miércoles, 17 de noviembre de 2021

Cómo determinar el precio de venta de tu producto

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Evereful

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26 Oct 2020

10 minutos

Enlaces inquielesTipos de estrategias de fijación de preciosDeterminación del precio de venta de un productoFórula para calcular el precioContinuar ajustando su precio de ventaConclusión

Cuánto veces se ha preguntado si el precio que ha elegido para un producto es el correcto?

Es una duda común cuando no se sabe a ciencia cierta cómo determinar el precio de venta de un producto.

"Si elijo un precio demasiado alto, cortaré a la mayoría de los consumidores, pero si elijo un precio demasiado bajo, renunciaré a una gran parte de mis ganancias".

Cuándas veces has repetido esta frase? Yo muchos, al principio de mi carrera. Establecer el precio de sus productos o servicios puede ser muy difícil. Se trata de encontrar el equilibrio correcto se sacrifica para vender y sacrifica clientes potenciales para tener ingresos sustanciales.

Afortunadamente, no tienes que hacer ninguna de estas cosas. Para determinar el precio de venta de un producto estas y modelos isistas que puede utilizar como directrices para determinar el punto de equilibrio para cada producto.

No importa si acaba de abrir su negocio o ha estado en el negocio durante años, determinar el precio correcto de un activo le permitirá aprovechar al máximo las técnicas de ventas de . maximizar las ventas y sus ingresos.

Es por eso he querido crear esta guía en la que explico cómo determinar el precio de venta de un producto para incambien atraer a los usuarios a comprar, aumentar las conversiones y también su beneficio.

Tipos de estrategias de precios

Cómo quiero decir cuando hablo de precios determinados? Me refiero a un modelo, o un esquema, utilizado para entender cuál es el mejor precio para un producto o servicio.

El mejor precio es lo que tus clientes potenciales están dispuestos a pagar para tener tu producto o servicio. Cuantos más puntos en objetivos altos, más pueden crecer sus precios.

Sin embargo, titulé este párrafo "estajes de " porque no existe un modelo único para establecer el precio de los productos o servicios. Hay muchos.

Es estrategias basadas en el costo de producción del bien, en el mercado de referencia (por lo tanto, en la competencia), en la demanda que cambia con el tiempo, por hora, en el valor del activo, por proyecto, por paquete.

Pero también hay estrategias basadas en la oferta gratuita de un producto o servicio, otras que primero suben y luego bajan el precio, otras que en cambio parten del precio más bajo de la historia.

Finalmente, existen estrategias que estudian la psicología de los clientes o su ubicación geográfica para entender cuál es el mejor precio de venta.

Ahora, veamos cómo determinar el precio de venta de un producto, pero primero suscribirse a mi boletín recibir actualizaciones de ventas, marketing y mentalidad cada semana para hacer crecer su negocio.

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Determinación del precio de venta de un producto

Hay muchas estrategias que te ayudan a vender un producto. Para ayudarlo a determinar qué camino elegir, He creado un camino que incluye todos los aspectos importantes en los que debe centrarse para poder determinar el mejor precio de venta para un producto.

Le aconsejo que ad todo el tiempo que necesite en este proceso porque de los precios de venta correctos provienen las conversiones y sus propias ganancias.

1. Evalúe

sus costos

¿Cuál es el primer requisito que debe cumplir el precio de venta? Reconocupado los costos en los que haya incurrido para la realización del producto o servicio. Si no puede cubrir al menos sus gastos, su negocio de ventas está condenado al fracaso.

Costes principles que debe tener en cuenta al determinar el precio de un activo:

  • Materiales: para hacer un producto es inevitable que aguas arriba haya precios para los materiales utilizados durante la creación; pero incluso si proporciona un servicio puede haber los costos de los materiales necesarios para hacerlo;
  • Manpower: inmediatamente después del costo de los materiales, debe considerar el costo de la mano de obra, es decir, el trabajo físico y mental que fue necesario para crear el producto o servicio (que, a menudo, se cuenta en número de horas); establecer el precio de la mano de obra es más complejo que el precio de los materiales porque no tiene cifras escritas en blanco y negro sino que depende del valor que le dé a su tiempo y su trabajo (así como el tiempo). y el trabajo de sus colaboradores);
  • S gastos variables: los costes anteriores eran costes fijos, es decir, costes que siempre están ahí, pero también hay gastos variables como alquiler, transporte, equipamiento, mantenimiento, seguros, honorarios legales, impuestos, etc.; estos gastos varían de mes a mes y, para considerarlos en el plan general, hay que hacer una estimación total sobre una base anual y derivar un promedio mensual.

Después de establecer estas tres categorías de costos, tiene una base para saber cuánto ha gastado en la creación de uno o más productos o servicios y cuánto necesita ganar (al menos) para poder cubrir este gasto.

2. Determinar el beneficio deseado

Ready después del primer paso debes tener en tus manos un precio indicativo que consiste en los gastos realizados. Pero este aún no es el precio final del producto o servicio, porque yo también tienes que considerar tu ganancia.

Esta parte del precio se llama en la jerga técnica en beneficio. Se puede calcular por producto, por cliente o como porcentaje después de eliminar los gastos vistos en el punto 1 (el beneficio es el concepto opuesto a los gastos).

A diferencia con los costos vistos antes, el margen de ganancia es más vago y arbitrario. Esto es así porque identes sobre cuánto desea ganar con la venta.

El margen de beneficio se puede calcular de dos maneras:

  • Meso de bruto: es el margen de beneficio por producto (el tipo que te interesa en este momento);
  • Sead neto: beneficio de toda la empresa.

Para entender cuáles son los márgenes de beneficio de tu nicho de mercado, puedes se pedir información a las asociaciones profesionales, obteniendo un rango de referencia.

Otro este criterio, puede estaudiar el precio de venta de sus competidores. Conociendo los gastos de producción promedio, puede comprender cuánta ganancia tienen y actuar en consecuencia para ser competitivos a su vez.

3. Analizar la competencia

Análisis de coomer merece una explicación más profunda porque este hábito no solo es importante para comprender cuál es la posible ganancia de sus competidores, sino también para averiguar cómo puede diferenciarse creando su oferta de valor o propuesta de valor para el cliente.

Cómo se analizan los competidores? A través de soccióndiversa en la web:

  • Google: el motor de búsqueda es la herramienta más fácil porque solo necesita ingresar la palabra clave de su negocio y averiguar cuáles son sus competidores;
  • Redes sociales: además de la búsqueda manual en el motor de búsqueda, también puede hacer una en las redes sociales para estudiar la estrategia general de marketing de sus competidores;
  • Google Trends: la compañía proporciona herramientas específicas que le permiten estudiar la popularidad de ciertas palabras clave, pero también de los competidores;
  • Ay una visita a la tienda: este es el antiguo método por el que se estudiaba a los competidores cuando Internet aún no estaba tan extendido, pero siempre es muy efectivo; acude a los puntos de venta de tus competidores y estudia sus estrategias de precios.

So trabajas de forma puramente online puedes consultar competidores en todo el territorio nacional, mientras que si tienes una actividad física te aconsejo que des prioridad al competidor de tu misma zona.

4. Define

a tus clientes

Vamos a ver dónde hemos llegado hasta ahora. Tienes una idea clara de los costos en los que se incurrirá para la realización del producto o servicio, has estudiado a los competidores y tienes una idea de cuánto te gustaría ganar. Qué falta para entender cómo determinar el precio final de venta de un producto? El estudio de audiencia objetivo.

Yo puedes justificar el precio que elijas en función del coste, el mercado y lo que te gustaría ganar, pero recuerda que al final ta siempre son los clientes los que tienen que comprar tu producto o servicio.

Para definir la capacidad de gasto de su objetivo, es decir, cuánto están dispuestos a gastar en un bien, necesita saber información personal del cliente típico.

Eso es lo que necesitas saber:

  • Informe demográfica del
  • ;

  • Formación;
  • Ead situación;
  • Interesos y pasiones;
  • Hobby;
  • Sos y miedos;
  • Razones de compra;
  • Psicología de la sisibilidad, es decir, a qué precio es probable que compre ese producto o servicio.

Esta información es fundamental para entender a quién tienes delante, cuál es el presupuesto que tiene disponible, si para él es una compra primaria y cuánto está dispuesto a gastar teniendo en cuenta sus ingresos.

Sus clientes ya tienen esta información, pero si recién está comenzando o si cree que no es suficiente, puede aprovechar las redes sociales o el marketing por correo electrónico para pondr a los clientes potenciales a una encuesta donde hará preguntas para obtener esta información.

Fórmula para calcular el precio

Calcular el precio de un producto o servicio no será una ciencia exacta pero va muy cerca. Todos los pasos que he sugerido hasta ahora han sido necesarios para tener en su mano fecha muy preciso.

Ahora por fin podemos hablar de la fórmula a través de la cual calcular el coste de compra de un activo.

  • Costo para el producto
  • Desa lucro

Estos dos elementos deben colocarse en la siguiente fórmula para obtener el precio del bien:

Demos un práctico entender cómo funciona la fórmula. Digamos que gastas 60 € en la producción de un producto y has calculado un margen de beneficio del 50%. La fórmula sería la siguiente:

El precio final obtenido (120 €) debe compararse de nuevo con la oferta de tus competidores para ver si es demasiado alto o si podría ser el elemento diferenciador estabas buscando.

Sigue ajustando tu precio de venta

Con toda la información que haya recopilado, podrá determinar con confianza el precio correcto de un producto o servicio.

Su trabajo termina aquí? Lamentablemente no. El mercado cambia, así como las posibilidades de comprar el target o su motivación. Además, un cambio de precio podría ser una parte integral de su estrategia.

Es difícil que su precio se determine una sola vez a lo largo de la vida útil de un producto. Así que hay que estar atentos a la evolución del mercado, al comportamiento de la competencia (por ejemplo, si nuevos competidores se apodera de ellos) pero también al coste de producción (porque el precio de los materiales o los costes variables pueden cambiar). Además, sose la percepción cambia con el tiempo.

Oggi Te di todas las herramientas con las que puedes determinar el precio de venta de un producto. Pero precisamente porque los cambian rápidamente y evolucionan, no olvides suscribirse a mi Newsletter para mantenerte informado sobre transformaciones y estrategias de ventas y marketing y podrás utilizar, de vez en cuando, en beneficio de tu negocio.

Sí, quiero suscribirme a la

Newsletter Conclusión

Especialmente si está comenzando en su negocio, los precios pueden parecer una montaña insuperable. Lo que te aconsejo es que el tiempo necesario para pasar, uno tras otro, por todos los pasos que te he recomendado. Cuanta más información recopile, más fácil será determinar un precio justo.

Muchos empresarios creen que al reducir significativamente el precio, invitarán a los consumidores a comprar. Este es un pensamiento por el que todos pasamos, especialmente en los primeros años de vida de nuestra empresa, pero te puedo asegurar que es un pensamiento perjudicial porque míbilo tu trabajo.

Retard que sé siempre a tiempo para bajar un precio, ¡mucho más difícil es subirlo!

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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martes, 16 de noviembre de 2021

Cómo definir la estrategia promocional de tus productos o servicios

V

Sale Base

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22 Feb 2021

6 minutos

Consejos inquietuales¿Por qué ofrecer descuentos? Cómo calcular el descuentoCómo decidir sobre los descuentos: 3 ejemplosEncuentra la estrategia promocional adecuada para ti

Entono a quién no le gustan los descuentos? Como consumidor personalmente los busco e imagino que tú también los aprecias.

Para que te hagas una idea rápida de lo mucho que a la gente le encantan los descuentos basta con echar un vistazo a los datos relacionados con la Cyber Week, la ya famosa semana de súper descuentos que tiene lugar cada año en todo el mundo. En los Estados Unidos, Black Friday vio un aumento del 177% en las ventas en comparación con mescórido del mes anterior, y en Europa hubo un

aumento del 165%.

Estos son números desorbitados y, sobre todo, te hacen entender cuánto se obses con las ventas.

Los consours no solo esperan con ansias estos días para realizar sus compras, sino que también están atención a cupones, descuentos durante el año y otras formas de promoción que les permiten ahorrar algo en sus compras.

A día de hoy la competencia entre el comercio electrónico se ha acentuado mucho y un estratoría de exhibición que los puntos en los descuentos es una excelente manera de mantenerse competitivos, atraer nuevos clientes y, más que nada, retener a los ya adquiridos.

Para ofrecer un descuento atractivo es importante determinar el precio de venta de un producto tener una base desde la que empezar. Después de hacer esto, hay tantas estrategias de marketing que puede aprovechar para promocionar sus productos con descuento.

Vamos a ver juntos por qué se debe crear una estrategia promocional y cuáles son las ofertas más apreciadas por los consumidores.

¿Por qué ofrecer descuentos?

Muchos empresarios y profesionales están ress a ofrecer descuentos porque en lo inmediato los perciben como una pérdida de ganancias.

Yo lo has pensado al menos una vez, ahora quiero explicarte por qué los descuentos incluso te permiten aumentar tus ganancias:

  • Acta nuevos clientes: hoy en día hay muchas tiendas en línea para vender productos similares entre sí y un consumidor que está buscando una cosa específica lo más probable es que la compre en el sitio que se la vende con descuento; pero aún así, un cliente que siempre ha querido comprar uno de sus productos, y aún no lo ha hecho, podría decidir bien durante una oferta;
  • Reflyze clientes existentes: todo emprendedor sabe que la ganancia real no proviene de nuevos clientes sino de aquellos ya adquiridos que vuelven a comprar varias veces, y es posible retenerlos con ofertas personalizadas diseñadas para agradecerles su lealtad a su marca o su sitio;
  • Aumentar el tráfico a su comercio electrónico: durante un período de ofertas, su sitio será más atractivo para los consumidores, tanto históricos como nuevos, y esto traerá un aumento inmediato de las visitas.

Todas estas razones conducen a un solo resultado: debe ofrecer descuentos porque le permiten aumento en las ventas.

Cómo calcular el descuento

Para que tu estrategia promocional sea efectiva, debes saber cómo calcular el descuento de la manera correcta aplicar a tus productos. Es muy importante que al menos alcances la paridad y no te penalices demasiado por el descuento aplicado, de lo contrario la estrategia no es ventajosa.

Cómo elegir primero si desea mostrar el descuento:

  • Porcente (10%)
  • Con una cantidad diferente al precio original (en lugar de 200 € los consumidores leerán 180 €)

Aquí están los pasos para determinar un descuento:

  1. Elige un porcentaje: en primer lugar es importante elegir el porcentaje de descuento que quieres aplicar como, por ejemplo, el 10% e inmediatamente después tienes que convertirlo a decimal, es decir 0,10;
  2. Múltiplo el precio inicial para el decimal: en el segundo paso tienes que tomar tu precio inicial y multiplicarlo por el decimal obtenido en el primer paso y así encontrarás el valor del descuento (por ejemplo., 200 € x 0,10 = 20 €);
  3. Yúdete el descuento: si quieres mostrar tu descuento con el precio final, solo resta el valor del descuento del precio inicial (en el ejemplo anterior: 200 € – 20 € = 180 €) y esa será tu oferta.

Ahora veamos cuáles son las técnicas que harán que tu estrategia promocional sea absolutamente competitiva.

Cómo decidir sobre descuentos: 3 ejemplos

No hay un método único aplicar un descuento a sus productos. En realidad, el panorama de ofertas que ha experimentado el marketing a lo largo de los años es realmente vasto y la solución adecuada para ti depende mucho del tipo de productos o servicios que vendas y que quieras descontar.

Ahora propongo tras ejemplos de ofertas capaces de atraer siempre la atenta mirada del usuario.

Descuento 2×1

Qué mejor sueño para un consumidor que comprar un producto y llevarse a casa 2? El descuento 2×1 es una de las estrategias de comunicación más efectivas y prescindibles en el comercio moderno.

Para hacer aún más atractivo el descuento, proponga dos productos iguales si se trata de bienes o servicios que las personas utilizan en grandes cantidades o combinan dos productos complementarios entre sí.

50% de descuento

Si un descuento del 10 o 20% no atrae a todos los consumidores, puede estar seguro de que un precio a la mitad es una gran tentación.

Es una estrategia promocional especialmente utilizada durante eventos anuales o aniversarios como Navidad, San Valentín, rebajas de temporada, cumpleaños o aniversario.

Ser un descuento muy importante es bueno propóselo en los momentos adecuados y no abusar de él no lo pierdas.

Descuento por envío gratis

Tanti e-commerce, en la parte superior de todo Amazon, además de ofrecer cíclicamente descuentos en productos individuales, también ofrece envío gratuito por un mayor gasto.

Este cree que según los datos recogidos por Baymard, 60% del abandono del carrito se debe a gastos adicionales como los gastos de envío. Parece que este porcentaje de consumidores prefiere gastar un poco más para comprar un producto en lugar de pagar los gastos de envío.

Estas son las ofertas más apreciadas por los consumidores finales, sin embargo, para encontrar la adecuada para su negocio, necesita evaluar sus productos o servicios y sobre todo tomar pruebas entender qué fórmula es más apreciada por sus clientes.

La estrategia promocional es parte de un proceso de crecimiento empresarial más amplio que debería afectar a todos los negocios. Si tú también quieres hacer crecer tu negocio, tienes que enfrentarte a un camino que es solo tuyo y en esto puedo ayudarte.

Limitarse para aplicar estrategias basadas en lo que hacen sus competidores no es funcional. Gracias a mi Fress Coaching puedo decirte cuáles son las mejores estrategias de crecimiento para yo negocio. Diseñado específicamente para hacer que su negocio prospere y obtenga los resultados que siempre ha deseado.

Para comenzar el viaje de Coaching Empresarial conmigo solo tienes que serva una llamada gratuita y contarme tu historia. ¡Date prisa, el mundo de las ventas online nunca duerme!

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Mirko

Cuneo

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lunes, 15 de noviembre de 2021

Cómo crecer profesionalmente para la carrera y los negocios

M

Motivación

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1 de mayo de 2020

12 minutos

Eslabones rápidosAso significa crecimiento profesional y desarrollo personal? ¿Por qué es importante crecer profesionalmente? ¿Consejos sobre cómo crecer profesionalmente? Conclusión

Recetamente? Sí, gracias, ¡pero de la manera correcta!

Muchos piensan que el crecimiento profesional es solo el resultado de promociones laborales que conducen a un mayor ingreso. Sí, este es probablemente el reconocimiento correcto por haber desarrollado nuevas habilidades y competencias.

Pero para crecer profesionalmente de una manera concreta primero hay necesidad de desarrollo individual. Significa invertir en la propia formación y luego ponerla en práctica en la vida y el trabajo de todos los días.

Ases decir, invierta en su desarrollo personal y profesional, verá muchos beneficios, incluidas nuevas oportunidades de carrera y negocios, así como la oportunidad de ocupar puestos más prestigiosos.

Hoy en día, cada vez más personas trabajan en la adquisición de las habilidades necesarias para encontrar un trabajo gratificante con el go de lograr el éxito.

En realidad, crecer profesionalmente no solo te permite hacer una carrera dentro de tu empresa o como autónomo. Un nivel profesional más alto le permite desarrollar y resar su negocio crecer y hacer que su marca sea más fuerte a los ojos de los consumidores.

Aso que te preguntas cuál es la conexión entre estas dos cosas? No te preocupes, te explicaré todo en este artículo.

Man está diseñado naturalmente para evolucionar y mejorar con el tiempo, pero entonces por qué no pueden todos los hombres alcanzar sus objetivos?",

Esto sucede porque no todos los seres humanos son constantes en el tiempo. La formación y el futuro se basan en la planificación y el compromiso, así como en la creatividad y la oportunidad. Y eso es exactamente de lo que quiero hablar hoy.

El camino hacia el logro de tus metas profesionales se cruza con tu desarrollo personal. Hoy veamos cómo puedes crecer profesionalmente y cambiar tu suerte siguiendo una serie de pasos.

Yo eres el principal responsable de tu éxito!

¿Qué significa crecimiento profesional y desarrollo personal?

Desenrollo experimental y crecimiento profesional están fuertemente relacionados, y a menudo el desarrollo de uno fomenta y depende del otro y viceversa.

Sin embargo, son dos conceptos que identifican cosas diferentes. Entonces, quién quieren decir?

Recibir profesionalmente significa que debe centrarse en adquirir habilidades y destrezas que tendrán un impacto positivo en su situación actual. Es decir, que conseguirás ascensos en el ámbito laboral o que desarrollarás aquellas habilidades que son necesarias para que puedas dar un giro positivo en tu negocio.

Econociendo tus habilidades, tu figura profesional mejorará más tanto en tu lugar de trabajo actual como también serás más solicitado por otros empleadores. El crecimiento profesional conduce a un aumento en su potencial de ingresos y le permite continuar su camino sin permanecer estancado.

No importa cuál sea su posición actual, siempre hay alguien nuevo que puede aprender o mejorar para obtener resultados más positivos.

En cambio, crecer profesionalmente es un proceso que sigue siendo un fin en sí mismo si no se apoya también en el desarrollo .

Wiss cómo mejorarte a ti mismo, también podrás evolucionar individualmente. Esta es la única forma que le permite manejar sus miedos, asumir responsabilidades y tener éxito al enfrentar sus desafíos.

Invertir en tu crecimiento personal y profesional es una demostración de ambición, conciencia y tenacidad. Estas cualidades te ayudarán a conseguir lo que quieres tanto en la vida como en el trabajo.

¿Por qué es importante crecer profesionalmente?

En general, el crecimiento profesional es importante para alcanzar objetivos logros laborales satisfactorios

Desde el momento en el que atravesamos un mercado laboral y comercial en constante evolución, el crecimiento de las figuras profesionales se vuelve indispensable para apoyar la transformación de los negocios.

Mantenerse al día sobre las tendencias y direcciones que la tecnología y las ventas técnicas están tomando, le permite tener mayores ventajas competitivas que sus competidores.

Ma quiénes son tus competidores?

Segurmente todas las demás personas que aspiran a tu trabajo o a lo que quieres. Además, las figuras emprendedoras y profesionales mejor preparadas para nuevos retos podrán hacer que sus negocios funcionen hoy y en los años venideros

.

Así que tienes un negocio te habrás dado cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas. Las profesiones y herramientas de hoy ni siquiera existían antes, todo avanza rápidamente. Podrá mantenerse al día con el cambio solo si continúa creciendo tanto profesional como personalmente.

Y primero debe desarrollar resiliencia insensible que le permita enapaciguar el cambio y ser más resistente incluso dentro del mundo de los negocios. Si cuidas tu desarrollo personal estarás listo para enfrentarte al profesional y, en consecuencia, tendrás en tu mazo le cartas adecuadas para hacer crecer tu negocio hoy.

Se pregunta por dónde empezar?

Te doy inmediatamente algunos consejos que puedes poner en práctica de inmediato, día tras día.

Reconsids sobre cómo crecer profesionalmente?

Para poder crecer profesionalmente antes de todo lo que tienes que tener un propósito. Solo teniendo un objetivo claro podrás encontrar la motivación adecuada lo que te dará el empujón necesario para construir tu plan de crecimiento profesional

.

Los objetivos pueden ser múltiples:

  • Keeting your job
  • Ase más
  • Hace una carrera en tu empresa
  • Ató el lugar que has estado deseando durante mucho tiempo
  • Cambiar profesión
  • Empe usted mismo negocio
  • Para hacer crecer la empresa que posee

Amás de estos hay muchas otras razones que pueden empujarte a querer crecer para mejorar y más. Pero lo que une a todos estos objetivos es es necesitan acciones concretas y que se lleven a cabo a lo largo del tiempo para que se realicen.

Estos 6 consejos y todo lo que necesitabas para centrarte en para poder crecer profesional y personalmente.

1.

Centrarse en los objetivos a largo plazo

Probly ya tienes tu lista de objetivos en los que trabajar, pero es seguro de que están estructurados de manera efectiva?

Lo explicaré.

Para lograr mejores resultados, debe establecer objetivos a largo plazo y luego trazar el camino para llegar allí a través de tantos objetivos a corto plazo.

Es el mismo proceso que los líderes utilizan para construir sus negocios exitosos. Debes tener en mente la causa suprema, el fin último al que quieres llegar. Esto equivale a tu "por qué", es decir, es la motivación que te impulsa a querer dar el salto en calidad profesional.

Esto, para lograr lo que te has propuesto, debes establecer todos esos objetivos a corto plazo en los que trabajar diariamente. De esta manera, paso a paso, aprenderás todo lo que necesitas y eso te lleva a estar cada vez más cerca del resultado final.

Tener metas a largo plazo es útil para no perder de vista la dirección y tener la imagen general de lo que tienes y lo que aún necesitas.

Temas a otro plazo que necesitas para sentir de primera mano el progreso que haces y ayudarte a enfocate en ti en el camino hacia tu meta.

2. Preparar un programa

Una de las mejores y más rentables formas de desarrollar tu propia carrera es asegurarte de seguir aprendiendo

.

Y puedes preguntarte: "Mirko, pero ¿cómo puedo olvidarme de aprender?".

Desafortunadamente es posible y también muy frecuente perder de vista el gol. La vida se compone de muchas cosas y las distracciones están en todas partes. Obviamente puedes cambiar de opinión y cambiar tus metas, lo importante es hacerlo de forma voluntaria y consciente.

No dejes que tu satisfacción se deba al azar o a los acontecimientos. Para completar sus proyectos yo necesita preparar un programa de capacitación, debe establecer compromisos y cumplirlos.

Eso es necesario marcar como compromiso tus horas de formación en una agenda o como recordatorio en tu smartphone y estructuralmente como si estuvieras en el colegio. Estudia y aprende las cosas que necesitas para lograr tu objetivo.

Ases decir lo que quieres lograr, también será más fácil saber qué necesitas hacer para adquirir las habilidades y la experiencia que necesitas.

3. Acepta la crítica constructiva

Es importante saber cómo gestionar las críticas de una manera saludable.

Sé cómo dicen: "El primer paso para resolver un problema es admitir su existencia". Lo mismo se aplica para poder crecer profesionalmente: debes admitir que hay cosas que aún no sabías, cosas que puedes aprender o que puedes hacer mejor.

Estar, acepta los comentarios y consejos de aquellos que están más preparados que tú sobre un determinado tema y atesoran las sugerencias que recibes. No siempre habrá personas dispuestas a darte crítica constructiva a decirte exactamente dónde necesitas mejorar. La mayoría de las veces tendrás que experimentarlo directamente en tu piel y entender en el campo lo que funciona y lo que no

.

Lo que debes hacer es apreriza también de tus errorespor qué es precisamente allí donde encuentras la clave para dar un paso más en la escalera hacia el logro de tus objetivos.

Oggi hablamos de mentalidad de crecimiento, o esa mentalidad que te predispone a no parar ante las dificultades sino a encontrar siempre una solución.

Este lo anterior, vuelva sus ojos y oídos a comentarios valiosos y pergámonos, en cambio, los comentarios de personas que no quieren ser de ayuda para usted. Acepta solo opiniones que te ayuden a mejorar como persona y como profesional.

Cuando se trata de desarrollo profesional, también ayuda a discusión tus planes con tu superior o con tu mentor, o una persona que estimas y que ya ha experimentado el camino que quieres tomar.

En la forma en que estas cifras pueden hacer que aclarar ideas y establecer los objetivos a corto plazo de los que hablábamos antes y que te llevarán a tu objetivo final.

4. Desarrollar nuevas habilidades

Seso crecimiento profesional debe ir acompañado del estudio y desarrollo de nuevas habilidades.

En general, tengo que moverme de dos maneras:

  1. Provee lo que ya sabe hacer con el objetivo de ser el mejor en su campo
  2. Aprenda lo que aún no sabes pero que necesitas y te ayuda a hacer tu trabajo aún mejor

Lo importante es que todo lo que hagas debe tener sentido y estar enfocado hacia tu objetivo. Si aprendes muchas cosas que están separadas entre sí, en general tendrás habilidades demasiado variadas que no podrán contribuir al crecimiento de tu figura profesional.

Estaño, evalúa bien lo que necesitas y todo lo demás, ¡deéjalo como un hobby en tu tiempo libre.

Image tu crecimiento profesional como la estructura de un edificio: comienza desde los cimientos, pasa a las paredes de carga e independientes, luego continúa con las paredes, pisos, techos, habitaciones principales, sistemas y luego pasa al diseño de interiores para embellecer todo.

Todo elemento debe estar en armonía con todo lo demás, de lo contrario su proyecto no será factible al final.

5. Aprovecha lo que aprendes

El plomo no termina cuando has terminado de estudiar la lección. Tienes que en práctica experimentando todo lo que has aprendido durante la preparación.

La mejor manera de hacer tus habilidades es llevar a tu realidad lo que has estudiado. Solo de esta manera verás si lo has entendido bien y si realmente funciona.

Mudas de las cosas que aprendes tienes que aplicar a tu situación específica, por lo que necesitas un momento de experimentación y consolidación del conocimiento.

Ob, es fácil olvidar rápidamente lo que no usas, por lo que no debe pasar demasiado tiempo entre el tiempo de la teoría y el de la práctica.

Y qué pasa si no tienes oportunidades de poner en práctica tus nuevos conocimientos?

En la vida, no puedes esperar a que te sucedan cosas, crea tus propias oportunidades. Si trabajas en una empresa te propones novedades tú mismo, mientras que si la empresa es tuya, involucras a tus colaboradores en tu idea y trabajas en ella juntos.

En realidad, otra gran manera de consolidar tus habilidades es enseñárselas a otra persona. Esto te pone en una posición para estar del lado de la que tiene más experiencia y para poner tu mente en movimiento de manera más productiva.

6. Enfréntes a tus retos

Para poder crecer profesionalmente necesitas aprender a aventuras de cuentas en línea con tu nivel de preparación.

O qué significa?

Quiero decir que para mejorar tu rendimiento tienes que hacer trabajos que sean posibles pero desafiantes para ti. No tienen que ser tareas demasiado fáciles, de lo contrario no tendrá que esforzarse mucho para hacerlas, pero no tienen que ser demasiado difíciles de lograr

.

Tu retos correctos y de crecimiento son aquellos que en la famosa zona de confort pero para los que tienes o puedes desarrollar todo lo necesario para afrontarlos.

So bien como para el entrenamiento físico: para el desarrollo de tus músculos siempre tienes que levantar pesas un poco más grandes de lo que estás acostumbrado. Hay que poner el músculo bajo estrés, pero debe ser un esfuerzo que se pueda hacer, aunque sea con compromiso y determinación.

A veces da algo extra, haz lo mejor que puedas, mantén el enfoque en la tarea que necesitas hacer y, lo más importante, siempre enfrenta tus desafíos.

Conclusión

Althi siempre recuerda que para crecer profesionalmente también debes pensar en tu desarrollo personal, solo que de esta manera estarás listo para toda la responsabilidad que recimiento profesional.

Otros, establezca metas a largo plazo que dependan de todas las decisiones que tomará en el camino. Esto se aplica si para el avance profesional y para el desarrollo de su negocio, el enfoque a aplicar es el mismo.

En ambos casos necesitas tener un resultado final claro, mantenerte enfocado, preparar un programa a seguir para lograr el objetivo, desarrollar nuevas habilidades en línea con tu objetivo, poner en práctica lo que estudias, aprender de tus errores y afrontar todos tus retos.

E si necesitas una mano para aclarar tus ideas, pide ayuda a aquellos que han estado allí antes que tú y que pueden darte algunos buenos consejos. Esta es también una forma de crecer como persona y como profesional.

Así que quieres hablar conmigo directamente, ve a mi página de contacto y s pedirme una consulta.

Así que quieres profundizar en otros temas útiles en el mercado actual, sigue mi blog donde encontrarás artículos, videos y podcasts en los que hablo sobre diversos temas Así ventas, marketing y mentalidad.

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Mirko

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domingo, 14 de noviembre de 2021

Cómo crear una red de ventas desde cero y maximizar los resultados

V

Venta de ofertas

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1 Feb 2021

7 minutos

Enlace rápidosQué es una red de ventasLos primeros pasos para crear tu red de ventasCómo gestionar una red de ventasContinuar formando tu equipo

Una ideología común muy extendida entre empresarios, directivos y profesionales es querer gestionar tu negocio en completa soledad.

Si tuviera que ocuparse de la estrategia, el marketing, las ventas, la administración y las operaciones, debería pasar más horas en la oficina que un día entero

Me parece una dinámica absurda? Lo es, pero hay muchos más de los que piensas los profesionales que quieren gestionar su negocio ellos mismos, condannamentándose al fracaso.

Como emprendedor de una empresa italiana te puedo asegurar que es imposible hacer todo tú mismo. Un profesional debe construir su propia red comercial formada por personas competentes y confiables que permitan que la empresa crezca y prospere.

En una empresa hay varios departamentos, todos diferentes entre sí. Hoy descubriremos en particular cuál es la difencia entre marketing y ventas, analizando esta segunda parte más operativa para entender cómo crear una red comercial desde cero.

Ma primero quiero explicar brevemente lo que quiero decir en este caso con el término red comercial.

Qué es una red comercial

La red de ventas es una estructura formada por el venta, que trabaja en estrecha colaboración con los clientes.

Los vendedores, en la práctica, se encargan de encontrar nuevos clientes objetivo, inducirlos a comprar uno o más productos o servicios y, finalmente, retenerlos para garantizar que vuelvan a comprar en el futuro.

Tra marketing y ventas, la diferencia es que las ventas se ocupan de trabajo práctico, la actividad que se lleva a cabo cara a cara con el consumidor.

A pesar de que muchos emprendedores pueden ver desventajas en el networking, crear una red comercial permite 20 personas más en el campo en contacto directo con los clientes que pueden encontrar nuevas fortalezas o debilidades en el producto, así como identificar las mejores estrategias para aumentar las ventas y, en consecuencia, la facturación.

Obvialmente un punto fundamental es que todos tus vendedores deben estar perfectamente capacitados y ser capaces de cerrar ventas.

Para esto creé un video-curso en el que tomo los Fundamentos de la Venta, aquellos que todos deben conocer para ser excelentes vendedores. Haga clic en el botón rojo para tener inmediatamente el curso para usted y sus vendedores. Con el conocimiento y las habilidades adecuadas, traerán aún más resultados.

Quiero que el curso Fundamentos de Venta

Las redes de mar pueden ser de diferentes tipos. Muchas empresas tienen direct, por lo tanto interna, mientras que otras tienen direct , es decir, dependen de personas que trabajan en nombre de la empresa. Cada realidad tiene una organización diferente en función de su estructura y objetivos, pero para todos es importante saber crear una red comercial desde cero.

Los primeros pasos para crear tu red de ventas

La red de ventas es utilí para la empresa desde muchos puntos de vista. Es esencial para una mejor gestión de clientes, le permite tener una retroalimentación diversificada y permite a la empresa desarrollarse cada vez más.

Muchos empresarios, gerentes y profesionales luchan por establecer contactos porque la organización de una red de ventas requiere agregar competencias que van más allá de las comúnmente utilizadas durante el desempeño de su tarea.

Qué sería el éxito sin algún desafíoqué sería? Ahora veamos cómo crear una red comercial desde cero y sese a cualquier resistencia inicial.

1. Compartir con el grupo la misión y las visiones de la empresa

Empleadores y profesionales tienen claro dónde está su empresa en el mercado y dónde les gustaría que llegara. Sin embargo, saber esto no es suficiente. Para crear una buena red de ventas es importante que todos los miembros estén alineados con la visión y misión de la empresa.

El revisión es el sueño del emprendedor, el punto al que quiere llegar dentro de un cierto período de tiempo. Esto implica conocer exactamente cuál es el mercado en el que opera la empresa, qué objetivos hay que alcanzar y en cuánto tiempo, cuál será el escenario futuro en el que se encontrará trabajando la empresa y con qué valores hace todo esto.

La misión, por otro lado, es cómo logrará esos objetivos. Es importante que todos sepan cuáles son las características que distinguen a la empresa en el mercado, qué resultados concretos se deben lograr y cuáles son los clientes ideales del negocio.

Alinear a todo el equipo en la visión y la misión le permite dar una guía a cada miembro del grupo.

2. Establece objetivos y tareas específicos

Para aplicar las técnicas de venta de adecuadas, la red de ventas necesita conocer los objetivos a alcanzar. Las metas pueden tener muchas características, pero siempre hay que tener claras: sí ser alcanzable.

Establecer objetivos demasiado altos en comparación con las posibilidades reales de la red comercial corre el riesgo de desmotivar a los miembros y conducir a un fracaso repentino del proyecto. Por eso es importante evaluar las posibilidades reales de tu red, ampliándola donde sea necesario, y luego establecer objetivos basados en datos y no en vanas esperanzas

.

O adición, una red está compuesta por definición de muchos elementos diferentes. Habrá un vendedor más adecuado para un área que para otra, o para un tipo particular de clientela. Un profesional también debe saber canalizar a cada miembro de la red hacia la venta de los productos o servicios en los que se sienta más fuerte.

3. Describa el proceso y proporcione las herramientas

Cuando cada vendedor tiene objetivos claros que alcanzar, tiempos y tareas específicas a completar, necesita toda la información y herramientas para poder hacerlo. Dárselos es tarea del empresario o profesional al que se refiere el vendedor.

Overday, la tecnología simplifica el proceso de ventas, haciéndolo más inteligente para todo el equipo.

Para aumentar la productividad de la red de ventas, siempre recomiendo el uso de CRM, Customer Relationship Management, es decir, bases de datos digitales que permiten a cualquier miembro del equipo acceder en cualquier momento a toda la información del cliente, actualizada por el departamento de marketing, ventas y atención al cliente.

Cómo gestionar una red de ventas

Una red de ventas funciona cuando logra promould y vender los productos o servicios de la empresa.

¿Quieres lograr este resultado también? Ahora voy a explicar cómo ejecutar una red de ventas a través de algunos passages:

  • Selección precisa de cada miembro de la red;
  • Definición de las tareas de cada vendedor (es un paso crucial para que sepa cuáles son sus deberes evitando el riesgo de que quiera hacer "demasiado");
  • Elegir tiempos realistas;
  • Conoción de todos los miembros;
  • Introducción de herramientas y procesos innovadores;
  • Continuar la formación para toda la red comercial (los vendedores no solo tienen que proponer tantos productos o servicios como sea posible, sino que son un recurso útil para el crecimiento de la empresa).

Es pasos que he enumerado son importantes para saber cómo crear una red comercial incluso desde cero pero, sobre todo, cómo convertirlo en un un cuerpo bien engrasado y compuesto por personas motivadas que sepan crecer juntos.

Pero todavía hay una cosa fundamental a tener en cuenta.

Continúa formando tu equipo

Los vendedores bien capacitados y actualizados en el mercado en el que operan pueden proporcionarle costos constantes sobre lo que funciona o no de su producto o servicio, o sobre el cambio de hábitos de una porción de clientes.

Red, la red de ventas no solo se utiliza para vender. Usos para crecer.

Todo todo el mundo es capaz de unir a un cierto número de personas ordenándoles que vendan tanto como sea posible. Pero estoy seguro de que no quieres esto para tu negocio. Si desea crear una red comercial jeda e innovadora primero debe invertir en su negocio.

Para poder crearlo y gestionarlo de la mejor manera necesitas conocer a fondo tu empresa y el mundo de las ventas. Por eso recomiendo mi corsoFundaciones de ventas, ideal para emprendedores y profesionales que quieran llevar su departamento comercial a un nivel superior.

Como emprendedor con más de veinte años de experiencia a mis espaldas, decidí poner a disposición de emprendedores y profesionales el pack de estrategias y habilidades que me permitieron hacer crecer mi empresa y las de mis clientes.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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sábado, 13 de noviembre de 2021

Cómo crear un sentido de urgencia para cerrar muchas más ventas

C

Cerrar una venta

.
11 de mayo de 2020

13 minutos

Eslabones inquietuosos¿Cuál es el sentido de urgencia? ¿Por qué funciona crear un sentido de urgencia? Cómo aumentar tu tasa de conversión con 5 técnicasConclusión

Sintes estar al tanto de cómo crear un sentido de urgencia te permite aumentar la tasa de conversión de tus clientes.

La urgencia es una técnica eficaz que puede utilizar tanto para su sitio web como cuando se encuentra cara a cara con los clientes. De hecho, bos en ventas y marketing se utiliza para sacudir a los consumidores que "todavía están pensando en ello".

La enfermedad nos arrincona y nos nos impone a tomar una decisión que, de lo contrario, seguimos posponiendo.

Solo como sucede con eventos como el Black Friday o el Cyber Monday. También hay cada vez más italianos que se apresuran a comprar durante esos días porque una vez que ese momento ha pasado, pasará al menos un año antes de que se repita una oportunidad similar.

Atención, sin embargo, para que funcione debe ser capaz de reconocer el momento adecuado y los métodos útiles para poder estimular el sentido de urgencia de sus clientes.

Hoy estoy hablando de esto: exploremos mejor cuál es el sentido de urgencia, veamos cómo crearlo y por qué es una forma efectiva de aumentar clientes potenciales, clientes y ventas yod.

¿Qué es un sentido de urgencia?

El sentido de urgencia fue uno de los principios fundamentales deain, habla de ello en el libro Las armas de persuasión y, si aún no lo has leído, te lo recomiendo. Muy a menudo, cuando escuchas sobre la persuasión, inmediatamente piensas en la manipulación y

el engaño.

Es hora de abandonar estas viejas creencias. La persuasión, o comunicación uasiva, forma parte de las estrategias de marketing para poder entablar una relación con los clientes. Esta es la base de toda negociación de ventas.

Pero quién es Robert Cialdini?

Muy brevemente: es un psicólogo y profesor de marketing de los Estados Unidos que ha identificado seis categorías dentro de las cuales se ingresan los principales métodos de persuasión.

En medio de estos aparecen la escasez y la urgencia, que a menudo van de la mano.

La carsidad es la disponibilidad limitada de un bien o servicio. El sértuse de urgencia es lo que todo consumidor siente que tiene poco tiempo para obtener lo que quiere

.

Aso el consumidor o usuario no actúa a tiempo, corre el riesgo de dispersar el objeto de su deseo.

La sencacidad y urgencia son dos palancas muy poderosas para convencer a tus clientes de que compren tus productos o servicios. Forman parte de las técnicas sals que también puedes utilizar en la web para optimizar tu contenido y disminuir las posibilidades de abandono del carrito.

Tal vez realmente funcionan?

¿Por qué crear un sentido de urgencia en el trabajo?

Así que las personas tienden a posponer las compras, o las decisiones en general, cuando tienen demasiado tiempo para pensar en ellas. Por esta razón, saber cómo crear un sentido de urgencia es un gran punto de partida para aumento en las tasas de conversión.

La razón por la que sentimos la necesidad de aprovechar la oportunidad es psicológica. Principalmente dos factores:

  • El sentido de la acción
  • Versión a la pérdida

Tamás, si estas dos cosas están relacionadas entre sí y, casi siempre, trabajan juntas, ahora veamos qué es.

El sentido de la acción

En primer lugar, cuando nos enfrentamos a una situación en la que tenemos poco tiempo para tomar una decisión, nos sentimos estimulados para actuar. Sobre todo a la hora de tomar una decisión sobre cuál podría ser la solución a nuestro problema.

Ponemos a nuestro cerebro en posición de estimemos rápidamente los pros y los contras y, la mayoría de las veces, decidimos actuar. El hecho mismo de realizar esa compra, que podría hacernos indesal alcanzar el objetivo queremos, ya nos hace sentir más cerca del resultado.

Te daré un ejemplo muy sencillo para que quede completamente claro. ¿Alguna vez te has unido al gimnasio? Me pasó a mí, aunque luego decidí dedicarme a una disciplina al aire libre, pero esta es otra historia. En cualquier caso, apuesto a que tú también has sentido una sa sensación de alivio y victoria ya en el momento en que pagaste la primera cuota del gimnasio.

Sí esto sucede? Porque finalmente decidir comprar esa suscripción es el primer paso para lograr su objetivo de ponerse en forma. Lo mismo les sucede a tus clientes: si los empujas a tomar esa decisión, la mayoría de las veces optarán por diagire.

No ve el segundo punto.

Aversión a la pérdida

Segundo: Aversión a la pérdida, también conocida como FOMO (Fear Of Missing Out). Esto está aún más relacionado con el sentido de urgencia y escasez. Es el sad de "ser cortado" o la oportunidad.

No queremos ser el que tiene una oportunidad perfecta, especialmente cuando otros la están aprovechando.

Dímo mi ejemplo del gimnasio. Imagina que no solo se te ocurrió la idea de unirte al gimnasio porque se acerca el verano, sino que ahora mismo está activa una promoción que te permite pagar menos.

Si es posible que todavía quieras pensar en ello, estabas empezando a informarte para evaluar tus opciones y tomar una decisión al mes siguiente. Pero esa oferta es válida ahora, expira justo al final del día, epoi? Probablemente pagaría el precio completo por lo que ahora puede tener con un descuento.

¿Quieres perder la oportunidad?

En ambos casos, con el instinto de actuar y el miedo a ser, no puedes evitar sentir la necesidad de intentarlo antes de que sea demasiado tarde.

Satento, sin embargo, hay otros factores importantes:

  1. su producto o servicio debe ser realmente barato o valioso, de lo contrario su técnica fallará
  2. La oferta debe dirigirse a clientes potenciales interesados

Aso que la gente no quiere lo que tienes para ofrecer o si tu producto no satisface tus necesidades o deseos, usar la urgencia no te ayudará a

.

Pero cuando tienes todas las credenciales y necesitas ese extra para usar entre tus técnicas de cierre de , aquí está el sentido de urgencia es un arma que no puede faltar en tu kit de ventas.

Aso que ahora vayamos al grano y veamos cómo crear un sentido de urgencia en sus clientes para aumentar las conversiones.

Cómo aumentar la tasa de conversión con 5 técnicas

Haga que sus ventas sean más emocionantes creando algo de ansiedad para sus compradores con la idea de que su producto o servicio ya no esté disponible en el futuro. O no al mismo precio.

Así que haces la mente local, estoy seguro de que tú también has caído en estas trampas más de una vez. Pero no te preocupes, no son trucos malvados. Son solo una forma de stimar a sus compradores y darles a sus competidores un momento difícil.

Su objetivo es vender y poder cerrar tantas ventas como sea posible. Este es el principio básico para crecer profesionalmente y convertirse en un vendedor exitoso o para desarrollar su empresa si es un empresario.

Así, aquí están mis 5 consejos sobre cómo crear un sentido de : apréndalos bien y luego póngalos en práctica en su negocio de inmediato.

1.

Añadir una fecha límite o un temporizador

nuestra venta por tiempo limitado atraer mucho el interés del usuario. Por supuesto que es una técnica ya muy utilizada, pero no es suficiente poner un temporizador atado a tu producto para que funcione.

La diferencia siempre la hace el valor que tu producto o servicio tiene para tu cliente y lo mucho que le ofreces está en línea con sus necesidades.

En cualquier caso, hablando de sitios web, los temporizadores de cuenta regresiva son siempre una herramienta muy efectiva para decirle a su cliente "¡Este es el momento de decidir!".

Con la cuenta regresiva, los clientes ven cuánto tiempo les queda a medida que pierden la oportunidad y esto ayuda a acelerar el proceso de mar. Además, las personas tienden a procesar imágenes a un ritmo más rápido que las palabras. Por esta razón, un temporizador enriquecido con números y colores es más efectivo e incisivo.

Obvialmente, la cuenta regresiva debe ser real. Si intenta jugar el mismo juego cada vez, los clientes que visitan a menudo su sitio o tienda lo notarán.

Ejemplos de ventas de tiempo:

  • un descuento vinculado a un límite de tiempo
  • la venta de un producto o servicio solo por un corto tiempo (que se evaluará si es un solo día o varios días)
  • envío gratuito que luego devolverá al pago

Las posibilidades son múltiples. La elección depende de su objetivo, su producto o servicio, y lo que mejor se ajuste a su estrategia.

2. Usa palabras de urgencia y escasez

Es cierto que las imágenes son recibidas primero por el cerebro de las personas, pero las palabras también juegan su papel. Especialmente si se utiliza una estrategia.

Yoy contención puede crear un sentido de urgencia para convencer a los clientes de que ha llegado el momento de comprar. Detener el uso de en palabras cortas pero intensas que atraigan la atención de los consumidores.

Aquí hay algunas "palabras mágicas" que te recomiendo usar en tu contenido de marketing:

  • Comprar ahora
  • Descargar ahora
  • Registrar
  • Sa no te lo puedes perder
  • Última oportunidad
  • Haga clic aquí
  • Atracción para obtener información
  • Sólo hoy
  • O por tiempo limitado
  • Insér tu insérdar

Estas palabras se pueden resaltar dentro de las oraciones o individualmente. Por ejemplo, puede usar términos de endourgia ya en el título de su artículo o página de destino. O dentro de las frases que usas para explicar mejor tu promoción.

O puede usar palabras de escasez y urgencia en CTA (llamada a la acción), o los botones de llamada a la acción que a menudo se ven en el comercio electrónico y los sitios web

.

Tener ETAs claras y específicas ayuda a los consumidores a entender lo que tienen que hacer y, al mismo tiempo, es una invitación a hacerlo.

Tamás en este caso la efectividad de la herramienta depende del uso estratégico que hagas de ella. No hay TAA perfectos tanto como tener un temporizador. Pero todos son métodos que funcionan cuando los usas de manera lógica y consciente dentro de tus estrategias de marketing y ventas.

Oup, la única forma de obtener resultados es probar diferentes variables, hacer pruebas y analizar los resultados.

3. Mostrar disponibilidad limitada del producto

Más del límite de tiempo, otra táctica a utilizar para crear un sentido de urgencia es mostrar la disponibilidad ficada del producto.

Todo sucede cada vez que ves la frase "Sonorimasti N elementi". Si ese es solo el producto que quería, pero por alguna razón todavía tiene dudas, ¿no desea hacer clic en síComprar?

Es creo que sí.

Lo mismo ocurre con sus clientes. Puedes empujarlos a comprar con este pequeño truco que losmoda lo justo para tomar la decisión. También en este caso su producto debe estar realmente agotado. Si un cliente vuelve a comprobar en su sitio evede que en realidad con todavía hay productos disponibles en cantidad, pierda su confianza.

4. Recordar a los usuarios la urgencia

Cada día recibimos una gran cantidad de ofertas. Y es por eso que necesita saber cuáles son los métodos derechos para poder emerger en comparación con los competidores.

Una forma de hacerlo es compreta su oferta a los consumidores porque probablemente la hayan visto y se hayan olvidado de ella. Especialmente aquellos que entraron en contacto con su promoción cuando todavía tenían tiempo para pensar en ello.

En realidad, seguramente pensaron "Interesante, pero todavía tengo X tiempo para pensarlo", así que cerraron su página y pasaron a otra cosa.

Esque entonces es tu trabajo recordarles que pasa el tiempo que tu oferta está a punto de expirar si no se apresuran. Si aterrizaron en su página en línea, su sistema los rastreó, por lo que puede resar mensajes recordarles que quedan unas horas o días y luego perderán la oferta.

Estos mensajes deben enviarse por diferentes métodos dependiendo del canal que utilice, por ejemplo, redes sociales como Facebook, su comercio electrónico o una lista de contactos de correo electrónico.

Lo importante es que le sigas recordando el tiempo que pasa, cada vez con mensajes incisivos y utilizando los ETAs apropiados. Si su consumidor no estaba lo suficientemente interesado, seguirá ignorando sus mensajes, pero podrá recuperar a todas las personas que se habían olvidado de él o que aún no estaban convenciendo.

Para los clientes que han decidido no comprar, no se preocupen. Con este método te recordarán y puede ser que la próxima vez también sea el momento adecuado para que concluyan la compra.

Y sobre comprar...

5. Reducir las barreras de compra

Rese sus medios de transacción simples, claros y exicurure y mayor será la conversión de sus clientes. De hecho, el método de pago afecta en gran medida el éxito de la venta.

Así que has utilizado las otras técnicas para crear una sensación de independencia y finalmente el consumidor se ha convencido de la compra, no estropees todo en el momento del pago.

En primer lugar, el consumidor debe entender exactamente dónde hacer clic y qué debe hacer. Utilice sistemas que impliquen pocos pasos y que se conozcan, de lo contrario los consumidores serán inmediatamente rencorosos.

Alto, si su producto o servicio es particularmente caro, puede preveder para permitir que las personas dividan pagos en cuotas. Lo que parece ser un gasto costoso visto en conjunto, inmediatamente parecerá más conveniente y accesible para aquellos con un presupuesto limitado.

Miss en los zapatos de los consumidores y evalúa todas las necesidades que puedan tener y que puedas encontrar. La personalización y la flexibilidad de sus ofertas hacen que las formas que utiliza para crear un sentido de urgencia sean aún más eficientes. Estas técnicas aumentan la conversión de tus clientes y te hacen concluir muchas más ventas.

Conclusión

Asie lo que sabes cómo crear un sentido de urgencia hace que tu ventas tenga un rendimiento aún mejor. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, la relevancia y la escasez hacen que los clientes tomen una decisión más rápida.

Esto le permite reducir la conversión los tiempos de consumo y agregar clientes potenciales a su base de clientes. De alguna manera, puede iniciar otros procesos que conduzcan a la retención y el canje del comprador. De esta manera los llevarás a comprar de teanche más de una vez.

Para obtener más información sobre Sale, Marketing y Sestablecer también navegue por las otras secciones de mi blog. Encontrarás mucho contenido entre artículos, video y podcast en el que trato las cosas que un emprendedor o un profesional hoy en día debe saber para hacer negocios.

Entonces, si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer, contáctame para pedir consejo y hablaremos de ello directamente juntos.

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Mirko

Cuneo

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viernes, 12 de noviembre de 2021

Cómo crear un post que aumente las visitas, sigue mis consejos

Publicaciones accesibles para aumentar las visitasPublicaciones de Ad e infografíasAsegúpate de crear una publicación que responda preguntas interesantes

¿Te gusta aumentar las visitas a tu blog o sitio web, pero no sabes cómo crear contenido que te permita lograrlo? Para crear un post que aumente las visitas a tu blog o al espacio web que gestionas tendrás que seguir unas reglas, que te permitirán no solo conseguir excelentes resultados, sino también aumentar tus beneficios.

De hecho, al hacerlo tendrás la oportunidad de darte a conocer y también de obtener un número cada vez mayor de clientes, seguidores y admiradores de tu actividad profesional.

Sead publicaciones para aumentar las visitas

Crear una publicación que aumenta las visitas a su sitio puede parecer una hazaña imposible, ¡pero esto no es cierto! Simplemente haga un balance de la situación por un momento e invierta su tiempo en la dirección correcta.

En primer lugar, hay categorías de publicaciones que pueden atraer la atención del público. Este es especialmente el caso con el tema, o con la forma en que se tienen en cuenta estos temas.

Ecco, entonces, una lista de cuáles son definitivamente los mejores tipos de publicaciones para aumentar las visitas a su sitio.

Publicaciones que explican "cómo hacer" algo

Tutoriales, guías y todo tipo de artículos que explican cómo hacer algo son definitivamente posts que aumentarán las visitas a tu blog o sitio web.

Para empezar a entender el tema a tratar siempre será necesario preguntarse cuáles son los problemas a los que se tendrá que enfrentar cada día el usuario medio, obviamente permaneciendo siempre en su campo de actividad.

E.g. cómo ejecutar un determinado programa en su computadora, o cómo cocinar un plato particularmente buscado, o cómo montar una bicicleta o cómo peinar su cabello para una noche especial.

Además, también deberá comprender cómo puede marcar la diferencia. Trate de ver lo que otros están haciendo y trate de dar algo más a sus lectores, por ejemplo, ayudándolos concretamente a resolver un problema y no permaneciendo demasiado vagos, o permaneciendo disponible para consejos y adiciones en comparación con su publicación original.

Tambián puedes tomar como ejemplo hechos que se han sucedido en tu vida. Por ejemplo: recientemente fue despedido y está construyendo su negocio. Puede, en este caso, crear una publicación que explique cómo lidiar con el despido y tal vez lidiar con la burocracia, y cómo comenzar su propio trabajo solo y sin la ayuda de otras personas.

Yoy usuarios sin duda aumentarán y agradecerán los muchos consejos que has podido dar de una manera clara y precisa.

Listar

publicaciones

Los listas siempre han sido una forma de organizar tus ideas y también tener otras nuevas. En caso de que esté tratando de averiguar cómo crear una publicación que aumente las visitas a su sitio o blog, la respuesta puede estar en las listas.

Crea una publicación que reúna algunos elementos que podrían ser relevantes para tus usuarios. Existen algunos ejemplos de listas que en realidad pueden ser muy útiles para diferentes tipos de lectores, entre los que podemos incluir los siguientes:

  • Yos cinco formas de usar las redes sociales para tu trabajo;
  • Deas la manera de comenzar a ganar más de inmediato;
  • I cuatro consejos para tener una casa más ordenada de inmediato;
  • A diez consejos para empezar a ahorrar tiempo y ser más productivos.

Obviamente, incluso en este caso, la temática debe ser relevante para tu campo de acción: en el caso de que te ocupes de la informática no necesitarás nada para publicar un post relacionado con la casa, mientras que si estás tratando con el crecimiento personal puedes centrar todo en la organización del tiempo.

Publicaciones que

agregan otros recursos

Es típico de guías y listas en el campo de la tecnología y la tecnología de la información enfoca en la agregación de recursos que pueden provenir de otras fuentes y otros temas.

Puedes objetar diciendo que este tipo de publicación no solo te beneficiará a ti, sino también a otras personas. En realidad, esto no es cierto, ya que cada clic seguirá creando una gran cantidad de tráfico incluso a su sitio web o su blog.

Además, este tipo de publicación le permitirá tanto vigilar a la competencia como aumentar gradualmente el conocimiento que tiene sobre un determinado tipo de actividad o tema.

Revisar publicaciones

Tamás, en este caso puede crear una publicación que aumente las visitas utilizando su experiencia absoluta en un campo determinado y con referencia a productos específicos.

En caso de que trates con ordenadores, teléfonos móviles o tecnología en general, puedes crear una guía en la que te encargarás de revisar software de diferentes tipos, darás consejos y también podrás elaborar listas temáticas para aquellos que puedan estar interesados en este tipo de temática.

Empo puedes agregar las diferentes apps para gestionar compromisos, aplicaciones para dormir mejor, o puedes hacer una reseña relacionada con un software recién lanzado o un dispositivo que pueda ser de interés para quienes leerán tu blog.

Posts sobre estudios

Especialmente en algunos campos, los estudios de caso son realmente útiles para entender cómo se comporta el público y cuáles pueden ser las maniobras a poner en marcha para conquistarlo.

Por ejemplo, en el campo de la tecnología puede ilustrar estudios recientes sobre el uso en diferentes franjas horarias del teléfono móvil, o puede referirse a los hábitos de una determinada categoría de usuarios, con el fin de proporcionar información útil a sus lectores.

También puede usar este recurso para explicar algo nuevo a sus usuarios, por ejemplo, a partir de estudios sobre un segmento particular de la población, también tendrá la oportunidad de explicar a aquellos que leerán cómo comportarse y cómo pensar, como empresarios exitosos.

Publicaciones e infografías

En caso de que seas bueno haciendo malabares con proyectos dedicados a la gráfica, puedes crear un post que se centre en infografías, es decir, en la explicación de un determinado concepto mediante el uso de imágenes y gráficos.

Desanquilo, puede explicar a sus lectores cómo hacer un plan de negocios paso a paso agregando también diferentes infografías, para que su publicación no solo sea mucho más clara, sino también más interesante para una amplia gama de la población.

Posts que explican un concepto

En muchos campos está cambiando la realidad de los hechos, y con ello también los conceptos que se les pueden aplicar. No todo el mundo puede mantenerse al día con las últimas noticias, y aquí entras en el campo.

Puede usar su post para explicar un concepto difícil o para presentar a sus lectores un nuevo tipo de tendencia.

Ejemplos fueron sin duda todos los puestos que se referían a las nuevas finanzas, monedas virtuales e inversiones que se pueden realizar en este campo.

Cómo crear un post que aumente las visitas paso a paso

Después de ver cuáles pueden ser los tipos de publicaciones que pueden aumentar las visitas a su sitio también tendrá que encargarse de comprender cómo crear realmente dicho contenido para que sea efectivo y sea realmente leído por sus usuarios.

Aquí hay una serie de pasos a seguir para dar en el blanco:

Encuentra tu nicho

La web está realmente llena de contenido, y siempre puede parecer imposible crear un post que aumente las visitas y que en realidad sea original. De hecho, hay "territorios" inexplorados incluso en Internet y podrías ser un experto en un determinado tema incluso sin saberlo

De la misma manera, puedes poner tu contenido en una nueva luz, incluso yendo a elegir términos que den esta impresión a quienes te leerán. Por ejemplo, la expresión "social media marketing" está bastante extendida y te hará perder en el maremagnum que es internet. Pero si usas la expresión "datos de intención social" podrías captar la atención de más lectores

.

En esencia, el contenido puede ser el mismo, pero habría tenido el golpe de genio relacionado con una exposición original de la misma.

Para estar seguro de que estás creando un contenido que es realmente original, cautivador y capaz de aumentar las visitas a tu sitio web, el consejo es sin duda hacer un poco de investigación en Google y ver cuáles han sido, hasta ahora, los enfoques a través de los cuales este tema ya ha sido tratado.

Puedes ver lo mismo pero desde otro punto de vista. Además, el consejo también es crear un mapa de los contenidos a explicar a los lectores, identificando también todos los subconci conceptos que se quieren exponer y que también podrían dar vida a otros posts que se pueden correlacionar con el primero.

No limites tus ideas y sigas tus instintos, un poco como cuando las empresas se centran en la llamada lluvia de ideas.

Asegúrate de crear una publicación que responda preguntas interesantes

A igual que, al igual que publicaciones, las preguntas de los usuarios también son infinitas. Para entender lo que interesa a los lectores en tu campo de especialización, puedes echar un vistazo a plataformas como Yahoo! Answer donde el usuario medio se encarga de dar rienda suelta a sus dudas y solicitar consejos.

En esta forma ya tendrás una imagen de cuáles pueden ser los temas para que tus próximos posts se incluyan en tu web.

Hacer una investigación de palabras clave

Todo uno sabe que en internet gran parte de los contactos se obtiene gracias al uso de las palabras clave right, que traerán personas directamente a tu espacio.

En el fin de averiguar cuáles son las palabras clave que más se pueden buscar para un tema determinado, utilice herramientas especiales, como sucede, por ejemplo, para el famoso Google Analytics y para todas las demás herramientas relacionadas con él.

La investigación colada y no se detenga en los primeros resultados, para que tenga una idea clara de la situación. A continuación, haz un análisis de tu post y evalúa si este, siempre con las herramientas adecuadas, consigue llegar al ranking que solicitaste y que te permite aumentar las visitas a tu web.

Tambiés puede buscar la palabra clave de referencia en Google y ver cuáles son las frases de auto-terminación que te propone: siempre podrías tener, en estos casos, ideas realmente innovadoras.

Su objetivo debe ser aumentar las visitas al sitio para al menos 50 personas cada mes, con una recurrencia adecuada de la palabra clave.

Usar las herramientas que te permiten monitorear el comportamiento de las personas en internet también te dará la oportunidad de darles lo que quieren y de "anticipar sus movimientos" convertirte en un verdadero experto en la web.

Empre utilizando Google Analytics, de hecho, yo tendrás la oportunidad de evaluar cuáles son los tipos de publicaciones que atraerán a más personas a tu sitio web: de esta manera podrás hacer que otros aumenten cada vez más tráfico a tu espacio en la web.

Del mismo modo, también puede utilizar herramientas inusuales para llevar a cabo este tipo de búsqueda, como Amazon, por ejemplo.

Puedes ir y leer las reseñas que la gente ha hecho sobre libros que son relevantes para tu industria, y entenderás lo que están buscando, ya que fueron ellos mismos quienes lo escribieron en su reseña.

En esta forma reunirás toda una serie de herramientas y obtendrás un resultado creado sin tener que invertir decenas de horas.

Cómo crear un post que aumente las visitas y aumente tu posición

Ahora sabes cómo aumentar las visitas a tu sitio web, pero aún tendrás que trabajar en cuál será tu posición en las páginas de resultados de Google.

Uso sobre esta posibilidad puedes leer en la red consejos que casi se asemejan a "secretos" reales. Sin embargo, para tener éxito en la empresa será suficiente poner en práctica algunas estrategias simples, pero efectivas.

Crear una publicación que sea lo suficientemente larga

Tranne para algunos tipos de publicaciones, se ha observado que Google favorece las publicaciones de longitud media, ya que ciertamente parecen menos dedicadas a acumular visitas, y más volteadas hacia la información real para aquellos que leen.

En general, se puede decir que un post excelente, en términos de longitud, debe constar de al menos 1500 palabras, y en algunos campos se puede llegar a 2000 o 3000 palabras sin problemas. Obviamente, tu post debe estar bien estructurado, para captar la atención del lector y no llevarlo al aburrimiento.

Usa tus palabras clave con precisión

El uso de palabras clave, como ya hemos visto, es muy importante, ya que te permite acercarte directamente a quien está buscando consejo o una solución para un determinado problema.

Is son "lugares" en los que introducir palabras clave de forma dirigida para dar una posición más alta a tu publicación también para los resultados de búsqueda de Google.

E aquí hay algunos ejemplos:

  • En la URL de la página o sección;
  • En el título del post;
  • En la meta descripción de tu publicación;
  • En las etiquetas y el título de las imágenes insertadas en la publicación;
  • En el post, manteniendo siempre un sentido para las frases que se han insertado;
  • Utilizar plugins SEO

En muchos programas y plataformas para la redacción de contenidos, como WordPress, existen plugins específicos que permiten evaluar en tiempo real la puntuación SEO de los textos que se han insertado.

Muchos de estos no solo indicarán la recurrencia de una palabra clave, sino también si su texto es legible o necesita cambios especiales para no ser aburrido o confuso a los ojos de los usuarios.

Permitir que tu publicación se vincule a otras

No "dejes" tu publicación sola, sino que sea capaz de redirigir al lector a otras páginas que escribiste.

Crearás, de esta manera, un verdadero mapa conceptual que no solo será claro para el lector, sino que lo inducirá a permanecer mucho tiempo en tu sitio web y a apreciar el contenido que has creado para él, tal vez terminando suscribiéndose a tu boletín (de hecho, ¡siempre inserta un enlace en tus publicaciones para dicho registro!).

Crear enlaces a sitios autorizados

Así que tus publicaciones deben referirse a otras páginas de tu creación, tendrán mayor credibilidad cuando se refieran a recursos autorizados, como los de enciclopedias o sitios formados por expertos en la materia.

Insertar botones sociales

Para poder difundir cada vez más tu contenido en la red también tendrás que intentar aumentar las visitas que provienen de las redes sociales. Por este motivo debes insertar botones gracias a los cuales los usuarios puedan tuitear tu contenido, o compartirlo en Facebook u otro tipo de páginas sociales.

Comprobar

que tu post sea fácil de leer

En la creación de un post que aumente las visitas, comprueba siempre que este, aunque sea gráficamente y a primera vista, sea fácil de leer y se pueda consultar sin problemas.

In, por ejemplo, identificar inmediatamente la sección que podría interesar a su usuario promedio, sin la necesidad de desplazarse por toda la publicación durante minutos enteros: evitará que los usuarios se cansen y se cansen de su sitio web para siempre.

Crear conclusiones

Además del cuerpo de tu artículo, intenta crear una parte dedicada a las conclusiones, en la que puedas resumir algunos conceptos clave que has expresado justo dentro de tu post.

De la misma manera, puedes comenzar tu artículo creando una especie de resumen, en el que insertarás los temas que serán tratados: así todo será claro, conciso y de fácil acceso para tus usuarios a los que, recuerda, no les gusta perder demasiado tiempo.

Usar contenido multimedia

Más del texto simple, trate de intercalar las palabras también mediante el uso de imágenes, videos e infografías. De esta manera captarás aún más la atención del lector y tendrás la oportunidad de hacer que quede impresionado algunos de los conceptos que expresaste en el artículo.

Me gusta, intente crear un título que sea correcto para sus imágenes y agrégueles etiquetas que permitan a los usuarios encontrar contenido multimedia que pueda llevarlos directamente a sus páginas.

Organizar el sitio correctamente

Además de crear un post que aumente las visitas, también tendrás que pensar en cuál es el aspecto general de tu web. A nadie le gusta estar en una página mal organizada, obsoleta o difícil de navegar. Luego ingrese claramente las secciones que los usuarios pueden usar para encontrar contenido, organizar publicaciones por categorías específicas y también ingresar a las herramientas de búsqueda.

Al añadido, de vez en cuando comprueba que todas tus páginas siguen activas y que los enlaces que has propuesto no han caducado, para no dar una imagen descuidada de tu negocio a quienes quieran visitar tu espacio en la web.

Sigue un patrón

En crear un post que aumente las visitas también sería necesario seguir un patrón que te permita tener una cierta lógica a la hora de leer el contenido.

Yo tienes que empezar por el título y la introducción: con estas dos partes tendrás que empezar a exponer la esencia del problema a tu lector, sin causarle confusión y sin utilizar demasiadas vueltas de palabras.

Yo también debes dejar claro que en tu artículo podrá encontrar soluciones para lo que es su problema, el que te lo habrá traído.

Esto puedes insertar un resumen, en el que resumir los temas del artículo y desde el que puedes ir directamente a las diferentes secciones.

El cuerpo del texto debe, de hecho, estar organizado en secciones para que la lectura sea clara y rápida por parte de quienes te han consultado.

Epedite claramente el problema que quieres resolver, luego ingresa las posibles soluciones, tal vez con listas que le den un mayor orden a la página, y luego pasa a las conclusiones que harán que tu lector se sienta "seguro

".

Conclusiones

Al implementar estos consejos seguramente podrás crear un post que aumente las visitas a tu sitio o blog. Ya no tendrás que temer a la competencia y finalmente podrás ver los frutos de tu trabajo.

jueves, 11 de noviembre de 2021

Cómo crear un plan editorial adecuado para las redes sociales

S

aso redes sociales

.
22 ene 2020

10 minutos

Eslabones inquietuales¿Qué es un plan editorial? ¿Cuál es el propósito de tener un plan editorial para las redes sociales? Cree un plan editorial para sus redes sociales o pida ayuda

aso la mayoría de las empresas publican contenido en sus redes sociales sin seguir un plan editorial planificado estratégicamente.

Esto está muy mal!

Los canales sociales son un verarecurso que quieres promocionarte o lo que vendes.

Sai ¿por qué?

Por qué las plataformas sociales ayudan a crear la reputación de la marca y influencia en las compras de los consumidores opciones.

Véan algunas estadísticas, recopiladas por el sitio estadounidense de Trendwatching.com:

  • so Facebook hay 2 mil millones de usuarios activos todos los días;
  • tiempo de trabajo en la plataforma en línea, alrededor de 700 mil millones de minutos;
  • 8,5 millones de sitios externos son alcanzados gracias a las redes sociales.

Estos números mundiales dan una idea perfecta del impacto que las redes sociales pueden tener en los hábitos de consumo. En todo esto está el famoso "pero".

Para poder lograr resultados consistentes a través del uso de estas plataformas, no basta con publicar de vez en cuando con la esperanza de que los usuarios decidan seguir su contenido.

así que las personas son bombardeadas con comunicación desde el momento en que se levantan hasta que se van a dormir y, precisamente por esta razón, no se puede hacer una diferencia en medio de la masa si no se establece una estrategia especial de marketing en redes sociales ..

Yo tienes que crear un plan editorial para tus redes sociales, previamente estructurado de lo contrario tu comunicación tendrá el efecto de "palabras en el viento". El resultado es que no tendrás resultados, gastarás recursos en tiempo y dinero para no lograr nada, mientras que tus competidores, los más inteligentes, comenzarán a cosechar los frutos de su inversión, inevitablemente para conquistar tu área de captación también.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?, Luego dedique más tiempo a leer este artículo para aclarar sus ideas.

Qué

es un plan editorial?

An plan editorial es un calendario dentro del cual el contenido editorial está planificado publicarse en las redes sociales durante un cierto período de tiempo.

Puede elegir la duración de su plan editorial que puede ser mensual, trimestral o semestral, dependiendo de su organización personal o empresa.

Cómo creo un plan editorial?

As yo tienes que hacerte tres preguntas:

  • Cose? Entonces, ¿el tema del que quieres hablar;
  • Cómo? ¿En qué formato sacar tu contenido;
  • Cuándo? Hora y día de la publicación.

As veremos una pregunta más es "¿Dónde?", porque las plataformas sociales son muchas y tienes que seleccionar las que más te convivimos. Es decir, aquellos que tengo una comunicación coherente basada en tu objetivo.

Concretamente, para elaborar tu calendario editorial puedes utilizar una hoja de cálculo, un software especial o un calendario digital o en papel real.

Custoobly use simplemente un Excel, pero también puede aprovechar un forma. Lo importante es que tengas una estrategia y todas las fechas de publicación bajo control, por lo que también puedes empezar a automatizar las partes que lo permitan.

Sondamos ver con más detalle scómbicos y ventajas de un plan editorial estructurado.

¿Cuál

es el propósito de tener un plan editorial para las redes sociales?

Configurar un buen plan editorial te ayudará desde múltiples puntos de vista.

En primer lugar, te permite tener una estrategia de marketing clara sead y esto permite que todo el equipo trabaje mejor, si más personas se encargan de ello. Esto se debe obviamente a que, habiendo acordado y compartido objetivos, será más fácil entender a quién recurrir y qué tipo de mensaje transmitir

.

Además, puedes sopesar la creación de contenido para ofrecer a los usuarios publicaciones de calidad, siempre diferentes y que sean capaces de involucrarlos dentro de tu ecosistema.

Pero uno de los principales beneficios de crear un plan editorial es hacerte ahorrando un tiempo precioso. Tendrá que invertir uno o más días para la creación inicial del calendario, pero una vez hecho esto, se realiza la mayor parte del trabajo.

La importancia de tener un plan editorial para cada red social

Tener un plan editorial para cada social media es fundamental si quieres hacer una excelente comunicación de marketing online, siempre y cuando puedas crearla de la mejor manera!

Las plataformas Facebook, Instagram y LinkedIn como cualquier otra, tienen diferentes funcionalidades, características y objetivos. Precisamente por este motivo no pueden disponer de los mismos contenidos, publicados en horarios y con el mismo idioma.

El eligir el tipo de contenido es la verdadera arma ganadora, pero es un arma de doble filo. De hecho, si publicas contenido ineficaz o considerado poco interesante lo que obtendrás será exactamente el efecto contrario con respecto a tu objetivo. En lugar de crear interés, los usuarios tendrán una tendencia a huir en busca de algo que sea realmente de su agrado.

Verise hay muy sóseos diferentes que puedes publicar, dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar. Puede usar publicaciones de solo palabras, pero también imágenes, videos, gráficos, enlaces, etc.,

Tambiés puede decidir aprovechar los diferentes tipos de funciones que ofrecen las redes sociales específicas publicando en el feed pero también dentro de la Stories, especialmente si se trata de Instagram, pero también facebook.

En cualquier caso, la creatividad y la estrategia juegan un papel realmente fundamental!

Esto: cada medio social tiene una lógica subyacente diferente y funciona de acuerdo con su propia dinámica. Para ello necesitarás crear planes editoriales personalizados para cada plataforma.

Véalos más específicamente.

Plan editorial para Facebook

Cominciamoparo de las redes sociales más famosas, a saber, Facebook.

Al preparar un plan editorial, es necesario tener en cuenta algunos aspectos fundamentales como la frecuencia de publicación, es decir, cuántas veces a la semana publicar, en qué momentos equivalen a tono de voz utilizar.

Cómo se pueden tomar decisiones correctas sobre estas variables?

Este considero estas tres cosas:

  • analiza las necesidades de tu marca;
  • definir a tu audiencia;
  • monitore la dinámica del comportamiento de su audiencia.

él ejemplo práctico.

Si vendes y quieres aumentar tu visibilidad en Facebook tendrás que publicar contenido ituoi en las franjas horarias y días en los que tus clientes potenciales estén más activos en la plataforma. Además, siempre trate con todos los demás que quieren exactamente lo mismo que usted y trate de moverse de una manera que se destaque de la competencia.

Otramente desaparecerás entre la miríada de anuncios y publicaciones de otros.

Aso que tienes que hacer?

Crea un boletín editorial diseñado para tu audiencia y que incluya diferentes contenidos: mensajes de texto, imágenes, infografías, vídeos, etc.

Yo necesitas estructurar mejor tu estrategia creando una línea de comunicación coherente con tu marca y un plan editorial para Facebook que te haga dar el salto de calidad. Aparte de los resultados que puede obtener de lo orgánico, también tiene un presupuesto para hacer Facebook Advertising, es decir, para hacer publicidad pagada.

Ormai es fundamental patrocinar los anuncios para tener mayor visibilidad, pero incluso esta actividad es buena que esté planificada dentro de tu calendario. Para que pueda vigilar el presupuesto que invierte.

Plan editorial para Instagram

A igual que Facebook, donde también puede publicar contenido textual, solo enso personal funciona en Instagram. Eso es imágenes y videos.

Entonces, esto necesitas hacer?

Segurmente es fundamental contar con fotos de calidad que expresen los valores y especificidades de tu marca, producto o servicio. Imágenes que captan la atención de tu audiencia.

Te daré un ejemplo: eres chef, tienes que hacer personal branding y promocionar tus creaciones culinarias. Tu elección recaerá en la publicación de fotos de tus platos y tal vez algunas fotos o videos tuyos mientras cocinas. Además, Historias en las que haces experimentos extravagantes con nuevos sabores o mientras conoces a otros chefs.

Todo, pero serán es dinero desperdiciado si no tienes un calendario inédito saber exactamente qué publicarás y cuándo. Debes seguir la lógica que se deriva de los estudios de tu mercado objetivo. Por ello, base debe estar la estrategia de comunicación lo que también implica respetar una estructura gráfica y estética que te haga inmediatamente reconocible dentro del feed.

Tu perfil de Instagram no tiene que hacerse al azar, pero cada decisión debe tomarse para mantenerte un paso más cerca de tu objetivo. La mejor opción es planificar dentro de tu calendario de objetivos a corto, medio y largo plazo con el fin de proceder viéndonos con claridad.

E confiar en ti un secreto, si no tienes una estrategia sólida detrás de ti, ¡SE NOTA! Se nota inmediatamente cuando un perfil de Instagram está bien diseñado y cuidado y cuando, en cambio, es repentino.

Plan editorial en LinkedIn

El plan de publicación en LinkedIn, las redes sociales del mundo profesional, tendrá que contener publicaciones completamente diferentes a las anteriores.

Tamás en este caso tienes que traer metas, que dependen de los resultados que quieras alcanzar.

Por ejemplo:

  • construir nuevas relaciones profesionales;
  • trabajando en la marca personal, la tuya o la de tu negocio;
  • genere clientes potenciales y luego adquiera nuevos contactos o clientes potenciales.

Aso, ¿qué funciona en LinkedIn?

Información sobre el lugar de trabajo, noticias de la industria, guías y pensamientos autorizados sobre su profesión. Así podrás publicar posts para comentar alguna noticia inherente al sector que tratas y que, por tanto, puede ser fuente de comentarios y discusiones con otros usuarios interesados. O puede informe enlaces en profundidad a artículos que han salido en su blog, si tiene uno. Otra solución, en este caso es utilizar el LinkedInblog, dentro de la plataforma que permite crear artículos reales.

Incluso en el plan de este Como recomiendo agregar videos, infografías e imágenes que siempre atraigan a los usuarios y produzcan un excelente compromiso. Obviamente siempre si son inerciales y bien hechos.

Insomma, tenga en cuenta que variar el tipo de contenido publicado es crucial dentro de cualquier plan de publicación en redes sociales.

Crea un plan editorial para tus redes sociales o pide ayuda

Los que he enumerado en los párrafos anteriores son ejemplos para que entiendas la dinámica y la importancia de crear un plan editorial ad hoc para cada red social.

Sin embargo, el marketing en redes sociales en general es un asunto muy delicado. Hay tantas cosas a tener en cuenta, además de las actualizaciones continuas de las propias plataformas.

Repiloging:p para crear tu plan editorial debes traer una meta, analizar a tu audiencia, evaluar los temas a compartir, estudiar cuidadosamente cada una de tus publicaciones, entender los mejores días y horarios para tus publicaciones. Estas evaluaciones deben hacerse para cada plataforma en la que desee estar presente.

Es además, debes aprender y monitorear estadísticas sobre el comportamiento del usuario, estudiar la estrategia de los competidores, crear contenido siempre diferente y original probando y analizando los resultados para optimizar tu comunicación paso a paso.

Crear un plan editorial y, sobre todo, llevarlo a cabo es un trabajo diario a tiempo completo si quieres que se haga bien y que te lleve a alcanzar los objetivos marcados. Solo de esta manera tienes la oportunidad de tener resultados satisfactorios.

Si eres emprendedor o tienes poco tiempo, considera obtener ayuda con la gestión de tus páginas sociales. Así obtendrás excelentes resultados mientras puedes dedicarte a las otras prioridades de tu negocio y, por qué no, tener más tiempo libre para dedicar a tu familia o a tus pasiones.

Contáctamesi quieres asesoramiento sobre la gestión de tu marketing en redes sociales. O busca más información sobre el tema en los artículos, videos y podcasts que encuentras en mi blog.

Esta vez te haya sido útil, en la próxima lectura!

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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miércoles, 10 de noviembre de 2021

¿Cómo crear el sitio web para tu empresa? Atención a estos 4 elementos

Cómo crear un sitio web de negociosCómo crear un sitio web desde ceroConclusión

Cómo promociona su empresa o negocio sin un sitio web?

Seguro que estás seguro de que estás obteniendo los mejores resultados posibles?

Así que solo tienes una pizca de duda de que te estás perdiendo varias oportunidades, estás en el lugar correcto porque en esta guía te explicaré cómo obtener muchos más clientescreando el sitio web de tu empresa.

Así que es cierto que hacer un sitio web es tan importante, es igualmente cierto que su implementación no la más sencilla.

Magari ya has intentado iniciar un sitio confiando en alguien que no te ha hecho obtener los resultados deseados. Esto sucede porque a menudo se cometen compromisos a nivel estratégico,

Sede en cuenta que tener las herramientas y no saber aprovecharlas al máximo es como no tenerlas en absoluto.

Estoy seguro de que no quieres crear un producto amateur, sino un sitio profesional capaz de decir el valor de tu empresa y atraer nuevos clientes interesados en tus productos o servicios.

Es por eso en esta guía quiero explicarte cómo crear un sitio web para tu empresa para que tengas control sobre tu imagen y aumentar tus beneficios.

Así que te gustaría hablar conmigo de inmediato, haga clic en el botón rojo de abajo y pedirme consejo. Discutiremos juntos sus necesidades y objetivos para encontrar las soluciones que son para usted.

Quiero Consultoría Especializada

Cómo crear un sitio web de negocios

A día de hoy existen CMS (Content Management System) que permiten crear una web desde un panel intuitivo y sin tener que poner la mano en el code.

Pero es como pedirle a tu vecino de electrónica que te dé una dieta que te permita mejorar tu rendimiento físico. ¿Crees que obtienes el resultado que deseas?

Sobre no es suficiente abrir un sitio de exhibición poder promocionar su empresa. Es necesario cumplir con ciertos cánones durante la construcción, colocarlo en los motores de búsqueda para que sea encontrado por los usuarios y cuidarlo desde el punto de vista del contenido.

No hay nada que revele algunos detalles que absolutamente debe considerar para evaluar su sitio.

1.

Presta atención al diseño

El momento en que elige un CMS para crear el sitio web, la plataforma establece un tema de forma predeterminada. Sin embargo, si desea atraer e involucrar a su audiencia, la primera plantilla deberá reemplazarse con un diseño personalizado de .

Simplely: si su sitio es simplemente copiar y pegar otro, entonces los usuarios pensarán que su producto o servicio también es el mismo que el de sus competidores. Entonces, por qué deberían elegir comprarte?

Yo tienes que destacar! Los usuarios deben aterrizar en su sitio y reconocerlo de inmediato. Esto significa que deberán ser únicos.

Aquí están algunos de los criterios que hacen que un diseño sea atractivo pero también memorable. ¿Tiene su sitio?

  • Uso de los colores de la marca
  • Gráficostractivos
  • Sun llamado a la acción
  • Font legible por cualquier dispositivo
  • Aso carga rápida de imágenes y vídeos
  • Página legal (página de inicio, sobre nosotros, contactos)
  • sistema de navegación suave e inmediato
  • Pásejas útiles operativas (por ejemplo, en el caso de un sitio de ventas, pueden ser las páginas sobre envío y devolución)
  • Estudiar a los competidores para entender qué estrategia están adoptando

Como ves, la dificultad radica no tanto en la creación del contenedor en sí mismo, sino en el estudio soquégico obligatorio que respalde el funcionamiento óptimo de tu sitio.

Amos otra característica imprescindible para que los usuarios te encuentren.

2. Asegúrate de que esté optimizado

Design es definitivamente el primer elemento que debe tratarse, porque es importante transmitir a los usuarios en un sitio comprensible y completo. Sin embargo, después de completarlo, es imperativo activar al público.

Este paso es posible gracias al SEO, Buscación, no te asustes si no conoces esta palabra técnica. SEO es simplemente un conjunto de tácticas que permiten a los usuarios encontrar su sitio en Google cuando hacen sus búsquedas en línea.

Qué necesito para oconolizar un sitio web? Es fácil decir:

  • Es la palabra clave sobre su industria dentro de las páginas web;
  • Aso carga rápida de todo el sitio;
  • Sour-resolution images para no pesar las páginas;
  • Estructura de aprendizaje;
  • Sono de seadable;
  • Backlinks de sitios autorizados y de la industria;
  • Corrección de errores en el sitio (como errores 404);
  • Monitoreo de reseñas en Google y redes sociales.

EL trabajo de SEO para posicionamiento en Google es importante y complejo. Por este motivo es necesario contar con un profesional del sector que mastique este asunto cada día y conozca todas sus evoluciones a lo largo del tiempo.

Ma aún no ha terminado.

3. Céntrate en el contenido

Algunas empresas se contentan con un sitio de exhibición con algunas páginas que cuentan la historia del negocio e informan sobre los contactos. Sin embargo, hoy en día tal sitio lucha por emerger. Dí diría que es imposible.

Si desea que los clientes potenciales aterricen en su sitio cuando buscan en Google, es importante enriquecerlo con contenidos siempre frescos e interesantes.

Cuanto más contenido tengas, más usuarios interceptarás. Es muy fácil.

A estrategia efectiva para crear este tipo de contenido es apaciguar un blog. Esta es una sección del sitio donde se profundiza en la historia de la empresa, productos y servicios, pero donde también hablará sobre las noticias de su sector y los temas de mayor interés para los lectores.

En este punto estás diciendo: "Pero no soy un blogger, ese es el trabajo de un niño". Pero veámoslo desde otro punto de vista: cuando un usuario quiere resolver un problema busca una solución en internet. ¿Correcto? Bueno.

Así que durante su investigación encuentra tu artículo en el que le hablas precisamente de tu solución y entiende que es justo la adecuada para ti, aquí no dudará en ponerse en contacto contigo.

Un blog es un punto real para los usuarios, que pueden profundizar en un tema que les interesa, apasionarse por la historia de la empresa y convertirse en clientes potenciales muy unidos. Sobre todo, tener un blog te permite tener un espacio dedicado donde poder hablar de tus productos o servicios a usuarios que estén interesados y que, por tanto, podrían convertirse en clientes potenciales.

4. Identifica tu objetivo

Para construir el sitio web de su empresa para que sea realmente efectivo, una cosa muy importante es establecer su objetivo.

De hecho, si no tienes un objetivo al que aspirar y no lo compartes con las personas que desarrollan el sitio, no podrás dar una idea clara de lo que quieres.

Ver un objetivo es crucial para decidir qué tipo de estructura dar a cada página de su sitio. Si su objetivo, como creo, es vender sus productos o servicios, su sitio no puede tener las mismas características que el de una asociación sin fines de lucro.

En fin de que consigas el objetivo que te propusiste con la construcción del sitio web, es importante insertar elementos muy específicos, por ejemplo:

  • Una prueba gratuita o demo;
  • A botones de llamada a la acción;
  • Chat en vivo para ayudar a los usuarios a recopilar información o durante una compra;
  • Página con reseñas y comentarios de clientes que ya han comprado;
  • Integración con las redes sociales.

Todas estas herramientas yo ayudas a convertir a los usuarios en tus clientes.

El marketing de mar nunca deja nada al azar, todo está diseñado para inducir al usuario a realizar una acción que coincida con su propósito.

Cómo crear un sitio web desde cero

Una vez que hemos hablado de opciones a nivel estratégico, sin embargo, también hay detalles técnicos a considerar.

En primer lugar, el eligir el CMS. Esta es la plataforma que le permite crear todo el sitio y hay varias empresas de fabricación. El más famoso y fácil de usar es WordPress.

Después de elegir el CMS es importante encontrar el hosting adecuado, que es el servicio que te permite publicar tu sitio en Internet, y el nombre de dominio, es decir, el nombre que los usuarios tendrán que escribir para aterrizar en tu sitio.

Los pasos son muchos y deben estar bien construidos para que el sitio sea funcional, optimizado e interesante de visitar. Por esta razón, siempre es bueno rely a los expertos en el campo que saben de inmediato cómo crear un sitio hermoso y funcional.

E recuerden: es mejor invertir de inmediatoal tanto más para la creación de un producto de rendimiento que tener que correr para cubrirse más tarde cuando puede que no haya nada más que hacer.

Conclusión

No subestimes la creación de un sitio web para tu empresa. Además de las opciones técnicas, es importante tomar las decisiones correctas a nivel estratégico.

Oggi el mercado pasa cada vez más por la web. Si antes marcara la diferencia tener un hermoso escaparate en la calle principal, ahora tienes que tener un sitio que no sea solo un escaparate sino una máquina para convertir clientes y amplificar tus ganancias.

Para obtener más información y hablar con profesionales, haga clic el rojo a radas y contáctame para una consulta. Hablaremos de tu empresa y, juntos, encontraremos las soluciones más adecuadas para tu situación, tu sector y tu negocio.

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