lunes, 27 de diciembre de 2021

Cómo anunciar su consultorio dental y encontrar clientes

Cómo anunciar su consultorio dentalMarketingConclusión

¿Desea atraer nuevos clientes a su consultorio dental? ¿Te especializas en un servicio en particular y quieres que la audiencia lo sepa? ¿Acabas de abrir la puerta y quieres construir tu reputación online?

Esta competencia es feroz en cualquier industria, incluso en la tuya.

Haz años el dentista del pueblo era uno, o había pocos en los centros más grandes, hoy en día incluso los dentistas tienen que convene con los competidores.

Decidio ignorar este cambio en el mercado corre el riesgo de ser muy peligroso para su negocio, porque puede ser ignorado por estudios que pueden publicizar a través de canales modernos.

Safortunadamente, sin embargo, existen herramientas que le permiten llegar al público y mantener su presencia fuerte en la comunidad.

Esta rama de marketing para dentistas contiene muchas estrategias, pero las que quiero centrarme hoy se refieren a la creación de campañas publicitarias atraer nuevos clientes y retener a los ya adquiridos.

En este artículo te mostraré todas las mejores oportunidades que tienes para publicitar tu consulta dental pero primero, te invito a suscribirse a mi newsletter. Recibirás uno por semana en el que encontrarás información sobre ventas, marketing y desarrollo personal, las tres áreas en las que necesitas trabajar activamente.

Así que, si tu objetivo es seguir logrando grandes resultados con tu negocio sin dar clientes a tu competencia, haga clic en el botón rojo de abajo.

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Cómo anunciarme en tu consulta dental

Las estrategias de marketing para la promoción de una consulta dental son de dos tipos diferentes.

Hay técnicas libres de (o casi) donde los usuarios se sienten atraídos orgánicamente por su sitio o redes sociales. Estos incluyen la optimización del sitio web, la marca personal a través de la publicación de contenido en las redes sociales, etc.

Sin embargo, estas técnicas tardan en ser efectivas y rentables a lo largo del heno largo.

Para lograr resultados a corto plazo, es necesario recurrir al segundo tipo de estrategias, a saber, las pago. Estos métodos publicitarios implican el patrocinio de anuncios.

Esse una forma de publicidad diferente a las tradicionales, en la jerga técnica hablamos de publicidad ..

En esto me centraré en este segundo tipo de promoción que te permite obtener resultados en menos tiempo.

1. PPC

en Google

EL acrónimo PPC significa la expresión pago por clic. Este es un tipo particular de campaña en la que el anunciante paga solo cuando un usuario hace clic en su anuncio. Es un método muy efectivo para anunciarse porque no corre el riesgo de desperdiciar su inversión.

Al igual que cualquier otro aspecto del marketing dental, las campañas de PPC en Google también deben ser cusados en relación con esta industria en particular. Estos son los elementos que le permiten optimizar una campaña de PPC en Google:

  • Identifique su propuesta de valor: aproveche lo que lo diferencia, como un descuento para pacientes nuevos, apertura de fin de semana, excelentes críticas, citas el mismo día, etc.;
  • Engañe las palabras clave correctas: en las campañas de PPC es muy importante encontrar palabras clave por nicho (por ejemplo, "blanqueamiento profesional en Milán") o por posición ("dentista en Milán");
  • Diversificar anuncios: organizar grupos de anuncios por palabra clave;
  • Usar extensiones de anuncio: dado que el número de caracteres en el texto está restringido, es bueno aprovechar las extensiones para ingresar el número de teléfono o la dirección;
  • Crear página de destino: es importante aterrizar a los usuarios en una página creada ad hoc y no en el sitio genérico;
  • Optimizar campañas para llamadas telefónicas: el dentista es un profesional al que la gente sigue llamando por teléfono.

Es importante recordar que las campañas de PPC en Google res requieren pruebas y análisis continuos para tener cada vez más rendimiento.

2. Publicidad

en redes sociales

Yo ya tienes una página de Facebook o Instagram con un seguimiento decente creado por los pacientes que ya has tratado. Pero, ¿cómo se pueden utilizar estas herramientas para atractar nuevos clientes?

Consejar a la gente para que te siga puede parecer muy difícil, pero en realidad no es así. La clave es juste estrategia.

demás:

  • Como parte integral de su estrategia;
  • Mostra al público la imagen que quieres transmitir de tu persona o de tu estudio;
  • As ayudar a los clientes potenciales a encontrarte;
  • Sead usuarios a su sitio web;
  • Religciones de los hijos con pacientes ya adquiridos.

Esta es cómo anunciar una práctica dental en las dos redes sociales donde su negocio se puede mostrar mejor al público.

Facebook (en in in

Lo que hace que la publicidad de Facebook sea diferente de la publicidad de Google es la capacidad de atraer a los usuarios en función de sus intereses y preferencias. Por esta razón hablamos de Facebook Advertising.

Veamos algunos de los pasos que debe seguir para optimizar una campaña en esta red social:

  • Establecer un objetivo: elegir entre la conciencia (para mostrar el anuncio a una amplia audiencia), la consideración (para incentivar a los pacientes ya adquiridos a invertir más) y la conversión (para empujar a aquellos que ya están inclinados a comprar);
  • Seleccione el objetivo: ya que estamos hablando de una práctica dental es recomendable seleccionar el área circundante, tal vez también ingresando los códigos postales cuando se trata de grandes ciudades;
  • Establecer intereses: seleccione una audiencia lo suficientemente amplia que tenga intereses relacionados con la odontología;
  • Elija dónde mostrar anuncios;
  • Crea tu anuncio: estudia el formato entre imagen, carrusel, vídeo o presentación (elige contenido acorde con la consulta dental);
  • Resférculos de campaña cada vez actualizados: refina tu geografía, intereses y contenido.

Así también para Facebook el consejo que te di con respecto a PPC en Google. Las egundosas y análisis de rendimiento son la clave para refinar cada vez más las campañas. Dado que este es un trabajo que lleva tiempo y requiere habilidades específicas, no hacerlo solo, sino resistr a un profesional.

Sólo para que pueda obtener los resultados que desea mientras se ocupa de los problemas comerciales que necesitan toda su atención.

Instagram (en in in

Instagram, incluso más que Facebook, le permite configurar la comunicación personal con sus pacientes. Publicar dibujos animados lindos para aliviar la ansiedad en las citas es una gran estrategia para mostrar su lado más humano y empatizar con la audiencia

.

Despect a una página de Facebook, en Instagram toda la información es de fácil acceso en la parte superior de la página de negocios y esto facilita la participación del usuario.

Para anunciar publicaciones en esta red social hay dos formas: utilizar el de Facebook Business Manager (por lo tanto, también promociona contenido no publicado y no solo los ya publicados) o apropuestar publicaciones existentes directamente desde el feed.

Es una práctica mejor para no hacer una mala nota en Instagram:

  • Prediligere fotos y videos de alta calidad: hoy en día Instagram es utilizado por fotógrafos profesionales y creadores de contenido que han hecho que el umbral de calidad del contenido sea muy alto;
  • Publicize una publicación de Instagram que ya ha recibido una buena respuesta del público;
  • Enfóquese en el carrusel: este formato específico está diseñado para contar historias y es perfecto para mostrar múltiples etapas de su negocio.

Con respecto a la selección del target, los intereses y el presupuesto para publicitar publicaciones en Instagram, las mismas indicaciones dadas para Facebook.

Remarketing

Así que las redes sociales no solo son una herramienta de marketing, sino también un en relación con la audiencia ya adquirida.

Me refiero cuando hablo de remarketing? Esta es una técnica particular que le permite dirigir anuncios a personas con las que ya ha entrado en contacto gracias a su sitio web.

No todos, después de la primera visita, ya están listos para una conversión. Usando este método, sin embargo, la tasa de conversión puede ser hasta un 147% más.

Facebook conoce tanto el potencial del remarketing que ha creado una función especial dentro del Business Manager. Puede recomercialización de la audiencia que visitó su sitio web a través de la herramienta llamada Pixel.

Para aprovechar el Pixel debes prepararlo con antelación y añadir el código proporcionado por Facebook a cada página del sitio web (o a la página específica que pretendes utilizar para el remarketing).

El momento en que selecciones el target, podrás elegir entre la Audiencia Personalizada el llamado "Traffic del sitio web".

Conclusión

Me despedirme quiero recordarte una vez más lo importante que es invertir en publicidad para hacer la popularidad de tu estudiodentista crecer y atraer nuevos clientes.

Las estrategias de seading son muchas y si te interesa esta actividad para mejorar tu promoción, suscribirse a mi newsletter para no perderte ni siquiera una actualización sobre el tema.

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domingo, 26 de diciembre de 2021

Cómo diseñar cursos y seminarios web en línea correctamente

En este momento histórico en particular estamos literalmente invadidos por anuncios, boletines y publicaciones que nos ofrecen toda una serie de intervenciones de capacitación en línea, a seguir en plataformas web desde la comodidad de su propio hogar.

La formación deEasting de esta manera se ha convertido en una necesidad dada la imposibilidad de formar un aula en presencia, una reunión de personas sentadas juntas asistiendo a una lección.

La formación online no es algo malo, existía incluso antes y siempre ha sido extremadamente útil y solidaria sobre todo para aquellos que querían aprender pero vivían con los minutos contados. La formación online es sóimamente mala si se hace mal. Y desafortunadamente, a menudo, se hace mal.

Sople diferentes canales de comunicación presuponen diferentes formas y tiempos de comunicar la misma información. Si un curso fue diseñado para el aula, el mismo diseño no será bueno para un seminario web sobre el mismo tema. Y aquí es exactamente donde ves la diferencia entre los que son entrenadores y los que simplemente no lo son y no saben cómo hacerlo

.

Se los 5 puntos clave para el diseño correcto de las intervenciones de capacitación en línea.

1. Análisis de la población objetivo

La formación, presencial u online, siempre va dirigida a otra persona, ya sea 1 persona o 100. Cuando se crean cursos online no se encargan ad hoc, el análisis de las necesidades de formación de los destinatarios es obviamente muy diferente de lo que se hace en la empresa. El problema es que muchos lo eliminan por completo del proceso de estructuración del curso.

Siempre es necesario un análisis mínimo de las necesos del público objetivo antes de comenzar el diseño. A veces basta con hacer una búsqueda de los términos más buscados o ir a leer las reseñas de otros cursos para entender si y cuánto han satisfecho a quienes los compraron.

Y luego tienes la oportunidad de participar en cursos similares al tuyo o que interesen a tu target, es bueno prestar atención a las intervenciones, las misiones y los comentarios de los demás participantes porque pueden revelar necesidades no consideradas. La pregunta clave es: "¿Qué información necesita ese segmento de clientes objetivo específico?",

2. Definición de objetivos

Un curso sin clarar nunca será un buen curso. ¡Y no tienes idea de cuántos hemos visto! Definir los objetivos de forma precisa, clara y práctica también es fundamental para decidir qué corte dar al curso, o cuáles serán los contenidos y cómo presentarlos.

Los objetivos no son el contenido! Si estoy planeando un curso básico de comunicación, "conocer y analizar los diferentes estilos de comunicación" NO es un objetivo. El objetivo será "aprender a modular tu estilo de comunicación según el interlocutor", por ejemplo.

El curso y la información proporcionada es un medio para un fin, no el fin en sí. Los objetivos están definidos siempre con al menos un verbo (en el infinitivo) y un complemento, porque representan una acción que los destinatarios podrán llevar a cabo después de seguir el curso, una modificación concreta y operativa de su forma de pensar y/o actuar.

La pregunta clave es: "¿Por qué ese objetivo necesita esa información? ¿Qué deben hacer con él? ¿Qué quieren lograr?",

La correcta definición de objetivos también tiene un efecto comunicativo poder: las personas ya sabrán lo que aprenderán y esto asegurará que se inscriban solo si están realmente interesadas y motivadas.

Además, comunicar objetivos claros evita eliminar las expectativas de los participantes. Si no sé de qué estamos hablando, proyectaré mis necesidades de forma totalmente arbitraria y la falta de satisfacción de las mismas me llevará a una como evaluación negativa del curso.

3. No des nada por sentado

En la formación presencial, la interacción con los participantes permite comprender rápidamente su nivel de preparación y por tanto si necesitas profundizar en algunos conceptos o, por el contrario, si puedes saltar e ir más allá porque ya se conocen.

Un webinars en vivo, el intercambio interactivo directo es obviamente mínimo y se vuelve completamente ausente en los cursos en modo e-learning con lecciones en video. Por lo tanto, es importante no asuma que aquellos que siguen el curso ya tienen alguna información. Confundir al alumno con información faltante o poco clara corre el riesgo de hacerle perder la motivación para continuar o participar en otros cursos y, sobre todo, le dejará un recuerdo negativo de la experiencia formativa, resultando en una evaluación negativa y de boca en boca.

La pregunta clave es: "¿Qué información básica necesitan tener los estudiantes para comprender adecuadamente todos los conceptos?" Así que planifique incluso unos minutos de profundización, pero no deje nada inexplicable.

4. ¿Interacción sí o no?

La entrega de seminarios web en vivo obviamente requiere un software o una plataforma en línea que conecte al maestro y a los participantes. Algunos ven la herramienta tecnológica como una distracción factor o un obstáculo para el aprendizaje

.

Otros, por otro lado, lo ven como un medio para hactar a los participantes interactuar activamente (chat, encuestas, mecanografía de textos, la posibilidad de dibujar en hojas virtuales, etc.), convencidos de que sin interacción no puede haber aprendizaje.

En realidad, se ha demostrado (véase el estudio de Adams, Mayer, MacNamara, Koenig y Wainess) que una la alta demanda de interacción con diferentes funciones digitales reduce la cantidad de información adquirida. Por lo tanto, a menos que necesite que los participantes hagan acciones, mejor evite.

Con respecto a las lecciones en video, se vuelve aún más importante construir material visual simple y claro (diapositivas) que favorezca la transmisión y comprensión de la información, sin distraer de las palabras del maestro.

5. ¡Diseño, diseño, diseño!

Sinceramente estamos cansados en este periodo de seguir webinars fantasmas en directo que no tienen ni cabeza ni cola. Sin un diseño, incluso en líneas generales, del discurso que desea hacer, de la famosa línea de temas a seguir, ¡el seminario web nunca será un éxito!

Hemos visto webinars con un título interesante en el que luego hablábamos de otra cosa ( invitamos a poner títulos como espejos para alondras porque la gente no es estúpida!), webinars en los que el autodenominado formador comenzó a hablar de no entender qué tema y luego se perdió en interminables digresiones, webinars de una hora en los que pretendían abordar un enorme espectro de temas, a menudo no están relacionados entre sí.

Tasve al menos un orden de los temas para no perder el hilo y alcanzar los objetivos marcados (y comunicados a los participantes).

So el seminario web incluye diapositivas, es bueno diseñar un guión gráfico real o lo que se dirá en correspondencia de cada diapositiva. Siempre es bueno recordar que las diapositivas apoyan el discurso del maestro y no deben leerse como un libro. Si usted y su diapositiva dicen lo mismo, ¡uno de los dos es demasiado! Además, las personas se enfocan en leer la diapositiva y ya no siguen lo que se dice oralmente.

Octo buen diseño también implica temporócnico de tiempo. ¿Cuántos minutos hablaremos de ese tema? ¿Cuántos minutos permanecerás en ese tobogán?

La planificación y el cumplimiento de los plazos no son fáciles para un formador no experto, y mucho menos para aquellos que pretenden ser tales.

Nunca debemos olvidar que cuando alguien compra uno de nuestros cursos nos está dando las dos cosas más preciadas que tiene: en su confianza y su tiempo. Ofrecer contenido de calidad no solo afecta a la percepción de la habilidad del formador sino que es un factor que contribuye a fidelizar a los usuarios ofreciéndoles a 360º "experiencia formativa" y no una simple lista de información declamada una tras otra.

sábado, 25 de diciembre de 2021

Cómo presentarse a un nuevo cliente y dejar una buena impresión

V

Sale Base

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12 Oct 2020

8 minutos

Enlace rápidosAsí sobre su cita de ventasCómo ponerse en contacto con un cliente potencial por correo electrónicoCómo acercarse a un nuevo cliente e impresionarConclusión

"Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión", dijo Oscar Wilde. La importancia de una primera cita es indiscutible tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La la primera impresión, en el mundo de los negocios, es esencial para concluir una venta, firmar un contrato o asegurar la confianza de ese cliente.

El primer encuentro con un cliente es uno de los momentos más esperados , pero también a temido, por empresarios, profesionales y vendedores.

Cómo presentarse a un nuevo cliente? Esta es la pregunta que nos persigue, a veces haciéndonos dudar de nuestra preparación o de nuestras cualidades personales y profesionales

.

Esto es porque hoy quiero detenerme profundamente en este aspecto del mundo de los negocios para mostrarle de lo agradable que puede ser una primera reunión de negocios si sabe cómo presentarse al cliente.

Después de leer este artículo te puedo asegurar que sabrás cómo gestionar a los clientes a la perfección. Las reuniones y citas ya no crearán ansiedad para usted, sino que solo las verá por lo que son, el controding con otra persona o más personas, lo que potencialmente puede traer una gran ventaja a su empresa.

A lo gran de los años me he enfrentado a muchas primeras citas con clientes y desde mi experiencia he extrapolado los consejos que te voy a dar sobre cómo presentarte a un cliente. Cuidado, estoy a punto de revelar buena parte de mi ceso en ventas.

Vende tu cita de ventas

Una cita con un cliente es una ensa que tiene lugar entre dos individuos: usted y su interlocutor, por supuesto. Ambos probablemente estén un poco agitados, tengan una estrategia y se prepararán antes de la cita.

Al menos, esto es lo que debe hacer: preparar y conocer a su cliente antes de la reunión.

Estudia para entender cómo llegó a su empresa, si ya se ha vuelto a otro lugar, si ha tenido experiencias negativas, si está en el objetivo y si puede satisfacer sus necesidades.

Cuanta más información tengas sobre él o ella, más aumentarán tus posibilidades de poder entablar una relación y establecer una relación basada en la confianza.

Para saber todo esto puedes contactar con tu cliente potencial vía email y anticiparte a cómo será tu reunión y qué objetivos quieres conseguir con ella. Además, también pregúntale al cliente qué quiere de tu reunión, esta conciencia mutua te ahorrará tiempo en caso de que los intereses no estén alineados en absoluto.

Además, si sabes a quién tienes delante sabrás qué necesitan, qué les puedes ofrecer y cómo comunicarse. Todos estos son aspectos fundamentales para que el cliente confíe en ti y para hacerle sentir que tienes la solución adecuada para él.

La fase preparatoria es muy importante y debe usarla para "calentar" al cliente, preparándolo para lo que sucederá durante la reunión real

.

Esta es la forma en que muchos empresarios exitosos, o vendedores, establecen los antecedentes de una venta incluso antes de llegar a la negociación real con el cliente.

Cómo ponerse en contacto con un cliente potencial por correo electrónico

Yonce años bastaba con que ofrecieras un café a un cliente para conseguir una cita, hoy el mundo de las ventas ha cambiado por completo.

as que las personas son bombardeadas con miles de millones de insumos todos los días y el tiempo es escaso. Es por eso que necesita saber cómo presentarse a un nuevo cliente para asegurarse de no hacer un agujero en el agua.

Cómo tienen lugar los contactos vendedor-cliente hoy en día? Hay dos escenarios principales:

  • El cliente se pone en contacto con usted para obtener información sobre la empresa, el producto o el servicio;
  • Yo contacta con un cliente potencial ofreciéndole una propuesta comercial.

¿Cuál es el medio por el que tienen lugar los primeros contactos? Generalmente e-mail.

Si tiene que escribir un mensaje a un cliente potencial, es importante no cometer ningún error, de lo contrario socavará para siempre su confianza.

Cómo

escribir un correo electrónico perfecto

Los hormigas se agitan cuando tienen que escribir un correo electrónico a un extraño, pero ahora te voy a mostrar que es más fácil de lo que piensas. Para escribir un email efectivo devi:

  • Recer el asunto inmediatamente: en la parte del asunto escribe una frase convincente que encienda la curiosidad del destinatario y lo induzca a abrir el correo electrónico;
  • Elija un tono que se adapte al destinatario: la investigación de tu público objetivo te ayudará en este paso fundamental a empatizar con la otra persona;
  • Céntate en el destinatario: no hables de inmediato sobre la empresa para la que trabajas en la primera línea, sino concéntrate en quién leerá, por ejemplo, "Leí sobre sus artículos sobre estrategias de comunicación";
  • Explica el motivo de tu correo electrónico: después de escribir la primera frase, la segunda podría ser "Pensé que estarías muy interesado en nuestro servicio para aumentar los leads, ya elegido por empresas como X, Y y Z";
  • Des un homenaje: recuerda que fues tú quien tomó la iniciativa, por lo que primero debes ofrecer algo de valor;
  • Gracias e ingresa a un CTA: no te limites a un simple agradecimiento, sino invítalo a la acción (responder al mensaje, dejar un comentario, iniciar un cuestionario, etc.);
  • Sigue el correo electrónico: después del primer correo electrónico, deje pasar unos días y luego envíe un segundo seguimiento para asegurarse de que no se olvide de usted.

Sea cómo comunicarse con las personas es fundamental y puede marcar la diferencia entre un éxito y un fracaso. Si está interesado en aprender más sobre este tema, lea el artículo sobre comunicación por correo electrónico donde encontrará mucha más información, consejos y métodos de comunicación.

En el medio, damos un paso adelante y vamos a la reunión real.

Cómo acercarse a un nuevo cliente e impresionar

Si quieres impresionar a tu cliente potencial necesitas es estar preparado y eas saber cómo comportarte. Aquí hay 3 consejos que considero funamental para entender cómo presentarse a un nuevo cliente.

1.

Prepárate y puntual

Los clientes solo confiarán en ti si demuestras ser un experto en tu campo y solo puedes hacerlo si estás prevenido sobre la empresa y el producto o servicio.

Si se pone en contacto con el cliente, deberá proporcionarle toda la información que necesita para convencerse de comprar. Por el contrario, en el momento en que te haga preguntas, tendrás que estar listo para responder.

Eso estar preparado sobre tu empresa es crucial, pero no debes descuidar una buscar en el cliente. Averigüe qué estudios hizo, dónde trabajó, cuál es su trabajo actual, cuáles son sus intereses y cuáles podrían ser las motivaciones para evitar que tomara la decisión

.

Esta forma demostrarás a tu cliente que te tomas en serio tu trabajo y que eres una persona atenta en la que puedes confiar

.

2. Presta atención a tu actitud

Su actitud es crucial cuando conoces a un cliente. Todas las ventas de . en el mundo no podrán salvarlo si no puede adoptar el comportamiento correcto.

Lo primero que nada tienes que decirte como una persona positiva, incluso si tuvieras frente a ti al cliente más reacio que hayas conocido. Tu positividad será contagiosa e inmediatamente cambiará su actitud también.

conocida, pero también concentrada en lo que le dice su interlocutor.

Para revelar tu estado de ánimo no solo están las palabras que eliges usar, sino también la comunicación general que ocurre a través del lenguaje corporal.

Asívete claramente con tu interlocutor y hazle entender que estás completamente orientado hacia su éxito y satisfacción.

3. Apunta a tu objetivo

El objetivo es el resultado que quieres lograr, estándote de acuerdo conmigo? No puedes pensar en poder cerrar un trato si no sabes cuál es tu objetivo final.

Cada vez que te prepares para la reunión con un cliente debes tener siempre en mente el objetivo que quieres alcanzar. Saber qué resultado quieres llevarte a casa también te permite evaluar las diferentes alternativas sobre las que puedes llegar a un acuerdo.

De ahí que, para que una negociación sea ventajosa, debe traer beneficio tanto para usted como para su cliente.

Su objetivo puede ser conseguir que el cliente compre un producto o servicio, pero también conseguir que pruebe la prueba gratuita o convencerle de que haga una segunda cita. El cliente debe sentirse inducido a "probar" lo que está proponiendo, sea lo que sea.

Conclusión

Con la práctica te puedo asegurar que podrás encontrar tu metodo personal presentarte a un nuevo cliente.

Recómose que disposición de año y la forma en que se acerque al cliente por primera vez determinará en su mayor parte el resultado final de la negociación.

Ma si tienes en cuenta el objetivo que quieres alcanzar, te mostrarás abierto al cliente y disponible para encontrar una solución que satisfaga a ambos, nada te impedirá concluso de las espléndidas ventas.

Así que aún tienes dudas o preguntas que hacerme, escríbeme en los comentarios a continuación o contáctame para una consulta.

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Cada semana sísono tendrás contenido gratuito incluyendo artículos, videos y podcasts en los que comparto mis estrategias para hacer negocios.

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Mirko

Cuneo

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viernes, 24 de diciembre de 2021

Cómo tomar una decisión importante cuando estás indeciso

S

Desarrollar el liderazgo

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30 ago 2021

10 minutos

Entres rápidosQué si tu decisión depende de tus límitesCómo tomar una decisión estratégicamente12 preguntas para tomar una decisión cuando estás indecisoEtay la decisión correcta para tu negocio

Des tomamos decisiones todos los días, desde las más simples hasta las más complejas, en la vida privada y laboral.

Ima tu día típico liderando tu negocio. Algunas decisiones son sistemáticas y las tomas sin pensar demasiado, mientras que otras son más difíciles y requieren más atención

.

Estas es opciones que incluyen:

  • Certificabilidad;
  • Complejos;
  • Ses consecuencias;
  • Different alternatives.

Lo que es seguro, es que cada vez que te encuentras tomando una decisión, tu mente podría distorsionar los datos y llevarte a tomar decisiones equivocadas

.

Quiero hablar contigo hoy sobre cómo tomar una decisión importante cuando estás indeciso, haciendo el mejor uso de la información, los recursos y tus habilidades mentales.

Durante años me he implicado en ayudar a emprendedores y profesionales a dar lo mejor de sí mismos para obtener resultados cada vez más positivos. Puedes hacer esto si puedes reconocer los límites que tu propia mente te impone y que conducen a decisiones apresuradas y a menudo equivocadas

.

Al tomar una decisión que involucre problemas complejos, también debe participar en la predicción de cuáles podrían ser los problemas futuros. Necesitas para evaluar la situación general y ampliar tu pensamiento para tener en cuenta más variables

.

Para ser un gran líder empresarial debe ser consciente de sí mismo, cómo piensa y cómo actúa. Si conoces tus límites y fortalezas sabrás cómo usar ambos a tu favor, especialmente en situaciones complejas.

Yo quieres formarte y desarrollar esta calidad, una excelente manera es abordar un camino con un Coach de Negocios. Este es un experto que pondrá su experiencia a su disposición y lo apoyará en el proceso de crecimiento de su empresa.

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¿Qué pasa si tu decisión depende de tus límites?

No aprovechamos al máximo nuestros recursos.

No solo lo digo yo, sino que son las palabras de Timothy Gallwey, un profesor estadounidense que dijo que nuestro rendimiento es inferior a nuestro potencial. Esto sucede porque hay interferencias que limitan nuestra forma de pensar y luego actuar

.

La fórmula de Galwey es:

No hay que notar la diferencia en las iniciales de "Potencial" y "rendimiento", no es un error sino que indica, incluso visualmente, la diferencia entre lo que podemos hacer y el resultado que obtenemos.

De dónde vienen estos límites que ni siquiera notamos?

So resultado de miedos, creencias, viejas experiencias que nos han marcado y demás. Nuestras limitaciones dependen de múltiples causas y nos frenan tanto en la vida privada como en los negocios. Durante muchos años, ay variables psicológicas humanas no se han tenido en cuenta en los procesos empresariales o empresariales. Las cosas cambiaron cuando los estudios de la compañía internacional McKinsey mostraron que las empresas, que invirtieron para reducir el impacto de los sesgos (que se lee baias) dentro de los procesos de toma de decisiones, tenían enormes retornos de inversión

.

En este punto, veamos específicamente qué se entiende por sesgo.

¿Qué son los sesgos?

En primer lugar, un sesgo es un sesgo es un prejuicio.

Quié traeros aquí parte de la definición que podáis encontrar en Wikipedia porque la considero muy clara y relevante:

"... una tendencia a crear la propia realidad subjetiva, no necesariamente correspondiente a la evidencia, desarrollada sobre la base de la interpretación de la información en posesión [...] que puede conducir a un error de apreciación ..."

Entonces, tus sesgos son tus trampas mentales que te empujan a tomar decisiones dictadas por suposiciones, inclinaciones y experiencias previas.

En tu mente, como en la de todas las demás personas, existen estas distorsiones que afectan tus pensamientos, tus comportamientos y tus decisiones. Estos sesgos no siempre son dañinos, algunos son útiles mientras que otros no lo son. Los útiles te ayudan a evaluar la situación con más cuidado y luego a tomar decisiones más cuidadosas, mientras que los no útiles limitan tu visión y, por lo tanto, tus elecciones.

Not te digo i 4 factores principales en los que se basa tu cerebro para evaluar situaciones y tomar decisiones:

  1. Cons experiencia sincera;
  2. Estado y creencias culturales de Oph;
  3. Juicio de los demás;
  4. Esquemicismo.

Estas variables pueden limitarte sin que te des cuenta. Por ejemplo, haciéndote aplicar una vieja forma de pensar a un nuevo contexto. Pero es bien sabido que si quieres algo diferente tienes que actuar de manera diferente porque si siempre te comportas de la misma manera siempre obtendrás los mismos resultados.

Ahora tengo algunas preguntas para ti: Cuando decides, ¿cómo lo haces? ¿Conoces tu sesgo o hay alguien que pueda señalárselos? ¿Tienes una idea de tu estrategia?

Reflecta sobre estas cosas porque sirven para saber cómo tomar una decisión importante cuando estás indeciso al tener cuidado con las trampas de la mente.

En su lugar, sigamos adelante y veamos mejor esto se entiende por decisión estratégica.

Cómo tomar una decisión estratégicamente

Cuando las personas deciden, especialmente en el mundo del trabajo, lo hacen ses 3 pasos:

  1. Ase de información;
  2. Análisis de fuentes;
  3. Esto es a través de su propia experiencia.

Estos pasos te ayudan a pesar más específicamente la situación y evaluar las variables antes de tomar tu decisión.

Pero incluso cuando aplicas la estrategia puedes caer en trampas mentales, o sesgos. Estos, de hecho, son muy difíciles, si no imposibles, hace que se reconozcan de forma independiente. La razón es que pertenecen a un contexto personal tuyo en el que participan belas y emociones.

De hecho, ten en cuenta que a menudo lo que es lógico para ti no lo es para los demás, y viceversa. Lo que puede ayudarte a tomar las decisiones correctas, o al menos no influir en tu pensamiento, es ser parte de un grupo.

So usted y los miembros de su grupo tienen muerte diferentes características y formas de pensar, podrá reconocer sus sesgos y darlos a conocer, respectivamente. Incluso los líderes más iluminados confían en un mentor, compañero de trabajo o consejero para obtener retroalimentación sobre sí mismos

.

De hecho, debatiendo su visión puede ser realmente útil para que evalúe variables adicionales que no habría considerado por su cuenta.

Respeto a mi experiencia personal puedo decir que, en situaciones de trabajo, las decisiones a menudo pueden ser infructuosas porque leas mejores alternativas no están claras desde el principio. Para evitar que esto suceda, es necesario reunir estrategias de resolución de problemas pertenecientes a diferentes mentes para garantizar que aborde todos los elementos críticos necesarios para un resultado exitoso.

Sí parece muy difícil decirlo de esta manera, pero no te preocupes porque en el siguiente párrafo ver las 12 preguntas que te ayudan a tomar tus decisiones importantes.

Las 12 preguntas para tomar una decisión cuando estás indeciso

Estas 12 preguntas, que revelaré en breve, son parte de un sistema que te ayuda a ti y también a las personas de tu equipo a tomar decisiones importantes reducción del riesgo de caer en trampas mentales. No es un método que yo inventé, pero proviene de la investigación de tres profesores y académicos: Daniel Kahneman, Dan Lovallo y Olivier Sibony.

De las 12 preguntas: las 3 primeras hay que preguntarse quién toma la decisión; de 4 a 9, inclusive, hay que hacerlas a quienes te ofrecen consejos o información; las últimas 3 necesitas evaluar la situación en general.

Vamos a ver 12 preguntas:

  1. ¿Hay alguna razón para dudar del consejo que he recibido?
  2. Es enamoradas de su proyecto las personas que me dan su opinión?
  3. ¿Hay alguna opinión diferente al respecto?
  4. ¿Es posible que se tomen decisiones basadas en éxitos o fracasos pasados?
  5. ¿Hay alguna alternativa? ¿Se han considerado?
  6. Así que tomara esta decisión dentro de un año, ¿qué información necesitaría? ¿Dónde puedo encontrarlos?
  7. Sé sabe de dónde provienen los números y los datos que presenta?
  8. ¿Existe un efecto Halo?
  9. De acuerdo con el pasado o con experiencias anteriores?
  10. Soy demasiado optimista o somos demasiado optimistas
  11. Qué es lo mejor o lo peor que puede pasar?
  12. Mi equipo o yo somos demasiado cautelosos o pesimistas?

Todos los en los procesos de toma de decisiones deben tener un uso del análisis y evaluación de las posibles alternativas antes de que la elección se haga definitivamente.

En el siguiente párrafo vemos juntos una breve explicación con respecto a cada uno de los 12 puntos que acabo de enumerar.

El enfoque con el que tomar sus decisiones

En primer lugar quiero decirte que es importante construir un equipo de personas que razonan y piensan diferente. Sobre todo, en tu equipo debe haber algunas personas que se llaman "soñadores" y otras, en cambio, que son los "críticos".

Síeas necesitas dar rienda suelta a las ideas, pensar en grande y, a veces, dispararlas en grande. El segundo, desmantelar los castillos de arena y encontrar las formas más concretas de hacer que los proyectos funcionen.

En cualquier caso, cuando tengas que tomar una decisión importante, cuestiona las cosas que te dicen y evalúa a las personas que te hablan de ellas. Si están demasiado enamorados de su proyecto tenderán a modificar los datos y la realidad para tener la confirmación de sus ideas, incluso sin hacerlo a propósito.

Ad, evalúa diferentes opiniones, como las de los críticos. Esto le permite aclarar su punto de vista, ideas y considerar alternativas.

Verifique las fuentes de las que proviene la información, si es confiable, reciente, adecuada para su situación, etc. No descuides ningún detalle y evalúa siempre un sposible efecto Halo. Es un fenómeno cognitivo que hace que las personas juzguen algo en función de un impacto emocional. Por ejemplo, una persona con gafas que se considera inteligente por su apariencia, incluso si todavía no hay razones lógicas para apoyar

it.

Evaluar su optimismo y el pesimismo o el de su grupo. Ninguno de los dos excesos es apropiado. De hecho, si eres demasiado optimista puedes subestimar la situación, mientras que si eres pesimista podrías ser tú mismo la causa que lleve a los proyectos a encallar.

En resumen, considere las variables, los puntos de vista, las alternativas y piense cuidadosamente qué hacer antes de tomar decisiones importantes.

Tome la decisión correcta para su negocio

Todos los días, en la vida y en el trabajo, nos enfrentamos a encrucijadas y decisiones que tomar. Cómo puedes hacerlo de la mejor manera?

Mesa mi consejo, no te quedes atrapado en los disparos a la cabeza, usa tu sentido común, ten cuidado con las trampas mentales y siempre obtén retroalimentación. Recuerda que muchas veces son las opiniones y visiones de quienes no piensan como tú las que más te ayudan.

Aso que las personas que te rodean tienen todo el tiempo bien, también puede ser gratificante, pero no son las que necesitas para tomar decisiones bien. Siempre se necesita a alguien que te muestre lo mejor y lo peor que puede suceder.

Es por eso no debes dejar pasar la oportunidad de colaborate con un Business Coach, un profesional externo que te ayudará a evaluar tu negocio desde otra perspectiva

.

Es los emprendedores deben estar siempre preparados para los retos y tener una visión amplia del mercado y de las transformaciones que se están produciendo. La mejor manera de mantenerse al día y ser cada vez más consciente de sí mismo es a través de un camino de coaching.

¿Quieres saber más, sin compromiso? Haga clic en el botón de abajo y también puede reservar su primera llamada gratuita para hacer todas sus preguntas y encontrar las respuestas que está buscando.

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jueves, 23 de diciembre de 2021

Cómo hacer que tu empresa tenga éxito en 2021

S

Desarrollar el liderazgo

.
15 ene 2021

8 minutos

Eslabones inquietuosos¿Qué significa tener un negocio exitoso hoy en día? Dónde comienza el camino hacia el éxitoDos consejos para llevar a una empresa al éxitoCómo lidiar con los fracasos de la manera correctaEnfriar para lograr el éxito que desea

Así que está pensando en dejar su trabajo y abrir su negocio, o si simplemente desea reportar su empresa al éxito, hay alguna información que necesita saber absolutamente.

Gestionar un negocio exitoso en 2021 no es fácil. El mundo ha cambiado mucho en los últimos doce meses. Muchas empresas, desafortunadamente, se han visto obligadas a cerrar.

Quién otros lograron sobrevivir, pero tuvieron que adaptarse a un nuevo mercado lleno de obstáculos y dificultades

.

A partir de la apertura de un nuevo negocio es importante, hoy más que nunca, saber con qué te vas a encontrar. En este artículo encontrarás algunos consejos válidos que te recomiendo encarecidamente que pongas en práctica si quieres comenzar tu experiencia emprendedora de una gran manera. Pero incluso si quieres saber cómo hacer crecer tu negocio.

¿Qué significa hoy en día tener un negocio exitoso?

A partir de la apertura de un negocio en cualquier industria, debe tener en cuenta lo que es el propósito inicial de cualquier negocio: el único objetivo que debe lograr absolutamente si desea tener mucho éxito.

Estoy hablando del punto de punto de equilibrio: el punto de empate.

El punto de equilibrio se obtiene cuando el flujo de caja operativo es igual a los costes totales.

Tal vez de qué estoy hablando?

Lo explicaré de inmediato.

El flujo de caja operativo del ode se puede traducir al italiano como el flujo de efectivo y mide la cantidad de efectivo generado por la gestión de un negocio.

Calculando todos los gastos e ingresos generados por un negocio, el flujo de caja es la diferencia neta de lo que queda.

E este valor debe ser igual a los costes totales incurridos, por tanto, la suma de los costes fijos y variables.

Ahora, descubrimos qué parámetros tener en cuenta, pero por qué es importante calcular el punto de equilibrio?

El punto de equilibrio es crucial porque representa la brújula de su empresa.

Una vez que sepa cuánto dinero necesita ir a la caja registradora para cubrir todos los costos incurridos, puede crear un plan de negocios muy preciso que le brinda la capacidad de predecir el número de clientes que necesita, el número de compras que necesita y mucho más.

En este sentido descargar mi guía gratuita construir tu Plan de Ventas Operatorio para identificar tus objetivos económicos y seguir el camino para alcanzarlos.

Es llevar a una empresa al éxito en 2021 no es solo un simple asunto de negocios. No puedes simplemente pensar en vender más para tener éxito.

Más ventas corresponden a más servicios, más servicios requieren más costos, más costos requieren más atención.

Escalar un negocio requiere atención. Para ello necesitas ser consciente de parámetros fundamentales para el crecimiento y desarrollo de tu negocio.

Donde comienza el camino hacia el éxito

Yo quieres abrir un nuevo negocio, o si ya tienes un negocio a seguir, probablemente ya tengas deseos que quieras realizar, y para lograrlos solo tienes que elegir el camino correcto hacia el éxito.

Ma antes de comenzar un nuevo camino, debe analizar y estudiar su situación inicial.

No hay viento favorable para el marinero que no sabe a dónde ir.

Es un concepto que tiene miles de años de antigüedad, pero que también encaja muy bien con la realidad actual.

Así que no hagas un análisis de la condición en la que te encuentras en este momento, será muy difícil lograr tus objetivos

.

Así que quieres que tu empresa sea un éxito, o quieres crear una nueva realidad rentable, necesitas analizar todos los recursos tienes disponibles:

  • Recursos humanos: los colaboradores, socios o empleados que ya tienes o pretendes contratar. ¿Qué cifras de empleo estás buscando? ¿Qué puedes delegar y qué tienes que seguir haciendo tú mismo? ¿En qué departamentos puede contratar empleados junior y dónde necesita experiencia?
  • Recursos financieros financieros financieros: Necesita saber de dónde provienen los fondos que necesita para comenzar o desarrollar su negocio. ¿Tienes presupuesto? ¿Has pedido una línea de crédito en el banco? ¿Has encontrado algún inversor?
  • recursos técnicos de

  • S: Hay algunos aspectos que hay que cuidar personalmente, y otros que hay que delegar. Este es un punto muy importante. Si eres un buen chef y decides abrir un restaurante, no tienes que seguir pasando tu tiempo en la cocina. Un restaurante como cualquier otro negocio necesita adquirir nuevos clientes, crear una marca, trabajar con marketing y analizar el balance. A veces es necesario delegar los aspectos técnicos y centrarse en otras áreas si realmente desea hacer crecer un negocio.

Estas son solo algunas preguntas que definitivamente debe hacerse antes de comenzar cualquier negocio.

El camino hacia el éxito para una empresa es muy largo, pero siguiendo estas instrucciones estoy seguro de que podrás conseguir lo que quieres.

Dos consejos para que una empresa tenga éxito

Es desde que empecé a trabajar como vendedor que he tenido que lidiar con emprendedores y autónomos.

Siego estudiado biografías e historias de éxito de grandes emprendedores que lograron conseguir todo lo que querían.

Ahora, después de años de sacrificios, fracasos y decepciones, puedo decir que yo también he logrado todo lo que quería, y la prueba es el crecimiento exponencial que ha tenido mi última empresa, alcanzando hoy más de 100 empleados.

Gestionar un negocio y lograr el éxito trae una gran gratificación, pero no es suficiente.

Cloizar un negocio no solo significa ganar más. Para lograr volúmenes significativos de facturación y ventas, debe tener un producto que realmente ayude y mejore la vida de las personas

.

La verdad es que hay mucho que hacer para tener éxito.

Llevar a un negocio al éxito requiere un trabajo duro que a veces lleva años para lograr algunos resultados.

Por esta razón, se vuelve muy importante aprender a aceptar y lidiar con los fracasos.

Cómo

lidiar con los fracasos de la manera correcta

Susly las empresas quiebran. Si eres emprendedor o quieres abrir tu primera empresa, tienes que aceptar el hecho de que en algún momento puede que tengas que cerrarlo todo, dejar ir tus sueños y aceptar la derrota. En Italia, aproximadamente la mitad de las empresas no superarán el hito de cinco años. Para las startups el porcentaje es mucho mayor.

Por esta razón, antes de comenzar, debe tener en cuenta que fallecer es una parte integral del proceso hacia el éxito. Todos los empresarios se han enfrentado al menos a un gran fracaso a lo largo de sus carreras. Al dirigir un negocio, no tiene que pensar en cómo evitar los fracasos. Debe pensar en cómo levantarse y continuar su camino cuando algo anda mal. Se trata de mindset.

Como empresario y líder, usted es responsable de todos los aspectos de un negocio. Esto incluye tanto el éxito como el fracaso.

Aso, si desea lidiar con los fracasos en el mundo correcto y tener éxito en llevar a su empresa al éxito, no tiene que tener miedo de cometer errores.

El problema es que la mayoría de los empresarios trabajan con el freno de mano tirado. Piensa que puedes evitar fallas o minimizar los daños.

Haber actuado de esta manera, sin embargo, te limita mucho. La verdad es otra. Cuando empiezas a invertir tiempo y recursos en un proyecto, yo tienes que intentar fracasar lo antes posible.

Parece contradictorio. Lo sé.

Pero si comienzas en ráfagas y fallas rápidamente, tendrás una mejor oportunidad de corregir tu curso y volver al buen camino hacia el éxito.

Ases decir, debe aprender a fallar lo más rápido posible para conversar todas sus fuerzas en actividades que realmente puedan escalar su empresa.

El fracaso de uso se asocia con años y años de supervivencia, cuando se ve obligado a cerrar. El problema en este caso es que estamos hablando de pequeñas empresas mal diseñadas, que logran salir a la luz durante unos años pero están destinadas a fracasar

.

El problema en este caso es que muchas veces el propietario es una persona cansada de trabajar en la empresa y que decide iniciar su propio negocio.

Pero ser técnicamente bueno en tu trabajo no es garantía de éxito. Hay muchas otras habilidades que un buen emprendedor debe desarrollar.

Aso que hay dos caminos:

  1. La forma más difícil: trata de hacer todo tú mismo y trata de llevar el éxito a una empresa por tu cuenta. Y no es seguro que tenga éxito.

Toda uno de estos caminos tendrás que invertir mucho tiempo y dinero.

  1. La forma más rápida: puedes aprender a construir un negocio exitoso con un camino de coaching sostenido directamente por mí, en el que te guío paso a paso en la realización de tus objetivos.

Si también tiene un sueño que cumplir y desea construir una empresa exitosa, necesita tener las herramientas adecuadas a su disposición.

Rec recuerda que, para lanzar una empresa ganadora, necesitas saber muy bien lo que estás haciendo.

E si te sientes perdido o no sabes por dónde empezar, o simplemente quieres la ayuda de una persona experimentada que ya ha logrado lo que quieres, un camino de coaching empresarial es la solución más adecuada para ti.

Así que, si te sientes listo para llevar a tu empresa al éxito y finalmente contar con ayuda concreta que te permita realizar tus sueños, solicita información ahora y reserva la llamada gratuita con uno de nuestros tutores.

Sirás saber muy claramente cuál es el mapa a seguir para llevar a la empresa desde la situación en la que se encuentra ahora hasta el objetivo que quieres alcanzar.

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Mirko

Cuneo

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miércoles, 22 de diciembre de 2021

Cómo hablar en público y ser convincente

Hablar en público con una comunicación efectivaCómo hablar en público y convencer a los demásConclusión

La la capacidad de hablar en público es útil en todas las áreas de la vida, pero aún más si eres un emprendedor o un profesional. La comunicación es la base de cualquier relación humana y, a pesar de ello, es una variable insidiosa y siempre muy difícil de manejar

.

Sumo el problema de la comunicación con una cita del libro El arte de la negociación de Roger Fisher: "Lo que digas, espera que la otra parte casi siempre escuche algo diferente".

Esto simplemente significa que cada mensaje que desea transmitir no dice que llegará exactamente como lo desea a los oídos de los oyentes

.

Pero, entonces, ¿no hay posibilidad de poder entenderse?

De supuesto que existe, pero implica aprender el arte de la comunicación efectiva, esto será utilí para usted en todas las circunstancias.

Por ejemplo, su audiencia puede consistir en clientes, asocios, socis o las personas que trabajan para usted. Siempre que te encuentres comunicando algo a alguien es esencial que conozcas los secretos de cómo hablar en público y ser persuasivo.

Esto te permitirá gestionar la conversación, el discurso y las personas que te escuchan. Por el contrario, te permitirá ponerte en contacto con ellos, ser más convincente y también cerrar negocios y ventas.

En realidad, saber comunicarse de manera efectiva es una de las técnicas de ventas soper que te ayudan a mejorar tu rendimiento.

Todos personas exitosas fueron y son grandes comunicadores. Por lo tanto, si quieres tener éxito, aprende a hablar en público de manera efectiva.

En este artículo te doy mis consejos, el resultado de mis estudios sobre el tema y mi experiencia como emprendedor.

Hablar en público con comunicación efectiva

Desarrollar tus habilidades para hablar en público aumenta tu confianza, te ayuda a superar la ansiedad y, como resultado, todo te permite ser más persuasivo.

Tamás, si no sueles hacer presentaciones frente a muchas personas, estoy seguro de que para el trabajo tendrás que exponer tu idea o tu proyecto frente a algún interlocutor.

Bueno, si quieres ser realmente convincente y atraer a la gente para que te siga, necesitas aprender a comunicarte.

El "hablar en público" incluye una amplia categoría de ocasiones: podría ser una conferencia, una reunión con uno o más clientes, con otros empresarios para una asociación o incluso un brindis por una cena, tal vez la corporativa.

En cada uno de estos casos tus posibilidades son dos: hablar como vienes y esperar que la gente escuche, o comunicarse de una manera tenga la certeza de hacer una gran impresión.

La comunicación efectiva no se trata solo de dar información a quienes te están escuchando, sino que se trata de comprender e intercambiar emociones e intenciones. El propósito de comunicarse persuasivamente es la voluntad de transmitir su mensaje para que gane significado y haga que la otra persona se sienta involucrada.

Sólo cuando se produce este intercambio, la comunicación gana valor.

Atención, sin embargo, de que hay variables, a menudo fuera de control, que prevente poder afirmar comunicación de yoy.

Vémonos juntos, para que sean más fáciles de controlar.

Qué te

impide comunicarte de manera efectiva?

Hay comportamientos que tienes sin siquiera darte cuenta y que representan barriere entre tú y tu audiencia.

Estoy las actitudes debidas principalmente a la ansiedad, el miedo y la vergüenza de tener que hablar frente a otras personas. O simplemente se deben a la poca experiencia.

Hablar frente a los demás no es nada fácil. Incluso los actores hacen cursos especiales para poder mantener la calma frente al público. Por lo tanto, no seas demasiado estricto contigo mismo, o contigo mismo.

Ecco loduzca las principales barreras para una comunicación efectiva:

  1. Estrés y emociones fuera de control: un exceso de ansiedad y emocionalidad puede llevarte fácilmente a equivocarte en el modo de comunicación. Por lo tanto, en primer lugar, trate de mantener la calma y encontrar seguridad en su preparación.
  2. Muerza de concentración: Si no estás lo suficientemente enfocado en tu desempeño o en el tema con el que necesitas lidiar, te encontrarás un poco confundido y repetitivo. Esto hará que tu audiencia tenga una impresión negativa y la consecuencia es que dejarán de prestarte atención.
  3. Ensos de inconsistentes: Incluso en este caso, si estás demasiado agitado podrías decir algo con palabras pero expresar algo más con tu lenguaje corporal. Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que la comunicación no verbal a menudo juega un papel más decisivo que el lenguaje verbal
  4. .

Así que cuando te comunicas con los demás o frente a una audiencia estás demasiado centrado en ti mismo o te dejas vencer por la ansiedad, pierdes de vista a las personas que te escuchan

.

Pero también hay una solución a esto.

Cómo hablar en público y convencer a los demás

El arte de hablar en público es saber usar una mezcla de habilidades de comunicación, liderazgo y autocontrol. La comunicación efectiva sirve para guiar a los demás hacia tus ideas o propuestas y convencerlos de que también les interesa seguirlas.

Atención, la persuasión no tiene nada que ver con la manipulación. No puedes pensar en hacer que todas las personas hagan lo que les dices, pero puedes convencer a tus clientes o socios para que tomen esa decisión sobre la que todavía tienen dudas. Significa llegar e involucrar a su audiencia de la mejor manera posible, obviamente a su favor.

Tenga en cuenta que todo lo que dice y hace debe tender a satisfacer las necesidades de su audiencia y ser lo mejor para ellos. Esto, para mí, es un principio fundamental.

Para aumentar sus posibilidades de atraer y retener el interés, debe prestar mucha atención a su forma de expresar y comportarse

.

Estos son mis consejos 3 sobre cómo hablar en público e inspirar a otros a la acción.

1. Control

por voz

Su voz es la el instrumento principal que usas como altavoz en público y desde ella también puedes percibir toda tu agitación.

Palabras que tropiezan, una ligera pista te tartamudea, las cuerdas vocales tiemblan. La peor pesadilla de todos aquellos que tienen que hablar delante de los demás.

En forma efectiva de veren su voz res la respiración. Si respiras bien y profundamente también podrás mantener la calma y tener más confianza.

Con la respiración controlada tendrás una mente clara y podrás mantener tu tono de voz, volumen bajo control y deletrear mejor todas las palabras. Esta es otra cosa fundamental acerca de que cuando se habla en público, la gente necesita entender lo que dices.

Oupcialmente, trata de no mantener siempre el mismo tono, sino trata de variar para no perder su atención y no hacer que se duerman.

Beas aparecer frente a tu audiencia, tómate unos minutos para encontrar concentración. Ponga una mano sobre su vientre y respire profundamente, necesita sentir que el abdomen se hincha y se desinfla debajo de su mano.

Esta es soción desfragmática que reduce la sensación de dificultad para respirar causada por la ansiedad.

Pero tus palabras no son la única forma en que te comunicas.

2. Lenguaje corporal

Todo lo que no dices con palabras que expresas con gesturas, expresiones faciales y movimientos corporales.

El lenguaje corporal juega un papel fundamental en las relaciones interpersonales, tanto en la comunicación uno a uno como en la comunicación uno a muchos

.

Olt, la comunicación verbal y no verbal van de la mano, o deberían serlo.

Quiero decir que, si tus palabras afirman algo que no está apoyado por tu cuerpo, el sentimiento de las personas que te escuchan será de confusión e incluso un poco de desconfianza

.

Esto sucede por una razón muy simple: tus palabras vienen principalmente a la mente y la razón, mientras que tus gestos en el impacto sobre todo en la emocionalidad.

Es la misma razón por la que las imágenes son mucho más llamativas que un texto escrito: son inmediatas y llegan sin intermediarios

.

Todo esto es para decirte que prestes mucha atención a tu forma de moverte. Aquí hay algunos cosas a tener en cuenta cuando necesita hablar en público:

  • Yo estás de pie, ya sea que estés de pie o sentado;
  • Mostrar interés y fuerza también a través de la postura;
  • Revisa tus expresiones y modulólicas según lo que estés diciendo, por ejemplo también insinúa algunas sonrisas para tranquilizar a otros;
  • Soy asuma actitudes de cierre: como brazos cruzados.

La lengua corporal es un mundo en sí mismo, como si tuviera su propio alfabeto. Te invito a profundizar en este tema leyendo el artículo dedicado a la comunicación no verbal.

Sus cosas que te serán extremadamente útiles tanto en tus relaciones privadas como laborales.

3. Relación

con el público

Uno de los secretos fundamentales para ser un buen orador es estándote en sintonía con tu audiencia.

Para hacer esto, además de hacer todo lo que te dije antes, tienes que establecer una relación con las personas que están ahí para escucharte

.

Ten en cuenta que lo que vas a hablar debe dirigirse a ellos y, por tanto, debe tener en cuenta sus necesidades. En definitiva, yo tienes que darles una buena razón para que te escuchen de lo contrario perderás su atención muy rápidamente.

A también en este caso aquí hay algunas buenas prácticas:

  • Prefícate con tu audiencia, si los conoces será mucho más fácil encontrar formas de involucrarlos;
  • Attire la atención de cada uno de ellos manteniendo un buen contacto visual y estimulando la participación de preguntas o intervenciones;
  • Agrele temas familiares a tu charla que los hagan sentir involucrados en lo que estás diciendo;
  • Vase su discurso haciendo pequeñas pausas, enfatizando algunas palabras o conceptos, y tire de los hilos del discurso de vez en cuando para asegurarse de que todos puedan seguirlo y hacer una mente local.

Así que empiezas a prestar atención a todas estas cosas y a ponerlas en práctica, verás mejoras inmediatas en tus presentaciones o reuniones de negocios.

Exploy comunicación a su favor y logre grandes resultados.

Conclusión

El miedo a hablar en público es muy común. Enfrétalo tomando conciencia de lo que puede beneficiarte y también perjudicarte y ganar experiencia para mejorar tu rendimiento.

La comunicación efectiva siempre te ayudará en cualquier situación, especialmente porque cada relación interpersonal se basa en la comunicación y la comprensión

.

Así que renear: mantén la calma, controla tu respiración, presta atención tanto a tus palabras como a tu lenguaje corporal, y crea una relación de armonía con tu audiencia.

Ahora sabes todo lo que necesitas para enfrentarte a cualquier público.

Como te vayas, Tieno un don para ti: dado que la comunicación es una de las características esenciales de los líderes exitosos, descarga mi guía gratuita Cómo ser un verdadero Líder.

Aquí descubrirás mucho más sobre las actitudes que distinguen a los grandes líderes y también todo lo que no tienes que hacer.

Sí, quiero la Guía

martes, 21 de diciembre de 2021

Cómo ganar la confianza del cliente y cerrar tus ventas

V

Vendita Base

di Mirko Cuneo

31 Ago 2020

11 minuti

Quick linksPerché la fiducia del cliente è così importante?Perché i clienti perdono la fiducia?Come conquistare la fiducia dei tuoi clienti?Conclusione

Peter Ferdinand Drucker diceva che “Scopo del business è creare i clienti e mantenerli”. Un’azienda non potrebbe esistere se avesse un capo, dei dipendenti, ma non avesse clienti.

Lo scopo ultimo di ogni business è vendere un prodotto o servizio ad un consumatore finale, ma senza questo decade il motivo di esistere dell’azienda.

Tuttavia, lavorare solamente per acquisire clienti non è sufficiente. Ho scelto la frase di apertura proprio perché Peter Ferdinand Drucker parla di creare e mantenere la clientela.

Come mai? Perché una ricerca di Small Business Trends ha rivelato che i clienti abituali portano a termine il 60-70% delle vendite.

Ma non finisce qui. Perché devi fare molti più sforzi in termini di energie, tempo e risorse per attrarre clienti nuovi che acquisteranno per un 5-20%.

Contro il 70%di riuscita quando concentri i tuoi sforzi sui clienti abituali.

Nel primo periodo della tua attività devi lavorare per attrarre nuovi clienti ma poi, quando avrai già una solida base, ti consiglio di investire più risorse nel mantenerli.

Incrementando la fiducia del cliente puoi aumentare il tuo fatturato, ma questo non è l’unico motivo per farlo. I clienti abituali migliorano l’immagine dell’azienda, la percezione del lavoro da parte dei dipendenti e creano valore aggiunto al brand.

Scopriamo insieme perché è così importante guadagnarsi la fiducia del cliente e quali sono i metodi attraverso cui puoi farlo.

Perché la fiducia del cliente è così importante?

La fiducia non è qualcosa che si crea dall’oggi al domani, è un meraviglioso legame che richiede tempo ma anche sincerità. E una delle più grandi realizzazioni di questo rapporto si trova proprio tra cliente e brand.

Pensaci un attimo.

Come convincere i clienti ad acquistare? Conquistando la loro fiducia e creando un legame di fedeltà alla marca. Questo non giova solamente alle persone che conoscono già il brand, ma anche ai potenziali clienti che percepiscono questo rapporto speciale e sono più incentivati a scegliere il tuo marchio rispetto a quello dei competitor.

Ricapitoliamo.

Ottenere la fiducia del cliente è alla base del lavoro della tua azienda perché, senza questo legame, l’azienda stessa non produrrebbe i frutti che tanto desideri.

Ma sono anche i clienti a decretare il successo del tuo business perché, se non possono fidarsi di te per colpa di errori passati, andranno dai tuoi concorrenti spargendo la voce che la tua azienda non mantiene le promesse.

I clienti soddisfatti del tuo brand parleranno bene di te e aumenteranno la visibilità della tua azienda.

Perché i clienti perdono la fiducia?

Nonostante le tecniche di vendita utilizzate e il duro lavoro, può capitare che ogni tanto qualche cliente perda la fiducia nel brand.

Capire perché questo accade è il primo passo per comprendere come guadagnarsi invece la fiducia del cliente e mantenerla nel tempo.

Il primo motivo, uno dei più diffusi, per cui il cliente perde fiducia nel marchio è che non si sente soddisfatto del prodotto o servizio che ha acquistato. Questo accade perché lo prova ma capisce che non rispecchia le sue esigenze o non risolve il problema per cui l’ha comprato.

Se non è pienamente soddisfatto una volta, potrebbe pensare che tutti i tuoi prodotti non siano all’altezza.

Un secondo motivo per cui potrebbe non essere contento dell’acquisto che ha fatto è perché tu, o uno dei venditori della tua azienda, ha esaltato caratteristiche che in realtà il prodotto o servizio non ha.

Le aspettative quindi erano molto alte ma sono state disilluse dall’utilizzo vero e proprio.

Infine, uno dei motivi principali per cui i clienti perdono fiducia nel brand è il post vendita. Se hanno un dubbio o un problema e nessuno li ascolta, o risponde dopo diversi giorni, avranno una cattiva percezione dell’azienda nel suo complesso.

Come conquistare la fiducia dei tuoi clienti?

Sia che tu debba riconquistare la fiducia perduta di alcuni clienti sia che tu voglia iniziare da oggi a creare un rapporto di fiducia con la clientela, hai bisogno di una strategia.

I clienti sono persone e come tali ognuno è diverso dagli altri. Non esiste quindi una formula magica che sia in grado di adattarsi a tutti i casi indiscriminatamente.

Ma ho un’ottima notizia per te!

La fiducia del cliente è strettamente correlata alla sua soddisfazione nei confronti della tua azienda, del tuo prodotto o servizio.

Pensa che un cliente potrebbe non acquistare nulla oggi, ma aver avuto un’impressione talmente positiva da tornare in futuro e fare un acquisto molto più elevato.

Partendo da questa verità universale, dobbiamo lavorare su quegli aspetti che ti permetteranno di lasciare il cliente completamente soddisfatto.

Sei pronto a scoprirli?

Si tratta di una serie di accortezze e di caratteristiche che, se seguite alla lettera, rappresenteranno la ricetta perfetta per riuscire a creare il famoso rapporto di fiducia con la maggior parte dei clienti. Vediamo tutti i passi della strategia.

1. Onestà e trasparenza

Se vuoi che i clienti si fidino di te, devi essere tu il primo a fare un passo per meritartelo. La fiducia è una delle cose più difficili da guadagnarsi, ma diventa molto più semplice se sei assolutamente onesto e trasparente.

Cosa significa essere onesti?Non uscire con campagne di marketing o pubblicità ingannevoli per attirare il cliente. Magari riuscirai a farlo arrivare in azienda, ma una volta lì si renderà conto che ti sei preso gioco di lui.

Inoltre devi essere trasparente, ossia fare ciò che dici.

Tante aziende non sono trasparenti fin da subito, per esempio, sui prezzi o sulle commissioni e così i consumatori hanno delle sorprese al momento del pagamento. Oppure, per quanto riguarda i servizi, potrebbe non essere chiara la modalità di cancellazione o di reso.

Un cliente che sa cosa aspettarsi acquista molto più volentieri presso la tua azienda di uno a cui gonfi il prezzo sul finale tentando di portare a casa il più possibile.

Ecco perché dico sempre che tutte le informazioni di cui ha bisogno il cliente devono essere presenti e, soprattutto, ben visibili.

2. Offri sicurezza

Come mai Amazonè diventato il marketplace più utilizzato e apprezzato a livello mondiale? Perché fa sentire i clienti sicuri.

Sono sicuri che i loro soldi non vengano rubati, sono sicuri che la merce gli verrà consegnata nell’arco di pochi giorni e sono sicuri che se qualcosa non funziona potranno contare sul servizio clienti.

Tutto questo significa lavorare con professionalità.

Se vendi prodotti e impieghi mesi ad inviarli, oppure non accetti il reso e lasci l’acquirente insoddisfatto, questo difficilmente tornerà ad acquistare da te.

I clienti, soprattutto sul web, vogliono sentirsi sicuri negli acquisti che fanno. Quieren que sus datos sean tratados con el debido cuidado, que los pagos estén protegidos y que quieran poder utilizar el producto o servicio en el menor tiempo posible.

Cómo demonios en mundo en línea esta característica adquiere aún más valor? Porque no hay contacto humano. Ya no conoces al vendedor en persona, no hablas con él, no entiendes con quién estás tratando

.

Entonces, evaluar una empresa solo queda el servicio que ofrece. Si el servicio es impecable, entonces los clientes se sentirán seguros y volverán a comprar más veces.

3. Publicar reseñas

No importa la calidad y cantidad de los anuncios que escribirá en Internet o en las redes sociales. Las personas confiarán cada vez más en testigos dejados por los clientes que ya han comprado de su marca.

opiniones son de primordial importancia para cualquier empresa de cualquier sector de productos.

Cómo obtener opiniones? .

Invita a los clientes a dejar comentarios de tu producto o servicio. Estos testimonios serán útiles para los clientes potenciales, pero también para la propia empresa.

Esto a través de las revisiones puede entender si cada etapa del proceso de ventas está configurada de la mejor manera, si el personal está disponible, si el producto o servicio da problemas. Incluso una revisión negativa, si se argumenta, es muy importante para la empresa.

Eliminar que agre más y más el servicio que ofrece le permite ganar la confianza del cliente mucho más fácil y rápido.

También puede utilizar todos los testimonios que le queden y crear una página ad hoc en el sitio web, para que los usuarios puedan consultarla en cualquier momento.

Este piensa que hay empresas que venden principalmente gracias a las reseñas. Uno de ellos es Booking. Cualquiera que haya reservado una habitación en Booking ha leído primero las reseñas más recientes, y estoy seguro de que tú también lo has hecho.

4. Enfoque

en el servicio al cliente

Á área de negocio que tiene un impacto significativo en la confianza del cliente es servicio de . ¿Por qué? Porque un cliente que tiene un problema con el producto o servicio quiere obtener soporte de la empresa.

Esto significa que tienes que addibire un departamento que se ocupe de este aspecto, tienes que hacerlo rápido y de calidad.

Hoy en día, el servicio al cliente muy a menudo comoda con chats en sitios web o redes sociales. Cuando un cliente tiene un problema intentará ponerse en contacto con la empresa de esta manera. Para algunos servicios más tradicionales, también puede llamar a un número dedicado.

En el momento en que quiere hablar contigo sobre su problema, debe haber alguien listo para escucharlo. Pero, sobre todo, debe ofrecerle un oresponder. No después de horas, no después de días. Inmediato.

¿Puedes hacer algo por él? Muy bien, activado para hacerlo. ¿No puedes hacer nada? Yo eres honesto y transparente.

Un cliente que verá tu esfuerzo por ayudarle, aunque no tengas éxito en absoluto, estará mucho más incentivado a volver a comprar por segunda vez.

Acoplar a tus colaboradores de estar abiertos y a disposición de los clientes, proporcionar una serie de preguntas y respuestas frecuentes para prepararlos y ofrecerles todas las herramientas necesarias para poder asistir mejor a los clientes.

5. Encontrar soluciones juntos

Deshagamos de la idea de que el vendedor siempre debe vender algo bajo cualquier circunstancia. Como siempre recomiendo, debemos escutelar a los clientes y luego hacer todo lo posible de acuerdo con sus necesidades reales

.

Aso que algunos temas son complejos o poco claros, ayudamos al cliente a entender. Escuchamos y buscamos soluciones, para ganarnos su confianza.

Sóy un cliente acude a usted con una necesidad particular que la empresa aún no había considerado, buscar juntos si puede haber una manera de satisfacerla.

Recuerva siempre que los clientes son su mayor activo y si satisfacerlos también requiere tiempo y energía, es el camino correcto hacia el éxito.

El cliente debe estar en primer lugar para todo el personal de la empresa, no solo para los colaboradores que se ocupan del servicio al cliente.

Todo lo que se debe animar al equipo a para poner al cliente en el centro cuando se crea el producto o servicio, sino también cuando es necesario encontrar soluciones distintas a las que había pensado.

Cómo encuentro soluciones? Determine exactamente cuál es el problema, salga de los esquemas mentales, no se apresure y busque ideas en diferentes direcciones.

Conclusión

Como decíamos al principio, no existe una fórmula mágica perfecta que te permita ganarte la confianza del cliente en cada situación. Esto se debe a que los clientes son personas y, como tales, todos son diferentes entre sí.

Pero si ganar la confianza del cliente es un factor tan importante para su negocio, valdrá la pena el esfuerzo. Sy está de acuerdo conmigo?

Recopile cuáles son las técnicas ganadoras para ganarse la confianza de la mayoría de los clientes.

Sen siempre recuerda ser sóno y transparente en todos los aspectos de la venta, seseobrería única a tus clientes con un servicio impecable, especialmente cuida de las ventas posteriores y busca junto con los clientes soluciones que logren dejarlos satisfechos.

Finalmente, as que dejas una reseña aumentar la confianza incluso en aquellos consumidores que aún no conocen tu marca.

¿Todavía tienes dudas sobre los métodos para ganarte la confianza de los clientes? Escríbeme en los comentarios para seguir discutiendo este apasionante tema.

O contáctame para recibir asesoramiento personalizado. Juntos analizaremos su situación para encontrar las mejores soluciones que son para usted.

En cualquier caso, desar mi blog mantenerme al día de todo mi contenido en materia de Ventas, Marketing y Mindset.

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  • Angelohas dijo:20 dic 2020 a las 9:10 amMirko eres un especialista cuyo trabajo realmente te encantaRispondi
  • lunes, 20 de diciembre de 2021

    Cómo clasificar tu sitio web en Google

    C

    Sascrecimiento del sitio

    .
    19 ago 2020

    13 minutos

    Consejos inquietuales¿Por qué es importante la clasificación de su sitio en Google? Posicionamiento en Google Vs IndexingCómo posicionar tus páginas web en GoogleEl nuevo algoritmo de ranking de GoogleConclusión

    Creo que caer dentro de las primes posiciones de los resultados de Google cuando un usuario realiza una búsqueda es fundamental para conseguir que tu empresa obtenga tantas ventajas positivas?

    Tienes bien, es.

    Un flujo de visitas constantes, quedan más clientes potenciales, más problemas resueltos. Estos son solo algunos de los beneficios que posicionamiento en Google trae consigo

    .

    Yo quieres que tu empresa obtenga esta visibilidad y este rol autoritario en la web, debes dedicarte absolutamente a posicionamiento del sitio web de la empresa.

    Google es el motor de búsqueda referenciado por el 95% de los usuarios en todo el mundo, por eso es crucial trabajar en tu visibilidad en Google.

    ¿Ya has intentado escribir algún contenido pero no has podido llegar a la primera página? ¿Las medidas técnicas parecen demasiado difíciles de aplicar? ¿No sabes por dónde empezar?

    Ver mi vídeo para hacerte una idea de todo lo que necesitas para aparecer en la portada de Google.

    Para tener éxito en esta empresa necesitas tener en cuenta los elementos que te permitan conseguir buenas posiciones y luego tienes que recurrir a un experto que ponga todo en práctica. Recuerde que si comete errores incluso en uno de estos aspectos, su sitio podría ser penalizado.

    Le ayudaré a evitar todo esto explicando cómo aprovechar la disciplina del marketing web que se ocupa de esto, a saber, el famoso SEO.

    ¡Vamos!

    ¿Por qué es importante la clasificación de su sitio en Google?

    Comience con un ejemplo práctico para entender la importancia de un buen ranking en Google.

    Estamos el creciente que estás buscando un itinerario para viajar en bicicleta por Lombardía. Vaya a Google y escriba "Me mejores rutas en bicicleta en Lombardía".

    Qué resultados consultará? Definitivamente abrirás primeros tres o cuatro enlaces, luego leerás los títulos del contenido restante en la página principal de Google para ver cuáles te inspiran más.

    Yo estás muy interesado, y tienes mucho tiempo para dedicar a la investigación, tal vez podrías llegar a los primeros resultados de la segunda página. Pero ni tú ni yo podemos poner nuestra mano en el fuego para decir que lo harás.

    Es comprensible, este es el comportamiento de la mayoría de los usuarios. Cuando hacen una búsqueda en Google con el fin de obtener información que aclare una duda o satisfaga una necesidad, sead centrarse en los primeros resultados que obtienen.

    Esta es la importancia de este en la primera página.

    Hasa otro tiempo se hablaba de caer en el infame "triángulo ", que son los tres primeros resultados de la primera página. Hoy esta verdad universal ha sido superada, pero sigue siendo esencial que sus páginas aparezcan entre las primeras.

    Más usuarios significa más clientes potenciales y más ventas realizadas, nunca olvides esta secuencia.

    Posicionamiento en Google Vs Indexación

    Mirko, a menudo escucho sobre posicionamiento e indexación. ¿Son lo mismo?

    Este es uno de los más comunes que se pueden leer en la web y quiero aclarar que entre estos dos conceptos hay una profunda diferencia

    Para entender lo que significa el término indexación, debes saber que los enlaces que caen dentro de los resultados de búsqueda de Google están en una especie de índice. Sin embargo, no se dice que una página web necesariamente caiga dentro del índice de Google.

    Cómo saber si una página está en el índice Google, luego indexada? Fácil. Abra Google y escriba la barra de búsqueda sitio: url de la página. Si aparece en los resultados, significa que su sitio ahora está presente en el motor de búsqueda.

    Ases que desea obtener más información sobre esto, lea el artículo sobre cómo indexar su sitio en Google. También encontrará más información técnica para satisfacer su curiosidad al respecto.

    No es extraño, sin embargo, pasamos al concepto de posicionamiento. Esto le permite ganar visibilidad en el motor de búsqueda. El ranking se realiza para ciertas palabras clave, aquellas que has insertado dentro del propio contenido.

    Has todavía parece un tema complejo hasta ahora? Ya hemos empezado a hacer algo de claridad y ahora disiparemos cualquier duda analizando paso a paso cómo construir el posicionamiento en Google.

    Cómo

    posicionar tus páginas web en Google

    Es una rama del marketing web que se ocupa del posicionamiento de las páginas web en Google. Me refiero a las estrategias SEO.

    Habías oído hablar de él antes?

    SEO significa Ooción de motores de búsqueda y es todo el conjunto de tareas necesarias para que una página encaje dentro de la primera pantalla de resultados de Google.

    En un aspecto importante a entender a la hora de posicionar una página es el hecho de que no siempre aparecerá entre los primeros resultados sea cual sea la búsqueda realizada por el usuario.

    Beas, tu página se posiciona para una o más palabras clave específicas que se eligen durante la creación.

    Sonidos complicados para ti? Tomemos un ejemplo.

    ¿Su empresa vende aires acondicionados? Podrías escribir un contenido sobre "Cómo limpiar el aire acondicionado" y, cuando los usuarios realicen esta búsqueda específica en Google, tu página aparecerá entre los primeros resultados.

    La mistake que muchas personas se comprometen a pensar en SEO es el hecho de que basta con insertar unas pocas palabras clave dentro de un artículo o una página para ver mágicamente que tu sitio aparece en la pole position por encima de los demás.

    So no es exactamente así.

    Hay muchos aspectos que componen el SEO y el buen cuidado de cada uno de estos conduce a los resultados deseados.

    Aquí es por eso que necesita conocerlos todos si desea mejorar la clasificación de un sitio en la web.

    1.

    Tener un sitio web que funcione

    ¿Cuál es la ubicación de tus páginas? El sitio web. Ese es el contenedor de todo su contenido, y si desea que las páginas funcionen, el sitio en sí también debe

    trabajo.

    Me refiero a cuando digo el sitio tiene que funcionar? Me refiero al hecho de que debe tener una estructura muy precisa con los contenidos organizados de forma clara y ordenada. Este es el primer paso para que funcione.

    Algunos aspectos afectan el rendimiento de su sitio web más que otros, principalmente la aficha de carga de la página. Es posible que haya construido un sitio perfecto, pero si los archivos son demasiado pesados, o si ha puesto demasiadas extensiones no esenciales en la plataforma, la velocidad del sitio podría verse fuertemente penalizada. Considera que este es uno de los aspectos que es más importante para Google.

    Neyead después de esto, encontramos la importancia de la visualización desde el móvil. Según el Global Digital Report 2020 de We Are Social junto con Hootsuite, 5.190 millones de usuarios en todo el mundo utilizan el móvil tanto para aplicaciones como para la navegación web.

    Finalmente, su sitio debe ser SO friendly. O qué significa? Que debe estar preparado para llevar a cabo adecuadamente las actividades de SEO.

    2. Mejorar la experiencia del usuario

    Después de que te hayas preocupado por comprobar que tu sitio tiene una estructura que funciona al máximo, debes ocuparte de uno de los aspectos más importantes para una empresa. La experiencia del usuario .

    Sés, el usuario siempre debe estar en el centro de sus pensamientos.

    Aso que su sitio web no es fácilmente accesible para los usuarios, o su clasificación en Google se ve comprometida y, en consecuencia, la cantidad de ventas realizadas.

    Hay varios elementos que pueden hacer que la navegación sea simple o difícil. Comencemos hablando de la plantilla. Cada sitio tiene su propia estructura y un llamado diseño. Es importante que te guste esto pero nunca debes olvidar que también debe ser funcional.

    Aso que sus clientes no pueden encontrar rápidamente todo lo que están buscando, el sitio puede ser visualmente muy hermoso, pero lo abandonarán de inmediato.

    Tama lo mismo puede hacerse con respecto a la salicidad de la navegación. Son los botones claramente visibles? ¿Está claro el menú? ¿Están bien identificadas las categorías?

    De todos estos elementos depende de la calidad de la navegación por parte de los usuarios. Pero no solo eso, Google también tiene en cuenta este aspecto a la hora de decidir cuáles son los mejores sitios para mostrar a los usuarios cuando realizan una búsqueda.

    3. Investiga palabras clave

    Es decir, los aspectos que acabamos de ver son esenciales para el éxito del posicionamiento en Google, juega un papel importante el la palabra clave.

    Qué se entiende por palabras clave? Estos son exactamente los sons para los que desea ser encontrado en Google. Para dar algunos ejemplos, "gelateria Milano", "experto de relojes vintage", " tienda de peluquería para perros".

    Todo, si su sitio aún es joven y no tiene mucha autoridad en Google, le recomiendo que se centre en o palabras de "

    de cola larga".

    Mirko ¿has perdido la luz de la razón?

    Sé que la expresión es agradable, pero ese es el término técnico. Una palabra clave normal, o palabra clave, puede ser "gelateria Milano", mientras que una cerca larga puede ser "Cómo ver en Barcelona en verano".

    Como ves, hay una gran diferencia entre estos ejemplos. Las palabras clave normales se componen de una o dos palabras, mientras que las colas largas se componen de tres o más palabras.

    Cómo encuentras las palabras clave correctas? Combinando tus ideas con software.

    En primer lugar, debe tener una idea básica de los temas que afectan a su mercado.

    Después, puedes recurrir al uso de software que te permitan encontrar las palabras clave más buscadas por los usuarios, las estacionales, o que te ayuden a encontrar temas relacionados interesantes. Enumeraré algunos de ellos: Ubersuggest, Google Trends, Answer The Public, Keyword Tool.

    4. Produce contenido de calidad

    Durante mucho tiempo leímos en la web "Content is the king".

    Durante este análisis sobre cómo conseguir un gran ranking en Google estoy tratando de mostrarte que hay muchos aspectos para competir.

    Ever, necesita absolutamente contenido para mostrar a los usuarios. Y no solo eso, este contenido también debe ser de alta calidad.

    En realidad, uno de los factores clave que afecta a la optimización SEO es precisamente el tipo de contenido que publicas.

    Si creas un post de blog largo, bien estructurado, que proporcione las respuestas buscadas por los usuarios y en el que puedas introducir todas las palabras clave necesarias, Google lo percibirá como de gran valor frente a un contenido de pocas líneas que no aporta ningún valor añadido.

    No es casualidad que exista un campo del marketing que se ocupe de la producción de contenidos: el marketing contenido.

    La publicación de contenidos debe ser pensada, organizada y distribuida de manera uniforme. Esto puede ayudarte con el plan editorial, es decir, un calendario con una indicación detallada del contenido a publicar día a día.

    5. Optimización SEO de contenido

    Inmás de la elección de palabras clave, y la correcta inserción dentro del contenido, hay otros aspectos que debes tener en cuenta si quieres conseguir un buen SEO.

    Dos elementos principales que tienes que cuidar son el título y descripción, es decir, esa parte textual que ves aparecer para cada resultado propuesto por Google. Ambos deben ser llamativos, pero también deben contener la palabra clave principal.

    Todo esto, junto con la elección de las palabras clave, es importante entender cómo escribir un artículo de blog capaz de clasificarse mejor en Google.

    Incluso medios, como las imágenes y los videos que coloque en su página, deben estar completos con texto alternativo y descripción.

    Insomma, cada pieza de contenido que aparece en su sitio web debe ser atractiva para el usuario pero también tener las características específicas para que sea valiosa para Google.

    6. Construcción de una red de enlaces: Construcción de enlaces

    Quiero mencionar también este tema, a pesar de que es bastante técnico y suele ser de mayor interés para los profesionales del sector.

    SEO no solo se construye internamente en el sitio, sino también externamente. Esto se hace a través de la elección correcta de enlaces justi.

    Una cosa tan simple como un enlace puede marcar la diferencia? Absolutamente.

    Estoy hablando de . Este término se refiere a la creación de una red de enlaces entre su sitio y los sitios de otros

    .

    Para Google, los enlaces son muy importantes, tanto entrantes como salientes.

    En el momento en que insertas un enlace dentro de tu contenido, debes tener cuidado de que sea una fuente autorizada y de la industria, para no recibir penalizaciones sobre la calidad de la publicación del blog.

    Viceversa, cuando un sitio inserta dentro de sus páginas un enlace que hace referencia al tuyo, el llamado backlink, también pasa un enlace que tiene cierto peso.

    Se el sitio que proporciona el backlink es autoritario y está bien posicionado, por lo que el suyo también se beneficiará. Por el contrario, lo penalizará si el sitio que le proporciona el backlink tiene una mala reputación a los ojos del motor de búsqueda.

    Cuantas más colecciones de backlinks de calidad, más yos mejore la autoridad de su sitio.

    Es muy importante revisar constantemente a través de herramientas para el análisis de backlinks si los enlaces que hacen referencia a tu sitio son de calidad o no. Si no lo son, debe eliminar los negativos.

    Nuevo

    algoritmo de clasificación de

    Google

    É ahora una curiosidad sobre el alma del motor de búsqueda más famoso y utilizado.

    El algoritmo con el que Google crea el ranking de resultados de búsqueda que pretende mostrar está en constante evolución. Hoy en día está utilizando un nuevo algoritmo, una herramienta de soning.

    Vamos a hacer una breve introducción. Qué determina la clasificación en Google de una página web en lugar de otra? El contenido.

    Generalmente, Google es el primero en mostrar los resultados que, según su análisis, mejor se ajustan a la búsqueda del usuario .

    El nuevo algoritmo, sin embargo, no tiene en cuenta única y exclusivamente las palabras clave introducidas en la página, sino también todo el contenido del sitio web en general.

    An ejemplo? Su sitio proporciona consejos para acampar e incluso puede contener reseñas de campings en Italia.

    El nuevo algoritmo, incluso más que los anteriores, tiene como objetivo cuesto de calidad. Estos, además de otros factores relacionados con el sitio, le permiten obtener una puntuación alta.

    Cuanto más puedas subir en el ranking de Google, más visitas obtendrán tus páginas de los usuarios y esto te permitirá aumentar las ventas y beneficios de tu empresa.

    Conclusión

    Resuccesar en conseguir un buen posicionamiento en Google, como tantas estrategias de marketing, es un verave y su propio arte.

    No puede permitirse el lujo de centrarse en un aspecto, pero debe crear un equilibrio perfecto entre múltiples factores.

    Recipament: tu sitio web debe ser totalmente funcional y rápido, debes cuidar la experiencia de tus usuarios, debes elegir las palabras clave adecuadas, producir contenido de calidad y optimizarlos tanto desde el punto de vista del SEO on-page (el interno del sitio) como del SEO off-page (el externo y determinado por la calidad de los backlinks).

    Comprobar al máximo todos estos elementos, podrás ofrecer un producto igual calidad que satisfaga a los usuarios.

    Tamás es importante mantener el sitio web constantemente monitoreado y actualizado para no dejarse atrapar sin preparación por los cambios de algoritmo de Google.

    Lo sé, todo suena muy complicado, pero lo esencial es que entiendas la importancia de aplicar todas estas estrategias a tu web. Luego para ponerlo en práctica están los expertos, como los de mi equipo que puedo poner a tu disposición para healsy ayudarte a sacar el máximo provecho de tu negocio.

    Si desea profundizar la estrategia a aplicar a su caso específico junto con mis expertos, contáctemepara una consulta.

    Además, sigue mi blog y echa un vistazo a todos los contenidos de Ventas, Marketing y Mindset expresamente dedicados a emprendedores y profesionales que no quieren ser encontrados desprevenidos pero que quieren lo mejor para su negocio.

    Yo ya estás en el camino correcto!

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    domingo, 19 de diciembre de 2021

    Cómo sacar el máximo partido a tu reputación digital

    Qué es la reputación digitalCómo mejorar tu reputación digital

    Desolo unos clics para buscar en un buscador todos los datos, noticias y reseñas que hablan de nosotros y de nuestra reputación digital.

    Así que las personas no solo buscan un producto o servicio para comprar para satisfacer una necesidad específica.

    Yo buscas la persona más experimentada o la empresa más especializada en un determinado tema, la que tenga mejor reputación.

    Así que las personas están buscando a alguien en quien puedan confiar y que pueda ayudarlos durante el mayor tiempo posible.

    Los clientes no les gustan las relaciones de golpear y huir. Quieren construir relaciones duraderas con sus proveedores.

    Para esto absolutamente tienes que empezar cuidado de tu reputación de marca y cuidar todas las noticias que publiques o que se publiquen sobre ti y tu empresa.

    Qué es la reputación digital

    A partir de que comiences a construir tu reputación digital, es importante entender de qué estamos hablando y por qué puede ayudarte a

    .

    La digital de una persona o empresa es el conjunto de todos los datos, artículos, páginas web y contenidos sociales que hablan de ellos.

    Coleccionar y monitorizar todo lo que se publica es una actividad estratégica funamental para empresas y autónomos, porque da la oportunidad de entender cuál es la opinión difundida online sobre el tema en el que estás interesado.

    Cómo mejorar tu reputación digital

    Si eres un emprendedor o freelancer, definitivamente deberías comenzar mejorar tu reputación digital.

    Tamás si no tienes un sitio web o un perfil social, porque tal vez llevas años trabajando con los mismos clientes y puedes sobrevivir explotando el boca a boca y otros canales de comunicación, debes aprender a monitorear y gestionar todo lo que se publica sobre ti.

    Cuando un cliente potencial busca tu nombre, o el de tu empresa, se encontrará frente a algunas páginas que hablan de ti.

    E si desea encontrar nuevos clientes, debe asegurarse de que su reputación sea más que creíble.

    Ahora, ¿cómo puedes mejorar tu reputación digital?

    Tienes al menos dos caminos por delante:

    1. Abrir un blog o página social y comenzar a compartir contenido, videos y artículos que hablen sobre ti y lo que haces con tu empresa
    2. Comience a recopilar testimonios y comentarios de sus clientes potenciales y a compartirlos en línea

    La reputación digital deyoy es muy importante, hoy más que nunca.

    No puedes ignorarlo y debes hacer todo lo posible para gestionarlo de la mejor manera posible.

    Tamás, si crees que todo está bien, trabajar en tu reputación digital es algo que necesitas solven tener en cuenta

    .

    Monitorear y analizar el contenido que habla de ti es fundamental para evitar daños en la imagen y gestionar de la mejor manera posible cualquier crítica recibida.

    Aso que desea saber más, o si necesita ayuda para administrar su reputación digital, haga clic en el botón rojo a continuación y reserve su consulta.

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