el valor que perciben los clientes, la reputación que has construido en torno a la marca, la comunicación, etc.

Todos estos elementos contribuyen a dar a la marca un se posicionando la . Fuerte es Coca Cola, una marca bien arraigada en la mente de cualquier persona, desde adultos hasta niños. Débiles son aquellas marcas que la gente apenas recuerda sin verlas.

Descubrir tu posicionamiento te sirve para en mejorar la forma en la que te comunicas a tu público objetivo y para mejorar aún más el lugar que ocupa en la mente de los consumidores.

Para definir tu posicionamiento siempre debes empezar por análisis de mercado. Necesitas entender cómo el target percibe tu marca, cómo se perciben los competidores, si tienen fortalezas o debilidades y cuál es la característica que te convierte en la vaca morada.

En base a lo que descubras, y cómo mejores este aspecto de tu marca, también verás en una dirección u otra toda la comunicación.

5. Construye tu estrategia

Su marca está lista, ahora tienes que comunicarla a todo el mundo. Después de perfeccionar tu marca personal, necesitas publizarla.

Sever, una estrategia basada en por qué quieres comunicar tu identidad de marca: Aso que eres una marca nueva? ¿Quieres eliminar la imagen de marca antigua? ¿Quieres atraer una nueva porción del mercado?

A partir de las respuestas que das, tendrás que modelar las se técnicas de marketing.

Ecco qué características debe tener tu estrategia:

  • Impactante: debe afectar al consumidor, que debe ser estimulado a nivel emocional y mental;
  • Coerente online y offline: como decíamos al principio, tu marca debe ser consistente de lo contrario el cliente corre el riesgo de asustarse y nunca volver; por lo que tienes que hacer que la apariencia de tu empresa sea homogénea tanto en la web como en el mundo real;
  • Involent: Muéstrese siempre "en la pieza" publicando en las redes sociales, artículos en el sitio web y publicidad en Internet. Al hacer esto, también involucra a su audiencia, lanza encuestas, responde preguntas y crea contenido ad hoc.

Nunca olvides estas coordenadas y verás que construir tu marca será mucho más fácil de lo que pensabas.

Conclusión y consejo final

Yo quieres crear una marca exitosa yo tienes que ser una Vaca Púrpura

.

Cómo se hace todo esto? Recapitulemos rápidamente lo que nos dijimos a nosotros mismos:

  • Construye tu identidad de marca cuidando la identidad visual de la marca;
  • Segura a sus clientes a fondo porque serán los verdaderos destinatarios;
  • Vide competidores y estudia qué tan fuerte es su marca;
  • Defina el posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores;
  • Individe una estrategia a seguir.

Pero eso no es todo, porque necesitamos incluir un último factor clave para que tu identidad de marca pueda funcionar en un futuro muy lejano

.

Su marca debe ser flexible.

Los tiempos evolucionan, las modas y los hábitos de consumo también. Su empresa no puede permanecer fija porque después de unos años de gloria ya nadie lo notaría. Cada marca debe evolucionar, cambiar y seguir el curso de la historia. Pero para ello debe ser flexible.

Estreo que los cimientos puestos hoy sean el primer ladrillo de un gran imperio. Su .

Para analizar su situación específica conmigo y planificar su estrategia, contácteme para una consulta.

¿Es su marca nueva o necesita ser actualizada? Escríbeme en los comentarios preguntas, opiniones o dudas.

Además, desarje mi blog para mantenerme al día sobre temas de ventas, marketing y mentalidad.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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lunes, 8 de noviembre de 2021

Cómo convencer a los clientes de que compren ahora - Mirko Cuneo

C

Cerrar una venta

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13 Jul 2020

9 minutos

Eslabones inquietasión Vs ManipulaciónCómo convencer a un cliente de que compre

Este piensa en la última vez que buscó cómo convencer a tus clientes de que compren producto. Probablemente hayas hablado... y también mucho.

Well, no está del todo mal, pero casi.

Lo que debe hacer para viniera a un cliente para que compre es simplemente escuchar.

Necesitamos, de hecho, aprender lo que le importa. Y para hacer eso, necesita convencer a su cliente para que le diga.

Aso que puedes entender las preocupaciones de los demás. Esto le da la oportunidad de empatizar y adaptó su propuesta.

Las personas más persuasivas hablan menos y escuchan más.

Cómo llegué a esta conclusión? Sencillo, con experience.

En este sentido quiero hablaros de inmediato de mi curso de video sobre los Fundamentos de la Venta en el que he recogido los principios básicos, como la escucha, y muchas otras estrategias de venta que siempre se aplican. Si está interesado en obtener más información, haga clic en red.

Quiero que el curso Fundamentos de la Venta

Qué puede hacer un vendedor exitoso es guiar a un cliente potencial, que ha mostrado interés en un producto, para concluir la compra.

Aso, si estás listo para mes-mejorar tus actuaciones, ¡sigue leyendo!

Persuasión vs Manipulación

Beas de partida, quiero aclarar un punto muy importante, solo que de esta manera, de hecho, puedes leer este artículo hasta el final y usar mi consejo para convencer a tu audiencia.

Convincia es muy diferente de manipular.

La sección se basa en técnicas de conversación útiles para entablar una relación con el interlocutor.

Explicado de esta manera, suena muy similar a la manipulación, pero hay una gran diferencia. Las reglas de persuasión, son armas efectivas para crear una relación y comunicación con el cliente potencial. Estas no son mentiras, sino la forma correcta de entenderse unos a otros.

un ejemplo práctico.

Wing vender un curso de guitarra en línea.

Si quieres utilizar las reglas de persuasión en tu campaña, aprovecharás el encanto que tienen los músicos, o lo gratificante que puede ser saber expresarte a través de la música, etc.

Si, por otro lado, fueras un manipulador, para vender tu curso, le prometerías a tu comprador que aprendería a jugar en solo 2 semanas, obviamente engañendo a ellos.

Ahora es la diferencia más clara para ti?

Cada vez que desee encuescarar un producto o servicio, ya sea creando anuncios, páginas de destino, correos electrónicos o incluso hablando cara a cara con sus clientes potenciales, debe encontrar argumentos convincentes que influyan positivamente en ellos y aprovechen sus necesidades

.

Cómo convencer a un cliente para que compre

En comprender la diferencia entre persuasión y manipulación es el primer paso para poder convencer a sus clientes potenciales de que compren un producto que está promocionando.

Ahora necesita aprender sobre las técnicas de desar necesario para influir positivamente en su audiencia, pero, como con cualquier habilidad, su capacidad de persuadir debe (¡y debe!) ser "entrenada".

Lo primero que nada, ten esto en cuenta:

Los casos nunca compran un producto por sus características. Compran porque perciben algún "beneficio".

A día de hoy quiero ayudarte consígete más clientes, más rápidamente, a través del arte de la persuasión, aprendiendo a comunicar los beneficios de usar tu producto en lugar de las características que posee.

Para refinar tus técnicas de comunicación y hacerlas efectivas, quiero darte 5 consejos.

Véalos juntos en detalle.

1. Conoce

a tu cliente

Sí que incluso pienses en qué argumentos usar, es crucial capire quién es tu cliente.

Sólo conociendo bien a tu público objetivo, de hecho, podrás definir el tono de voz a utilizar durante todo el proceso, el tipo de comunicación que utilizarás para llegar a tus futuros compradores y qué canales preferir para la venta.

Tal vez, ¿cómo conoces a tu cliente típico?

Emplice, tienes que crear el llamado Buyer Persona. Dibuja el retrato del usuario típico que encarna a tu público objetivo. Edad, lugar de residencia, calificación educativa, pero también ambiciones, motivaciones y sus patrones de comportamiento.

En esta forma entenderás quién es tu cliente ideal y podrás estaudiar una estrategia capaz de conquistarla, centrándote en las fortalezas adecuadas de tu producto o servicio.

Una pregunta que debe responder para identificar su objetivo es "Quién resuelvo con mi oferta?". Si tienes claro tu propósito, será mucho más fácil delinear el tipo de personas potencialmente interesadas.

Para explicarlo mejor, vayamos directamente al segundo punto.

2. Mostrar la solución

Retard ay según las necesidades de sus clientes no su billetera.

Si quieres vender tu producto tienes que mostrarlo como la mejor solución a su problema.

Obviamente, para hacer esto necesitas dothos saber cuáles son los problemas que tu cliente ideal está tratando de resolver.

Yo tú, por lo tanto, crea un vínculo con tus clientes, hazles sentir que se les entiende, que lees en sus pensamientos y que tienes lo que es correcto para ellos.

vendedores "tradicionales" piensan que el futuro comprador debe saber lo menos posible porque de lo contrario pueden encontrar una alternativa al producto que está tratando de vender

.

De hecho, mejorar el conocimiento de la audiencia tiene el efecto inverso y favorece la confianza, por parte de los clientes, en su empresa y en sus productos. Si te pones en la posición de ser el que representa su solución, te convertirás en el socio de confianza, el único capaz de ayudarlos, anticipando y respondiendo a posibles problemas.

Esto le permite ofrecer una nueva perspectiva, lo que lleva a un mayor número de ventas su empresa.

3. Personaliza tu comunicación

Su prospecto quiere conocerte para aprender más. ¡Perfecto!

Ahora tienes que gestionar bien la comunicación entre vosotr para poder finalizar la venta.

Es importante tener en cuenta 3 puntos fundamentales:

  1. Yo hacer una buena impresión. Sea puntual y vístase profesionalmente. Saluda amablemente a tu cliente, míralo y, sobre todo, escúchalo sin interrumpirlo. Muestre su interés preguntándole por él, pero sin ser intrusivo.
  2. Estra tu experiencia. Proporcione a su prospecto los detalles que cree que son relevantes para ellos. No te pierdas en detalles que puedan ser confusos. Si el cliente hace preguntas es una buena señal, porque está mostrando interés. Intenta responder sin perderte, sin embargo, en monólogos interminables.
  3. Estudios de caso y testimonios de explotación. Este es siempre un consejo válido, ya sea una entrevista realizada en persona, o si se trata de la página de su sitio web.

Muestre los testimonios de sus clientes potenciales de aquellos que ya conocen y usan su producto, muéstreles lo importante que ha sido su servicio. Las referencias son una herramienta poderosa en las ventas, ya que proporcionan una especie de garantía.

En la venta, cada pequeña cosa puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Así que presta mucha atención, no des nada por sentado, comienza a prepararte y aprende de tu experiencia en el campo.

Los consejos de Ophs son útiles para comenzar con el pie derecho de inmediato y para evitar perder un tiempo precioso.

4. Escucha atentamente

Según lo anticipado en el párrafo anterior, una de las partes fundamentales de una entrevista de ventas es escuchar, para ser precisos, ayeción activa.

En el imaginario colectivo, el vendedor es una persona al borde del logorreico capaz de convencer al potencial comprador con sus giros de palabras.

En realidad, este ya no es el caso hoy en día. El vendedor debe ser capaz de empatiar con su interlocutor y ponerse a disposición para resolver sus problemas.

Para ello es necesario saber escuchar con el objetivo de comprender realmente el punto de vista, las motivaciones, los pensamientos y las expectativas de los demás.

Para ello, a partir de estos 3 puntos:

  • A través de los scripts preestablecidos
  • Responderar a las preguntas y objeciones del cliente potencial
  • Se pide comentarios mientras habla para mantener la conversación

Ayuda es una herramienta poderosa y hacer preguntas te ayudará en cualquier tipo de conversación. A través de estas técnicas comprenderá completamente a sus clientes, su negocio, sus desafíos y sus debilidades.

Así que te pongas en sus zapatos, podrás descubrir cómo ayudarlos mejor. Cuando haces preguntas y hablas con empatía, muestras tu interés y estimulas una mayor confianza. Además, presta mucha atención no solo a lo que se está diciendo, sino a todas esas respuestas ocultas entre líneas. Es precisamente allí donde, la mayoría de las veces, se esconde la clave para concluir la venta.

Además, después de haber creado una relación con su cliente, será más fácil retenerla y mantenerla a lo largo del tiempo.

5. Crear

un sentido de urgencia

Una de las estrategias de persuasión más comunes es crear un sentido de urgencia.

Esto empuja al consumidor a tomar su decisión de compra en menos tiempo porque el miedo a perder la oportunidad se cuela en él.

Para crear un sentido de urgencia, puede utilizar cuatro estrategias principales:

  1. Cuidado: Sugiera que la cantidad de algo es limitada. También se puede hacer vagamente ("oferta limitada" o "mientras duren las existencias").
  2. Alidad: Sugiere que hay muchas personas interesadas en ese mismo producto y/o servicio.
  3. Exclusividad:sugerir que alguna oportunidad está reservada o es única para un individuo o grupo de individuos en particular.
  4. o tiempo limitado: sugiera que el producto y/o servicio estará disponible por tiempo limitado.

Este tipo de estrategia también es ampliamente utilizada por gigantes como Amazon.

Estas técnicas te ayudan a vender más y más rápido. De hecho, si un comprador potencial todavía no está seguro de que realmente quiere comprar, cuando ve que esta podría ser su última oportunidad, termina comprando solo para no correr el riesgo de quedarse sin el producto.

Sin embargo, se debe tener cuidado de no usar demasiado esta técnica. Si el público nota que el mismo producto siempre se está agotando, este desencadenante mental ya no funcionará.

Así que desee obtener más información sobre este tema, lea el artículo dedicado a cómo crear un sentido de urgencia, encontrará métodos efectivos para usar tanto en línea como fuera de línea.

Conclusión

Transformar clientes potenciales en clientes reales y, por qué no, clientes leales, no es una tarea fácil de hacer

.

Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

En este curso Desvelo todos mis conocimientos y experiencia en ventas y estrategias que siempre puedes llevar contigo y utilizar en cualquier situación.

Yeparerai:

  • El verdadero arte de vender y sus principios básicos
  • Cómo administrar mejor su tiempo para no perder ninguna oportunidad
  • A medidas que debe tomar para alcanzar sus objetivos comerciales

Comience su viaje de vendedor aquí y ahora o baraja sus cartas para darle un impulso a su carrera y negocio.

Haga clic en el botón rojo a continuación y dé el primer paso para obtener los resultados que se merece.

Quiero el video curso

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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domingo, 7 de noviembre de 2021

Cómo buscar y encontrar un trabajo (realmente) en LinkedIn

S

aso redes sociales

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18 Sep 2019

7 minutos

Enlazes inquietuosos¿Por qué necesitas buscar trabajo en LinkedIn? Cómo configurar tu perfil para buscar trabajo en LinkedIn (y encontrarlo)Usa palabras clave que se encuentran en LinkedInRedind disponible en LinkedInEmplica tu red de contactos en LinkedInDescubre todas las opciones para buscar trabajo en LinkedInAplicar recomendaciones y aprobacionesActualizar tu feed : te ayuda en tu búsqueda de empleo en LinkedInÚnete a grupos temáticosAprórice LinkedIn Pulse para obtener visibilidadConclusiones

Internet ha simplificado muchos aspectos de nuestro vida, incluida bústabula.

¿Existe una plataforma que los empleadores utilicen específicamente para buscar a sus candidatos?

Esta es una red social profesional en la que puedes subir tu currículum y encontrar ofertas de trabajo.

Estoy hablando de LinkedIn.

Exploit las herramientas de la plataforma, puede construir una red de contactos clave para llegar a las empresas que le interesan.

Por este motivo, quiero explicarte de inmediato cómo buscar trabajo en LinkedIn y aprovecharlo al máximo para conseguir tus objetivos profesionales.

¿Por qué necesitas buscar trabajo en LinkedIn?

LinkedIn es la plataforma en la que sanídas empresas enfoque y esta es la razón principal por la que debes estar presente para encontrar un trabajo.

En todas las redes sociales es la más adecuada para esta actividad porque, mientras que las otras están más centradas en las ventas y la vida privada, LinkedIn trata exclusivamente con el ámbito profesional.

Qui puedes encontrar las páginas de las empresas que más te interesan, rescubre las ofertas de trabajo que publican y se ponen en contacto directamente con los reclutadores que se ocupan de seleccionar candidatos.

Cómo configurar tu perfil para buscar trabajo en LinkedIn (y encontrarlo)

Si quieres que te encuentren empresas necesitas estructurar tu perfil en LinkedIn bueno, esto es esencial para start.

Ts trata de darle todo el tiempo que necesites!

Cuanto más complecto y profesional su perfil, más probable es que lo consideren para un trabajo.

El perfil de LinkedIn no es más que un curriculum en el que tienes que introducir experiencia laboral, formación, cursos, idiomas conocidos y toda esa información que puede ser fundamental para el trabajo que buscas.

Demos cuáles son las partes fundamentales y cómo buscar trabajo en LinkedIn gracias a ello.

Foto de perfil

No nadie puede tomarte en serio si ve un perfil sin fotografía. Recuerda que la primera impresión es clave y tu foto debe expresar quién eres pero de una manera profesional.

Yo apacigua tu foto con cuidado porque será la que determinará la primera impresión que hagas.

Evita posa demasiado casual, fotos de vacaciones, fotos de graduación o boda.

Yo te estás registrando en una red social de profesionales, ¿cómo se te ocurre buscar trabajo en LinkedIn y encontrarlo si no apareces con una imagen adecuada?

Así que tome una foto apropiada, con un vestido adecuado, un fondo neutro y una expresión relajada.

Descripción:

La descripción es aquella parte del perfil de LinkedIn que encuentras antes de las experiencias. No subestimes esta sección porque sirve para contarle a la información fundamental sobre ti y animar a los reclutadores a seguir leyendo el cv.

En unas pocas líneas, posiblemente no más de tres, tienes que explicar tus objetivos, tus valores, un poco de tu experiencia y el punto de fuerza que te caracteriza.

Con esta breve descripción debes suada al lector y despertar las ganas de ponerte en contacto contigo.

Magari has alcanzado un hito importante, has escrito un tratado autorizado o tienes una competencia un poco extendida pero muy útil para el trabajo que estás buscando, este es el espacio adecuado para darle visibilidad.

Busca dentro de ti mismo la característica que quieres que surja y no dudes en darla a conocer a los demás.

Contenido

El resumen consiste en esas pocas palabras, máximo 120 caracteres, que se encuentran bajo nombre y apellido.

El mayor error que puede cometer es escribir solo el nombre de la empresa de la empresa actual o anterior para la que trabajó

.

Recrepere que el resumen es lo primero que la gente nota después de su foto de perfil.

Busque tema su puesto de trabajo para crear nuevas oportunidades, indique el trabajo, el alcance o su especialización.

Usa palabras clave que se encuentran en LinkedIn

Mientras completar estas secciones para buscar trabajo en LinkedIn, ¡presta atención a un aspecto fundamental!

Utiliza la la clave que se refieran al entorno de trabajo al que aspiras porque no solo son las personas las que leen tu descripción y resumen, sino también desechadores.

Los recitadores, cuando buscan candidatos, usan ciertas palabras clave. Si estos están presentes dentro de su tabla de contenido, le permitirán aparecer en los resultados de su búsqueda.

Ponte a disposición en LinkedIn

¿Estás buscando trabajo? ¡Hágale saber a todos!

No tienes que preocuparte demasiado por cómo buscar trabajo en LinkedIn porque la plataforma en sí te proporciona todo lo que necesitas.

Es hay una función muy conveniente llamada "Seas " en la que puede activar un botón para hacer que todos los reclutadores sepan que está disponible considerar ofertas de trabajo.

LinkedIn le pedirá que complete un módulo con los campos necesarios para que el motor de búsqueda entienda qué trabajo le interesa.

Expande tu red de contactos en LinkedIn

Para buscar y encontrar trabajo en LinkedIn, amplía tu red profesional. Después de terminar el perfil, busque a las personas que conoce y envíe una solicitud de conexión.

Al hacer esto, intente seleccionar solo aquellos perfiles que puedan ser útiles para la búsqueda de empleo y, con el mismo criterio, seleccione las solicitudes de enlace que recibe.

Tambiés puede enviar la solicitud a recruiter y a los llamados costasheads, aquellos que pueden ayudarte en tu búsqueda del trabajo de tus sueños.

Sin embargo, tenga cuidado, estas personas son pagadas por las empresas, por lo que solo pueden ayudarlo si su perfil está en línea con el candidato que están buscando.

Descubre todas las opciones para buscar trabajo en LinkedIn

El momento en que decida buscar espontáneamente una posición abierta, debe colocarse en la pestaña de búsqueda y seleccionar el área "Trabajar".

Debido abres la sección con filtros, puedes ampliar o reducir el área de búsqueda. Estos se relacionan con las palabras clave, el país que le interesa, el nivel de experiencia requerido, el nombre de la empresa en sí, etc.,

Cuando encuentre algún uno que le interese, puede decidir ahorrarlo solicitarlo más tarde.

Solicite recomendaciones y aprobaciones

Un método de cómo buscar trabajo en LinkedIn se trata de solicitud de opiniones sobre la forma en que trabajas.

La plataforma ha proporcionado una sección especial donde las personas que conoces o con las que trabajaste pueden dejar un recomendación, que básicamente representa una revisión.

Así que los comentarios pueden ser escritos de sa voluntad espontáneo por tus colaboradores y clientes o puedes so solicitarlos para hacer que tu perfil de LinkedIn sea más autorizado a los ojos de las empresas.

Cuantas más opiniones positivas recibas sobre ti mismo, más fácil será para los reclutadores y empleadores confiar en ti

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Actualiza tu feed: te ayuda a buscar trabajo en LinkedIn

A pesar de ser una plataforma profesional, no olvides que es ante todo una red social.

Esto le brinda la capacidad de publicar contenido crea o compartir artículos de la industria que lo muestran competente y comprometido.

Vita, en cambio, insertar elementos que se refieran a su esfera personal y que no sean de interés desde un punto de vista de trabajo.

Participar en grupos temáticos

Para conectarse con otras personas de su industria, busque themegroups en LinkedIn.

Puede participar en discusiones que afecten a campo profesional, compartir opiniones e intercambiar ideas.

Ya te he dicho lo importante que es crear conexiones en la plataforma y los grupos son el mejor lugar para conectarse con las personas adecuadas.

Aproveche LinkedIn Pulse para obtener visibilidad

La famosa red social creó una verdadera plataforma de blogs in-house y la llamó LinkedIn Pulse.

Gracias a esta herramienta puedes escribir artículos tú mismo, para ir acompañado de imágenes y enlaces, para mostrar toda tu experiencia en los temas que más te interesan sin la preocupación de tener que abrir tu propio blog.

Sí que estás pensando en cómo buscar trabajo en LinkedIn, definitivamente necesitas aprovechar la visibilidad que la plataforma puede dar a tus posts.

Investigación para crear o artículos originales y de la industria, no se limite a copiar y pegar otros contenidos.

Conclusión

Durante este artículo te expliqué las precauciones básicas que debes tener para buscar trabajo en LinkedIn y cuáles son las principales herramientas que puedes aprovechar.

Así que te gustaría aprender más sobre algún tema o hacerme preguntas específicas, no dudes en contáctame.

Podámos discutirlo juntos!

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