martes, 22 de febrero de 2022

Ser Líder o Jefe marca la diferencia en el desarrollo de tu empresa

S

Desarrollar el liderazgo

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6 Mar 2020

9 minutos

Eslabones rápidos¿Cuál es la diferencia entre Líder y Jefe? Aprender a ser un líder es una aventura

Doos conocimiento la diferencia entre Líder y Jefe se ha vuelto muy importante si quieres tomar las mejores decisiones para hacer crecer tu negocio hoy.

Leader y Capo no son términos intercambiables. No son dos palabras para definir lo mismo.

La verdad es que hay algunos líderes que son simplemente esto, líderes. Personas que han alcanzado una posición prominente en la parte superior de la pirámide de la empresa, que tienen una oficina agradable y tal vez incluso un asiento autoasignado.

Un jefe tiene el poder de tomar decisiones que afectan el curso del negocio y el trabajo de los demás. Compruebe cómo se gasta el dinero y que todo funciona sin problemas exactamente como él quiere.

Es un líder sin embargo, no es esto.

De supuesto, el líder también toma decisiones, tiene una posición de relevancia y mando, se encarga de la gestión de la empresa.

Ma es la forma de pensar y actuar que cambia.

Uno de los factores clave en el éxito de su empresa es la calidad del liderazgo que demuestre a sus empleados. La del líder es la figura del mañana, mientras que la del líder del ayer.

Entonces, la verdadera pregunta es: qué se convierte un líder en líder?",

¿Cuál es la diferencia entre Líder y Jefe?

Hay una gran distinción entre ser un jefe y ser un no líder. Uno dirige la empresa y el personal con frialdad, el otro inspira la innovación.

Cada equipo o cada empresa puede tener un jefe, pero lo que necesita hoy es el líder. Una persona que piensa creativamente y en línea con los cambios en el mercado y en el mundo del trabajo.

Tamás, si puedes encontrar similitudes entre estas dos figuras, en realidad la diferencia es enorme. Los líderes son realmente inspiradores y efectivos para liderar a las personas. Y aquí es donde está la clave para lograr sus resultados hoy.

Así que te reconoces en?

La figura del Jefe

Cuando oímos hablar de un "Jefe" o un "Jefe", el concepto de autoridad viene a la mente. Estos términos llevan consigo como negativos.

Para nosotros, el líder, es el que tiene el poder y quien dà las órdenes que deben llevarse a cabo. Instruye a otros sobre lo que necesitan hacer porque él es quien toma las decisiones.

El jefe es el que se queja dentro de un grupo u organización. Esto se debe a que se asocia con comportamientos poco o nada empáticos, que no se preocupan por los demás, sino solo por uno mismo.

El jefe dicta las reglas sin pensar en las necesidades de sus colaboradores, gestiona la empresa haciendo fin de mes ease sin tener en cuenta las opiniones de los demás.

5 cualidades esenciales para ser un Líder

Se habla mucho sobre el liderazgo hoy en día. Sé saber por qué? Porque los tiempos han cambiado y es el líder quien es seguido y apreciado hoy.

El líder tiene las mismas responsabilidades prácticas que el jefe. Lo que marca la gran diferencia es la forma en que gestiona y organiza la empresa y el grupo de personas.

El líder porte a sus empleados, tiene en cuenta las ideas y habilidades de todos. Es capaz de guiar a los empleados hacia el logro del objetivo final, sin dar órdenes pero motivando a las personas.

El líder siente siempre da un buen ejemplo, incluso cuando comete un error porque es la forma de lidiar con el error lo que marca la diferencia

.

Aso que te sientes más como un jefe, la buena noticia es que puede aprender a ser un líder.

Solo dos cosas principales para lograr esto.

La primera es que realmente quieres cambiar tu . para ser un líder y hacer crecer tu negocio.

La segunda es conocer las rísticas de la muerte y aplicarlas de forma concreta.

No veamos juntos las cualidades que marcan la diferencia entre líder y jefe. Cultive estas habilidades para tener un impacto positivo en las personas y en su negocio.

1. Los

líderes son empáticos

El ver Líder sale de las paredes de su oficina y se interesa por lo que están haciendo sus empleados. No por una manía excesiva por el control, sino porque encontrar tiempo para las personas y por lo que están haciendo.

La tranquilidad de cómo se sienten sus empleados mientras trabajan también le permite tener la visión de cómo va el trabajo y comprender dónde estaban los problemas.

La falta de comunicación e interacción en la oficina conduce al descontento. Yoper son seres humanos y para trabajar bien deben estar bien.

Este aspecto no se tuvo en cuenta en el pasado, pero ahora las cosas son diferentes. Los recursos más valiosos eligen lugares de trabajo donde se sientan valorados y donde tengan la oportunidad de desarrollarse.

Es de su interés hacer un gran trabajo, pero quieren que se les ponga en condiciones de hacerlo.

Así que las personas sienten que estás realmente abierto a ellos, se sentirán mucho menos estresados y podrán aportar mucha más idea al trabajo.

Todo esto te ayuda a hacer que tu entorno de trabajo sea más productivo.

2. Los líderes dicen "nosotros"

Para ser un líder, practique el desarrollo de una mentalidad de equipo.

Así que crees que son tú mismo y siempre te pones en el centro del curso, las personas que te rodean realmente lucharán por sentirse parte del proyecto.

No puedes dirigir una empresa solo, si ese fuera el caso no habrías necesitado contratar otros recursos.

Estaño, si tienes un equipo también tienes que saber gestionarlo. Hacer que cada uno de los miembros del grupo se sienta como una parte indispensable para alcanzar, todos juntos, la meta final.

Yo definas el objetivo y luego la forma de llegar allí tienes que encontrarlo juntos. Debes exploy las cualidades de las personas para trabajar contigo y ponerlas en sinergia entre sí para llegar al resultado general y al crecimiento de cada uno.

Un mentalidad basada en el "nosotros" cambia la forma misma de trabajar. Cada persona dentro de la oficina tendrá como objetivo la colaboración con otros para lograr el objetivo común. El espíritu de equipo alimenta el intercambio de conocimientos y habilidades individuales. Esto aumenta exponencialmente el conocimiento compartido a nivel de equipo.

Esta es una característica esencial en el mundo de hoy y en la perspectiva del

3. Los líderes invierten en las personas

El jefe usa recursos para obtener lo que quiere. Esta sigue siendo una mentalidad me primero. Un curso tóxico dentro de cualquier grupo.

Céntrico en las necesidades de los miembros de su equipo y este piensa en cómo puede ayudar a las personas a hacer su mejor trabajo. Un verdadero líder quiere ver crecer sus recursos porque, como resultado, empleará su conocimiento para lograr los objetivos comerciales

.

Yo necesitas saber sobre las deficiencias de las personas y ayudarlas a llenar esos vacíos.

Esto te permitirá ganarte la estima de tu equipo que querrá trabajar cada vez más duro para no decepcionarte. Además, positivo en el entorno laboral.

Sin estrés trabajas mejor, de manera más efectiva y obtienes más resultados.

4. Los líderes recompensan a los empleados

Adeads saben que las victorias de sus colaboradores también son victorias.

En realidad, el jefe tiende a atribuirse el mérito de todo, mientras que el líder también se basa en las ideas de los colaboradores y reconoce su valor.

Consulte con las personas que trabajan contigo sobre la mejor manera de lograr el objetivo y enfatiza que es un resultado compartido.

Compenses por tus éxitos porque serán un estímulo para hacerlo aún mejor cada vez. Recompensa el compromiso de las personas, incluso si no logran de inmediato los excelentes resultados que esperaba. Ayúdalos a encontrar motivación en el trabajo y siempre la afrontarán con energía y dedicación

.

Tamás, tus compañeros de trabajo saben cuándo lo están haciendo bien para que sepan que eres consciente de ello y que su trabajo es apreciado. Lo mismo ocurre incluso cuando las cosas no van bien: buscar motivaciones y dar la ayuda necesaria a los recursos que lo necesitan.

5. Los líderes saben delegar

La delegación es una demostración de confianza y es en esto en lo que se basa todo tipo de relación.

Aso que no confías en las personas que trabajan contigo, puede haber dos razones. O no son las personas adecuadas, o si tiene problemas para confiar en los demás.

En ambos casos tienes un problema. Si no confías en esas personas, debes encuentrar a personas en las que confías. Si nunca confías en nadie, tienes que encontrar una manera de confiar en las personas adecuadas.

Cómo puedes hacerlo?

Así que reconozcas que las personas tienen valor y habilidades, comienza a confiarles tareas.

Probly no harán todo exactamente como lo harías tú, pero eso no significa que su camino sea incorrecto. Hay varias formas de resolver un problema y diferentes caminos para llegar a la meta, evaluar el resultado.

Así que luego te das cuenta de que podrían usar un atajo pero no lo hicieron, dígales, pero solo al final. Será una lección para ellos la próxima vez. Mientras tanto, tendrá confirmación del valor de su recurso que ha alcanzado la meta.

La diferencia entre líder y jefe se juega en muchos frentes y se ve en diferentes cosas. Es un tema mucho más articulado de lo que parece.

Si quieres más información, descarga mi guía Cómo ser un verdadero Líder donde encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el líder de tu empresa.

Aprender a ser líder es una aventura

Esta lista de características debe tener un líder que deja claro cuál la dirección que está tomando el mundo del trabajo.

Un líder es empático, inclusivo, generoso y trabajado duro por el bien de su equipo. Crea una atmósfera de colaboración y respeto, y eso es exactamente lo que las mejores mentes están buscando.

Quién eres nuevo en el lugar de trabajo o un emprendedor experimentado, estas características de liderazgo te ayudarán a dar un salto adelante.

Así que sobresalgas como líder, tendrás un impacto positivo en las personas que te rodean y, juntos, traerás grandes resultados en el negocio.

Ases decir, quieres más información sobre el tema, res ejecuta mi blog. Lea los artículos, vea video y escuche podcasts para encontrar respuestas a sus preguntas.

¡Una vez la próxima lectura!

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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2 comentarios

  • Rossella Maria dijo:25 mar 2021 a las 12:37 pmGran artículo, muy útil. Estoy preguntando sobre cómo convertirme en un líder, porque recientemente he comenzado un negocio propio, en este momento somos pocos, pero quiero hacer que el ambiente de trabajo sea lo más sereno y pacífico posible también en anticipación del crecimiento futuro.Gracias por el artículo, ¡tengo en cuenta las 5 cualidades esenciales para ser un verdadero líder! Respuesta
  • lunes, 21 de febrero de 2022

    Equity Crowdfunding para financiar las actividades digitales de las pymes

    N

    Economía

    por Domiziana Desantis

    13 Jul 2019

    6 minutos

    Eslabones inquietas¿Qué es el equity crowdfunding? ¿Cómo se lleva a cabo una campaña de equity crowdfunding? ¿Qué empresas utilizan el equity crowdfunding? ¿Quién puede unirse al crowdfunding de capital y cuánto hay que invertir? ¿Qué sucede después de la campaña de cosecha? Las principales campañas exitosas en ItaliaVentajas y desventajas

    Más y más empresas están explotando crowdfunding de capital para recaudar el capital necesario para financiar su negocio.

    Este fenómeno nacido en Estados Unidos se ha extendido rápidamente en Europa y también se ha afianzado en Italia, donde está creciendo a un ritmo vertiginoso.

    En este artículo, hacemos un resúmenes del fenómeno del equity crowdfunding y respondemos a las principales preguntas sobre esta nueva forma de financiación

    .

    ¿Qué es el equity crowdfunding?

    Crowdfunding es una forma de financiación (financiación) que permite a las empresas obtener capital de una amplia audiencia de inversores (.). A cambio del capital desembolsado, las empresas venden a los inversores una serie de acciones de la empresa (equidad).

    Este método de recaudación de fondos es relativamente nuevo, de hecho, se introdujo en Italia solo en 2013. En comparación con otros países, Italia fue la primera en adoptar una ley y una regulación específica para este tipo de financiación

    .

    El sector está creciendo con fuerza. En el primer semestre de 2019, las entradas totales en Italia a través de este canal alcanzaron los 82 millones de euros, más del doble que en el mismo periodo del año anterior.

    ¿Cómo se lleva a cabo una campaña de equity crowdfunding?

    Las empresas que buscan inversores recurren a portales autorizados, que están registrados en el sitio web de Consob, el organismo supervisor de la Bolsa de Valores italiana.

    Tualmente, las plataformas autorizadas en Italia son el 35. Algunos de estos son verticales y especializados en algunos sectores, por ejemplo el deportivo o el inmobiliario o la energía y el medio ambiente, otros son plataformas generalistas donde hay empresas de todos los sectores.

    En el portal, los inversores encontrarán toda la información relacionada con la empresa y su proyecto.

    75% de las campañas de ECF (Equity Crowdfunding) lanzadas en Italia en 2018 han finalizado con éxito, es decir, han alcanzado el objetivo establecido.

    La mayoría de las campañas han superado con creces el objetivo, de hecho la recaudación media se situó en el 209% del target, es decir, las empresas han recaudado el doble de la cantidad inicialmente solicitada.

    Durante 2018, se encuestaron un total de 170 campañas (114 en 2018, 50 en 2017), para un total de 49 millones en financiación (36 en 2018 y 11,7 en 2017).

    Fever, al final de una campaña de crowdfunding de capital, la misma empresa lanza otra campaña (redón) para apoyar el crecimiento o para financiar desarrollos posteriores. Finalmente, de las 233 empresas que cerraron con éxito su primera campaña de inversión, 25 de ellas lanzaron una segunda campaña para recaudar más capital.

    Cualquier persona que quiera invertir en una campaña de crowdfunding de capital debe indagar en profundidad en la plataforma. Al analizar el prospecto, podrá evaluar si el proyecto de la startup tiene un potencial de éxito, si es escalable (es decir, puede crecer sin requerir más inversión) y si se puede replicar en otros mercados.

    ¿Qué empresas utilizan el equity crowdfunding?

    En origen, esta forma de financiación fue utilizada por startups innovadoras, predominantemente en el mundo digital. Después de todo, ¿qué mejor canal que la web para recaudar fondos para una empresa que opera en la web?

    Incluso en Italia, el ECF estaba inicialmente abierto a startups innovadoras, pero a partir de 2019 todas las pymes pueden acceder a este canal, es decir, cualquier empresa con menos de 250 empleados.

    Véase más información sobre la composición de las empresas que utilizan ECF:

    • están liderados por equipos muy pequeños: el 90% de las empresas están formadas por hasta 4 miembros fundadores;
    • la edad promedio de los startuppers (como se llama a los fundadores de startups) está en los 30-50.

    , hay menos del 10% de jóvenes emprendedores menores de 30 años

    • la presencia de mujeres es muy baja: 7 de cada 10 empresas están compuestas solo por hombres.

    ¿Quién puede unirse al crowdfunding de capital y cuánto hay que invertir?

    Es una inversión arriesgada con un resultado incierto, porque los proyectos no tienen un historial de resultados previos detrás de ellos. En este sentido, invertir en ECF presenta un nivel de incertidumbre (y por tanto de riesgo) superior al de simplemente invertir en acciones de empresas cotizadas.

    Ne los Estados Unidos, unt el año 2016 esta posibilidad se ofrecía solo a inversionistas acreditados, es decir, aquellos que tienen un ingreso de al menos $ 200,000 por año o tienen activos de al menos $ 1 millón.

    A continuación, estas restricciones se han eliminado y hoy en día la audiencia de inversores potenciales también da la bienvenida a los pequeños inversores. Obviamente, esto dio más impulso a la colección y aumentó la tasa de éxito de las campañas.

    La inversión media se encuentra en un rango entre 1.000 y 10.000 €. Estos datos confirman que se trata de una inversión accesible incluso para pequeños ahorradores.

    En promedio, una campaña reúne las adhesiones de 85 inversores (relación entre el total de suscriptores y el total de campañas cerradas con éxito).

    ¿Qué sucede después de la campaña de cosecha?

    La expectativa de los inversores es que la startup logre sus objetivos y que el valor de la acción aumente. De esta manera, la apreciación del valor de la acción constituye un beneficio potencial para el inversor.

    Si la compañía cierra el año en ganancias y distribuye dividendos a los accionistas, esta es una forma de retorno de la inversión.

    Unfortunas, a partir de un estudio del Politecnico di Milano sobre startups un año después de su lanzamiento, solo 5 de cada 50 han alcanzado o superado los objetivos de facturación establecidos.

    Las principales campañas exitosas en Italia

    Simana de las colecciones en Italia pasan por 3 portales: Mamacrowd, Crowdfundme y Walliance. Solo estas 3 plataformas en los primeros 6 meses de 2019 recaudaron 48 millones de euros, es decir, más de la mitad del total nacional.

    El éxito de taquilla en esta área es SixthContinent, una plataforma social de comercio electrónico. El objetivo inicial de 1 millón de euros se rompió y la campaña recaudó 3,45 millones de euros en la plataforma 200Crowd.

    El segundo lugar en el podio para la campaña única pertenece a StartupItalia, una compañía de medios que ha recaudado más de 2,67 millones de euros de 2000 inversores en la plataforma Mamacrowd.

    El tercer puesto lo gana MySecretCase, una tienda online de juguetes sexys que utilizó crowdfunding tanto para la recaudación inicial como para la posterior ampliación de capital en el mismo año, para una recaudación total de 2,5 millones,

    En cuarto lugar se encuentra por Eldenone Calcio, con una recaudación de 2,28 millones de euros para financiar al equipo de fútbol de la ciudad friulana y aspirar al ascenso a la Serie B.

    Ventajas y desventajas

    Este sistema de financiación tiene ventajas y desventajas.

    En medio de las ventajas, sin duda podemos contar la simplicidad de la colección y la disponibilidad de una amplia audiencia, así como la posibilidad de marketing y promoción en los canales en línea.

    En medio de las ventajas, hay que reconocer que el procedimiento de acceso es bastante complejo desde un punto de vista burocrático y muchas startuppers luchan por obtener los requisitos.

    Desguida la tendencia de crecimiento de los últimos 3 años, el fenómeno del equity crowdfunding será sin duda una realidad importante para las pymes italianas que buscan capital fresco para financiar sus proyectos y su crecimiento.

    Consideró que en Italia hay alrededor de 760 mil pymes (de un total de 996 mil empresas) y que este número crece un 5% cada año, hasta ahora solo un pequeño porcentaje de estas han explotado esta forma de financiación.

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    Domiziana Desantis

    El poder de las palabras siempre me ha fascinado, tanto que he hecho de la comunicación mi profesión. Trabajo como Creador y Editor de Contenido Web en Nextre Digital, una agencia web en Milán, y escribo contenido para el blog de Mirko Cuneo.

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    domingo, 20 de febrero de 2022

    E-commerce: 4 estrategias útiles para vender más con SEO

    V

    Sale Base

    .
    18 ene 2021

    8 minutos

    ¿Qué es el SEO y por qué es útil para un e-commerce? Optimiza los textos para vender másNo tienes dos opciones

    Si quieres aumentar las ventas de tu e-commerce definitivamente debes utilizar estrategias y técnicas de SEO para tus actividades de Marketing.

    En este artículo descubrirás por qué optimizar textos de tu e-commerce desde una perspectiva SEO puede convertirse en tu arma secreta capaz de hacerte mostrar más y aumentar tus beneficios sin aumentar los costes publicitarios.

    Oggi la competencia en línea es cada vez más feroz y feroz, y para obtener resultados concretos debe ser capaz de optimizar cada aspecto.

    No puedes permitirte dejar nada al azar.

    Estaño, si quieres vender más con tu e-commerce debes utilizar las técnicas al, herramientas y estrategias de marketing a tu disposición.

    E una de las herramientas más efectíficas y de bajo costo que puede integrar en su negocio es SEO.

    ¿Qué es el SEO y por qué es útil para un e-commerce?

    SEASO es una optimización de motores de búsqueda.

    Cómo significa en términos simples optimizar el contenido para los motores de búsqueda?

    Se refiere al uso de una serie de técnicas y estrategias que ayudan a los motores de búsqueda como Google y Bing agreí mejorar la visibilidad del sitio web y, en consecuencia, aumentar las ventas en línea,

    En esta forma, si tienes una zapatería y buscas en Google "zapatería de hombre" tendrás una buena oportunidad de ear en la portada y pasar por alto a tus competidores.

    En un plan de marketing efectivo debe considerar absolutamente la idea de optimizar todo el contenido desde una perspectiva SEO: debe dar la posibilidad a todos los motores de búsqueda de encontrar y clasificar su contenido, sus artículos y sus productos de la manera más simple posible.

    Yo todavía te estás preguntando cuáles son las ventajas de tener un sitio o comercio electrónico optimizado desde una perspectiva SEO, entonces lo que estás a punto de leer tendrá para ti un valor norm.

    Así que quieres vender más con tu e-commerce aquí están 3 razones para optimizar tu contenido desde una perspectiva SEO:

    • Para subir en el ranking de resultados de los motores de búsqueda. Un sitio optimizado para SEO es mucho más probable que aparezca en los primeros resultados de Google, Bing y otros motores de búsqueda.
    • SEO te ayuda a vender más. Si logras estar entre los primeros resultados de búsqueda tendrás más visitas al sitio, por lo que más clientes y más ventas.
    • Preve sobre tus competidores. Estar en las primeras posiciones de un motor de búsqueda es una ventaja competitiva para ser explotada absolutamente para ganar contra la competencia.

    Así que descuidas el SEO estás perdiendo una oportunidad extraordinaria para aumentar la visibilidad de tu e-commerce y vender más.

    Ma si entiendes la importancia de estas técnicas y quieres empezar a aprovechar algunas estrategias sencillas de SEO Marketing, te voy a dar algunos consejos que yo debes seguir y poner en práctica lo antes posible.

    Beas que empiezo, déjame hacer una premisa.

    SEO es una disciplina real, y antes de realizar cualquier tipo de cambio en su sitio o comercio electrónico, asegúrese de tener las habilidades necesarias.

    De lo contrario, si necesita un profesional puede contactarnos aquí y juntos podemos entender cómo ayudarlo.

    Reserva tu llamada gratuita de Coaching

    Ahora estás listo? Comencemos.

    La optimización de contenidos para buscadores se puede hacer yendo a trabajar en diferentes elementos:

    1. la estructura del sitio, las páginas y el contenido de su catálogo
    2. el código HTML de tu contenido
    3. la gestión de enlaces dentro de cada artículo de blog, descripción del producto o página de su sitio
    4. textual de sus artículos o descripciones de productos

    Si quieres aprovechar al máximo el SEO y empezar a vender más con tu e-commerce, aquí tienes algunas estrategias que puedes aplicar de inmediato para mejorar el posicionamiento en Google de todo tu contenido.

    Optimiza textos para vender más

    Si quieres vender más tienes que exploy al máximo todo el contenido textual de tu sitio: artículos de blog, fichas de producto, landing pages, etc.

    Crear contenido de calidad e interesante para el usuario que lo lee es funamental vender más. Y SEASO te ayuda a optimizar las posiciones de tu contenido en los buscadores.

    Arvínculos de blog pueden ser muy efectivos porque le dan al usuario la oportunidad de aprender más sobre su producto o servicio y también de conocer la historia de su marca, su empresa o su negocio.

    Escribir contenido que se alinee con las necesidades de los usuarios facilitará el aumento del número de visitas a su sitio y, en consecuencia, las ventas y las ganancias

    .

    Elimente las palabras clave correctas

    En lugar, usar las palabras correctas es una actividad fundamental para evitar escribir artículos fuera de tema que no sean consistentes con el contenido de su sitio.

    Yo necesitas analizar, estudiar e investigar palabras clave antes de cualquier otra actividad. Wo cómo apaciguar las palabras clave correctas escribir un artículo desde una perspectiva SEO?

    Es muy importante elegir las palabras clave correctas para cada pieza de contenido.

    Para no equivocarte puedes aprovechar dos herramientas gratuitas: Google Trends y Keyword Tool.

    Google Trends te ayuda a descubrir cuáles son los temas más populares en el momento y cuál ha sido su tendencia en el pasado.

    Keyword Tool en lugar de darle la posibilidad de encontrar palabras clave similares a la que buscó.

    De esta manera tendrás consejos sobre lo que realmente buscan tus usuarios y podrás crear contenido ad-hoc para responder a sus preguntas.

    Asa que sigas adelante, aquí hay un pequeño consejo para ti.

    En lugar de escribir artículos que utilizan palabras clave genéricas y donde encontrará mucha competencia, centrada en temas más específicos y de nicho

    .

    Estas palabras clave se llaman 4444bras de cola larga y son una herramienta infravalorada por el 90% de los que producen contenido para sus sitios o e-commerce.

    Aso, ¿cómo puede aprovechar las palabras clave de cola larga para su sitio?

    Se vende zapatos de hombre, la palabra clave básica es: zapatos de hombre.

    Ma si buscas en Google "zapatos de hombre" hasta la fecha obtienes 71.900.000 resultados.

    Aso que decidas escribir un artículo usando la palabra clave de cola larga "zapatos elegantes de hombre para combinar con vestido azul", encontrarás 3,810,000 resultados.

    Lo que significa que hay mucha competencia sin , y no sólo.

    Una persona que busca zapatos de hombre elegantes para combinar con un traje azul ya sabe muy bien lo que está buscando, y es ciertamente más listo para comprar que aquellos que están haciendo una búsqueda genérica.

    Aso con palabras clave de cola larga podrás destacarte de la competencia y interceptar a personas muy interesadas en comprar.

    Escribe títulos que sean coherentes con tu contenido

    Para optimizar su sitio o su comercio electrónico desde una perspectiva SEO, debe asegurarse de que el título de un artículo de blog, un párrafo, una hoja de producto, etc. sea coherente con el contenido que realmente está presente en esa página.

    Es inútil tratar de ser inteligente usando palabras clave "especiales" si al final el contenido de la página habla de otra cosa.

    La consistencia de la respuesta es una cualidad que siempre es recompensada, tanto por Google como por los usuarios que navegan por su sitio.

    No te excedas con palabras clave

    Si desea vender más con su comercio electrónico y aprovechar al máximo todo el potencial de SEO, debe tener cuidado de no cometer el error de exaggerating con palabras clave.

    Cualquiera que se acerque al mundo del SEO piensa que escribir la misma palabra clave muchas veces dentro de un artículo o una página del sitio es útil para escalar el ranking de los motores de búsqueda y posicionarse en primer lugar.

    En verdad, este no es el caso. De hecho, lo contrario es cierto.

    Rese demasiado una palabra clave criminaliza el contenido que ha hecho, y Google lo oculta favoreciendo a sus competidores.

    El uso de muchas palabras clave se llama técnicamente "relleno de palabras clave" y es una práctica que a Google y otros motores de búsqueda no les gusta en absoluto.

    Yo desea escribir un artículo de la manera correcta, debe asegurarse de insertar la palabra clave en el título y repetirla un par de veces como máximo a lo largo del artículo.

    Rec recuerda que el contenido que escribas debe ser fluido, consistente y natural.

    En este artículo has entendido los mecanismos del SEO para escalar los resultados de los buscadores y aumentar tu visibilidad para vender más con tu e-commerce.

    Ahora tienes dos opciones

    Puede elegir hacer todo usted mismo y estudiar SEO, optimizar el contenido, buscar las palabras clave adecuadas para escribir artículos consistentes y exitosos

    .

    O, si quieres acortar el tiempo, puedes explorar un equipo de profesionales de SEO listos para colaborar contigo y optimizar tu sitio, tu contenido y tu comercio electrónico para ti.

    Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón rojo y complete el formulario para reservar su llamada gratuita. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y juntos encontraremos la solución adecuada para usted y su empresa.

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    sábado, 19 de febrero de 2022

    Conviértete en un profesional exitoso

    Diseña tu carrera desde quién eres con el Modelo de Negocio que

    La sociedad actual y el mundo del trabajo en particular cambian constantemente y es realmente difícil mantener el éxito y la satisfacción en contextos inciertos e impredecibles. Cuando todo parece escaparse, lo único a lo que puedes aferrarte es a ti mismo. Tanto si eres autónomo como empleado, si estás buscando una manera de reinserte en el mercado laboral o si quieres entrenar el trabajo de tus sueños, la única constante eres tú.

    Tal vez la mayoría de nosotros carezca un método orgánico para centrarnos en nuestros puntos de fuerz y reinventarnos, poniéndonos en juego no a nivel laboral sino también a nivel personal. Deja atrás las incertidumbres de tu trabajo y descubre nuevos horizontes profesionales, construyendo un modelo de negocio que sin duda es único en el mundo: el construido sobre ti mismo.

    El Personal Business Model Canvas es un desarrollo adicional del Business Model Canvas, y está diseñado para el individuo sing, freelancer, gerente o empleado que quiere hacer un cambio en su carrera a partir de dos preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué puedes hacer?,

    Al igual que el Business Model Canvas es la herramienta que describe la lógica con la que una organización crea ingresos, el Business Model You te permite entender cómo crear un trabajo rentable a partir de lo que eres.

    Esta herramienta sistémica y visionaria permite obtener resultados importantes, entre ellos:

    • reinvent tu carrera
    • crea una profesión que sea valiosa y que te satisfaga
    • innovando tu trabajo
    • diseñar una trayectoria profesional que se alinee con tus objetivos personales
    • declara la dirección indicada por esa "brújula interior" y sugerida por sus valores, talentos y aspiraciones profundas.

    Esto a través de la recopilación del Modelo de Negocio You Canvas y momentos de reflexión personal, este taller online se caracteriza por ser una experiencia de conciencia de uno mismo y de su potencial que cambia para siempre la perspectiva sobre el propio futuro profesional.

    OVERSIVO

    • Aprendes a pensar en términos de "modelos de negocio" y así identificar los ingredientes fundamentales para alcanzar sus objetivos profesionales
    • Reflectar sobre la condición de trabajo para alinearla con los deseos y aspiraciones personales y profesionales
    • Rese, reorganice y mejore su trabajo y carrera
    • Ay de inmediato para concretar tus proyectos.

    PROGRAMA

    • Aso hacer negocios y quién es el negocio
    • Sal modelo de negocio y modelo de negocio personal
    • I 9 elementos de un modelo de negocio individual
    • Sal modelo de negocio de

    viernes, 18 de febrero de 2022

    Mentalidad digital para hacer frente a los retos de la transformación digital

    R

    Entrena la mente

    .
    27 Mar 2020

    13 minutos

    Enlace rápidosQué es la mentalidad digital y por qué es importanteEl papel de la mentalidad digital en la transformación digitalLa mentalidad digital comienza desde arribaLas ventajas de la mentalidad digital7 formas de entrenar la mentalidad digitalConclusión

    ¿Cuál es la Mentalidad digital, o simplemente una mentalidad digital?

    Lo explicaré de inmediato.

    Todos de todos vivimos dentro de una era digital. Tenemos el smartphone perpetuamente en nuestras manos, usamos el ordenador para trabajar y el frigorífico nos indica cuándo está a punto de agotarse la leche.

    Nuestro digital ha estado entrando en nuestras vidas durante mucho tiempo. Nos guste o no, todos nos sumergimos en él.

    Tal vez, ¿qué marca la diferencia entre los que llevan a cabo sus negocios hoy y los que serán líderes de las empresas del futuro?

    Mindset.

    Ta pocas empresas han introducido algún proceso relacionado con el mundo digital. Tal vez tengan un CRM instalado o usen correos electrónicos automatizados para enviar comunicaciones a los clientes. Cada vez son más los emprendedores que aprovechan las nuevas tecnologías para hacer que todo el proceso de trabajo sea más rápido y funcional. La intención es seguir cada vez más el camino de la transformación digital.

    Es eso también lo que quieres? Entonces necesitas el enfoque correcto, necesitas la mentalidad digital.

    Transformaciones auto-digitales, reorganización laboral y formación continua. Pero con la mentalidad correcta, podrá llevar su negocio al éxito.

    ¡Esto es cómo!

    ATENCIÓN: si quieres probar lo que significa digital Mindset y cómo usarlo para facturar más y para crecimiento yo tu negocio, ver el video! Inmediatamente tendrá una idea clara de lo que necesita para tener éxito en el mundo digital de hoy.

    Qué es la mentalidad digital y por qué es importante

    A día de hoy contamos con todas las tecnologías posibles disponibles, incluso más de las que podríamos imaginar para llevar a cabo nuestras tareas diarias en la empresa.

    Pero la tecnología es inutilizable sin un elemento fundamental: la mente humana.

    La mentalidad digital no es simplemente la capacidad de usar la tecnología. Es un conjunto de comportamientos y actitudes, es un cambio de hábitos que los que antes poseían empresarios y profesionales.

    Para lograr qué objetivo?

    Para parar el cambio que el mundo digital ha traído a la vida y al trabajo, cambiando las estrategias para llevar a las empresas hacia el camino.

    Sé saber cuál es el aspecto fundamental de la Transformación Digital? Ciertamente, el uso de medios tecnológicos, pero también el fortalecimiento de los factores humanos. Sí, las nuevas tecnologías entran en todos los sectores de la empresa y tanto los empleados como los directivos en la cima deben estar preparados

    .

    Yo también necesita desarrollar las habilidades necesarias soft y el conjunto correcto. La empresa necesita este cambio de mentalidad y ahora te diré por qué.

    El papel de la mentalidad digital en la transformación digital

    El mercado monedo moderno ha cambiado, hay que remodelar los viejos esquemas con los que se han gestionado las empresas hasta ayer.

    Many empresarios tienen miedo de dar el salto, de lanzarse a algo aún desconocido.

    Pero ahora te haré una pregunta. Qué perderás si no decides cambiar la forma en que diriges tu negocio?

    Esto puede asustarte hoy porque es nuevo, mañana será normal y si no has evolucionado a tiempo perderás las posibilidades de sobresalir.

    Cada cambio tiene períodos de transición en los que uno se aleja del puerto seguro para entrar en aguas oscuras y desconocidas. Pero hay que tener fe en un aspecto y es que la tecnología fue diseñada para hacer que tu empresa sea más productiva.

    Tony Schwartz, autora de la Harvard Business Review, dice:

    "Entre las posibles explicaciones (para las que la transformación digital es difícil de lograr), una que recibe muy poca atención pero que podría ser la más fundamental es: los miedos invisibles y las inseguridades que se mantienen atrapados en los comportamientos incluso cuando racionalmente sabemos que es justo lo que necesitamos."

    Temptamina to change se trata de la industria, pero ya sabes lo que estoy diciendo, desarrollar la mentalidad digital correcta es el secreto para y para encontrar un nuevo método de interacción con el mercado y el mundo del trabajo.

    qué son las palabras? Recuérdalos bien:

    • Velocidad
    • Eficiencia
    • Facilidad
    • Mediacia
    • Compartir
    • Comunicación

    El papel de la mentalidad digital es permitir a las empresas aprovechar las tecnologías digitales en su totalidad para para mejorar los resultados comerciales.

    Y son las personas las que marcan la diferencia.

    Por qué las personas son la clave del éxito en la era digital

    La mentalidad debe tener un dueño.

    Esto te hace entender que las personas marcan la diferencia. Todo el mundo tiene las nuevas tecnologías a su disposición, pero necesitamos a los trabajadores que las hacen uso.

    Es las personas que primero creen en una revolución digital, deben estudiar para hacerse competentes y deben cambiar su forma de pensar y abordar el trabajo.

    No solo el gerente de transformación digital necesita adquirir la mentalidad correcta, sino cada persona dentro de la empresa,

    Los líderes deben pensar que cada empleado es un engranaje en la máquina que llamamos transformación digital. Deben construir una verdadera cultura abierta al cambio.

    Ignora y tú fracasarás.

    Según Gartner's Research Analyst, muchas empresas se olvidan de afrontar este cambio cultural que es fundamental para cambiar la mentalidad de sus trabajadores:

    "La cultura y la tecnología requieren la misma atención de los líderes, porque la cultura forma la columna vertebral de todas las iniciativas de intercambio para la transformación digital de los negocios. El personal atrapado en una 'mentalidad fija' puede ralentizar o, lo que es peor, descarrilar las iniciativas de transformación empresarial digital

    ".

    nueva mentalidaden la transformación de la , no solo de las nuevas tecnologías.

    La mentalidad digital comienza desde arriba

    Ahora me dirás: "Mirko, todo esto es fenomenal. Pero, ¿por dónde empiezo?",

    Es fácil de decir! La mentalidad digital debe formar parte de tus características liderazgo estratégicas.

    Yoking el crecimiento y la innovación de su equipo depende de qué tan bien capacite e involucre a todas las personas con las que trabaja.

    Aso, ¿qué necesitas hacer?

    Invertir en habilidades y aprendizaje futuros

    Todo emprendedor, para tener éxito en la era digital, debe proporcionar las herramientas, los sistemas y la formación adecuadas para hacer que su negocio sea competitivo.

    Qué habilidades trabajar?

    El campo del marketing y red social está en constante expansión y representa un terreno cada vez más fértil para las empresas.

    Una segunda área es la de fechas que, tras ser recogidas, también deben ser analizadas. Por lo tanto, necesita personas competentes que puedan recopilar los famosos big data de diferentes actividades comerciales para mejorar el conocimiento en comparación con los clientes potenciales.

    Y finalmente, las empresas deben centrarse en habilidades estratégicas y de liderazgo. Este es quizás el aspecto que más falta dentro de las organizaciones. ¿Qué tal obtener una ventaja competitiva?

    Las ventajas de la mentalidad digital

    Todo uno de nosotros es diferente, cada uno de nosotros tiene una mentalidad diferente,

    En realidad, hay muchos tipos de mentalidades. Carol Dweck ha dividido las mentalidades en dos facciones en conflicto:

    • Mentalidad fija
    • Mentalidad de crecimiento

    La mentalidad fija representa la tendencia a tener una mentalidad conservadora. Mientras que, la mentalidad de crecimiento es una mentalidad dirigida a la experimentación y el crecimiento

    .

    Vivienne Benke ha adoptado esta teoría y ha agregado una tercera mentalidad que se ubica exactamente en el medio. ¿Te imaginas ya lo que es?

    Mentalidad digital.

    Cómo difieres de la mentalidad de crecimiento? Porque las personas que desarrollan la Mentalidad Digital son perfectamente conscientes de que las tecnologías existen y también sabrían aplicarlas a su empresa, pero pueden optar por no hacerlo.

    El momento en que desarrollas una mente digital, tienes el poder pory de elegir.

    Por esta razón es importante saber cuáles son las ventajas que la Mentalidad Digital aporta a tu empresa, con el fin de tomar una decisión informada. Mantenga una lista de alguien:

    • La tecnología hace que tanto el equipo como los procesos sean más democráticos
    • Acelera todas las formas de interacción y acción
    • Desarrollar la interconexión
    • Ti te lleva a la innovación

    "Todo maravilloso Mirko, pero ¿cómo entrenas la Mentalidad Digital?", ahora te digo, me quedé con la mejor parte para el final.

    7 maneras de entrenar la mentalidad digital

    Es cierto que cada uno de nosotros puede elegir si introducir una mentalidad digital dentro de su empresa o no, pero, seamos sinceros, los beneficios que puede aportar a su negocio son innumerables.

    Así que crees que sí, te diría que no pierdas más tiempo y pases a la práctica.

    La era digital ha llegado a nuestras vidas con el tiempo, nadie nació con la mentalidad digital ya arraigada en ella. Por supuesto que puede haber una predisposición o no, pero La mentalidad digital debe ser entrenada.

    Cómo? Trabajar todos los días en tus comportamientos para desarrollar nuevos hábitos.

    Así que decidas poner en práctica los consejos que te voy a dar, podrás desarrollar una mentalidad digital.

    Sóse siente curiosidad? ¡Comencemos!

    1.

    Desarrollar una visión digital

    Recóndes lo que dije antes? La introducción de un CRM no lanza automáticamente a su empresa a la Transformación Digital.

    Es tu trabajo desarrollar una visión digital global

    ¿Te parece difícil? Comience un paso a la vez y verá que, en el camino, todos aparecerán más claros.

    Modele su organización para hacer que su empresa sea más competitiva en el mercado actual, coordine a su equipo y capacite a sus empleados en función de una nueva cultura digital.

    Yo verás que una vez que comiences, ¡ya nadie podrá detenerte!

    Revisión solo que siempre tienes que mirar a tu empresa desde una perspectiva más amplia. No se centre en un solo proceso digital, sino que guíe a toda la organización hacia la innovación digital.

    2. Aprende a delegar

    Cada mentalidad necesita la idea de otros para crecer.

    Reciba en tu equipo también significa eliminar la responsabilidad de ciertas tareas. El líder sabe cómo encontrar a las personas adecuadas para realizar cada tarea, pero también sabe que pueden caminar sobre sus propias piernas.

    Especialmente en el campo digital, cada individuo debe tener la libertad para desesperarse, encontrar nuevas formas o mejores soluciones que las probadas hasta entonces.

    Buscar colaboradores de ingamba y luego dejarlos libres para llevar su punto de vista a su empresa.

    3. Apoyar la innovación

    La transformación digital de sioy no es algo que sucede de la noche a la mañana.

    Preparati, será un camino caracterizado por manas fases que te llevarán a mejoras más o menos inmediatas.

    El líder, gracias a una fuerte mentalidad digital, debe ser capaz de construir el puente entre lo viejo y lo nuevo.

    Estos procesos arraigados en su empresa no deben eliminarse de inmediato, de lo contrario corre el riesgo de sentir que la tierra se desmorona bajo sus pies. La transición debe ser gradual. Mantener las actividades que le proporcionen ingresos seguros y, al mismo tiempo, experimentar con nuevas vías para un futuro modelo de negocio.

    Ouprobar requiere versión , lo sé. ¡Pero piensa en lo que ganarás una vez que termine el robo!

    4. Implementar un enfoque colaborativo

    Cuándase habla con su equipo?

    El equipo es el mayor activo que posees. Un caldero de aides, intuiciones, pensamientos. Y lo necesita absolutamente para ver su empresa 200.

    La complejidad del mundo digital requiere diversidad de pensamientos, enfoques e ideas para poder eliminar los problemas cotidianos.

    Para crear valor debes unión de individuos con mentes diferentes y la colaboración es la única forma que tienes de dominar un mundo tan complejo

    .

    Para poder funcionar, debe haber medios comunicativos dentro del equipo y cada individuo debe ser capaz de llenar los vacíos de los demás.0

    Recárese bien estos pasos, ¡son esenciales para acelerar el trabajo y superar a la competencia!

    5. Confía tanto en los datos como en la intuición

    Abrir datos de lectura es básico.

    El análisis de datos y necesitas entender si tu empresa está teniendo beneficios o si una campaña está trayendo resultados positivos. Gracias a los datos se puede entender qué estrategias funcionan y cuáles, en cambio, hay que cambiar.

    Ma recuerde, los datos de no lo son todo.

    Un líder de DigitalMindset sabe que tiene que salto de los chees para tener éxito.

    Todo el gran emprendedor tiene un sexto sentido para los negocios, para el cambio, para las innovaciones.

    Esay escucha tu intuición, incluso si los datos parecen decirte lo contrario.

    ¿Conoces la historia de Warren Buffet? Fue el mayor inversor del siglo XX. En 1962 se hizo cargo de las acciones de una empresa textil al borde de la bancarrota por sólo 19 dólares. Muchos lo llamaron un montón y él mismo, durante mucho tiempo, pensó que era un error

    .

    Sé cuánto valen hoy las acciones de esa misma compañía? $300,000.

    6. Ábrete a la experimentación

    No te estoy instando a saltar del avión sin paracaídas!

    Es correcto que sigas tu mente e ideas innovadoras, pero nunca olvides que en la base debe haber un sistema bien planificado basado en la experimentación práctica.

    Aso que pruebes un camino y veas que trae resultados insatisfactorios, cambia de rumbo.

    Cómo puede suceder esto? Porque las tecnologías no son ventajosas en todas las situaciones y debe tener cuidado de centrarse en la correcta que sea adecuada para usted.

    Quire, requier datos es una obligación, ya que pueden ayudarte a entender si una herramienta es adecuada para el ámbito dentro del cual quieres usarla.

    Sagrade miedo de experimentar, ¡es posible que tengas algunas sorpresas agradables!

    7. Convierte los errores en oportunidades

    Hemos llegado al último consejo sobre la Mentalidad Digital, probablemente el más importante.

    Si bien pruebes nuevas formas, apliques ideas y teorías brillantes que provienen de otros países, podrías hacer algunos deslices.

    Es normal, cuando intentas hacer algo nuevo, la posibilidad de fracaso se hace cargo.

    De los errores puedes entender qué técnicas no han funcionado y refinar tu estrategia.

    Sour digital es, por definición, una experiencia continua.

    Yo tienes que hacer suposiciones, atreverte a hacer contenido, analizar los comentarios y, en última instancia, tratar de obtener tantos resultados positivos como sea posible.

    Que recuerde, perder una pelea no significa perder la guerra!

    La muerte es un pequeño obstáculo que puedes usar a tu favor para consultas a tu objetivo final.

    Conclusión

    Ay empresarios que logren alcanzar resultados en los próximos 10 años serán aquellos que no tendrán miedo de alejarse de lo que se conoce para sea caminos aún no superados.

    Esto solo piensa en lo lejos que han llegado las redes sociales en unos pocos años dentro de las empresas. Han creado nuevos canales de comunicación, ahora abiertos a grandes y pequeñas realidades, dando lugar a nuevas oportunidades y puestos de trabajo.

    S sabes qué es lo más bonito?

    Quién el mundo digital se moverá cada vez más rápido en comparación con lo que no ha hecho hasta ahora.

    La tecnología cambiará nuestra vida diaria, la forma en que trabajamos y las mismas tareas en las que trabajamos todos los días.

    Se han terminado los días en que puedes decir: 'No soy una persona tecnológica',

    Dónde quieres quedarte? ¿En el pasado o en el futuro?

    So quieras hacerme algunas preguntas, contáctame para una consulta.

    Para conocer más sobre este y otros temas importantes sobre Ventas, Marketing y Mindset, run mi blog en el que encontrarás otros artículos, pero también vídeos y podcasts en los que ovi estrategias y herramientas útiles para emprendedores y profesionales.

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    jueves, 17 de febrero de 2022

    Marketing digital para salones de belleza: la guía definitiva

    P

    Sess presencia en línea

    .
    2 de mayo de 2018

    38 minutos

    Enlaza rápida La industria de la belleza está cambiando y con ella los nuevos enfoques para la publicidad y la búsqueda de nuevos clientes: aquí está la guía exhaustiva de marketing digital para centros de bellezaPor qué es importante medirPor qué Google Analytics es importanteSeguista y orientación conductual, o belleza conductualComprar nuevos clientesLa importancia del SEO local para los profesionales de la bellezaGoogle My Business Tools: el cliente perfecto atraeSplace, GoogleCómo hacer SEO localPor qué el SEO local es importanteLas 4 cosas que debe saber sobre SEOConsides para una actividad ganadora de generación de leads:Social Media y Belleza: la unión perfecta6 Consejos para hacer el mejor uso de la herramienta de Facebook:El efecto de urgenciaSembración de marca: qué es y cómo hacerlo

    La industria de la belleza está cambiando y con ella los nuevos enfoques de publicidad y búsqueda de nuevos clientes: aquí está la guía exhaustiva de marketing digital para centros de belleza

    El número de usuarios en la web, conquistados por el mundo de la belleza, y usuarios de Internet como herramienta para mantenerse al día sobre las últimas noticias de productos de belleza y su uso, aumenta cada día. Blog, foros y redes sociales dedicadas íntegramente a este sector se han convertido en una sencilla y fiable herramienta de marketing social para centros de belleza, el escaparate más utilizado para difundir rápidamente el conocimiento y las nuevas tendencias de belleza.

    Los profesionales de la belleza también confirman hoy una tendencia recompensada por todo el mercado: la neceada para construir una comunicación multicanal y dirigida estrategia que pueda interceptar el camino del cliente potencial, desde el momento de la investigación hasta el de la elección del servicio y finalmente en el momento de la compra.
    Entonces, ¿qué pasó? En los últimos años la posibilidad de acceder a cualquier información de nuestro interés, como la búsqueda de un determinado producto o la lectura de reseñas respecto a un servicio adquirido, ha aumentado significativamente y esto ha llevado al cambio de lo tradicional el proceso de compra.

    Los usuarios, una vez que han recibido un "estímulo", antes de ir a un determinado centro de belleza se informan leyendo reseñas, comentarios y juicios de otros usuarios, preguntando a amigos y sobre redes sociales, investigando en motores de búsqueda, consultando sitios web, viendo videos. Como hemos anticipado antes, se han eliminado las barreras de acceso a la información y hasta la fecha todo consumo se informa antes de elegir un determinado servicio.

    Para una actividad como la de los centros ightsightsightsing, afrontar el gran cambio de la adviento digital requiere cambios organizativos, pero sobre todo estancial: en pocos años hemos pasado del boca a boca y los flyers, que hoy no son suficientes, a la necesidad de estar presentes activamente en la web.
    Los cambios no siempre son bienvenidos de manera positiva, especialmente en un mercado como el actual, caracterizado por fuertes presiones para obtener resultados inmediatos.

    La clave del éxito es concrear tus metas en pequeños pasos, para que puedas tener evidencia constante sobre la corrección de la elección necesariamente realizada, en este caso de digitalización. Trabajar por resultados intermedios hará que los objetivos sean más alcanzables, aligerando la carga de tensión debido al nuevo cambio. Esto se debe a que la transformación es un programa de cambios que tiene como objetivo explotar las herramientas de marketing digital para centros de belleza con el objetivo de mejorar el trabajo de todo el centro de belleza, y que concierne además de los procesos y tecnologías, a las propias personas. Una fundamental de este cambio sin duda se ve en la mentalidad: la evolución a la velocidad del rayo e incontenible del marketing digital para centros de belleza trae cambios revolucionarios a nuestra forma de vida, a los que debemos estar inclinados y predispuestos en la vida cotidiana, si queremos acogerlo también en el lugar de trabajo.

    Desarrollar una fuerte sensibilidad a la innovación digital es la clave del éxito esperamos. Las pequeñas empresas, al igual que las grandes empresas, deben revisar su forma de responder al cambio, involucrarse, ejercer la autocrítica, revisar su modelo de trabajo y su organización. El error que solemos cometer es pensar que este cambio tiene como único tema a las grandes empresas: Dicho esto, en general, se entiende que desde el proceso de digitalización brilla la centralidad de las personas: poner al individuo frente a la tecnología ya es en sí mismo un gran cambio, porque es gracias al trabajo de cada uno de nosotros que la tecnología nació y se hace posible cada día.

    Así que las herramientas digitales son solo la herramienta que nos ofrece la posibilidad de una nueva forma de producir, distribuir, comunicar, vender. Pero en el centro de atención deben estar las personas, sus necesidades y sus experiencias. En lugar de meorizar el cambio, los profesionales de la beauty deberían aprovechar la oportunidad que esto ofrece y reflexionar de antemano sobre los roles, las habilidades personales y la capacitación necesaria, desencadenadas por el cambio digital, refiriéndose a las nuevas profesiones de marketing digital para centros de belleza. La autoridad de conexión del cambio y la cultura digital es la formación: los centros de belleza deben catalogar las habilidades presentes, hacer planes de desarrollo de la formación participando en re-formación y reclutar nuevos recursos en línea con las tendencias digitales, para perseguir la evolución en curso. Hoy en día, la digitalización ya no es una oportunidad sino una neede.

    Para no sufrir las evoluciones en curso, es necesario implementar estrategias específicas y capacitarse, de inmediato. Es una figura nacida para satisfacer las necesidades tras el advenimiento de la web en el mundo de la belleza. Pero, ¿qué es exactamente? Esta cifra trata directamente de llevar el centro de belleza a la etapa 2.0 gracias al marketing digital para centros de belleza, junto con las estrategias tradicionales de venta de servicios. Gracias a su trabajo orientado a métricas y resultados, marca y producto, el Digital Beauty Specialist alcanza el target donde pasa la mayor parte de su tiempo en la actualidad: online. Y es gracias y a través del marketing digital para centros de belleza que explota sus capacidades y aumenta la visibilidad del centro de belleza en la web.

    Por qué es importante medir

    Aliendo un ojo en todos los datos, puedes utilizarlos como palancas de negocio para mejorar la comunicación, refinar las estrategias de marketing digital para centros de belleza, adaptar la oferta a las preferencias del cliente, mejorar la gestión de las relaciones actividad-cliente y mucho más. Monitorear significa tener la libertad de saber qué se necesita cambiar y dónde se deben invertir más recursos

    .

    Cómo medir mejor? A través del KPI (Key Performance Indicator) o indicadores clave de rendimiento, y mostrará los datos a través de los cuales se mide el desempeño de las acciones realizadas anteriormente. Antes incluso de empezar a analizar los indicadores de rendimiento, es fundamental fijar objetivos como base a partir de los cuales saber si estamos consiguiendo el resultado deseado.

    Un método para monitorear el trabajo, y entender si estamos logrando con éxito nuestros objetivos, es hacer un seguimiento de cada fase de los procesos internos: desde la llegada de un contacto hasta el consumo de un servicio. La herramienta de marketing digital para centros de belleza que nos permite dividir los procesos en varios niveles es el Beauty Funnel, una especie de embudo. Para simplificar la visión de este como instrumento de análisis, podemos verlo como una acción de cortejo del contacto que una vez que conozcamos nuestro trabajo será, poco a poco convertido en cliente.

    En primer lugar, consideramos que encontraremos tres tipos de peopersonas en el Embudo de Belleza:

    • Lead: son todas aquellas personas que muestran un interés potencial en los tratamientos que ofrecemos al entrar en nuestro embudo. A menudo están presentes dentro de la base de datos gracias a la actividad de generación de leads.
    • Prospect: estas personas conocen la actividad y han mostrado un interés real en el servicio al aceptar ser contactados. Por lo general, se realiza una actividad de "cortejo" sobre estas personas, enviándoles más información u ofertas para que tomen una decisión sobre la compra de los servicios que ofrecemos.
    • Customer: estos son los clientes reales, es decir, las personas que han comprado un servicio.

    Oupsides, en el lado del consumidor, estos son los pasos que seguirá para encontrar el servicio que está buscando:

    • Awareness: en esta etapa te das cuenta del problema y realizas una búsqueda para entender lo que tienes que buscar para solucionarlo.
    • Consideración: Una vez que entiendas el problema, aquí harás consideraciones sobre las diferentes soluciones ofrecidas.
    • Decisión: este es el momento final en el que el consumidor hace la elección del servicio en función de la solución más agradable al problema: en esencia, elige en quién confiar.

    La presencia en estas fases, por lo que durante la búsqueda del consumidor, es fundamental.

    Pero ahora veamos con más detalle las diferentes fases del Embudo de Belleza:

    1. Beauty Match: la primera fase del Embudo de Belleza corresponde a la parte superior del embudo, o la parte más ancha, y representa el momento en el que damos a conocer nuestra actividad a un público potencialmente interesado, "el cliente ideal". El objetivo en esta etapa es ganar visibilidad gracias al marketing digital para centros de belleza.
    2. Beauty Prospect: la segunda fase procede con el primer procesamiento de estos contactos, para transformarlos en clientes reales. Durante este momento intentaremos ofrecer a los llamados prospectos una razón real para elegirnos. Esto se puede hacer a través del contacto telefónico directo, o mediante el envío de información detallada sobre las promociones actuales. Además del "placer", será necesario convencer al cliente potencial de que los tratamientos que ofrecemos van bien con sus necesidades. Para convertir "leads" en "prospectos" tienes que ofrecerles algo de valor.
    3. Beauty Consumer: la tercera fase reúne a un número de personas que optan por realizar un tratamiento en nuestro Centro de Belleza. Aquí ofreceremos un servicio de calidad para crear el primer vínculo de fidelización del cliente, caracterizado por la experiencia positiva. Posteriormente, luego estimule al cliente a una devolución, contactándolo en el futuro.
    4. Beauty Ambassador: la cuarta y última fase del Embudo de Belleza se refiere al potencial que los clientes adquiridos tienen hacia nuestro negocio. Esta fase no debe subestimarse, porque favorece dos dinámicas que conducirán a un buen beneficio para el negocio a largo plazo: en primer lugar porque el cliente que regresa representa más ingresos posteriores, y en segundo lugar porque un consumidor satisfecho es el primer embajador de la marca que puede dar una mayor visibilidad a través del buen boca a boca, que nunca está de más.

    Por qué es importante Google Analytics

    Google Analytics es el servicio gratuito puesto a disposición por Google que le permite ver, a través de un panel de control especial, todas las estadísticas relacionadas con las personas que ven su sitio web.

    • Con Analytics puede responder a las siguientes preguntas:
    • Cuánda son exactamente los usuarios que están navegando por el sitio
    • ¿Cuál es el origen de estos usuarios
    • Qué es su origen geográfico
    • Recede las palabras clave de búsqueda que los usuarios han utilizado para llegar al sitio
    • Qué acciones se han tomado en el sitio y por quién
    • Cuándo partes del sitio llevan al usuario a abandonarlo y cuáles pueden ser corregidas en el futuro
    • ¿Cuáles son los motivos que llevan al usuario a no reservar nuestro servicio

    Tenga un registro de todas las estadísticas relativas al sitio de nuestro negocio, que es el escaparate virtual de lo que somos y lo que ofrecemos, nos permite optimizar nuestra estrategia de comunicación y aprender a conocer mejor a nuestros clientes.

    Seguimiento y orientación del comportamiento, o belleza conductual

    Qué mejor método para predecir tendencias futuras que a través del estudio del comportamiento online de los usuarios, como las búsquedas realizadas o las páginas visitadas: a través de estos análisis será posible ofrecer productos y en general soluciones estrictamente personalizadas, que coincidan con hábitos de consumo y gustos personales.
    Pero, ¿cómo puede esta técnica del análisis de objetivos ayudar a las actividades del mercado Belleza?

    Dociando tu target de la mejor manera posible, podrás personalizar las ofertas, desde los servicios ofrecidos, hasta el cambio de precio. Si, por ejemplo, encontramos problemas en la venta del servicio con respecto al nuevo tratamiento de adelgazamiento a base de hierbas, podríamos decidir incluir una prueba gratuita para cualquier persona que compre un programa de bienestar. De esta manera cuando vayamos a establecer la estrategia de marketing digital correcta para los centros de belleza, como una simple campaña de Facebook por ejemplo, podremos reconocer al público al que nos estamos refiriendo y el mejor método para proponerles nuestra oferta.

    Comprar nuevos clientes

    En primer lugar tendremos que darnos cuenta del impacto que el "Coste de Adquisición de Clientes" tiene en la rentabilidad de nuestra actividad empresarial, con el fin de mantenerla en el contexto de una estrategia de precios que se desarrolle a lo largo de su trabajo.
    El cosaje real de adquisición (CAC) es uno de los elementos más importantes para usted al planificar presupuestos para actividades de marketing digital para centros de belleza. Solo una planificación y ejecución cuidadosas le permitirán analizar los datos de los clientes, generar nuevos clientes potenciales y cultivar relaciones. En pocas palabras, los costos de adquisición de clientes (CAC) ayudan a medir el valor exacto de un cliente: es un dato extremadamente importante para comprender si las ventas están generando suficientes ingresos para cubrir los costos de operación del Centro de Belleza.

    El problema es convertir a los visitantes en clientes leales, en clientes de pago que compran en múltiples ocasiones y que contribuyen regularmente a la fuente de ingresos. En una campaña de adquisición, el coste por cliente es un parámetro muy importante: conocerlo es fundamental para entender si una campaña es eficiente o no. Pero, ¿cómo se calcular el CAC?

    Ecco la fórmula:

    Para calcular el costo de adquisición de nuevos clientes, es suficiente tomar la suma de todos los gastos de ventas y marketing en un período determinado (incluidos los costos de capital humano) y dividirla por el número de clientes adquiridos en el mismo período de tiempo.

    La importancia del SEO local para los profesionales de la belleza

    Posee una actividad dedicada a la Belleza, como un centro de belleza, un spa, o una peluquería, que además de encargarse del posicionamiento en buscadores, lo hace teniendo en cuenta la ubicación.

    Vamos a poner un ejemplo: si decido posicionar la página web del centro de belleza que acabo de abrir en Milan, me interesa que cualquiera que busque un centro de belleza en Milán pueda encontrar el mío. En todas estas búsquedas, de hecho, lo más interesante no es solo el hallazgo de un determinado servicio, sino que ese servicio se ubsó cerca de la posición actual de la persona que busca. Como cliente que necesita un masaje descontracturante, para cuidar su espalda, pero difícilmente se moverá más allá de los límites de su ciudad para probar tal servicio.

    Luego indexaré mi negocio con la palabra clave:

    Esto, por lo tanto, para algunas actividades es esencial utilizar el SEO local para adquirir una mayor visibilidad web a nivel local y establecer las mejores estrategias de marketing digital para centros de belleza.

    Herramienta Google My Business

    Google My Business es la herramienta por excelencia utilizada por las empresas locales. Aprovecha las características de Google Maps combinadas con las de Google +. Esto se debe a que Google se encarga de colocar estas actividades en los mapas, con el propósito principal de ofrecer a quienes realizan una búsqueda, la solución más fácilmente disponible. El resultado será entonces el posicionamiento en los mapas y la tarjeta de la empresa con todas las referencias transmitidas a Google.

    Además de eso, también hay espacio para las revisiones: más reseñas (positivas), serán muy útiles para Google para el ranking. En primer lugar, porque a través de la reviews, Google tendrá la prueba real de la existencia de la actividad; en segundo lugar porque a Google le encanta toda la información que ayuda al usuario en la fase de búsqueda y qué otras herramienta más de lo que la revisión es capaz de dirigir las elecciones de quienes realizan una búsqueda?

    Una industria que está muy influenciada por las críticas es la de la restauración. Cualquiera que busque el mejor lugar de la ciudad, especializado en cocina mexicana, una vez que aparezcan los diferentes resultados de Google, se orientará en la elección en función de las reseñas que encontrará, y Tripadvisor esto lo sabe bien.

    Alme gusta, en el sector, la web se convierte en el oráculo que dirige las elecciones porque muchas veces se considera un medio libre y democrático, lleno de comentarios y aportaciones de personas que ya han probado los servicios ofrecidos: un usuario que busca un buen peluquero para la aplicación de la técnica shatush, aprovechará el espacio web para indagar sobre la calidad de este servicio en particular entre los diferentes salones de su ciudad. Tener críticas negativas en la pestaña Google MyBusiness de tu negocio, podría arruinar totalmente la imagen de nuestro Centro de Belleza a los ojos de los usuarios y dirigirlos a competidor.

    Ma, ¿cuáles fueron los hitos que nos llevaron a la publicidad de hoy?
    En el pasado, los escaparates, catálogos y flyers eran los maestros, porque fue gracias a ellos que muchas de las empresas, hoy líderes mundiales en su sector, han experimentado un gran crecimiento. En particular, fue a partir de 1920 cuando se produjo el gran punto de inflexión: se entendió la necesidad de estimular las necesidades de los clientes para satisfacer sus necesidades a través de productos. Con este sistema, los deseos del consumidor se anticipaban demostrando el efecto inmediato que la compra de un determinado bien o servicio generaría en el consumidor.
    Pero es gracias a la a través de la web que el mundo de la publicidad ha sufrido la gran transformación: hoy en día todas las actividades tienen la oportunidad de anunciarse incluso de forma gratuita o gastando poco. Debido a que el marketing digital para los salones de belleza de hoy en día se lleva a cabo en Internet y requiere el uso de plataforma técnicas diseñadas para ser encontradas por el motor de búsqueda de Google antes que las demás.

    Cómo? Gracias a los diferentes canales de marketing de digita, incluso las pequeñas y medianas empresas como los centros de belleza pueden demostrar que tienen los requisitos adecuados para satisfacer las necesidades del consumidor.
    Una herramienta en particular es considerada la paterna de la publicidad actual: es precisamente Google AdWords, la plataforma publicitaria perteneciente a Google. Este sistema permite la promoción de una determinada actividad a través del posicionamiento no orgánico, o en los espacios que Google tiene dedicados en la página del resultados de búsqueda (el SERP), que el usuario obtiene tras buscar en el buscador un término concreto.

    Google AdWords: el cliente perfecto atrae

    Pero el funcionamiento de Google AdWords no se trata solo de esta opción: a través de una función conocida como Display Advertising, los anunciantes tienen la oportunidad de hacer que sus anuncios aparezcan en sitios web que forman parte de las redes de Google, explotando así el contenido de interés para los usuarios con el fin de promocionar su producto o servicio.
    En otras palabras, un sitio web que utiliza Google AdWords se colocará en la sección de la columna de la derecha o encima de los resultados orgánicos, los resultados no pagados: de esta manera, al realizar una búsqueda como un "centro de belleza en Milán", podemos notar inmediatamente la diferencia visual entre los diferentes resultados y comprender su potencial. De hecho, Google permite la publicación de anuncios en forma de texto, imágenes y vídeos.

    Cómo funciona la subasta de AdWords
    La competencia online está aumentando cada día más para el mundo de la belleza, y es obvio que hay varios usuarios que crean anuncios de productos o servicios similares. ¿Cómo determina AdWords cuáles de estos anuncios serán visibles antes que los demás y cuáles descartar?

    Rango DEAD = CPC máximo x Puntaje de calidad
    E CPC real = #1: rango AD #2 / Puntuación de calidad 1#

    En la tabla anterior tenemos un ejemplo de una subasta entre cuatro anunciantes diferentes. La respuesta está de hecho en el sistema de subastas, según el cual funciona la herramienta Google AdWords: a diferencia de una subasta tradicional, en este caso no será suficiente hacer la mejor oferta, sino considerar parámetros adicionales que luego afectarán el ranking.

    Este sistema en particular se llama "asta al segundo precio" porque el anunciante, como se vio antes, elige inmediatamente el presupuesto que está dispuesto a gastar, pero esto no significa que necesariamente llegará a gastar esa cierta cantidad: por el contrario, su nivel de gasto corresponderá a la cantidad que lo ayudará mantener el puesto.
    Para comprender mejor, cuando un usuario realiza una determinada búsqueda en Google, escriba palabras que se llaman "términos de búsqueda"; como resultado, tan pronto como se inicia la búsqueda de AdWords, la herramienta detecta todos los anuncios que contienen palabras clave que tienen una cierta correspondencia con los términos de búsqueda del usuario.

    Placer, Google

    Todo sea que encendamos un ordenador y abramos un navegador para acceder a internet, en la gran mayoría de los casos encontraremos a Google esperándonos, listo para cumplir con todas nuestras peticiones.
    Pero ojo que la muy poderosa herramienta que utilizamos a diario para realizar cualquier búsqueda online, y que para nosotros nos parece evidente, tiene a sus espaldas 17 largos años de historia, caracterizados por infinidad de cambios y evoluciones. En cualquier caso, Google conserva su función primaria de buscador porque nació como una herramienta para acceder a la increíble cantidad de información que se introduce diariamente en la red permitiéndote encontrar lo que buscas lo más rápido posible.

    Es de hecho cómo se define a sí mismo:

    Como base del complejo funcionamiento de un motor de búsqueda hay tre fasi:

    • Análisis de sitios web
    • Cataloging sitios web
    • La respuesta a la solicitud de los usuarios

    Eso quien se ocupa de Buscación hace precisamente eso: entender cuáles son las variables que determinan el posicionamiento, entender cómo varían a lo largo del tiempo, y comprometerse a garantizar que las páginas de su sitio respondan mejor a las necesidades de búsqueda de los usuarios y por lo tanto de los motores de búsqueda que ofrecen este servicio.
    Ignorar la potencialidad de esta herramienta de marketing digital para centros de belleza equivale prácticamente a cancelar las posibilidades de que se tenga que encontrar tu web: a menos que quienes nos busquen no conozcan perfectamente la dirección correcta, si no correctamente indexada, no podrán encontrarla a través de los buscadores.

    Cómo hacer SEO Local

    Una característica específica que distingue a los centros ightsight en comparación con otros tipos de negocios, es por ubicación. Si intentamos pensarlo, un centro de belleza cuenta entre sus clientes a personas que viven o trabajan cerca. Esto se debe a que el nivel de competencia es alto, habrá tantas actividades para ofrecer los mismos servicios y una de las formas de destacar entre los competidores es la proximidad al usuario.

    Oda vez, se trata de actividades que basan su éxito, así como por la proximidad al usuario, también por la calidad de las relaciones que se forjan con estos usuarios. ¿Por qué debería hacerse una distinción? Porque algunas de las actividades más importantes que se realizan dentro de una actividad como el marketing digital para centros de belleza, las ventas y el posicionamiento, deben gestionarse de forma diferente en función del tipo de actividad (local o no local). Pues bien, la mayoría de los modelos de trabajo en la web hoy en día, explotan las técnicas SEO en su actividad de marketing digital para centros de belleza.

    Todo, muchas medianas y pequeñas empresas parecen dar prioridad al SEO local o a la optimización de un sitio web en los motores de búsqueda para una posición geográfica muy específica: los parámetros de búsqueda han evolucionado con el nuevas tecnologías, moviendo un gran número de búsquedas a mobile.

    Por qué el SEO local es importante

    En primer lugar, al reducir el tamaño de su rango de acción, también se reducirá la competencia: si pensamos en las palabras clave que decidimos utilizar para posicionar nuestro negocio en la web, localmente, el número de competidores disminuirá drásticamente.
    En segundo lugar, en los últimos años se ha producido un importante incremento de la tecnología móvil y esto ha llevado a que las investigaciones realizadas por los móviles suban arremolinados llevándolos al 46%, muchos de ellos especialmente locales.

    "Con la digitalización que caracteriza este siglo, cualquier producto se puede adquirir en internet. Para tener éxito en los negocios, el posicionamiento de su sitio web es crucial."

    Los principales motores de búsqueda saben interpretar y responder de inmediato a esta necesidad proporcionando resultados localizados cada vez más precisos: al elegir palabras clave es necesario estar más cerca del investigador en términos de ubicación geográfica.

    Las 4 cosas que debes saber sobre SEO

    1. La actividad de ESO debe realizarse antes de poner el sitio en línea, no después. Esto se debe a que la estrategia SEO adecuada debe planificarse previamente: porque permitir que Google realice un control en tu sitio, antes de haberlo optimizado desde una perspectiva SEO, equivale a crear prejuicios que el buscador tendrá hacia el propio sitio.
    2. SEESO debe ser visto como una inversión a largo plazo en su sitioUna correcta implementación de la optimización de motores de búsqueda sienta las bases para tener resultados cada vez mayores en el tiempo, por esta razón no es la técnica adecuada para cualquiera que quiera tener resultados inmediatos pero que no duren en el tiempo
    3. El trabajo de SEO no es en absoluto tan simple como algunos pueden pensar, se trata de hacer análisis precisos antes de elegir las técnicas adecuadas para emplear. Porque en caso de errores, la caída del sitio web también representaría una disminución en su negocio. Antes de confiar en ciertas técnicas, también debe aprender a leer, verificar y probar. Nunca des por sentado un resultado.
    4. La elección de palabras clave es muy importanteEl elegir qué palabras clave utilizar para indexar tu sitio web, tienes que hacer una selección cuidadosa: en algunas no valdrá la pena invertir tiempo y recursos porque no será posible obtener un resultado apreciable. Obtener un alto rango en ciertas palabras clave solo funciona en términos en los que se convertirán en clientes potenciales.

    Generación principal
    ¿Qué pasa con un centro de belleza que utiliza herramientas de comunicación sin una estrategia precisa y un análisis de sus avances y objetivos? Absolutamente nada.
    Porque además de perder su tiempo y dinero en actividades no rentables, que solo podrían pesar sobre los costos ya presentes, no se realizarán algunos cambios y mejoras en el rendimiento del negocio.

    Cómo demonios?
    Tratemos de imaginar que queremos cocinar un postre.
    Primero elegiremos qué tipo de postre pretendemos cocinar: ese será nuestro objetivo.
    Luego planificaremos la estrategia correcta a utilizar: buscaremos la receta, revisaremos la lista de los ingredientes necesarios y eventualmente iremos a comprar los que faltan.
    Sin duda usaremos herramientas, como la batidora, un horno, los batidores para batir las claras de huevo, etc. Exactamente en cuanto a nuestro postre, que no podremos preparar sin una estrategia, las herramientas adecuadas y sobre todo sin haber elegido el tipo de postre que preferimos, de la misma manera no podremos decidirnos a aumentar la flusso de clientes de nuestro negocio a través del marketing digital para centros de belleza sin ningún plan de acción, porque solo nos arriesgaríamos a perder dinero, tiempo y energía.

    Vamos a poner un ejemplo: un centro ightsightseeing en Milán decide hacer una oferta de descuento en el masaje descontracturante. Cada dos sesiones, una es como un regalo. Lo que hace, sin embargo, es distribuir la oferta dondequiera que se encuentre, sin seguir ningún criterio.

    Qué está pasando?
    De esta manera el resultado garantizado será solo uno: las personas se molestarán con la oferta recibida sobre algo que no estaban buscando, o que realmente no les importa, y tal vez interrumpiendo su navegación mientras están en Facebook o mientras revisan los correos electrónicos del trabajo. Y está claro que nadie querría dar esta imagen de su negocio a los demás, ¿verdad?,

    Es por eso decide vender un servicio ofrecido a un contacto potencial que, sin embargo:

    • No representa el target, es decir, no está buscando un servicio de masajes.
    • No dispone de información sobre la actividad o servicios ofrecidos.
    • Sen caso de que por casualidad le interese un tratamiento de masaje, no se le ha dado ninguna razón por la que tendrá que elegir ese centro de belleza dado, a pesar del mar de actividades que ofrecen el mismo servicio al mismo precio.

    Le ha pasado a todo el mundo en la vida ser molestado por un vendedor puerta a puerta: no lo estábamos esperando, no lo estábamos buscando, no teníamos ese problema que resolver, no teníamos intención de hacer ninguna compra.
    Si decidimos aprovechar los servicios de marketing digital de para centros de belleza con el fin de mejorar la comunicación de nuestro centro de belleza, con el fin de aumentar el número de nuestros clientes, primero tendremos que establecer un plan de acción necesario para lograr los objetivos que nos hemos marcado, utilizando diversas herramientas, habilidades, energías, recursos humanos etc. De esta manera tendremos una idea clara de qué cosas necesitamos mejorar, y cómo podemos hacerlo

    .

    Esto es lo que hace el sistema de generación de leads, una de las tres estrategias de odocación de la era digital: a través de una serie de acciones de marketing digital para centros de belleza esta herramienta permite generar una lista de contactos realmente intrigados por los servicios ofrecidos, seleccionando los usuarios que ya han manifestado su interés y han renunciado voluntariamente a una referencia para ser contactados.

    En la práctica, el sistema de generación de leads se basa en proyectos de análisis y marketing digital para centros de belleza, utilizando estos resultados para conectar a las personas que buscan un determinado servicio con las actividades que ofrecen exactamente ese servicio dado. Porque a través de la web el auto-perfil de los clientes potenciales: basta pensar en las redes sociales, basadas en la elaboración de un perfil y donde cada día damos prueba de cuáles son nuestros intereses, qué buscamos, cuáles son las actividades que realizamos.

    Después de todo, las empresas siempre han estado buscando datos personales, incluso en el pasado. Lo que ha cambiado han sido las formas de recopilar datos: primero a través de cupones de papel enviados por correo, luego con la llegada de Internet a través de forms.

    La propósito de la generación de leads sin embargo, no debe entenderse como la venta inmediata: el proceso de compra ahora ha cambiado, los usuarios están acostumbrados a recibir comunicaciones y se ven abrumados por promociones y solicitudes de venta. Las estrategias de marketing deben adaptarse al cambio que se está produciendo apuntando, además de obtener contactos, a construir relaciones continuas y de confianza con los clientes potenciales, captando su interés antes de contactar con ellos para ofrecerles un vendita de un producto o servicio.

    Para implementar una estrategia de generación de leads coopto obviamente necesita conocimientos, habilidades técnicas, aprender las estrategias necesarias y los recursos económicos. No se puede considerar una ciencia pero no es una acción digital marketing para centros de belleza programable y mediblee en los resultados, lo que requiere ensayos y cambios antes de encontrar el plan de acción adecuado, diferente para cada actividad y cada objetivo.

    Consejos para un negocio ganador de generación de leads:

    1.Exploy las referencias de sus clientes o MGM (miembro obtener miembro)
    No hay nada mejor que conseguir nuevos clientes gracias a los antiguos, felices de poder recomendar un gran producto o servicio a familiares y amigos: estamos hablando del querido viejo boca a boca.
    Además de las buenas referencias que podría dar un cliente satisfecho, recordemos que nadie mejor que él sabrá qué recomendar a su prospecto porque conoce tanto los servicios que ofrece la actividad, como las necesidades del propio prospecto: es fácil entender que el hecho de saber de antemano lo que busca un cliente potencial, hará que adquieramos de inmediato una gran ventaja.

    Aso que puede aprovechar el servicio de MGM?
    • Dar una gran experiencia a quienes acuden a nuestro negocio.
    • Darles una ventaja real a la manera de recomendar nuestro negocio a terceros: piense por ejemplo en las grandes empresas que explotan esta ventaja a través de las afirmaciones clásicas como "traiga un amigo y reciba uno
    descuento".

    2.Técnicas de SEO, SEM y PPC
    Esta opción representa la mejor estrategia tanto en términos de menor costo por adquisición como de efectividad del canal. El SEO se utiliza como un elemento de fortalecimiento del SEM (Search Engine Marketing), que utiliza palabras clave de cola larga (long-tail), que, dada la especificidad, transmiten tráfico dirigido
    hacia los objetivos. La experiencia demuestra que en lo que respecta a la investigación de palabras clave en este sentido, siempre es mejor preferir contenido de calidad, es decir, potencialmente útil para los usuarios: te sorprendería ver el tráfico que puede surgir de publicaciones de este tipo.

    Para poner un ejemplo, según datos facilitados por Google, el contenido medio consultado por un usuario antes de realizar una compra es de 14, de 8 a 10 si estamos hablando de compradores habituales. El secreto radica en la venta directa avoide, oferiendo al usuario la perspectiva de información útil, que se puede presentar en forma de demostraciones, blogs, libros electrónicos y mucho más. De esta manera nos ganaremos su confianza sin dar la impresión de que solo queremos venderles un producto o servicio. Las actividades que producen contenido de calidad establecen las bases para una relación duradera empresa-cliente de confianza.

    3.Endogamia y co-marketing
    Las promociones de co-marketing son todas aquellas actividades resultantes de alianzas con influencers o bloggers del sector destinadas al intercambio de leads, promoción de productos y servicios, y cualquier otra actividad mutuamente beneficiosa. Los contactos, resultado de tales acuerdos, se caracterizan por una alta calidad, casi comparable a las pistas recibidas de la actividad de boca en boca.

    4.Utiliza un formulario online para rellenar a cambio de acceso a contenido premium
    Como hemos visto antes, una de las formas de recopilar contactos es sin duda a través de formularios en línea: en este caso, sin embargo, daremos una ventaja para aquellos que completen el formulario, aumentando las posibilidades de que este se complete. Un ejemplo clásico es el del e-book: dentro de la página tendrás la oportunidad de leer el primer capítulo del libro, solo después de rellenar el formulario.

    5.Crear llamada a la acción
    Crear una llamada a la acción irresistible es sin duda una de las mejores técnicas i para convertir a los usuarios en clientes potenciales, por ejemplo, con el objetivo final de invitar al usuario a completar un formulario determinado. El call-to-actions puede tener la forma de texto, imagen o html, incluyendo siempre el enlace a la página de destino correspondiente: si son efectivos, el porcentaje de conversión de visitantes en leads será alto y ayudará a que la estrategia de generación de leads tenga éxito.

    Social Media y Belleza: la unión perfecta

    La relación directa con los usuarios se ha convertido en un punto crucial en el negocio de todas las actividades: se explotan diferentes técnicas para su involencia con sus productos y captar toda la información sobre el consumo y las preferencias de los usuarios en su sector.
    ¿Por qué esta necesidad está más presente en actividades relacionadas con el mundo de la belleza?
    Esto se debe a que los consumidores de belleza están muy atentos a sus compras, quieren estar siempre actualizados sobre los últimos productos de tendencia y les encanta compartir. Por este motivo, los centros de belleza tratan de dar respuesta a estas necesidades y lo hacen utilizando la forma más directa, la de las redes sociales.

    las redes sociales se han convertido en el medio a través del cual los consumidores realizan sus investigaciones, se informan, eligen, todo antes de realizar una compra, gracias a la relación directa con los equipos sociales de las marcas. Según investigaciones recientes sobre el comportamiento del consumidor, el 52% de ellos confiesa confiar su elección con respecto a la opinión de expertos en redes sociales, y el 44% consulta los perfiles sociales oficiales de las marcas. Además de esto, las experiencias de las personas más cercanas, como familiares, amigos o colegas, son de gran valor para los usuarios, representadas por las opiniones que comparten diariamente en las plataformas sociales. Hoy en día, de hecho, la necesidad de compartir e involucrarse por las marcas en primera persona está claramente aumentando y esto se puede explotar en sus estrategias de marketing digital para centros de belleza.

    Para mantenerse al día con los tiempos, y conocer a sus consumidores donde pasan la mayor parte de su tiempo, o en línea, el marketing digital para centros de belleza responde positivamente creando contenido que pueda contar su negocio o sus servicios de una manera visualmente atractiva, elija las redes sociales como representación de la herramienta más directa para comunicar su historia y su trabajo, con el fin de relacionarse mejor con los usuarios que están buscar información.

    Cómo pueden estas plataformas permitir que las empresas se comuniquen con su audiencia

    • Con las redes sociales es posible dar a conocer tus productos y servicios a un público mucho más amplio que el "local", con el consiguiente aumento de la base de clientes y la posibilidad de llegar a cualquier parte.
    • Pers te permiten difundir el nombre de tu negocio, un servicio o producto, con una herramienta prácticamente a un coste de 0,
    • Crea y aumenta la confianza en tu audiencia, comunicando tu singularidad.

    Lo que, sin embargo, muy pocas personas dan la consideración correcta dentro del sector de la belleza, es la diferencia entre poseer una página de Facebook y hacer marketing en redes sociales con un plan de acción preciso. De hecho, a menudo sucede que escucho la fatídica pregunta: ¿por qué no obtengo resultados satisfactorios del uso de las redes sociales para mi estrategia de marketing de mecanografía para centros de belleza?

    Entonces demos un paso atrás: sin la implementación de una correcta estrategia de marketing digital para los centros de belleza no es posible evaluar el grado de búsqueda de los objetivos, los recursos a utilizar y demás.
    Si lo piensas bien, algunas redes sociales como YouTube, o Instagram han explotado gracias al sector de la belleza: a través de vídeos ha comenzado la moda de los tutoriales, las mejores herramientas para transmitir mensajes sobre los usos y beneficios de determinados productos o técnicas. De la misma manera Instagram, que con su enfoque en la imagen ha sido más capaz de expresar fotografías sobre el mundo de la belleza, como el makeup looks.
    Además, gracias a las plataformas sociales, es posible hacer viral un mensaje a través de la actividad de intercambio de los llamados influencers, que se consideran un poderoso vehículo de la comunicación actual.

    Generar un sentido de pertenencia nunca ha sido tan sencillo, combinado con la expansión del factor educativo de productos o servicios, por ejemplo con los tutoriales antes mencionados: por un lado están los que elaboran estas guías o consejos específicos sobre el mundo de la belleza, mientras que por otro los que se benefician de él siguiendo las actualizaciones. Como resultado, plataformas como Instagram o YouTube se han convertido en una verdadera fuente de inspiración para diferentes personas

    .

    Facebook: una herramienta clave para el Social Media Marketing en el sector de la Belleza.
    Si pensamos en la herramienta social por excelencia que utiliza el sector de la belleza, hoy inmediatamente pensamos en Facebook: te permite compartir tus productos y servicios o promover iniciativas empresariales, aumentando así la visibilidad y el conocimiento de la marca entre el público.

    Así cualquier herramienta de marketing digital para centros de belleza hay que explotar siguiendo una determinada estrategia y teniendo cuidado de evitar errores drásticos.

    6 consejos para aprovechar al máximo la herramienta de Facebook:

    • • Aprenda a involucrar a su audiencia: cree contenido que pueda desarrollar la interacción, como comentarios, acciones o solicitudes de información. Para ello siempre debes estar actualizado sobre tendencias, tecnologías y calibrar los contenidos según la temática de la temporada. Estimula siempre la curiosidad en el lector, una actividad posible solo si conoces a tu público objetivo.• Compartir tu trabajo con el público: las personas son por naturaleza muy curiosas, e informarles con actualizaciones sobre lo que sucede dentro de tu centro de belleza puede ayudar a estimular un mayor interés. La herramienta de marketing digital para centros de belleza de Facebook se presta perfectamente al storytelling visual: hoy tienes la oportunidad de compartir vídeos, imágenes o incluso directos en tiempo real. Todo esto ha cambiado la forma de contar la historia de una actividad, creando narrativas reales. A los usuarios también les gusta participar activamente en el éxito de las campañas de comunicación empresarial en línea.
    • Involucionar a su personal en la comunicación de la actividad.
    • Usa Facebook como si fuera una fotografía de tu negocio: cuando cualquier usuario llega a la página de Facebook de un salón de belleza debe ser capaz de entender de inmediato qué hace, dónde está, cuáles son los horarios y cómo se presenta en su interior. Aquellos que naveguen por Facebook, al igual que el resto de la web, si no encuentran toda la información básica que puede describir una actividad, pasarán a la siguiente.
    • Involuciona a tu audiencia organizando premios o simplemente concursos, como algo especial dedicado a ellos. No importa cuál sea la ganancia, ya sea un descuento o una promoción muy simple, las personas se sienten atraídas por este tipo de actividad, cuando se trata de ahorros. Es de suma importancia que la participación se organice de una manera sencilla y, por lo tanto, accesible a todos.
    • Target publicidad en Facebook, que no solo es posible sino muy sencilla, garantiza diferentes soluciones para la promoción de tu negocio. Gracias a la elección de un target concreto, la ventaja será evitar el despilfarro de recursos que se quiere conseguir, optimizando costes y por tanto resultados. Los parámetros que Facebook te permite establecer son ubicación, edad, género e intereses: explotando cada uno de estos, puedes mejorar el rendimiento de tus campañas y perfiles sociales.

    El efecto de urgencia

    Crear interés en tus productos o servicios no es suficiente, falta el llamado "efecto urgencia", que crea un deseo indispensable: por ejemplo probar el nuevo tratamiento de remodelación del centro de belleza debajo de la casa, solo en tiempo real. En definitiva, el clásico impulso irracional de compra del que todos somos víctimas.

    A pues por la propia naturaleza de los productos y servicios de belleza, en este sector el efecto de urgencia es más necesario que en otros, porque no son necesidades básicas. Gracias a las plataformas sociales, que por su propia naturaleza contienen comportamientos imitativos grupales y de intercambio, las comunidades de consumidores perciben productos y servicios y producen contenido por sí mismos, el llamado "contenido generado por el usuario". Esto amplía el efecto de urgencia al crear campañas publicitarias.

    Otro factor muy importante es la evaluación de la correcta estrategia de comunicación de marketing digital para centros de belleza que pretendes utilizar, ya que una vez que se lanza el mensaje en las redes sociales, volver atrás es prácticamente imposible.
    Cuántas veces has oído hablar del fracaso épico de las redes sociales: una vez que cometes un error o sigues una mala interpretación en las redes sociales, la marca se ve obligada a frenar el daño de la mala comunicación lo antes posible. En esencia, la importancia es comulgar su trabajo, dando valor a sus productos y servicios, de lo contrario alguien más lo creará a la medida de sus percepciones.

    La tarea de un negocio de belleza es por tanto acompañar al cliente comunicando el valor de sus servicios en todos los medios que el público esté dispuesto a escuchar a través del marketing digital para centros de belleza, de lo contrario el consumidor percibirá que no tiene los valores que busca o que no necesita.

    Es bien sabido que hay 6 tipos diferentes de redes sociales en la web:

    • so sitios de redes sociales, como Facebook
    • Blogs y microblogs, como Twitter
    • Mundos de juego como World of Warcraft
    • Mundos virtuales de segundo año, como SecondLife
    • Sitios sobre proyectos colaborativos, como Wikipedia
    • Conocerio comunitario, que luego comparte material multimedia, como Youtube

    Reputación de marca: qué es y cómo hacerlo

    Para Brand Reputation nos referimos a la reputación de la marca, o cuánto se conoce y estima, también a través de la opinión y percepción que las personas tienen de la marca. Hasta la fecha, con el proceso de digitalización, la reputación de una marca determinada está dada principalmente por fama y estima recogida en línea: por lo tanto, hablamos de reputación web.

    A día de hoy en día, la web está compuesta por aproximadamente 3.400 millones de usuarios, y administrar el problema es extremadamente difícil, ya que se vuelve cada vez más complicado mantener el control sobre él. En un sistema donde cualquiera es libre de expresar su opinión, le encanta hacerlo y es estimulado por las plataformas de revisión, es aún más complejo.
    En particular, los canales de marketing digital de para centros de belleza más utilizados en la actualidad son las redes sociales, los sitios de revisión en línea y los blogs: todo esto en detrimento de la reputación de las actividades. ¿Cómo superar este problema?

    En estos casos, especialmente cuando sientes que no no tienes un control total lo que los usuarios dirán sobre su negocio, intervienen las agencias de comunicación que hacen marketing digital para centros de belleza, para garantizar una gestión adecuada de su presencia online, preservando el objetivo principal de aumentar la credibilidad y el conocimiento de la marca. ¿Cómo?

    Para garantizar que la reputación de marca genere un sentimiento positivo en los usuarios, las acciones de marketing digital para centros de belleza a emprender son muchas, empezando por el SEO y el tipo de contenido que decidas ofrecer en la web: prestando especial atención a no naufragar en errores monstruosos que podrían disminuir drásticamente el esteastim de tu audiencia.

    Ex sigue la gestión del SEM, seguimiento constante y a través de una correcta actividad de marketing en redes sociales y atenta a las necesidades de los usuarios. Todas estas estrategias sientan una base sólida sobre una estrategia cuidadosamente planificada, precedida de una evaluación cuidadosa con respecto al monitoreo de las opiniones de los usuarios en la web: en función de los resultados, elegirá aplicar una estrategia o una combinación simultánea.
    Por esta razón, escuchar al cliente es de fundamental importancia para el éxito de este tipo de marketing, lo que lleva a la mejora o empeoramiento de la reputación de la empresa.

    El crecimiento de la notoriedad de un centro de belleza en la web a través del marketing digital para centros de belleza requiere compromiso pero sobre todo constancia. Si no sabes por dónde empezar y quieres recibir consulta entender cómo desarrollar mejor una estrategia de comunicación que se adapte a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    E si estás interesado en profundizar tus conocimientos en el campo del marketing digital o simplemente tener una guía aún más profunda para empezar desde 0, echa un vistazo al manual de marcadores digitales para centros de belleza que creé.

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