martes, 14 de diciembre de 2021

Cómo mejorar la experiencia del cliente digital corporativo

A

Adesa adquisición de

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5 de mayo de 2021

7 minutos

Eslabones inquietuosos¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Beneficios comerciales de la experiencia digital del cliente? Cómo gestionar la experiencia digital del clienteCómo mejorar la experiencia digital del cliente en tu empresa

Para mejorar la experiencia digital del cliente en la empresa necesitas desarrollar una mentalidad centrada en el cliente y hacer un trabajo estratégico muy preciso.

Los consumidores de hoy en día son cada vez más exigentes y esperan que las empresas entiendan sus necesidades para satisfacerlas con la mayor precisión posible

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Teniendo altas expectativas y superarlas se está convirtiendo en el campo de batalla en el que las empresas y marcas luchan por para emerger dentro del mercado.

Sé lo que tienes un negocio, la experiencia digital de tus clientes es un desafío que ya no puedes rechazar, es una tendencia que debe convertirse en una parte integral de tu estrategia de marketing web si quieres ayen tu negocio al éxito.

Construir una relación rentable con los consumidores garantiza que tenga un flujo continuo de ingresos. Las personas buscan seguridad en sus compras y quieren tratar con marcas que los cuiden y entiendan sus necesidades

.

¿Está su empresa preparada para todo esto?

Para averiguarlo, lea el artículo o book su primera consulta gratuita de coaching conmigo. Hablaremos de estrategias para mejorar la experiencia del cliente en tu empresa para que puedas conseguir más clientes, todos satisfechos.

Sese el camino de Business Coaching que te interesa, haz clic en el botón de abajo, descubre todas las ventajas del coaching y sigue las sencillas instrucciones para reservar tu cita de inmediato.

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¿Qué es la experiencia del cliente?

La experiencia del cliente, más conocida hoy en día por el término inglés experiidad del cliente, es la percepción que los clientes tienen de tu marca y de tu empresa. Esta impresión esto proviene de todas las experiencias viven al entrar en contacto con su negocio y sus productos o servicios.

La experiencia del cliente depende de varios factores. Por ejemplo, por el grado de satisfacción del cliente que la relación con un vendedor o atención al cliente. O la calidad que se encuentra en su producto o servicio.

De las percepciones de tus clientes depende de la fama de tu marca y, en consecuencia, de tus ventas y ganancias. Si sus clientes no están satisfechos con la experiencia realizada en su empresa, simplemente optarán por recurrir a otra persona.

Ecco porque gestión de las percepciones de los clientes es una de las cosas más importantes que las empresas deben vigilar

.

Pero hoy en día hay otra experiencia que los clientes tienen incluso antes de que realmente se pongan en contacto con la gente o los productos de la empresa. Me refiero a la experiencia digital del cliente, esto también contribuye a la forma en que los consumidores ven a la empresa y determina gran parte de sus decisiones de compra.

Experiencia del cliente digital vs experiencia del cliente fuera de línea

La experiidad del cliente digital indica la experiencia que todo usuario tiene online con tu empresa. Así que es la suma de todas las interacciones que el cliente tiene con tu marca a través de la web.

El viaje del cliente generalmente comienza con una búsqueda en Internet con la intención de satisfacer una necesidad o resolver un problema. Esta investigación podría ponerlo en contacto con su sitio web o canales de medios de comunicación de su empresa.

La satisfacción que sienten los usuarios al interactuar con su marca online determina la opinión que hacen de ti.

Hoy en día, la experiencia digital constituye un porcentaje importante de toda la experiencia del cliente y se ha convertido en una parte determinante de las expectativas generales de un

empresarial.

La experiencia digital ahora es inseparable de la experiencia global, es la expresión en línea de los esfuerzos para crear empatía, relación, confianza, conexión humana y simplicidad de interacción

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¿Beneficios comerciales de la experiencia digital del cliente?

An excepcional experiencia de cliente, tanto digital como offline, se ha convertido en un diferenciador y evaluador para la propia empresa.

Así que si las personas no se dan cuenta de todas las fases de su viaje del cliente, inconscientemente exigen consistencia en todos los canales de comunicación y por cada contacto que tienen con la marca o sus exponentes.

Quiero decir que usuarios necesitan escuchar el mismo verso y sentimientos familiares tanto al navegar por su sitio web, desplazarse por sus páginas sociales e incluso cuando se reúnen con sus vendedores para completar la compra.

Si desea que su negocio permanezca positivamente en la mente de sus clientes, debe combinar es lo esencial:

  1. Gran productos o servicios;
  2. Perfámenes digitales y offline satisfactorios;
  3. Un servicio al cliente impecable.

Cuanto más pueda mejorar estas tres áreas clave, más clientes comprometidos, satisfechos y leales tendrá.

Esto se traduce en una tasa de abandono menor, tanto de su carrito de comercio electrónico como durante las negociaciones de ventas cara a cara; un aumento en el ciclo de vida del cliente, por lo que le comprarán varias veces; un aumento en las ventas y las ganancias acompañado de deducción de los costos de adquisición,

Finalmente, no olvide que una gran experiencia del cliente le da a su marca una gran reputación.

Cómo gestionar la experiencia digital del cliente

La gestión de la experiencia digital del cliente de tus clientes es el proceso de analizar y mejorar las interacciones tienen con tu empresa. Significa que debe asegurarse de que los usuarios siempre tengan sentimientos positivos cada vez que entren en contacto con su marca.

Ok, de dónde empiezas?

Primer todos, necesita mapear el viaje de sus clientes. Es decir, debe comprender cuando y dónde interactúan sus clientes con su marca, por ejemplo, su sitio web, en las redes sociales, llamando directamente al número de su empresa y así sucesivamente

.

A medida que esta concienciación, un paso importante es hacer de la escucha una prioridad dentro de su estrategia de marketing. Al escuchar atentamente podrás adentrarse en la psicología de los clientes, comprender sus verdaderas necesidades y, en consecuencia, instener su comportamiento, necesidades y también cómo poder satisfacerlas.

Yo tu desafío es tratar de resolver de manera proactiva las experiencias que no funcionan antes de que sean la causa del distanciamiento de tus clientes.

La mejor manera de saber si tus clientes están satisfechos o no es preguntarles. No subestimes la importancia de hacer cuestionarios y receptos de . Los positivos te dan la confirmación de que lo estás haciendo bien, los negativos te ayudan a evaluar cosas que no habías considerado y mejorarlas

.

Otros palabras cuando se trata de la experiencia del cliente es personalización. Si sabes quiénes son tus clientes y qué necesitan, podrás hacerles las ofertas correctas, en el mejor momento y con el mensaje que funciona.

Aso asegúrese de tener las herramientas y habilidades adecuadas para mejorar la experiencia del cliente en su empresa, de lo contrario se perderá muchas oportunidades de negocio.

Cómo

mejorar la experiencia digital del cliente en tu empresa

El uso cada vez más frecuente y constante de la tecnología ha llevado a los clientes a tener altas expectativas de servicios digitales. Esta tendencia hace que la experiencia digital del cliente no solo sea más importante, sino incluso fundamental.

Asi que no sabes por dónde empezar, a continuación se muestra una lista de las causas preciosas de una mala experiencia del cliente:

  • Largos tiempos de espera;
  • Aditentes que no entienden las necesidades;
  • Adron resolvió problemas o preguntas sin respuesta;
  • Una pequeña interacción entre los portavoces de la marca y los clientes;
  • Servicio muerto;
  • Problema con el servicio al cliente.

Así que está interesado en analizar su situación específicamente para comprender lo que debe mejorarse y lograr un mayor rendimiento comercial, tengo una oferta para usted.

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Puedo proporcionarle las herramientas y estrategias que necesita para fortalecer su negocio y hacer crecer su empresa. No espere a perder a sus clientes, entre en acción con las estrategias correctas y venza a sus competidores.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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lunes, 13 de diciembre de 2021

Cómo mantenerse enfocado en los objetivos comerciales

R

Entrena la mente

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15 Sep 2021

9 minutos

Factores que afectan el nivel de concentraciónCómo mantener la concentración en 5 pasos simplesAlinee su concentración y desarrolle la mentalidad correcta

Rese contración de fuerza a menudo puede convertirse en una tarea complicada.

Estoy seguro de que trabajas duro para lograr los resultados que deseas, pero también soy emprendedor y sé que no es nada fácil mantenerse enfocado y motivado.

Cuando dirigir un negocio, grande o pequeño, hay tantos proyectos y cosas en las que pensar que se superponen entre sí. En todo momento hay alguien que te necesita y que te distrae de lo que estás haciendo; luego está la reunión que no había marcado en la agenda y ese cliente que todavía está esperando su llamada telefónica.

De esta manera se hace difícil mantener una gestión completa del flujo de trabajo, corre el riesgo de sobrecarga de estrés y pérdida de motivación

.

Esto no tiene que suceder si lo que quieres es hacer crecer tu negocio.

La capacidad de concentración y dirigir el esfuerzo mental es fundamental para aprender cosas nuevas, superarse y desarrollar esa mentalidad que distingue a los emprendedores y profesionales exitosos.

Así que quieres saber cómo desarrollar la mentalidad correcta construir un negocio rentable, tengo el video-curso adecuado para ti. Estoy hablando de Mentalidad Emprendedora donde comparto los hábitos y comportamientos que te beneficiarán en el negocio.

La concentración dekee es uno de los elementos esenciales para desarrollar una mentalidad exitosa. Si también desea descubrir los demás, haga clic en el botón de abajo, obtenga más información sobre el curso y la posibilidad de tenerlo de inmediato.

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Factors That Affect The Level of Concentration

El lapso de atención y la concentración pueden variar por una variedad de razones.

Por ejemplo, docer el sueño y la fatiga conducen a una caída en la concentración y, como resultado, es más difícil tener las cosas en cuenta. O la falta de motivación en lo que estás haciendo se debe a distracciones frecuentes que llevan a tardar más de lo necesario en completar las tareas.

Ma la dificultad de mantener la concentración también se debe a intenciones continuas que pueden depender de otras personas, de nosotros mismos, del smartphone que siempre tengamos a mano y así sucesivamente

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La menor concentración y más ineficaz y no concluyente te sientes, esto conduce a sentimientos de frustración, estrés e irritación. En algunos casos también resulta en una actitud renunciativa o procrastinación. Es decir, posponer las cosas porque se ha perdido demasiado tiempo y el enfoque que se necesita para hacerlas bien.

Se todo o parte de lo que dije te suena familiar, te sugiero que sigas adelante con la lectura porque ahora revelaré 5 cosas que puedes hacer de inmediato para aumentar tu nivel de concentración y ser más productivo.

Cómo mantener la concentración en 5 sencillos pasos

Stracción siempre está a mano. A menudo solo toma un segundo alejar la mente de lo que estábamos haciendo y luego también toma muchos minutos poder reanudar el flujo de nuestro trabajo.

Desafortunadamente hay una solución porque incluso res concentración se puede entrenar, al igual que un músculo. Obviamente se necesita compromiso y constancia porque si fuera un resultado que se logra chasqueando los dedos todos tendrían una concentración a prueba de bombas.

Ma se vuoi davvero riuscirci ce la puoi fare, segui i miei consigli e mettili in pratica giorno dopo giorno.

1. Crea il tuo quadro generale

Avere in mente il quadro della situazione ti aiuta ad essere focalizzato ed efficace. Questo vale sia quando devi portare a termine i compiti della giornata sia per raggiungere i tuoi obiettivi di business ad una distanza di tre, sei o dodici mesi.

Un ottimo metodo per tenere sotto controllo gli obiettivi a lungo, medio e breve termine è creare una Vision Board in cui scrivere o disegnare tutti i traguardi a cui vuoi arrivare.

Se sai dove stai puntando e da dove parti saprai anche come suddividere il lavoro, quali scelte fare e quali sono le priorità. Avendo una panoramica complessiva potrai organizzare il lavoro senza più avere paura degli imprevisti.

Nel momento in cui hai in mente la tua strada da seguire, i fuori pista ti porteranno via solo un lasso di tempo limitato, perché poi saprai esattamente da che punto riprendere il tuo lavoro e come.

2. Focalizzati sull’obiettivo

Dopo aver definito i tuoi obiettivi, mettendoli in ordine di priorità, arriva il momento in cui devi iniziare a lavorare su ognuno di essi.

Questa strategia funziona sia per affrontare i compiti di tutti i giorni sia come approccio al raggiungimento dei grandi obiettivi di business. Infatti, ogni macro obiettivo dipende sempre dal compimento di obiettivi più piccoli.

Quindi, un modo per riuscire a mantenere alta la concentrazione su quello che devi fare e portarlo a termine è non pensare alla montagna da scalare ma fare attenzione solo su ogni piccolo passo. Poi non fermarti mai, metti un piede davanti all’altro e arriverai in vetta.

Un altro consiglio per riuscire a mantenere la concentrazione su quello che devi fare è pensando di più a te e meno agli altri. Mi spiego meglio: troppo spesso tendiamo a guardare le vittorie altrui e mettiamo a confronto il punto in cui siamo noi con quello in cui sono gli altri.

Certo, è un bene prendere ispirazione da chi ha raggiunto il successo prima di te, ma non devi cadere nell’errore di farti sopraffare dai successi degli altri. Vedendo il loro risultato finale potresti provare un senso di inadeguatezza perché tu non ti trovi allo stesso punto.

Se fai troppi confronti con gli altri e sprechi il tempo a vedere i loro traguardi avrai meno tempo per raggiungere i tuoi.

3. Introduci delle pause programmate

Questo è un consiglio molto pratico da utilizzare ogni volta che inizi a fare un lavoro, soprattutto di quelli lunghi e complessi.

Definisci già prima di partire degli slot di tempo in cui lavorare e altri in cui fare delle piccole pause. In questo modo non avrai davanti a te un lavoro lungo molte ore, ma frazioni di lavoro più brevi in cui sai che devi mettere tutta la tua concentrazione per arrivare alla pausa che hai in programma.

Questo metodo è molto simile alla famosa Tecnica del Pomodoro, quindi se decidi di dedicarti per un’ora ad una certa attività per quel tempo fai solo quello. L’unico motivo per cui puoi distrarti è solo se c’è una vera urgenza, altrimenti tutto il resto può attendere.

Se, come a me, ti capita che siano altre persone ad interromperti per una firma, un consiglio di lavoro o un problema da risolvere, anche in questi casi vale la stessa regola. Comunica anche agli altri che devi fare un lavoro importante e che ti possono interrompere solo per una questione che non può aspettare. Abbi il coraggio di lasciare anche gli altri in attesa dei tuoi tempi.

4. Elimina le distrazioni

Ti capita spesso di prendere il telefono più volte solo per dare un’occhiata alle notifiche e ai messaggi? Leggi le e-mail appena arrivano o ti sorprendi a fare più cose nello stesso momento?

Magari credi di essere produttivo, di rimanere sempre aggiornato e avere tutto sotto controllo e la massima concentrazione.

En realidad, ese no es el caso en absoluto. Yo estás perdiendo tiempo y energía valiosos que podrías usar para hacer crecer tu negocio.

El movimiento obvio para mantenerse enfocado es desactivar las notificaciones innecesarias. Puede tener la impresión de que las notificaciones no son tan molestas porque en realidad solo lo distraen durante unos segundos.

Soy, una vez que haya interrumpido su flujo de trabajo, le llevará mucho más tiempo restaurar la concentración.

Un buen hábito, sin embargo, es selar un bloque de papel a mano tomar nota de las ideas que te llegan mientras estás en el trabajo.

Lo sé, hablo mucho sobre lo digital y luego te nombraré la tarjeta. Sí, en este caso se trata de una herramienta que sigue siendo muy útil e inmediata. De hecho, en el momento en que llega una idea o intuición, lo único que tienes que hacer es escribirla para poder trabajarla en otro momento

.

Un momento dedicado exactamente a desarrollar y mejorar tu idea. Ese será el momento en que vagar con la mente se convierta en el nuevo concepto de productividad.

5. Encuentra tiempo para distraerte

Ahora puedes estar pensando", Mirko, pero ¿qué estás diciendo? Hablas de concentración y luego me dices que tengo que distraerme

".

Exactly so! Para ser más productivo y efectivo en su negocio, debe tiempo libre para otra cosa. Para aumentar la concentración en los momentos importantes en los que tienes que completar tus proyectos, necesitas alterar momentos de ocio en los que pensar en otra cosa.

El famoso tiempo para el deporte, para la familia, para los amigos, en definitiva, para hacer cualquier actividad que te guste y que te haga desconectar por completo de tu trabajo.

No tengas miedo de que sea tiempo perdido, ¡al contrario! Ese es el momento en que ayudas a tu cerebro a recargar sus energías, distraerse y luego volver a ser aún más receptivo en el momento adecuado

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Incluso el diálogo con otras personas es una buena manera de distraerse de lo que está haciendo o de tener una comparación con aquellos que tienen una idea diferente a la suya. Ampliar tus perspectivas te ayudará a evaluar diferentes opciones y esto siempre lleva benelíficos a la calidad del trabajo.

En realidad, la concentración es esencial para aumentar la productividad, pero no debe llevarte al distanciamiento ni impedir tu evolución en el trabajo y la vida

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Entrena tu concentración y desarrolla la mentalidad correcta

Tener la capacidad de concentrarse cuando lo necesite y ser efectivo en lo que hace lo convertirá en un emprendedor mejor.

Cuanto mayor sea la concentración, más resultados obtendrás. Pero te diré más, la concentración y la mentalidad te permitirán recortar empre más metas en menos tiempo porque una vez que comiences serás imparable.

En una realidad acelerada como la actual, donde todos estamos hiperconectados y ya no tenemos la paciencia de posponer para un momento posterior, nos convertimos en el objetivo de la distracción continua

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Cómo remediar esto?

Desarrollar los hábitos y la mentalidad que distingue a los grandes empresarios de todos los demás. Hablo de ello en mi video-curso Mentalidad Emprendedora, en el que veremos el conjunto de mentes en su naturaleza de herramienta agraviante capaz de llevarte a tus objetivos o alejarte de ellos.

Si tiene el coraje de recuperar su enfoque de los desafíos, involucrarse y asumir la responsabilidad de las cosas que obtiene, haga clic en el botón. Descubre toda la información, las ventajas del video-curso y cómo conseguirlo.

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Mirko

Cuneo

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domingo, 12 de diciembre de 2021

Cómo configurar una estrategia correcta

Econflicto web para dentistas Marketing en redes sociales para dentistasUn enfoque integradoConclusión

Hace unos años en cada país solo había uno o dos dentistas. Aquellos que lo necesitaban ya sabían a quién acudir porque sabían el nombre del dentista de la familia o lo que recomendaba un amigo.

Qué pasó después? Eso as que las clínicas de bajo costo se han extendido, las personas han comenzado a moverse más y elegir implantes principalmente sobre la base del precio

.

Este fenómeno fue el parteaguas que hizo que la vida de los dentistas fuera mucho más compleja que en los años dorados cuando los especialistas desempeñaban una profesión reconocida y estimada.

Qué es la solución entonces? ¿Aceptar la competencia y ver caer cada vez más el número de sus pacientes? ¡Absolutamente no!

Y los dentistas de hoy deben ver su actividad profesional exactamente como si fuera una empresa. Un dentista se convierte entonces en un empresario que debe entender cómo atraer a la clientela adecuada, cómo satisfacer sus necesidades y cómo retenerlas a lo largo del tiempo. ¡Además de cómo vencer a los competidores!

¿Tú también estás en esta situación? Entonces déjame proporcionarte la solución: yo quieres trabajar en marketing.

El marketing para dentistas es un campo en alza. Hoy en día, incluso las profesiones más antiguas tienen que lidiar con el mundo de la web y con la competencia cada vez más apremiante.

Ahora explicaré por qué la promoción de tu consulta dental esta a través del marketing es la solución para dar a conocer y que tu profesión valga la pena y activar un mayor número de clientes.

Marketing web para dentistas

Los elementos a considerar dentro el marketing no difieren de los que se tienen en cuenta en cualquier otro el marketing web.

Pero antes de revisar todas las herramientas a utilizar en marketing para dentistas, entendamos por qué es tan importante invertir en esta área.

Se obtiene visibilidad en línea el día.

Tosea que necesita un dentista ya no consulta la guía telefónica ni le pide consejo a un amigo. En primer lugar, comprueba las instalaciones cercanas a tu casa y lo hace a través de Internet.

Siem, entonces, que una práctica dental hoy en día necesita un sitio web. Pero no solo eso, porque el sitio debe configurarse de tal manera que los usuarios puedan encontrarlo durante sus búsquedas en la web.

Además, Internet también es importante para crear reputación de marca. Y ya hemos dicho que debe considerar su práctica dental exactamente como una marca.

Los clientes de la dejado por otros y recomendar su práctica a su vez después de haber probado personalmente su calidad.

Escoly son todas las herramientas indispensables en el marketing para dentistas.

1.

Sitio web

Como acabo de mencionar, el sitio web es uno de los elementos más importantes a considerar dentro de una estrategia de marketing. Podemos decir que representa su tarjeta de empresa.

Yo tienes un sitio web yo los clientes potenciales pueden encontrarte durante sus búsquedas, es muy simple.

Pero si conceptualmente todo está claro, en el aspecto práctico hay que prestar atención a la forma en que decides presentarte. Yo eres un profesional y de tu sitio web debe surgir esta característica.

Qué debe ser un sitio profesional? Los usuarios esperan páginas claras donde puedan encontrar rápidamente toda la información que necesitan. El sitio debe tener tonos neutros, para recordar un entorno profesional y debe contener ciertos elementos que ahora veremos.

En primer lugar, te recomiendo que insertes una foto profesional de yosshow y fotos de tu personal, si otras personas trabajan contigo. También puede agregar algunas fotos del consultorio dental para mostrar el entorno.

Después de eso, es esencial que los servicios que ofrece sean claros y visibles. El campo dental es vasto y los clientes potenciales deben evaluar de inmediato si pueden encontrar una solución en su consultorio o no

.

Una vez que haya ingresado a estas secciones, las otras serán a su discreción. Podrías dedicar una parte del sitio a la opiniones, muy importantes en tu campo, y una sección con un blog para profundizar en diferentes temas de tu profesión.

2. SEO

Cuando crea un sitio web, su atención debe dirigirse inmediatamente al SEO, Optimización de motores de búsqueda. Es decir, ese conjunto de técnicas que te permite optimizar tu web y aparecerposicionado en Google, es decir, entre los primeros resultados de búsqueda.

Cada estrategia de marketing web debe prestar especial atención al mundo del SEO.

En el caso del marketing dental, debe asegurarse de posicionar su sitio para las palabras clave (palabras clave) que los clientes potenciales escriben en Google. Estas palabras clave deben estar presentes en los textos, fotos y páginas de presentación.

Pero el SEO no es solo eso. También se presta atención a los enlaces internos y externos, la estructura del sitio, las urls, la construcción de enlaces valiosos, etc.

Es un trabajo largo y meticuloso, que te recomiendo aplicar fin desde el principio para asegurarte de que tu sitio se indexa inmediatamente de la manera correcta. Pero nos preocupa, un trabajo de SEO también se puede hacer en un sitio preexistente.

3. PPC

Crear un sitio web y posicionarlo con las palabras clave correctas es un paso fundamental en el marketing para dentistas. Pero es un maratón. Google necesita reconocer la estructura de su sitio, trabajar en palabras clave en relación con el contenido y monitorear el comportamiento del usuario. Todo este proceso lleva tiempo y yos te dará resultados a lo largo del largo heno.

¿Cuál es tu verdadero objetivo? Ser capaz de monetizar en el menor tiempo posible.

Esto necesita configurar un campo de pago que atraiga a los usuarios de la web a su estudio. Cómo hacerlo? A través de Google Ads.

Google te permite crear la publicidad online por una tarifa para dar mayor visibilidad a tus páginas web. Además, le proporciona el método pago por clic (PPC).

Habías oído hablar de él antes? Los anuncios PPC son la solución ideal porque, como dice el término que los denota, solo pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio.

Un formato básico que puede elegir para comenzar es textual. ¿Sabes cuando haces una búsqueda en Google y junto a los primeros resultados lees la palabra "Announcement"? Se trata de una campaña realizada con Google Ads y que tiene como objetivo dar la máxima visibilidad a una página web.

¿Necesitas crear tus campañas de PPC? Las palabras clave que el público podría escribir para encontrarte como, por ejemplo, " Milán " y una página de en la que aterrizar usuarios. La landing page, o landing page, debe contener tanto toda la información que los usuarios buscan como un formulario de contacto.

En este caso te aconsejo que crees una página ad hoc landing y que no aterrices usuarios en tu web, lo que funcionará en paralelo gracias al SEO.

4. Reseñas

A pesar de que la web se ha convertido en el principal medio por el cual llevar a cabo la investigación, para determinar la elección final es siempre la marcareputación. Esto también se aplica a you.

Me especialmente en el caso de una consulta dental, para un cliente potencial que aún no te conoce es fundamental leer las testimoniances de pacientes que ya se han sometido a visitas y tratamientos.

Esto puede alentar a sus clientes a que le dejen comentarios en el sitio web, en Google My Business o en las redes sociales.

Cómo deben ser las reseñas? Estructurado. El usuario que lee una reseña debe reconocer a una persona real en el nombre que ve en la pantalla, quiere obtener información útil y posiblemente leer un texto lingüística y gramaticalmente correcto.

Cuanto más completa, articulada y exhaustiva sea la revisión, más útil será para construir su reputación. En el momento en que un usuario se enfrenta a la elección entre dos dentistas, definitivamente optará por el que obtuvo el mayor número de críticas positivas.

Marketing en redes sociales para dentistas

Las bases se han sentado, ya estás bien encaminado con tu estrategia de marketing. Qué falta todavía? El mundo ilimitado de las redes sociales.

Hemos dicho que el sitio web es su tarjeta de presentación, aquella en la que se presenta, habla sobre su práctica, sus servicios e informa testimonios de pacientes.

¿Juegan un papel las redes sociales? Son la herramienta que te permite potenciar la imagen de tu estudio y resta en contacto con clientes existentes o potenciales.

Este activo en las redes sociales le permite salcedes múltiples objetivos, diseñados de acuerdo con las características de las plataformas individuales. En primer lugar, puede elegir el tono de voz y la forma en que desea hablar con los pacientes actuales y futuros.

Segundo, normalmente, brinda a los clientes potenciales la oportunidad de lo encontrar, hacerle preguntas y obtener soluciones.

Aprenda qué elementos no deben faltar en marketing en redes sociales para dentistas.

1. Anuncios

de Facebook

El algoritmo actual de Facebook otorga visibilidad limitada a un número muy pequeño de tus seguidores. Tanto al principio como cuando la página ya está iniciada, te recomiendo que programes regularmente anuncios patrocinados en Facebook.

Aso quieres hacer anuncios de Facebook? Aumentar su área de captación mostrando publicaciones incluso a personas que no siguen su página, llegar al público objetivo correcto, aumentar su visibilidad como profesional en un área geográfica determinada, promocionar un nuevo servicio que describe en el sitio web y mucho más.

Los objetivos que puedes perseguir con los anuncios de Facebook son variados y todos útiles para los profesionales. Además, gracias a la herramienta "pixel" podrás registrar usuarios que visiten tus páginas web y realizar remarketing sobre ellas, pasando a golpear a personas con intereses y necesidades similares a las que ya has atraído.

De acuerdo con que la profesión de dentista se lleva a cabo localmente, recuerde ingresar a la localización dentro de un radio de menos de 80 kilómetros. Gracias a Facebook Ads podrás concienciar al público de tu zona geográfica que aún no te conoce para que te visite en el estudio.

Si está interesado en obtener más información sobre este tema, obtenga más información sobre cómo hacer Publicidad en Facebook y descubra cómo puedo ayudarlo a promocionar su práctica dental en esta red social.

2. Videos

Las prácticas de desoding tienen una herramienta con grandes posibilidades pero que a veces se olvidan de usar. Estoy hablando de video.

Los videos son muy apreciados por el usuario, porque demoniotrar en lugar de contar. Y son aún más apreciados si pueden hacerlo en pocos minutos.

O además, debe considerar el hecho de que es mucho más fácil para un video ató el tráfico orgánico de los motores de búsqueda que una página de texto. Tenga en cuenta que los videos de YouTube también se encuentran entre los resultados de Google, y siempre en las primeras posiciones.

Ma qué video se puede hacer una práctica dental? Muy buena pregunta. Veamos algunos ejemplos.

Puede decidir publicar sus videos en el sitio web o en un canal de YouTube (y luego compartirlos en otras plataformas). En ambos casos, te recomiendo que comiences con un informe de video para usuarios que aún no te conocen.

Cómo es tan importante? Porque en esta área yoy persona juega un papel clave. En el imaginario colectivo son pocos los que se divierten a la hora de acudir al dentista. Aquí es entonces que un video donde hablas abiertamente al público te ayuda a transmitir profesionalismo, empatía y disponibilidad. Si los usuarios confían en ti, su elección será automatic.

Ne los siguientes videos puedes presentar a tus colaboradores, si tienes alguno, porque cada miembro de tu staff juega un papel fundamental en la vida de la clínica dental.

Pero la comercialización a los dentistas a través de videos también se puede hacer trando procedimientos y tratamientos, o respondiendo a las preguntas principales sobre las condiciones dentales más conocidas.

Alguno ejemplo? "Cómo me limpio los dientes correctamente?", "Cómo sé si tengo caries?". Como puede ver, las ideas que puede profundizar son muchas y todas diferentes entre sí.

3. Referencias

Al haber estado discutiendo el marketing para dentistas hasta ahora, hemos tocado diferentes formas de tráfico web. Ha tráfico de cuando los usuarios buscan en Internet su sitio. Tienes direct cuando vienen de Google con una búsqueda orgánica. Finalmente, tiene transferida de pago cuando configura una patrocinada.

Pero hay una cuarta forma de tráfico llamada referral.

Ay detrimento del habla, el concepto de tráfico de referencia es muy simple. Ocurre cuando los usuarios terre en su sitio web a través de un canal diferente que puede ser otro sitio web, foro, blog o redes sociales

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Esto sucede cuando anuncia el contenido que ha creado en su sitio web también en las redes sociales. Sobre todo en el caso de contenidos veales, se incentivará a la gente de las redes sociales a compartirlas y mucha gente las verá.

¿Has escrito un artículo interesante en el blog de tu sitio web? Elige un título pegadizo y compartirlo en Facebook. Tendrá material para su página y tráfico web de una sola vez.

4. Mensajería

Otros medios, además de permitirte hacer todo lo que hemos visto hasta ahora, te proporciona otra herramienta básica en tu trabajo. El chat.

El sistema de mensajería presente en muchas redes sociales no es solo una forma de intercambiar mensajes personales. También es una herramienta invaluable para las empresas.

Tamás personas están acostumbradas a obtener todo de inmediato. Tienen un problema y quieren encontrar la solución en el menor tiempo posible, tienen una duda y quieren aclararla antes de proceder con la compra de un producto o servicio. El mismo principio se aplica a su consultorio dental.

Un cliente potencial tiene un problema dental en particular y quiere saber si puede resolverlo. No vendrá a ti en el estudio para preguntarle a tu secretaria personalmente, pero no te escribirá un mensaje en Facebook o Instagram.

Cómo demonios? Porque ya tiene su teléfono móvil en la mano y en pocos segundos puede ponerse en contacto contigo.

Para mencionar la importancia de la mensajería en el mundo empresarial actual, Facebook le permite agregar a las páginas y publicaciones un botón que redirige automáticamente al usuario a un chat en WhatsApp, una herramienta aún más personal e inmediata.

Chats son importantes no solo para informe de consumo a priori, sino también para ofrecer asistencia inmediata se algo salga mal después de un tratamiento. Los correos electrónicos no siempre se verifican en tiempo real, por lo que hoy en día todos prefieren chats.

En

un enfoque integrado

Cada una de estas estrategias tiene un enorme potencial. Pero esto se amplifica cuando aplicando de manera combinada y dar vida al marketing real para dentistas.

Obing las redes sociales te hacen rastreable en tiempo real, pero también te permite impulsar tu sitio web. Este último ya estará funcionando gracias a los anuncios SEO y PPC, apoyados por campañas patrocinadas en Facebook que te traerán más audiencias locales.

Videos y reseñas aumentarán su confiabilidad, y los nuevos clientes que aterricen en sus plataformas por accidente querrán probar su estudio de inmediato.

Al establecer una estrategia de marketing para dentistas, también le recomiendo que ve lo que hacen sus competidores para comprender qué vacíos puede llenar o cómo puede dirigir la comunicación para aumentar su audiencia.

Conclusión

¡Hoy ponemos carne en el fuego!

A primera vez puede parecer demasiadas cosas que hacer, especialmente por tu cuenta. Pero no te preocupes, el conocimiento del tema te sirve para recee las mejores decisiones para tu consulta dental. Para poner toda la teoría en práctica puedo ayudarte.

Entonces, partimos de un sitio web bien estructurado y posicionado para las palabras clave correctas, luego nos encargamos de la comunicación en las redes sociales con la producción de contenido textual, visual y de video. Finalmente, programamos campañas pagadas en Google y redes sociales. Es así.

Contáctame para obtener asesoramiento personalizado, estudiaré un plan de acción que se adapte a los objetivos que quieres alcanzar y te ayudaré a mantener el rendimiento a lo largo del tiempo

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¿Cuáles son tus mayores dudas al respecto? Si quieres aclarar inmediatamente algunos puntos escríbeme en los comentarios!

sábado, 11 de diciembre de 2021

Cómo el lenguaje corporal puede afectar el éxito de su empresa

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Aceptación de la comunicación

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7 jun 2021

11 minutos

Eslabones inquierteso significa comunicarse con el cuerpo? Cómo afecta el lenguaje corporal a los negociosLos aspectos del lenguaje corporal que hay que cuidar para los negociosLibros de lenguaje corporalAsí que no sabes leer el cuerpo te pierdes la mitad de la conversación

Muerte sabes que encuerpo corporal puede afectar, para bien o para mal, tus relaciones con las personas?

Esto se aplica tanto en su vida privada como cuando se trata de hacer negocios. Sus faciales, e incluso movimentos de su cuerpo determinaron la opinión que sus interlocutores hacen de usted.

De el modo de comunicación, en todas sus facetas, depende su credibilidad, la capacidad de infundir confianza, la capacidad de empatizar con los demás y de demostrar su fiabilidad.

Insomma, cada palabra y cada gesto tener el poder de condicionar el resultado de sus negociaciones de ventas y sus relaciones profesionales, incluso dentro de su propia empresa.

¿Alguna vez has notado todo esto?

Si la respuesta es no, o si tiene ganas de mejorar cada aspecto de su comunicación, ha venido al lugar correcto. En este artículo, aprenderá a usar el lenguaje corporal para construir relaciones de confianza con clientes y socios comerciales.

No se trata de engañar a los demás, sino de reforzar tus palabras y estimular la opinión positiva que la gente tiene de ti también gracias a la comunicación no verbal. Use todo lo que esté a su alcance para conectarse con otros y obtener beneficios comerciales.

Pero ahora veamos mejor lo que significa comunicarse con el cuerpo.

¿Qué significa comunicarse con el cuerpo?

Para estar alineado con el tema quiero comenzar con una definición del lenguaje corporal. Estas son las señales, conscientes e inconscientes, gestos y expresiones que proporcionan información sobre los estados emocionales de una persona.

Entonces, en términos simples, representa el elemento de lo no dicho durante toda nuestra comunicación.

Cuanto más puedas interpretar lo que va más allá de las palabras de tu interlocutor, más podrás entender lo que realmente piensa o siente. También es cierto por el contrario, es decir, que cuanto más puedas hacer que el otro perciba sensaciones positivas y mejor será tu relación

Esto se convierte en una ventaja real en las negociaciones comerciales o de ventas, tanto que cada faceta de la comunicación efectiva se ha convertido en parte de las estrategias sal.

Sede en cuenta que las primeras impresiones están determinadas principalmente por la forma en que nos relacionamos con los demás y decimos las cosas, en lugar del contenido verbal en sí

.

En este sentido es necesario citar a Albert Mehrabian, psicólogo estadounidense experto en comunicación no verbal. Dijo que solo el 7% de lo que comunicamos pasa por las palabras; El 38% es percibido por los interlocutores a través de la comunicación paraverbal, o la forma en que usamos la voz; finalmente, el 55% se transmite a través del lenguaje corporal.

Debo señalar que esta regla se respeta totalmente cuando se trata de sentimientos y actitudes, pero lo que quiero señalarte es que cada vez que te relacionas con alguien, la comunicación entre ustedes no ocurre solo a través de las palabras

Hay toda una serie de movimientos, gestos y expresiones faciales que completan la conversación y que pueden hacer que tome caminos muy diferentes.

Vémonos cómo afecta todo esto a tu negocio y lo más importante, cómo puedes convertirlo a tu favor.

Cómo afecta el lenguaje corporal a los negocios

Cuando necesitas preparar una reunión importante, que puede ser con tu equipo, con potenciales socios o clientes, te centras sobre todo en lo que quieres decir. Usted memoriza los puntos cruciales y prueba su presentación para uasiva y convincente.

Todo esto está bien, pero no olvides que la calificación de tu audiencia también depende de cómo se comunique el cuerpo humano. Entonces, desde tu forma de llevar, desde el espacio que ocupas en la habitación, desde el mimetismo de tu cara y demás.

En el interacciones comerciales la primera impresión es fundamental, de esto puede depender el resultado de toda la negociación. De hecho, si a su interlocutor le gusta, decidirá hacer negocios con usted, de lo contrario elegirá recurrir a otra persona.

As gobierno tu lenguaje corporal te ayuda a cambiar tu actitud en función de las situaciones y a quién te enfrentas y a establecer contacto con los demás. Cuanto más sienta que domina su presentación, mejor será su rendimiento

.

Así que te muestres confiado o confiado, inspirarás mucha más confianza en tus interlocutores que darán la bienvenida a tus palabras con un espíritu completamente diferente. En cambio, cada vez que su lenguaje corporal no coincide con lo que dice, crea fracturas en la comunicación que sacan a relucir sospechas y anulan su mensaje verbal

.

Me he visto a tantos empleadores y gerentes no preparados desde este punto de vista que han perdido oportunidades de oro.

Pero tienes una manera de no correr el mismo riesgo que ellos y de apreriza a cerrar con éxito cada negociación de venta. Cómo? Con el curso de video sobre la Psicología de las Ventas, el único curso de italiano en el que revelo lo que he aprendido en 20 años de carrera en emprendimiento.

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Descubra la psicología de

las ventas Los aspectos del lenguaje corporal que debe cuidar para los negocios

Cuando realmente crees en lo que dices, tus gestos se hacen más evidentes y usas tus brazos y manos para enfatizar los conceptos.

Esta es una de las razones por las que los gestos son indispensables dentro de la comunicación, tienen el poder de atraer a las personas atención y hacerlas apasionadas por lo que dices.

Lo mismo ocurre con sus expresiones faciales, logran mostrar sus verdaderos estados de ánimo la mayor parte del tiempo sin que se dé cuenta. ¡Así de importante es el lenguaje corporal en una comunicación!

Para usarlo como arma a tu favor debes ser consciente de cómo se perciben los movimientos. Esto también es útil desde otro punto de vista, es decir, tomar la dirección que desea para sus negociaciones.

No profundizamos en los principales apectos a tener en cuenta en la comunicación no verbal.

Prosémica

Con el término prosemismo nos referimos al estudio del espacio que nuestro cuerpo ocupa y distancias que guardamos de los demás.

Tododo de nosotros tiende a proteger el territorio que le rodea, de hecho si una persona que no conocemos se acerca demasiado a nosotros nuestra reacción es alejarse. Automáticamente sentimos una sensación de antipatía y desconfianza hacia el individuo que ha cruzado nuestro límite imaginario.

Aso que necesita conocer a un nuevo cliente por primera vez, el momento de la presentación es crucial. Por lo tanto, una de las primeras cosas a las que podría prestar atención es respetar su espacio para tranquilizarlo.

¿Cuál es la distancia correcta?

No hay una respuesta única y definitiva, pero en general se distinguen 4 distancias prosémicas:

  1. La distancia íntima: de 0 a 45 cm, típica de las parejas sentimentales;
  2. Soferta personal: 45 a 70 cm o 1 metro, típico de los amigos;
  3. Desal diferencia de soltesidad: de 120 cm a 2 metros, la distancia de los compañeros o las relaciones laborales;
  4. Reodistancia: incluso más de 2 metros. Observa cómo esto cambia por ejemplo durante eventos con muchas personas: en estas ocasiones soportamos cercanía con los demás porque sabemos que no hay alternativa si queremos vivir ese tipo de situaciones.

La primera vez hay que considerar que la prosemía también cambia en función de la cultura a la que pertenezcan, del país de origen y del carácter individual de cada persona. Dicho esto, es importante conocer al menos las reglas básicas para plantear adecuadamente a los demás.

Gestos

Reals realmente tienen el poder de fatizar o anclar a la memoria lo que decimos.

Así que te das cuenta, mucha gente gesticula mientras habla, incluso cuando están en el teléfono y nadie los ve. Sucede porque los gestos se utilizan para ordenar pensamientos, hacer referencias y dar algo más tangible a palabras que son abstractas.

Es bueno tanto para el orador como para el oyente. Por ejemplo, si durante una presentación acompañas a tu comunicación verbal con gestos específicos podrás mantener viva la atención de la audiencia, así como fijar mejor los conceptos en sus mentes.

Tamás existen actitudes corporales que favorecen o impiden la creación de una relación de confianza.

Vamos al famoso ejemplo de braccia cruzada. En general, son un síntoma del cierre del oyente hacia el hablante, pero hay que hacer aclaraciones. Mucho también depende de la situación: si el oyente tiene una expresión facial aburrida o tensa, el cuerpo lejos de ti hablando y los brazos cruzados, entonces este es un comportamiento que muestra desinterés.

Pero los brazos cruzados también podría ser una forma de que esa persona mantenga la concentración, entonces en este caso tendrá una expresión cuidadosa y podría acompañar su discurso con asentimientos de la cabeza.

Esto decir que ciertamente hay gestos que tomados individualmente tienen un cierto significado, pero la habilidad de cada uno radica en conocerlos y saber clasificarlos también según otras variables humanas.

Sélice las señales para cambiar su actitud y afectar la actitud de la otra persona.

Mimetismo

Micry abarca todas las expresiones comunicativas de la cara y el cuerpo. Es la que más expresa las emociones y sensaciones que está experimentando una persona.

El mimetismo facial se expresa a través de ojos, bocca, sopray, color de la cara y la inclinación de la cabeza. El del cuerpo también incluye todo lo demás: el busto, el bra, los hombros de los , el gambe etc.

Me gustaría detenerme en mi cara, ya que el cara a cara es uno de los momentos más importantes en cualquier relación de ventas

.

Se estás con tu cliente, en contacto visual es crucial y también muy valorado. Inmediatamente expresa interés, honestidad y confianza en lo que estás diciendo. Además, estimula todas estas cosas incluso en el oyente.

Esta importante es la sorriso, si es natural y acogedora. Inmediatamente le ayuda a crear un ambiente cómodo en el que se invita a la otra persona a sentirse cómoda.

Ay una reunión, las personas pueden acumular algo de ansiedad debido a no saber cómo irá. Si tiene la previsión de crear un ambiente relajado toda la negociación tomará inmediatamente un mejor giro.

Agregre la atención especialmente cuando las decisiones implican una inversión de tiempo y dinero. Estos son factores que nos llevan a evaluar infinitas variables porque nos preguntamos "¿Tomaré la decisión correcta?".

Asy tu cliente sienta que el riesgo está controlado y dale tranquilidad para ponerlo en una posición para pensar que todo estará bien.

Con la mirada y la sonrisa puedes expresar interés, duda, curiosidad, coraje y muchas otras emociones. Por lo tanto, no olvide verificar sus expresiones.

Libros

de lenguaje corporal

Se ha escrito mucho sobre el tema, así que si quieres profundizar con alguna lectura que nunca está de más, a continuación te recomiendo 3 libros que personalmente me parecieron muy interesantes:

  • Los secretos del lenguaje corporal por Marco Pacori: el autor es uno de los principales expertos en Italia. Se trata de un manual práctico en el que se presenta el tema a través de una escritura sencilla y muy clara incluso para no expertos en la materia.
  • Las caras de la mentira de Paul Ekman: aquí se identifican y analizan los impulsos de la naturaleza humana relacionados con el comportamiento humano. Destaca el engaño en la voz y los gestos y conduce a la reflexión sobre la vida individual y colectiva en la sociedad contemporánea.
  • Por qué nos acostamos con los ojos y nos avergonzamos con los pies de Allan y Barbara Paese: centrados en la comunicación no verbal a través de las manos, los pies y los músculos faciales a través de los cuales expresamos la mayoría de nuestras sensaciones. Los autores revelan trucos y secretos para aprender a entender el lenguaje corporal de una manera útil pero también divertida.

Leer este tema ayuda a familiarizarnos con él y a darnos cuenta de nuestras propias actitudes y también las de los demás.

No puede confiar en el uso de palabras solo porque hay mucho más en su comunicación.

Si no puedes leer tu cuerpo, te pierdes la mitad de la conversación

En el mundo del trabajo y los negocios usar correctamente el lenguaje corporal y saber reconocerlo realmente puede marcar

diferencia.

Puede encontrar muchas más conexiones para ponerse en contacto con sus clientes, cerrar ventas más rápido o crear relaciones duraderas de confianza en el tiempo.

Te invito a mirarte en el espejo cada vez que pruebes un discurso y prestar atención a los gestos y expresiones de tu rostro. Piense en cuáles acentuar y cuáles, en cambio, recalibrar para que no sean engañosas o exageradas.

Con un poco de atención te familiarizarás con la gestión de los espacios y tus gestos, elementos que no deben subestimarse y con los que no es fácil familiarizarse.

Así que quieres descubrir otros secretos y trucos sobre cómo ponerte en contacto con tus potenciales clientes y, sobre todo, sobre cómo llegar al cierre de la venta, pincha en el botón y descubre más sobre el videocurso Psicología de las ventas.

En 30 lecciones comparto con ustedes mis conocimientos, mis descubrimientos y mi pasión por las ventas y la psicología humana. Infórmate cómo gestionar las ofertas y vender más sin bajar el precio.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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viernes, 10 de diciembre de 2021

Cómo guiar el trading en 4 sencillos pasos

Técnica para guiar la negociaciónCómo mejorar sus habilidades de negociación

La negociación de guía es una habilidad que absolutamente debe poseer.

Como emprendedor, vendedor o autónomo, tienes que gotiate todos los días con clientes, proveedores, empleados, socios... y, por lo tanto, es crucial que comience a trabajar en sus habilidades de negociación.

En este artículo explicaré brevemente cómo convertirse en un gran negociador.

Beas damos un paso atrás: Qué es una negociación?

Para explicárselo te traigo un presupuesto, porque no sé cómo explicarlo mejor.

En otras palabras, la negociación es cuando ofreces algo a otra persona y tratas de llegar a un acuerdo en términos favorables para ambos.

No entendemos lo que es una negociación, averigüemos juntos cuáles son las mejores técnicas de negociación y cómo guiar la negociación para llegar a un acuerdo favorable a ambas partes

.

Obvialmente, hay algunas personas que logran liderar la negociación y obtener lo que quieren de una manera completamente natural. Para ellos vender, tratar con la gente es algo espontáneo, a veces incluso "simple".

La verdad es que incluso si tiene dificultades para gestionar las negociaciones o negociar con clientes, proveedores y todos los demás, siempre puede entrenar sus habilidades y mejorar sus cualidades

.

Por esta razón, hoy te daré algunos consejos útiles para apreriza a negociar y obtener lo que quieres de una negociación.

¿Estás listo? ¡Comencemos!

Técnicas para guiar la negociación

Eventing un buen vendedor puede ayudarte mucho a lo largo de tu carrera.

Aprendesar a negociar es uno de los mejores regalos que puedes darte a ti mismo. Aunque no te des cuenta, negociamos con alguien prácticamente todos los días: con nuestros clientes, con proveedores, con empleados, incluso con esposas e hijos

.

El primer paso que hay que dar es nunca negociar con uno mismo.

En Estados Unidos, el concepto de BATNA, un acrónimo de Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado.

O qué significa?

Debes que comienzas cualquier negociación, debes determinar hasta qué punto estás dispuesto a negociar si no quieres quedarte a merced de los eventos

.

Te daré un ejemplo.

Imagina que quieres vender una casa y ponerla a la venta por 500.000€,

Segurmente recibirá ofertas más bajas, y si encuentra a una persona muy interesada, nacerá una verdadera negociación.

So se sienta a la mesa con el comprador potencial, sin embargo, es esencial decidir su BATNA.

¿Cuál es la cifra real por debajo de la cual no estás dispuesto a aceptar?

Así que se presenta a la negociación sin un BATNA, corre el riesgo de cerrar el trato solo por la prisa del momento y la presión de su contraparte.

Tal vez, si sabes de antemano hasta dónde estás dispuesto a negociar, estoy seguro de que podrás obtener lo que quieres y también dirigir la negociación en la dirección que prefieras

.

Entonces, qué son las mejores técnicas de negociación para obtener lo que quieres de una negociación?

1. Haz

tu primera oferta

Si quieres obtener lo que quieres de una negociación, debes verifíquelo y no dejarte llevar por los eventos.

Para hacer esto, debe ser usted quien presente la primera oferta.

Si está vendiendo un producto, comienza con un precio más alto del que realmente pretende cobrar, porque sin duda recibirá una oferta a la baja del comprador.

En una negociación, la primera persona que presenta el precio impulsa el juego. No te pierdas esta oportunidad

2. Habla solo cuando sea necesario

Es el silencio es un arma muy poderosa, si se usa correctamente. Lo que la otra parte considera un vacío, para ti es una oportunidad extraordinaria.

Aquí silencio es un as bajo la manga que se desate en el momento adecuado para poder mantener el control de la negociación.

Estamente, hable de inmediato para dejar en claro lo que espera de la negociación y luego permanezca en silencio. Solo toma la palabra cuando cree que su contraparte no tiene nada más que decir

.

3. Supera el miedo al rechazo

Restoo es uno de los principales temores del ser humano. Aquellos que reciben un rechazo se agitan, piensan que ya no pueden obtener lo que les gustaría y explotan toda la negociación.

O, peor aún, hay personas que por miedo al rechazo aceptan la primera oferta recibida, aunque no les satisfaga en absoluto.

Recónda cuando hablamos de BATNA? Esta es la abilidad de evaluar la mejor oferta para concluir una negociación. Si tienes en mente la oferta más allá de la cual no estás dispuesto a negociar, tendrás más poder durante las negociaciones y tendrás más confianza en ti mismo.

4. Haz preguntas y escucha

Para llevar la negociación en la dirección correcta, tienes que obtener mucha información de tu contraparte. Sy está de acuerdo conmigo?

Durante cualquier tipo de negociación, para obtener la información correcta, debe hacer las preguntas correctas.

Satento, sin embargo!

Así que hagas preguntas cerradas, tu interlocutor simplemente te responderá con un sí o un no. ¿Crees que esto puede ayudarte? No lo creo.

La mejor manera de obtener la mayor parte de la información es hacer preguntas abiertas, que dejen a la otra persona con la oportunidad de discutir

.

E usted mientras tanto, ¿qué tiene que hacer? Escurse.

Aprerizando a escuchar es una de las técnicas básicas para cualquier venta. Además, una pregunta abierta le permite plantear una oferta hecha por la contraparte. Podrías decirle: " ¿Qué piensas si te dijera que esta oferta no funciona para mi empresa?".

En esta forma podrás conocer su punto de vista y obtener otra información relevante para llevar a cabo la negociación.

Cómo mejorar tus habilidades de negociación

Aprendiendo a negociar puede parecer complejo al principio, me doy cuenta. Pero si sigues mi consejo durante tus negociaciones te puedo asegurar que en poco tiempo se volverá natural.

Para asegurarse de empresa su negocio y aprovechar todas las técnicas avanzadas de negociación que necesita para conocer perfectamente el basi de vender.

Estoy hablando de las habilidades que todo gran vendedor y emprendedor posee y las estrategias que son las bases reales para llevar a cabo negociaciones.

Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

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jueves, 9 de diciembre de 2021

Cómo manejar las objeciones de los clientes durante la venta

N

Evereful

.
20 abr 2020

12 minutos

Eslabones inquietuales¿Por qué es importante la gestión de las objeciones en las ventas? Objeciones de los clientes y cómo manejarlasConclusión

La falta de gestión de las objeciones de los clientes es parte de las razones por las que sus ventas fallan.

Así que no sabes cómo gestionarlos, tus clientes potenciales podrían posponer la compra de tu producto o servicio indefinidamente. Perte sería una pérdida de tiempo y dinero, así como otra venta inconclusa.

Ases decir, no cierras tus ventas, no aumentas tus ganancias y, de alguna manera, no hay crecimiento para tu negocio o tu profesional.

Yo eres vendedor, vender es tu trabajo y tienes que saber hacerlo muy bien para sobrevivir entre los tiburones que hay en el mercado. Si usted es propietario de una pequeña o mediana empresa, probablemente no tenga un equipo de ventas dedicado, por lo que primero debe conocer las técnicas de ventas de . que funcionan.

Es su deber asegurar un futuro ganador para su negocio, de lo contrario puede decir adiós pronto, especialmente en el mundo empresarial ultracompetitivo de hoy.

Ducir parte de su tiempo para aprender y perfeccionar habilidades y destrezas para crear un proceso de ventas estratégico de .

Aso que te interesa conocer los principios de la venta, o aquellas normas básicas que siempre se aplican y que deben formar parte del bagaje de un profesional, mi curso en vídeo sobre los Fundamentos de La Venta es adecuado para ti. Si quieres saber más pincha en el botón red.

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¿Por qué es importante gestionar las ventas?

La objeción del cliente no es del todo un momento negativo durante la negociación de la venta.

Ok, tal vez ahora te estés preguntando "Mirko, pero ¿qué estás diciendo? Por supuesto que las objeciones son un problema".

Las objeciones son un problema si no sabes cómo manejarlas y, por lo tanto, si eres tú quien las hace problemáticas.

De hecho, objeciones de osto durante la venta le dan una visión crítica de una debilidad en su producto-servicio u oferta. Además, es un momento en el que el cliente potencial pide más tranquilidad precisamente porque le interesa comprar.

Entoña, si usted es un exitoso seller, debe manejar las objeciones como una oportunidad para convertir la venta a su favor.

De lo contrario corres el riesgo de quedarte atascado frente a las dudas del cliente potencial, haciendo que se conviertan en tuyas también y ya no sepas cómo desentrañarte en la venta.

En el momento en que surgen objeciones, el primer movimiento que debe hacer es identificarse con su cliente potencial. De hecho, la comprensión de las necesidades del consumidor es fundamental para establecer una relación de confianza con él.

Hablo de esto en profundidad en mi video curso "Entendiendo la psicología del cliente". Se trata de un curso profesional dedicado a emprendedores y vendedores que quieran revolucionar su forma de vender para obtaición nuevos éxitos empresariales.

Capire a tu cliente es fundamental si quieres saber cómo te relacionas con él, cómo hablar con él y en qué palancas centrarte para proponer tu oferta.

Hay numerosos factores que pueden causar objeciones a los clientes. Si no tienes cuidado en escuchar no notarás cuáles son las estrategias que puedes poner en juego para lograr cerrar la venta.

Es detrás de un 'no' hay múltiples razones. Veamos cuáles son las principales objeciones de los clientes y cómo manejarlas.

Las objeciones del cliente y cómo manejarlas

Siego formas de gestionar las objeciones del cliente, de abordar sus inquietudes junto con él y acercarlo cada vez más a la compra.

Agre las principales objeciones de los clientes potenciales son:

  • Precio
  • Tiempo
  • Consulta
  • Confianza
  • Tmás
  • Eigence

Estas objeciones se plantearán específicamente, una por una, en los párrafos siguientes.

Algunas de estas objeciones también pueden ser útiles para calificación de sus clientes potenciales.

O qué significa?

Si desea construir una base de clientes con clientes potenciales seleccionados, las objeciones durante el contacto y la calificación le permiten identificar cuáles satisfacen sus necesidades comerciales dea.

Esta es una elección que debe hacer a nivel de estrategia comercial antes de continuar con la estrategia de ventas.

Quiero decir que tienes ideas claras sobre quién eres, qué quieres y a qué consumidores quieres dirigirte.

En cualquier caso, saber cómo manejar las objeciones le permite tener la negociación en la mano y proceder en la dirección que cree que es mejor para usted.

Sede en cuenta que hay muchas otras marcas que venden un producto o servicio similar al suyo. La gestión de la objeción se vuelve esencial para resure al cliente y no hacerlo ir a la competencia.

Entonces, no esperes que tu cliente no tenga ninguna objeción, sino que analiza bien la situación e intenta anticiparte a tus dudas. Prepara un plan para cada posible objeción para que sepa exactamente cómo lidiar con las circunstancias que se le presentan.

Os, recuerda mantener una actitud positiva y tranquila, si estás agitado tu cliente lo estará aún más.

Ma cosafondamentale, que nunca me cansaré de repetir, escucha al cliente. Él sugerirá lo que quiere escuchar de ti.

Ahora veamos las principales objeciones de los clientes.

1.Precio

El precio del producto o servicio es una de las objeciones más frecuentes para los clientes. Incluso si califica a sus clientes potenciales correctamente, el precio es s siempre es un tema de discusión durante las ventas.

Asta puede ser que el cliente potencial realmente tenga una limitación de su presupuesto o que simplemente intente regatear un poco el precio.

Beas foundpreparato.

El fracaso o la ganancia de una venta casi nunca es realmente el precio, porque si el cliente potencial ha llegado hasta aquí ya ha tenido en cuenta que puede asumir el gasto.

Ma en su cabeza está repitiendo "¿Realmente vale la pena?", .

Su trabajo es hacerle decir que sí. Tienes que hacerle entender que el producto es el correcto y que eres la persona adecuada en la que confiar.

Asa su prospecto sabe que lo que está haciendo es una inversión y su retorno será el logro del resultado quieren. De hecho, las personas compran para mejorar su condición, para pasar de la situación en la que se encuentran a la que aspiran.

Oferes a tu cliente potencial solo eso, es decir, la forma a través de la cual obtendrá lo que quiere.

Para entender cuáles son las objeciones reales al precio, hádele más preguntas y entiende cómo puedes conocerlo. Tal vez con facilidades en el pago o un pequeño descuento o un servicio extra.

Las posibilidades son tantas, pero solo sabrás qué hacer cuando conozcas la dificultad real que percibe el cliente.

Para validar su precio también traiga testimonios de clientes satisfechos, la retroalimentación concreta es un arma muy fuerte.

2.Tiempo

Esta objeción realmente pondrá a prueba tus habilidades de conversación. ¿Qué le dices a un cliente que te dice: "Ok, pero ahora necesito tiempo para pensarlo".

Cómo le niegas algo de tiempo a una persona que te está preguntando?

No se trata de negar tiempo, sino de no dejar que la persona piense en ello él mismo. Pregúntele cortésmente sobre lo que siente que necesita pensar, investigue cuáles son sus dudas.

Po proponerle que le haga más preguntas para que pueda darle respuestas de inmediato y pueda comprender juntos la mejor elección que debe tomar.

Este es un momento muy delicado en el que corres el riesgo de parecer molesto, así como de interferir en el flujo de razonamiento de tu cliente potencial.

En realidad, las opiniones que cada uno hace consigo mismo son siempre muy privadas y no estamos dispuestos a compartirlas con nadie.

Por esta razón aquí vemos tu soquier capacidad dialéctica y empática. Necesitas sopesar en detalle las palabras, la forma en que te expresas y conocer a tu cliente para entender hasta dónde puedes llegar.

Rec te recuerda que ser amable y comprensivo siempre es una ventaja y es bien recibido por todas las personas. También puedes decir abiertamente "Si no te importa me gustaría preguntarte algo más para poder ayudarte a resolver algunas dudas, entonces tú decides si me contestas. ¿Cuál es la duda que más te bloquea? ¿De qué tienes miedo".

No a nadie le gusta tener miedo, así que probablemente para convencerte de que no tiene miedo te dirá lo que está animando al hacer la compra.

Investiga no darle tiempo a su cliente potencial, porque este tiempo podría expandirse y convertirse en una venta sin cesar.

Pero también preste atención a cuándo, en cambio, dejar algo de tiempo es la forma correcta de poder vender.

3.Competencia

En caso de que y cliente ponga a sus competidores en el medio significa que ya están calificando un producto o servicio como el suyo para resolver su problema

.

Esta situación no es tan mala, pero depende de ti convencer a tu cliente potencial elegirte.

Yo tienes que planificar cuidadosamente tu comportamiento y comunicación para valorar tu oferta y lucir como la mejor solución.

Deja los puntos de debilitamiento del producto o servicio de tus competidores y aprovétalos para enfatizar aún más los tuyos. También debes conocer, sin embargo, sus fortalezas y saber dónde protegerte.

La situación en la que un cliente potencial tuyo ya ha comprado a uno de tus competidores pero quizás esté considerando cambiar. Una vez más, tienes que centrarte en las cosas que puedes ofrecer en comparación con los demás.

Una imagen de cómo mejorará su condición confiando en su marca:

  • Sevide los beneficios únicos de su producto o servicio
  • El estudio de caso de la Comisión de alguien que ya ha estado allí y ha quedado satisfecho, presenta testimonios concretos
  • Recial para darle una demostración de prueba o un período gratuito para estar más seguro

Manejar esta objeción es realmente difícil, especialmente si los consumidores han firmado contratos que los vinculan a sus competidores durante meses o años. Pero podría considerar mantenerse en contacto con ese prospecto y rehacer su oferta en un momento posterior.

Planifique, por ejemplo, un plan de comunicación de correo electrónico ., para continuar manteniendo a su cliente potencial informado sobre usted y sus ofertas.

4.Confianza

objetos sobre la confianza realmente te pondrán a prueba.

Su cliente potencial puede ser escéptico sobre usted, la empresa que representa, el producto o servicio. O puede estar preocupado por simplemente no obtener realmente lo que quiere.

La sospecha es una característica que distingue a la población especialmente italiana. Siempre pensamos "Estoy bien, ¿dónde está la estafa?".

Ma como vendedor, conoces esta propensión y te preparas para el manejo de objeciones.

También es importante trabajar también en personal branding, tuyo o de negocio, porque las personas confían mucho más que en una marca conocida.

En general, las objeciones de confianza son estas:

  • "No estoy listo para comprometerme con una inversión"
  • "Tuve una mala experiencia previa"
  • "Nunca he oído hablar de tu empresa"

¿Sabes lo que quiere el cliente que plantea estas objeciones?

Desa cada una de esas frases, la verdadera solicitud es "Quiero más información y seguro". Simplemente no quieren preguntarte abiertamente y luego intentan sacarlo con otras preguntas.

La forma más efectiva derrotar una objeción sobre la confianza es demostrar al cliente potencial que el producto o servicio realmente conduce a resultados positivos.

Tamás en este caso explota los testimonios para hacer entender al cliente que realmente vale la pena y que está ahí para verlo en blanco y negro.

5.Miedo

Nunca le has dicho a un cliente potencial, tal vez a un emprendedor: "Siempre lo he hecho de esta manera, durante más de 15 años, no veo por qué cambiar bien".

Aquí está, este es un ejemplo clásico de miedo por cambio, por la novedad. Pero si las cosas siempre se hacen de la misma manera, es fácil que la situación siga siendo siempre la misma.

En cambio, tienes que crecer.

El miedo al intercambio realmente puede hacer que la toma de decisiones sea muy difícil para el cliente y la gestión de objeciones para usted.

Tamás, en este caso, la forma más efectiva de poder manejar la objeción es demostrar que el producto o servicio funciona a través de ejemplos concretos

.

Muy veces la resistencia al cambio tiene que ver con los costos y el tiempo requerido para cambiar los métodos, la organización e incluso el equipo en el lugar de trabajo. Todas estas son razones válidas, por lo que podría planear conocer a su cliente potencial de manera que esté menos preocupado.

Estoy hablando de una forma de mitigar o facilitar costos, si se puede cierta expansión en los tiempos de pago. Obviamente, todo esto no debe comprometer tu negocio ni el de tu empresa.

6.Necesidad

Asén un cliente potencial dice que no necesita su producto o servicio, la forma de superar su objeción es mostrar cuánto valor puede agregar la compra a su situación

.

En realidad, si el cliente potencial realmente no lo necesita, la venta no terminará. Pero esto significa que estás hablando con un consumidor que no pertenece a tu público objetivo.

Pero si está hablando con su cliente objetivo, debe hacer que entiendan cómo su oferta resolverá su problema. No te centres en las características de tu producto sino en cómo llevará a tu cliente potencial a una condición mejor que la que está experimentando.

Para so saber lo que quiere el consumidor necesitas conocerlo. Tómese un tiempo para comprender realmente su situación y saber cómo impulsar su necesidad hacia su producto.

Insinsins esta sentido de urgencia y la necesidad de que su problema se resuelva de inmediato.

Conclusión

La gestión de las objeciones de los clientes durante la venta no es imposible. Por el contrario, las objeciones también abren la puerta a últeres oportunidad ponerse en contacto con su cliente.

Tal vez necesite identificar a su público objetivo, comprender cuáles son sus necesidades y realmente saber cómo manejar las objeciones

.

Comience por saber cuáles son las objeciones al comprar, prepárese para lidiar con ellas y lleve a su cliente potencial a la conversión.

Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

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miércoles, 8 de diciembre de 2021

Cómo gestionar las emociones durante la negociación de ventas

R

Entrena la mente

.
3rd Mar 2021

10 minutos

Encuestanes inquietivosQué es la inteligencia emocionalCómo gestionar las emociones durante la negociación¿Cómo aprender a gestionar las emociones en la negociación?

Oggi poder gestionar tus emociones durante una negociación de ventas se ha convertido en imprescindible para cualquier vendedor si quieres evitar distracciones, errores y citas fallidas

.

En este artículo compartiré contigo algunos consos valorables que pueden ayudarte a mejorar la gestión de tus emociones, a través de técnicas que he probado con éxito a lo largo de los años.

Hay otra cosa que debes saber: gestionar las emociones, especialmente durante una negociación de ventas, te ayudará a convertirte en un gran vendedor.

Sai ¿por qué?

Por qué tus emociones guía tu comportamiento. La mayoría de los vendedores quedan atrapados en el instinto, y eso es un problema.

Tiénsalo: tal vez te habrá pasado en alguna negociación que no iba por el camino correcto para empezar a pensar que la venta iba a fracasar.

Sí qué hiciste en ese momento?

  • Yo es posible que haya ofrecido un descuento en el precio final a pesar de que habría tenido que renunciar a sus márgenes de ganancia;
  • Magari prometiste plazos de entrega sin tener la seguridad de poder garantizarlos;
  • O trataste de explicarte en todos los sentidos que la mejor solución era comprarte, sin pensar en las necesidades reales del cliente.

Así que no estás seguro de ti mismo y empiezas a perder el control de tus emociones, el cliente potencial pensará que tiene más poder de decisión y acabará tomando el control de la negociación para que vaya en la dirección que quiere.

Pero hay una manera de evitar que esto suceda, sigue leyendo porque voy a explicar cómo manejar tus emociones para mantener el control de ti mismo y de tu negociación.

Cómo puedo hacerlo?

Estoy hablando de inteligencia emocional.

Nous veamos qué es.

Qué

es la inteligencia emocional

Para dar una explicación precisa, informo de la definición de la inteligencia emocional que encontré en el Cambridge Dictionary. Traducido al italiano suena así:

"la capacidad de comprender cómo se sienten y reaccionan las personas y de usar esta habilidad para dar jueces relevantes, así como para resolver o evitar problemas

".

Estobre, la inteligencia emocional es la capacidad de comprender y gestionar tanto nuestras emociones como las de las personas que nos rodean. Durante la venta, esta habilidad es muy importante y realmente puede marcar la diferencia entre una venta exitosa y una fallida.

Pero, ¿por qué deberías aprender a gestionar tus emociones y entender las de tus clientes?

Capire las emociones que sentimos y aprenda a reconocer las de nuestros clientes son habilidades extraordinarias que todo vendedor exitoso debe entrenar.

Heres la inteligencia emocional de hecho te permite entender el estado de ánimo de tu cliente potencial y empatizar con él para poder analizar en profundidad sus problemas e inquietudes.

Ahora volvemos a nosotros y vemos cómo entrenar la inteligencia emocional para aprender a gestionar las emociones y convertirnos en un vendedor exitoso.

Cómo gestionar las emociones durante la negociación

Durante una negociación puede haber varias razones por las que no puedes controlar tus emociones.

Uso es aún más fácil para los empresarios caer presa de sus emociones. Cuando diriges un negocio, la responsabilidad es mayor, y negociar con un cliente corre el riesgo de ponerte bajo presión. Es como venderse a sí mismo y cualquier rechazo podría tomarse personalmente.

Lo sé bien porque tengo que tratar con los clientes potenciales de mi empresa, pero también con otros emprendedores que sigo con mi camino de coaching empresarial.

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Pero aprer a gestionar las emociones y pensamientos en tu cabeza es posible con compromiso, experiencia y paciencia. Hay que aprender a mangestionar el estrés y hay que ser capaz de vivir situaciones desde fuera, con un punto de vista externo

Cuando estás en negociaciones, tienes un cliente potencial frente a ti listo para comprarte, y no puedes entrar en pánico. Para se en control de la situación debe aprender a mirar todo desde afuera.

Cuanto más inmerso estés en lo que estás experimentando, menos control tendrás sobre tus emociones. De esta manera podrás analizar mejor la situación y agye con lógica y racionalidad.

Tal vez, ¿cómo se mantiene realmente el control?

Pongo en práctica los métodos 5 para gestionar las emociones los que estoy a punto de hablarte.

Apreriza ahora.

1.

Autoconciencia

S a menudo actúa sin pensar demasiado y sin prestar atención a cómo nuestras acciones afectan a los demás. El éxito de su acuerdo depende de informe que establezca con su cliente potencial.

E incluso si el cliente no le compra de inmediato, es importante crear una relación de confianza.

En realidad, hay casos en que los clientes están realmente interesados, pero por varias razones aún no están listos para comprar. Y si has construido una buena relación con ellos, cuando llegue el momento de proceder con la compra, serás el primero a quien acudirán.

Conciencia de ti mismo de ti mismo significa tener conciencia de las cosas que dices y haces y qué efecto tienen tus acciones en los demás

.

Ampt casi nunca es la opción correcta, date el tiempo para evaluar la situación, las reacciones que puedan tener tus clientes y ampt de una manera ventajosa.

Puntos en los que centrarse:

  • Comprensión de los estados emocionales
  • Ise y gestión de debilidades
  • Cómo comunicarse de manera efectiva

Estos puntos se aplican tanto a ti mismo como en la relación con tu interlocutor. A través de la autoconciencia aprendes a actuar e interactuar con los demás de una manera positiva y productiva.

2. Escucha activa

Un error muy frecuente que cometen los vendedores en las negociaciones es no prestar atención a las palabras del cliente porque no puede esperar su turno para poder hablar

.

Cuándas veces has esperado a que tu cliente termine de hablar y luego salgas como un tren para decir todas las cosas que habías preparado?

Es necesario que escuches a tu cliente para entender realmente lo que está diciendo para formular una respuesta articulada y completa basada en las necesidades reales de la persona.

Ve a un lado el guión que habías preparado. Tenga esto en cuenta cuando lo necesite, pero escuchado a su cliente con cuidado porque es mucho más efectivo.

En la escucha activa requiere tu concentración total. Es la capacidad de entender el problema y recordar los puntos clave a lo largo de la conversación y dar sus respuestas.

Sí mantén tu atención completamente en el cliente: así que la gente quiera sentirse considerada,

Soers están hartos de ser descuidados o considerados individuos anónimos. Si desea marcar la diferencia en sus negociaciones, muestre un interés genuino en las preocupaciones y clientes de cada cliente.

Aso que sabes gestionar las emociones también te ayuda a tener más confianza en ti mismo para que puedas dar, sin miedo, una atención completa a las personas que tienes delante

.

3. Flexibilidad

Cualquiera cosa puede suceder durante una venta.

Incluso si te preparas en cada detalle, siempre habrá algo a lo que tendrás que enfrentarte y para lo que no estás preparado.

Cómo te preparas para lo impredecible?

Yo necesitas entrenar resin resiliencia mental. Es decir, la forma en que reaccionas, te recuperas y respondes a lo que te sucede.

Las situaciones en el medio que no puedes controlar son parte de la vida, y no puedes esperar que todo salga de acuerdo con tus planes.

Soful sellers siempre están listos para adaptarse a nuevas situaciones. Revisando tantas variables como sea posible para evitar el estrés de las sorpresas.

Los clientes pueden posponer, cancelar, retrasar, objetar. Cualquier cosa puede suceder, pero es su forma de reaccionar lo que determina cómo resultará el acuerdo.

Preparado para hacer más ofertas y tener algunos trucos bajo la manga. Es posible que tenga que recurrir a alternativas y tenga que estar emocionalmente listo para hacerlo

.

E solo podrá hacer esto si tiene confianza y ya ha preparado alternativas.

4. Organización

Este organizado significa definiendo los objetivos correctos y asegurándote de priorizar las cosas

adecuadamente.

Así que te tomes un momento para organizar las ideas y el caos, entenderás mejor lo que necesitas hacer para ser más productivo y eficiente

.

Este organizado también significa prepararse muy bien para afrontar la negociación. Si sabes cómo administrar tu tiempo y las cosas que tienes que hacer, nunca llegarás a una reunión sin tener la conciencia adecuada.

Yo usted hazce su producto o servicio, bien su oferta y, si es posible, tenga una idea preliminar de quién es su cliente potencial.

La organización, combinada con la flexibilidad, le permitirá vivir su vida con menos estrés. Y si te encuentras en un estado emocional de tranquilidad podrás enfrentarte con un positivo todas las situaciones.

Positividad te ayuda a encentro de las cosas importantes. Mientras que la negatividad te hace desperdiciar energía viendo solo los problemas y las cosas que no funcionan.

Pero si hay problemas también hay soluciones. Debes tener la fuerza para encontrar soluciones y podrás hacerlo más fácilmente y en menos tiempo con una buena organización y positividad.

Además, podrá transmitir su sentimiento positivo también a su cliente que verá en usted una persona en la que confiar, al menos para sus decisiones de compra.

5. Confianza

Fianza es la clave para ser un gran vendedor.

Quiero decir que tienes confiar en ti mismo y desarrollar un informe de confianza con tu cliente.

Cuanto más seguro estés, más sabrás cómo manejar las emociones y más confiará tu cliente.

Una forma de despertar el interés y la confianza en su cliente potencial es concentre en soluciones para ellos en lugar de su producto.

¿Significa esto?

Es relacionado con el tema de la escucha. Escuchar a su cliente significa comprender qué problema quiere resolver. Si entiendes cuál es su objetivo, también sabes cómo proponerle soferta para que resulte ser la solución estaba esperando.

El cliente debe entusiasmarse con la idea de comprar su producto o servicio porque ya ve el resultado final que obtendrá. Ve que pasará de la condición actual en la que se encuentra al mejor estado al que aspira.

Otramente, ¿por qué debería hacer esa compra? Definitivamente no para hacerte un favor. En cierto modo es todo lo contrario, eres tú quien finalmente pone a su disposición la llave para solucionar su situación.

¿Cómo aprender a manejar las emociones en la negociación?

El gestión de las emociones es una habilidad que todo vendedor debe entrenar si quiere tener éxito en las negociaciones

.

Porque solo manteniendo control de la situación sin entrar en pánico ni arrastrarte a merced de los sentimientos podrás cerrar con éxito tus negociaciones.

El verdadero vendedor conoce todos los puntos débiles, y sabe lo que tiene que entrenar para mejorar cada vez más.

Así que no sabes por dónde empezar, o si solo te preocupa no poder manejar tus emociones, he preparado un camino cooting para todos los vendedores como tú.

Puede analizar a fondo sus emociones, comprender por qué no puede mantenerlas bajo control durante una negociación y tratar con éxito con cada cliente potencial.

Para empezar, te ofrezco una consulta gratuita de 30 minutosi. ¿A qué esperas? Puedes hacerme todas las preguntas que prefieras y descubrir cómo puedo ayudarte a gestionar tus emociones y aprender a tomar las riendas de una negociación de principio a fin

.
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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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martes, 7 de diciembre de 2021

Cómo gestionar la reputación online de tu empresa

P

Sess presencia en línea

.
22 jul 2020

11 minutos

Enlazas inquietas¿Por qué es importante gestionar tu reputación online? Cómo construir y gestionar tu reputación onlineConclusión

Cómo gestionar la reputación online es un problema muy común entre todos aquellos que promocionan su marca.

Magari no eres tú quien se encarga de ello tú mismo, pero si tienes una empresa o un negocio, necesitas saber cómo asegurarte de que tus clientes tengan y mantengan una opinión positiva de tu marca.

Este es un punto fundamental del que depende no solo tu notoriedad, sino también tus ventas y, por tanto, tus ingresos.

La reputación online de una marca establece exactamente la percepción que los clientes tienen de ese negocio. De hecho, aunque un consumidor te haya conocido off-line es en la web donde se informa de ti y que va a compartir con sus amigos sus opiniones.

De la documentación, gestión y protección de la reputación de su marca es fundamental. Hacer no hacerlo significa desalentar a los usuarios y arriesgarse a perder el consenso y las oportunidades de ventas

.

A día de hoy, Internet es una vía obligatoria para cualquier profesional que quiera hacer negocios y la excelente reputación es la respuesta a todos los esfuerzos de promoción de la marca, así como de sus productos o servicios.

Como dijo Jeff Bezos, fundador de Amazon, en una famosa frase "Tu reputación es lo que la gente dice

de ti cuando sales de la habitación".

Aso, ¿cómo gestionar la reputación online? A luego pasos que enumeraré en breve, de esta manera puede sorprender a los consumidores con una imagen impecable.

Partiamo!

¿Por qué es importante gestionar tu reputación online?

Aso compra cualquier producto o servicio, cada uno de nosotros de preguntar sobre la empresa, lee reseñas de productos y busca testimonios en net.

Con la llegada de apaciguamiento los compradores potenciales están mucho más atentos a toda la información que encuentran en la red, útil para hacerse una idea de la empresa y de los productos o servicios vendidos.

Por qué sucede esto? Simplemente porque no puede ver físicamente el producto.

En general, la presencia de Internet en la vida cotidiana significa que la mayoría de los consumidores están interesados en un producto primero en la web y luego, si están satisfechos, pasan a comprar.

BrightLocal dijo "el 85% de los consumidores confían en las reseñas en línea y los informes personales" , mientras que "49% de los consumidores requieren al menos una calificación de cuatro estrellas antes de elegir usar un negocio.

"

Aso, ¿cuáles son las razones por las que es importante gestionar la reputación marca de tu empresa? Veamos algunos de ellos:

  • Ser auténtico: tu empresa no tiene miedo de mostrar su rostro, sus valores y su forma de trabajar al exterior.
  • Capire lo que los clientes piensan de ti: gestionando tu reputación online podrás entender cuál es la imagen que los clientes tienen de la realidad de tu negocio y, si algo no te convence, puedes cambiar de rumbo antes de que sea demasiado tarde.
  • Keeting una buena imagen a lo largo del tiempo: si comienzas a dejar de lado las críticas negativas puedes dañar seriamente la reputación de la empresa y entonces necesitarías mucho más tiempo para remediarlo, por eso necesitas realizar un análisis continuo.
  • Aumentar las ventas: una buena reputación le permite vender más porque tranquiliza al consumidor sobre su fiabilidad y expectativa final.

Ahora veamos cómo configurar una gestión adecuada de la reputación online.

Cómo construir y gestionar tu reputación online

La gestión de la reputación deeasole se refiere dese refiere a diferentes aspectos y no solo a las reseñas o el contenido.

La primera área en la que debe centrarse es decide cómo desea que lo vean en el exterior. Si no eliges a priori la percepción que quieres dar a los clientes potenciales que te encuentran en la red, no podrás pasar a una correcta gestión de la reputación online.

Red, toda estrategia debe tener go a lograr.

Después de hacer esto, es importante doesto conoce todos los canales que tienes disponibles para la construcción de tu reputación. Esto implica el control constante de los motores de búsqueda, pero también el uso inteligente de las redes sociales.

Estos, de hecho, te permiten construir exactamente la presencia olínea a la que aspiras.

Después de identificar los objetivos y establecer qué canales monitorizar, solo hay que producir el contenido indispensable para alcanzar el objetivo marcado y centrarse en la gestión de clientes.

Veamos paso a paso cómo debe proceder a través de todos estos pasos. Cada uno está relacionado con un artículo específico ya presente en mi blog.

En realidad, en cada párrafo encontrarás la referencia que te lleva directamente al artículo correspondiente para que puedas profundizar de inmediato en lo que más te interesa.

Mi intención aquí es hacerte entender cuántas cosas trabajan juntas para lograr un solo objetivo y cuán indispensables son para un excelente éxito final.

Yo verás que habrá diversión!

1. Estrategia

de Marca Personal

Mucha gente habla de marca personal, pero ¿puedes darme una definición?

Véalo juntos. La marca personal es ese proceso a través del cual puedes entender tu verdadera esencia y contársela a los demás

.

Cómo diablos hablo de estrategia de marca personal? Porque, en primer lugar, tienes que ser tú mismo para entender cuáles son los elementos que lo componen.

Tama de imaginar que la marca es tu esencia, colocada en la intersección entre la forma en que te ves a ti mismo y la forma en que los demás te ven a ti.

Ok Mirko, pero ¿y si tengo que contar la esencia de mi empresa?

Tambiántate de imaginar a la empresa como una entidad con personalidad propia. Para componerlo son tus ideales, valores, metas, mentalidad y todo lo que lo distingue de tus otros competidores.

Entonces llegamos a la parte que nos interesa cuando hablamos de cómo gestionar la reputación online: la construcción de personality branding .

En realidad, hay dos aspectos de los que tienes que preocuparte, veámoslos juntos:

  • Marcar: estas son las técnicas que utilizas para posicionar tu marca en el mercado.
  • Construcción de marca: significa la construcción de su marca a través del nombre, el logotipo e incluso la identidad de marca.

Cómo es importante considerar estos dos aspectos? Porque tienes que luchar por tangir un lugar en el mercado haciéndote reconocible y, por otro lado, también tienes que proteger tu reputación de ataques que podrían venir con el tiempo

.

2. Identidad visual de marca

Cuando te preguntas cómo gestionar tu reputación online, después de establecer la estrategia a adoptar, debes centrarte en identidad de la marca.

Esto se compone tanto de los valores e ideales que hemos mencionado, pero también de colores, formas y gráficos peculiares.

¿Has notado que siempre uso los mismos colores en mi comunicación? ¿Crees que no tiene imaginación? ¡Absolutamente no!

La identidad visual de una marca representa esa parte de la marca personal que consiste en los elementos visuales que permiten a las personas reconocer su marca de un vistazo.

Me gusta proporcionarte herramientas prácticas que puedes usar hoy en día, enumero los principales aspectos en los que debes centrarte:

  • Logo
  • Colores
  • Ca tipográfica

Cómo es importante que toda tu comunicación esté alineada en base a esta estrategia? ¿Por qué los usuarios necesitan recolyrecolye su contenido cuando aterrizan después de una búsqueda en Google a su publicación de blog, así como a una foto de Instagram o una publicación de Facebook.

Así que elijas imágenes específicas, todos tus mensajes serán coherentes y coincidentes.

Me entendí Mirko, pero ¿cómo encuentro la identidad de mi marca?

Tamás, este paso requiere un estudio preliminar de dese . Pero no te preocupes, tus labores serán recompensadas con ganancias laish.

Para dar vida a los elementos visuales debes tener bien en clave los objetivos de tu negocio, el público al que te refieres y llenarlo todo con tu creatividad.

3. Posicionamiento de marca

Dénate ahora en otro concepto fundamental a la hora de gestionar tu reputación online: el posicionamiento de tu marca

Bey de todos, tratemos de entender lo que se entiende por esta expresión. No me refiero ni a una estantería de supermercado ni a la Lista de resultados de Google.

El reposicionamiento es el punto más alto que logra lograr el conocimiento de su marca en la mente del público.

Cómo significa en términos simples? Que su objetivo es conviérsese en la primera marca que los consumidores piensen cuando necesitan un producto o servicio como el que vendió.

Si su marca está bien posicionada, y reputación también se beneficia como resultado.

Eso aquellos que nunca han bebido Coca Cola no necesitan leer las reseñas para saber si la bebida satisface a la clientela o no. Es una marca con un muy buen posicionamiento y esto contribuye a su reputación general.

Incluso en tu nicho el objetivo que tienes que darte es conviértete en la primera marca a la que los consumidores dirigien su atención.

4. Presencia en la Web

De vez que nos hemos quedado en un campo casi teórico. Ahora es el momento de pasar a la acción!

Después de identificar sus objetivos y establecer la estrategia para seguir los elementos correctos para publicar, debe pasar a compartir todo esto con su audiencia.

La presencia en la web no es más que el conjunto de todas las actividades que realizas online y que utilizas para construir tu imagen, difundir tus valores y transmitir información útil sobre tu negocio.

Cómo afecta la presencia web a tu reputación online? Simple, a través de tu trabajo puedes dye vida exactamente a la imagen que quieres transmitir a otros de tu marca.

Para hacer esto hay que trabajar principalmente en dos canales: el website y el social media.

En primer lugar, su sitio debe estar optimizado para los motores de búsqueda. Esto permite ser encontrado por los usuarios que realizan una búsqueda y ofrecer una experiencia de usuario que les deje satisfechos.

Recipating, cuando se trata del sitio web hay que cuidar los contenidos pero también la estructura, que debe ser plenamente funcional y utilizable por el público.

Tamás en el lado de la red social debe preocuparse por el contenido que pretende compartir con los usuarios. Y, además de no faltar nunca la calidad, debes comprometerte a ser constante.

Recture que hoy en día los usuarios te conozcan pasan principalmente por publicaciones e historias en redes sociales.

5. Gestión de clientes online

Hólo llegado a este punto, has agotado gran parte del trabajo. Has estudiado una estrategia para transmitir tu identidad de marca, has identificado los elementos con los que hacerlo y has comenzado a dialogar constantemente con el público.

Qué falta todavía? Gestión de clientes en línea adecuada eas.

La reputación osoal pasa por la idea que los clientes tienen de ti y por lo tanto es tu deber cuidarlos. Son activo más fuerte para su marca y merecen todos sus respetos.

Qué piden los clientes hoy? Descubrir esto es la clave para poder ofrecer un servicio impeccable.

El primer lugar, tanto los clientes potenciales como los existentes buscan meditos. Quieren dialogar con todas las empresas y quieren poder hacerlo en tiempo real.

Después, deben poder encuentrarse en la web.

Finalmente, piden transparencia. Si tienen la intención de adquirir un producto o servicio tienen derecho a obtener toda la información que necesiten de forma clara y completa.

Ma esto no es suficiente si quieres entender cómo gestionar tu reputación online. Además de estar presente y responder cuando se le hace una pregunta, también debe aprender a gestionar los comentarios negativos.

Ases decir, a menudo busca en Google comentarios a su negocio en plataformas de terceros y realiza un seguimiento de las revisiones que recibe en las redes sociales

.

Así que uno de estos es negativo, trate de entender por qué se dejó y respondere profesionalmente haciendo todo lo posible para resolver el problema que surgió con ese cliente en particular.

Reconsos cuando hablamos de mantener una buena reputación online? Esta es una de las actividades básicas para poder hacerlo.

Conclusión

Todos estos consejos solo necesitan ser misados en la práctica.

El aspecto más importante de todos es recordar compromisarse personalmente tanto en la web como en las redes sociales, publicar siempre contenido de calidad, controlar cómo se percibe tu empresa y, en el caso de situaciones negativas, intervenir con prontitud.

Para construir tu reputación online dispones de muchos canales de comunicación y muchas herramientas con las que gestionarlos mejor. En cualquier caso, siempre debes tener una estrategia aguas arriba y ahora tienes todos los elementos para poder configurarla.

Así que tienes alguna duda, o quieres discutir conmigo el plan de acción que se aplicará a tu marca específicamente, contáctame para obtener asesoramiento. Durante años he estado ayudando a emprendedores y profesionales a sacar el máximo provecho de sus actividades también gracias a la comunicación coopt.

Me resulta más difícil gestionar la reputación de tu marca? Escríbeme en los comentarios y hablaremos de ello juntos.

En el tiempo continua siguiendo mi blog donde encontrarás una gran cantidad de contenido, artículos, videos y podcasts, en los que me ocupo de Ventas, Marketing y Mentalidad. Cada tema está expresamente dedicado a color que quieren hacer negocios hoy.

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Mirko

Cuneo

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