lunes, 27 de julio de 2020

Cómo ser un líder de ventas eficaz, respetado y admirado

El manual de administración siempre te ha enseñado a ser un líder. Básicamente necesitas saber cómo planificar, organizar, conducir y controlar,

Con el tiempo llegaron tipos de liderazgo como liderazgo de servidor, entrenador líder, conceptos y técnicas para que el líder extraiga el mejor rendimiento de cada miembro de su equipo.

Noque el liderazgo necesita herramientas de gestión como el sistema CRM para que el líder sea más justo y, por supuesto, para mantenerse enfocado en los resultados.

¿Cómo ser un líder?

Véase algunos consejos simples pero esenciales para liderar el equipo de ventas.

  1. SoaPersas Reuniones de Desempeño
  2. Sones de comentarios personales
  3. Indicadores para la campaña de premios
  4. Aprosenimiento de las actividades del equipo
  5. Información en línea

Es creer que el mayor desafío del líder es ganarse la confianza de los vendedores y así ser capaz de crear un equipo con alto rendimiento.

Sista al mini curso – Cómo liderar equipos de ventas.

Para ser un líder siempre debe promover:

1. Reuniones de rendimiento del equipo

El Gerente no puede guiar su trabajo por achismo, sino por indicadores de gestión.

El «Creo…» desalienta al equipo, genera desconfianza y no ayuda a mejorar el entorno de trabajo.

Para liderar el equipo de ventas que necesita para supervisar las acciones de ventas y los resultados de su equipo de trabajo.

Propuestas de Supervisión, cuántos están en curso y en qué etapa, cuántos perdimos y por qué,

Cuántos años trabajamos en la prospección y recuperación de clientes y si el seguimiento está actualizado.

En las reuniones de trabajo toda la presentación de resultados debe hacerse a través del software CRM para que el gerente cree el hábito y la cultura de hacer un buen uso de esta herramienta de trabajo.

Por la tabla, los vendedores que no utilizan el sistema CRM correctamente comienzan a darse cuenta de que si no participan en el juego no tendrán su trabajo reconocido.

2. Sesiones de comentarios personales

Una de las mayores quejas de los empleados es que nunca reciben los comentarios adecuados de sus gerentes.

Por qué a través de CRM el líder puede proporcionar comentarios técnicos, basados en datos y hechos, no en lo que presume.

En una evaluación el gerente será eficaz en mostrar al vendedor qué indicadores debe mejorar para lograr los resultados.

Leer también – Cómo dar feedback.

3. Indicadores para la campaña de premios

El

Las campañas de oro son un dolor en el cuando las metas, indicadores y reglas no favorecen la meritocracia.

El sistema CRM es un aliado en el sentido de monitorear los resultados del premio final.

Con un CRM el gerente sabe cuántos clientes clientes clientes se han activos o cuánto vende para un producto en particular, entre otros.

No se le faltará información para ayudar al líder a crear una campaña sencilla y creativa para motivar a su equipo de ventas.

Sista al vídeo donde explico la diferencia entre Remunerado, Comisión y Recompensa.

4. Seguimiento de las actividades del equipo

No le gusta que te atrapen con los «pantalones cortos» y seguir al equipo de ventas todos los días no es fácil.

El fallo de seguridad, los problemas inesperados y los incendios para apagar son parte de la rutina de muchos gerentes de ventas.

El sistema CRM ayuda a supervisar diariamente las actividades de cada vendedor.

Cómo muchas visitas sobre el terreno, contactos telefónicos o por correo electrónico, quejas de clientes y, por supuesto, propuestas emitidas y pedidos cerrados.

A pronto la comunicación se vuelve más efectiva y el gerente puede seguir las actividades que realmente interesan a cada vendedor en particular.

5. ¿Cómo ser un líder sin información en línea y en tiempo real?

Desy dicen que la agilidad en las ventas lo es todo!

Información en tiempo real, en línea y disponible es el sueño de cualquier gerente de ventas.

CRM mejora la comunicación entre líder y líder y muestra con precisión la precisión con la que se debe alcanzar un objetivo determinado o si el vendedor está realizando lo acordado en la última reunión de ventas.

Conscisión de depósito requiere datos correctos y fáciles de ver.

El sistema CRM trae gráficos y datos actualizados a sus pantallas y le ayuda a ser un líder exitoso.

El hecho de que esté en las nubes hace que la información sea más ágil y confiable, lo que ayuda en gran medida a la toma de decisiones y la supervisión del trabajo de campo.

A continuación, hemos visto liderar el equipo de ventas está lejos de ser una tarea sencilla y CRM es un aliado en la gestión de equipos y la búsqueda de un alto rendimiento.

A artículo actualizado – Guía completa – Software CRM o software de ventas?

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domingo, 26 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder exitoso?

Por: Camila Martins

Autorero: Marcela Alves

El permiso de las personas es un desafío que requiere algunas habilidades específicas. Después de todo, a diferencia de lo que se espera de un jefe – autoridad, imposición de órdenes y centralización del poder – el líder necesita tener una postura que privilegio no sólo el resultado, sino también las maneras de lograrlo.

Hay muchas diferencias entre liderazgo y liderazgo. El jefe, temido por los empleados, generalmente se exime de la responsabilidad cuando algo no funciona, culpando al equipo. Cuando se logra una meta, se lleva el crédito por sí mismo. El líder generalmente divide las responsabilidades, identificando las habilidades y dificultades del equipo para encontrar la mejor manera.

«El liderazgo se aprende a diario, haciendo lo correcto y a veces cometiendo errores también. Sin embargo, además de ser parte del proceso de aprendizaje, tus errores te permitirán demostrar tu humanidad y humildad, acercándote a tu equipo y consolidando aún más tu liderazgo», dice Marco Fabossi, socio fundador de Crescimentum, una firma de formación y consultoría especializada en el desarrollo de líderes empresariales.

Sup traje, crear una marca personal, valorar la crítica, y formar nuevos líderes son algunos consejos para liderar con eficacia. Echa un vistazo a los siguientes 10 consejos de expertos para convertirte en un líder exitoso.

Day con el ejemplo

Deja que tus actitudes hablen más alto que tus palabras. La historia de «haz lo que digo, pero no hagas lo que hago» no funciona en el liderazgo. Por lo tanto, en términos de comportamiento y actitud, no exijas a la gente lo que no haces tú mismo,

Construye la base

Liderance es una relación. Y sin transparencia y confianza, se ve comprometida, ya que por lo general la gente no se relaciona bien con aquellos en los que no confían,

Aleemí, guíe a la gente

Gestión tiene que ver con objetivos, recursos, procesos, presupuestos, etc. El liderazgo preocupa a las personas. No trates de controlar a las personas como si fueran cosas, sino que las guíes a través de relaciones basadas en la transparencia y la confianza.

Sea valiente

Los líderes de sembrados son valientes y esto no significa ausencia de miedo, sino aprender a reconocer sus miedos, enfrentar la realidad de cada situación y elegir la mejor manera de actuar para que se logren las metas.

Alarca la humildad

El

Los líderes de las semillas de la vida tienen el valor y la humildad de reconocer sus errores, fracasos y debilidades, haciendo que otros estén dispuestos a ayudarlo. Al poder disculparse, el líder transmite el mensaje de que la búsqueda de la acción correcta es una práctica natural, común y constante.

Valor los comentarios

Siempre habrá personas que no estén de acuerdo con tu estilo de liderazgo o con las cosas que hagas. Trate de entender sus puntos de vista trabajando para identificar los elementos positivos, que pueden ayudar a mejorar usted y su liderazgo.

Sil

El líder es responsable de realizar y no necesariamente realizar, ya que para ello está el equipo. Líderes exitosos desarrollan, preparan y empoderan a las personas para realizar sus actividades con excelencia.

Se ha entrenador

El buen líder crea planes de desarrollo, desafía a los líderes, exige lo mejor, ajusta la ruta y da retroalimentación constructiva y constante, para que en algún momento el resultado se obtenga

.

Se conocieron

Antes de conocer y dirigir a los demás, debes hacerlo a ti mismo a través del autoconocimiento y el auto-liderazgo. Así que tómate unos minutos de tu día para reflexionar sobre la forma en que has estado liderando,

Restar nuevos líderes

A liderazgo sin reproducción es un liderazgo sin propósito y sin futuro y que sólo genera equipos dependientes y débiles, comprometiendo el trabajo en sí y la continuidad de la organización.

sábado, 25 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso » Planet Leaf

Este que un buen líder es aquel que tiene mucho conocimiento técnico, tiene una carrera ganadora o una carrera consolidada. De hecho, el liderazgo está alineado con estas características y otro conjunto de habilidades complementarias.

En este sentido, un buen líder debe unir la capacidad de gestionar los procesos de negocio con la generación de un buen capital humano. Es decir, para garantizar el rendimiento, la motivación y la libertad del equipo.

Interesantemente, muchos profesionales ven esta posición como un gran desafío. Por supuesto, ser un buen líder no es una actividad fácil, pero el liderazgo es algo mucho mayor que simplemente asumir la responsabilidad y ofrecer grandes resultados para la organización.

Para mejorar tus habilidades de liderazgo, hemos preparado en este post algunas actitudes simples que pueden hacer mucha diferencia en tu trayectoria. Así que sigue leyendo para aprender cómo convertirte en un líder exitoso,

4 consejos para ser un buen líder

Muchos profesionales buscan entender los secretos del arte de liderar un equipo. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, ser un líder requiere mucho más que asumir la responsabilidad. Salida:

1. Crear una filosofía de liderazgo

El primer paso para ser un líder exitoso es establecer una filosofía de liderazgo. Después de todo, ser un líder no se trata sólo de su capacidad para producir, sino para formar otros líderes,

Por qué, mire a su alrededor y piense: ¿está más emocionado de asumir una autoridad o ayudar a su equipo a lograr buenos resultados en ventas rápidas de acero , por ejemplo?

2. Sea un ejemplo

Un buen liderazgo se compone de ejemplo. Así que olvídate de esa filosofía de »haz lo que digo pero no hagas lo que hago». De hecho, este es uno de los mayores errores que un líder puede cometer,

Pensando esto, piensa en tus actitudes, acciones y filosofías difundidas. El líder es el profesional más dirigido por el equipo y, por lo tanto, debe ser un ejemplo de excelencia, independientemente de si el área de operación es industrialsued freidora eléctrica, por ejemplo.

3. Concéntrese en la vida cotidiana

El enfoque del buen liderazgo es construir un equipo fuerte para desarrollar una próxima generación de líderes. Después de todo, los buenos líderes son grandes mentores,

No todo, el trabajo diario del liderazgo implica recursos, tiempo y acciones. Pensando en ello, ¿estás delegando las tareas al equipo adecuado? ¿Los empleados aspiran a obtener resultados a largo plazo? ¿Está analizando las devoluciones?

Una buena alternativa a convertirse en un buen líder es hacer un monitoreo mensual para analizar los resultados obtenidos de las inversiones, incluso en acciones más específicas, como una campaña de caja de contención de agua, por ejemplo.

4. Hable claramente sobre los objetivos

Es esencial para garantizar una comunicación clara y objetiva con el equipo. Por lo tanto, durante las reuniones, sea lo más claro posible sobre los objetivos de la empresa, los objetivos del equipo y los resultados a alcanzar.

De además, trate, siempre que sea posible, de transmitir la nueva información, acciones y estrategias para que todos estén al tanto de las noticias.

¿Listo para convertirse en un líder exitoso?

Ahora ya sabes cómo convertirte en un líder exitoso, ¿qué tal poner los consejos en práctica? Recuerde que es importante crear una metodología de liderazgo, ser un ejemplo, enfocarse en la vida cotidiana y mantener sus habilidades comunicativas claras.

Por último, ¿qué te pareció nuestros consejos para ser un buen líder de equipo? Cuéntanos

Este artículo fue escrito por Beatriz Barros, Creadora de Contenido de Soluciones Industriales.


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jueves, 23 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso para su equipo

Cómo ser un líder exitoso para su equipo

Enero 08 de 2020 Comentarios

Una de las cualidades más apreciadas en el mercado hoy en día es la capacidad de liderar. ¿Sabes cómo ser un líder exitoso para tu equipo? Vamos a contar

¿Cuál es la importancia de un líder?

Trabajar como equipo no siempre es una tarea fácil, pero cuando hay la presencia de un buen líder, se puede ver una gran ganancia para los resultados de todo el grupo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los equipos deportivos tienen entrenadores? Los entrenadores funcionan como articuladores y son los líderes del equipo fuera del campo. Son personas que acumulan gran experiencia y conocimiento, generalmente asumiendo el papel de mentores para todo el grupo.

Anía el día, se sabe que los buenos líderes son capaces de transformar un equipo que hasta ahora presentó un bajo rendimiento en una referencia exitosa dentro de su área de especialización. Por supuesto, los líderes no son los únicos responsables, y le diremos algunas de las características más destacadas de un líder exitoso,

Feáticos de buen liderazgo

Ses si quieres saber cómo ser un líder exitoso, una de las primeras cosas que debes hacer es resolver tu empatía y habilidades de gestión de personas. Algunas personas ya nacen con el don del liderazgo, mientras que otras se desarrollan gradualmente, asimilando nuevos hábitos y logrando resultados extraordinarios.

Las 10 principales características de los buenos líderes son:

Esta primera característica es tan esencial que se ha hecho conocida incluso por ser un estilo de liderazgo llamado «liderar con el ejemplo». Somos más fácilmente influenciados por las personas que admiramos, que a su vez suelen ser personas que aprueban actitudes. Si quieres

  • Ses saber cómo reconocer sus errores, debilidades y deficiencias

No es perfecto y un buen líder reconoce sus debilidades y las de los miembros de su equipo, siempre trabajando para minimizarlas.

Una líder que no cree en su grupo no será capaz de transmitir la motivación y el valor necesarios para avanzar y superar nuevos desafíos

  • No tiene miedo de recibir y ofrecer comentarios constructivos

En cada grupo hay margen de mejora y por lo que es importante mantener un canal comunicativo siempre abierto, donde el líder puede recibir y ofrecer comentarios constructivos sin que las críticas se conviertan en ofensas.

Buenos líderes entienden la importancia de actuar juntos y saben cómo todos tienen algo que aportar a un grupo. Saber identificar perfiles también es muy común entre los líderes.

  • Syyyes delegar tareas y obligaciones

Centralización de las personas tienden a ser personas más egocéntidas y tienden a no confiar en la calidad del trabajo de los demás. Saber delegar tareas y responsabilidades demuestra que confías en las habilidades de los demás.

  • Ses una inteligencia emocional bien desarrollada

Desarrollar nuestra inteligencia emocional nos hace personas más fuertes frente a las adversidades que surgirán en nuestras trayectorias. Los líderes exitosos pueden pensar a largo plazo y son capaces de protegerse del pesimismo.

El líder debe ser alguien a quien todo el grupo sea capaz de sentirse a gusto y cerca. Esta proximidad no tiene que ser física, pero es esencial que todos en el equipo tengan acceso al líder cuando tengan dudas, inseguridades o quieran compartir nuevas ideas.

  • Es capaz de tomar decisiones y asumir la culpa de los errores

Hay decisiones que lamentamos tomar, incluso si son necesarias para lograr los mejores resultados de un equipo. Un buen líder debe ser capaz de tomarlos, asumiendo el riesgo de sus resultados,

La motivación para ver a tu equipo siempre conquistar nuevos desafíos es lo que mueve a buenos líderes.

Y después de todo, ¿cómo ser un líder exitoso?

El primer paso es establecer una conexión basada en la empatía con el equipo y realmente circular entre los demás. Nunca use fuerza y coerción para dirigir el grupo, sino que abuse del diálogo y la persuasión

.

Vía:Universia Portal

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Cómo ser un líder exitoso en equipos externos

, ¿de acuerdo

Antes de explicar cómo ser un líder exitoso, es importante tener claro lo que se considera éxito.

El éxito de un líder está directamente relacionado con los resultados que ofrece tu equipo.

Una selección sin resultados, independientemente de las razones, no tiene un lead.

Desarme esto, ahora hablemos de las actitudes necesarias para ser un líder exitoso,

No hay una fórmula mágica, pero algunas actitudes son comunes en el liderazgo exitoso en equipos externos

  • Ser una persona abierta al diálogo
  • Seed justo en las opciones de su equipo;
  • S importa con el crecimiento profesional de todos
  • Deso de resultados
  • Recoy el compromiso del equipo,

Ure estas actitudes, estará en el camino de ser un líder exitoso, pero no es fácil lograr esta unión de actitudes con presión sobre las empresas.

Samy hablará más sobre cada una de estas actitudes:

Ser una persona abierta al diálogo

La primera dificultad importante en el liderazgo es lidiar con las diferencias entre las personas. No hay ninguna persona que piense exactamente como otra en absoluto.

La única manera de entenderse es escuchando. Escuchar y saber lo que importa a todos los miembros de tu equipo te ayudará a sacar el máximo provecho de tu equipo,

Ver muchos líderes que hablan, pero que no escuchan y no saben nada acerca de sus líderes,

Sea justo en las elecciones de su equipo

No se tolera el sentimiento de injusticia, y si viene acompañado de manipulación… nadie se lo merece

En las elecciones cotidianas, siendo claro en la comunicación y teniendo criterios comprensibles para su equipo, le ayudará a tener el respeto de todos,

Cuando digo criterios comprensibles, no quiero decir que todo el mundo tenga que estar de acuerdo con él, sino que es necesario tener claro que había un criterio y lo que era,

Albe que las decisiones de un líder tienen que estar 100% alineadas con los principios y valores de la organización.

Cuidar el crecimiento profesional de todos

La sensación de trabajar en un entorno en el que está evolucionando, aunque sea poco, pero todos los días, no tiene precio

.

Fomentar cursos, conferencias y grupos de lectura son actitudes sencillas que dan la sensación de importancia a los demás.

Puedes pensar que es una utopía, pero créeme, funciona

que siempre tendrá la dilación de uno u otro en el equipo.

En el principio, puede encontrar resistencia y tener que cobrar la participación de todos, pero sepa que el resultado compensará todos los esfuerzos.

Recopilar resultados

Hay un entorno de alto rendimiento sin charge.

Ver líderes ejemplares en su conducta, trabajando duro! Pero no pueden seguir su ejemplo. ¿Por qué? Sin cargo.

Si no entiendo por qué los líderes tienen problemas para recopilar resultados,

Líder, que da ejemplo, debe cobrar a sus líderes un gran

.

Seedar el ejemplo, ser exigente y querer lo mejor de cada uno, es el «paquete mínimo» para que usted sea un líder exitoso.

Reconocer el compromiso

No hay manera de ser un líder exitoso si no aprendes a reconocer los buenos resultados obtenidos.

Este debemos reconocer de una manera genuina y verdadera, sin falsedad! (la gente se da cuenta).

Tering de las métricas de resultados de su equipo le ayuda a eximir de tener que crear sus propios criterios de evaluación, y esto hace que la evaluación del equipo sea justa y transparente.

Sotes de tecnología es esencial para ayudarte con ese objetivo,

Coy debe hacerse mediante elogios y premios. Uno no funciona bien sin el otro,

Los todos buscan ser reconocidos en lo que hacemos, recordar esto y no escatimar en reconocer el trabajo de su equipo.

En conclusión: a veces el entorno interno de su empresa hace que sea difícil tomar estas medidas, pero creo que esta no es una razón para no aplicarlas.

Seed puede realizar todas estas actitudes, su equipo tendrá éxito!

Con resultados, su empresa confiará más en usted,

Af 🙂

.

¿Qué te pareció este texto? Comenta aquí y estaré encantado de aprender de ti,

Seed usted es un gerente, supervisor o simplemente cuidar del equipo externo de su empresa, y le gustó el contenido de este post, me gustaría dejar una invitación:

Incre se encuentra en la semana Viva en la gestión de equipos externos, con contenido gratuito que le ayudará a gestionar los técnicos, proveedores y promotores de su empresa:

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miércoles, 22 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso incluso como principiante - Cruzar límites

Entienda cómo puede estar un paso por delante en las organizaciones.

¿Desea tener resultados extraordinarios?

Imugín en un evento olímpico, donde todos los atletas son excelentes porque son los mejores de los mejores,

A continuación, todos pasan por la línea de meta. El primero, el segundo, el tercero…

Y mi pregunta es: ¿De quién se entera el mundo?

S de bronce, plata o medalla de oro?

Es cierto, primer lugar, número uno. Todos son excelentes, pero sólo uno es extraordinario,

Portante, al desear resultados extraordinarios en tu vida, debes ser el primero, el mejor, el número uno,

Oth sin embargo, no puedo correr el riesgo de que termines esta lectura interpretando que para esto debes ser mejor que otros, tirar de la alfombra de alguien, comenzar un proceso altamente competitivo.

No es eso. Para ser el mejor, el campeón, el número uno, debes aprender a liderarte,

Para ser el mejor, para ser extraordinario, el campeón en todo lo que haces, debes ser mejor que una sola persona y ganar la batalla más dura que tengas,

Dó adivina quién es

Es cierto: ¡Tú

Debes estar mejor hoy que ayer, mañana que hoy y golpearte a ti mismo,

No esperemos convertirme en superhombre o mujer maravilla de ayer a hoy. No funciona así. Sin embargo, usted debe centrarse en ser un poco mejor cada día.

¿Mejor en qué? En todo. En todos los sentidos. En su control emocional, en sus relaciones, en su actividad profesional, en el control de sus finanzas, es decir, en todo

Usted Auto Líder

El concepto de ser líder tiene mucho que ver con el desarrollo de su propio liderazgo. Significa el proceso de caminar constantemente hacia sus proyectos, sus valores, todos fuertemente conectados con la realidad.

Estes realidad implica dos factores: la realidad externa y tú y tu realidad interior.

Más que nunca ser un líder conlleva una gran responsabilidad. Implica habilidades técnicas, pero implica mucho, en postura, actitud y coherencia.

El primer paso para que te conviertas en un líder de ti mismo es el autoconocimiento.

Automnowing es la capacidad de reconocer y entender sus estados internos, emociones, así como sus efectos en otras personas. Conoce tus fortalezas, tus límites y asegúrate de tu propio valor,

Es a través del autoconocimiento nos hacemos libres para seguir los caminos que queremos seguir. Sin los grilletes de miedos e inseguridades. Las relaciones se vuelven más placenteras y menos dependientes. Los logros ya no son sueños para hacerse realidad. Los planes salen del periódico para existir completamente ante tus ojos,

Pero para que todo esto suceda, se necesita valor. Coraje para mirar tus actitudes. Para revisar sus comportamientos. Piense en cómo podemos mejorar o qué nos detenemos,

El líder del mañana

Y, ¿cuáles fueron los grandes líderes que la humanidad ha conocido a lo largo de la historia?

Se bien, probablemente hayas pensado en varios nombres, tal vez algunos como Jesucristo, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King…

Pero, ¿qué tienen en común los grandes líderes de la humanidad

Sonían cómo conectar los mundos interior y exterior y tenían motivos para sus acciones, utilizaron su influencia, no su autoridad, sirvieron a las personas e hicieron que el mundo fuera mejor.

Los grandes líderes que la historia nos señala, antes de ser líderes de los demás, eran líderes de sí mismos.

Y lo que es común entre estos grandes líderes y nosotros en el mundo de hoy?

Depende de la posición o función que ocupas hoy en una organización, todos somos seres humanos y buscamos logros, ya sean profesionales y personales,

Consebemos consciente o inconscientemente vivir una vida marcada por los valores y procurar en el fondo ser líderes de nosotros mismos.

Y hablando de valores, vivimos en una era que ya no separa al individuo dentro y fuera de la organización. Todo es muy transparente, es decir, mi forma de ser y actuar revela mis valores y lo que creo,

Elautomisión requiere humildad. Las personas que tienen humildad para conocer sus debilidades e identificar sus fortalezas son personas que tienen más valor en el mercado laboral.

Según un informe del Foro Económico Mundial, para 2020, las 6 características principales que serán esenciales para el líder del mañana son:

Seguis Encuesta publicada por las Naciones Unidas (ONU), las personas emprendedoras y los líderes de sí mismos tienen características muy evidentes, tales como: disciplina, alto rendimiento personal, amplia red de contactos, confianza en sí mismos, actividad profesional.

Recoy, el propio líder es un gran empresario y un profesional muy buscado y bien considerado por las organizaciones

.

Para terminar…

Cuando te miras al espejo, sin máscaras, siendo tú mismo, haz las siguientes preguntas:

¿Estoy haciendo lo mejor que puedo en todo momento

Sélo estoy siendo lo mejor que puedo

Una tarea que estoy realizando, el trabajo que estoy haciendo es el mejor resultado que puedo ofrecer?

¿Soy el líder de mi vida

?

ser el líder de ti mismo. Nunca aceptes nada que no sea lo mejor de ti

Su siguiente paso ideal:

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Categoría: Testimonios, Textos 12 de junio de 20203 ComentariosMark: Motivación overtay limitsvideo

3 Comentarios

  1. Adriana Soares de Araujo Souza dijo: 13 de junio de 2020 a las 18:23 Muchas gracias por el contenido, dio un camino hacia adelante. ¡Respuesta

lunes, 20 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso en 7 sencillos pasos!

Tuesd, 27 de agosto de 2020 9:00 am Equipo de Carrera y Vida Profesional André Bona

Sancié gente con el crecimiento de sus carreras y asumir posiciones de liderazgo. Independientemente de su área de especialización, esta es una afirmación desafiante,

Afinal, genera numerosas responsabilidades y cargos nuevos, principalmente relacionados con actividades para coordinar e inspirar a las personas.

Descubre cómo ser un líder exitoso, ya sea profesionalmente o incluso en el personal, sin embargo, no es un proceso fácil o rápido. Pero podemos ayudar,

Confiar en este artículo 7 sencillos pasos que harán que este paseo sea más fácil para usted!

1. Conocer la diferencia entre un líder y un jefe

El primer paso para ejercer un liderazgo efectivo es saber qué diferencia a un líder y al jefe. Generalmente, el papel de jefe es ejercido por personas que se distancian de sus empleados. Es decir, se colocan en la posición de gestionar únicamente los talentos individuales y medir los resultados obtenidos por el grupo.

Estos distancia hace que un jefe no sea considerado un modelo de inspiración y confianza por sus subordinados. La expectativa del líder es muy diferente en este sentido,

S está en una posición de liderazgo no sólo significa ejercer la autoridad, centralizar el poder de decisión e imponer órdenes. Un líder necesita, en primer lugar, saber relacionarse con las personas,

En un grupo bien dirigido, las responsabilidades se dividen entre todos, al igual que los resultados positivos y negativos. En este caso, los empleados ven en su superior a una persona en la que pueden confiar para compartir dificultades y crecer juntos.

2. Desarrollar la humildad

En los que te has dado cuenta, para saber cómo ser un líder exitoso necesitas elegir desarrollar un perfil de liderazgo, no liderazgo. Una característica merece ser destacada entre las diferencias en estos dos perfiles: humildad,

Es necesario recordar que los empleados buscan en quién ocupan este puesto un modelo de conducta. Por lo tanto, tener humildad para trabajar en equipo es uno de los mejores ejemplos que el líder puede dar a su grupo.

Todo que lleva a una persona a una posición de liderazgo no es dominar todo el conocimiento técnico o saber todo sobre la gestión del equipo. De hecho, los diferenciales esperados para quienes ocupan esta vacante están relacionados con la inteligencia emocional y la capacidad de buscar su propio desarrollo y el de otros

.

3. Invertir en relaciones

Tetering habilidades técnicas puede llevarte muy lejos en tu carrera. Sin embargo, si su objetivo es guiar a las personas, las habilidades emocionales son indispensables. Por lo tanto, invertir en relaciones interpersonales es la mejor opción,

Para que los empleados vean a su superior como un líder, no simplemente alguien que da la orden que ejecutan, es necesario que esa persona esté abierta a relaciones de transparencia y confianza. Las actitudes de intimidación y las demandas excesivas pueden incluso dar resultados en el trabajo, pero se distancian y dificultan las relaciones.

En el escenario opuesto, los resultados técnicos y humanos son más eficientes. Los empleados están más motivados cuando saben que pueden contar con la comprensión y la mediación de un líder.

Afinal, la inseguridad del equipo disminuye y se evitan los conflictos, lo que hace que todos produzcan mejores.

4. Comentarios bienvenidos

Una de las funciones más comunes para un líder es dar retroalimentación. Quien ocupa un puesto de superior está evaluando y gestionando en todo momento los empleados que coordina. Sin embargo, es erróneo pensar que la postura del líder es sólo ofrecer retroalimentación, sin recibirlos de nuevo

.

S de la misma manera que un gerente tiene algo que decir sobre sus empleados, el grupo también forma sus opiniones sobre las características de la gerencia. Dado que lo ideal es invertir en relaciones, el líder debe dar la bienvenida y considerar la evaluación realizada por su equipo.

Esta postura acogedora es lo que ayuda a crear una relación de confianza y crecimiento mutuo. Escuchar atentamente, argumentar en los casos en los que son necesarios, y reflexionar sobre las mejoras sugeridas son acciones que forman un líder exitoso.

5. Gestionar conflictos

Ne siempre un equipo trabajará en armonía y en un clima positivo. Los grupos profesionales se componen de personas muy diferentes y a menudo conflictivas.

Este es también una de las razones de la existencia de posiciones de liderazgo: la necesidad de gestionar los conflictos y guiar a todos hacia los objetivos que tienen en común.

So, desarrollar tu capacidad para manejar estos aspectos es necesario si quieres ser un buen líder. Esto implica examinar los diferentes perfiles de empleados y analizar lo que se puede hacer para mejorar los elementos negativos y resaltar los puntos positivos que tienen.

Esarquile de esta manera, el líder puede reconciliar a sus empleados y lograr una mayor productividad en el equipo. Vale la pena señalar que actuar en la prevención de conflictos y en la promoción de un clima de trabajo positivo es más eficaz que simplemente resolver los problemas que surgen.

6. Sea claro en sus instrucciones

Sen diversas dificultades presentes en el entorno de trabajo son el resultado de fallos de comunicación. Esto ocurre no sólo entre los colegas, sino también entre un líder y sus colaboradores. Si no puede, por ejemplo, comunicar clara y objetivamente sus expectativas en un proyecto, el trabajo y los resultados que provienen de él se verán afectados.

Considencia de este contexto, averiguar cómo ser un líder exitoso pasa por la estandarización de sus procesos en el trabajo y la búsqueda de una mayor eficiencia en la comunicación. Presentar acciones organizadas, hablar en un lenguaje comprensible y estar disponible para responder preguntas son actitudes que hacen mucha diferencia en la vida cotidiana.

7. Crear nuevos líderes

Una de las medidas del éxito del liderazgo es su capacidad para delegar tareas y desarrollar personas. En este sentido, un buen líder es aquel que, en muchos momentos, no es necesario,

Es decir, ayudar a las personas de su equipo a trabajar por su cuenta y reconocer las mismas cualidades de los nuevos líderes son contribuciones relevantes que usted puede hacer.

Trabar identificar y administrar el talento, el papel de alguien que busca ser un líder exitoso es ayudar a los empleados en su crecimiento. De esta manera, su trabajo animará a otros a seguir este camino y también hacer una diferencia!

Protenerse de su visita a nuestro sitio web para inspirarse en 12 historias de emprendedores!

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sábado, 18 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso con estos 8 hacks

Inicio » Blog » Emprendimiento » Cómo ser un líder exitoso con estos 8 Hacks

trabajos steve

S ser un líder no es algo que viene naturalmente a la mayoría de la gente,

Definitamente no era para mí,

Cuando empecé Crazy Egg, no tenía idea de cómo contratar a un desarrollador para crear un producto que imaginé en mi cabeza,

terminé revisando dos de ellos antes de encontrar uno que se ajustara a mis necesidades. Gasté más de R$ 200.000 antes de lanzar el producto.

Pero alguien puede aprender a ser un buen líder con mucha práctica,

Muchos líderes como Steve Jobs, Bill Gates o Tony Robbins (y muchos otros) no empezaron su negocio pensando: «Voy a ser un gran líder

«.

Las empresas comenzaron porque querían resolver un problema en el mundo,

Pero para que esto suceda a gran escala, es necesario tener un gran equipo.

Para hacer esto, usted necesita ser un líder eficaz,

Cuando empiezas a construir tu equipo, puede parecer que la gente te está siguiendo porque les ofreces un salario,

Venientemente, tus habilidades aumentarán y la gente seguirá tu ejemplo porque eres quien eres,

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Aquí hay ocho pasos de vida que puede empezar a implementar hoy para convertirse en un mejor líder.

Pida comentarios regularmente

S hacerle saber a sus empleados que desea escuchar lo que piensan de usted,

Con esto, les mostrarás que valoras lo que piensan y también te asegurarás de que siempre estarás creciendo y aprendiendo.

Parte su trabajo es dar sus comentarios a su equipo y ayudarles a mejorar. Sin embargo, su equipo debe hacer lo mismo por usted, y es usted quien debe pedirles estos comentarios.

Aquí están algunos pasos que puede seguir para solicitar comentarios.

Meseriones individuales

Planificar reuniones semanales o mensuales donde sus empleados son libres de hablar francamente sobre la empresa y su administración.

Todos a todos la oportunidad de expresar sus pensamientos sin temer a sus trabajos,

Este a mantener estas reuniones positivas y basadas en problemas reales de la empresa o su liderazgo.

Es importante no dejar que estas reuniones se conviertan en tiempo para que su empleado se queje de problemas aleatorios, como la rotura del enfriador de agua again.

Spequisas

Algunas personas pueden ser demasiado tímidas para dar comentarios cara a cara, por lo que puede enviar encuestas anónimas por correo electrónico para hacer que estas personas se sientan cómodas.

S sólo porque alguien es tímido no significa que no tiene un montón de buenas ideas para compartir,

Feedback en tiempo real

Cuando anuncias una gran decisión, pregúntale a tu equipo cuál es su opinión al respecto.

En la próxima reunión de toda la empresa, donde está anunciando algo grande, pregunte a los empleados qué piensan para que puedan obtener comentarios.

Un ejemplo puede ser si decide cambiar todos los empleados a un nuevo plan de salud.

Sán de ellos pueden tener dudas sobre el movimiento,

So estar abierto a todas las preguntas y comentarios muestra que usted no tiene miedo de escuchar otros puntos de vista, incluso si usted no está de acuerdo.

Dar retroalimentación regularmente

Su equipo espera que les des comentarios regularmente,

Pero la devolución a sus empleados no siempre tiene que significar un comentario negativo o constructivo. Los comentarios también se trata de dar refuerzos positivos.

El hecho es que los empleados califican a los gerentes como más eficaces cuando reciben comentarios positivos.

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Si no significa que lo único que sus empleados quieren escuchar es «buen trabajo» y «vamos»

Se quieren una crítica constructiva real que les ayude a crecer. El truco es tener equilibrio para que sus empleados no piensen que está elogiando demasiado o siendo demasiado crítico.

Es una línea difícil de caminar, pero no tengas miedo de dar más feedback.

65% de los empleados quieren tener más comentarios de sus gerentes, ya sean positivos o negativos.

Portanto, las posibilidades de que sus mensajes sean recibidos con gratitud son grandes!

Pasa la mayor parte de tu tiempo escuchando

El propietario de Virgin Airlines, el Sr. Richard Branson, dice que una de las habilidades más importantes que puede tener un hombre de negocios es escuchar más que hablar,

Branson, un exitoso empresario, autor y pensador legendario sobre la cultura de la empresa, siempre lleva un cuaderno para escribir las cosas que aprende de otras personas.

¿Qué puede aprender uno de los multimillonarios más ricos del mundo de la «gente común»

Es eso es

Ses no cree que nadie esté por debajo o por encima de él. Considera a todas las personas iguales,

Este es una de las razones por las que su empresa que pertenece al grupo Virgin tiene excelentes culturas de negocios centradas en los empleados que terminan entusiasmando a la gente.

Branson ofrece a sus empleados un tiempo de vacaciones ilimitado para una cosa,

Pero no son las ventajas extravagantes o la ropa casual lo que hace que las personas permanezcan en su empresa. Es el hecho de que saben que les importa,

Es escucha, toma notas de consejos y trabaja con su equipo en colaboración para gestionar el negocio.

Si nunca supo de nadie, no averiguaría qué hace que la gente quiera trabajar para su compañía,

El truco es dominar el .

activo

La escucha activa es una forma elegante de decir que realmente estás prestando atención a la gente cuando hablan,

Se podría estar dando comentarios, escuchando a alguien dar una idea o simplemente tener una conversación casual,

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La escucha activa puede sonar fácil, pero se necesita mucha dedicación para hacerlo,

Mucha gente asume que está escuchando una conversación, pero su mente está distraída,

Syense en el pasado. Puede recordar en detalle todas las conversaciones que has tenido

Sa no estabas escuchando,

En la próxima vez, intente hacer más preguntas a la persona con la que está hablando e intente repetir algunos puntos clave. Esto mostrará que está escuchando, y es más probable que recuerde estos puntos más tarde,

Manténgase humilde

¿Conoces la expresión «Tratar a los demás como te gustaría que te trataran?»

S también se aplica a los negocios,

No es nuevo, pero es importante. Tratar a tus empleados de la forma en que quieres ser tratado te hace humilde y con la capacidad de dejar tu ego en la puerta,

Si crees que eres mejor que tus empleados, porque fundaste una empresa o porque trabajan para ti, te encontrarás rápidamente sin ningún staff.

As Donn Carr dijo: «La gente trabaja para la gente; No trabajan para las empresas.»

¿Quién querría trabajar para un gerente egoísta y aturdido?

Consementes a alguien más con quien trabajar si ese es el caso,

Cuando comencé mi primer negocio exitoso, era joven e inexperto para manejar a otras personas

.

Si no tuve más remedio que seguir aprendiendo y construyendo mi negocio,

Para mí, el fracaso a largo plazo no era una opción,

Thin’

, había fracasado antes de alcanzar el éxito con Crazy Egg, pero sabía que finalmente tenía que tener éxito,

To crecido como hijo de inmigrantes que vinieron a este país sin nada, supe que quería una vida diferente. Quería construir un software que cambiara el mundo, pero al mismo tiempo, necesitaba convertirme en alguien humilde,

Nunca me he visto mejor que nadie que haya trabajado para mí, y todavía no me veo a mí mismo,

Estoy agradecido por todos los que me ayudaron a dejar Crazzy Egg, QuickSprout y KISSmetrics en lo que son hoy. Sé que no podría haberlo hecho sin ellos,

O, ya basta de mí,

Lo que estoy tratando de decir es que no sólo necesita pensar en lo que sus empleados pueden hacer por su negocio, también tiene que pensar en lo que puede hacer por ellos.

Canazing un poco John F. Kennedy, pero la misma lógica se aplica a los negocios,

En esencia, muestra tu humildad,

Manténgase al día

En jefe de tu equipo, eres el hombre o la mujer que sabe qué plan seguir, ¿verdad?

Ahora confía en ti para saber lo que está pasando en tu empresa. También esperan que usted sea capaz de guiar a la empresa a través de tiempos económicamente difíciles.

Para hacer esto, debe estar al día.

Sólo ver las noticias o leer algunos artículos de periódicos no significa estar al día. Realmente necesitas construir una red de emprendedores para hablar de temas de actualidad.

Hay algunas maneras de hacerlo,

Comen un Meetup.

El sitio Meetup.com tiene grupos para casi todo. Un Meetup es como un club. Puede encontrar un grupo con el que se identifique, unirse a ellos y participar en los eventos que organizan.

Al iniciar sesión en el sitio, puede examinar grupos divididos en categories:

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O busque un tema que le interese:

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Haga clic en un grupo para obtener más información. Elegí el Capítulo de San Francisco de la Asociación Americana de Marketing.

Cuando se encuentra en la página de grupo, verá una introducción y un botón para unirse a ellos.

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Susted también puede ir a la parte inferior de la pantalla para ver los próximos eventos a los que puede asistir como miembro del grupo.

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Meetups puede ser una gran manera de construir una red de emprendedores locales en su segmento. La mayoría de los eventos tienen una presentación o un orador, para que puedas aprender cosas nuevas.

Participe a professional association.

Mientras que los grupos de reunión son muy informales, las asociaciones profesionales generalmente tienen una formalidad más alta.

O se lleva a cabo, la mayoría de ustedes requieren que pague por una suscripción mensual o pague para poder asistir a los eventos. Hay miles de ellos ahí fuera,

Esta mejor manera de encontrar uno para su negocio es buscar en línea o preguntar a las personas que conoce.

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Algunas asociaciones serán específicas y otras serán más amplias. Por ejemplo, Ellevate es una red para mujeres profesionales de todos los segmentos.

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Comen una asociación puede hacer que gaste unos pocos dólares al año, pero las oportunidades de aprendizaje y networking serán un retorno de la inversión realizada.

Pero tenga cuidado de no unirse a más organizaciones que puede seguir. Para poder capturar la esencia del negocio, realmente necesitas participar en tus eventos,

Practica mucho

S como dije al principio, nadie se convierte en un gran líder de la noche a la mañana,

Se necesita mucho trabajo duro,

Tendrá que practicar para convertirse en un líder eficaz antes de notar cualquier mejora significativa.

So, un día, un empleado podría decirte algo como, «Neil, realmente admiro la forma en que me dices lo que necesito para trabajar. Es motivador en lugar de hacerme sentir como una mierda. ¡Siempre espero aprender cosas nuevas de ti!»

Uau.

Así es como juzgo mi éxito como líder. Escuchar un comentario como ese me hace sentir que toda la lucha por aprender a liderar ha valido la pena,

Pero, ¿cuánto necesitas practicar?

Dependiendo de los expertos, 10.000 horas deben ser llevadas a cabo por usted,

Maníacamente llamada la «regla de las 10.000 horas», la teoría fue popularizada por el autor Malcolm Gladwell en su libro de 2008 «Outliers.»

Sísamente la teoría dice que necesita 10.000 horas de «práctica deliberada» en una actividad o capacidad para llegar a ser excelente en ella. Por supuesto, primero debe ser bueno en lo que pretende hacer,

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El libro de

Gladwell habla de gente de negocios y atletas famosos, personas que están en la cima absoluta de la pirámide de éxito y cómo lo hicieron para llegar allí,

Desa decir que no se trata sólo de talento, aunque eso es muy importante,

Su investigación encontró que fue una combinación de talento, suerte y trabajo extremadamente duro que causó el ascenso de personas influyentes como Bill Gates y John Rockefeller.

Senar 10.000 horas de trabajo duro y práctica fueron el factor decisivo entre el éxito final o el fracaso.

Othe back, diría que la regla era definitivamente aplicable a mí,

Yminhas primeros intentos de negocio en línea fracasaron, pero terminé encontrando el éxito mientras buscaba perfeccionar mis habilidades. Trabajé mucho más de ocho horas al día, así que en menos de cinco años me las arreglé para dominar el marketing en Internet.

Pesar de si crees o no en la teoría de las 10.000 horas, no puedes negar que practicar una habilidad te hace mejor en ello,

No es posible que sea el próximo Bill Gates, pero puede crear una empresa de software con practice.

Lo mismo ocurre con el liderazgo,

No estás a la vanguardia de las conferencias y eventos de liderazgo para hablar sobre tu enfoque innovador para administrar a los demás, pero puedes mejorar la posición en la que te encuentras hoy en día.

Antizo que estoy practicando lo que predico,

Mantenga una lista escrita de habilidades que desea mejorar.

Cómo puedes saber a dónde quieres ir sin siquiera tener un mapa?

Nota las habilidades clave que quieres mejorar y revisa tu lista con frecuencia. Para el liderazgo, puede parecer algo como esto:

Hing hay cientos de cosas que podrías escribir. Mi sugerencia es dejar esta lista con alrededor de 10 a 20 artículos, para que no te abrume.

Cheque mensual,

Rever su lista de habilidades cada mes y piense en cualquier progreso que haya hecho.

S confiable como has dominado una de las habilidades que has escrito, tacharlo de tu lista,

Thing puede ser más satisfactorio que rascar uno de los elementos de tu lista!

No importa cómo sigas tu desarrollo como líder, es importante recordar que no necesitas saberlo todo al principio,

Te vas a aprender de alguna manera,

Dar crédito donde se debe el crédito

Si has logrado una meta, celébrala

Recomoda a tu equipo con algo divertido como un almuerzo gratis o una fiesta en la oficina. No importa cómo celebres, pero recuerda dar crédito donde se debe,

Si Mark de contabilidad averiguó una manera de salvar la compañía, asegúrese de que todo el mundo sepa quién es y que fue idea suya,

Si no se trata de hacer que otros empleados se sientan mal o no contribuyeron con nada. Deberías elogiar a todos los miembros del equipo cuando hagan algo bueno

.

A la idea es que reconocer públicamente las contribuciones de los empleados termine fomentando actitudes más útiles y el arduo trabajo de las personas que los rodean.

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Estar extremadamente concentrado

Es una cosa es trabajar lentamente hacia una meta con el tiempo, pero es otra cosa estar completamente enfocado en ese objetivo, incluso en tiempos de ocio y terminar bloqueando todo lo demás.

Steve Jobs, ex CEO de Apple, ha sido criticado por ser insensible a las necesidades personales de los empleados. Algunas personas lo llamaban grosero,

no lo conocía personalmente, así que no puedo comentarlo, pero no podemos negar que Steve Jobs era un líder visionario.

Estó a convertir a Apple en una compañía fallida en 1997, la marca más poderosa del mundo en 2017, según Forbes.

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Walter Isaacson, el autor de la biografía de Jobs, cree que el éxito de Apple ha sido en su capacidad de centrarse sólo en las tareas más importantes.

Jobs tenía una práctica de trabajar sólo en cuatro o cinco tareas principales diarias. Bloqueó el resto de las cosas que no se relacionaban con estas tareas en su día a día,

Este muy poderoso

Algunas cosas que no puedes bloquear, como un desastre o un problema importante con tu producto. Pero ser consciente de la forma en que pasas tu tiempo en el día es importante,

Sosó para hacer una lista de tareas todos los días,

Ses buscando escribir sólo tres cosas. A veces tengo tiempo para completar más tareas, pero hay otros días que necesito esforzarme para realizar las tareas de ese día,

Estos es mi lista diaria de tareas pendientes, pero también escribo una tarea relacionada con el liderazgo todos los días.

Se podría ser algo así como preparar una conversación con un empleado o simplemente recordar decirle a alguien que hizo un gran trabajo en algún proyecto.

Smam stock se suman con el tiempo,

Al planificar una tarea diaria, mejorará sus habilidades de liderazgo con el tiempo.

Bast piensa dónde estarás en un año,

Conclusión

Este mucha determinación para iniciar su propio negocio,

Dedesa la misma determinación para convertirse en un líder inspirador con el que tu equipo puede contar y disfrutar para trabajar

.

Se olvidas de todo lo que se escribió en este artículo, solo recuerda escuchar siempre a tus empleados.

Les dirán lo que necesitan si estás abierto a escucharlos,

Si alguien le dice que necesita más comentarios, esfuércese por elaborar un plan y cambiar su comportamiento para dar a sus empleados más comentarios.

En la mayoría de las cosas de la vida, hacer un plan es la clave para el éxito a largo plazo. En este caso, el éxito se está convirtiendo en un líder más eficaz,

No olvides que el mundo de los negocios también es humano,

Todo lo queremos trabajar en algún lugar en el que creemos, hacer un trabajo importante y ser reconocidos por nuestras contribuciones.

Cuando tienes preguntas sobre cómo lidiar con un problema de líder, por ejemplo: tomar decisiones sobre despidos o decirle a alguien que están siendo despedidos, confía en tus instintos y trátalos como te gustaría ser tratado.

Be amable, pero también empujar a la gente a hacer el mejor trabajo posible.

Sé firme, pero no estricto o injusto,

Y sobre todo, sólo escucha,

Y, ¿cuáles fueron las mejores lecciones de liderazgo que aprendió

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Neil Patel,[11)

Acerca de Neil Patel

Es el cofundador de NP Digital. El Wall Street Journal lo considera un gran influencer en la web. Forbes dice que está entre los 10 mejores vendedores y Enterpreuner Magazine dice que ha creado una de las 100 empresas más brillantes del mercado. Neil es un autor superventas del New York Times y ha sido reconocido como uno de los 100 mejores empresarios hasta 30 años por el presidente Obama y como uno de los 100 hasta 35 años por las Naciones Unidas.

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viernes, 17 de julio de 2020

Cómo ser un líder exitoso: 12 características y actitudes

Desono de lectura: 6 minutos

En muchos artículos encontramos cualidades, características y actitudes de un líder exitoso. Vale la pena recordar que los dos primeros conceptos son sinónimos y el último es una consecuencia de ellos.

Esto entendimiento es importante analizar este post, porque las cualidades conducen a las actitudes y es esencial que el profesional que anhela esta función busca esto.

En este artículo, nos centraremos en las acciones clave para que entiendas cómo ser un líder exitoso. Aprende de ellos y aplica en tu día a día de trabajo. Lee hasta el final y graba todo lo que es válido para ti. Léelo

Conformando que hemos abordado varias veces en nuestro blog, un líder exitoso debe tener características especiales para que pueda gestionar bien sus equipos, y la capacidad de influir y, principalmente, inspirar, son algunas de las cualidades más valiosas en este aspecto.

Con esto en mente, no es difícil deducir que un líder exitoso adopta una serie de acciones importantes para asegurar su lugar en una posición de mando y que, con el tiempo, tales actitudes se convierten en hábitos, lo que permite a este profesional incorporar una postura de liderazgo de forma natural y efectiva en su trabajo.

Confiar a continuación son algunas de las acciones de liderazgo que marcan la diferencia en el desempeño de un líder exitoso.

1. Fomentar la expresión de pensamientos

En el acto de inspirar a los empleados es de gran importancia para un líder, crear un entorno en el que sus subordinados tengan la oportunidad de compartir ideas y sugerencias de mejora o cambio también es imperativo para mantener la productividad de los equipos.

A continuación buscan liderazgo participativo, ofrecen autonomía a los empleados y permiten la lluvia de ideas en el lugar de trabajo. Esto es extremadamente positivo para el clima organizacional.

2. Tomar decisiones

Deciding desarrollar rápidamente las situaciones e incluso facilitar el diálogo entre colegas para tomar buenas decisiones es fundamental y contribuye a un entorno de trabajo más agradable y ágil.

Una punta es ser proactivo y anticipar problemas, buscar nuevas formas de producción, reducir costos cuando sea necesario y agregar cuando sea necesario. El líder debe ser el primero en tomar la iniciativa,

3. Alertar sobre las expectativas

Position subordinado en relación con las expectativas de rendimiento y rendimiento de la empresa es importante para mantener la productividad y motivación de los empleados, y los líderes exitosos deben tener este papel como una parte natural de su trabajo.

Esto se trata de comunicación y transparencia. Por lo tanto, se evitan falsas expectativas o demasiadas preocupaciones que perjudican el rendimiento de los empleados. Sea sincero en la advertencia acerca de los problemas positivos o negativos,

4. Proponer pensamientos innovadores

Fondos profesionales utilizados para «pensar fuera de la caja», es decir, pensar de manera diferente e innovadora debe ser el foco de los líderes, que pueden beneficiarse en gran medida del resultado de este impulso de audacia entre sus subordinados.

En tiempos de transformación digital, creatividad e innovación son muy valorados. Esto se produce a través de información que se produce en medio de reuniones, reuniones y discusiones sobre mejoras en el flujo de trabajo.

5. Ser ejemplar

La líder debe dar un ejemplo para que sus empleados puedan seguirlo, no solo exigir resultados, ya que la mejor manera de influir es ser el ejemplo.

Este es el llamado líder influencer, una cualidad muy importante que facilita la transmisión de órdenes o la conciencia de los cambios y otras necesidades que un líder necesita transmitir.

6. Medir y recompensar las actuaciones sobresalientes

Reward es una palabra clave para motivar a los empleados, y saber evaluar y subsidiar a los subordinados que demuestran acciones sobresalientes es esencial contar con empleados productivos y comprometidos.

Un líder exitoso debe seguir una serie de reglas para mantener a sus subordinados motivados y productivos, ayudando a la empresa en la que opera a alcanzar altos niveles de producción, prominencia y resultados.

7. Proporcionar retroalimentación constante

Los empleados necesitan retroalimentación para avanzar por el camino correcto, y la capacidad de guiarlos a través de la retroalimentación es extremadamente importante para el éxito del rendimiento de un líder.

A poco tratar de alabar las buenas actitudes y responder sobre los malos resultados. Siempre recordando que el tono cordial siempre es importante para mostrar respeto por el empleado y ganarse su interés en mejorar.

8. Encuentra y disfruta del talento

Es la responsabilidad del líder para identificar talentos especiales dentro de sus equipos, y saber cómo utilizar el talento de estas personas de la mejor manera es fundamental para alcanzar niveles de excelencia dentro de una corporación.

Esta competencia es especialmente importante para la organización, ya que se traduce en un equipo más cualificado y abierto para lograr metas y objetivos desafiantes. Trate de identificar a estas personas y obtener lo mejor de ellos,

9. Pida y pida consejo

La interacción y la colaboración entre compañeros de trabajo siempre es beneficiosa, y no es porque estén en una posición de mando que los líderes deben dejar de interactuar y recibir ayuda de los empleados, ya que el mero hecho de abrir oportunidades para que otros ayuden puede traer mejores resultados para todos, así como más confianza y sinergia entre los empleados.

Esto es fundamental para hacer que el equipo sea más armonioso e identificar necesidades que podrían pasar desapercibidas. El hecho es que el empleado tiene una visión diferente porque a menudo está actuando directamente en el negocio principal de la empresa.

10. Tener una actitud positiva

Elegativismo es un ticket a baja productividad y falta de motivación. Por lo tanto, es esencial que el líder tenga una actitud positiva hacia los problemas, pudiendo influir y motivar a sus subordinados en la búsqueda de buenos resultados y soluciones eficientes.

Esto afecta directamente al clima organizacional, es decir, si el propio líder transmite negatividad, es cierto que los empleados no tendrán confianza en el trabajo. Así que siempre busque el lado bueno de cada experiencia, e incluso en la adversidad, trate de mantener la motivación

.

11. Enseñar

Las líderes que no tienen la capacidad de enseñar a sus subordinados están condenadas al fracaso, y la capacidad de «mostrar cómo se hace» nunca debe perderse por aquellos en una posición de mando

.

Acómo compartir conocimientos y difundir prácticas exitosas. Verá que esta actitud vuelve a sí misma y forma un equipo más coherente y alineado con la forma en que trabaja.

12. Asumir la responsabilidad

Sono sea un puesto de liderazgo que realmente debe disfrutar de tener responsabilidades, ya que este aspecto es precisamente uno de los más fundamentales en la obra de los que mandan.

Se complace asumir la responsabilidad, apenas un profesional podrá hacer frente a la gran demanda de decisiones que ofrece una posición de liderazgo, perjudicando a la empresa en su conjunto.

Son muchas actitudes muy importantes de un líder exitoso, ¿no? La comprensión y aplicación de estas ideas debe ser parte de la rutina de cualquier gerente de excelencia. No pierdas el tiempo. ¡Aplicar inmediatamente!

Ahora sí, usted tiene un conocimiento muy completo de cómo ser un líder exitoso. ¿Qué tal aprender sobre 6 consejos de liderazgo inspiradores también?

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Cómo ser un líder de equipo de trabajo usando Trello

cómo ser un líder de equipo de trabajo

Seed usted tiene un puesto de gerencia, es probable que «No tengo tiempo» su apellido. Siempre hay mucho que hacer y poco tiempo disponible,

En la gestión de equipos se destinando de una reunión a otro, la toma de decisiones estratégicas, el establecimiento de prioridades y la planificación de proyectos son algunas de sus prioridades.

Es fácil distraerse, pero no puedes arriesgarte a perderte. Después de todo, usted está comprometido a lograr grandes objetivos y necesita mantener a las personas adecuadas al día sobre los proyectos e informar los resultados a socios, socios y otras partes interesadas. Ser gerente también significa estar en el papel de líder del equipo. Tienes que estimular la motivación y la productividad, liderar transformaciones y ser un ejemplo

.

Con toda esta malabarismo, gestionar un equipo puede parecer que estás caminando en círculos!

En este contexto, uno de los principales gestión de equipos es crear una cultura organizacional transparente, emocionante y divertida que tiene la innovación como premisa. En otras palabras, si quieres aprender a ser un líder de equipo de trabajo, deja que tu equipo haga lo que mejor sabe hacer sin distracciones, impedimentos o confusión.

Ses buscando maneras efectivas y creativas de ser un líder de equipo de trabajo usando Trello como una herramienta para inspirar una jornada laboral más productiva y positiva. Vamos a ir allí

1. Terminar las burbujas

Es esencial evitar fallos de comunicación y burbujas de información para generar un impacto positivo en sus proyectos. Ser capaz de tener una visión clara de los objetivos, prioridades y procesos con otros departamentos realmente hará que la operación sea mucho más eficiente.

Seedllo puede proporcionar una visión general de lo que está sucediendo dentro de su organización y en varios equipos.

Cuando tiene líderes de equipo que supervisan de cerca los objetivos y comparten las actualizaciones de las tarjetas, garantiza la visibilidad y la transparencia para todas las partes involucradas.

Cualquier cosa puede ver lo que todo el mundo está haciendo y lo que todavía hay que hacer al acceder a la tabla de equipo y las tarjetas. Este nivel de transparencia es difícil de lograr cuando las decisiones están en el correo electrónico privado y la información clave está en archivos sin conexión en su computadora.

En esta línea, aquí hay 5 ejemplos de marcos Trello que pueden ayudar a optimizar la transparencia en el trabajo en equipo y minimizar las burbujas de información:

Objetivos y metas

Este marco está configurado para definir y realizar un seguimiento de los objetivos de su equipo. Al hacer que el proceso sea colaborativo, fácil de actualizar y personalizado, también comparte la responsabilidad con el equipo.

Es una solución sencilla que puede utilizar para mantener satisfechos a los ejecutivos y socios en el proceso de establecer y monitorear metas y objetivos.

Copiar la pintura

Visión general de la empresa

Con este marco de información general, puede crear otro nivel de transparencia organizativa. Esta es una gran manera de ver el progreso general del proyecto y las prioridades del equipo.

Copiar la pintura

Hoja de ruta del producto

A compartir la hoja de ruta de su producto con sus partes interesadas puede ayudar a priorizar las solicitudes de implementación de características y crear un proceso de desarrollo transparente.

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2. Mejorar la calidad de su trabajo (mientras gana agilidad!)

Economizar el tiempo y la energía (en términos gerenciales, «refinar y optimizar procesos y flujos de trabajo») , siempre ha sido la principal obsesión de los líderes y propietarios de negocios.

Se puede trabajar en la industria del software, la metodología de desarrollo ágil es el estándar actual, que ahora se está expandiendo a equipos como marketing, diseño y otros que quieren reducir procesos y aumentar la agilidad en el trabajo.

Albes generar más valor en sprints y lanzamientos o tocar ágilmente una idea para mejorar alguna área de tu empresa, como servicio al cliente o soporte, Trello, con su carácter flexible, es la herramienta adecuada.

Errores de comunicación de última hora y pedidos de última hora nunca deben arruinar su planificación. Con estos flujos de trabajo, debería ser capaz de mantener a su equipo activo en las tareas, respetando los plazos y trabajando de manera coordinada con cualquier miembro de otro equipo, incluso de forma asincrónica.

Lanzamiento del producto

En un solo marco, su equipo puede coordinar el lanzamiento de marcas y productos entre equipos de forma integrada. Por lo tanto, se convierte en un líder de equipo eficaz y manejar toda la comunicación, colaboración, archivos y medios de comunicación sin tener que omitir todo el tiempo de una aplicación a otra.

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Gestión de pedidos

Es fácil perder las solicitudes de los clientes por correo electrónico o chat. Por lo tanto, obtener un sistema para la gestión de entradas sin correos electrónicos y conversaciones que nunca terminan.

Le permitirá reducir el tiempo perdido y la confusión mediante el establecimiento de reglas y plazos claros para todas las órdenes entrantes.

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Colaboración entre equipos y departamentos

Una buena comunicación entre equipos es uno de los principales retos de cómo ser un líder de equipo. Un ejemplo típico de esto podría ser la coordinación de la revisión de contratos con los departamentos legales y de TI sin correos electrónicos.

As mantener al departamento legal al tanto del flujo de contratos entrantes y el seguimiento del estado de la revisión del contrato es posible con Trello.

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Lluvia de ideas

Semos siempre buscando una mejor manera de llegar a nuevas ideas. Para ello puedes usar un tablero para compartir ideas con tu equipo. Al facilitar la identificación de iniciativas generales o problemas que desea resolver, puede actuar en función de ellos e involucrar a todos con este Trello.

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Soth Link: Crear una plantilla fácilmente a partir de la copia de otro marco. Por ejemplo, si su empresa participó en una feria el año pasado y vuelve a ir este año, puede hacer una copia de la junta y personalizarla para adaptarse a las necesidades de la edición de este año.

3. Crear equipos de alto rendimiento

Cuando los profesionales luchan por trabajar bien juntos, comienzan a surgir problemas como la mala organización, los plazos incumplidos y los conflictos en el lugar de trabajo. Pero cuando hay empatía en el lugar de trabajo, mayores son las posibilidades de que los equipos sean productivos y lleve a la empresa hacia adelante.

Empatía no solo nos hace vivir en paz, sino que también promueve una ventaja competitiva en los negocios. La capacidad de ver el mundo desde la perspectiva de otras personas es una superpotencia.

En un mundo cada vez más polarizado en el que estamos cada vez más aislados y divididos, los líderes que aportan empatía a su proceso de toma de decisiones son más propensos a construir puentes que barreras. El desarrollo de buenas relaciones de trabajo es esencial para el rendimiento del equipo y aquí hay algunos consejos de gestión del equipo de trabajo:

Reuniones una a una

La diferencia de tener uno en los regulares con cada persona en el equipo es esencial para que cada profesional sienta que tiene la apertura para discutir cualquier tema. Ya sea una reflexión sobre la carga de trabajo, los objetivos profesionales o simplemente una comprensión de sus prioridades, todo esto se puede abordar a través de un marco privado de Trello entre usted y esa persona.

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✨ Consejo dorado: Anota los objetivos de crecimiento en una lista de Trello para que sea más fácil realizar un seguimiento del rendimiento de cada uno.

Integración de equipos

Cuando tienes una nueva persona en el equipo o participando en un proyecto, puedes ofrecer un marco con toda la información que necesitan para unirte al equipo y así ahorrar tiempo.

Puede crear procesos replicables para integrar a las personas en la empresa con una plantilla de marco Trello fácilmente copiable para cada nuevo miembro. Es una gran manera de compartir la historia, la cultura y las políticas de la empresa, así como presentar a todos los miembros del equipo.

Copiar una pintura

Fortalecimiento del equipo

El fortalecimiento de los intereses, pasatiempos y preferencias de otros miembros del equipo puede ayudar a crear una cultura organizacional fuerte. Usa Trello para crear un tablero de eventos sociales donde puedes crear actividades increíbles para todos.

Promocionar participación y evaluar el interés agregando miembros del equipo a tarjetas de eventos específicas. Anime a las personas a insertar imágenes de eventos en tarjetas, que se pueden compartir en las redes sociales de la empresa.

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4. Llevar a cabo mejores reuniones

Leentando la mano que ha pasado más tiempo haciendo reuniones y comunicándose con otras personas que realmente trabajando.

Esto es parte del rol del líder del equipo coordinar y comunicar información y decisiones a los artistas del equipo.

Seedllo puede ayudarle en cómo ser un líder de equipo de trabajo que promueve reuniones eficientes. Puede crear fácilmente una estructura que se adapte a su agenda, y puede incluir rituales, actualizaciones de equipo, gracias a los miembros, o cualquier punto variable de discusión y presentación.

Adsing yourself in the creation of a meeting planning can stimulate participation. Anime a otros miembros del equipo a agregar tarjetas con temas que les gustaría discutir o presentar. Reúna preguntas sobre los puntos de la agenda con antelación y separe los archivos y comentarios para una lectura en profundidad.

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5. Automatizar flujos de trabajo

¿Está identificando el patrón aquí? Queremos ahorrar tiempo y energía. A medida que se repiten los procesos de su equipo, sus flujos de trabajo pueden empezar a ser más complejos. Trello se adapta en el camino y se vuelve más inteligente para ayudarle en cómo ser un líder de equipo de trabajo más eficiente.

Seedllo le permite automatizar tareas aburridas y tediosas para que su equipo pueda eliminar el trabajo repetitivo. Al mismo tiempo, tienen la tranquilidad de que las mismas acciones se están realizando de la misma manera.

Con El propio motor de automatización de Trello, puede crear reglas que respondan automáticamente a los cambios en el marco. Funciona con «lenguaje natural», lo que significa que no necesita tener experiencia previa para programarlo.

A tanto como Trello, Butler es extremadamente flexible. Estos son algunos consejos de administración de equipos de trabajo de automation:

  • Crear tarjetas recurrentes con miembros, fechas y listas de verificación para recordar hacer informes semanales o mensuales a las partes interesadas.
  • Permit Butler te mostrará tus tarjetas tardías para que no te pierdas ninguna fecha límite,
  • Mane un informe de correo electrónico con todas sus tarjetas se trasladó a Completado cada semana para obtener una visión clara de todo lo que se ha finalizado.
  • Programas de programa que le permiten a usted —y a nadie más— aprobar something.

6. Gestione equipos remotos y distribuidos

Con la cultura del trabajo a distancia que explota en todo el mundo, los gerentes necesitan habilidades personales y conocimientos técnicos para trabajar con personas de todo el mundo. Es una práctica común trabajar de forma asíncrona con diferentes zonas horarias y utilizar herramientas colaborativas como Google Docs, Slack, Dropbox y Jira.

Estas herramientas son esenciales para crear una «oficina digital» que funcione productivamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Y con más de 130 integraciones en el directorio Power-Ups, Trello puede ser el «hub» donde todo el equipo está conectado y coordinado, sin importar dónde esté trabajando. Vea estos ejemplos:

Slack, Año Nuevo

Slack Power-Up para Trello simplifica la comunicación y la colaboración conectando aplicaciones para que no se pierda ninguna idea o tarea importante. Conecta tarjetas a Slack para incluir actualizaciones en el canal de tu equipo y facilitar la lectura de

Google Drive

Google Drive Power-Up trae tus archivos y carpetas a las tarjetas. Busca Google Drive directamente a través de Trello y archiva los archivos o carpetas relevantes. Obtén una vista previa en tiempo real y vuelve a hacer clic en Google Drive. Esto le permite convertir su marco de trello en una presentación de Diapositivas de Google con un solo clic.

JIRA

Conectar diferentes equipos de su organización que trabajen con herramientas complementarias puede ser crucial para sus proyectos. Jira Power-Up te permite incluir tareas en una tarjeta Trello o crear tareas desde allí. Una vez conectado, agiliza los procesos entre las 2 aplicaciones.

Cómo ser un líder de equipo que trabaja con Trello

Manes y líderes ejemplares aportan hábitos y procesos de producción al equipo, al tiempo que permiten flexibilidad y auto-organización. Priorizar las tareas, mantenerse enfocado, administrar mejor el equipo y comunicarse eficientemente con múltiples miembros y partes interesadas no debería ser un trabajo duro y frustrante.

Compeases de todo el mundo ven a Trello como una de las herramientas clave de productividad para un mejor trabajo en equipo y para gestionar proyectos complejos a diario.

Para obtener más consejos de gestión de equipos de trabajo con Trello, descargue el kit de herramientas de Trello.

Si algo negativo o positivo, nos encantaría escuchar lo que piensas. Escríbenos a en Twitter (@Trello).

Leer más:4 Consejos de liderazgo del equipo para convertirse en un gerente de manera más eficiente

jueves, 16 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder de alto rendimiento en atención médica?

Se quiere ser un líder alto rendimiento en el cuidado de la salud? Esta puede ser una tarea difícil, pero créanme, ¡es posible! Los salarios de las personas que trabajan como líderes son más altos y la estabilidad tiende a ser uno de los factores que los mantiene motivados.

El principal desafío para las instituciones de salud ha sido encontrar líderes que puedan ejecutar lo que se planeó y estructuró en teoría, pero sabemos que es un desafío quitar las ideas del periódico y ponerlas en práctica. Mucho se ha dicho sobre el alto desempeño y el desempeño líder, ya que el enfoque en los resultados es esencial para alcanzar los objetivos establecidos por la organización, pero para que esto suceda es necesario que haya una alineación de filosofías, personas, estrategias y resultados. Es decir, un líder el alto rendimiento debe estar comprometido con el resultado de la organización y alinear sus proyectos personales con los objetivos profesionales.

Para que tengamos un líder de alto rendimiento , es necesario adoptar algunos comportamientos más productivos, por ejemplo: actuar como ejemplo de los líderes, apoyar en el establecimiento de la visión, difundir los valores de la organización e involucrar a todas las partes interesadas en el negocio.

Desarrollar un manager líder de alto rendimiento permite la capacidad de entender el concepto de administración a nivel mundial, ya que hoy en día abarca management y leadership. El universo pluralista de la estructura organizativa de las empresas sanitarias hace de la gestión sanitaria una actividad única que requiere de sus ejecutores competencias específicas para este fin, como saber que la remuneración a menudo no es la única manera de complacer a un líder.

La diversidad de profesionales hace de las organizaciones de salud un conglomerado de diversos orígenes, requiriendo que el gerente se comunique con todos y pueda traducir la estrategia organizativa para ellos, reuniendo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, contadores, farmacéuticos, ayudantes de taza y limpieza, oficiales de mantenimiento, guardias de seguridad, entre otros.

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Oduciendo que todavía existen servicios en el mismo espacio, para los más diferentes niveles de complejidades de la atención de la salud (como unidades de cuidados intensivos, sala de urgencias y clínica médica), la cadena de producción industrializada (como lavanderías y cocinas), así como todo un componente administrativo (como facturación, auditorías, recursos humanos y gestión).

Cómo ser un líder de alto rendimiento: 7 características.

Una liderazgo en salud requiere que algunos atributos sean posibles para ponerlo en práctica. En el artículo «Los desafíos en la formación de los principales gestores de salud», publicado en la revista O Mundo da Saúde y escrito por Marcelo Chanes, encontramos un estudio de Klemp Jr. (1999), explicando que el líder necesita presentar algunos atributos para que su práctica de liderazgo sea efectiva, con alto rendimiento y buen desempeño, dichos componentes se enumeran e ilustran a continuación:

líder de alto rendimiento educa a la salud

1.Claridad de los objetivos

Los gerentes de salud de seda deben dejar claro a todos los profesionales de la organización los objetivos a alcanzar, todos deben estar alineados con la visión de la organización y cómo tratar con los clientes. El líder debe dar su visión sobre la empresa, sobre su área, sobre su equipo y dejar claro de dónde vendrá su equipo si realmente se comprometen. La visión comienza con el líder, pero sólo se realiza por los esfuerzos de muchas personas,

2. Reconocimiento de los factores motivacionales en la visión de la organización

El líder o gerente de la organización sanitaria debe dejar claro a todos la visión organizacional, es decir, a dónde se pretende ir, y esta visión debe tener en sus elementos parámetros que indiquen a las personas que tendrán sus necesidades satisfechas. El equipo necesita reconocerse a sí mismo obteniendo beneficios en la visión que se debe buscar, esto lo obligará a actuar a favor del sueño esbozado (misión).

3. Comunicación abierta y constante

El principal gestor de salud debe prestar atención a los flujos y sistemas de información que se producen dentro de su organización, porque hay una diversidad de formaciones y la comunicación de estas es específica, incluyendo evitar chismes y malentendidos. Mantener un contacto constante con el equipo demuestra que usted vela por los resultados y que está allí para apoyarlos. Mediante el seguimiento de tareas, como líder se ven posibilidades para mejorar los resultados del equipo. Es esencial saber cómo tratar y reconocer que las personas son diferentes y tienen diferentes modelos mentales,

4. Proceso de toma de decisiones descentralizado

Manu la toma de decisiones ocurre todo el tiempo dentro de las instituciones de salud, ya que las condiciones clínicas de los clientes (pacientes) atendidos son a menudo inestables e inciertas, lo que requiere versatilidad, velocidad y precisión en las decisiones. En los servicios de salud, esta realidad puede incurrir en graves consecuencias, debido al hecho de que lo que está en juego es la vida del cliente atendido y la ansiedad de sus familias y compañeros

Establecenciar una relación de confianza es una parte crucial de el alto rendimiento y es muy motivador. Confíe en la capacidad de sus líderes y delegue actividades a los miembros del equipo que estén previamente capacitados. Este es también un ejercicio desafiante para los líderes, ya que saben cómo realizar tareas muy bien y con él se sienten inseguros al delegar a los demás. La delegación forma parte del crecimiento y el empoderamiento de su equipo. Sabrán que los conoces bien y confiarán en tu trabajo,

5. Establecimiento de vínculos relacionales

Es esencial conocer a todos los líderes. ¿Cuáles son tus habilidades? ¿Cuáles son sus estilos de trabajo? ¿Cómo son tus personalidades? Al saber más sobre su equipo, puede exigir las actividades adecuadas para las personas adecuadas. Es muy común tener falsas expectativas de las personas en el equipo porque simplemente no sabemos exactamente quiénes son,

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La relación humana es determinante en el proceso de prestación de servicios de salud, así como en los procesos de liderazgo, por lo tanto, la búsqueda constante del establecimiento y aproximación de vínculos entre los gestores de las organizaciones sanitarias y los profesionales de la organización es absolutamente necesaria.

6. Liderazgo transformador

El grupo necesita tener confianza en su líder y realizar en esto un facilitador y un proveedor de transformaciones. Este paradigma en el liderazgo de alto rendimiento es eficaz en la búsqueda del trabajo en equipo, ya que permite la consecución de resultados estratégicos, así como facilitar la introducción de modelos de atención acogedora y humanizada en las organizaciones de salud. Un líder de alto rendimiento debería, por ejemplo: crear momentos de diversión en el trabajo, ofrecer comentarios constructivos de forma permanente, ofrecer medidas de desempeño desafiantes y no amenazantes, y alentar a aquellos que se les llevan a establecer metas que sean representativas de ellos.

7. Innovación

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La atención de los procesos hace que la prestación de servicios de salud se reformula constantemente para la mejor satisfacción del cliente atendido, el paciente. Con un liderazgo abierto al cambio y proveedor de espacios para la creatividad el gerente tendrá a su favor un elemento importante en la gestión de los cambios organizativos, la experiencia previa del equipo en el tema. Por lo tanto, toda la organización crea una característica flexible, ya que las características, necesidades y expectativas del cliente atendido son volubles y no siguen las normas.

Profesionalización del liderazgo de alto rendimiento en salud

Supentally, es posible percibir la necesidad de que los gerentes de salud actúen como líderes en sus organizaciones, por lo que este liderazgo necesita ser calificado y desarrollado en un intento de profesionalizar la gestión de la salud. Es necesario coordinar la prestación de servicios, gestionar la alta tecnología y gestionar procesos puramente administrativos.

Desarrollar habilidades de liderazgo permite la gestión profesionalizada de las instituciones de salud. Sólo con la formación específica de directivos para el área de salud, dada la existencia de características únicas de este segmento de administración, es posible desarrollar la gestión y liderazgo aplicado a esta área.

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miércoles, 15 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder? ¡Echa un vistazo a los hábitos de los líderes exitosos!

cómo ser un líder

No hay una receta lista para saber cómo ser un líder. Los nombres más grandes por delante de las grandes empresas han construido sus carreras con mucho esfuerzo, estudios y hábitos con los que son rigurosos. De acuerdo con sus necesidades, estas personas han establecido prácticas que les ayudan a mantenerse al tanto.

Por qué no inspirarse en figuras que han conquistado grandes lugares del mundo corporativo? Sabemos lo mucho que son ejemplos para aquellos que buscan un lugar al sol, así que conocerlos mejor es siempre una buena oportunidad,

M te ayudará con esto: conocer hábitos únicos de algunos de los principales líderes exitosos del mundo y echar un vistazo a 5 consejos para desarrollar tu liderazgo. Buena lectura

Mark Zuckerberg no pierde el tiempo eligiendo ropa

Cuánto tiempo pierdes decidiendo qué atuendo usar por la mañana? Por supuesto que es importante rendir bien, lo sabemos, pero Mark Zuckerberg cree que puede ser una pérdida de tiempo. Por eso tenía un hábito sencillo: lleva una camiseta gris, cómodos jeans y zapatillas

cada día.

El fundador y CEO de Facebook siempre tiene horas de trabajo duro al frente de una empresa gigante, sabiendo que este post requiere mucha objetividad. Debido a esto, cree que la misma combinación permite el ahorro de tiempo, así como mantener el enfoque y la concentración en lo que es realmente importante

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Jack Dorsey trabaja mente por el trabajo duro

En el que todavía se habla de los gigantes de las redes sociales, el CEO de Twitter Jack Dorsey sabe que el trabajo mental es clave para mantenerse listo. Su jornada laboral dura no menos de 18 largas horas, y para hacer frente a esta rutina, adoptó la meditación para buscar mente y cuerpo sanos y alineados.

Dorsey es estricto con su horario: siempre se despierta a las 5:00 de la mañana, practica 7 minutos de meditación y luego comienza su día de trabajo. Eso es lo que lo ha mantenido firmemente en una posición importante, por delante de una de las empresas más grandes de la industria,

Russell Simmons busca longevidad

Russell Simmons es un hombre de muchos negocios, de aquellos que realmente saben cómo ser un líder, y se despida por la co-fundadora de Def Jam Records, un sello discográfico pionero en American Hip Hop. Uno de los nombres más exitosos en esta rica industria, sabe que cuidar de su cuerpo le permitirá estar a la cabeza de negocio por mucho más tiempo,

Simmons es un devoto de la crioterapia! Explico lo que es: es un proceso terapéutico en el que el cuerpo pasa por bajas temperaturas, incluso negativas, dentro de cámaras controladas. Este procedimiento le permite tener una rápida recuperación de la musculatura, reduciendo las inflamaciones y recuperando las células.

Jeff Bezos intenta recuperar su cuerpo para el día siguiente

Asuestes de que tenías curiosidad por saber si el hombre más rico del mundo practica en su rutina, ¿verdad? El CEO de Amazon, Jeff Bezos, no es experto en ninguna extravagancia, sino más bien de algo básico que muchos grandes líderes terminan pecando: dormir bien. ¡Cree que dormir es la clave para estar listo!

Bezos entendieron, a lo largo de los años, que el cansancio deterioró en gran medida su actuación y dificultó su disposición frente a las demandas. Debido a esto, estableció que dormir 8 horas de sueño sería una prioridad en su vida. Bueno, no necesitamos echar un vistazo más de cerca para concluir que funcionó, ¿

Jack Ma aprendió el valor de intercambiar favores

Sabes cómo ser un líder y ganar como un gran hombre de negocios en China no es una misión fácil. Jack Ma aprendió esto duro y con mucho trabajo, teniendo que superar las restricciones implementadas en su país.

fundante y CEO de Alibaba, el gigante global del comercio electrónico, Jack Ma fue consultado para ayudar a su equipo de TI a ayudar al Gobierno. China necesitaba ajustes en su servidor de venta de entradas para el Festival de Primavera. Jack ofreció la ayuda de forma gratuita a cambio de una mayor flexibilidad para aprovechar Alibaba.

Elon Musk cree en la simplicidad de la positividad

¿Cuántas veces te has despertado mañana y has pensado que ese día iba a ser bueno? Muchas responsabilidades y dificultades a veces nos hacen despertar desmotivados, lo cual es normal. Sin embargo, la positividad puede marcar la diferencia. Eso es lo que el CEO de Tesla, Elon Musk, es uno de los nombres más importantes en el punto de mira en este momento.

Su receta es simple: cuando te despiertas, siempre piensas que el día será bueno, y que tendrá un impacto positivo en tu futuro. Musk es objetivo y afirma que esta simplicidad hace mucha diferencia en su jornada laboral, precisamente comenzando con buenos pensamientos.

Consejos objetivos sobre cómo ser un líder exitoso

No nacemos sabiendo cómo ser un líder, lo cual no es un problema. Al dedicarse y adoptar buenas prácticas, el profesional es capaz de desarrollarse para ocupar puestos importantes.

Nosanaremos en esta misión presentando algunos consejos simples y objetivos para convertirte en un gran líder. ¡Echa un vistazo

Aprender a delegar tareas

El buen líder sabe delegar las tareas necesarias a aquellos que tienen la capacidad de manejarlas. Esto permite a la empresa resolver todas sus demandas de la mejor manera, dentro del tiempo requerido y con la calificación requerida. Es esencial saber cuándo hacerlo y, por supuesto, a quién se debe delegar el trabajo

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Estar dispuesto a solucionar problemas

Problemas, dificultades y grandes exigencias siempre aparecerán y en cualquier segmento. El líder no es sólo el que coordina y da órdenes, por lo que necesita llamar a la responsabilidad por sí mismo. Estar dispuesto a resolver problemas más complejos genera confianza y ayuda en su desarrollo.

Desarrolla tu comunicación

Las líderes están a cargo de los equipos de trabajo y, además de comandarlos, necesitan tener una relación adecuada con todos. No es posible averiguar cómo ser un líder prominente sin pasar por el desarrollo de la comunicación interpersonal. Es necesario saber hablar, escuchar y dar valor con el discurso, ser entendido siempre,

Sea flexible

En cuanto a ser una posición en la que tiene la última palabra, el líder no vive sólo en las órdenes. Gestionar a la gente requiere flexibilidad, después de todo, no estamos hablando de máquinas, ¿verdad? Con la firmeza necesaria, tener la famosa línea de cintura es clave para ganar confianza y mostrarse listo para tratar con las personas y sus necesidades.

Sea un ejemplo destacando

El líder debe ser en primer lugar alguien que la gente refleje, especialmente a nivel jerárquico. Ser admirado e inspirador es un signo de buen trabajo, especialmente como humano y no sólo como hombre de negocios. ¡Destaque, haga lo diferente y mantenga los pies en el suelo!

Ses saber cómo ser un líder implica muchos factores, pero es genial conocer los hábitos específicos de algunos de los más grandes del mundo, ¿verdad? Además, consejos anteriores pueden ayudar mucho en su desarrollo!

Si también tengo esta misión de hacerte un profesional prominente, gracias al desarrollo personal y al cambio de comportamiento! Visita mi sitio web y obtén más información sobre!

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lunes, 13 de julio de 2020

¿Cómo ser un líder? Aprenda aquí cómo desarrollar su liderazgo

4 de febrero de 2020/Aumentar las ventas

Para asegurarse de que ha escuchado que el liderazgo es una marca de nacimiento. Pero la experiencia me ha demostrado que la mayoría de los líderes adquieren esta competencia empíricamente, es decir, a través de una gran cantidad de prueba y error.

Suit, hay algunas prácticas que pueden ayudarte a ser más asertivo en el viaje para convertirte en un buen líder. Son prácticas que si se incorporan a sus acciones diarias tienen el poder de construir, dar forma y consolidar la personalidad de un líder,

Ver en este artículo:

¿Qué es el liderazgo?

La palabra eridad se refiere a algo o a alguien que ha estado ocupando el primer lugar en un grupo, ya sea un grupo de amigos (informal) o en una compañía (formal)).

La indicación del surgimiento de un líder es que la persona se destaca de una manera natural y gradual, recibiendo el reconocimiento de los que le rodean,

El líder debe tener la capacidad de desempeñar diferentes roles dependiendo de la ocasión. A veces, por ejemplo, tendrá que hacer uso de su autoridad, mientras que otros tendrán que ser un buen oyente o tal vez actuar como portavoz de su equipo.

Las características como estas deberían ser comunes a todos los que esperan convertirse en buenos líderes, pero también es común que una característica prevalezca sobre los demás.

Hemos de baja lo que sucede cuando este predominio es exagerado:

Función de la autoridad

El líder utiliza su reconocimiento e influencia conquistada para proponer acciones, cambios, direcciones, etc.

El perfil del «jefe tradicional» utiliza el poder y la hegemonía que el reconocimiento ofrece para imponer las mismas acciones. Funciona, pero sin durabilidad, porque este tipo de acción siempre es desafiado.

Estos perfiles han permeado grandes nombres en la historia del mundo durante siglos, y la mayoría de las veces traen guerras y destrucción (grandes y pequeñas).

Papel de coordinador

Aquí tenemos un líder con características súper optimizadas operativamente.

En la mayoría de los equipos de ventas, el coordinador es el titular del registro de ventas. Siempre es responsable de pasar las buenas prácticas, tomar las manos de las coordenadas, y enseñar la pesca,

Es muy importante esta diferenciación porque al perfil de coordinación le suele gustar la acción, y es muy complicado llevarlo a otras funciones de gestión donde la acción es mucho menos tangible que la deseada.

Papel político

La voz del líder es la voz del equipo. En este cargo, el líder tiene la atribución de voz puerta, es decir, tiene plena responsabilidad por las acciones del grupo y las representa oficialmente.

Seeds ven al líder como un solucionador de conflictos internos y externos.

La base del buen liderazgo es el equilibrio entre todos ellos y ese punto de equilibrio depende de:

  • Satorio semilla
  • Ses de tu personalidad
  • Y tu habilidad en cada uno de los roles,

Actacts, hay varias características que son transversales y promueven el desarrollo general del líder.

M va a hablar un poco más sobre ellos, demostrando ejemplos prácticos:

Autoridad e Integridad: Mantenga sus promesas

Nesa nunca haces promesas que sabes que no puedes cumplir,

Thing termina más rápido con tu credibilidad que una promesa incumplida o una expectativa frustrada.

Este tipo de actitud debilita la autoridad del líder y su influencia en los líderes,

Soth, cumplir una promesa puede ser desafiante, incluso doloroso. Este compromiso desarrollará su disciplina e integridad,

Alárs de cumplir las promesas que te haces a ti mismo, como:

  • El comienzo de una dieta
  • Una forma de hacer ejercicio
  • Leer un libro en particular;
  • El comienzo de un proyecto.

Influencia y relación: Trate a sus líderes de la misma manera que espera que traten a los clientes

S pide a sus empleados que sean cordiales con los clientes, pero ser un imbécil para ellos, es totalmente incompatible e hipócrita.

S es un líder no te da derecho a saciar tus malos instintos. La forma en que tratas a las personas es un medidor utilizado por todos en tu equipo.

Reembro que ser un líder es ser un ejemplo, así que sea un ejemplo en sus relaciones.

Robert Greenleaf acuñó el término «liderazgo de siervos» en la década de 1960

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E no se trata de servir, sino de encontrar maneras de ayudar a sus empleados a alcanzar el éxito. Pregunte periódicamente: «¿Qué puedo hacer para ayudar?»

Relación y comunicación: Muestre su compromiso con el crecimiento personal

Una de las maneras de hacer crecer un negocio es mejorarte a ti y a tu equipo. Cuando esto sucede, hay una mejora general en el nivel de servicio, la eficiencia operativa y todas las demás áreas de la empresa.

Pero para ello es necesario que el líder esté presente en la rutina de su equipo, promueva la integración de los empleados y la sinergia entre ellos.

Sa. Coffe Service and Vending es una pequeña empresa de 20 empleados ubicada en Tampa, Florida. Los fundadores pagan a los empleados para que lean libros que beneficien tanto sus aspectos personales como profesionales.

Durante el programa de lectura de la empresa, llamado «Hacer mejores personas», los libros se distribuyen a los empleados con una fecha para la lectura. Tienen alrededor de un mes para completar los libros, y que obtenga cincuenta dólares para ella,

En fin de mes, los funcionarios se reúnen para discutir el libro

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Aprendizaje: Pida comentarios

Algunos líderes reaccionan mal a la retroalimentación espontánea y pierden la oportunidad de aprender y mejorar. Sin embargo, esperar a que sus empleados tengan el valor de darles retroalimentación es una propuesta arriesgada.

No preguntes qué les gusta o qué no les gusta de ti. El hecho de que el líder tenga la libertad de sugerir mejoras y ayudarle en su crecimiento ya lo pone en un nivel de líder en el que confía y conduce a través de example.

Se obtendrá mejor información si lo pide

Si alguien dice que debe comunicarse más claramente, pídale que le muestre un ejemplo en el que no haya estado lo suficientemente claro. A través del ejemplo identificará sus errores más fácilmente!

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Joao Augusto Campos

Co-Founder & Head of Sales en NectarCRM

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