lunes, 6 de diciembre de 2021

cómo funciona y quién financia

Qué es el Fondo Nacional de InnovaciónCual son sus objetivosQuién puede acceder a los fondosTodos los fondos activosOportunidad para relanzar empresas

El Fondo Niner Innovation (FNI) es un sujeto muerto de Capital Riesgo diseñado para apoyar a empresas y micro, pequeñas y medianas empresas que necesitan acceso al capital para la innovación.

Con un presupuesto de 1.000 millones de euros, repartidos a partes iguales entre Cassa Depositi e Prestiti y el Gobierno, el FNI trabajar en una lógica de mercado a largo plazo aglutinar recursos económicos públicos y privados.

La lógica del Fondo Nacional de Innovación prevé la modo operativo de inversiones directas e indirectas, a su vez realizadas por los fondos individuales del FNI de forma selectiva. El propósito final de cada inversión debe ser proporcionar un beneficio no solo a las startups, scaleups y FNI innovadoras, sino también al sistema del país evitando en la medida de lo posible la dispersión de recursos económicos y / o intelectuales.

Por esta razón, todas las inversiones del Fondo Nacional de Innovación siguen estrictos criterios selectivos, a fin de dar valor y generar impacto en relación con el sistema económico nacional.

Qué es el Fondo Nacional de Innovación

El FNI nace con la Ley de Presupuestos 2019 tras la venta del 70% de Invitalia ventures Spa a Cassa Depositi e Prestiti, a través del holding de esta última, CDP Equity.

Una apuesta real que, ante la inesperada emergencia del Covid-19, está representando un recurso de primer nivel para muchas realidades italianas que pretenden ser verdaderamente competitivas en el mercado nacional y europeo.

Basti de hecho pensar que, hasta la fecha, las inversiones desembolsadas por el FNI superan los 100 millones de euros que han ido a financiar aproximadamente 240 empresas. Un hecho que convierte al Fondo Nacional de Innovación en uno de los principales inversores, especialmente en lo que respecta al sector digital.

Para el futuro previsible, el FNI también sigue teniendo objetivos claros. De hecho, el multi fondo ha presentado un plan estratégico cuyo objetivo final es eble objetivo final de realizar 1.000 millones de euros de inversiones para 2022. Una cifra que incluso podría duplicarse dado que el capital inicial, apenas 100 millones de euros, ha crecido hasta los 140 millones de euros gracias a acuerdos realizados y cerrados entre julio y septiembre de 2020.

Cuáles son sus objetivos

El objetivo final del FNI es su apoyar el desarrollo de la innovación.

Por este motivo, inversiones para pymes y startups se gestionan con el fin de responder de la manera más adecuada a los intereses de los inversores y emprendedores contribuyendo así al desarrollo económico y al crecimiento de las empresas.

Tamás, por esta razón, FNI es un sujeto particularmente sensible hacia todas las realidades de vanguardia desde un punto de vista tecnológico: una característica que representa un importante valor agregado no solo para la empresa (o startup en sí) sino también para los posibles inversores y para la economía del país.

Cuélmese en el interés mostrado por el multi fondo hacia un recorte realidad en el sector biotecnológico como InnoHeart. Una startup totalmente italiana, InnovHeart ha creado sistemas tecnológicos para el tratamiento de enfermedades del corazón en solo cinco años de actividad. Gracias a FNI y a otros dos inversores (Genextra y Panakes Partners) recaudó 20 millones de euros el 10 de agosto

.

En medio de las otras startups italianas también está Weschool, que ha firmado un acuerdo de 6,4 millones de euros con FNI siempre como coinsumente.

Se deduce que, a través de estas importantes maniobras financieras, el Fondo Nacional de Inversiones también logra dar oportunidades de trabajo a los profesionales y crear nuevos puestos de trabajo.

Quién puede acceder a los fondos

El Fondo Nacional de Inversiones estudió a todas las PYME y startups italianas (de estas últimas hay más de 10 mil presentes en todo el territorio nacional) con inversiones específicas.

Estos se llevan a cabo de dos formas diferentes: inversiones directas e inversiones indirectas. Los primeros están diseñados para financiar empresas en capital, mientras que los segundos se realizan a través de fondos de capital riesgo.

Si ya hemos mencionado algunos sectores son considerados estratégicos por la lógica del FNI por su capacidad para realizar inversiones focales, flexibles e impactantes. Estos incluyen los sectores Fintech y Movilidad, Deep Tech, Blockchain y EcoIndustries. Otras formas de inversión para la salud, el diseño y el Made in Italy también están disponibles.

Todas las empresas y startups que deseen acceder a los fondos pueden postularse, pero el propio FNI identificará las realidades a las que distribuir las inversiones siguiendo un estricto método selectivo y una serie de requisitos previos. De esta manera, se evaluará la capacidad de generar valor, a nivel micro y macroeconómico.

Por ejemplo, para acceder a los fondos, es es es necesario que la empresa o startup opere en el territorio nacional, que tenga un potencial de desarrollo alto y que no cotífique en bolsa.

As las startups y/o empresas pueden ser apoyadas concretamente en proyectos concretos ya en fase de desarrollo, pero también en fase de experimentación (en el caso de un sector especialmente estratégico).

Todos los fondos activos

El Fondo Nacional de Inversiones cuenta actualmente con cuatro fondos ya activos que hacen uso de inversiones directas e indirectas.

Fondo Italia Venture I

Este fondo ha estado activo desde 2015 y apoya con éxito a startups y pymes en la fase de crecimiento que operan en los sectores de alta tecnología y digital. Cuenta con un presupuesto de 80 millones de euros.

Fondo Italia Venture II – Fondo Imprese Sud

Diseñado para apoyar mejor a las empresas del sur de Italia en las fases de crecimiento y expansión, este fondo cuenta con una dotación financiera de 150 millones de euros.

Fondo de Fondos VenturItaly

El objetivo de este fondo, con una dotación económica de 300 millones de euros, es generar nuevas figuras profesionales en el mundo laboral formando equipos de empresa o integrando los existentes

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Fondo Aceleradores

Con un presupuesto de 125 millones de euros, este fondo es el más joven desde su creación en mayo de 2020. Su misión es apoyar la aceleración vertical en áreas consideradas estratégicas para la economía del país, a través de inversiones directas o indirectas

.

Además de los fondos existentes, el FNI ya ha planificado el establecimiento de tres nuevos fondos:

  1. Fundo Corporate Startup: que invertirá en startups que operan en sectores extenuantes que involucran a empresas propiedad del Grupo CDP. Presupuesto inicial 150 millones de euros.
  2. Tech Transfer Fund: que invertirá en startups y fondos verticales especializados en el sector tecnológico. Presupuesto inicial 150 millones de euros.
  3. Fondo Late Stage: que apoyará a las startups ya activas para su consolidación en el mercado nacional y para su expansión en el exterior. Presupuesto de 100 millones de euros.

Oportunidades para relanzar negocios

El Fondo Nacional de Inversiones representa, por tanto, un recurso revaluable para la economía de un sistema de país que, hoy más que nunca, recedimiento para volver a ser competitivo.

Esta oportunidad, sin embargo, debe ser combinada con una mentalidad "correcta" y capaz de interpretar verdaderamente los tiempos de hoy. Para ser un emprendedor exitoso no basta con tener la famosa "buena idea": la empresa debe trabajar y generar valor a nivel macroeconómico para contribuir a crear un verdadero ecosistema virtuoso.

Un enfoque de este tipo también debe combinado con cuestiones éticas, un tema delicado gido el uso cada vez más masivo de la inteligencia artificial en el sector tecnológico.

En estos tiempos la innovación más importante debe ser puesto a la persona en el centro (como ser humano y profesional) valorándola también a través de los resultados que se han conseguido en el ámbito tecnológico. Al hacerlo, podemos esperar un relanzamiento funcional de las empresas tanto ética como económicamente.

Los esfuerzos realizados hasta ahora por el FNI para seleccionar realidades de este tipo son concretos: basta pensar en el gran interés mostrado por el fondo hacia el sector biotecnológico que, por sí solo, combina tecnología y humanidad.

Por esta razón creemos que existen oportunidades para relanzar empresas, pero a veces es necesario abrazar una visión más amplia en la que potenciar la propia realidad signifique al mismo tiempo dar valor al sistema del país.

domingo, 5 de diciembre de 2021

Cómo establecer objetivos de ventas que te lleven al resultado

V

Sale Base

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13 ene 2020

9 minutos

Eslabones inquietuales¿Por qué es importante establecer objetivos de ventas? ¿Cómo establecí mis objetivos de ventas? Los objetivos de ventas deben ser S.M.A.R.T.Manténgase enfocado para lograr sus objetivos de ventas

¿Qué piensa si le digo que necesita fijar objetivos de ventas dentro de su empresa?

Probly estás pensando que quiero incentivarte a vender más productos o servicios de los que has puesto en el mercado hasta la fecha.

No te preocupes, es el primer pensamiento que toma forma en la mente de todos.

En realidad, establecer objetivos de ventas es una actividad fundamental dentro de cualquier empresa que realmente quiera comerciar con algo. Tiene un significado mucho más amplio de lo que comúnmente se le reconoce.

Pensaci. Usted es un agente de ventas, o tiene representantes comerciales dentro de su equipo, y necesita mantenerlos motivados para vender el producto o servicio que produce.

Sin un meta al que aspirar, sería imposible que alguien alcanzara la facturación esperada.

Así que usted y su equipo no se fijan objetivos bien definidos, corre el riesgo de llorar en la oscuridad e incluso sufrir una caída en las ventas.

No quieres que esto suceda, ¿verdad?,

Sí saber qué resulto está trabajando, con qué números está chocando y, solo de esta manera, podrá medir si su negocio realmente está vendiendo.

No perdimos más tiempo y averigüemos de inmediato cuáles son los pasos para establecer objetivos de ventas como deben ser para brindarle una ventaja económica.

¿Por qué es importante establecer objetivos de ventas?

Todo ciclo de ventas está separado, tiene momentos particulares y debe satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Amás de esto, cada uno de tus vendedores es diferente del otro. Hay quienes tienen una personalidad más exuberante, quienes son más precisos o quienes, por otro lado, son capaces de empatizar más con los clientes.

Como ves, las variables con las que estás lidiando son tantas y tienes que encontrar una manera de darle pautas a cada agente de ventas de tu equipo.

Fijo de claro que puede ser seguido por all.

Yo cuidado, sin embargo, debe ser onos alcanzables para realmente traer una alta tasa de conversión.

Reciparse, establecer metas es muy importante ser un vendedor exitoso y para que todo el equipo mantenga el enfoque en un objetivo específico, invirtiendo la solo cantidad de energía.

Ahora que entiendes toda la importancia de esta estrategia, te estás preguntando: "¿Cómo entiendo cuáles son los objetivos correctos, aquellos que mantienen a mis agentes motivados sin causarles estrés?".

Te lo diré inmediatamente.

¿Cómo establecí mis objetivos de ventas?

Hemos dicho que el objetivo debe ser claro y, sobre todo, amperable. Sin esta última característica corres el riesgo de conseguir el efecto contrario en tu equipo, es decir, desconectarlo.

¿Cuáles son los que te ayudan a establecer objetivos de ventas?

Analícelos uno por uno:

  • Establecer objetivos de ingresos: determine qué ingresos y objetivos desea lograr con su negocio.
  • Calcular correctamente el timing: la venta tiene tiempos fisiológicos que hay que respetar como, por ejemplo, los tiempos para conocer bien el producto o servicio (quizás siguiendo cursos de formación), los de fijar citas y hacer seguimientos, pero también los de entrega material del producto.
  • Dialoga con tus vendedores: ellos son tu fuerza motriz, habla con ellos para entender cómo establecer mejor los objetivos en función de sus necesidades.
  • Monitore al equipo: vigile cómo se mueven sus agentes para mejorar las estrategias de ventas, verificando cuánto tiempo responden a un correo electrónico, devuelven la llamada a un cliente o cuánto tiempo les lleva cerrar el trato.
  • Registrar los resultados: crear una tabla en la que introduzcas los objetivos conseguidos, el tiempo que se tardó en completarlos, los errores cometidos, etc.
  • Causa vendedores para lograr los objetivos: Sus vendedores deben sentir que los objetivos comerciales también son suyos y que el éxito de todos es importante para lograr el resultado general. Por el contrario, el resultado de la empresa es el éxito de all.

Para disfrutar de este tema estés donde estés, ay escucha mi Podcast en los objetivos de ventas de nuestra empresa y mantén todas las fuentes útiles para lograr los resultados de tu negocio a solo un clic de distancia.

No veamos el método con el que implementar cada uno de estos pasos para establecer tus objetivos de ventas.

Los objetivos de venta deben ser S.M.A.R.T.

Ahora revelo un secreto, en este caso la fórmula mágica existe. Como dice el propio acrónimo, es un método realmente inteligente con el que establecer tus objetivos de productividad.

Este método le permite establecer objetivos, medir su efectividad y lograr incluso los infames ensa través de ventas.

Cosa cómo deben ser tus objetivos de ventas.

Específicos

Al establecer una meta, debe ser muy precisicioso. No puedes simplemente decir que quieres aumentar las ventas. ¿Por cuánto? 10, 20 o 30%?

El equipo de ventas debe tener manonumerable con la que medirse para entender si realmente están logrando el resultado que usted se ha fijado.

Entrar malentendidos es el primer paso para alcanzar los objetivos, optimizando los recursos disponibles.

Medible

Todo proceso que funciona debe ser medible, es decir, debes ser capaz de cuantifica la teoría en números.

Para usted, un aumento en las ventas podría significar una colocación en la venta de diez unidades de producto mientras que, por otro, podría significar llegar a 20 más.

Comunice a sus vendedores con números cuantice las ventas que quiere que alcancen dentro del trimestre, el semestre y el año.

Accesible

Para que un objetivo sea alcanzable hay que evaluar todas las variables hablábamos al principio. Debe considerar dónde comienzan sus agentes de ventas, qué habilidades tienen y cuál es el momento para obtener los resultados que desea.

Como estudiante que no puede esperar estudiar trescientas páginas al día antes del examen, usted tampoco puede pedir un aumento del 50% en las ventas en solo un mes.

E proceso consiste en pasoque debe llevarse a cabo uno tras otro.

Realista

Esta característica está estrechamente relacionada con la anterior, pero está más relacionada con la psicológica de su equipo de ventas.

Vamos a tomar un ejemplo. Esperar duplicar sus clientes potenciales en un mes puede parecer un obstáculo realmente difícil de superar. ¿Qué puede despertar esta conciencia en la mente de sus vendedores? Ansiedad y procrastinación.

Establecer objetivos de ventas demasiado altos corre el riesgo de desalentar sus colaboradores porque ya serán inútiles para comprometerse, incluso trabajando día y noche ese resultado seguiría siendo inalcanzable.

So bien, incluso establecer objetivos que son demasiado simples evita que sus recursos se prueben a sí mismos e implementen sus habilidades

.

Estamente, establezca metas que sean desafiantes pero alcanzables.

Oportuno

A como todos tus objetivos eso necesitas una fecha , puedes hablar de tiempos indeterminados. También porque como se sabe, cuanto más tiempo tienes para completar el proyecto, más tiendes a ocuparlo todo y alargar el tiempo.

Si, por el contrario, el tiempo disponible es corto, entonces intentaremos ser lo más productivos posible para aprovechar cada minuto para llegar al resultado. Obviamente, incluso en este caso, ya un equilibrio entre las tareas a realizar y el tiempo para poder hacerlo.

La mejor estrategia que puede seguir es programar los objetivos y, cíclicamente, monitorear los resultados al final de los términos que se establecen.

Ver una cita permite que el equipo se motive a sí mismo y que usted vigile la forma en que trabajan.

Sin embargo, en la práctica, ¿cómo es posible mane motivado? ¿Hay una fórmula mágica en este caso también?

Fores.

Restafocalizado para alcanzar sus objetivos de ventas

Maner el foco en un objetivo no solo significa levantarse por la mañana con el deseo de cerrar tantos contratos como sea posible. Esto es utopía.

Qué se necesita para siente su moral alta y man una actitud positiva entre sus vendedores después de establecer metas

?

Primer todos, necesitas definir tu público objetivo. No puede esperar pasar de vender en su región a vender en toda Italia dentro de un mes. Más bien, comience a evaluar qué clientes desea alcanzar, dónde se encuentran y qué recursos necesita para atraerlos a comprar en su negocio

.

Estas evaluaciones también le permiten dividir las tareas que se asignarán a sus empleados que, al ser responsables de tareas bien específicas, se sentirán mucho más involucrados.

Después de identificar una zona, haga algunas buscar para ver si realmente puede brindarle los ingresos que experimenta, estableciendo qué porcentajes de ingresos puede garantizar su objetivo potencial.

Sin tener múltiples ubicaciones, esta actividad le permite distribuir trabajo a todos los empleados y expandir su negocio con el tiempo.

Finalmente, defecar todos los territorios constantemente monitoreados en los que realiza ventas para entender cuáles convierten y cuáles, en cambio, sería mejor eliminar para asignar recursos de manera diferente.

Esto, es más ventajoso centrarse exclusivamente en un territorio que trae una alta ganancia que tomar poco de tantas zonas geográficas, con la posibilidad de que todos se depriman.

Esto permite a su equipo de ventas contacto de todos sus esfuerzos de manera específica para lograr los resultados tan esperados.

Para llevar

Sumiendo, ¿cuáles son los passaggichiave que debe seguir para establecer objetivos de ventas?

Yo de claro al notar a tu equipo a dónde quieres ir, cuánto tiempo y obtener cuál.

Después de establecer objetivos, debe asegurarse de que todos los vendedores mantengan als siempre altos para seguir vendiendo. De lo contrario, corre el riesgo de obtener un pico inicial y, poco después, una caída vertiginosa.

Finalmente, siempre tenga a mano resultados para refinar su estrategia de ventas y hacerla más rendimiento.

Nuestras estrategias de ventas ciertamente no están aquí, jeo mi blog, mis videos y mis podcasts en el que trato estos temas y me manteno actualizado.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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Sin comentarios

sábado, 4 de diciembre de 2021

Cómo retener clientes para un negocio ganador

A

Adesa adquisición de

.
14 Oct 2020

9 minutos

Enganes inquietuariosTécnicas de fidelización de los usuariosCómo recompensar a los clientesConclusión

Todos los empresarios se preguntan cómo retener a los clientes.

Cómo demonios? Porque la inversión necesaria para retener a los clientes leales es mucho menor y mucho más efectiva que la inversión necesaria para atraer a otros nuevos. Por eso es tan importante poder crear una relación duradera.

Muchas pequeñas y medianas empresas miran con envidia los programas de relicación de las grandes marcas pensando que les es imposible crear ese vínculo duradero en el tiempo con sus clientes.

Nunca, antes de entender cómo retener a los clientes, debemos dar un paso atrás

.

Los programas de fidelización que ves aplicados por Amazon o Apple no son not inalcanzables ni caros como podrías pensar

.

Toda empresa tiene los requisitos previos para fidelizar a sus clientes y, si aún no has conseguido conseguir el resultado deseado, es porque no estás aplicando la estrategia adecuada.

Yo también puede crear ese vínculo duradero que puede pede o triplicar los ingresos de su empresa,

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para fidelizar a los clientes

Un negocio sin clientes está condenado al fracaso en poco tiempo. Sin embargo, el detalle en el que debe centrarse es en el hecho de que no todos los clientes son iguales.

Una búsqueda de Sintos tendencias de negocios no deja lugar a malentendidos. La probabilidad que tiene de vender a un cliente ya adquirido es de 60-70% , frente a una probabilidad del 5-20% de vender un producto o servicio a un cliente por primera vez

.

Ay de estos datos se puede entender lo importante que es conocer las juste estrategias de fidelización, cayendo en las categorías más amplias de marketing y publicidad, para crear una relación real de confianza con los clientes.

Aso que esta es la teoría, pasemos a la práctica y descubramos cómo lograr la lealtad del cliente invirtiendo la la cantidad justa de recursos y energía.

1.

Comunicarse activamente

Yo primero necesitas valorar a tus clientes si quieres que acuda a ti.

Este principio es importante tanto cuando quieres atraer a nuevas personas a su marca, pero es igual de significativo cuando quieres manin una relación a lo largo del tiempo con tu clientela.

¿Cuál es la forma correcta de comunicarse con sus clientes? En primer lugar, debe averiguar cuál es su plataforma redes sociales favoritas.

Algunas personas prefieren recibir e-mails pero otros pueden preferir mensajes de chat o directamente en la aplicación, si tiene uno.

Oda observar el comportamiento de tus clientes, las suscripciones que realizan y dónde están más activos. Después de hacer este estudio inicial, elija para cada cliente la mejor plataforma i.

Después de eso, recuerda no envíes el mismo mensaje a todos. La palabra mágica es personalización.

Inscriba el nombre en el encabezado, para que su comunicación parezca más íntima, y utilice los datos personales dejados por diferentes usuarios para enviar mensajes personalizados.

Asén sientes que aún no tienes suficiente información para diversificar tus comunicaciones, Aso propone un cuestionario a todos los clientes donde preguntes qué productos o servicios les interesan más y cuántas comunicaciones les gustaría recibir por semana o mes.

Comience a tener una comunicación abierta con ellos y ellos la tendrán con usted.

2. Ofrecer un excelente servicio al cliente

El servicio al cliente es quizás la clave más importante para hacer de un cliente simple un cliente leal

.

Cómo demonios sucede esto? Porque la persona que tiene un problema, y que es escuchada y ayudada con prontitud, se siente importante para la empresa. Además, es una forma de hacerles sentir seguridad y facilidad para resolver cualquier problema.

Para tener un buen servicio al cliente, debe asegurarse de que está:

  • Obing antes-durante-la-venta: los clientes pueden tener un problema durante la compra o encontrarlo unos días después. A lo largo del proceso de venta, que va desde el primer contacto hasta los meses siguientes, tu empresa debe estar 100% orientada a la satisfacción del cliente;
  • Institución de un departamento especial: el servicio al cliente no es un trabajo que se pueda invertir en personas que ya tienen otros roles; para que sea eficiente debe haber un equipo responsable solo de eso;
  • Cree un canal adecuado: ya sea un número gratuito, una dirección de correo electrónico, un chatbot en Facebook o un chat en la aplicación, los clientes deben poder contactarlo de inmediato;
  • Obing respuestas rápidas y reales: los clientes que lo necesitan quieren recibir ayuda en tiempo real, y no después de días o semanas; el equipo debe responder rápidamente a cada mensaje ofreciendo la ayuda real que la empresa puede dar, sin crear falsas esperanzas.

Así que puede parecer una inversión inicial costosa, pero siempre tenga en cuenta los porcentajes que mencioné al principio para comprender lo importante que es para su empresa.

3. Crea experiencias personalizadas

La gente de hoy elige experiencias antes que los productos reales. Piénsalo por un momento.

Apple vende herramientas que mejoran las habilidades de pintores o músicos y ofrece talleres gratuitos en Apple Stores para permitir que los jóvenes promesas prueben los resultados que pueden obtener. Los clientes potenciales van a la Apple Store por la experiencia, no por el dispositivo en sí que, lo más probable, eventualmente comprarán equipado con accesorios.

Los programas de fidelización que pretendes ofrecer a tus clientes deben ser altamente personalizados, al igual que ocurre con las comunicaciones.

En el programa, ingrese ensescómenes basados en . Además de la invitación a eventos, se pueden dar pruebas gratuitas con profesionales del sector, reuniones con influencers, o participación en jornadas temáticas donde la empresa es patrocinador.

Este piensa en marcas que regalan cruceros o viajes a ciudades, ¡es la mejor experiencia para un cliente!

Esta estrategia de marketing de . lo lleva a alcanzar una cantidad predeterminada, a comprar más para coleccionar sellos o a suscribirse a una suscripción, lo que aumenta las ventas y sus ganancias.

4. Entrega siempre valor

Si desea aumentar las ventas de su producto o servicio, el objetivo final por el que debe esforzarse es atisfacción.

Cree un programa de regiance donde le dé algo de valor cuando los clientes alcancen un cierto presupuesto o acumulen un número determinado de puntos.

So sea capaz de premiar la fidelidad de sus clientes, ro volverá varias veces a comprar y su empresa solo se beneficiará.

O ofrecen envío gratuito, un producto gratis, participación reservada en un evento. A hacer que sus clientes se sientan importantes con un premio que realmente pueden apreciar.

Aso que eres auténtico, te recompensarán comprando de nuevo.

El programa puntos es una de las estrategias más populares. Dependiendo del número de puntos acumulados, puede ofrecer descuentos del 10-20-30% o un servicio gratuito para aquellos que superen un cierto umbral.

5. Recompense a sus clientes leales

Cada marca sabe cuál de sus clientes más fieles. Por qué no les haces saber que te diste cuenta?

Carging un programa de lealtad es un gran lugar para comenzar, pero hay un nicho estrecho de personas que merece una mejoración particular. Estos son los clientes que, por sí solos, aportan una gran parte de su facturación.

Cómo recompensarlos? Una estrategia muy popular últimamente es la de menciones en las redes sociales. Publica el nombre, la foto o la historia de tu cliente en Facebook, Instagram o LinkedIn.

Aso que adoptes esta estrategia, lograrás dos resultados. El cliente mencionado se sentirá aún más especial a los ojos de la empresa y otros nuestras incentivos para participar cada vez más.

Además de esto, puede reservar premios especiales a la categoría "VIP" de sus clientes, como enviar un regalo directamente a su hogar o una tarjeta escrita a mano.

Cómo recompensar a los clientes

Yo todavía te estás preguntando cómo fidelizar a los clientes, ahora quiero mostrarte algunos de los mundos más exitosos de programas de fidelización.

Empezamos hablando del éxito del e-commerce más famoso a nivel internacional: Amazon. La compañía ha creado un programa de lealtad llamado Amazon Prime.

Reglocer de entrada en Amazon Prime requiere que los clientes paguen una tarifa inicial, ma ¿qué sucede a continuación? Que por cada compra, sea cual sea su importe, el cliente obtenga el envío gratuito y el paquete en unas horas (o unos días en comparación con el envío estándar).

Cada año, la compañía ha ampliado su suscripción a Amazon Prime a la capacidad de ver películas de forma gratuita en su plataforma de transmisión y escuchar música

.

Pero seguimos hablando de otra marca que trabaja asiduamente en la fidelización de clientes y es la conocida cadena de cafeterías Starbucks.

La compañía ha creado una aplicación desde la que puedes pedir, pagar y almacenar tus productos favoritos. El uso de la aplicación le permite recoger rápidamente bebidas y acumular estrellas que le permiten obtener productos gratuitos.

La introducción de los hace que la experiencia del usuario sea mucho más completa porque el cliente puede pedir una bebida unos minutos antes y luego llegar a la tienda y encontrarla lista.

Al citar programas de fidelización, no podemos dejar de mencionar la marca que cuenta con una lealtad sin igual. Estoy hablando de Apple.

Los clientes simplemente compran dispositivos, sino que, en primer lugar, adquieren un estado. Esto se debe a que la empresa ha sido capaz de dar mucho valor a la marca creando una relación emocional con los clientes.

Apple ha creado un ecosistema y sus clientes pueden encontrar decenas y decenas de razones para elegir el producto de una empresa, desde la posibilidad de comprar una app y tenerla en todos los dispositivos, tener disponible un método de pago interno, poder aprovechar una nube extendida a bajo precio, etc.

Conclusión

No necesita poseer una marca con un nombre altísimo crear un programa de lealtad o crear un seguimiento de clientes leales.

Inclusa una empresa pequeña puede encontrar la estrategia que mejor se adapte sus posibilidades y ofrecer valor a sus clientes.

Así que quieres contarme sobre tu caso específico, y encontrar juntos algunas ideas para la creación de un programa de fidelización, te invito a contáctame para una consulta.

Y antes de partir, suscribirse a mi Newsletter mantenerse actualizado cada semana sobre técnicas de ventas de , estrategias de marketing y métodos importantes de crecimiento personal. Son estas cualidades y habilidades las que distinguen a las personas exitosas de todas las demás.

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Mirko

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viernes, 3 de diciembre de 2021

Cómo anunciarse de manera efectiva

C

Sascrecimiento del sitio

.
23 dic 2020

9 minutos

Enlaces inquietualesPor qué la publicidad es crucialCómo anunciarse sin gastar una fortunaEvass efectivos métodos publicitariosCómo anunciarse eligiendo la mejor herramientaCómo anunciarse de la manera correcta

Cuando se trata de cómo anunciarse de manera efectiva, uno de los objetivos que desea lograr es encontrar nuevos clientes.

Cómo hacer publicidad es sin duda un tema muy interesante y, al mismo tiempo, controvertido.

En Italia, la publicidad es vista como una herramienta para ser utilizada en tiempos de crisis.

Aso muchos piensan que cuando una empresa comienza a promocionarse y anunciarse es porque está en dificultades y necesita nuevos clientes, pero este no es el caso.

Reverar ayuda publicitaria en línea y difundir su producto o servicio es la base de cualquier actividad de ventas.

Por qué la publicidad es esencial

Tamás, si se debe descontar para cualquier negocio, la publicidad es esencial porque una empresa para crecimiento y desarrollo necesita vender sus productos o servicios

.

Y cómo puede hacerlo?

Sponsorizzandosi y buscando nuevos clientes.

Seve, encontrar nuevos clientes, generar ganancias y ganancias, es indispensable para el desarrollo económico de cualquier tipo de negocio.

Los nuevos clientes venden productos.

No hay ventas que generen beneficios.

Las empresas de easeas fracasan.

Es decir, si las empresas fracasan, los propietarios, empleados y colaboradores se quedan en casa.

Así que piensas: ¿realmente puedes permitirte no anunciarte?

En Italia, 95% de los números de IVA entran en la categoría de microempresas, es decir, aquellas realidades comerciales que tienen menos de 10 empleados y que no superan los dos millones de euros de facturación al año.

Ma el principal problema es otro: muchos emprendedores deciden abrir su propia empresa solo porque quieren ser independientes y trabajar sin un jefe

.

Estoda la mayoría de las empresas italianas nacieron de personas que son buenas para hacer su trabajo, pero que desafortunadamente no conocen las reglas fundamentales de hacer negocios y no saben cómo anunciarse.

Cómo anunciarse sin gastar una fortuna

Atrás de unos años, la gente creía que para encontrar nuevos clientes y anunciarse era necesario invertir decenas de miles de euros, y era cierto.

Commens de comunicación eran menores, todavía no había internet y redes sociales, la única forma de anunciarse era transmitir un comercial de televisión o un mensaje de radio.

Dos canales de comage extremadamente caros, que por lo tanto se dedicaban exclusivamente a las grandes empresas que podían permitirse tal inversión.

A los pequeños y medianos empresarios no tenían más que confiar en la red de ventas local o en el boca a boca. Estos fueron los dos canales preferidos de adquisición de clientes.

El problema es que para muchas empresas lo siguen siendo hoy en día, pero la realidad es bien distinta.

A día, cualquier pequeña y mediana empresa puede anunciarse sin gastar una fortuna patrocinándose en las redes sociales, publicando artículos en un blog o abriendo un canal de YouTube, por ejemplo

.

Métodos publicitarios efectivos

En este punto, después de entender la importancia de la publicidad para una pequeña o mediana empresa, es importante conocer algunas reglas básicas que deben seguirse absolutamente para evitar desperdiciar cualquier tipo de inversión.

1. Cualquier comunicación publicitaria debe terminar con una oferta

No puede permitirse invertir dinero en un negocio de publicidad y comunicar un mensaje sin ofrecer al cliente una oferta o una razón particular para contactarlo.

90% de los anuncios que se publican en la televisión o en Internet no deberían engañarlo. Si tienes una pequeña o mediana empresa, y sobre todo si tienes poco presupuesto para invertir, debes insertar una invitación a pasar a la acción: un Call To Action.

De esta manera el cliente quedará intrigado por tu oferta y tendrás más posibilidades de ser contactado.

2. Cada puja debe tener una fecha de caducidad

así que la gente es perezosa, no es suficiente comunicar una oferta para vender más.

Si realmente desea presionarlos para que le compren y aprovechen su oferta para comprar sus productos o servicios, definitivamente necesita agregar una fecha de vencimiento a sus comunicaciones.

Exploit sen sentido de urgencia y escasez, aumentará el porcentaje de personas que finalmente decidirán comprarle.

3. La publicidad debe ser clara para todos

Especialmente cuando se trata de lanzamiento de su marca, tendrá que tratar de que su publicidad sea clara y fácil de interpretar.

Tamás, en este caso, trate de ponerse en los zapatos de la persona que es el destinatario del mensaje, y evite elementos que no estén claros o que puedan malinterpretarse fácilmente.

4. La publicidad debe ser rastreada

Una campaña publicitaria real debe ser rastreada y medible. Siempre debes ser capaz de saber qué mensaje publicitario generó una venta y de dónde vienen tus clientes.

En esta forma podrás optimizar la gestión de tus inversiones, parar las comunicaciones que no traen resultados y aumentar el presupuesto para los que más venden.

5. La publicidad nunca debe comunicar un mensaje genérico

La investigación caerá en las trampas del marketing tradicional.

Nunca, nunca debe ejecutar campañas publicitarias e invertir presupuesto en anuncios genéricos que no venden nada y no tienen oferta. Su objetivo no es dar a conocer su empresa o aumentar los seguidores en las redes sociales.

Su principal objetivo es vender.

Esto, antes de aprobar cualquier comunicación, pregúntate: este mensaje me hará vender más o no?

6. La publicidad debe seguir una estrategia de comunicación

Un otro tipo de publicidad que tendrás que evitar será la de "una sola vez". No te limites a una sola oferta, a un solo tipo de promoción, sino que intentas seguir, a tu primer mensaje, de las conicaciones subsuscritas.

Ejemplo de Aad:

  • En caso de que tengas una lista de correo, intenta enviar al menos un par de mensajes que se relacionen con la misma campaña y que sigan a la primera, puramente promocional;
  • Nunca confíe en la presentación única para obtener un resultado tangible;
  • Utiliza sistemas de remarketing y seguimiento para seguir a los clientes potenciales y apegarlos a lo que ofreces;
  • En caso de que hayas hecho campaña en la web, en el primer paso intenta siempre adquirir los datos del cliente potencial, para que puedas contactar con él de nuevo.

Say fácil saber cómo anunciarse de manera efectiva, pero siempre trate de seguir estos puntos para patrocinar su negocio de manera efectiva y productiva

.

7. La publicidad no tiene que ser creativa

creatividad en la publicidad puede ser algo bueno, pero deberá evitar ejecutar campañas que lo usen excesivamente.

A ejemplo, el consejo puede ser centrarse en un texto acompañado de una imagen, evitando, en cambio, realizar intervenciones que incluyan solo imágenes.

Ya recuerda que siempre tendrás que tener en cuenta los resultados de tu campaña publicitaria.

Yo necesitarás saber exactamente cuánto dinero genera cada comunicación para ti, cuánto has invertido y cuáles han sido los resultados también en cuanto al número de clientes adquiridos.

Sólo para que sepas si el dinero gastado realmente ha servido para algo o si es hora de cambiar de rumbo.

Cómo

anunciarse eligiendo la mejor herramienta

Para entender cómo anunciarse de manera efectiva, será necesario comenzar desde el eligir la herramienta.

En realidad, no todo el mundo es adecuado para cada tipo de realidad empresarial.

En primer lugar, tendrá que averiguar si desea anunciarse en línea o fuera de línea.

En realidad, ambos canales solo pueden ser efectivos si se usan correctamente.

Al decidir anunciarse online será fundamental tener en cuenta algunos puntos esenciales:

  • El target, por lo tanto tu público potencial, tendrá que estar bien definido para elegir el mensaje adecuado y el tono de comunicación que mejor se adapte a él.
  • Si tu target ya sabe lo que haces y lo que vendes, podrías invertir en anuncios en Google. Cuando la gente te está buscando ya saben lo que quieren comprar, y es mucho más fácil vender.
  • En el caso de que, en cambio, tu target necesite conocerte, o tal vez aún no sepa que te necesita, entonces puede tener más sentido proceder con la realización de una campaña en Facebook;
  • Sy trabajas principalmente con directivos y profesionales, puedes invertir en una campaña publicitaria en LinkedIn.

Cualquiero, por otro lado, tienes la necesidad de crear una campaña de publicidad offline, puedes seguir algunas reglas que sin duda te permitirán obtener buenos resultados:

  • En caso de que tenga una audiencia pequeña, trate de averiguar quién podría ser representado y trate de llegar a ella específicamente;
  • Puede obtener lo que desea incluso sin estar en línea, con sistemas que incluirán cartas de respuesta directa, envío de un boletín informativo o paquetes gratuitos, especialmente si ofrece productos particulares;
  • También puede decidir anunciarse fuera de línea en revistas y periódicos, siempre en el caso de que su actividad se limite a un público en particular y que sea fácilmente identificable;
  • Si tu producto o servicio, por otro lado, no solo está dirigido a un nicho de personas puedes decidir utilizar otros canales offline, como la radio y la televisión. Obviamente, tendrás que intentar partir de los canales locales, gracias a los cuales podrás "geolocalizarte" de la manera correcta y podrás empezar a promocionarte a un nivel territorial adecuado para tu negocio.

An consejo que, en cualquier caso, debes seguir, especialmente para la publicidad offline, es no depender de la radio o la televisión local para hacer el "guión" y los textos para tu anuncio.

De hecho, a menudo podría encontrarse con un resultado pobre, o no muy adecuado para sus necesidades, ya que aquellos que trabajan en emisoras, o incluso en la distribución publicitaria de periódicos, no tendrán habilidades específicas desde el punto de vista del marketing o la redacción publicitaria.

Cómo anunciarse de la manera correcta

Eso que esta guía te sea de utilidad para la promoción de tu negocio, pero si quieres tener algunas herramientas útiles disponibles para publicitar de manera efectiva, continúa leyendo.

He puesto a disposición de algunos emprendedores y autónomos una consulta gratuita, que te ayudará a tomar conciencia de dónde se encuentra tu empresa hoy en día y de lo que te falta para conseguir los objetivos que deseas publicitando de la mejor manera posible.

Espero esperas?

Serva tu llamada gratuita ahora.

P.S. Esta oportunidad no estará disponible por mucho más tiempo, ¡no te la pierdas y solicita ya tu llamada telefónica gratuita con nuestros entrenadores!

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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jueves, 2 de diciembre de 2021

Cómo hacer personal branding en LinkedIn en 2021

S

aso redes sociales

.
24 de mayo de 2021

12 minutos

Shive introducción a Personal Branding¿Por qué LinkedIn es excelente para tu marca personal?5 pasos para construir tu marca personal en LinkedInCómo tener un perfil de LinkedIn exitoso

Si quieres adquirir nuevos clientes necesitas promocionarte como profesional en las redes sociales más famosas y en crecimiento. Estoy hablando de hacer personal branding en LinkedIn.

Esta red social, de hecho, está en constante expansión y ofrece mucha visibilidad a aquellos que saben cómo explotarla de la manera correcta.

Es reconocido por todos como la red social profesional por excelencia y es el lugar más adecuado para mostrar tus habilidades.

Hacerse conocer y difundir valor a través de sus publicaciones, puede llegar a muchas personas y expandir su red.

Comprar tu Personal Branding te ayuda a la confianza de otros usuarios, convertirlos en clientes para tu negocio.

Cómo uso LinkedIn para hacer personal branding?

En este artículo te explicaré cuáles son los principales y fundamentales pasos a seguir para hacer crecer tu marca personal en LinkedIn y crear una red de contactos productiva e interesante.

Te contaré más! He creado un curso de vídeo en el que te revelo, paso a paso, cómo construir tu perfil efectivo de LinkedIn y aumentar tu visibilidad online. El curso es completo y fácil de seguir. puedes acceder a las clases a tu propio ritmo y tantas veces como quieras. Haga clic en el botón de abajo, descubra todos los módulos de los que está compuesto y solicite su curso de video en LinkedIn.

Video curso LinkedIn Perfil Efectivo

Breve introducción a la Marca Personal

Personality branding es un proceso mediante el cual defines quién eres, qué haces y lo transmites a los demás

.

Rei recuerda que yo representas a tu negocio, por lo que construir tu propia marca se ha convertido en tu deber.

Qué te distingue de los demás de una manera única?

Este debe ser tu punto de partida: cuéntales tus conocimientos, habilidades, estilo y habilidades de manera efectiva. Tu marca personal es cómo te presentas en el mercado y cómo construyes tu identidad de marca.

El objetivo de la marca personal es asegurarse de que su marca se posicione en la mente del usuario de una manera precisa y distinta de la competencia.

Tu marca incluye todas aquellas características que te hacen único y es en aquellas que necesitas para trabajar. Es útil conectarse con otros usuarios que comparten sus valores y se ganan su confianza.

La gente, de hecho, ya no compra productos o servicios, sino valor. La marca es la esencia del valor y hacer personal branding te lleva a tener un papel decisivo en el mercado.

Des una vez que te hayas ganado la confianza de tu red de contactos, yo te convertirás en el punto de referencia. Tu propósito debe ser hacerte recordar y hacer que tus clientes potenciales recurran a ti para resolver su problema.

¿Por qué LinkedIn es genial para tu marca personal?

Tra plataformas sociales, LinkedIn es lo mejor para emprendedores y profesionales para trabajar en personal branding.

Soy esencialmente dos razones:

  • LinkedIn está creciendo exponencialmente
  • Es una plataforma seria y profesional

Esta red social está en auge y tiene como objetivo hacer negocios, vender espacios publicitarios y anuncios pagados.

LinkedIn recompensa a los creadores de contenido valioso mucho más que otras redes sociales. Lo que le permite llegar a más personas si propone contenido válido que esté en línea con su industria.

De supuesto, también puedes encontrar a esas personas en otras redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y tal vez incluso Tik Tok. Pero la intención con la que se utilizan las diversas plataformas es muy diferente.

Si quieres hacer negocios, hablar de trabajo y centrarte en tu profesión, LinkedIn es el único portal donde puedes enfocar tus energías

.

De el canal que prefieras, tu comunicación, tu audiencia y también tus posibilidades de venta también cambian.

Too que acude a LinkedIn lo hace con un propósito: trabajar en su perfil personal. El uso de otras redes sociales no tendría absolutamente ningún efecto igual. Aquellos que usan LinkedIn quieren mejorar su carrera, seguir figuras profesionales y encontrar colaboradores o posibilidades de asociación.

A partir de ahora veamos los pasos para construir tu estrategia de branding en LinkedIn.

5 pasos para construir tu marca personal en LinkedIn

El primer secreto para construir tu marca personal con Linkedin es tener una estrategia clara y consistente. Si subestimas la importancia de tener una estrategia, tu impacto será bajo y no aprovecharás todas las posibilidades que te ofrece esta red social.

Una buena estrategia se basa en cinco pilares:

  1. el análisis del objetivo;
  2. soupsizing the profile;
  3. construir una red de contactos;
  4. la creación de contenido valioso;
  5. la interacción constante con su red.

Vamos a ver estos pasos en detalle.

1.

Lo básico: el análisis del objetivo

El primer paso que debes dar para construir tu marca personal es definir tu nicho objetivo. Si sabes a quién te diriges, será mucho más fácil entender de qué hablar y, sobre todo, saber transmitir tu mensaje para que se entienda.

Para elegir tu nicho como cliente potencial, la primera pregunta que debes hacerte es: qué problemas resuelvo y qué necesidades apaco?

Lo explicaré.

Los propietarios o socios comerciales recurren a usted si entienden que puede ser útil para ellos. Para que lo entiendan, debe encontrar la forma correcta de comunicar el mensaje correcto. De hecho, si compartes contenido valioso pero dirigido al target equivocado no serás tenido en cuenta.

Yoeste contenido representa un valor para aquellos que quieren profundizar en el tema del que estás hablando. Gracias a tu experiencia podrás dar respuestas útiles a las muchas preguntas que se hacen esos usuarios.

Su propósito debe ser emerger como un experto en su campo. Para ello, trata tus temas desde todos los puntos de vista, recordando mantener un idioma en línea con el target que te lee.

Esto te permite ser cada vez más específico, mostrar tus conocimientos y construir un seguimiento de personas ya interesadas que te toman como punto de referencia.

Una vez que has definido tu nicho y la gente comienza a reconocerte como un experto, te fiel a tu objetivo. Cambiar constantemente de tema solo desestabilizaría a tus seguidores que, poco a poco, dejarían de seguirte.

Tamás temas frívolos para otras redes sociales y recuerda siempre que LinkedIn es una red profesional.

Ases que te mantengas constante y demuestres que puedes ayudar a tus clientes con sus problemas, tus clientes potenciales comenzarán a crecer y también lo hará tu belibilidad.

2. El look: potencia tu perfil

Es crucial que tu perfil esté muy construido si vas a promocionar tu marca personal en LinkedIn.

Es la página a través de la cual tus clientes te conocen, por lo que tienes que cuidar todos los detalles de texto e imagen.

La foto de perfil debe ser profesional y estar en línea con lo que está tratando.

La ropa y la actitud deben ser consistentes con el trabajo que haces. Si eres un ejecutivo de negocios debes preferir una foto con traje y corbata, mientras que si tratas con creatividad también puedes tener ropa más casual.

No elijas fotos que te retratan en situaciones que no son compatibles con tu realidad. Los del otro lado distinguen las fotos exageradas y tienden a dar poco crédito a quienes las usan.

Para tener un perfil interesante te sugiero que cuides 3 elementos:

  1. Imagen de portada: sirve para transmitir la historia de tu marca. Recomiendo la creación de un banner personalizado y en línea con su identidad.
  2. Profile photo: debe ser una toma en primer plano, en la que te veas profesional y sencillo. Nunca utilices imágenes tomadas de situaciones fuera de contexto, con una mirada excesiva o aquellas en las que estás en compañía.
  3. Sommario: es el espacio de 120 caracteres que acompaña a tu nombre en todas las búsquedas. Sirve para hacerte entender tu profesión o el rol al que aspiras. Transmite quién eres y qué objetivos tienes.

Para obtener detalles sobre este tema, lea mi guía LinkedIn. Encontrarás toda la información que necesitas para construir mejor tu perfil, crear una interesante red de enlaces y aprovechar LinkedIn para tu negocio.

3. La red: aumenta tus contactos

Yos enlaces en LinkedIn deben ser principalmente con personas con las que tienes afinidades profesionales.

Entonces pregúntate: ¿hay gente su interesante para construir mi red en LinkedIn?

Por ejemplo, serán personas que el mismo trabajo que tú, o personas que puedan necesitar un recurso con tus habilidades, o incluso cuesto clientes que necesiten tus productos o servicios.

Después de identificar su nicho, busque personas que coincidan con sus conexiones ideales. Encuentre formas de interactuar con ellos, por ejemplo, enviando un mensaje de forma privada si tiene algo interesante que proponerles, o comenzando a comentar sus publicaciones para hacerse notar.

Interacta regularmente con su contenido.

En este sentido se trabaja en dos frentes:

  • comience a girar su nombre dentro de su nicho;
  • lige su marca a la de otras personas en la misma industria.

Cómo identificas a las personas de acuerdo con tu descripción?

Una de las fuentes más interesantes son grupos. Para construir su red, busque grupos que aborden temas relacionados con su industria y únase a

Comience a seguir las discusiones que se inician. Dependiendo de las intervenciones, podrá tener una idea de las personas más influyentes y quién podría ser su fuerza impulsora.

Planificar el plan evalúe con cuáles podría ponerse en contacto y comience a interactuar con ellos.

Además de ayudarlo a hacer crecer su red de una manera específica, y grupos que puede darse a conocer contribuyendo y participando constructivamente en las discusiones.

Interagis con otros, publicar contenido valioso, compartir información útil. Esto solo beneficiará a tu marca personal.

4. El valor: Compartir contenido

Para diferenciarte de los demás y aprovechar al máximo el potencial de LinkedIn, es importante que tengas una estrategia de marketing de contenidos.

Publicar performidad con respeto de forma regular es uno de los mejores métodos para hacer que su perfil se destaque de los demás.

Asy a menudo una pieza de contenido se considera valiosa cuando es útil, proporciona información valiosa e involucra al público. Por lo tanto, es bueno tratar temas en línea con su sector o con los sectores de interés de su objetivo.

Cómo encuentras inspiración todos los días?

Mi consejo es no confiar en la improvisación.

Cree un plan resotéreamente para las redes sociales, donde ingrese las fechas de publicación y los temas que cubrirá. Esto te ayudará a ser consistente y no perder el tiempo diariamente buscando un tema.

Para tener siempre nuevo material y profundizar en tu contenido, busca inspiración informándote de las tendencias de tu sector, siempre atento a las novedades y, sobre todo, piensa siempre en tu target.

¿Qué contenido podrían querer leer tus seguidores? ¿Por qué deberían leer tus publicaciones?

Para saber qué les gusta a tus usuarios, considera proponer encuestas o hacer preguntas directas. Esto hace que sea más fácil crear un diálogo.

Y no olvides las reglas para un buen post en Linkedin:

  • utilizar imágenes de alta calidad y el espaciado correcto del texto;
  • use hashtags, máximo 3;
  • tratar temas acordes con su profesión, productos o servicios;
  • público constantemente.

Todas estas tácticas son útiles y funcionan para promover su marca y construir una reputación en LinkedIn.

5. Interacción: crear relaciones

Anticipé este concepto en el párrafo sobre la creación de su red de conexiones específicas. De hecho, aumentar las conexiones y crear relaciones son dos acciones estrechamente relacionadas.

En vano tener un grupo grande si no interactúas con nadie.

Si quieres también te conocen y recuerdan tienes que participar en las conversaciones de los demás, pero no basta con escribir comentarios cortos e impersonales. Necesitas expresar tu opinión, estimular conversaciones, hacer preguntas y abrirte al diálogo.

Yo eres constante en tu participación en discusiones, así como debes serlo en la creación y difusión de tu contenido.

Tamás en línea, como en la vida real, la gente se preocupa por ti si te preocupas por ellos. Así que no esperes a que otros den el primer paso.

La construcción de tu marca personal, ya sea en LinkedIn o no, es un proceso largo que necesita constancia y tiempo. El algoritmo de LinkedIn recompensa a aquellos que a menudo crean contenido que también es relevante y, aún mejor, si reciben el consentimiento y las interacciones de los usuarios

.

No subestimes esta red social porque es el punto de tránsito fundamental para todo lo que tiene que ver con el mundo del trabajo y los negocios.

Yo eres un emprendedor o un profesional, además, puedes aprovechar LinkedIn como herramienta de venta social. Significa que puede ser su portal en línea donde puede encontrar, atraer y convertir usuarios en clientes reales.

Es un tema muy vasto y aquí no tengo ni el espacio ni el tiempo para hablar de ello. Pero descargar mi guía gratuita para la venta social en LinkedIn. Aquí encontrarás lo que necesitas saber para aumentar las ventas, simplemente cuidando tus relaciones.

Cómo tener un perfil de LinkedIn exitoso

Desarrollar tu marca personal en LinkedIn te ayuda en el mundo laboral o empresarial sea cual sea tu objetivo. Es la plataforma para emprendedores y profesionales que quieren nuevas obre oportunidad de negocio o encontrar asociaciones rentables, pero también para cualquier persona que busque trabajo, clientes o recursos para introducir en la empresa.

Así que te conozcas como un experto en tu campo es lo que te permite ser tenido en cuenta y recordado. Para lograrlo, el punto de partida es construir un perfil completo y actualizado.

En este artículo he revelado las principales actividades que le permitirán comenzar a emergence en comparación con todos los demás usuarios de LinkedIn. Pero si realmente quieres tener éxito en esta red social solicita el videocurso completo y averigüe, lección tras lección, cómo crear tu perfil efectivo. Te servirá si quieres vender más, encontrar nuevos clientes, construir relaciones útiles, comenzar un nuevo trabajo o atraer recursos competentes para introducir en tu empresa.

A qué esperas? Haga clic en el botón de abajo y solicite su curso de video para comenzar a destacarse de la competencia.

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miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cómo hacer marketing si eres abogado o tienes un bufete de abogados

Econtrando web para abogadosEsta estrategia de marketing webCómo promocionar su bufete de abogadosConclusión

Yo sabe cuántos avored en Italia? La Cassa Forense registró más de 245,000 abogados residentes en la nación a principios de 2020. Y la cifra a tener en cuenta es que crecieron en 2.000 unidades respecto al año anterior.

¿Tienes alguna idea de lo que estos datos significan para ti? Que, como abogado, estás nadando en un sam lleno de muchos otros peces, o mejor dicho, tiburones.

Transportado: Menos visibilidad y posibilidades de captar clientes.

Aquí hay que abbend el ideal del antiguo abogado con agendas, montañas de libros en los alféizares de las ventanas y docenas de enormes carpetas en los estantes.

A día de hoy, los abogados también se han abierto a la revolución digital de .

Para promocionar el despacho de abogados necesitas verdaderas esas estrategias de marketing para abogados que te permitan posicionar tu marca y establecerte como un profesional en el panorama nacional (y no sólo).

Imagen que tu estudio es una empresa verosante: tienes que vender un servicio y encontrar clientes dispuestos a comprarlo. Para hacer esto necesitas conocer las estrategias correctas de web marketing pero también los errores groseros que nunca debes cometer.

¿Estás listo para salir de la oficina para entrar en el mundo digital y dar visibilidad a tu profesión? Descubramos juntos todos los secretos del marketing para abogados.

Web marketing

para abogados

Magari te graduaste con honores de la universidad, asististe a más de una maestría, hiciste prácticas, te inscribiste en el registro después de aprobar el examen y ahora esperas que todo tu compromiso de aproximadamente una década sea recompensado con multitudes de clientes.

Desafortunadamente, como con cualquier otra marca, el mercado es despiadado. El conocimiento, la preparación y la profesionalidad no son suficientes por sí solos para poder vender su servicio y venderlo bien.

Necesita una estrategia y un canal de comunicación nuevo.

Durante muchos años el campo forense se ha mantenido cerrado a las nuevas tecnologías, pensando que su trabajo tenía raíces tan profundas que no necesitaba más promoción.

De todos los abogados siguen pensando que sí, por esta razón hay que aprovechar la ventaja de posicionarse en el mercado como profesional.

Cómo pueden ayudarte Internet y el marketing digital en tu profesión?

Gracias a leenmarketing puede atraer clientes potenciales, pero también incentivar a las personas interesadas a que se comuniquen con usted.

Deas Internet puede parecer una barrera, te puedo asegurar que hoy en día es la mejor herramienta con la que acorciar distancias con la audiencia y crear una primera relación entre tú y tus clientes.

¿Estás listo para descubrir cómo? Seguir leyendo.

Estrategia de marketing web

Para dar visibilidad a tu despacho de abogados no puedes aprovechar las técnicas comunes de las empresas, sino que necesitas estrategias de marketing a tu medida y a tu profesión.

Los profesionales se quejan del fracaso de sus esfuerzos de marketing precisamente porque no los canalizan en la dirección correcta.

Ever, ¡hay una buena noticia!

Los pasos y herramientas a los que debes referirte son los de cualquier marca, porque yos es una marca real y tienes que empezar a pensar en ello como tal.

Después de alcanzar esta conciencia, puede centrarse en los diferentes pasos necesarios para hacer su marca personal.

Aso, ¿qué te hace único? ¿Cuál es el elemento de caracterización? ¿Qué mensaje quieres enviar? ¿Con qué plataformas? Ahora veremos todo esto y mucho más.

1. Construye

tu marca

Una marca no es solo un nombre o una cara. Crear una marca significa creciendo un mensaje para enviar a su audiencia y hacerlo de una manera única

.

Aprenda lo que te hace único!

Demás abogados profesionales caen en el marketing porque no tienen el conocimiento adecuado para explotarlo adecuadamente. La más común es pensar que puedes hacer todo tú mismo y considerar la construcción de tu marca como un pasatiempo.

En cambio, es un trabajo real y la necesidad de una planificación que primero se piensa y luego se respeta. Así que mi primer consejo es pida la ayuda de un experto en el campo para encontrar juntos la estrategia adecuada para usted.

La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Cuál es mi objetivo entonces?

Cuanto más se especialice, más conseguirá que clientes se interesen en sus consejos.

Aso que puedes hacerlo mejor que los demás? La respuesta es por qué los clientes deben acudir a usted.

Después de identificar la característica que te hace destacar entre la multitud de competidores, tienes que preocuparte por el posicionamiento en la mente del público.

Estambién son algunos ejemplos: ¿Es usted un abogado fiscal especificado en tributación internacional? ¿Estás especializado contra los bancos? ¿Te especializaste en derechos de los animales?

Cuanto más específico puedas ser, mejor, porque para que tu audiencia sea seleccionada.

Aso de qué público estamos hablando? Debe tener claro cuál es su objetivo de referencia es decir, el grupo de personas al que se dirige. Necesitas conocer información personal, educación, profesión, pasiones, intereses, miedos... en pocas palabras, everything.

Su tarea principal es saber quién eres y cuál es tu objetivo, todo lo demás que podemos construir en el camino.

Vamos a ver otros pasos fundamentales.

2. Optimiza tu sitio web

El sitio web es la base para cualquier persona que quiera promocionarse en Internet. Pero, ¿cómo se construye el sitio web de un abogado? Es fácil decirlo.

Puede decidir expresar toda su creatividad, el sitio será la tarjeta de presentación yoy y debe reflejar su personalidad. Pero hay algunas secciones que no se pueden perder en absoluto.

Una de ellas es la página de servicios de . Te aconsejo que dediques un espacio claramente visible para indicar específicamente todos los servicios que ofreces. Cuanto más claro y completo sea, más clientes potenciales podrán entender si su bufete de abogados es adecuado para ellos

.

Además de esto, te recomiendo que también insertes una página de show con tu foto. Cuéntanos quién eres, tu trayectoria formativo y la experiencia que tienes a tus espaldas. Especifique en qué sucursal se especializa y señale cómo puede ayudar a sus clientes. Si tiene colaboradores, también puede incluir su presentación para proporcionar un rostro humano al estudio.

Qué más se necesita en el sitio web de un abogado? Puedes crear una sección con premios o reconocimientos recibidos, así como con certificados específicos que te ayuden a posicionarte aún más en el ámbito en el que trabajas.

Finalmente, no olvide la página de opiniones que informa testimonios de clientes para los que ha trabajado.

3. Escribe contenido específico

contenido son una de las herramientas más importantes en marketing, esto también se aplica a los abogados. Déjame explicarte por qué no puedes descindir de content.

En su sitio web puede proporcionar una serie de contenido diferente, como artículos, videos, publicaciones de blog, podcasts, etc.

En estos artículos puede cubrir temas relacionados con su área de especialización o casos de estudio red que ha tratado y resuelto brillantemente.

Escribir artículos en el blog de su sitio web, pero también escribir artículos para enviar a otros sitios de la industria le brinda múltiples beneficios

.

El primer beneficio es a cumplir información útil sobre su industria a aquellos que buscan soluciones en línea. Aparecer como un experto en tu campo atraerá a muchos de estos usuarios para que te pidan consejo y se conviertan en tus clientes.

Además, escribir artículos de la industria diariamente aumenta su credibilidad hacia el público objetivo. El público comenzará a percibirte como un profesional y no como alguien que solo busca visibilidad. Esto te abrirá muchas puertas.

Finalmente, más artículos en su sitio web significa que tiene una mejor oportunidad de que sus clientes sean encontrados en la web. Pero este es un tema técnico y específico que, si te interesa, te invito a profundizar en mi artículo posicionamiento en Google.

Ma ahora sigamos adelante.

4. Gestiona clientes con un CRM

Has creado tu sitio web, estás constantemente publicando contenido y los nombres de las personas que te piden consejo aumentan. Es creo que podría manejarlos todos con la vieja agenda de papel? No lo creo.

El momento en que tienes mantos contactos que gestionar, hacer un seguimiento de todo a mano te llevaría tiempo y energía que se le quitaría de las consultas y reuniones. En pocas palabras, ¿perdería el tiempo que podría usar para facturar.

Es por eso necesitas un CRM.

Un CRM es una plataforma que le permite todos los datos de sus clientes, establecer recordatorios, agregar notas y más.

A como contactos adquiridos, o leads, se pueden gestionar mejor gracias a la automatizaciones del CRM.

Estas plataformas lo ayudan a enviar mensajes personalizados, hacer marketing por correo electrónico y realizar un seguimiento de las llamadas de seguimiento

.

En el ámbito legal, una característica muy interesante de los CRM es la que te permite conectar la información del cliente con software de gestión de que estás siguiendo o que ya has concluido en el pasado.

Cómo

promocionar su bufete de abogados

El trabajo que hemos visto hasta ahora es preparatorio para la fase real de rese-promoción de su bufete de abogados.

Ambo los pasos son críticos si desea tener éxito en su industria.

El contenido de Suptis es indispensable porque no puede atraer a su audiencia sin tener material res valioso que ofrecer.

Si multitudes de usuarios llegaran a tu página solo para leer una biografía y una lista de servicios, te convertirías en un nombre en el medio de la pila. Es por eso que la marca personal, la producción de contenidos, el trabajo para establecerse con su tono de voz personal y experiencia son fundamentales para hacerse conocido como una persona única.

Y entonces la promoción.

es importante

Un buen sitio web con cientos de contenidos es inútil si no tienes un público dispuesto a verlo.

Ecco porque, después de crear una base de trabajo sólida, es hora de aprovechar Internet y las redes sociales para agregándote.

1. Publicidad en buscadores

¿Desea atraer nuevos usuarios a su sitio web o a un contenido en particular? ¿Qué tal lanzar una muestra de pago de en Google?

Google es el motor de búsqueda utilizado por 81% de la población y es, con mucho, el más querido. Es por eso que necesita buscar visibilidad justo en este espacio.

La publicidad en línea oup se puede hacer de muchas maneras. Lo que te recomiendo utilizar, sobre todo al principio, son las campañas de PPC que puedes crear con Google Ads.

¿Alguna vez has oído hablar de él?

PPC significa pago por clic. Estas son campañas en las que pagas una cantidad predeterminada solo cuando un usuario hace clic en tu anuncio.

Estos son anuniones patrocinados, que son los resultados que siempre ves en la parte superior de las páginas de Google con las palabras "Anuno".

Images es un defensor de los derechos de los animales con contenido patrocinado para esta palabra clave. Todas las personas que lo escriben en Google serían clientes potenciales porque verían su anuncio en los tres primeros resultados.

Para configurar mejor PPC yo necesitas tener una página para anunciarte, conocer a tu audiencia y saber exactamente qué porción del mercado golpear.

Tal vez no te preocupes, Yo que te ayude a liberarte de todas estas cosas y administrarlas por ti!

2. Aprovecha el marketing en redes sociales

Resering para abogados no se detiene a nivel de buscadores, sino que también explota las redes sociales.

Gracias a las redes sociales, puede llegar a una gran audiencia que incluye individuos y empresas.

Puede crear una página de en Facebook publicar su contenido de texto, voz o video y hacer que otras personas lo compartan. Algunos también usan Instagram para publicar píldoras de sabiduría relacionadas con su campo.

Todo, la red social en la que más te recomiendo que te centres es LinkedIn. Obviamente porque es la red dedicada a los profesionales y al mundo del trabajo.

También puede aprovechar el poder de video para mostrar su cara al público y dar un corte particular a su comunicación.

El único aspecto que debes recordar es que el contenido que decidas publicar en esta red social siempre debe estar relacionado con profesional.

Exploy LinkedIn para crear una red de contactos en su industria experiencia y forjar enlaces beneficiosos para su bufete de abogados.

Para saber todo lo que necesitas sobre cómo aprovechar esta red social en beneficio de tu profesión, descarga os mine guía de linkedin completa y actualizada y gratis. Encontrarás toda la información para iniciar tu perfil profesional y hacer que funcione para que los usuarios se comuniquen con él.

3. Campañas de retargeting

Partifiable que solo el 4% de los usuarios tomar contacto con la marca para la que han visto un anuncio. ¿Y a dónde va el 96% restante? Si te limitas a una sola acción de marketing, se perderá.

Eso, entonces, el retárgeting.

El momento en que procedes con la primera acción de marketing, muestras tu anuncio a un cierto número de personas. Retargeting significa estar unos días después del mismo anuncio a personas que no han tomado ninguna medida

.

En esta forma recordarán tu marca y les será más fácil llevar a cabo ese paso hacia ti que puede estar enviando un mensaje privado, solicitando asesoramiento, etc.

Sin esta segunda ola de anuncios corres el riesgo de desperdiciar el 96% de los usuarios que lograste interceptar con el primer anuncio, y sería una pena.

Cuando el retargeting, sin embargo, debe tener cuidado de no utilizar datos confidenciales relacionados con delitos o situaciones financieras de los clientes que han iniciado sesión en sus plataformas.

4. Marketing por correo electrónico

En marketing para abogados no puede faltar una de las herramientas más tradicionales pero también más incisivas. Estoy hablando de usar e-mail.

Ses email es una fecha muy personal de tus usuarios, que no se queda con facilidad.

La mayoría de las personas poseen varias cuentas de correo electrónico y las revisan varias veces al día para verificar los correos electrónicos relacionados con el trabajo, la vida privada o sus pasatiempos.

Yo también puedes pedir a los usuarios que te dejen su dirección de correo electrónico, con su consentimiento, para enviarles contenido y si activa la relación que hayas creado virtualmente con tu audiencia.

Satento, sin embargo!

El marketing por correo electrónico debe usarse sabiamente. En primer lugar te aconsejo inserta automatizaciones. Los correos electrónicos que se envían a través de sistemas automatizados tienen una tasa de apertura del 70,5% más que los enviados por métodos tradicionales

.

Os, te sugiero que segmente la audiencia en función de la información que tengas y envíes mensajes personalizados.

Te daré un ejemplo. Un usuario está interesado en el mundo de los animales y le envías contenido sobre derecho de familia. Es pensé que te interesaría?

Es tantas áreas en la industria legal que no se puede pensar en enviar el mismo contenido a todos. Basándome en la información de cada usuario te aconsejo que envíes mensajes aimed, serán mucho más apreciados.

Conclusión

Yo eres abogado, considera seriamente adoptar estrategias de marketing específicas para ganar másvisibilidad y atraer nuevos clientes.

Repitle cuáles son los principales puntos a seguir en orden:

  • Construye tu marca;
  • Ottimize tu sitio web, si lo tienes;
  • Escriba y cree contenido que pueda dar valor a los usuarios;
  • Organiza todos tus contactos gracias a un CRM.

Después de hacer todo esto, puede pasar a la fase real de promoción:

  • Establecer campañas de PPC en Google;
  • Exploy redes sociales para aumentar la autoridad y la credibilidad, especialmente gracias a las profesionales;
  • Retargeting campañas de retargeting para aumentar la tasa de conversión;
  • Enviar mensajes personalizados a través del email marketing.

El trabajo en marketing es un proceso. Cada día tienes que trabajar para mejorar tu posicionamiento en la mente de los usuarios e intentar atraer cada vez a más clientes.

Pero puedo asegurarle que, si es consistente, los resultados superarán con creces sus expectativas.

Aso, ¡empieza ahora! Solicitarme un asesoramiento especializado y personalizado para tu negocio.

Siembre estoy informado sobre todo el nuevo contenido que publico cada semana sobre los temas de Ventas, Marketing y Mindset.

¿Cuáles son las primeras cosas que te gustaría mejorar? Escríbeme en los comentarios para hablar de ello conmigo.

martes, 30 de noviembre de 2021

Cómo hacer marketing para tu gimnasio y aumentar los suscriptores

P

Sess presencia en línea

.
30 sep 2020

13 minutos

Enlace rápido Plan de configuración para tu gimnasioCómo anunciar tu gimnasio en las redes socialesPara tener un gimnasio exitosoConclusión

Te tienes un gimnasio y los estás probando todos para aumentar el número de miembros?

Te contaré un secreto. El marketing es inútil si no sabes cómo hacerlo.

Según los datos recopilados por ANSA, el sector del fitness en Italia tiene una facturación de 10 mil millones de euros al año. Junto con todas las actividades de bienestar, los italianos gastan un promedio de 22 mil millones de euros cada año en su bienestar físico.

¡No es realmente bruscolini!

Pero el hecho particularmente atractivo es otro, a saber, que las cifras profesionales en Italia ascienden a unos 120.000 y su demanda aumenta constantemente.

El mercado del fitness se ha disparado, especialmente en los últimos años, y la demanda es cada vez más apremiante.

Esto es porque este es el momento adecuado para invertir en marketing de fitness, pero solo si realmente sabes cómo hacerlo o a quién recurrir.

Todo quiera cuidar su cuerpo, quiere hacer actividad física y agregado, en vivo o en línea, con otras personas que comparten su misma pasión. Pero también necesitan saber que tu negocio existe, por eso necesitas promocionarlo a través de las estrategias que funcionan hoy en día. Uno de ellos es el marketing web.

En realidad este es un sector muy grande, pero en el transcurso de esta guía descubriremos cuáles son las bases del marketing que absolutamente debe saber para confiar en las personas adecuadas con las que volar su negocio.

Inicia ahora!

Plan de marketing para tu gimnasio

Sio tienes un gimnasio iniciado durante años, es posible que ya hayas probado las estrategias tradicionales de marketing. Estos ciertamente funcionaron bien en las últimas décadas, cuando había un gimnasio histórico para cada comunidad.

Pero los tiempos han cambiado hoy.

Esto quieres dar un nuevo impulso a tu gimnasio, o si quieres lanzar uno nuevo, es importante combinar el marketing tradicional con las estrategias digitales de marketing.

El café está creciendo cada vez más, los gimnasios en las ciudades están apareciendo como hongos y necesitas crear una marca que se destaque en medio de la pila y atraiga a los amantes del deporte.

Así que puedes añadir a tus certificados, estudios y cualificaciones? El el camino correcto que consigue potenciar las fortalezas de tu gimnasio y que atrae a tu clientela objetivo.

Es las mejores prácticas para poner en marcha tu centro deportivo.

1. Cuida

tu sitio web

El sitio web es su tarjeta de visita. A través de las páginas que creas tienes que transmitir toda tu pasión por el deporte y el ambiente que los deportistas pueden experimentar de primera mano en tu centro.

Es importante que su sitio web esté bien estructurado y actualizado.

Vamos a ver juntos algunas cosas que no pueden faltar:

  • Páctico: los usuarios que abren su sitio deben sentirse inmediatamente atraídos por lo que ven. Por ejemplo, podría considerar un video de impacto que muestre inmediatamente las fortalezas de su gimnasio.
  • Lista de servicios: es muy importante que el sitio contenga todos los servicios, cursos y actividades que usted propone para poner a los usuarios en condiciones de decidir si su centro es adecuado para ellos.
  • Entrea una sección de preguntas y respuestas: aquí tienes que poner algunas de las preguntas que te hacen con más frecuencia con sus respuestas. Sirve para eliminar algunas de las dudas de tu nuevo cliente potencial desde el primer momento.
  • Presentación del perstory: Crea una página con fotos y descripciones de los entrenadores personales y expertos que imparten los cursos, para que los usuarios puedan familiarizarse con los profesores antes de llegar físicamente al gimnasio. Si su gimnasio no ofrece todo esto, cree una página para centrarse en sus fortalezas que podrían ser de interés para su audiencia
  • .

  • Opiniones e historias de éxito: pide a los clientes que dejen reseñas y crea una sección especial en el sitio para mostrársela a los usuarios que no te conocen. Puede usar las mejores reseñas para resaltar las historias de éxito de personas que han logrado objetivos particularmente difíciles.

Regive que hoy en día la decisión de un usuario de abandonar o permanecer en el sitio web en gran parte de cómo se presenta esto.

2. Posicionarse en los motores de búsqueda

Un sitio web que nadie ve no es un buen sitio web, ¿estás de acuerdo conmigo?

Para que su membresía de gimnasio aumente, los usuarios deben poder encontrarse en los motores de búsqueda.

Nos enfrentamos a una de las verdaderas estrategias de marketing para gimnasios, concretamente el posicionamiento en Google.

Cómo posicionar efectivamente un sitio? En primer lugar, es esencial encuadre las palabras clave para las cuales los usuarios podrían buscarlo, por ejemplo, "seast milan", " sports center milan", etc.

Así que propones su acciones específicas puedes usar palabras clave aún más precisas como "centro crossfit centro milán", "palestre zumba milano" y así sucesivamente.

Identificar estas palabras clave es importante para poder aparecer entre los primeros resultados de búsqueda. Este es un trabajo para especialistas en el campo cuyo papel es precisamente asegurarse de que los usuarios lo encuentren en Google.

Para lograr estos resultados, sin embargo, se necesita tiempo, incluso unos pocos meses. Así que mientras tanto puedes acelerar un poco las cosas con otro método que funcione bien.

Véalo ahora.

3. Haz anuncios pagados

Nuestro buen trabajo de posicionamiento es muy importante para lograr un flujo constante de usuarios orgánicos a lo largo del tiempo. Pero su negocio también necesita un altodo empuje a corto plazo para atraer a la audiencia de la web.

Un ingrediente clave del marketing es la publicación.

A medida que es efectivo, gran parte del trabajo tiene que ser encontrar su objetivo. Es decir, las personas a las que quieres dirigirte. Es importante crear una comunicación específica que tenga una alta probabilidad de captar el interés de las personas adecuadas.

Ver los tipos de agregar disponibles:

  • Ads PPC en Google, luego en el motor de búsqueda;
  • Pubblicity en redes sociales, Facebook o Instagram;
  • Actividades de remarketing.

Asi quieres aprender más sobre este tema lee también mi artículo sobre ayuda publicidad, encontrarás toda la información detallada sobre anuncios y métodos de pago.

4. Haz entrenamientos en línea

Bey del período de pandemia de COVID-19, solo algunos profesionales se habían lanzado al entrenamiento en , mientras que esta práctica evolucionó increíblemente durante el confinamiento cuando los gimnasios estaban cerrados

.

Más deportistas les gustaba tanto el modo remoto que lo como una rutina y no solo como respuesta a una emergencia.

qué son las ventajas de un entrenamiento online? Infiniti.

Yo no tienes que estar físicamente en el gimnasio, puedes realizar el curso desde Italia como desde México. Y sus clientes tampoco tienen que ir físicamente al centro. El curso en línea segura los límites del lugar físico.

Estason ser una herramienta clave durante el confinamiento.

Además, las personas están más incentivadas a seguirlos porque no tienen que correr por la ciudad equipándolo el gimnasio con el trabajo y el hogar, sino para que puedan seguir el curso en total relajación.

Así que su gimnasio ofrece múltiples entrenamientos en línea con diferentes profesionales, el cliente puede elegir el que más le sienta cómodo. La presencia de la pantalla también incentiva a los deportistas que normalmente se "avergüenzan" para entrar en una habitación llena de personas desconocidas.

Finalmente, es un método eoso económico porque no requiere gastos adicionales en comparación con los del mero curso.

Cómo anunciar tu gimnasio en las redes sociales

Internet juega un papel vital en el marketing, incluso su gimnasio no puede ganar la mitad del pastel. Yo quieres apuntar a todo el postre.

La otra mitad es redes sociales.

El mundo de las redes sociales avanza a pasos agigantados y seguirá haciéndolo cada vez más con el aumento de la tecnología.

Ay podemos ver cómo las redes sociales como Facebook han introducido realidad violenta para permitir que las personas de todo el mundo se conecten en una nueva dimensión. Mucho más extendida está la realidad desepersada, ahora presente en muchas plataformas y aplicaciones.

Si en 2012 pasamos 1 hora y 30 minutos en las redes sociales todos los días, hoy esta cifra es aún raddodoppi. Y cuanto más necesite mejorar la experiencia del usuario, más crecerá el tiempo de uso.

Hoy en día, las redes sociales ya no son solo para publicar contenido o chatear con amigos. Se utilizan para informarse, para leer un menú, para seguir un itinerario, para llamar, para buscar un negocio, para ser asistido por el servicio al cliente, para comprar.

Si las redes sociales son tan importantes, yo tu gimnasio necesita estar allí.

1. Personaliza tus mensajes

Según las tendencias digitales, 73% de los consumidores prefieren tratar con marcas que utilizan su información personal para hacer que la experiencia del cliente sea más personalizada.

E, según Janrain, 75% de los consumidores aprecian cuando una marca envía mensajes personalizados y ofrece

.

Sy quieres que tus campañas de marketing sean efectivas, necesitas hacer que la experiencia del cliente se parezca cada vez más a qué espera el cliente.

Cómo se personalizan los mensajes que se envían? A través de informe del

Para los clientes ya adquiridos debe tener una base de datos con todos sus datos. Para recopilar información aún más precisa, crear un breve cuestionario (también en línea) donde pregunte a los clientes cuáles son sus objetivos, qué cursos prefieren, si los consideran efectivos, etc.

Para los nuevos, por otro lado, puede exploy canales web y encontrar audiencias objetivo en función de la información demográfica, intereses, compras, páginas web vistas, etc.

mensajes, como resultado, son perfectos tanto para atraer nuevos clientes como para mantener interesado al que ya te conoce.

Esta salguna idea personalizar tus mensajes:

  • Promóse la primera entrada gratuita o un paquete con descuento para nuevos clientes;
  • Cualariados ya adquiridos con ofertas relacionadas con cursos que ya han seguido en el pasado;
  • Basado en los entrenamientos realizados, enviar correos electrónicos dando consejos sobre cómo perfeccionarlos, sobre la ropa o herramientas adecuadas.

Yo-As principio se puede utilizar tanto en campañas publicitarias de sociales como en e-mail marketing. Sin embargo, tenga cuidado de seleccionar la audiencia correctamente para no confundir las diferentes comunicaciones.

2. Promociona a tu audiencia

El gimnasio está formado por personas y también deben merecer un lugar de honor en sus páginas de redes sociales.

Es bien para promocionar la marca, los servicios y el personal. Tal vez, ¿qué opinas sobre promoular también a tu audiencia?

En tus publicaciones cuento historias de éxito, habla sobre los desafíos ganados, los objetivos alcanzados. Comparte los rostros y las palabras de quienes, gracias a la formación y la constancia, han conseguido grandes resultados.

Estas publicaciones son sáin fácilmente compartibles por los miembros de la comunidad, especialmente si conocen a las personas retratadas.

Puede usar una de estas historias para lanzar un desafío a otros miembros de la comunidad, incentivándolos con un premio o una oferta final.

En esta forma aumentarás el sentido de pertenencia gym y fidelizarás a tus clientes. Ya no se sentirán solo frecuentadores de un centro deportivo, sino parte de un grupo en el que comparten compromiso, esfuerzo, pero también mucha satisfacción y felicidad.

3. Crea anuncios

Los anuncios de pago no son consejos tan innovadores, pensarás.

Estoy seguro de que ya has probado algunas pruebas para aumentar la visibilidad de tus publicaciones y la interacción en las páginas. Tal vez estés seguro de que interceps a la audiencia correcta para que sean realmente efectivos?

Cuando configura una campaña de pago en Facebook o Instagram, la plataforma le permite especificar los parámetros de audiencia con extrema precisión. Debe asegurarse de que culy las personas adecuadas en el lugar y el momento ideales, de lo contrario toda su inversión se verá frustrada.

Sumo que el gimnasio es un negocio local. Identifique un perímetro circunscrito no utilizando el nombre del municipio, provincia o ciudad, sino los códigos de correo .

Pruebe pensar en una ciudad como Roma o Milán. Simplemente escribir "Roma" o "Milan" sería demasiado genérico. Su anuncio podría mostrarse a personas en el lado opuesto de la ciudad que nunca pasarían una hora yendo al gimnasio. Luego concéntrese en los códigos de correo de alrededor del área en la que se encuentra.

Socóy procedemos a la creación de un anuncio típico. Si quieres patrocinar un post sobre un curso de yoga busca personas interesadas en esta disciplina, pero también en la meditación y el mindfulness. Como puedes buscar mujeres solteras que quieran mantenerse en forma y mejorarse a sí mismas.

Al igual que con los mensajes, los anuncios de esta manera también logran un nivel de personalización mucho más alto y pueden interceptar exactamente la audiencia que está buscando.

4. Involucra a los usuarios con contenido

Exploy las redes sociales para aumentar el sentido de pertenencia de los miembros a la comunidad y compartir contenido especial.

Una estrategia que puedes explotar, además de la producción de contenido comercial en la página, es crear un grupo de Facebook con miembros del gimnasio o cursos específicos.

En este grupo puede compartir contenidos que son solo para suscriptores y que no se muestran a la audiencia general de la página. Otra idea es crear suspenso sobre las noticias y mostrar el backstage de los cursos o profesores.

El grupo de Facebook también se puede utilizar para crear desafíos mensuales entre los miembros, para responder a sus preguntas, pero también para proporcionar consejos sobre deportes, nutrición, entrenamiento y el estilo de vida correcto.

La idea básica es que las personas deben sentirse incentivadas a inscribirse no solo para hacer actividad física, sino para participar en un grupo que puede convertirse casi en una gran familia, recibiendo consejos especiales para mejorar sus vidas.

Para tener

un gimnasio exitoso

Como hemos visto, cada vez más personas buscan centros deportivos que satisfagan exactamente sus necesidades. Hoy en día no solo buscan un gimnasio, sino que buscan caminos específicos de fitness, cursos de CrossFit, cursos de yoga, etc.

Sólo sabes cuáles son los puntos de fuerza y las ofertas que puede ofrecer tu gimnasio en comparación con la competencia.

Publice su marca en Internet y en las redes sociales para que su gimnasio se convierta exactamente en el lugar donde los deportistas quieren ir

.

Para hacer que la experiencia del cliente sea aún más personalizada y eficiente, constantemente piden comentarios a la comunidad a comprender qué cursos son más apreciados, de qué manera y qué podría hacer para mejorar.

El marketing de no es una estrategia estática que, una vez iniciada, ya no puede cambiar. ¡Todo lo contrario es cierto!

El marketing de cuentas, al igual que el mercado, está en constante evolución adaptarse a las demandas de los consumidores y a los

de comportamiento cambiantes.

Yo tu mejor opción para presentar a los clientes exactamente la propiedad que están buscando, seste mantenga un ambiente familiar dentro y haga que todos se sientan " como en casa.

"

Conclusión

Crear el número de miembros de un gimnasio requiere compromiso y constancia.

Pero si sigues mi consejo, notarás inmediatamente mejoras concretas.

Oupcialmente, recurra a profesionales de la industria para asegurarse de que su gimnasio tenga un trabajo consistente y bien hecho.

Sos dudas? Escriba para mí en los comentarios a continuación.

O contácteme para obtener asesoramiento y, juntos, planificaremos la estrategia de marketing que satisfaga exactamente sus necesidades.

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Mirko

Cuneo

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