jueves, 3 de marzo de 2022

Frases para agradecer a los clientes y generar confianza

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Evereful

.
8 Mar 2021

8 minutos

Eslabones inquietuales¿Por qué agradecer a un cliente? Ideas y frases para agradecer a tus clientesConsejos para escribir frases de agradecimiento a tus clientesConstruye relaciones sólidas para consolidar la marca

La clientela asitiva es uno de los activos más importantes para una empresa. Es por eso que debe trabajar en la relación con sus clientes incluso usando las frases correctas para agradecerles.

Cómo demonios es esencial crear la confianza de un cliente? Una muy buena motivación es que volverá a comprarte, estará dispuesto a gastar más, te ayudará de boca en boca trayendo nuevos clientes y te permitirá mantener las ganancias altas y constantes.

Si queremos ver este fenómeno desde una perspectiva de datos, puedo decirte que las probabilidades de vender un producto o servicio a un nuevo cliente están entre el 4 y el 17%. Una historia completamente diferente sucede para los clientes leales, cuya probability varía entre el 50 y el 70% .

A pesar del hecho de que los clientes leales son el verdadero motor en el que se basa toda la máquina comercial, ahora surge una pregunta espontánea. Cómo hacer que un cliente normal fidelizar?

Hay muchas técnicas de venta de . que apuntan a este resultado, pero una destaca por encima de todo: gracias.

Un agradecimiento espontáneo y personalizado hace que las personas se sientan importantes, les ayuda a percibir el rostro humano detrás de la marca, ya sea que tenga una pequeña o mediana empresa o que dirige una multinacional.

Ress para agradecer a los clientes son parte de los principios estratégicos con los que dirigir las ventas y aumentar su facturación.

En este sentido he creado un curso de video sobre los Fundamentos del Selling, dedicado a emprendedores, vendedores y profesionales. Aprenderás a dominar el arte de vender, tomarás el control total de tus ofertas y llevarás tus habilidades al siguiente nivel

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Ahora averigüemos juntos por quéun agradecimiento es capaz de marcar la diferencia y, sobre todo, cómo hacerlo efectivo.

¿Por qué agradecer a un cliente?

Ne tiendas físicas es el cajero quien gracias al cliente, en nombre de la empresa, por las compras que ha realizado. Lamentablemente esto no es posible en el comercio online, por eso los emprendedores y profesionales tienen que recurrir a otras herramientas.

Mostrar su gratitud a un cliente es un gesto simple, pero al mismo tiempo significativo, para construir una relación duradera. La fase inmediatamente posterior al check-out, la suscripción a una suscripción o con motivo de ocasiones especiales son los mejores momentos para enviar su agradecimiento.

El propósito de los mensajes que contienen frases de agradecimiento no es solo confirmar la suscripción exitosa, la compra completada o proporcionar información. Sirve para comunicación de una manera creativa con tus clientes y para mostrar que detrás de la marca hay personas en carne y hueso que pueden mostrar sentimientos y emociones.

Además, una tarjeta de agradecimiento es una elección estratégica si su empresa está pasando por un momento difícil, para que los clientes entiendan lo importante que es su contribución a la supervivencia misma de la marca.

Un boleto en papel entregado por correo o una comunicación por correo son las herramientas que necesita, sin embargo, no son suficientes por sí solas. Ahora quiero sugerir las mejores frases i para agradecer a los clientes y algunos trucos para poder impresionarlos.

Ides y frases para agradecer a tus clientes

Enviar un mensaje de agradecimiento no es en sí mismo una tarea complicada, sin embargo, para que tenga el efecto deseado, es necesario tener cierta previsión para engendró los mensajes más incisivos y no arriesgarse a caer en la banalidad o el aburrimiento.

1. Escribe mensajes personalizados

Quién no le gusta recibir un mensaje personalizado de s? Uno que se refiere a su propia historia con la marca, que menciona las necesidades y deseos de la persona individual y en la que quizás también aparezca su nombre.

Pensaci. Cuando recibe un boleto dirigido solo a usted, se siente importante, considerado, valioso.

Según una investigación de Sales Force, 84% de los consumidores dijeron que ser tratados como personas, y no como números, es muy importante para determinar el éxito de un negocio.

Tal vez, ¿cómo creo un mensaje personalizado? Incluyendo estos elementos:

  • Nombre del remitente (incluso si se trata de un correo electrónico enviado a cientos de personas, leer su nombre en la pantalla capta más atención);
  • Enal tono de voz coloquial, el que usas con tus amigos;
  • Gracias por suscribirse a la suscripción, por ingresar al programa de lealtad o por la compra completada;
  • Mostrar disposición a recibir preguntas del cliente para resolver cualquier inquietud.

Asén los mensajes de este tipo no tienen que ser excesivamente largos, de lo contrario pueden confundirse con un boletín normal. Deben ser cortos pero decisivos, como lo sería una nota manuscrita.

Un mensaje exitoso es el de Mutual of Omaha, una compañía de seguros mutuos, que tiende a agradecer a sus clientes a fin de año con un mensaje como este: "Gracias por su preciosa colaboración, 2020 ha sido un año muy exitoso. ¡Esperamos el mismo gran informe en 2021!.

"

Pero una sola gracias, por muy apreciadas que sean, pueden no ser suficientes.

2. Incluye regalos o muestras de productos

¿Quieres parecer aún más agradecido a tus clientes leales? No te limites a las palabras, sino compañes el mensaje a un producto gratuito.

Con esta estrategia, hay muchos resultados:

  • El cliente se siente más importante;
  • Su marca quedará grabada en la mente de los consumidores;
  • A quienes lo reciben prueban un nuevo producto que, si lo desea, se convertirá en una de sus próximas compras.

Las estrategias con las que elegir regalos son muchas, algunas marcas deciden enviar regalos al azar mientras que otras los estudian en la mesa. Para que a los destinatarios les gusten los regalos, deben:

  • Equipos elegidos en función de tu target (¿cuáles son los productos ideales de tu audiencia;
  • Preve productos similares o complementarios a las compras ya realizadas.

Es además, son muchos los que suelen compartir en redes sociales las muestras que han recibido de las marcas. De esta manera, otros conocerán tu marca y tu audiencia crecerá en número.

An ejemplo de esta exitosa estrategia es YouSporty, un e-commerce que vende ropa y zapatillas. En cada compra online envía la caja con el producto y, además, un chups de chupa combinado con un mensaje de agradecimiento.

3. Ofrecer descuentos en las próximas compras

Un clásico que siempre es muy popular es el de discount codes en compras posteriores. Un cliente puede haber realizado una sola compra en su marca y recibido el descuento decide hacer otra en breve.

Incluso con respecto a la oferta de códigos de descuento, hay varias precauciones a seguir:

  • Enviar un código único para realizar un seguimiento de los resultados de su uso;
  • Inserte una fecha de vencimiento para evitar que las personas se dediquen a gastarla;
  • Envíe el cupón por correo electrónico o, mejor aún, como un boleto en papel por correo.

Es claro que su oferta de cupones debe ser lo suficientemente variada como para comprender a toda su audiencia

.

Un ejemplo práctico puede ser: "Su compra ha mejorado nuestro trabajo. Obtén un 15% de descuento en tus próximas compras con el código SPECIALE15%". Esta estrategia es utilizada a menudo por Etsy, comercio electrónico que admite tiendas de artesanía independientes.

Consejos para escribir frases de agradecimiento a tus clientes

Ahora que hemos analizado cómo crear un mensaje de agradecimiento a nivel estratégico, vamos a descubrir algunos consejos adicionales:

  • Escriba mensajes cortos, como los que se ven en los ejemplos;
  • Elija un gráfico impactante que diversifique el correo electrónico de agradecimiento de los boletines y exprese la personalidad de la marca;
  • Custorizar en la medida de lo posible el agradecimiento (con nombre, referencias a los productos adquiridos y asesoramiento sobre los relacionados);
  • Introduzca un código de descuento o un regalo;
  • Aso que tus clientes no son muchos los que escriben tickets a mano, tendrán mucho más valor.

Gracias a estos trucos, las frases para agradecer a los clientes adquieren son mucho más efectivas y permiten retener a los consumidores.

Construyendo relaciones sólidas para consolidar la marca

Los mensajes de marea con las palabras "Gracias por su compra" ahora se envían de forma predeterminada por todos los sistemas de gestión de compras. Ya no afectan las emociones de las personas. Es por ello que un mensaje personalizado, quizás con un regalo, será la palanca adecuada con la que wine los corazones de tus clientes.

Sópero es una pérdida de tiempo? Recuerde el Principio de Realto aplicado a las ventas, es decir, el 20% de sus clientes más leales generarán el 80% de sus ganancias. Esto no significa abandonar por completo las nuevas estrategias de captación de clientes, pero debe servir de estímulo para no ignorar aquellas que ya has adquirido con trabajo duro.

Para obtener más información sobre esta y otras estrategias efectivas para aplicar a su negocio, comprar mi video Curso Fundamentos de ventas. Si desea escalar su negocio, cerrar más acuerdos y aumentar sus ganancias, este es el curso correcto para usted.

Durante más de 20 años ayudando a empresas y profesionales a crecer y tener éxito en el mundo profesional. Los conocimientos y habilidades que he adquirido para crear mi empresa con más de 100 empleados ahora los pongo a su disposición para que usted también pueda lograr estos y otros resultados.

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Mirko

Cuneo

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miércoles, 2 de marzo de 2022

retener a los clientes satisfaciendo sus necesidades

Cree relaciones a largo plazo con los clientesAumente cómo encaja su producto en la vida de sus clientesAtonar la experiencia para cada usuario

Nespresso es una empresa del grupo multinacional nestlé especializada en la venta de cápsulas y máquinas de café. Su éxito es literalmente planetario y se debe a una serie de factores: solidez de marca personal, fidelización y experiencia del cliente. ¿Un ejemplo por encima de todo? Nespresso ha logrado llevar a personas que nunca antes habían bebido café a la experiencia del café.

El nespresso estudio de caso es un ejemplo a tomar para muchas empresas, incluso en sectores distintos al suyo. ¿Por qué? Hay al menos tres razones por las que la compañía de la marca Nestlé está tan bien establecida en su mercado.

Construir relaciones a largo plazo con los clientes

El objetivo principal de

Nespresso es vender a sus clientes café de alta calidad. El ecosistema que crea a su alrededor es parte de su estrategia para crear enganto con sus clientes. La fidelización, de hecho, también pasa por la venta de cafeteras de la marca Nespresso, capaces de aprovechar al máximo el café que la compañía pone en el mercado.

La máquina de café, por lo tanto, es un vehículo que al mismo tiempo engancha a los clientes y los hace quedarse: compras la máquina, luego las vainas, luego los dispensadores para las vainas, luego las galletas para acompañar el café, luego vasos y cucharas ecológicas, y así sucesivamente. De esta manera, Nespresso puede retener a sus clientes de forma estable y continua.

Comprenda cómo su producto encaja en la vida de sus clientes

Nespresso sabe que sus máquinas se encuentran principalmente en el hogar de sus clientes y es por eso que trata de crear un producto que sea de alta calidad, en primer lugar, pero también de diseño. El estilo Nespresso es lineal, elegante, puede adaptarse prácticamente a cualquier decoración y por esta razón es agradable, para los clientes, tener una pieza de diseño en su hogar. Y si por un lado es importante que el producto sea cualitativamente excelente, por otro lado es importante que también se tenga en cuenta el aspecto estético.

Personaliza la experiencia para cada usuario

Los clientes son personas. Y la gente tiene gustos variados, necesidades, necesidades. Una empresa que tiene que retener a un cliente no puede ignorar esta suposición. Por este motivo, Nespresso siempre ha tratado de personalizar la experiencia de sus usuarios, empezando por los tipos de café que suele ofrecer. Intenta entrar en un concept store nespresso: la selección de cafés que encontrarás es amplia y en constante cambio, para intentar acercarte lo más posible a los gustos de sus clientes.

FaceTime, Zoom y otros servicios de videollamadas. Cómo decidir cuál usar

Consejos para videoconferencias de trabajo inteligenteFaceTime para empresasLa herramienta adecuada para sus necesidades

2020 fue un año crucial, desde el punto de vista de la digitalización, tanto en la vida privada como en el mundo del trabajo.

La emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 ha obligado a millones de personas a quedarse en casa, tanto por trabajo como en su tiempo libre. Sus hábitos han cambiado y al mismo tiempo sus necesidades, prioridades, relaciones interpersonales han cambiado.

Se llevan a cabo reuniones de trabajo de forma remota y remota, chats entre amigos y familiares en chats grupales. Ya no se ven en persona, sino a través de syo-call services como FaceTime y Zoom.

La elección es mucha y cada herramienta tiene sus propios usos. Cómo eliges las herramientas adecuadas para comunicarte en el trabajo y en tu tiempo libre?

Para chatear de manera informal puedes usar aplicaciones como WhatsApp o FaceTime, pero para comunicarte con colegas durante las horas de trabajo un servicio como Zoom.

Consejos para la videoconferencia de trabajo inteligente

Más apaciguar el programa correcto, también es importante entender si hay una forma correcta de usar estas herramientas, si hay un código "silencioso" y aprobado que debemos seguir. La verdad es que existe, y es mucho más simple de lo que parece

.

Trabajar desde casa no significa necesariamente quedarse en pijama todo el tiempo. No es saludable ni desde un punto de vista psicológico ni desde un punto de vista laboral. Incluso si nos vemos obligados a trabajar en el trabajo inteligente, debemos abordar nuestro trabajo exactamente como si estuviéramos en presencia. Si se programa una conferencia telefónica, en algún momento del día, debemos recordar mantener un aura profesional incluso si estamos sentados con las piernas cruzadas en el sofá de casa.

La ropa, por lo tanto, debe seguir siendo apropiada y apropiada para el tipo de trabajo que estamos haciendo, especialmente si se trata de clientes. Por otro lado, saber presentarse de la manera correcta es parte de las estrategias al, y esto también se aplica fuera del lugar de trabajo.

Etiquetas aparte, hay reglas tácitas regóticas que sería apropiado seguir: por ejemplo, debemos cambiar nuestro micrófono si no estamos hablando o si estamos escribiendo algo, debemos mirar la cámara web cuando interactuamos con otros, debemos sentarnos en una silla y no sentarnos en el sofá si estamos en un contexto laboral y profesional.

FaceTime para empresas

Una de las herramientas más interesantes para interactuar con tu oficina en videollamada durante el horario laboral es FaceTime para empresas. La aplicación, por supuesto, funciona exclusivamente en el universo iOS y, por lo tanto, solo será utilizable por otros usuarios de Apple.

La videoconferencia en tiempo de verano es eficiente, fácil de usar y permite una buena calidad de las imágenes de video. Sin embargo, si hay problemas de ancho de banda, también puede interactuar a través del audio. También aquí, como en Zoom, se aplican los ajustes principales: puedes cambiarte si no participas en la conversación y se recomienda mirar dentro de la webcam cada vez que interactúes con alguien.

Para usar FaceTime de la mejor manera, sin embargo, el consejo es aprovechar un altavoz externo, que funciona con corriente o batería. De esta forma evitarás el uso del volumen gestionado internamente por los dispositivos Apple, que siempre han sido de menor calidad que el resto.

La herramienta adecuada para sus necesidades

Trabajar desde casa, si no estamos acostumbrados a hacerlo, puede ser más complicado de lo esperado, pero solo es cuestión de hábito, así como de herramientas. Si utilizas inmediatamente las herramientas adecuadas a tus necesidades, encontrarás que el trabajo remoto es mucho más agina de lo que pensabas.

Lo importante es saber cómo responder a las preguntas correctas: ¿qué necesitas exactamente? ¿Puedes hacer esto con las herramientas que ya tienes disponibles (por ejemplo, WhatsApp o FaceTime)?

Si tienes necesí tener una conversación con tus amigos o con tus parientes lejanos, una videollamada en WhatsApp podría ser suficiente para ti.

Si, por el contrario, tienes que realizar una videoconferencia de trabajo, una de las herramientas más útiles en este sentido es Zoom, porque te permite estructurar la reunión virtual de una manera mucho más profesional y al comprar la versión de pago puedes desbloquear muchas funciones útiles para tu propósito.

Las herramientas de videollamadas remotas de

Soad también son perfectas para abordar un viaje con un Business Coach y para interactuar con sus empleados para fortalecer las relaciones internas con la dinámica de la oficina.

Además de Zoom, otras aplicaciones que pueden proporcionar el mismo servicio profesional son Skype Empresarial o GoToMeeting. Si buscas algo ágil, ligero y gratuito también está Google Meet, la herramienta de videoconferencia de Google.

martes, 1 de marzo de 2022

Facebook, Google y la recopilación de información a expensas de los usuarios

El monopolio de Mark Zuckerberg & Co.Explotar los datos de los usuarios para monetizar

Así que la mayoría de las personas que navegan en línea usan Amazon, Facebook, Apple, Google. Especialmente Facebook y Google, se han convertido en la fuente de información relid, para todos aquellos que viven parte de su existencia en internet.

Según algunas estimaciones, cada mes alrededor de 3 mil millones de personas usan Facebook, Instagram o Whatsapp. Entre ellos, alrededor del 90% de los usuarios de Facebook viven fuera de los Estados Unidos de América.

Es como si estas realidades, en este momento, tuvieran una especie de monópolis sobre la comunicación online, impidiendo a quienes quisieran ir a otras orillas la posibilidad de mirar más allá de su semilla.

El monopolio de Mark Zuckerberg & Co.

Internet se ha transformado de un ecosistema potencialmente abierto a una estructura rígida, cerrada, casi obligatoria. Para comunicarte con tus amigos usa Whatsapp. Para publicar tus fotos hay Instagram. Para leer las noticias hay páginas y grupos en Facebook. Para buscar información existe Google. Habría, de hecho, muchas otras alternativas, pero por alguna razón todos permanecemos anclados a esto. Y ya no podemos descindir de él.

Y decir que ninguna de estas realidades ha mostrado un interés real en los derechos humanos o privacidad de sus usuarios. Sin embargo, siempre estamos ahí, usando sus plataformas como si realmente no hubiera otra alternativa. Pero, ¿es realmente así?

Aproveche los datos de los usuarios para monetizar

El somo de negocio de Google y Facebook se basa precisamente en esto: explotar la información del usuario en su beneficio, a menudo monetizando esa información vendiéndola a terceros. Todo ello sin coste alguno para los propios usuarios, que pueden registrarse en sus plataformas en cualquier momento sin gastar un solo céntimo. Y mientras navegamos alegre y tranquilamente, dando me gusta a lo que nos interesa y comunicándonos con las personas entre nuestros contactos, Facebook y Google recopilan nuestros datos, perfilan a los usuarios en función de gustos, preferencias e intereses y así crean un mayor engagement, reteniendo a los usuarios de una vez por todas. Estamos enganchados a estas realidades a pesar de nosotros mismos, porque nos engañamos de alguna manera de que tenemos un poder de decisión. La verdad, sin embargo, es que ellos deciden por nosotros.

La peor parte llega cuando Facebook y Google logran pasar por encima de los derechos humanos básicos para aprovechar las comunicaciones entre usuarios. Lo que estas realidades fallan constantemente es tratar de ressen los estándares comunitarios, limitando la propagación del odio, el racismo y la violencia de género. Falla porque recopilar datos y llegar a los usuarios es mucho más importante, incluso más que el bienestar de los propios usuarios

.

Haga Social Selling de la manera correcta para encontrar nuevos clientes

A

Adesa adquisición de

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18 abr 2020

21 minutos

Eslabones inquietuosos¿Qué es el Social Selling? ¿Por qué es importante para su negocio? ¿Cómo crear una estrategia efectiva de Social Selling? Cómo empezar a vender en socialConclusión

¿Alguna vez has oído hablar de Social Selling? Creo que sí, pero puede que no sepas lo que es.

Es una nueva forma de publicidad? ¿Una estrategia secreta de redes sociales? ¿O un truco de vendedor reciente?

La transformación digital . ha afectado a todos los sectores empresariales, además de a nuestra vida cotidiana. El comportamiento de las empresas, así como el de los consumidores finales, ha cambiado.

Así que las clásicas llamadas en frío hechas por los vendedores fueron retiradas.

Oggi, social selling está ganando cada vez más terreno en el mundo de las ventas y los expertos de la industria lo consideran revolucionario así como extremadamente efectivo en comparación con las viejas formas de vender.

En cambio, los consumidores recurren cada vez más a red social para buscar marcas, leer reseñas y encontrar testimonios sobre los productos que pretenden comprar.

Nuestro Social Selling deriva de este cambio de .

¿Quieres mantenerte anclado a los viejos sistemas de ventas?

Magari te sentirás más a tu suerte porque los llevas toda la vida aplicando, pero debes saber que el mundo ya ha cambiado y con ello también el sector de las ventas.

S crees que el puerto seguro es la mejor solución? ¡Corres el riesgo de perder una oportunidad sin precedentes!

Si, por otro lado, estás de acuerdo en que la comunidad en línea creada por las plataformas web es el campo de batalla perfecto para tus habilidades de vendedor, sígueme en este viaje dentro de Social Selling.

Partiamo!

¿Qué es el Social Selling?

Ya he revelado que las redes sociales más utilizadas por los usuarios están involucradas en social selling. Pero probablemente ya lo había adivinado usted mismo por el nombre que se le ha dado a esta nueva práctica de ventas.

Lo que realmente nos importa descubrir es cómo usar las redes sociales para mejorar nuestro enfoque hacia los consumidores y hacer más ventas.

Con el término Social Selling, nos referimos al arte de saber utilizar las redes sociales para conectarse, adquirir información y crear una red de vínculos que hagan crecer las perspectivas de ventas de sáreas .

Los medios de comunicación de Soophal, por otro lado, nacieron con este propósito. Ayudar a las personas a crear vínculos entre ellas.

De acuerdo con que la gran mayoría de las empresas están en las redes sociales y las utilizan regularmente para sus actividades de marketing web, ¿por qué no tratar de crear relaciones con los clientes también? Después de todo, un consumidor es ante todo un ser humano.

La dirección de los vínculos con los clientes aporta una cantidad significativa de resultados a la marca y le permite obtener un lugar de honor en su mente. En el momento exacto en que tendrán que concluir una compra, es a tu marca a la que pensarán.

Mais ¿Cómo hago Social Selling?

Si tienes una página en Facebook o LinkedIn relacionada con tu empresa, ya estás haciendo Social Selling sin aaperlo.

Ma atención! Esto no es suficiente para hacerlo bien. Un perfil para su marca en las redes sociales es solo el punto de partida.

La primera regla a recordar es que Social Selling no significa bombardear a los usuarios con publicidad o mensajes privados. Usted sería considerado spam y no un vendedor.

Sooluting se basa en crear un vínculo verdadero.

Beas que entremos en detalle, veamos qué beneficios trae consigo.

Por qué

es importante para tu negocio?

SourIng es capaz de hacer que su empresa dé un salto cualitativo en el campo de las ventas.

¿No lo crees? ¡Vamos a intentarlo!

Este piensa en la primera característica de las redes sociales. Sin embargo, me viene a la mente cuál? Se trata de recolectar un fucie de captación y este es también el primer beneficio que aportan a tus estrategias de venta

.

Las redes de Sotaso te permiten llegar a aquellos clientes potenciales que, de otra manera, nunca podrías encontrar.

Obvialmente, esto no es suficiente para tener éxito con social selling. Toda estrategia, para dar resultados positivos, necesita estudio y organización . Por lo tanto, en primer lugar, debe identificar las plataformas de sorping que son para usted y dónde se encuentran los usuarios objetivo.

Este paso es necesario para poder contactar sus esfuerzos en el lugar correcto de lo contrario corre el riesgo de desperdiciar energía sin lograr un resultado tangible.

La segunda ventaja del Social Selling es que puedes publicar contenido regular de renes.

De hecho, cuando hablo de SocialSelling no me refiero a una actividad de ventas estéril, sino a algo que está más allá.

Cómo se crea una buena relación con los usuarios de la web? Valor de regalo a través del contenido que compartes.

Soophable media es la herramienta perfecta para el Marketing de Contenidos. Publica regularmente fotos, videos e historias que te posicionen como un experto en tu industria. ¡Siempre y cuando seas bueno para mantener las publicaciones constantes y produzcas contenido de calidad!

Ma profundicemos aún más. La tercera ventaja es que puede proporcionar respuestas inmediatas seguidores que quieran ponerse en contacto con usted. También desde este punto de vista, el Social Selling representa un paso adelante en comparación con los antiguos métodos de venta.

¿Cómo crear una estrategia efectiva de SocialSelling?

Esaunque estábamos insuperables. Hemos explicado qué es el Social Selling y cuáles son las ventajas obvias que te aporta al explotar las comunidades más grandes del mundo.

Fantastic! Pero, ¿cómo se configura una buena estrategia de Social Selling?

Las redes de suela tienen un potencial realmente notable, siempre y cuando sepas cómo usarlas de la manera incorrecta.

Sé que ya no estás en la piel para empezar a aprovechar el Social Selling, pero es bueno saber qué estrategia seguir para evitar molestar a los usuarios de la web y crear más daño que ganancias

s.

El primer paso es crear una página dedicada en cada red social para poder ponerse en contacto con clientes potenciales y asegurarse de que puedan encontrarlo.

Después, debe intercepción de la audiencia correcta, descubrir cómo crear una relación sólida basada en una buena comunicación y, finalmente, optimizar todos sus perfiles en función de la información que haya recopilado.

Mándo quieres saber en detalle cómo crear y optimizar tu perfil de LinkedIn, lee mi guía TdefulIn.

Estas son todas las formas de aumentar sus ventas y desarrollar su negocio.

Ahora entremos en detalles para entender mejor cómo desarrollar cada una de estas fases.

1. Define a tus clientes potenciales

Organizar se basa en las relaciones. El primer paso es encontrar la audiencia adecuada a la que dirigir sus esfuerzos

.

Firze mencioné que las redes sociales te permiten encontrar la audiencia adecuada en medio del mar de usuarios que las pueblan y usan.

Pero el problema es poder identificar la referencia target.

Esto es crucial porque es en él en quien tendrás que enfocarte, a quien tendrás que mostrarle tu contenido y ayudarlo mientras busca información útil para el propósito de la compra.

Cómo define su objetivo? A partir de sayer personas.

Con este término buscan todas las sófilos sofisticados de tu negocio y emergen de una simple investigación de mercado que ya deberías haber realizado al inicio de tu negocio.

Aso que aún no has probado esta etapa, no te preocupes, no es tan difícil como parece.

Este piensa en tu cliente ideal como un estrar. De este tema debe definir su edad, género, estado civil, dónde vive y si tiene hijos.

Después de hacer esto, tienes que disipar más profundamente. Piense en qué nivel de educación podría tener, qué título de trabajo, qué ocupación y la cantidad de su salario

.

Ahora que tiene una imagen con las generalidades básicas de su cliente típico, debe pasar a analizar la parte más importante. Esto significa entender cuáles son sus ojectivas y valores , pero también cuáles son sus esos.

Finalmente, un elemento que no debe pasarse por alto al crear el perfil de un buyer persona es identificar las objetos que el cliente podría hacer hacia su producto o servicio. Esto es lo que necesita para prepararse para gestión de sus clientesreals.

Ver cómo puede describir mejor a sus clientes potenciales.

2. Comprenda las necesidades de sus clientes

Mezcamente que proceda con las pautas para configurar su estrategia de Social Selling, debe comprender por qué está haciendo todo esto.

Por qué es tan importante encontrar a las personas adecuadas a las que debe recurrir?

Estío porque no puedes hablar con todos. Debe apuntar a un objetivo y aprovechar los temas que interesan a ese nicho de mercado. Dejando de lado todo el mar restante de personas que abarrotan las redes sociales.

Refinanciar esta verdad fundamental. Así que buscas complacer a todos, nunca te gustará realmente alguien.

Sobé de comprender qué lenguaje usan las personas que forman parte de su audiencia ideal y cómo se comunican entre sí, también debe comprender cuáles son sus necesos, es decir, los problemas que enfrentan todos los días, así como los temores que tienen.

Yo también tienes que entender qué aspecto de sus vidas quieren mejorar y cómoimagen su futuro.

Puede tener una idea general de toda esta información aguas arriba, sin embargo, al establecer un diálogo sincero con su audiencia, podrá conocerla cada vez más a fondo

.

Yo verás el éxito cuando tus clientes potenciales puedan patizar con el contenido compartir con ellos.

Las redes sociales proporcionan una gran cantidad de nuevas herramientas con las que recopilar este tipo de datos de los usuarios. Puede tener conversaciones, pero también hacer preguntas abiertas, lanzar inundaciones y dejar que la comunidad haga el resto.

A medida que obtiene información, puede oportunamente mejor la atención frente a usted. Si vende su producto o servicio a personas que realmente pueden beneficiarse de él, sus ventas se dispararán. Y sin la necesidad de llamadas telefónicas molestas.

3. Crea comunicación

En base a toda la información que tienes en tus manos, ahora es el momento de crear contenido ad hoc.

Ir por ensayo y error todo el mundo sería capaz de publicar algunas fotos bonitas y algún buen texto, pero es una verdadera estrategia de Content Marketing para marcar la diferencia en el éxito o fracaso de su negocio.

Qué te dije unas líneas? Que usuarios deben empatizar, deben compartir tus valores e ideas. Este último solo puede transmitirse a través del contenido que usted produce.

Ottimizar las fotos, textos, vídeos e historias que publicas te ayuda desde múltiples puntos de vista:

  • Sin un experto en la materia a los ojos de los demás;
  • Se convierten en un punto de referencia para todos aquellos que tienen los mismos objetivos o las mismas necesidades.

Para tener éxito en esto, sin embargo, no debe confiar única y exclusivamente en la primera información que haya recopilado.

La característica más importante para un vendedor es enlistar al cliente. Siempre debes mantener el oído estirado hacia lo que tus clientes están tratando de decirte, tanto durante la negociación como cuando la venta ya está concluida.

Las habilidades que, si te esfuerzas por entrenar, se volverán mucho más naturales de lo que piensas.

Repitolando, tu estrategia de Marketing de Contenidos debe estar orientada a la producción de una gran cantidad de contenido diversificadoen medio entre ellos, relevante y que represente un valor añadido para la red.

Ahora veamos cómo crear una comunidad con flakes.

4. Optimiza tus perfiles de redes sociales

Hemos dicho que el contenido que se publicará en las redes sociales corporativas debe ser creado ad hoc sobre la base de la información recopilada por los vendedores.

Estos dos roles, en cualquier empresa, están cubiertos por diferentes figuras. Por un lado están los empleados del departamento de ventas de s y por otro están todos los que trabajan en el marketing.

Uno de los errores más evidentes que una empresa podría cometer es mantener el trabajo de estos dos sectores distintos. Este fue especialmente el caso en las empresas anticuadas al equiparar la transformación digital que aún no estaba en la mente de los imprends.

Sércoles, sin embargo, existen sistemas operatorios que permiten a todos los departamentos de la empresa compartir la información que han recopilado. Este paso es muy importante tanto para permitir que todos trabajen con una imagen más completa ante los ojos, como para lograr mejores resultados al perfeccionar.

Toma a pensarlo. El departamento de marketing debe producir contenido sin saber absolutamente lo que pasa por las cabezas de los clientes potenciales. El resultado sería un contenido mediocre que no obtendría consenso.

Por esta razón, es muy importante que estos dos departamentos de negocios trabajar en sinergia entre sí.

Cómo puede suceder esto?

Muy simple. Ya hemos analizado el primer paso. Es aquella en la que sellers adquieren toda la información necesaria de aquí y de conversaciones con clientes reales o potenciales.

En el segundo paso, los vendedores deben transmitir información al departamento de marketing que, sobre la base de estos, debe encargarse de la creación de contenido adecuado para involucrar precisamente a esa porción de usuarios.

Finalmente, la pelota volverá a los vendedores que tendrán que exploy contenido para crear una red firme y leal a la marca.

Cómo empezar a vender en las redes sociales

Las largas esperas para comenzar a avendere de manera fructífera en las redes sociales ya las hemos tocado llegando hasta.

Traté de transmitirte la importancia de estar presente en todos los canales donde también se encuentra tu audiencia, escuchar todo lo que te dicen para obtener más y más clientes potenciales en el target, ser el primero en aportar valor con contenido creado específicamente para los usuarios y construir una relación duradera en el tiempo.

En teoría todo está claro, ¿no?,

Pero aquí viene la belleza: todas las plataformas son diferentes entre sí.

Toma a pensarlo. Instagram es una red social con un gran impacto visual, Facebook es más adecuado para la venta directa y la promoción, YouTube es perfecto para emocionar, Pinterest para lanzar ideas y LinkedIn para afirmar tu presencia en la web como un experto en tu mercado.

En algunas redes sociales, las fotografías funcionan más, en otras videos y en otras aún los textos técnicos.

Quería hacer todo esto para mostrarte un concepto muy simple: no puedes crear una sola pieza de contenido, compartirlo como spam en cada canal y esperar obtener clientes nuevos y leales todos los días. Tal vez en el pasado podría funcionar, pero hoy en día tal técnica solo puede empeorar su imagen.

Yo no quieres que suceda, ¿verdad?,

Es por eso necesita un enfoque verso para cada plataforma.

O' entonces, no pierdamos más tiempo y descubramos de inmediato cuál es el camino correcto para cada una de las redes sociales en boga hoy en día.

LinkedIn (en ingle

Si tienes una familiaridad mínima con las redes sociales ya lo habrás notado. LinkedIn es una plataforma profesional.

A pesar de ser mencionado entre los isociales, porque en la práctica permite a las personas crear su propia red, publicar contenido y ponerse en contacto entre sí, fue diseñado para ser de ayuda para mundo profesional.

Los trabajadores lo utilizan para publicar su currículum, seguir a las empresas que les interesan, consultar ofertas de trabajo e intentar ponerse en contacto con los reclutadores.

Traducidos, por otro lado, lo utilizan principalmente en el B2B, es decir, para entablar relaciones con otros operadores en su campo.

"Ok Mirko, pero ¿todo esto es para aumentar mis ventas?",

Encuentra una respuesta clara y en profundidad en mi Guía de venta social en LinkedIn. Descarga la guía para tener siempre contigo los principios fundamentales de cómo funciona la plataforma y los trucos más cautivadores para explotarla en beneficio de tu negocio.

Ma ahora sigamos adelante!

Envía, mientras te hablaba de contenidos de calidad, señalé el hecho de que estos sirven para posicionarte como un experto en el campo en el que vendes y operas.

A pesar de tu compromiso de mostrarte siempre competente en lo que dices, LinkedIn es la mejor red social para construir tu autoridad como experto y profesional.

Esto sucede porque en LinkedIn compartes técnica en tu industria. Estoy hablando de entrevistas, encuestas, experimentos de investigación.

De lo contrario, una de las novedades de la plataforma es darte la oportunidad de crear arvículos real a publicar, que se pueden consultar en una sección especial de tu perfil. Un aspecto realmente interesante de estos artículos es el hecho de que están indexados en los motores de búsqueda, lo que no sucede con las publicaciones de Facebook.

Además de escribir artículos del insector, también necesita crear su red de contactos. Tenga cuidado de conectarse con personas que conoce y que representan un valor agregado entre su conocimiento.

Finalmente, haz lo que haces en otras redes sociales. Interagis.

Facebook (en in in

Pasamos de unas redes sociales especialmente profesionales a unas mucho más personales. Estamos hablando de Facebook.

No te voy a explicar el funcionamiento de esta red social porque probablemente sea una de las que mejor conocerás.

En este momento pasemos a estrategia.

Para aprovechar el Social Selling en Facebook necesitas una página de company donde puedas publicar muchos contenidos diversificados que te permitan transmitir valor a tu comunidad.

El secreto del éxito de una página de Facebook, además de la calidad de lo que publicas, es la constancia.

Si eres regular en la publicación, tienes muy buenas esperanzas de ver crecer a una comunidad grande e involucrada.

Si, por otro lado, decides tomar este aspecto a la ligera, te digo de inmediato que todos tus esfuerzos posteriores serán en vano.

Entonces, uno de los aspectos más importantes es el de producción de contenido.

Ma esto es seguido de cerca por otro, a saber, como interacción con los seguidores.

Para obtener más clientes potenciales, considere planificar una estrategia de marketing funnel. Un proceso que te permite atraer a tus clientes potenciales y luego llevarlos a la fase de compra.

Facebook es la red social que más contacto permite entre los usuarios. Puede insertar botones para alentar a las personas a contactarlo en Messenger, puede responder a los comentarios e interactuar con aquellos que etiquetan su página dentro de su publicación.

Recha a sé siempre un experto en los consejos que das, educado en las respuestas y abierto en el diálogo.

Finalmente, use su página de Facebook para crear asociaciones con otras compañías para que compartan y hablen sobre su producto o servicio.

Esta estrategia te permitirá obtener nuevos testimonios positivos que los consumidores puedan leer antes de realizar la compra y te abrirá a una nueva área de captación, la de otra empresa complementaria a la tuya.

Instagram (en in in

Cómo funciona Instagram para Social Selling? No muy diferente de Facebook, pero con toneladas de herramientas que le permiten adquirir un mar de información sobre seguidores.

Partiamo!

On Instagram "El contenido es el rey", como dicen.

As maestro es lo que quieres publicar. Cuanto más pongas en la creación de un perfil, más seguidores podrás atraer

.

Esto significa:

  • Cuidada la estética de las fotos y videos que publicas;
  • Optimice la descripción de cada publicación insertando una llamada a la acción;
  • Usa hashtags populares relacionados con tu mercado;
  • Punta contenido de la red que puede crear información;
  • Organiza sorteos y concursos;
  • Exploy el UGC, es decir, el Contenido Generado Usado, las publicaciones creadas por otros usuarios que muestran o hablan sobre usted, su empresa o su producto o servicio;
  • Propie como cara pública de uno o más influyentes de su propio nicho de mercado (¡este aspecto es muy importante para el éxito de la campaña!);
  • Promover también tus publicaciones de Instagram en otros canales.

Fantastic, se ha creado la base.

Cuantos más seguidores interactúen, más podrás nutrir a tu comunidad.

Main cómo obtener la información necesitas tanto para crear contenido que esté cada vez más en línea con lo que los usuarios esperan?

Facile. Hismos de .

Con las últimas actualizaciones, Instagram te permite lanzar encuestas, hacer cuestionarios o proponer a la comunidad que te haga preguntas abiertas que luego tendrás que responder.

Los vendedores del pasado se comían las manos sabiendo los medios mentales que tenemos disponibles!

Esto piense en qué preguntas hacer y luego deje que la información que necesita venga por sí sola.

YouTube (en in insé

Al buscar un video inspirador, un tutorial o una prueba de producto o servicio, la primera red social que viene a la mente es YouTube.

En realidad, es la plataforma 1 #1 del mundo para video share.

Ya hemos mencionado algunos consejos perfectos para publicar en la página de tu empresa.

Renear que sus objetivos son siempre emocionantes, informando y respondiendo a las preocupaciones de los consumidores.

Puedes hacerlo publicando vídeos tutorial donde expliques cómo utilizar uno de tus productos o servicios, trabajando en tu imagen como experto en el sector. O podría inspirarlos cómo sería la vida de un cliente típico después de comprar su producto o servicio.

Un aspecto muy interesante de YouTube es el hecho de que es su índice de videos en Google en función de las palabras clave que elijas cuando lo subas.

Este último aspecto es muy importante para permitir que los consumidores que navegan por la web te encuentren.

Se asegure de que la información propuesta sea de calidad y en discusión de . Debajo de cada video puede responder a las preguntas de los usuarios y recopilar información sobre sus objetivos o temores.

Más que nunca, calidad en los videos es lo que hace que el usuario haga clic en su página en lugar de en la de su competidor. Así que recuerda que, en YouTube, el mayor compromiso es producir un gran contenido que pueda generar valor para el usuario final.

Pinterest

En Italia aún no ha tenido el mismo éxito que ha tenido en Estados Unidos. Sin embargo, Pinterest es una gran oportunidad para las marcas. Es por eso que son muchas más las empresas las que suben contenido que los usuarios finales.

Si no conoces muy bien estas redes sociales, debes saber que te permite publicar una foto o imagen con una breve descripción y un enlace externo.

El aspecto más importante de la plataforma es que el contenido publicado seadsed en la búsqueda de imágenes de Google y luego los clientes potenciales pueden interceptar su marca mientras realizan una búsqueda trivial en Internet.

Al publicar en Pinterest, asegúrese de que su imagen remandiad una página web esta puede ser parte de su blog o sitio de negocios.

Este paso es muy importante porque Pinterest es la red social perfecta para squen curiosidad, que luego debe satisfacerse en una plataforma de terceros.

La red social también le permite crear tableros de mensajes para temas que podrían referirse a diferentes tipos de productos o servicios que vende. Esto es crucial para mantener una página ordenada y permitir a los usuarios encontrar exactamente lo que están buscando.

Pinterest proporciona a las empresas una herramienta para monitore los pines más exitosos y cuáles deben analizarse para comprender qué salió mal.

El en cuanto al análisis que todas las redes sociales ponen a disposición, y ahora todos lo hacen, le permiten obtener más información sobre lo que es su audiencia, su comportamiento y sus generalidades.

So sugerí al principio de esta conversación, no son solo los datos que recopila durante el análisis de mercado los que necesita para dar forma al buyerpersonas lo que es importante. También debe adquirir información a lo largo del camino.

Conclusión

Desde la venta existió, se ha hablado de aeas relaciones humanas. Ya sea que haya tenido lugar frente a un puesto de verduras o dentro de las paredes de una calle de usos múltiples, la venta siempre ha implicado un intercambio entre personas.

Sota las redes sociales han movido todo lo que sucedió primero entre las calles y luego dentro de los edificios, en la web.

Pero la dinámica es la misma. Crear valor para los consumidores, comprender cuáles son sus necesidades y satisfacerlas a través de su propia experiencia.

Como viste, hoy en día el trabajo de un vendedor es mucho más fácil. Si antes necesitábamos un gran estudio de mercado y una intuición considerable para entender completamente quién era el cliente típico por otro lado, hoy en día contamos con tecnologías que en pocos clics nos dan datos personales, geográficos e intereses de los usuarios.

Estaño, trabajo del vendedor se ha facilitado gracias al Social Selling y la Transformación Digital.

Ahora estás listo para aplicar todo lo que hemos dicho a tu negocio?

Así que aún tienes algunas dudas, o si quieres recibir una consulta estudiar una estrategia personalizada, no dudes en contáctame.

Lea mi Guía de Social Selling en Linkedin y descubra cómo encontrar nuevos clientes gracias a social.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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lunes, 28 de febrero de 2022

fácil de odiar, difícil de abandonar

Losourers se quedan en Facebook gracias a los gruposCríticos a las opciones "políticas" de Facebook

Beas de la emergencia sanitaria, muchas personas aún no tenían ni siquiera un perfil en Facebook. La gente usaba redes sociales esporádicamente, a menudo para combatir el aburrimiento en la fila en el supermercado o la parada del tranvía. Sin embargo, desde que explotó la pandemia de COVID-19, el número de usuarios en la red social de Zuckerberg ha excitado exponencialmente,

La manencia constante en línea hace de este el lugar virtual donde las empresas pueden hacer publicidad de Facebook y ampliar su grupo de usuarios y clientes. De hecho, a pesar de varias contradicciones, complejidades, movimientos cuestionables por parte de las redes sociales, usuarios fatiga por alejarse de ella, no pueden prescindir de ella.

Los usuarios se quedan en Facebook gracias a los grupos

Según una estimación realizada por Facebook en persona, durante el confinamiento muy muchas personas han utilizado grupos, probablemente para hacerse compañía o para intercambiar opiniones. De alguna manera, Facebook había reemplazado las plazas de los pueblos, el bar debajo de la casa, los lugares de reunión e intercambio entre la gente

.

En los últimos meses, sin embargo, se ha producido un preocupante aumento del abandono de la plataforma: la mayoría de los usuarios que han decidido marcharse, criticaron a Facebook por la falta de esfuerzos realizados en la lucha contra las fake news y messages que contienen odio y violencia. Sin embargo, sobre todo, muchos no aceptan que Facebook nunca ha tomado una posición clara contra la desinformación de las publicaciones de Donald Trump y sus partidarios

.

Es desde el escándalo de Cambridge Analytica, sin embargo, que Facebook ha visto desmoronarse el terreno bajo sus propios pies y ha comenzado a perder una gran parte de los usuarios, incluso los más leales y leales a la plataforma

.

Críticas a las opciones "políticas" de Facebook

El gente complaja, pero no puede abandonar la plataforma. ¿Por qué? Según algunos, la razón es precisamente la grupos: dentro de los grupos se construye una comunidad de personas con intereses comunes, es posible intercambiar opiniones, información, noticias, consejos. Los grupos han reemplazado por completo a los lugares de reunión cotidianos y, en este sentido, han transformado la forma en que las personas suelen interactuar entre sí

.

Una vez al mismo tiempo, sin embargo, la gente ha notado el cambio en las políticas de Facebook y teme que pueda haber repercusiones en su libertad de expresión. La impresión general, de hecho, es que Facebook censura a las personas sin ninguna razón real. Para muchos, la culpa es de su propietario, Mark Zuckerberg, para muchos visto como una persona cuestionable, con opiniones y elecciones casi nunca compartibles

.

Facebook cambia la configuración del grupo para reducir el odio y las noticias falsas

N

Social

di Luna Saracino

21 sep 2020

3 minutos

Envísculos rápidosResto prohibir todas las publicaciones que inciten al odio y la discriminaciónFacebook lucha contra la desinformación y el odio organizado

Facebook está cambiando diferentes configuraciones de su plataforma. Recientemente, anunció que el mayor cambio afectará a los grupos, especialmente para reducir el riesgo de comentarios peligrosos, intimidación, desinformación y noticias falsas

.

Asoads y moderadores de grupos de facebook tendrán, por lo tanto, que someterse a nuevas reglas y hacer cumplir tantas a los usuarios, para ayuda violar los estándares de la comunidad social más extendida en el mundo.

Según la nueva configuración de Facebook, si un administrador o moderador de un grupo ha sido bloqueado por la red social, ya no podrá crear grupos y páginas durante un período de tiempo definido.

Todas las publicaciones que incitan al odio y la discriminación corren el riesgo de ser prohibidas

Las publicaciones de grupo creadas por meen, si no cumplen con las normas comunitarias, es probable que sean prohibidas y las publicaciones posteriores siempre deben aprobarse por un período de tiempo de aproximadamente 30 días.

Según las palabras de Facebook:

Estas las operaciones iniciadas por Facebook, se producirá la remoción de grupos que han estado saltos sin abacias durante

algún tiempo.

Continue Facebook explica las novedades:

Facebook lucha contra la desinformación y el odio organizado

La principal descubrida sin embargo, será revisar grupos más conocidos en Facebook, para reducir el riesgo de información y noticios grasos hasta los huesos, pero también para vigilar más de cerca a todos aquellos grupos, privados o secretos, que centran sus acciones en lastimar a alguien, con insultos y ciberacoso. Es una gran apuesta, la de Facebook, que en este 2020 se está convirtiendo por fin en una realidad concreta.

Durante 2020, Facebook eliminó 1.5 millones de elementos de contenido dentro de grupos que no cumplían con los estándares de la comunidad, porque de alguna manera incitaban al llamado "odio organizado". Sin embargo, más de 12 millones de contenido fue eliminado porque contenía mensajes de odio

.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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domingo, 27 de febrero de 2022

Coach ejecutivo: una ayuda fundamental para vender más

V

Venta de ofertas

.
12 Dic 2020

5 minutos

Eslabones inquietuosos¿Qué es un coach ejecutivo? ¿Qué puede hacer por ti? ¿Quién necesita un coach ejecutivo? Las preguntas que debes hacerte antes de comenzar un viaje de coaching

Si quieres tener éxito con tu empresa, hay una cosa muy importante que debes saber: llegarás a un punto en el que ya no podrás hacer todo tú mismo, y si quieres crecimiento y escalada tu negocio necesitarás trabajar con alguien: un coach ejecutivo.

¿Quieres conseguir resultados concretos con tu empresa? Entonces necesitas un encarno que pueda ayudarte a lograr los resultados que deseas

.

Sin embargo, la mayoría de los que quieren mejorar el rendimiento y el rendimiento del negocio a menudo cometen errores graves.

En este artículo explicaré brevemente quién es un coach ejecutivo y qué hace y también descubrirás si es la opción correcta para ti.

¿Quién es un coach ejecutivo?

Un coach ejecutivo es un profesional que trabaja con emprendedores, gerentes y ejecutivos para ayudarlos a definir y encar sus metas de crecimiento, aprender a administrar un equipo de manera efectiva y en general mejorar el desempeño empresarial.

El objetivo de un buscar de negocios es ayudar a las personas que recurren a él para tener crecimiento profesional y empresarial.

Así que muchos entrenadores provienen de estudios de psicología o terapia, no son consejeros emocionales y generalmente se abstienen de dar consejos o resolver los problemas privados de sus clientes

.

En cambio, hacen preguntas para ayudar a los ejecutivos, gerentes y a todos aquellos que recurren a ellos para aclarar y solve sus problemas comerciales y profesionales que bloquean el crecimiento y el desarrollo de una empresa.

¿Qué puede hacer por ti?

An coach ejecutivo es una figura de apoyo, que apoya y ayuda a gerentes y emprendedores.

Desa preguntas, cuestiona hipótesis, ayuda a definir metas quiel y alcanzable. A menudo también ayudan a interpretar situaciones, problemas, desafíos que bloquean el crecimiento de una empresa y el desarrollo de un negocio.

El trabajo de un coach ejecutivo comienza desde lejos:

  • Analice la historia de la compañía, qué desafíos ha enfrentado en el pasado y cómo los ha superado
  • Aprofundice en la situación actual, tratando de entender qué bloquea el crecimiento de la empresa
  • Programa los objetivos a alcanzar para el futuro y ayuda a aprovechar nuevas oportunidades

El análisis del negocio es fundamental para entender qué está funcionando y qué está bloqueando el crecimiento del negocio.

Qué necesita

un coach ejecutivo?

Cuando nació la figura del coach ejecutivo, las empresas lo contrataron para corregir y poner en orden los departamentos o actividades que presentaban problemas y no salían bien.

Sércoles, sin embargo, la mayoría de las empresas contratan coaches ejecutivos para invertir en el futuro y desarrollar todo su potencial y el de todos los empleados.

Ahora necesitan un coach ejecutivo solo aquellos que quieren para hacer crecer su empresa y no saben cómo escalar su negocio. Hoy en día, incluso aquellos que reales para planificar el futuro de la mejor manera posible y superar interferencias y obstáculos pueden trabajar con un coach ejecutivo

.

El coach ejecutivo es una ayuda fundamental a la hora de intentar salir de un punto muerto o cuando se quiere mejorar el futuro de la empresa.

Aso que una empresa está atascada y no logra sus objetivos, necesita planificar nuevas estrategias y mejorar el rendimiento de todos, desde los gerentes hasta los empleados.

El coach ejecutivo también puede ayudar a aquellos que necesitan desarrollar más docuses de Liderazgo o Gestión de un Equipo de Trabajo.

En este caso puede ayudar a fomentar la comunicación entre directivos y empleados, creando un clima laboral más sereno y motivador.

Hay muchos problemas que un coach ejecutivo puede resolver, solo ten claras tus necesidades y consulta con él cuál es la forma correcta de cambiar de rumbo.

Las preguntas que debes hacerte antes de comenzar un camino de coaching

Nunca que llegues a este punto, probablemente te estés preguntando si trabajar con un coach ejecutivo es la opción correcta para ti. ¿No es así?

Te recuerdo que cuando una empresa opta por trabajar con un coach ejecutivo, lo hace porque el negocio no está creciendo o porque no puedes escalar los volúmenes y vender más.

Has leído el artículo y te encuentras en uno de los puntos que mencionamos en los párrafos anteriores, entonces es posible que necesites colaborar con un coach ejecutivo.

E si todavía no estás seguro de comenzar este viaje, lo entiendo. Es una elección difícil, que requiere compromiso y dedicación.

Por esta razón he puesto a tu disposición nuestros entrenadores para ayudarte a entender cómo podemos ayudarte.

Puede obtener más información haciendo clic en el botón rojo de abajo y reserva una llamada gratuita en la que puede hacer todas las preguntas necesarias.

En conjunto con uno de nuestros entrenadores, evaluarán juntos si un camino de entrenamiento es la mejor solución para usted.

Tal vez hacerlo rápidamente, no pierdas más tiempo.

La plazas son limitadas y los autocares se agotarán en muy poco tiempo.

Reserva tu llamada gratuita de Coaching

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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sábado, 26 de febrero de 2022

Evolución del sistema bancario italiano desde los años 60 hasta hoy

¿Qué pasó con los bancos italianos? Primera y Segunda Directiva: el punto de inflexión de los bancos italianosUna nueva revolución del sistema bancario italianoConclusiones

Descóridos de los años 60, el sistema bancario italiano ha pasado por un período de profundos cambios. De hecho, el Banco de hoy es una realidad completamente diferente a la de hace unas décadas.

Si pensamos que algunas entidades de crédito italianas tienen una historia de siglos a sus espaldas, es aún más impresionante observar la velocidad con la que se ha transformado todo el sistema bancario. Y todo esto sucedió en un período de tiempo relativamente corto,

En el administración de Assodir que se celebró en Florencia, el Dr. Gronchi, una figura importante en el mundo bancario italiano donde ocupa los cargos de Director de Banca Toscana, Gerente Central y Supervisor General de MPS y posteriormente de Banca Popolare Italiana y CEO de cassa di risparmio di S. Miniato.

Para entender lo que pasó con los bancos italianos, tenemos que dar un paso atrás en el tiempo.

¿Qué pasó con los bancos italianos?

Hasta los años 60, la actividad principal del sistema bancario italiano consistía en la financiación (típicamente cuentas corrientes y depósitos) y préstamos (préstamos, hipotecas, préstamos, anticipos y leasing).

Las limitaciones de los intereses y las tasas pagaderas estaban garantizadas por acuerdos interbancarios y la capacitación del personal centrada en los préstamos.

En 1962 se produjo el primer cambio, cuando se permitieron los depósitos interbancarios. El hecho de que fuera posible negociar letras del Tesoro sancionó la separación definitiva entre Bankitalia y el Ministerio del Tesoro.

Para nuestro sistema bancario, esta fecha marcó el inicio de la competencia entre entidades de crédito y el inicio de un periodo de gran vitalidad. Sin embargo, el modelo del banco se mantuvo sin cambios como una estructura de roles y habilidades.

Tenemos que esperar otros 15 años antes de ver un nuevo cambio.

Primera y Segunda Directiva: el punto de inflexión de los bancos italianos

En 1977, de hecho, se emitió la llamada Primenda Directiva, una directiva europea que interviene en el ámbito de la libertad de establecimiento en Europa y que se transponerá en Italia solo 8 años después.

En 1989 se emite la Segundo Directiva, que junto con la primera constituye una especie de Derecho bancario comunitario supranacional.

A bien las directivas ya no están en vigor porque han sido sustituidas por acuerdos y reglamentos más recientes, sino que han tenido el efecto de dar la vuelta a los bancos italianos y convertirlos en empresas de pleno derecho.

El texto bancario único 1993 (comúnmente abreviado como TUB) todavía reafirma el carácter empresarial de las entidades de crédito.

La evolución de las figuras profesionales dentro del banco va de la mano con el progreso tecnológico y la introducción de soluciones de TI, que automatizan algunos procesos y controles y disminuyen el poder de los propietarios de sucursales.

Una nueva revolución en el sistema bancario italiano

Estomos esperar hasta el año 2000 para ver una nueva revolución en los roles bancarios, una vez más desencadenada por los avances tecnológicos.

La introducción de derivados y el crecimiento de los sistemas de control han llevado al nacimiento de la figura del Gerente de Riesgos y al traslado de las principales funciones de análisis y calificación de las sucursales a la sede y a la alta dirección.

La consecuencia de esta transformación es que el análisis del balance, la evaluación de la solvencia crediticia y otras actividades estratégicas ahora están centralizadas y respaldadas por software y procedimientos de TI.

El peso de las sucursales se ha reducido y el papel del gerente se reduce a supervisar al personal de la agencia y liderar la actividad comercial, con un fuerte énfasis en los objetivos establecidos por la dirección central.

Uno de los efectos de esta transformación es que el sistema bancario italiano ya no es capaz de soportar el crecimiento de la riqueza y los activos de los clientes, que antes podía representarse como una pirámide, donde en todos los niveles los ingresos aumentan pero los sujetos presentes se reducen.

Conclusión

La nueva distribución de la riqueza ve una reducción progresiva de la clase media, que lucha por mantener su posición y se desliza hacia abajo para engrosar las filas del grupo de bajos ingresos.

En la práctica, el nuevo modelo de distribución de la riqueza tiene una forma de reloj de arena, donde los niveles altos y bajos están muy separados y no hay posibilidad de subir a través de un crecimiento progresivo.

Por un lado, este modelo diferente de distribución de la riqueza es uno de los efectos de la crisis y, por lo tanto, tiene causas externas relacionadas con la situación económica mundial. Por otro lado, las entidades de crédito también tienen un papel decisivo en este proceso.

Si los bancos están formados una vez más por profesionales del crédito en lugar de vendedores y promotores, entonces será posible volver a crear riqueza y apoyar la inversión y el crecimiento económico

.

El tejido productivo italiano necesita un sistema bancario basado en valores éticos, capaz de apoyar a las familias y empresas en la protección de los activos y la riqueza, en la superación de la crisis y en la recuperación de la actividad económica.

viernes, 25 de febrero de 2022

Evento de ciencia e innovación en Padua

N

Web

di Luna Saracino

29 jun 2020

3 minutos

Eslabones rápidos Semana de la Innovación de Padova, evento de 2018 Festival de Galileo, Semana de la Ciencia y la Innovación 2020

El festival de GalileoMaras de Ciencia e Innovación está a punto de regresar. El evento promovido por el municipio de Padua, en colaboración con Italy Post, se celebrará en Padua del 12 al 18 de octubre de 2020 y acogerá eventos destinados a promoción de la cultura de la innovación.

El bien conocido en 2018 como padua innovation week, en 2020 el evento paduán se convertirá en Galileo – Semana de la Ciencia y la Innovación. La elección del nombre quiere hacer homage al científico homónimo que enseñó en la Universidad de Padua de 1592 a 1610.

Originalmente programada del 4 al 10 de mayo, tendrá lugar la edición 2020 del Festival Galileo, en su lugar, del 12 al 18 de octubre. El cambio de fechas resultó necesario para hacer frente a la emergencia del Coronavirus.

Restaurar un diálogo entre empresas y universidades, para promover la innovación en el territorio. Este es el objetivo principal del Festival Galileo: un evento lleno de eventos interesantes y estimulantes para académicos, expertos y entusiastas del sector.

Semana de la Innovación de Padua, evento 2018

La Padova Innovation Week de 2018 contó, con eventos y espectáculos temáticos, el mundo de la innovación en ciencia y tecnología.

El objetivo era realizar desfodización científica y promover una cultura de innovación en la ronda, favoreciendo las sinergias entre empresas e instituciones. Los jóvenes, como siempre, tienen un ojo puesto en ellos, ya sean empresarios o investigadores.

La elección de Padua como ciudad anfitriona no es casualidad. Aquí es donde nace, crece y se desarrolla gran parte de la cultura de la innovación. Siempre es aquí donde se crean las bases para una narrativa completamente nueva, hecha de desarrollo y avance tecnológico, en una era que mira cada vez más hacia el futuro

.

Los temas abordados durante las charlas de 2018 de la Semana de la Innovación de Padova se referían a la innovación a 360 °. Hablamos de Innovación abre, criptomonedas, ciberseguridad, salud inteligente y la relación entre digitalización y transformación.

Festival Galileo, Semana de la Ciencia y la Innovación 2020

Como ya se ha mencionado, la emergencia sanitaria ha obligado a posponer la organización del evento: el Festival Galileo, por tanto, ya no tendrá lugar en mayo sino en octubre de 2020. Padova volverá a ser escenario y escaparate: será una forma de volver a reunirnos para debatir sobre innovación, ciencia, tecnología y divulgación científica.

Se discutirán posibles variaciones sobre el tema y se crearán conexiones, entre realidades más jóvenes y mayores, entre empresarios e investigadores, entre empresas y universidades.

El Festival también acogerá la XIV edición del Premio Galileo, un premio literario de divulgación científica dirigido principalmente a los jóvenes, verdaderos protagonistas de la innovación.

E desde que los jóvenes son el corazón de este evento, el Festival Galileo ha activado la sección Academia. Se trata de un proyecto dirigido a estudiantes universitarios de grado, especialista o doctorado para crear contactos, intercambios y sinergias sobre el tema de la innovación. El The Academy Project también ha puesto a disposición algunas becas para los estudiantes que las hubieran solicitado hasta el 26 de junio de 2020.

Cómo participar

Participarse en el evento es muy sencillo: visita la web oficial de Galileo – Semana de la Ciencia y la Innovación y mantente atento a todas las actualizaciones. Próximamente subirán el programa oficial y toda la información necesaria para poder reservar las reuniones.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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jueves, 24 de febrero de 2022

Ser un emprendedor exitoso (y mejor que otros)

M

Motivación

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28 de mayo de 2020

10 minutos

Enlaces inquietuosos¿Qué significa ser un emprendedorcómo ser un emprendedor exitosoConclusión

Soresa tu mano que quiere ser un emprendedor exitoso!

Lo sé, el mundo de los negocios es así como la idea de ser uno de esos emprendedores que hacen indiferencia en los negocios. Sin embargo, puedo asegurarles que este papel no es en absoluto tan fácil como parece.

Escen solo el punto del iceberg pero, bajo la superficie, esconde un universo que no se muestra al mundo entero. Cualquiera que diga lo contrario es como una madre que afirma no haber experimentado dolor durante el parto. Mente.

Escoí esta similitud porque, al igual que convertirse en padre, ser emprendedor y ver nacer tu negocio es más hermoso y emocionante.

Pero ambas cosas también traen responsabilidad, compromisos, aprensiones y algunos sacrificios

.

W si quieres ser emprendedor, tengo algunos consejos para darte que provienen de mi experiencia directa en el campo y que puedes usar para hacer este hermoso trabajo un poco más fácil.

May antes de sumergirte en la lectura, ver mi video. También quería abordar este tema "poniendo mi cara en él", porque el emprendimiento es mi mundo. Quiero que te metas en este mundo y te ayudes ser un emprendedor exitoso.

Qué significa ser emprendedor

A partir de que comencemos a discutir los consejos para convertirnos en un empresario exitoso, necesitamos entender lo que cualquier persona hace un emprendedor.

El emprendedor es el que quiere transformar las ideas emprendedoras en realidad. Pero, al hacerlo, también se asumió el enorme riesgo de fracaso.

Cuando desarrolla sus ideas, identificar necesidades aún no remediadas por otras empresas, identificando el carácter que lo distinguiría dentro del mercado en el que opera.

Otros, ser emprendedor significa nunca superar la holgura. Él no es en absoluto la persona que busca una vida cómoda y libre de estrés. Por el contrario, quienes están al frente de una empresa deben iniciar constantemente nuevas actividades para lograr sus objetivos económicos y reconocidos.

Ser emprendedor hoy en día también significa ser un líder y saber guiar a la empresa, así como a los colaboradores, hacia el éxito. En este sentido, al final de este artículo encontrarás mi regalo, una guía útil que puedes descargar y que siempre tienes contigo.

Pero ahora volvamos a nosotros y sigamos adelante.

Siendo creo que convertirse en un emprendimiento es un sueño? Entonces podemos ir sin problemas.

Cómo ser un emprendedor exitoso

Al mirar negocios exitosos desde el exterior, puede tener la impresión de que muchos de ellos tienen innatos que se les dieron al nacer y que les permitieron llegar a donde están.

Seguro, algunas personas nacen con rasgos de carácter más fuertes que otras. Pero cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades

La noticia positiva es que, con una buena dosis de motivación, compromiso y determinación, yo puedes convertirte en el emprendedor que siempre has soñado ser.

Para que sea más fácil para usted en este viaje, aquí hay una serie de consejos sobre los que debe basarse para comenzar a sentar las bases de su carrera empresarial.

1. Descubre

si el emprendimiento es para ti

El primer paso importante es entender si realmente es la carrera que quieres o si estás influenciado por la moda del momento. No digo esto para desanimarte, pero debes ser consciente de que el del emprendedor no es un trabajo sencillo.

Cómo demonios? Porque da satisfacción pero también reserva mucho sacrificio.

Estar, antes de pasar a los siguientes, debe comprender si esta es realmente la forma en que desea tomar.

Cómo averiguarlo? Considere la su y características de tuapersonalidad.

¿Quieres ver tus ideas realizadas? ¿Te encantan los retos? ¿Crees que puedes avanzar independientemente de las opiniones de otras personas? ¿Sueñas en grande pero también eres realista? ¿Estás listo para realizar una verdaderasum después de un fracaso?

Si la respuesta es "" a la mayoría de las preguntas, entonces significa que tienes la . solo para ser un emprendedor.

2. Elige y sigue tu idea

Cómo encuentras la idea ganadora para tu negocio? Asé lo que te gusta hacer.

Me decir unas palabras sobre este punto. Ser emprendedor significa por ejemplo, lo que haces y creer en ello con todas tus fuerzas. Encontrar motivación es crucial de lo contrario, en tiempos oscuros, puede ser engañado para tirar la toalla.

So eliges hacer algo cheami y si tu objetivo es fuerte, esto nunca sucederá.

La idea correcta puede ser simple, pero debe contener esa odeful que te permita diferenciarte. Otros necesitan entender que tu pata está detrás de ella.

Esto puede surgir de un nombre particular que le des al proyecto o de los medios para realizarlo.

3. Encuentra tu objetivo

Ok, ahora tienes tu idea. Este se necesita para hacerlo realidad? Un público.

Si lo que tiene en mente es la solución para una necesidad insatisfecha del mercado, entonces está obligado a tener éxito. Ser emprendedor también significa esto, ay escuchar al mercado.

Many empresarios caen en este paso. En sus cabezas piensan que han encontrado la idea perfecta pero luego, de hecho, los consumidores no piensan de la misma manera. Y ya sabes cómo funciona, si no tienes clientes ni siquiera puedes obtener ganancias.

Entonces, dividir su punto de venta, su idea original y verificar que pueda resolver el problema o satisfacer el deseo de una porción específica del mercado, que llamaremos su conferencia de .

Cuando identifiques a la audiencia, debes ser muy meticuloso. Marca la edad, ubicación geográfica, ocupación, intereses, pasiones y miedos que deben tener los clientes ideales.

4. Planifica y comienza tu negocio

En este punto tienes la idea y la gente a la que vendérsela, así que es hora de ponerla en práctica.

Esta será probablemente la parte más difícil. Tu idea abstracta debe ser concreta.

O qué significa? Que tienes que crear un proyecto factible, un plan de deting y también una presentación si necesitas patrocinadores que te apoyen para poder empezar.

Dead a esta etapa, todo el tiempo que sea necesario porque no puede permitirse el lujo de pasar por las pruebas, se arriesgaría a quemar tiempo y dinero. Cree un plan de empresa de negocios inalcanzable de inmediato.

5. Sé perseverante

Como ya hemos señalado, la vida de un emprendedor es cuesta arriba, sobre todo al principio. Esto significa no te rindas!

¿Piensas cuando te dije que eligieras una idea que estuviera en línea con tus pasiones? Esto es exactamente lo que necesita para moviar en su proyecto incluso cuando las cosas se vuelven complejas.

Es además, siempre encontrarás opiniones contrarias con respecto a la tuya, es inherente a la naturaleza humana. Pero esto no debería desanimarte en absoluto. De hecho, en algunos casos pueden ser útiles para poder delinear mejor su camino y hacer que sus ideas sean aún más efectivas.

Resalar con personas de confianza es una parte importante del proceso de crecimiento profesional y personal.

6. Rodéate de grandes socios

La idea de crear tu propio negocio es emocionante pero, en la práctica, te darás cuenta de que no puedes gestionar todo por tu cuenta.

Hay demasiados aspectos que caracterizan a una empresa como la parte comercial, la parte administrativa, el marketing, hoy web marketing, ventas, postventa.

A partir de que la actividad comienza a estructurarse, debe comenzar a delegar. Para garantizar que su negocio vaya bien mediante la incorporación de nuevo personal, el aspecto en el que debe centrarse es la elección de socios competentes y confiables.

Mu colaboradores en los que confiar es la piedra angular y aquí caen muchos empresarios. Tal vez elijan la solución más barata desde un punto de vista monetario, pero luego también obtienen un rendimiento insatisfactorio.

Estamos buscando colaboradores válidos, gratificantes e incentivadores en lo que mejor saben hacer: el trabajo.

7. Construye tu red

El mundo de los negocios se asemeja a una enorme red de todas las personas que pueden ayudarte o darte consejos.

Un muy buen emprendedor sabe que la calidad de las personas que lo rodean afecta su vida y su trabajo.

Cuantas más personas pueda conocer, más nuevas oportunidades aprovechar para mejorar o expandir su negocio se presentarán.

Después de todo, cada aspecto de nuestra existencia se basa en informes con otros y el mundo profesional no es una excepción.

8. Sé un estudiante de por vida

Un emprendedor nunca ha terminado de aprender, incluso cuando logró crear su propio imperio.

El mundo está evolucionando a la velocidad de la luz. Yo estás hambriento de información relacionada con tu mercado, interesado en temas de actualidad y profundizar en conceptos transversales.

Rec recuerde que todo lo que aprenda, esté o no relacionado con su campo de especialización, algún día será útil.

Este pensó en Steve Jobs. Uno de los cursos que tomó en la universidad fue el curso de caligrafía. En ese momento no sabía a qué le llevaría y durante años se vio desconectado de su vida personal y profesional. Pero ese mismo momento, algún tiempo después, le permitió diseñar el primer ordenador equipado con una hermosa tipografía. Si no hubiera tomado ese curso, su Mac no habría tenido tipos de letra y fuentes espaciados proporcionalmente.

Sen su discurso a Oxford "Estad hambrientos, quédate tonto".

9. Aprende de tus errores

Una de las mayores habilidades de un emprendedor es res capaces de superar un fracaso y aprovecharlo. Hoy en día esta habilidad también tiene un nombre, es la mentalidad de crecimiento.

Falls estará ahí, no serías humano si no fuera así. Pero si quieres ser un emprendedor exitoso, no te dejes desmoralizar.

Cada fracaso te enseña lo que no tienes que hacer si quieres alcanzar tus metas y nada es tan efectivo como las lecciones impartidas por la experiencia.

10. Estrategia y acción

Hemos llegado al final y al momento decisivo: el memitted en la práctica de tu idea.

Así que has hecho bien tus deberes, ya deberías tener un plan de negocios en tus manos capaz de guiarte en la realización de tu idea.

Esto significa identificar la industria con la que comenzar, contratar al personal que necesita de inmediato, asignar los recursos que tiene disponibles de la manera correcta y hacer pequeñas pruebas para ver si sus estrategias responden positivamente.

Conclusión

Ea emprendedor es maravilloso, aunque tremendamente irreprocesivo. Si aplicas todos los consejos que te he dado, paso a paso podrás ver tu idea que se convierte en realidad.

An emprendedor nunca debe eas dejar nada al azar. Los riesgos que asumas deben ser analizados y calculados, solo esto te permite evitar el fracaso.

Además, recuerda que tienes que desarrollar excelentes habilidades de comunicación. Si quieres crear un equipo muy unido tienes que escucharlo y saber motivarlo.

Tal vez estoy seguro de que su entusiasmo ya hará la mitad del trabajo!

Así que quieres compartir tus opiniones conmigo, o si quieres tener una charla, contáctame!

Otros, continúa leer mi blog para aprender más sobre otros temas relacionados con la mentalidad, el liderazgo y la motivación

.

¡Cuando te vayas, recuerda mi regalo! Descargar mi Guía sobre cómo ser un verdadero Líder, te servirá porque ser un emprendedor exitoso significa poder mantener el presupuesto bajo control pero también entablar relaciones con tus colaboradores.

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Mirko

Cuneo

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miércoles, 23 de febrero de 2022

Ser un líder para alcanzar el éxito

Aso significa ser un líder? ¿Por qué es importante ser un líder? ¿Cómo ser un gran líder? Conclusión

En la televisión, en los periódicos, durante los debates, a menudo escuchamos que liderazgo es una característica atribuible a unos pocos.

Quiero convencerte de lo contrario.

Ser un líder es una cualidad que tú también puedes desarrollar, tanto en el lugar de trabajo como en tu vida privada.

El liderazgo no es solo una forma de actuar, sino una verdadera mentalidad.

Con la mentalidad correcta, de hecho, puede convertirse en el mejor líder para su empresa y la figura de referencia más importante para su familia y amigos en su vida privada.

es que estás listo para revolucionar por completo la forma en que los demás te ven

Essereleader puede ayudarte a lograr tu profesional y personal.

Es eso es lo que quieres? ¡Así que vamos!

¿Qué significa ser un líder?

He leído una frase de Inson Mandela que contiene toda la esencia del liderazgo:

¿Alguna vez te has encontrado en presencia de personas peo que parecen casi magnéticas? En el momento en que hablan, se mueven o expresan sus ideas, te sientes completamente conectado con ellos. Personas indecisas y firmes en sus opiniones, que sin imponerse dan soluciones y motivan a la acción.

Ecco, si recuerdas una sensación similar debes saber que en ese momento estabas frente a un líder.

Así queremos analizar la etimología de la palabra inglesa, to lead significa guide. Probablemente esta sea la razón por la que hay tantas prendas, en lugar de ileader puedes contar con los dedos de una mano.

El cabeza simplemente da órdenes, toma decisiones solo y rara vez escucha con interés lo que sus empleados intentan comunicar

él.

Ser líder significa darle a su grupo objetivos comunes y alcanzarlos juntos. Quienes desarrollan esta cualidad son capaces de empatizar con los demás, saben motivarlos y saben tomar decisiones que pueden ser bien acogidas por todo el grupo.

Sin embargo, estas características, sólo se puede hablar de subordinados que llevan a cabo órdenes dadas por un jefe.

Sen pensar en un líder como el capitán que dirige a su equipo hacia los objetivos establecidos.

Pero todas estas prerrogativas son innatas para ser desarrolladas con el tiempo?

Todo, ambas variables son correctas. Hay personas que por naturaleza se inclinan a liderar a otros, pero esto no impide que aprendas a hacerlo también. Al enfocarse en habilidades de liderazgo a entrenar, nada puede impedirle ser un gran líder.

¿Por qué es importante ser un líder?

Tástate de imaginar esta situación: estás dentro de tu empresa y tienes que completar un proyecto.

Preferencias el grupo siempre y solo necesita sus órdenes para poder actuar, o que cada una de ellas haya participado en la consecución del resultado poniendo conocimientos y habilidades en el campo?

El momento un trabajador siente que el objetivo que la empresa se ha marcado, trabajará duro para conseguirlo. De lo contrario, si solo piensa en llevar a cabo su tarea para llegar al final del día, el rendimiento será mucho más limitado.

El liderazgo es esencial para maximizar la eficiencia de todas las personas involucradas, optimizando el tiempo y los recursos.

Al añadido, crear un ambiente de trabajo productivo ayudan al crecimiento de toda la empresa, no solo en relación a un solo proyecto.

El trabajo se realiza entre personas. Ser líder significa dar importancia a las relaciones humanas y a las sinergias que se crean en el equipo. Más aún en este periodo en el que el trabajo por un lado está cada vez más automatizado, pero por otro requiere creatividad y disposición del intelecto para afrontar nuevas situaciones.

¿Cómo ser un gran líder?

cualquiera puede ser un líder, si sabe qué entrenar.

El liderazgo es una mentalidad que da como resultado un modelo particular de conductual. Esta es una noticia positiva porque, con la actitud correcta, también puedes convertirte en un guía carismático.

Para ser un líder hay que trabajar, en particular, en comunicación.

Sé saber cuál es la base de una buena comunicación? Escuchar .

Si quieres convertirte en un líder, antes de mejorar cualquier otro comportamiento, trabaja en tu modelo comunicativo.

Cuando prestas atención activamente y a las personas que te rodean, eres capaz de entender lo que te dicen y formular soluciones efectivas.

El truco de escuchar es escuchar para entender al otro, no solo para dar respuestas.

La comunicación tiene lugar a nivel . No se trata solo de hablar, sino también de saber escribir y comunicarse virtuosamente, ya que la tecnología te permite interactuar con una persona que está al otro lado del globo.

La comunicación fácil es útil para poder entenderse, reducir las barreras entre los interlocutores y hacer un buen trabajo.

Des una vez que haya desarrollado una buena comunicación, puede entrenar a todos los demás dotes que caracterizan a un verdadero líder.

Véalos juntos ahora!

1.Comparte tu visión

Reeas, ¿qué dijimos? El líder inspira entusiasmo.

Todos los líderes tienen metas, pero ser líder significa dar un paso adelante y tener una visión real que transmitir al resto del grupo.

La capacidad del líder radica precisamente en esto, es decir, en poder motivar a su equipo en lograr cualquier objetivo.

Perentusiasmare a sus trabajadores, el líder debe hacer que el objetivo de la empresa coincida con los intereses de los empleados.

Además, compartir no significa simplemente imponer la propia visión, sino el hecho de hablar con el grupo para esaudió las opiniones de todos.

El momento en que coordinas el trabajo de varias personas tienes que mostrarte decistivo y seguro pero también flexible, si te das cuenta de que otra persona ha hecho una crítica constructiva.

Entonces, recuerda que habrá momentos en los que tendrás que tomar decisiones por tu cuenta, pero también otros casos en los que necesitarás la opinión del grupo para poder lograr mejor tus objetivos comunes.

2.Involucrar a otros

Ser un líder no significa hacer todo tú mismo. De hecho, es exactamente lo contrario. Significa tener la capacidad de comprender cuáles son las mayores cualidades de las personas que te rodean, especialmente en el lugar de trabajo, y saber cómo mejorarlas para que se vuelvan realmente valiosas para lograr el resultado

.

Involucionar a otros y delegar son dos puntos clave para ser un líder.

El líder debe conocer todos los aspectos del trabajo que realiza. Sin embargo, es impensable que pueda tratar cualquier aspecto con la misma eficiencia. Delegar es útil para poder completar cada tarea de manera más eficiente porque es impensable poder hacer todo solo y con el mismo nivel de compromiso y concentración.

Aso bien y preparado ya que estás en múltiples frentes, al delegar algunas tareas puedes lidiar con mucha más energía con las cosas que realmente necesitan tu atención.

Así un buen líder de equipo también significa saber a quién delegas una determinada actividad: a un recurso ya experimentado o incluso a quien debe involucrarse para crecer y aprender.

Esto te permite completar todas las tareas en el menor tiempo posible, optimizando y potenciando los recursos para tener cada vez más personas preparadas que trabajen contigo.

Además, delegar se refiere a un aspecto muy importante del liderazgo que mencioné anteriormente: crear informes de confianza.

Al darle a un colaborador una tarea importante le demuestras que confías en él y, en consecuencia, a su vez se sentirá mucho más incentivado a dar lo mejor de sí mismo para demostrarte que tus esperanzas no se han extraviado.

Proporciona a tus empleados toda la información que necesitan para llevar a cabo sus tareas y corrígelos cuando cometan un error.

Puede encontrarse con este tipo de situaciones todos los días, no solo en el trabajo.

Esta piensa en los cometas que organizas con tus amigos para salir a cenar. ¿Siempre impones tu pizzería favorita o también escuchas las propuestas de los demás para ver si alguien te sugiere una nueva solución? El mecanismo es el mismo.

3.Aprende tanto de los éxitos como de los fracasos

Estoy seguro de que conoces Michael Jordan.

Es uno de los mejores jugadores de baloncesto no solo en los Estados Unidos, sino incluso en el mundo.

Yo has logrado el éxito en la vida, es innegable. En su opinión, ¿significa esto que su existencia ha estado libre de fracasos?

Descubra a través de quines propias palabras:

El modelo occidental de pensamiento nos lleva a evitar el fracaso como si fuera un trastorno. Nuestros padres y, antes de eso, nuestros abuelos siempre nos han enseñado a avergonzarnos del fracaso como si esto nos tildara para siempre de debilitados, incapaces o no preparados.

Si no es así en absoluto.

Algunos de los mejores productos de las grandes multinacionales han nacido de fracasos. Varios inversores comenzaron a construir su fortuna sobre un error inicial: ciertos fracasos en un campo abrieron las puertas para el éxito en otro.

Las prácticas son la mejor manera de aprender, corregir lo que no funcionó y encontrar una mejor solución que la anterior.

Fall debe verse como un paso presentable empezar a descartar lo que no rinde y, paso a paso, acercarse al éxito.

Essereleader significa apreriza lo que funciona de los éxitos de uno pero tambiénqué se puede mejorar después de un fracaso.

4.No tengas miedo de pedir ayuda

Yo eres un líder, no eres un vidente.

Como líder de tu grupo debes ser un experto en el campo que tratas, pero esto no significa que debas tener todas las respuestas.

Restingen busca de ayuda a alguien para encontrar una solución no te deja fuera de tu rol de liderazgo. De hecho, te hace humano.

Es una de las herramientas más poderosas para empatia con las personas que te rodean. Mientras te vean como un ser perceptible e inalcanzable, siempre se sentirán separados de ti, casi empobrecidos.

Si, por otro lado, demuestras que eres imperfecto como cualquier otro ser humano, todo tu grupo también se sentirá automáticamente más en sintonía contigo.

Además, es mucho mejor pedir una ayuda beminada para lograr el éxito que no tener que rendirse o fracasar debido a la presunción.

Con este gesto puedes mostrarte maduro y hacer que tu grupo entienda que realmente necesitas las opiniones, conocimientos y habilidades de cada miembro individual.

El liderazgo de los muertos es un juego de equipo de , no es un solo atleta corriendo hacia la línea de meta.

Conclusión

Todas estas cosas que acabo de describir son clave para ser un líder.

Beas nos despedimos, quiero dejaros con una reflexión final. Es muy importante que entiendas que no hay líder que nazca con todas estas cualidades ya perfectamente desarrollado.

No te preocupes si actualmente reconoces solo algunas de estas cualidades en ti mismo. El hecho de que haya llegado a esta página significa que yo ya está en camino a convertirse en un gran líder.

Para poder mejorar tienes que aceptar quién eres, dónde estás de vez en cuando y empezar a entrenar todos los demás comportamientos necesarios para lograr el éxito que deseas. Para ser un verdadero líder, comienza contigo mismo: entrena los puntos de fuerza lo que crees que son tus puntos más débiles.

Todas estas cosas ya están dentro de ti, este pensó en cómo sacarlas. Si aún tienes algunas dudas o si quieres profundizar en todas las características que conforman un líder exitoso, rescara mi blog, echa un vistazo a los vídeos y aprovecha las novedades: ¡podcasts!

Cada día puedes ver, escuchar y recibir una valiosa moderación sobre los temas que más necesitas para ser un emprendedor exitoso, es decir, un emprendedor que tiene el control de su empresa, que conoce los objetivos que quiere alcanzar y que transhossatisfacción al hacer todo esto.

Financiarmente, lo que más debe señalar es uno: ser un emprendedor feliz.

¡Una vez la próxima lectura!