martes, 11 de enero de 2022

Cómo encontrar nuevos clientes y aumentar tus ventas

A

Adesa adquisición de

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19 Jul 2021

15 minutos

Enlazas rápidasCómo encontrar nuevos clientes potencialesCómo encontrar nuevos clientes en líneaBuscar nuevos clientes en GoogleBuscar nuevos clientes en las redes socialesEs hora de pasar de la teoría a la práctica

Encontrar nuevos clientes es el objetivo principal de todo emprendedor, y existen diferentes canales y técnicas de marketing para aumentar las ventas y hacer crecer un negocio.

Insomma, si quieres ganar más con tu negocio tienes que vender más y encontrar nuevos clientes.

Si tiene una pequeña o mediana empresa, ambos sabemos que no tiene un presupuesto ilimitado para asignar a la publicidad y, al mismo tiempo, aún necesita encontrar nuevos clientes.

Hoy en día no es suficiente tener un gran producto o servicio, porque la competencia es cada vez más espesa y necesita un sistema profesional de adquisición de clientes adaptado a sus necesidades.

Una de las primeras lecciones que aprendí como emprendedor es que los clientes son perezosos, y si no tienes una actitud proactiva y emprendedora nunca te comprarán.

Como decíamos al principio, hay tantas estrategias diferentes para adquirir nuevos clientes, y sai por qué? Soy un desafío trivial.

Todos necesitan nuevos clientes, desde startups hasta empresas con cuarenta o cincuenta años de historia a sus espaldas. Por eso es importante conocer siempre nuevas estrategias para aquiere más clientes. Aquí encontrará todas las mejores técnicas que he probado a lo largo de los años para mi empresa y también para las de mis clientes.

Sin embargo, si ya has estudiado estos temas y no sabes por dónde empezar, o estás buscando un mentor que te ayude paso a paso en la realización de tus objetivos y en el crecimiento de tu negocio, he creado una ruta de coaching empresarial en la que ayuda a emprendedores como tú a escalar tu negocio, aunque estés atascado y no sepas cómo crecer.

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Cómo encontrar nuevos clientes potenciales

Para algunos, entrar nuevos clientes en línea puede parecer fácil, porque muchas empresas tienen un sitio web, un comercio electrónico, una página social y pueden vender gracias a estos canales.

Aso si lo hicieron, porque no deberías poder hacerlo también, ¿verdad?,

So no se dice.

Si por un lado tenemos negocios que prosperan en línea y digital, por otro lado tenemos empresas que no han aprovechado esta herramienta y continúan trabajando con los antiguos canales de distribución.

No hay historias de éxito por sí solas. El mundo online está lleno de comercios, emprendedores, empresas que han invertido miles de euros en publicidad sin conseguir ningún retorno de la inversión

.

E si usted, en este momento, está atrapado con su empresa y no puede vender tanto como le gustaría, siga leyendo porque le diré cómo puede salir de esta situación aprendiendo a encontrar nuevos clientes en línea.

La verdad es que no es tu culpa si hoy no puedes vender tanto como quieres. Para vender más no basta con hacer un sitio, abrir un e-commerce lanzar una campaña publicitaria.

Si no vendes online es porque simplemente tienes que recuperar las riendas de tu empresa para poder hacer un cambio.

Es la primera vez que lees un artículo mío y todavía no sabes quién soy, quiero decirte que me gusta hablar sin palabras, siempre admitiendo las cosas como son. Incluso cuando la verdad es incómoda y puede lastimarte, así que quiero ser directo contigo sin burlarme de ti.

Encontrar nuevos clientes en línea puede ser muy difícil.

E entonces, de dónde empezar?

Inse entiende a su público objetivo

El primer paso para construir un negocio rentable es entender si hay una audiencia interesada en comprar su producto o servicio.

Un investigación de mercado el principio definitivamente puede decirle cuáles son las necesidades y problemas de su público objetivo, y puede ayudarlo a descubrir cómo patrocinar su producto o servicio. Pero ese es solo el punto de partida.

Sí siempre es importante escuchar a la audiencia, leer reseñas, entender miedos, escuchar pensamientos y analizar necesidades, para que puedas adaptar tu línea de comunicación a su forma de pensar y poder ser más persuasivo

.

El precio también es muy importante para un cliente, y necesita saber qué rango están dispuestos a pagar por sus productos

.

Y siempre debe tener esto en cuenta porque, si decide un precio de venta que es demasiado alto o tal vez demasiado bajo, corre el riesgo de quemar sus ventas a favor de sus competidores.

Gestionar la comunicación

Para encontrar nuevos clientes no solo debes definir el buyer persona y conocer a tu audiencia, sino que también debes saber crear interés en tu producto o servicio. Incluso si puede encontrar la solución a un problema específico de su audiencia, todo será inútil si no puede comunicarse de la manera correcta.

Todo su contenido de marketing, como publicaciones en redes sociales, artículos de blog, etc., debe tener un solo objetivo: resaltar lo que su producto o servicio puede hacer por su audiencia.

La buena comunicación debe ser capaz, en primer lugar, de atraer la atención de aquellos consumidores que aún no te conocen

.

Todo esto no es suficiente porque, después de atraerlo, el interés también debe mantenerse alto en el tiempo. En pocas palabras, los consumidores no deben olvidarse de usted.

Finalmente, la comunicación también sirve para entrar conversiones. Es importante persuadir a los clientes potenciales de que no pueden renunciar a su producto o servicio, incentivando así la compra.

Un principio que siempre hay que recordar al configurar la comunicación es sen consistentes, tanto en el mundo offline como en el mundo online

.

Desarrollar un plan de adquisición

Hacer a su cliente ideal lo ayuda a crear el producto o servicio, comunicar sus materiales de marketing y también realizar un plan de adquisición de clientes.

Crear un plan de adquisición significa recopilar información sobre su producto o servicio y el tipo de clientes a los que pretende venderlo.

Yo necesitas saber quién es el cliente típico y cuál es su proceso de compra. ¿Estás vendiendo un producto que resuelve un problema y luego la gente lo busca en Google? ¿O estás vendiendo un producto que tus potenciales aún no conocen?

Además, es importante tener en cuenta todo proceso de ventas: son algunos productos que se compran por impulso, como zapatos, bolsos, joyas, etc. Mientras que otros productos tienen un proceso de compra más largo. Solo piense en maquinaria industrial o software para grandes empresas donde necesita la aprobación del CEO, el gerente, el departamento de finanzas, por ejemplo.

Aso crear un plan de adquisición significa estudiar cuáles son los mejores canales para promocionar tu producto o servicio y ponerlo frente a los ojos de las personas adecuadas en el momento adecuado

.

Los estadounidenses de hoy en día investigan mucho en línea y están activos en diferentes tipos de plataformas. Debe asegurarse de aparecer en el lugar donde se encuentran cuando ya están listos para comprar.

Cómo encontrar nuevos clientes en línea

A día de hoy el consumidor ya no acude a la tienda o empresa cuando necesita un producto o servicio. Buscar en línea primero.

Asiénsalo, este es un punto a tu favor porque te permite interceptar clientes potenciales sin ningún esfuerzo en particular. Sin embargo, tener un sitio web o una página de Facebook no es suficiente.

Necesita una estrategia de marketing web efable, que le ayude a vender más y adquirir nuevos clientes a bajo costo.

Yo desea encontrar nuevos clientes, debe comprender qué canales navegan los usuarios y pasan la mayor parte de su tiempo en

.

Separe sobre sitios web, blogs, foros, redes sociales. Todo lo que se te ocurra.

Cómo es importante conocer a fondo estos canales? No basta con saber que existen, por supuesto. Si quieres optimizar tu comunicación es bueno saber cómo funcionan y cómo evolucionan con el tiempo.

No creo que me repita innecesariamente si no te aconsejo que inviertas tiempo para la creación de contenidos, o dinero para lanzar campañas online, sin haber estudiado antes una estrategia sólida diseñada específicamente para cada plataforma en la que quieras intervenir.

Los dos principales entornos online en los que buscar nuevos clientes son Google y las redes sociales como Facebook e Instagram, y necesitas conocer bien las reglas de cada uno de ellos, porque funcionan de manera diferente.

Vamos a ver cuáles son las principales estrategias a aplicar en estas dos áreas para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Encuentra

nuevos clientes en Google

Google es el principal motor de búsqueda, y se puede aprovechar de diferentes maneras para encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas de un negocio. De hecho, hay varias herramientas que ofrece Google que pueden ayudarte a probar tu sitio web o tu comercio electrónico, algunas son gratuitas y otras son de pago.

Véalos juntos.

Posicionamiento orgánico en el buscador

Cuando hablamos de Google, la principal demanda de todos los emprendedores es estar en el primer lugar de los resultados de búsqueda. El falso mito que sigue la mayoría de los emprendedores es que el posicionamiento en Google genera automáticamente leads, clientes y ventas sin descanso, pero este no es el

caso.

A pesar de estar en primer lugar de los buscadores es sin duda un excelente posicionamiento, debes ser capaz de posicionarte para las palabras clave correctas, de lo contrario todo el trabajo se verá frustrado.

Ahora, hay dos estrategias para escalar en el ranking de los resultados de búsqueda de Google. La primera, que vemos de inmediato, es la optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento orgánico en el buscador. En otras palabras, SEO.

La segunda estrategia, que veremos más adelante, es el uso de Google Ads para anuncios en la red de búsqueda.

Ahora, volviendo a nosotros, existen técnicas para hacer que las páginas de tus productos, o los artículos de tu blog, salgan entre los primeros resultados de Google cuando un usuario realiza una búsqueda.

Ottach todos buscamos información en línea cuando planeamos comprar algo. Abrimos Google y escribimos las palabras clave que creemos que son más apropiadas.

Ahora tenemos dos tipos de resultados: anuncios, resaltados en azul, y resultados de búsqueda orgánicos.

Por lo general, los usuarios hacen clic en los primeros tres o cuatro resultados que aparecen. Algunos van hasta los últimos resultados de la primera página, pero pocos van a la segunda. El objetivo de toda empresa es, por lo tanto, aparecer en la primera página.

Eastimizar el sitio web de la empresa a través de el uso de SEO (Search Engine Optimization), es posible escalar los resultados de búsqueda y también llegar a las primeras posiciones de resultados orgánicos.

Ay si el SEO no es una estrategia que ofrezca resultados rápidamente, sigo recomendando esta técnica para garantizar un flujo constante de usuarios a largo plazo.

Publicidad pagada en Google

Soomás canales diferentes para la publicidad online en Google y la búsqueda de nuevos clientes: tenemos Google ads, Google Shopping y Google Display.

Los usuarios pueden aprovechar el buscador para averiguar dónde comprar un producto, o pueden buscar testimonios y opiniones de clientes que ya lo han probado.

En cualquier caso, Google es una plataforma para encontrar nuevos clientes muy interesante y rentable.

Anuncios de Google

Google Ads es la plataforma de publicidad de Google que le brinda la posibilidad de patrocinar sus productos o servicios cuando el usuario busca una determinada palabra clave.

A ejemplo, si tienes un restaurante brasileño en Roma, al crear una campaña publicitaria para las palabras clave Brazilian Restaurant Rome, Google colocará tu anuncio y tu sitio web en los 3 primeros resultados de búsqueda. De esta manera podrás hacerte notar más fácilmente y sobre todo podrás interceptar más fácilmente a clientes potenciales que ya están interesados en lo que vendes.

Google Shopping es una plataforma de indispensable para aquellos que tienen un comercio electrónico quiere encontrar nuevos clientes en línea.

Google Shopping es otra herramienta publicitaria creada por Google que ayuda a las empresas y al comercio electrónico a mostrar sus productos a los usuarios que buscan información en el buscador.

Ay como Google Ads, con Google Shopping el usuario verá la imagen de su producto y no un simple anuncio de texto.

Este es un canal que absolutamente debe usar si vende productos con un fuerte impacto estético, como accesorios de moda, ropa, productos para el hogar y mucho más.

Pantalla de Google

Tamás en google puedes crear campañas de Retargeting y perseguir a los usuarios que ya han visitado nuestro sitio o nuestra tienda, y la herramienta más adecuada para este propósito es definitivamente Google Display.

Google Display mostrar sus ads en todos los sitios asociados de Google, incluidos muchos periódicos nacionales e internacionales.

A diferencia de Facebook Ads by Retargeting, Google Display también es una gran oportunidad para recordar a sus clientes potenciales que regresen a su sitio y finalicen la compra.

Encuentra nuevos clientes en las redes sociales

Nunca te has preguntado por qué navegando por redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok siempre encuentras tantos anuncios o invitaciones para comprar productos, unirte a un grupo o seguir una página?

La verdad es que social media es una gran plataforma para encontrar nuevos clientes online, y muchas empresas la utilizan para patrocinar y promocionar sus productos

.

El problema es que crear una estrategia de captación de clientes no es nada fácil, y la mayoría de los emprendedores que lo prueban solos o que confían en algún freelancer junior reciben solo decepciones y queman en un instante todo el presupuesto dedicado a las inversiones.

Así que esta situación también describe tu experiencia, quiero decirte que no eres el único.

E no es tu culpa.

La buena noticia es que es posible ganar y encontrar nuevos clientes en Facebook, si sabes cómo hacerlo.

Por esta razón hoy te presento tras estrategias que puedes poner en práctica para aumentar tus ganancias, vender más y encontrar nuevos clientes.

Beas que empezamos, demos un paso atrás.

Por qué la gente navega por las redes sociales?

Facebook por ejemplo, nació como un lugar virtual, una plataforma para conectarse y mantenerse en contacto con amigos. Crea un perfil, sube sus fotos, comparte sus actualizaciones, etc.

Sin embargo, recuerde que para que la mayoría de las personas no abran las redes sociales para comprar algo . Si quieren hacer un pedido, miren Amazon.

Aso que las personas están en Facebook e Instagram porque quieren compartir historias, momentos felices, recuerdos con sus amigos y familiares

.

Quiero ser bombardeado con ofertas con descuentos del 50%, cantidades limitadas, próximos plazos, etc.

Yo quieres vender en Facebook o Instagram y encontrar nuevos clientes potenciales, tienes que pensar que la gente está ahí para divertirse, no para comprar.

Entonces, ,¿puedes hacer?

3

estrategias para encontrar clientes en Facebook

Eces son mis 3 estrategias para encontrar nuevos clientes en Facebook:

1. Crea una página social de tu empresa

Comparti todas las novedades que puedan ser útiles para tus clientes potenciales.

Compartir testimonios de sus clientes satisfechos.

Explicar lo que hace su producto o servicio.

Cuento qué problemas resuelve y cómo mejora la vida de las personas que lo usan.

2. Crea un grupo de Facebook

El grupo de Facebook es tu espacio personal donde puedes interactuar con tus clientes y potenciales clientes y responder a todas sus preguntas

.

Es un lugar más "íntimo" donde podrás poner a tu disposición toda tu experiencia y conocimiento del producto o servicio que vendes.

Yo, se sorprenderá al descubrir cuántas preguntas recibirá y cómo sus clientes potenciales interactúan con usted para obtener más información.

3. Crea una campaña de Facebook Ads

Facebook es una plataforma gratuita para los usuarios. Pero si las empresas quieren ganar dinero y encontrar nuevos clientes, entonces deben planificar campañas publicitarias de forma absoluta: Facebook Ads.

Con los anuncios de Facebook Ads, puedes llegar a las personas que mejor se ajusten a tus necesidades filtrando por: edad, sexo, ubicación geográfica, idiomas hablados, intereses, puesto de trabajo y más.

4. Crea una campaña de retargeting

Así que tienes un blog o comercio electrónico, puedes aprovechar los anuncios de Facebook para "perseguir" a las personas que ya han navegado por tu sitio y visitado una determinada página.

En esta forma podrás recordar a las personas que han añadido un producto al carrito sin completar el pedido que las existencias casi se están agotando y que sería mejor que se apuran! Este es solo un pequeño ejemplo de copia que puedes usar para tu retargeting, pero las posibilidades que tienes disponibles son casi infinitas.

Es hora de pasar de la teoría a la práctica

Encontrar nuevos clientes para su negocio no es una tarea simple, y hacer todo usted mismo podría causar más daño que bien. Por eso es fundamental de un profesional que ya se ha enfrentado a tus dificultades y sabe cómo ayudarte.

Por este motivo he creado un curso de coaching deas en el que ayudo a emprendedores como tú a planificar la estrategia de comunicación que mejor se adapte a tu empresa, a tus necesidades y también a las de tus potenciales clientes.

La experiencia que he adquirido con empresas de diferentes sectores me ha dado la oportunidad de desarrollar un servicio de consultoría dirigido sobre todo a las pymes, que sobre todo necesitan trabajar con un coach de negocios experimentado y que realmente sepa cómo aumentar el rendimiento de su negocio.

Puedo ayudarte a estudiar el posicionamiento de tu marca y crear el contenido más adecuado para interceptar al público objetivo. Además, las plataformas a través de las cuales se crean campañas de pago cambian constantemente y es por eso que necesitarás una actualización continua.

Por esta razón decidí objeto una consulta gratuita de treinta minutos a cualquiera que quiera acercarse al mundo del coaching empresarial y todavía se sienta inseguro porque no sabe a quién acudir.

Durante la llamada gratuita con uno de nuestros tutores, podrá averiguar si el camino de entrenamiento es la solución adecuada para usted, y comprenderá cómo trabajar con nosotros le traerá resultados a usted y a su empresa.

Para contactarnos, simplemente haga clic en el botón de abajo y reserve su llamada gratuita. Espero? ¡No pierdas esta oportunidad, la consulta con nuestros tutores no será gratuita para siempre!

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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Sin comentarios

lunes, 10 de enero de 2022

Cómo encontrar un trabajo y hacer una carrera en 2021 según LinkedIn

Los sectores más solicitados en el mundo laboralDirección para dar un paso adelante en tu carrera

La emergencia sanitaria de 2020 ha transformado por completo el mundo laboral. Aquellos que han tenido la suerte de mantener sus trabajos a menudo se han encontrado trabajando de forma remota y en trósmos inteligentes. Aquellos que, por otro lado, han perdido sus empleos se han enfrentado a un cambio de época y han tenido que reinventarse de alguna manera

.

En esta perspectiva, LinkedIn ha dado a conocer en su plataforma una serie de consejos sobre cómo abordar el mundo del trabajo en el futuro, una especie de guía T linkedIn 2021 encontrar un trabajo o hacer una carrera mañana.

Los sectores más solicitados en el mundo del trabajo

Uno de los sectores en crecimiento a partir de 2020 es sin duda el del comercio e. Al aumentar los clientes en línea, los trabajos relacionados con la venta en la web necesariamente aumentan.

La crisis económica ha afectado a gran parte de la población mundial, más o menos acomodada. Por esta razón, los expertos en loopers e hipotecas son mucho más demandados hoy que en el pasado, y un tipo de carrera en esta área es muy recomendable, porque esperamos que siga creciendo en

el futuro.

An otro de los sectores en indudable crecimiento en este periodo es obviamente que salud, precisamente por la repentina explosión de la pandemia durante los meses de 2020. Entre los oficios más solicitados se encuentran la entrada de datos, asistentes sanitarios y técnicos de farmacia.

Así que tienen una gran demanda: según una estimación, la contratación en este sector ha aumentado un 45% en comparación con 2019.

En definitivamente, el sector más interesante es el que concierne a expertos en diversidad e inclusión en el ámbito laboral. Las muertes de George Floyd y Breonna Taylor en 2020 han planteado el antiguo problema del racismo sistémico en los Estados Unidos y más allá, lo que ha llevado a las empresas a revisar sus políticas de contratación. En este sentido, los puestos de trabajo más solicitados en el sector son los relacionados con la diversidad y la inclusión, precisamente.

Consejos para llevar tu carrera un paso más allá

Estos que han tenido la suerte de mantener sus puestos de trabajo en 2020 tienen la oportunidad, hoy, de dar un paso adelante en su carrera, tratando de mejorar sus habilidades y, cuando sea posible, desarrollar otras nuevas.

Un consejo podría ser seguir cocationes, incluso en línea, para mejorar tus habilidades en el campo digital y tecnológico.

Por su parte, LinkedIn ofrece a sus usuarios una función muy útil llamada Abrir al trabajo, donde puede compartir sus actitudes y pasiones, así como el tipo de carrera que le gustaría seguir en el futuro

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domingo, 9 de enero de 2022

Cómo encontrar a tu primer cliente en unos sencillos pasos

V

Sale Base

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30 Nov 2020

8 minutos

Enlace rápidosCómo encontrar a tu primer clienteDefinir tu buyer personaConstruye una oferta irresistibleComulga tu ofertaReasumir

Encontrar al primer cliente puede ser difícil si acabas de decidir abrir una empresa o iniciar tu propio negocio y convertirte en autónomo. Tienes una sensación extraña porque no sabes por dónde empezar y cómo comportarte.

Encontrar al primer cliente es uno de los mayores obstáculos a superar a la hora de decidir lanzar un nuevo negocio. Tener una estrategia de marketing clara sea es definitivamente una excelente táctica para comenzar con el pie derecho: en este artículo descubrirá cómo encontrar a su primer cliente con unos pocos y simples pasos.

Ahora, cuando se trata de cómo adquirir nuevos clientes, muchos están asustados por la increíble cantidad de información que hay en net.

E debido a que hay tantos artículos, videos e informes sobre cómo encontrar nuevos clientes, se vuelve difícil distinguir los consejos útiles de los dañinos

.

Cómo encontrar tu primer cliente

El problema que tienen todos los nuevos emprendedores y autónomos es que nadie les ha explicado cómo hacer negocios.

En Italia no hay una escuela para emprendedores, no te explica qué habilidades empresarias yo necesitas desarrollar.

El emprendedor que abre un restaurante, un centro de belleza, una tienda de ropa, suele pensar que basta con ser bueno en su trabajo y hacer algún desetra tener nuevos clientes y trabajar mucho.

Pero la verdad es que no se sabe cómo hacer negocios realmente y cómo dirigir una empresa.

La tarea del emprendedor debería ser en realidad encontrar nuevos clientes, no trabajar técnicamente en la cocina, en el comedor o en la tienda.

En Italia se piensa que ser bueno en el trabajo es más importante que el marketing y las ventas.

Pero la verdad es que te necesitas aprender encontrar nuevos clientes, hacer marketing y aprender a vender.

Ahora, antes de explicar cómo encontrar a tu primer cliente, debes dar un paso atrás: debes tener en cuenta quién es tu cliente ideal

.

Define tu buyer persona

Aso comienzas spam tu nuevo producto o servicio a dies y sin fin es importante definir tus buyer personas.

El buyer persona es una representación de tu cliente ideal y te servirá para definir:

  • La oferta que quieres promocionar
  • El mensaje de Marketing para comunicar
  • Por qué tienen que elegirte a ti en lugar de a la competencia

Aso que no sabes a quién le estás vendiendo, se vuelve mucho más difícil obtener resultados.

Aso, imagina a tu cliente ideal: ¿cuántos años tiene? ¿Es un hombre o una mujer? ¿Vive solo o está casado? ¿Cómo mejora su producto o servicio sus vidas? ¿Resuelve un problema o le aporta algún beneficio?

Estas son solo algunas de las preguntas que debe responder para definir su buyer persona y comenzar a trabajar para encontrar a su primer cliente.

Cuando haya establecido el buyer persona, es hora de pensar en la oferta que desea promocionar.

Crea una oferta irresistible

Has abierto una nueva empresa, acabas de comenzar tu propio negocio o tu carrera apenas comienza, así que ¿por qué alguien te compraría?

Para todos los nuevos negocios y autónomos que trabajan por su cuenta es difícil conseguir el primer cliente, por lo que yo tienes que pensar en una oferta irresistible promocionarte a ti y a tu empresa.

Una vez que hayas definido al buyer persona, pregúntate: ¿puedo ofrecer a la gente que me conozca y me compre?

Así que recientemente abrió o acaba de comenzar su propio negocio, es difícil para las personas comprarle sin conocerlo.

Asegurar la desconfianza de los clientes potenciales es uno de los mayores obstáculos a enfrentar cuando se trata de ventas y marketing.

Para esto debes fielizar a los clientes y empujarlos a comprarte.

Puede hacer esto ofreciendo un período de prueba gratuito, una oferta de lanzamiento en su nuevo servicio, una garantía de devolución de dinero y mucho más.

No hay que definir a tus buyer personas y pensar en la oferta irresistible, no te queda nada más que hacer que promocionar tu servicio.

Comunica tu oferta

Para empezar a encontrar nuevos clientes, necesitas darte a conocer.

Ecco porque es hora de comulgar tu oferta y empezar a vender.

Para encontrar nuevos clientes puedes aprovechar dos canales: online y offline.

Puede encontrar su primer cliente en Internet de varias maneras:

  • Proporción de tu producto en redes sociales, como facebook ads
  • Ciendo un blog donde hables de tu producto o servicio
  • Responde a foros, grupos de discusión, etc.
  • Publicar vídeos en YouTube
  • Y mucho más...

Para encontrar su primer cliente fuera de línea en su lugar puede:

  • As que pregunte a amigos y familiares si están interesados, o si conocen a alguien en línea con sus buyer personas
  • Responder volantes en tu ciudad
  • Ressa empresas locales en busca de ayuda

Obviamente necesita elegir los canales adecuados para su producto o servicio.

Lo importante es comunicar la oferta correcta al target correcto.

EXPloy Facebook ADS

Para encontrar nuevos clientes en línea, una de las herramientas que definitivamente debe aprovechar son Facebook Ads.

Facebook es la social media más utilizada, y es un gran escaparate mostrar tu producto o servicio a todos tus clientes potenciales.

Solo porque eres nuevo y nadie sabe aún lo que haces, es mucho más conveniente y ventajoso comenzar a patrocinarte en Facebook que, por ejemplo, en Google.

En esta forma podrás crear anuncios que den visibilidad a tu marca y a tu nuevo producto o servicio.

Obviamente, el objetivo final de cualquier mensaje promocional debe ser la venta o solicitud de información.

Dípate por completo de aquellos que te ofrecen mera visibilidad e intenta venderte likes, seguidores etc.

Así que quieres saber más, escribí un artículo más profundo sobre cómo hacer publicidad en Facebook.

Abrir un blog

Una herramienta muy potente disponible en la web para encontrar nuevos clientes es el Blog.

Abrir un blog te da la oportunidad de dar a conocer tu marca y convertirte en una fuente autorizada para tu industria.

Para encontrar a su primer cliente puede ser muy útil escribir y publicar artículos donde lo que hace su producto o servicio, cómo se destaca de la competencia y cómo ayuda a los clientes potenciales a resolver sus problemas.

Si una persona está interesada en lo que escribes, entonces será más fácil para ella decidir comprarte.

Aprovecha los foros

Forums son una herramienta muy útil y muy subestimada para encontrar nuevos clientes. En plataformas como Quora.com, por ejemplo, a menudo encuentra preguntas sobre productos o servicios.

Así que encuentres temas de conversación relacionados con tu negocio, responder y aportar soluciones e información útiles te hará reando visibilidad y autoridad.

Obviamente, no puede enviar spam a su tienda o enlace de servicio directamente, pero puede aprovechar las preguntas para comenzar a construir una relación con clientes potenciales

.

Luego querrán saber más y buscarte en Google y Facebook.

Abrir un canal de YouTube

YouTube es el segundo buscador más utilizado del mundo, por eso puede ser un gran canal para encontrar a tu primer cliente y promocionar tu negocio.

Puedes abrir un canal de YouTube donde expliques cómo funciona tu producto o servicio, puedes publicar tutoriales sobre lo que haces, puedes responder a las preguntas más frecuentes de tus clientes potenciales.

Lo importante es proporcionar información utilizada pero nunca olvides que cualquier contenido que publiques debe estar dirigido a la venta.

Aprovecha el boca a boca

Para encontrar a tu primer cliente siempre puedes confiar en una técnica muy antigua: el boca a boca.

Tamás, si no se recomienda como técnica para adquirir nuevos clientes, el boca a boca puede ser útil si recién estás empezando y no tienes un gran presupuesto para dedicar a tus campañas de marketing.

Puede recomendar a personas que conoce, como sus amigos y familiares, que pueden comenzar a probar su producto y servicio al convertirse en sus primeros clientes

.

Lanzar una campaña de folletos

Aso que has decidido abrir un negocio local puedes aprovechar el flyer para encontrar a tu primer cliente.

La distribución de ruedas solo se recomienda si tiene actividades que funcionan dentro de un radio de acción muy pequeño, como una lavandería, pizzería o sala de juegos para niños.

La ventaja es que puedes entregarlos en buzones y llegar a miles de personas en poco tiempo y con un presupuesto muy bajo.

Resumiendo

Su principal problema a la hora de abrir un nuevo negocio es encontrar a tu primer cliente.

El primer reto que debes superar es:

  • Definir el buyer persona;
  • Esta es una oferta irresistible;
  • Apacige el canal de comunicación adecuado.

En este artículo hemos visto juntos cómo encontrar a tu primer cliente y qué canales de comunicación puedes utilizar, Online y Offline.

Pero para hacer crecer su negocio y vender más, necesita tener un flujo constante de nuevos clientes.

Mientras tanto, si está interesado en temas como el liderazgo, la mentalidad y el crecimiento personal, me complace invitarlo a la comunidad "KMethod

.

Es un grupo de Facebook donde emprendedores, autónomos y personas como tú comparten sus puntos de vista y, al mismo tiempo, también consiguen aprender algo nuevo y útil para su crecimiento personal.

Así que te interesa aprender nuevas estrategias sobre cómo vender más y cómo hacer crecer tu negocio, has venido al lugar correcto

.

Omp ahora en la nueva comunidad Method Factor K!

Quiero entrar en el método K

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Mirko

Cuneo

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sábado, 8 de enero de 2022

Cómo encontrar (o recuperar) la motivación en el trabajo

M

Motivación

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28 abr 2021

8 minutos

Enresos inquietacionalesAso motivar ¿Qué es la motivación para hacer cuando pierdes la motivación? Cómo encontrar motivación en el trabajoCómo encontrar motivación en el trabajo y desarrollar una mentalidad ganadora

Encontrar motivación en el trabajo a pesar de las dificultades o un período más pesado de lo normal no es nada simple, y a menudo se siente apático o no quiere completar un proyecto.

"No puedo hacerlo", "No puedo", "No puedo encontrar la motivación para seguir adelante".

Cuánda vez lo has dicho o pensado? Desafortunadamente no es una buena sensación, pero es posible poder recuperar la motivación incluso en los momentos más difíciles.

Sin embargo, mientras continúas, trata de pensar: cómo has perdido alguna vez el deseo de trabajar?

Frely, esto sucede cuando te levantas cansado por la mañana, sabes que tendrás que resolver problemas a veces más grandes que tú, que tendrás discusiones diarias para tratar con colegas o que la carga de trabajo será demasiado para las pocas horas disponibles.

De todos usted puede estar tentado a tirar la toalla. Sería mucho más fácil que no encontrar la cantidad correcta de energía todos los días para enfrentar todos los inconvenientes y pruebas del día.

Yo no quieres tirar la toalla, ¿verdad? No querrás seguir posponiendo y trabajando a regañadientes.

No importa si eres un emprendedor con un negocio que dirigir o un empleado al que se le pregunta más y más cada día, o el estrés puede jugar malas pasadas

.

Esto se debe a que absolutamente tienes que aprercer a encontrar la motivación enfrentarte con el .todo desafiante personal y profesional adecuado.

En este artículo hablo de la motivación y de cómo encontrarla sea cual sea el resultado que quieras conseguir.

¡Comencemos!

Qué se entiende por motivación

La motivación en el agua es un proceso.

Uso cometes el error de creer que es una meta por la que luchar, en realidad es el camino que te guía y que te permite lograr tus resultados. Es esa energía, ese coragio hecho de voluntad y determinación lo que te empuja a actuar.

Este poder no solo se refiere a los factores que activan las conductas, sino que va mucho más allá hasta el punto de golpear y nutrir la esfera de las emociones. Es la fuerza impulsora detrás de las acciones de los seres humanos.

Cuanto más fuerte sea tu motivación, más podrás dirigir todos tus gestos correctos a tu propósito.

A contrario, cuando falta motivación, careces de la fuerza para actuar y reaccionar a las situaciones. Esto te lleva por un camino negativo que te aleja de tus metas.

Es por eso es tan importante poder encontrar y recuperar la motivación todos los días, tanto en el trabajo como en todas las demás cosas de la vida

.

Ma ¿qué haces?

¿Qué hacer cuando pierdes la motivación?

Spansus es un compañero de vida esencial, el combustible que te permite lanzarte en cuerpo y alma para lograr un nuevo objetivo

.

Esto se aplica en todas las áreas, ya sea trabajo, estudio, desafíos deportivos o actividades diarias.

Si estás pasando por un período en el que no puedes encontrar el impulso para completar tus proyectos, aquí encontrarás estrategias, métodos que puedes usar para cambiar tu actitud mental y desarrollar una mentalidad emprendedora y decidida.

Me encanta una frase muy aguda del escritor y orador motivacional estadounidense Zig Ziglar sobre este tema.

"La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, ni siquiera una ducha, por eso lo hacemos todos los días."

Has captado el profundo significado de esta observación?

La motivación no es algo que, una vez encontrado, dure para siempre. Es como un músculo, entrena todos los días con los ejercicios adecuados.

Solo por esta razón creé un camino de coaching para ayudar a los empresarios y profesionales a evaluar su negocio con lucidez con el fin de tomar las decisiones estratégicas correctas para lograr objetivos exitosos.

Asi que está interesado en tener una primera consulta gratuita, haga clic en el botón de abajo. Lo necesitará para comprender todas las ventajas de trabajar con un coach de negocios y para recuperar la carga y la motivación que necesita para hacer crecer su negocio.

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Cómo encontrar motivación en el trabajo

Aprer a estar motivado en el trabajo todos los días es un problema generalizado, sin importar si amas u odias tu trabajo. Si odias tu trabajo, es obvio que encontrar la motivación para seguir adelante no es fácil. Sin embargo, incluso si amas tu trabajo, hay mañanas en las que harías cualquier cosa para no levantarte de la cama.

Uno de los problemas que bajan la motivación en el trabajo es quedar atrapado en la misma rutina una y otra vez, sin embargo, si te motivas constantemente y te preparas para enfrentar mentalmente nuevos desafíos, experimentarás:

  • esta niveles de energía más altos para ser productivos y concentrarse en segundos;
  • más entusiasmo para afrontar los retos a medida que surgen;
  • resultados a medio y largo plazo.

Por esta razón quiero detenerme en las técnicas relacionadas con la cómo aumentar la motivación en el trabajo y proporcionarte herramientas prácticas para usar todos los días cuando sientas que viene el deseo de renunciar a todo.

Especialmente en caso de que tengas un negocio personal, encontrar motivación todos los días no es nada fácil. Hay desafíos diarios relacionados con la burocracia, las ventas, la gestión de personal.

Sómo, con las técnicas adecuadas puedes:

  • aumentar su compromiso con el trabajo;
  • reando resultados;
  • ser más feliz que tú.

Toy os comparto con vosotr o mis 3 consejos personales para encontrar motivación en cualquier contexto profesional.

1.

Recuerda por qué empezaste

También a menudo los empleados y autónomos basan su motivación en los éxitos y logros. Pero es fácil estar motivado cuando todo va bien.

Quién me habla, en cambio, del momento en que todo parece desmoronarse? Probablemente sí, incluso su motivación desaparecerá para dar paso a la ansy de rendimiento.

Ecco porque es profundamente erróneo buscarlo en fuentes externas. Esperas a que tu jefe te diga que has sido bueno, o esperas a que tus colegas te feliciten por una presentación, pero eso nunca sucede

.

Aso, cómo encuentras la motivación? Tienes que deste dentro de ti mismo y recordar por qué comenzaste ese trabajo o comenzaste ese negocio

.

Rererere el entusiasmo y el coraje iniciales, pero sobre todo su objetivo final, será su salvavidas incluso en los momentos más oscuros.

2. Rodéate de gente emprendedora

No puedes hacer todo tú mismo, el ser humano es un animal social.

Una mañana tómese diez minutos adicionales para desayuno con su familia y discuta algo que le brinde la inspiración adecuada para comenzar el día.

El famoso periodista y escritor Tiziano Terzani solía disfrutar de largos desayunos con su esposa para hablar sobre los proyectos de su vida y los desafíos laborales diarios. Este momento le dio el cargo adecuado para enfrentar todo lo demás.

Yo eres un emprendedor, rodéate de buenas personas con las que trabajar para ayudarte a dirigir tu negocio. Comparte con ellos tu visión y tus ideas, verás que nacerán otros y estos te darán un estímulo diferente para afrontar tu trabajo.

3. Ponte una meta para el día siguiente

Ahora me inspiro en un hábito establecido por otro escritor para explicar cómo prevenir la falta de motivación. Ernest Hemingway había refinado una técnica precisa: siempre dejaba un capítulo o un párrafo en el medio al final del día

.

Sai ¿por qué? Así que al día siguiente sabría exactamente qué hacer tan pronto como se despertara y esto sucedió especialmente cuando estaba absolutamente seguro de lo que quería escribir.

Ahorr una tarea a mitad de camino o ya el día antes del programa para el día siguiente, le proporciona el impulso adecuado para comenzar de nuevo eliminando la procrastinación, uno de los mayores enemigos de la motivación.

Cómo

recuperar la motivación en el trabajo y desarrollar una mentalidad ganadora

Redresting motivación es una forma de vivir una vida más feliz, y podrás cosechar beneficios tanto en casa como en el lugar de trabajo

.

El crecimiento del esto requiere práctica todos los días. La motivación es un flujo, no puedes encenderla y apagarla cuando quieras, tienes que dejarte llevar y alimentarla constantemente.

El problema es que muchas veces no sabemos cómo hacerlo, y hacemos estallar todas las buenas intenciones u objetivos que nos hemos marcado

.

Obviamente es posible encontrar motivación para uno o dos días, pero al mismo tiempo también es posible quedar atrapado en un estado mental negativo y contraproducente que limitará nuestra productividad y felicidad

.

Así que quieres recuperar la motivación en el trabajo y comenzar a desarrollar un positivo y emprendedor, puedo ayudarte.

Puedes solicitar una consulta gratuita de treinta minutos si no sabes cómo encontrar motivación en el trabajo y te sientes cansado y frustrado porque has perdido la fuerza para seguir adelante

.

Durante la llamada gratuita podrás averiguar si el contenido coaching curso es la solución adecuada para ti, y entenderás cómo trabajar con nosotros te traerá resultados a ti y a tu empresa.

Para contactarme, simplemente haga clic en el botón de abajo y reserve su llamada gratuita. ¿A qué esperas? ¡No pierdas esta oportunidad, la consulta no será gratuita para siempre!

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viernes, 7 de enero de 2022

Cómo convertir un problema en una oportunidad

M

Motivación

.
18 dic 2020

4 minutos

Enlaces inquietosConsidera los problemas como oportunidadesSeguesta una actitud positiva

Todo usted tiene problemas, pocos realmente logran convertirlos en oportunidades.

En este artículo explicaré cuál es la mejor pensaremos resolver para superar el obstáculo y convertirlo en una oportunidad maravillosa.

Todos tenemos problemas con los que lidiar en nuestras vidas o en la empresa, y a menudo nos detenemos porque empezamos a pensar "no puedo, no sé cómo hacerlo".

En realidad, rendirse ante las dificultades es una oportunidad desperdiciada para encontrar nuevas soluciones.

Ma entonces: ¿Cómo convertir un problema en una oportunidad?

Obvisamente no todos los problemas son iguales.

Algunos problemas pueden ser fáciles de resolver, mientras que otros pueden parecer obstáculos insuperables.

En cualquier caso, tienes que cambiar tu forma de pensar y razonas. Para tener éxito en este proceso de crecimiento y desarrollo, un Business Coach podría ser para usted. Pero veamos una cosa a la vez.

Aso, en primer lugar...

Cuando ves un problema sin busca una solución, te estás bloqueando a ti mismo.

No encontrarás ninguna idea, ninguna solución si no quieres buscarla.

En cambio, cuando ves un problema como una oportunidad, aquí tienes la oportunidad de pensar en una solución.

Soferta, prepara simplificar.

Cuando te enfrentas a un problema, por lo general tiendes a pensar en todas las razones por las que un proyecto, un trabajo o una comisión pueden salir mal.

No te preocupes por todas las complicaciones que puedan surgir.

Busca para analizar el problema lo más fácilmente posible.

Tama cuidado.

No estoy diciendo trivializar el problema, sino simplemente analizarlo de la manera más simple posible.

Terzo. Utilice una técnica que le permita aprender un método, examinar el resultado y supervisar los resultados.

Estudiia. Aprender. Ejecutar.

E último. Filtrar lo innecesario.

No busques excusas. No pienses que "no se puede hacer".

Centro de lo que puede y debe hacer.

Una idea. Una técnica. un resultado a la vez.

Cómo puedes adaptar esto con tu empresa y tus clientes?

El truco es conectar lo que ven tus clientes, sus problemas y sus dificultades con una oportunidad, una solución.

Se enfrenta a un problema, tendrá empre dos opciones y puede seguir un camino en lugar de otro.

Puede decidir sentirse abrumado por el problema, sin buscar una solución positiva.

O puedes aprovechar la oportunidad a tu favor y convertir el problema en una nueva oportunidad

.

Esto puede convertirse en una oportunidad para crecer, para cambiar su modus operandi, para adquirir nuevos sistemas para organizar su trabajo o su sociedad.

Mantener una actitud positiva

Gracias al problema puedes aprenden a afrontar otras dificultades futuras con mayor confianza e incluso tu equipo, si está bien gobernado, podrá seguirte en esta línea de conducta.

Esto se debe a que positivo y el estilo de vida activo siempre serán los mejores, incluso en situaciones sin salida aparente

.

Sé saber quién fue el primero en decir: "Hay una oportunidad detrás de cada problema"?

Galileo Galilei. El hombre que más que ningún otro trató de cambiar la forma de pensar de todo un planeta.

E si logró convertir un problema en una oportunidad para cambiar las cosas, estoy seguro de que usted también en su empresa y en su trabajo puede enfrentar situaciones difíciles y superar dificultades.

No sabes por dónde empezar?

Oggi puedes trabajar codo con codo con un coach de negocios.

Aso que te sientes como un esclavo de tu negocio, estás atrapado con las operaciones y no sabes cómo crecer, entonces un entrenador de negocios es la solución adecuada para ti.

The Business Coach ayuda a gerentes y empresarios que desean impulsar su negocio.

Trabajar con un entrenador de negocios te ayuda a mantenerte en el camino hacia tus metas, vivir una vida pacífica y cuidar de tu futuro.

Así que también quieres trabajar codo con codo con un coach de negocios tienes la oportunidad de solicita una llamada gratuita conmigo. Juntos entenderemos cuál es la mejor solución a sus necesidades.

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jueves, 6 de enero de 2022

Cómo desarrollar una invención a partir de una idea

N

Economía

di Luna Saracino

22 Feb 2021

2 minutos

Antes de hacer un proyecto, asegúrate de que sea realmente innovadorAgre tu proyecto a una empresa que pueda poner en práctica tus ideas

El proceso que lleva a un idea o negocio a convertirse en realidad está lejos de ser simple. Sin embargo, si la idea está ganando, puede portar su negocio al éxito. Así que es bueno aprender a entender cuáles son los pasos útiles para pasar de esa idea a un proyecto real.

¿Cuál es el primer paso? Si quieres conseguir un objetivo es fundamental establecer el objetivo que quieres alcanzar y luego planificar todos los pasos y acciones que necesitas para lograrlo.

Antes de llevar a cabo un proyecto, asegúrate de que sea verdaderamente innovador

Mejo te vas, sin embargo, una cosa es fundamental: asegúrate de que tu idea sea realmente innovativa, de lo contrario el creador original de ese proyecto puede solicitar su autoría. Preguntar sobre el registro de patentes es posible y, sobre todo, necesario, porque le ayudará a protegerse a sí mismo y a los demás.

Después de verificar la innovación real de su idea, debe asegurarse de que haya un mercado realmente interesado en comprar su producto. Para ello, es recomendable llevar a cabo una investigación de mercados, dirigida a asegurarse de que su producto tendrá un área de captación potencial de referencia, un nicho del que extraer y confiar en el futuro.

Haz que tu proyecto sea realizado por una empresa capaz de poner en práctica tus ideas

El siguiente paso es me en la práctica de tu proyecto, de tu idea. Hay dos formas de hacerlo: confiando en alguien para crear el proyecto para usted o pidiendo el apoyo de una empresa que desarrolle completamente la idea para usted. Este paso es claramente muy importante, por una razón sobre todo: el diseño de tu producto debe representarte al 100%, por lo que es fundamental contar con alguien que sepa trabajar contigo y para ti y sepa concretarmente tus ideas y tus intenciones.

En esta fase es útil elaborar una lista de prioridades y costes, antes de poder firmar un contrato con una empresa y comenzar a trabajar en la producción. Hacer un prototipo de un proyecto puede tener altos costos para tu empresa y sería recomendable evaluarlos con anticipación antes de encontrarte con sorpresas desagradables a mitad de camino.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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miércoles, 5 de enero de 2022

¿Cómo especializarse en Gestión de Proyectos con Certificación PMP®

N

Economía

.
5 Feb 2020

5 minutos

Enlazas inquietasEl Project Management Institute¿Por qué elegir la certificación PMI PMP®? Preparación para el examen de certificación PMP®: la propuesta PM fácil

En el campo de la gestión de proyectos, la certificación emitida por el Project Management Institute (PMI) se encuentra entre las más extendidas y solicitadas por el mercado, y estar en posesión de ella es cada vez más un aspecto calificador.

Sin embargo, existen varias certificaciones reconocidas internacionalmente en el campo de la gestión de proyectos, por lo que puede ser útil especificar las razones que pueden llevar a preferir una certificación emitida por la PYME sobre otras.

El Instituto de Gestión de Proyectos

El Project Management Institute es la organización más interesada en el campo de la gestión de proyectos que ofrece un programa de certificación integral para profesionales dedicados a la gestión de proyectos con cualquier nivel de complejidad.

Fue fundada en 1969 en los Estados Unidos y desde entonces promueve con autoridad el desarrollo y la difusión de estándares internacionales en la gestión de proyectos, basados en mejores prácticas reconocido.

A lo que va de los años, la pyme se ha convertido en un referente mundial por la riqueza de información y recursos puestos a disposición, contribuyendo, entre otras cosas, a la difusión de una cultura moderna y una tecnología de referencia para la gestión de proyectos.

Los programas de certificación de

Prose ofrecidos por PMI atestiguan el conocimiento y la experiencia adquiridos en el campo de la gestión de ProyectoPrograma y portfolio.

En medio de las certificaciones más solicitadas del mercado tenemos:

CAPM® (CertifiedAssociate in Project Management), dirigido a gerentes de proyectos como asistentes de gerentes de proyectos, miembros de grupos de proyectos, miembros de la Oficina de Gestión de Proyectos.

PMP® (ProjectManagement Professional), dirigido a quienes trabajan como Project Managers. Esta es la certificación más prestigiosa entre las propuestas por el PMI y requiere que se cumplan una serie de requisitos (bastante estrictos) para poder acceder al examen.

PMI-ACP® (PMI AgileCertified Pratictioner), una certificación para profesionales que gestionan proyectos con metodologías ágiles (SCRUM, XP, LEAN y Kanban).

Para las empresas, existen esquemas de certificación para certificar la madurez de las organizaciones en la gestión de proyectos basados en el Modelo de Madurez de gestión de proyectos Organizacional (OPM3).

La PYME desarrolló en 1987 la Guía PMBOK® – Cuerpo de Conocimiento de Gestión de Proyectos, el estándar de gestión de proyectos más extendido en el mundo

.
Por qué elegir la

certificación PMI PMP®?

Es una pregunta recurrente y para dar respuesta se suelen hacer aspectos instrumentales, como la posibilidad de acceder a mejores oportunidades de carrera, obtener un salario más atractivo, lograr un mayor nivel de estatus profesional.

La pyme publica la encuesta salaria con los salarios medios de los gestores de proyectos certificados PMP® todo el mundo. La encuesta de 2019 está disponible en este enlace: Encuesta salarial PMI.

La carrera, el salario, el estatus profesional son motivaciones válidas para los gerentes de proyectos, pero independientemente de los aspectos de moderación que una credencial profesional trae consigo.

En realidad también hay que tener en cuenta que el camino de la certificación Project ManagerProfessional (PMP®) trae consigo una considerable expansión del conocimiento y esto, probablemente, representa el verdadero valor añadido para un sector excelentemente dinámico como es el de la gestión de proyectos.

Este proceso de preparación de la certificación PMP® todos los conceptos presentados en la norma de referencia PMBOK® Guide – Project Management Body ofKnowledge y esto ofrece una serie de ventajas que podemos resumir de la siguiente manera:

Desde el punto de vista de la empresa, contar con profesionales a cargo de la credencial PMP® es una garantía de calidad y competencia en la gestión de proyectos. Una ventaja adicional se debe a que cada vez son más las carreras, tanto nacionales como internacionales, que sitúan como requisito de participación a la de contar con profesionales en posesión del PMP®.

Desde el punto de vista del director del proyecto, es la certificación de sus habilidades y experiencia por parte de un organismo reconocido a nivel nacional e internacional.

Preparación para el examen de certificación PMP®: la propuesta de PM fácil

Easy Project Management (PM Easy) es un proveedor de educación registrado de PMI (R.E.P.) que ofrece cursos de PREPARACIÓN para los exámenes de certificación PMP®, CAPM® y Agile PMI-ACP® en línea y en el aula.

El curso de preparación de exámenes PMP® Easy, alineado con la última versión del estándar PMBOK®, está totalmente disponible en línea en eLearning.

Este aspecto le permite combinar la disponibilidad de contenido de alta calidad (40 horas de lecciones en video, materiales en profundidad, pruebas de fin de módulo y simulación de exámenes) con la flexibilidad típica de online.

Es posible organizar el plan de estudios de forma compatible con las necesidades del alumno y las clases se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone).

Valor añadido importante está representado por el cosistencia de tutoría personalizada. Cada estudiante tiene a su disposición un tutor certificado PMP® que lo sigue paso a paso, ofreciéndole valiosas sugerencias sobre cómo optimizar el tiempo disponible. El servicio es "uno a uno", sin chat grupal ni foro, el usuario puede ponerse en contacto con el tutor a través de mail.

Tamás hay un servicio de apoyo durante la inserción de la solicitud de admisión al examen (que se realizará exclusivamente en idioma inglés) y en caso de auditoría.

Un paquete de servicios completo combinado con uno de los precios más competitivos que ofrece un R.E.P.

Para más información puede visitar la página dedicada al curso en línea de PMP® en el sitio web de PM easy: https://projectmanagementfacile.com/corso-certificazione-pmp-capm-2/

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martes, 4 de enero de 2022

Cómo dejar de procrastinar y empezar a ser productivo

M

Motivación

.
21 ago 2020

11 minutos

Eslabones inquietas¿Qué es la procrastinación? ¿Por qué sigues procrastinando? Cómo dejar de procrastinarConclusión

¿Alguna vez te has preguntado cómo dejar de procrastinar y por qué lo haces?

La procrastinación es un problema humano. La Primera Ley de Newton dice que un cuerpo en reposo permanece en reposo hasta que se ve obligado a hacer lo contrario.

Aso... todo el universo procrastino.

Pero el hecho de que la procrastinación sea universal no significa que sea una buena idea

Cuántas veces te dices a ti mismo: "Debería trabajar", mientras miras tu feed de redes sociales o te desplazas compulsivamente por la lista de tareas que debes completar pero sin comenzar ninguna?

Tante, ¿verdad? Probablemente también seas un procrastinador.

La , a menudo, no afecta al trabajo, sino a toda la vida. Cuando evitas una conversación difícil y prolongaciones un conflicto. Cada vez que retrasa una decisión y permanece en un punto muerto.

Y al final? Te encuentras molestándote a ti mismo o al destino por el tiempo perdido y por todas las oportunidades que se te han escapado entre los dedos.

Si quieres alcanzar metas importantes, debes cambiar esta actitud y, créeme, ¡debes hacerlo ahora!

Pero para luchar contra un enemigo, primero debes conocerlo. Así que comencemos por entender qué se entiende por procrastinación, por qué está tan extendida y, finalmente, cómo eliminarla permanentemente de tu vida

.

¿Qué es la procrastinación?

S seres han estado procrastinando durante siglos, desde la época de los filósofos griegos.

En su definición moderna, la procrastinación es el acto de retrasar o posponer una tarea o conjunto de tareas.

Estomás, uno podría pensar en la procrastinación como esta fuerza que te impide lograr las cosas que te propusiste hacer.

Tal vez, ¿cómo puedes ser productivo a pesar de esta "fuerza" que te aleja de tus metas?

Reser a ser productivo a pesar de la procrastinación, puedes. Es un proceso que requiere fuerza de voluntad y compromiso, pero que te llevará a resultados hermosos.

Continuar procrastinando crea culpa, vergüenza y ansiedad. Estos sentimientos son mucho peores que el esfuerzo y la energía que tienes que poner en juego para tu trabajo.

El problema no es hacer, sino empezar.

Si quieres de procrastinar y quieres empezar a ser productivo, tienes que esforzarte para empezar y verás que la motivación y el impulso vendrán en consecuencia.

Pero por qué seguimos procrastinando a pesar de ser tan dañinos?

¿Por qué sigues procrastinando?

Sus se piensa que la procrastinación es simplemente una cuestión de fuerza de voluntad, pero la situación es mucho más compleja.

Cuando te enfrentas a una decisión que tomar o una tarea que debes completar, generalmente confías en tu autocontrol que te empuja a comprometerte a lograr los objetivos. Este es un proceso apoyado por motivación, basado en la expectativa de recibir una recompensa.

Well, si terminara aquí no habría procrastinadores y nunca habría escrito este artículo. Pero, como se puede deducir, no se trata solo de esto.

En la mente humana hay, de hecho, elementos que ejercen una acción contraria a la ejercida por el autocontrol y la motivación. Por ejemplo, si hay una gran brecha entre el momento en que completa una tarea y el momento en que recibe la recompensa, puede disminuir en gran medida su valor motivacional.

Así que, en general, procrastinas porque tu autocontrol y motivación entran en conflicto con factores negativos, como la ansiedad y el fracaso.

Esta consecuencia es que no puedes autorregular tu comportamiento y posponer las cosas innecesariamente, incluso cuando eres consciente de que tienes que hacerlas

.

La desdestinación es el conflicto entre la forma en que pretendes actuar y la forma en que actúas

.

Cómo se detiene este comportamiento dañino? Entonces, ¿cómo dejar de procrastinar?

Cómo dejar de procrastinar

La de diciembre es un proceso activo, eres tú quien elige hacer algo más que la tarea que tienes que realizar.

Procrastinar generalmente significa ignorar una tarea desagradable, pero probablemente más importante, en favor de una tarea más agradable o más fácil.

Pero ceder a este impulso puede impedirte recrecimiento profesional, reduciendo tu productividad e impidiéndote alcanzar tus objetivos.

Ma es un proceso que puedes controlar. Tienes que verlo como un mal hábito, y como con la mayoría de los hábitos, puedes eliminarlo.

¿Cuál es el camino?

Sigue mis 5 consejos para dejar de procrastinar, han sido y son de gran ayuda para mí y estoy seguro de que también te serán útiles a ti.

¡Vamos!

1. Identifica tu objetivo

Aso que tienes una meta o al menos una vaga idea de lo que necesitas o quieres lograr, pero no puedes dar el primer paso, estás procrastinando.

Es a partir de aquí que tienes que empezar en tu red de cambio.

El objetivo de "crecer" es más un deseo que una meta, un poco como querer ganar un millón de dólares.

As que necesitas ser más específico para desarrollar un plan para iniciar un negocio.

Una plantilla útil que puedes usar para identificar tus objetivos, es el sistema "SMART", un acrónimo que significa:

  • Específico – Específico
  • Medible
  • Actuable – Alcanzable
  • Realista – Realista/Relevante
  • Basado en el tiempo: con vencimiento

Al modelo a000000, su objetivo de crecimiento podría definirse de la siguiente manera: "Quiero aumentar la facturación en un 15% para el 1 de enero de 2021 gracias al comercio electrónico".

Así que compares este objetivo con el anterior, puedes ver que cumple con los atributos S.M.A.R.T.:

Es específico porque sabes claramente lo que quieres y cómo conseguirlo.

Es medible porque puedes expresarlo numéricamente.

Es accesible porque tienes el tiempo y los recursos para hacerlo.

Es relevante porque hay una buena relación costo/beneficio.

Esta relacionado con el tiempo porque tiene una fecha específica.

Para dejar de procrastinar, el primer paso que debes dar es tener un objetivo claro que te estimule a actuar

.

Vamos a seguir adelante.

2. Deja de perseguir lo imposible

Establecer metas es un paso extremadamente importante para garantizar que sus esfuerzos converjan hacia su crecimiento.

Lo primero que debes saber es que tienes que dejar de perseguir sueños inalcanzables , y que tienes que aspirar a resultados realistas.

Por qué?

En primer lugar, establecer metas realistas limitará sus expectativas. O más bien, invertirás tus energías en una dirección precisa.

Así que cambies tus objetivos todos los días, siempre tendrás que comenzar todo tu viaje de nuevo, al final, seguirás en el punto de partida.

Con esto, no quiero decir que no debas confiar en tus habilidades para lograr grandes cosas. Sin embargo, esto no significa que puedas hacer cualquier cosa.

Estalyse lo que quiere lograr y qué resultados desea lograr, como resultado será más fácil construir el camino y determinar las acciones que lo acercarán cada vez más a la meta.

Od, divide tu objetivo a largo plazo en objetivos a corto plazo. Esto te ayudará a dar un paso tras otro sin perder el rumbo. Por otro lado, teniendo el objetivo principal siempre fijado en mente, siempre podrás ver la dirección a seguir.

3. Aprende a tomar decisiones

La principal característica de un procrastinador es precisamente la de no poder actuar. Permanece en un limbo donde sabe que tiene que hacer algo, pero su mente, de una manera contraproducente, continúa encontrando excusas y obstáculos para grabar la acción sin cesar.

Esta actitud es paralizante y se vuelve aún más perjudicial si tu crecimiento profesional está en juego

.

Una de las cosas que absolutamente necesitas aprender es a tomar decisiones, solo así podrás aumentar tu autoestima y enviar un mensaje claro a tu mente "Soy una persona que lo hace".

No quiero disminuir la dificultad de receta decisiones, de hecho, quiero revelar algunos pequeños secretos para hacerlo más fácilmente:

  • Fase las decisiones por la mañana. Por la noche, de hecho, ya has gastado tu energía, mientras que tan pronto como te despiertas tienes todos los recursos cognitivos que necesitas.
  • Escriba una lista de los pros y los contras. De esta manera tendrás inmediatamente una visión clara de las ventajas y desventajas frente a la decisión que tienes que tomar.
  • Bey entrevistar al tú del futuro que ya ha tomado la decisión y disecciona a fondo el tema.

Ten en cuenta que las decisiones que tomes hoy te afectan a ti y a tu vida mañana. Es por eso que es importante evaluar bien, especialmente las opciones importantes. Imagina lo que quieres lograr en tu futuro, de esta manera te será más fácil entender en qué dirección apuntar hoy.

4.

Abandonar el perfeccionismo excesivo

Has pasado ya?

Sea partir de la reunión con el cliente, lleno de ideas y energía. No puede esperar para trabajando en el nuevo proyecto. Pero a medida que se acerca la fecha, algo cambia. Quieres que todo sea increíble, fantástico, impecable. Incluso si todo está claro, sigues posponiendo hasta el día siguiente. La emoción que sentiste al principio comienza a convertirse en pánico.

"Tengo que investigar más, recopilar más información, encontrar más fuentes de inspiración antes de comenzar, para que pueda ser realmente bueno. Comenzaré mañana, tengo tiempo", dices.

Pero, inexorablemente, llega la fecha de caducidad.

Es decir, no necesitas hacer cosas perfectas en la primera toma, pero lo más importante es simplemente hacerlas.

Atención, no quiero decir que tengas que lanzarte sin tener la red de seguridad, pero una vez que te prepares y estés listo, ¡vete!

Sealidad puede ocultarse y confundirse con la procrastinación, porque si nunca eres feliz termina refuera indefinidamente. En cambio, tienes que actuar.

5. Disminuye las distracciones

Eliminar lo superfluo puede limitar los pensamientos y factores que conducen a la procrastinación y la lo ayudará a acelerar su viaje.

Es algunos pequeños consejos prácticos para hacerlo.

  • Libre su espacio de distracciones y borre todo lo que no contribuya al logro de sus objetivos.
  • "Secuestrarse", tomar solo lo que necesita para trabajar, salir de su entorno de trabajo normal e ir a una sala de conferencias, otra oficina, la biblioteca, un espacio de trabajo conjunto. En resumen, vaya a donde no se distraiga con su rutina normal y las personas que conoce.
  • tecnología de firewall

  • C. Use extensiones de navegador que bloqueen sitios web que lo distraigan. Apaga el tono de llamada de tu teléfono o ponlo en modo avión para bloquear todas las notificaciones.

Estoy allí momentos en los que necesitas concentrarte en tu proyecto, entonces necesitas encontrar formas de concentrarte y eliminar cualquier tipo de distracción. Necesita aprender a administrar su tiempo de manera efectiva.

Así que organices tus días con respecto a objetivos específicos, te será más fácil respetar tus tareas y completarlas sin el riesgo de posponerlas.

6. Recarga tus energías

Pausing puede parecer en desacuerdo con dejar de procrastinar y, en cambio, es exactamente lo contrario.

Ayento a posponer una acción cuando nos causa ansiedad y estrés, incluso a nivel inconsciente. Pues bien, trabajar y concentrarse durante ocho horas seguidas cansa al cerebro que, fatigado, libera cortisol, la hormona del estrés

.

Deshacciones, por lo tanto, aumenta la productividad y te ayuda a mantenerte enfocado para hacer tu trabajo.

Estos estudios muestran que el cerebro funciona mejor si funciona durante un período de tiempo definido y seguido de otro período de pausa corto.

Una técnica, basada en estos estudios es la llamada técnica pomodoro, concebida, a finales de los años 80, por un empresario de origen italiano y que toma su nombre de un temporizador de cocina en forma de tomate.

El método implica 5 momentos:

  1. Elija una tarea para completar
  2. Establecer el temporizador en 25 minutos
  3. Trabajar sin distracciones hasta que suene el temporizador
  4. Tay un descanso de 5 minutos
  5. Todos 4 "tomates" toman un descanso de 15-30 minutos

Es una técnica simple y efectiva, pruébalo y hazme saber en los comentarios cómo fue.

Conclusión

Todos los consejos que te he dado te ayudarán a salto a tu motivación alta. Lo único que debe hacer ahora es comenzar a seguirlos todos los días.

Rere-recuerde bien estos puntos principales.

Five yod tu objetivo que debe ser concreto, alcanzable y medible. Después de eso, prepara adecuadamente para el trabajo que necesita hacer y, finalmente, hágalo. Agisci!

No te quedes quieto y pienses más de lo que deberías.

Sí sabes cuál es el objetivo que necesitas alcanzar, tienes las cartas que necesitas para planificar tu ruta y todas las acciones que debes tomar para alcanzar tu meta.

Gestiona tu tiempo, porque es el único recurso que no puedes recuperar después de perderlo

.

Configura tus días entre trabajo, descansos y tiempo libre. Esta organización te ayudará a dejar de procrastinar y ser más productivo cada día.

¿Cuáles son las mayores dificultades que sientes que tienes durante tu vida diaria? ¿Qué crees que te impide alcanzar tus objetivos? Escríbeme en los comentarios, hablar de ello es el primer paso para poder resolver la situación.

Así que quieres un consulto personalizado contáctame y, mientras tanto, sigues siguiendo mi blog donde siempre encontrarás contenido gratuito y actualizado sobre los temas de Ventas, Marketing y Mindset, dedicado a emprendedores y profesionales que quieren hacer negocios hoy en día.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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2 comentarios

  • Teresahas dijo: 12 Nov 2020 at 10:44 amSoy Consultor de Negocios (trabajas en un Guarantee Confidi), mi problema es la organización, o demasiadas cosas que hacer, dejadas por la mitad y a menudo me encuentro al final del día como si no hubiera hecho nada. Es decir, estudiar, hacer publicidad en redes sociales (linkedin descubrí recientemente que es maravilloso), analizar empresas, visitas a empresas, hacer recuentos, ser perfecto.. ahora me encuentro en un momento NEGRO con pocos contactos, dado el período de crisis. Pero me di cuenta de que a menudo pospongo cosas que hacer, hay varias distracciones.. ¡NO TENGO UN HILO LÓGICO No puedo organizar el día! ¿Qué debo hacer? De hecho, decidí parar un momento, perdiendo algo de tiempo, para entender cómo proceder, tus vídeos, artículos me hicieron pensar mucho.. Tengo que salir de este período de derrotaRespondiMirko Cuneoha dijo: 19 Nov 2020 a las 3:15 pmEllo Teresa, a veces es bueno tomarse un tiempo, lo importante es invertirlo de una manera útil para entender cómo proceder concretamente para salir de la crisis. Si quieres poder organizar mejor tus días mi consejo es que marques por orden de prioridad todas las cosas que necesitas hacer y luego comiences a hacerlas sin posponerlas. Tomar medidas es la mejor manera de salir del estancamiento y comenzar a obtener resultados. Si quieres profundizar en la discusión sobre coaching empresarial, escríbeme a esta dirección info@mirkocuneo.itRespondi
  • lunes, 3 de enero de 2022

    cómo ganar elecciones

    P

    Sess presencia en línea

    .
    2 jun 2020

    9 minutos

    Eslabones inquietuales¿Qué es el marketing político? Cómo funcionan las campañas electorales hoySo estrategias de marketing web para ganar eleccionesAlgunos ejemplos de marketing políticoCómo planificar su campaña electoralConclusiones

    Una vez que la comunicación política se hizo exclusivamente en las plazas. Fue allí donde los partidos se reunieron para llevar a cabo sus campañas electorales. Luego, con la llegada de nuevos medios de comunicación, las plazas comenzaron a vaciarse. Primero vino la radio, luego la televisión, y así fue como los políticos comenzaron a entrar en las casas de los votantes

    .

    Un líder político puede tener una ideología sólida y excelentes valores, pero si no es capaz de transmitirlos, nunca llegará a la gente. Por esta lo que se ocupe de la política debe ante todo ser un buen comunicador.

    A menos que se vota en las urnas, siempre se hace propaganda para dar a conocer los partidos. Es en ese momento que los líderes políticos deben encontrar la mejor manera de ser amados por los ciudadanos. Una vez fue suficiente para reunirse en la plaza o algún discurso bien hecho en la televisión, pero ahora algo ha cambiado.

    Ahora es Internet.

    Los líderes políticos de lasleas se comunican con sus electores a través de transmisiones en vivo de Facebook o Instagram, o tuiteando. A través de las redes sociales se puede llegar a muchas más personas.

    Esto es porque ahora todo el mundo tiene un smartphone: todos los días navegamos por internet, buscamos noticias y actualizamos nuestras redes sociales. Internet es una nueva plaza virtual y este es un hecho que ya no se puede ignorar. Cualquiera que quiera llegar a las personas, debe tener una sólida presencia online e implementar una estrategia de marketing político.

    Pero, ¿cómo explota un líder político la publicidad en la web para escalar la cadena de medios y ganar elecciones?

    ¿Qué es el marketing político?

    Ney en los últimos años política se ha convertido en una experiencia emocional, en la que el votante debe sentirse involucrado y parte integral de un proceso. Es por eso que un buen líder político debe entender quiénes son sus votantes: interceprlos y responder a sus necesidades es esencial para lograr resultados

    .

    El marketing político tiene como objetivo anticipar las necesidades y deseos de las personas y, para ello, aplica los principios básicos del marketing a las campañas políticas

    .

    Pero el marketing político no se limita a hacer promesas electorales. Un votante tiene la misma importancia que el cliente en el marketing tradicional. No tiene sentido seducirlo y no cumplir sus promesas. El verdadero secreto de la comunicación política es poder retener al votante.

    Resar la política solo cuando se acercan los plazos electorales solo puede ser perjudicial para cualquiera que quiera construir una buena imagen pública.

    Asiste en entrar en política, recuerda que el liderazgo no se construye de repente. Para ser un buen líder tienes que trabajar día tras día, conocer a tus votantes, sus problemas y sus necesidades

    Veamos cómo funcionan las campañas electorales hoy en día y cuáles son las mejores estrategias de marketing web para adoptar.

    Cómo funcionan las campañas electorales hoy en día

    Nuestro país se ha movido durante años en una propaganda electoral compuesta por mítines callejeros, vallas publicitarias políticas, reuniones públicas.

    A día la situación ha cambiado y la web se ha convertido en la nueva plaza sobre la que enfrentarse.

    La resonancia es enorme y confiar en la improvisación no es suficiente.

    Para tener resultados, cada pequeño movimiento debe ser bien estudiado e insertado en una estrategia de marketing web aso estrategia de marketing webplanificada a priori, en función de la situación, los comportamientos de nuestra audiencia y los movimientos de los oponentes.

    Estrategias de marketing web para ganar elecciones

    Res el marketing web debe formar parte de tu estrategia de comunicación política y debes explotarlo cada vez más como una herramienta para analizar las dinámicas sociales y los estados de ánimo.

    Cada día los italianos pasan al menos una cuarta parte de su día en la web.

    Sé sabe lo que significa?

    Uso de las redes sociales, el envío de correos electrónicos dirigidos y la creación de campañas patrocinadas se han convertido en medios indispensables para atraer el interés de los votantes y ganar relevancia.

    1.

    Usa un lenguaje sencillo

    El secreto para hacerse entender en internet es usar un lenguaje sencillo, también apto para niños.

    El ejemplo más significativo de lenguaje seguro, fluido y comprensible es el utilizado por Donald Trump. Es un registro estudiado en la mesa, seguido para ser entendido incluso por personas sencillas, por aquellos que tienen un bajo nivel de educación y no entienden discursos complejos.

    Aquí hay algunas pautas para usar lenguaje sencillo:

    • no use oraciones largas;
    • no introduzcas demasiados datos;
    • explica los términos técnicos sin dar nada por sentado;
    • no abuses de las palabras extranjeras y explique las que no son de uso común;
    • cuando el razonamiento es más complejo, use gráficos y videos: las imágenes son más comprensibles y ayudan en la lectura.

    2. Crea una lista de correo

    Durante la campaña electoral, muchos votantes se reúnen, algunos de los cuales se perderán de vista con el tiempo. Para tener una línea directa y constante para el resto de la campaña necesitas crear una lista de correo.

    Como recomiendo que desglose los destinatarios y envíe contenido específico por:

    • influenzatori;
    • activistas.

    Esto te ayudará a invitar a personas a eventos e informarles sobre tus iniciativas.

    3. Utiliza las redes sociales

    En la comunicación política, el social media marketing.

    juega un papel fundamental

    Si has decidido postularte, es hora de comenzar a utilizar las redes sociales con profesionalidad y competencia, como un verdadero experto en marketing.

    Ress de la gente política son Facebook y Twitter.

    Facebook es la red social más popular del mundo y le permite llegar rápidamente a una gran audiencia. Gracias a facebookinsight también puede obtener más información sobre sus electores, sus gustos y las páginas que siguen. Importante: en Facebook puedes participar en discusiones en grupos, analizar comentarios, intervenir en los discursos de tus siguete, los de tus oponentes políticos y los de tus potenciales votantes.

    Twitter en su lugar es la plataforma de la inmediatez, las noticias y las intervenciones rápidas. Puede interceptar y participar en discursos interesantes para usted y su campaña electoral simplemente identificando el hashtag correcto.

    Además de estas características, las redes sociales le permiten:

    • organizar eventos públicos en poco tiempo y con un gasto mínimo y medible;
    • de videos y directos de cuentas;
    • crear grupos secretos para tus activistas o abiertos a todos;
    • pórsonhora e ideas.

    4. Crea campañas patrocinadas

    Además de llegar a personas interesadas que ya te siguen, las redes sociales te permiten ampliar tu beso de usuarios gracias a la publicación online mirata.

    Planificar un presupuesto a tu gusto, de hecho, puedes crear campañas bien targeized patrocinadas, destinadas a diferentes públicos como:

    • procesadores conscientes: por ejemplo, su propia lista de correo;
    • públicos identificados sobre la base de datos demográficos, como la residencia y la edad;
    • amigos de amigos: personas que pueden estar interesadas en ti o que ya han oído hablar de ti por sus conocidos y amigos;
    • se perfila según los intereses: cuál es generalmente el más interesante de lograr.

    Algunos ejemplos de marketing político

    O la campaña electoral de Obama o las últimas elecciones generales de Estados Unidos, en las que Trump derrotó a Hillary Clinton, han puesto de manifiesto cómo el peso de las redes sociales es fundamental en el choque.

    Vémonos entonces cómo Twitter decretó el éxito político de Trump y cuánto influyó Youtube en la campaña electoral de Obama.

    Trump y su cuenta de Twitter

    Uno de los ejemplos más interesantes de marketing político fue el uso de Trump de su cuenta Twitter.

    Como comunicación fue exitosa gracias a tres puntos esenciales:

    • velocidad y temporización;
    • estariedad del lenguaje;
    • abilidad de obtener visibilidad gratuita y sin invertir en publicidad.

    El presidente estadounidense, de hecho, durante su campaña electoral, ha sido capaz de explotar esta red social desencadenando una comunicación virtuosa circuito que involucró a todos los demás medios.

    Gracias a sus rápidas, inmediatas e ingeniosas intervenciones en Twitter, Trump logró atraer la atención de la prensa y la televisión, donde aparecía continuamente.

    En realidad, sus tuits siempre estaban en la pieza y tenían un fuerte peso en términos de comunicación. Esto significó que los periodistas hablaron de sus discursos continuamente y lo invitaron a las transmisiones de televisión, centrando mucha atención en él.

    Obama y videos en Youtube

    Tube también es un gran canal para la comunicación política. El vídeo es de hecho un contenido de gran impacto. Obama es uno de los que ha sómodo aprovechar al máximo esta red social.

    En Youtube hay un video en blanco y negro, en el que 30 celebridades que apoyaron a Obama, cantaron y pronunciaron uno de los discursos más famosos del expresidente, el de New Hampshire.

    "Yeswecan" fue un caso mediático muy importante y no pasó desapercibido. Además, resultó ser una iniciativa espontánea, no relacionada con la campaña electoral de Obama.

    Este video hizo que los votantes simpatizaran cada vez más con él. A veces, una sola intervención, pero intensa y emocionante, puede ser suficiente para cambiar el curso de los acontecimientos.

    Cómo

    planificar tu campaña electoral

    Organizar tu campaña electoral, entender cuál es tu audiencia y utilizar los canales adecuados para llegar a ella son pasos fundamentales para lograr buenos resultados y llegar a ganar las elecciones

    s.

    El marketing web es ahora esencial para llegar a una audiencia grande y bien perfilada. Y los números hablan por sí solos: los usuarios pasan mucho tiempo en línea y para interceptarlos también debes estar allí.

    Leas primero, busca a tus votantes potenciales y analiza los comportamientos de tu objetivo. Intervenga en las discusiones, participe en la primera línea e involucre a las personas tanto como sea posible.

    Utilice las redes sociales para crear eventos y llegar a su audiencia.

    So lo más importante es say confiar en la improvisación. Se debe estudiar y planificar una campaña electoral exitosa.

    Conclusión

    Todo el sector tiene su propio lenguaje y características. Reassing en personas competentes es lo que hace la diferencia entre improvisar y un verdadero Líder.

    So su objetivo no es simplemente ser un número o un nombre en la papeleta de votación, visite mi sitio y póngase en contacto conmigo para obtener asesoramiento.

    Demos una estrategia de marketing web de para mejorar tu comunicación política y hacerte exitoso en las elecciones.

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    Mirko

    Cuneo

    Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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    domingo, 2 de enero de 2022

    Cómo dirigir un negocio exitoso

    Cómo organizar una empresaCómo dirigir una empresa exitosaConclusión

    Para lograr el éxito en los negocios se requiere coraje y flexibilidad. Pero más allá de eso, como empresario, tienes que preocuparte por cómo administrar tu empresa.

    Hay muchos que tienen una buena idea inicial, tal vez incluso puedan irse, pero que poco después se ponen del lado de la administración.

    Si desea lograr los resultados que sueña en términos de dinero y satisfacción personal, debe desarrollar buenas habilidades de planificación y organización.

    Para hacer de tu empresa una realidad exitosa, la creatividad, las herramientas adecuadas y las personas que trabajan no son suficientes. Estos elementos están en la base, pero junto con ellos la gestión empresarial.

    Cómo debe ser la gestión? Por un lado efectivo, es decir, debes traer objetivos claros a alcanzar sobre la base de un método, y por otro lado eficiente, es decir, debes asignar todos tus recursos de la manera correcta.

    Aso, ¿cómo se gestiona una empresa de la manera correcta? Lea esta guía y comprenderá cómo hacer crecer su negocio, dirigir los recursos humanos, el presupuesto y el tiempo para alcanzar las metas.

    Cómo organizar una empresa

    Utilizamos el verbo "administrar" que, visto de esta manera, puede implicar un mar de actividades diferentes. Antes de pasar a la parte práctica es fundamental entender lo que entra dentro de este verbo.

    La administración de una empresa depende de muchos factores diferentes.

    • Gestión de variables técnicas: este grupo incluye la gestión financiera, herramientas, procesos productivos, etc.;
    • Hastativas de liderazgo: no solo debes saber gestionar la parte material de tu empresa sino también los recursos humanos y un líder sabe motivar, implicar y liderar un equipo de trabajo.

    En este sentido, descargar mi guía gratuita a Cómo ser un verdadero Líder, donde encontrarás todas las características a desarrollar y formar para liderar a tu equipo y a tu empresa.

    Sí, quiero la Guía

    Ay dirigir un negocio es una disciplina compleja que se basa en 5 funciones diferentes que necesitas saber dominar:

    • Planificación: para cada proyecto estudia la mejor estrategia a aplicar, las actividades a implementar, los recursos que necesitas y quién puede encargarse de ellos;
    • Organización: dentro de una empresa organizada, cada miembro sabe cuál es su tarea y logra trabajar en sinergia con otros para lograr los objetivos;
    • Control: siempre monitorea el progreso de los proyectos para comprender qué tan cerca o lejos estás de lograr los objetivos, y qué puedes hacer para acortar el tiempo;
    • Recuperación de personal: es muy importante saber elegir a los empleados adecuados cuyas habilidades se cruzan perfectamente y capaces de aportar valor añadido a la empresa;
    • Liderazgo: debes ser el líder de tu grupo, saber inspirar, motivar y guiar para el logro de objetivos comunes.

    Lo sé, la teoría de cómo dirigir un negocio parece compleja. Pero me complace decirles que se acabó y que ahora podemos pasar a acciones concretas para administrar mejor su negocio

    .
    1.

    Esbozar la visión y los objetivos

    No puedes dirigir un barco si no sabes dónde está el puerto. Antes de ocuparse de su presupuesto, personas y tiempo, yo necesita identificar por qué se levanta todas las mañanas y va a trabajar a su empresa.

    ¿Cuál es tu objetivo? O mejor dicho, ¿cuál es tu visión?

    La visión de la empresa contiene en su interior uno o más objetivos que se ha fijado para su empresa a largo plazo.

    Tener una visión no es importante. Ove es necesaria una visión.

    Esta visión se combina (o muchas veces se confunde) con la misión, es decir, el conjunto de valores de la empresa, la razón por la que existe. Estos dos elementos, combinados entre sí, le permiten declarar el propósito de su empresa, los resultados que desea lograr y la forma de llegar allí.

    En la visión y misión se basa en la cultura incorporada que debe ser compartida entre los gerentes, pero también entre empleados y colaboradores. Es importante porque será el timón para la gestión de toda la empresa, inspirar a los empleados en su trabajo, guiar procesos y establecer el tipo de experiencia que desea que viva el cliente dentro de la empresa.

    Pero ahora surge otro problema. Así que la visión esboza objetivos, ¿cómo los identifica?

    Sacabo de decirte un acrónimo: SMART. De acuerdo con el método introducido por George T. Doran en 1981, un objetivo debe ser:

    • Específico = específico
    • Medible = medible
    • Actuable = alcanzable
    • Relevante = relevante
    • Basado en el tiempo = cronometrado

    Si los objetivos respetan estos cánones, la visión yoy seguramente será alcanzable.

    2. Analiza tu presupuesto y distribúyelo

    Saper loca como presupuesto es fundamental para administrar un negocio. Si no sabe cómo hacer esto, corre el riesgo de gastar más de lo que gana.

    Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?, Yo tampoco, así que te daré algunos consejos que yo mismo he seguido.

    Comience por entender por qué es importante para analizar su presupuesto.

    Aso que estás abriendo un nuevo negocio, poder estudiar el presupuesto te permite capire si tienes suficiente liquidez abrir sin problemas, luego pagar a locales, materiales o proveedores sin correr el riesgo de gastar dinero que no tienes.

    Todo, es importante saber cómo hacer esto, incluso si ya tiene un negocio iniciado porque debe analizar su presupuesto regularmente (varias veces al año). Solo entonces puedes entender cuánto estás ganando, cuánto estás gastando, dónde puedes ahorrar y si puedes atreverte en algún nuevo proyecto.

    Estambies las mejores prácticas para administrar mejor su presupuesto:

    • Es un estudio sectorial: necesita saber cuáles son los costos y ganancias que caracterizan su nicho;
    • Crea un plan de negocios: es un documento que resume todos los elementos importantes de un proyecto emprendedor, incluido el presupuesto; para cada ítem de tu proyecto (marketing, ventas, publicidad, etc.) escribe junto al presupuesto que pretendes asignar;
    • Los costos cola donde puedas: en este paso el plan de negocios es muy útil para entender dónde puedes sacar dinero para invertirlo en otras áreas;
    • Cambiar proveedor si es necesario: si un proveedor es demasiado caro, no tenga miedo de elegir otro que por la misma calidad le ofrezca un mejor precio;
    • Revisión de su presupuesto regularmente: mes tras mes, realice un seguimiento de sus ingresos y gastos para asignar mejor su presupuesto.

    Tan pronto como se familiarice con su presupuesto, comprenderá cómo administrar mejor sus recursos para que su negocio prospere.

    3. Gestiona tus recursos humanos

    Después de establecer metas y ajustar los gastos, debe cuidar a quienes trabajarán con usted todos los días para que su empresa prospere, es decir, epententes y colaboradores.

    No tomes a la ligera la actividad de gestión de recursos humanos porque son las personas las que dirigen la empresa todos los días.

    So sus empleados tienen habilidades inversas pueden trabajar en sinergia entre sí y si todos están enfocados en la visión de que su empresa crecerá.

    Aso, ¿cómo gestionar a tus colaboradores? Veámoslo juntos:

    • Crear sinergias: elegir personas con conocimientos y habilidades diferentes, mejor si han seguido caminos específicos y no generales, para aportar a cada uno un valor añadido;
    • Comune la comunicación en el equipo: los empleados deben comunicarse entre sí y usted debe hacerlo hacia ellos; muéstrese como un ejemplo de la comunicación abierta y transparente que desea que se mantenga en la empresa;
    • Resolver conflictos: en caso de que haya fricción, siempre dar un buen ejemplo y comprometerse a resolver el problema de inmediato;
    • Está escucha a tus colaboradores: la serenidad de tu trabajador debe ser un pensamiento constante porque si tus colaboradores están psicológicamente enfermos, en consecuencia también perjudicarán su trabajo;
    • Obing formación continua: es importante contratar a personas ya cualificadas para el puesto, pero esto no excluye ofrecerles formación para mejorar cada vez más;
    • De la retroalimentación sobre el trabajo: reconocer los méritos y enfatizar constructivamente lo que se podría hacer de manera diferente;

    Yoa empresa continúa gracias a las personas que trabajan contigo, nunca lo olvides.

    Cómo

    dirigir un negocio exitoso

    ¿Quieres ser un líder efectivo? Entonces no solo tiene que mover sumas de una parte del plan de negocios a otra y decirle a los empleados cómo comportarse.

    Limitar a los empleados a compartir una visión en la que no creen, o a trabajar de la manera en que usted les dice, podría crear desacuerdos.

    Cómo es posible lograr todos los objetivos que acabamos de ver de una manera natural? Gracias a su dred .

    Como empresario, usted es el pegamento que mantiene unida a la empresa y usted es el único que puede hacer que funcione de manera efectiva y eficiente.

    Es como debes llevar a cabo la gestión de tu empresa como líder.

    Establecer objetivos de equipo

    ¿Quieres que tu equipo logre resultados importantes? Así que haz que ser equipo trabaje en conjunto.

    Esto significa proporcionar objetivos alcanzables por todos, y no solo por unos pocos elementos. Si le das un objetivo a tu gerente, todos los demás se sentirán excluidos de tu decisión y tu equipo se convertirá en un grupo trivial

    .

    So hemos dicho varias veces en el transcurso de esta guía, todos los miembros deben participar en trabajo, deben tener un objetivo común y estar motivados para lograrlo.

    Yo tú, como líder, tienes la tarea de encontrar la manera correcta de inspirar a tu equipo, recordando que cada decisión que tomes debe involucrar a todos, nadie excluido

    .

    Maximizar el potencial humano

    Puedes elegir las mentes más brillantes que puedas agarrar pero, si con el tiempo no puedes mantenerlas motivadas, no aportarán ningún valor añadido a tu empresa.

    El momento en que lanzas una idea de proyecto, escucha las opiniones todos y fomenta las visiones creativas del equipo.

    En este momento me acordé de una escena de la película "El momento fugaz" (si no la has visto, te sugiero que remedies esta noche). El profesor Keating se para en la silla y les dice a los estudiantes:

    "Me subí a la silla para recordarme a mí mismo que siempre debemos mirar las cosas desde diferentes ángulos. Y el mundo se ve diferente desde aquí arriba. ¿No te he convencido? Ven y compruétalo por ti mismo. ¡Valor! Es precisamente cuando crees que sabes algo que debes mirarlo desde otra perspectiva. Incluso si puede parecer tonto o absurdo, tienes que intentarlo".

    Te quiero contar a través de esta imagen? Que no tienes que reprochar a un empleado que exprese su propia opinión, sino que debes lo animas a encontrar siempre nuevos puntos de vista. Solo de esta manera puede su empresa destacarse.

    Conclusión

    Te doy los consejos que te di durante este chat son enla líneas de guía que puedes utilizar como pista para entender mejor cómo gestionar una empresa, o mejor dicho, tu empresa.

    Así que sepas ser un bueno líder, los resultados con los que sueñas para tu empresa no tardarán en llegar. Entonces, si quieres saber cuáles son todas las características que los líderes exitosos tienen en común, descarga mi guía gratis en Cómo ser un verdadero líder y realmente comienza a marcar la diferencia.

    Sí, quiero la Guía

    sábado, 1 de enero de 2022

    cómo aprovecharlos para los negocios

    V

    Sale Base

    .
    24 Feb 2020

    7 minutos

    Enlace rápidoLas 5 etapas del proceso de compraConclusiones

    En los últimos años, las etapas del proceso de compra del consumidor se han transformado, revolucionando profundamente la forma en que hacemos negocios.

    Yo, una vez podría imaginar fácilmente lo que una persona había llevado a su tienda y por qué eligió hacer negocios con usted, hoy, el comportamiento de toma de decisiones del cliente ya no es tan lineal.

    Las estrategias publicitarias de forma sobradista ya no son efectivas, el marketing de interrupciones ha tenido su día.

    Para promould su negocio, debe examinar la evolución del comportamiento de compra y encontrarse donde los usuarios buscan respuestas y soluciones a sus necesidades.

    Sí, me dirás, pero ¿cómo?

    En este artículo, le proporcionaré métodos prácticos e inmediatos para comprender el proceso de ventas de . para comercializar sus productos y servicios de manera efectiva.

    En primer lugar, examinemos examinemos juntos las etapas del proceso de compra (o c viaje del ).

    Los 5 pasos del proceso de compra

    Dobular en detalle las características más destacadas del viaje del consumidor es esencial para desarrollar un plan de marketing en línea con sus objetivos comerciales.

    Todo el mundo compra sus productos y servicios, yothy clientes pasan por un proceso de toma de decisiones que se desarrolla en 5 fases.

    Esto significa que su viaje de compra comienza mucho antes y continúa mucho después de la compra real.

    Su trabajo como emprendedor es profundizar en este proceso y tener un trasfondo específico del comportamiento del comprador y los componentes que lo afectan en cada etapa.

    En primer lugar, te propongo profundizar una a una las 5 etapas del proceso de compra.

    1. Reconocimiento de la necesidad o problema

    Este es el momento del viaje del cliente en el que consumidor se da cuenta de que tiene un problema o un deseo que podría estar satisfecho con un producto o servicio en el mercado.

    Recomentación del problema es la primera etapa del proceso de toma de decisiones.

    Sí, ma ,¿cómo ocurre el reconocimiento?

    En esencia, el comprador siente una diferencia entre su estado actual y el estado deseado.

    Los estimoli que desencadenan la necesidad pueden ser (hambre, sed, calor) o (ofertas promocionales, quejas, boca a boca de un amigo).

    Una vez que el usuario es consciente de la brecha entre su condición actual y la "ideal", comienza a pensar en cómo podría cerrar la brecha.

    Es aquí es donde comienza la segunda fase.

    2. Búsqueda de información

    A una vez que se reconoce la necesidad, el consumidor está activo para buscar toda la información necesaria para identificar productos, servicios y marcas que puedan resolver su problema.

    En este propósito, hay muchas fuentes a las que puede recurrir.

    En los últimos años, la explosión de Internet y las redes sociales ha revolucionado profundamente el método de búsqueda de información del comprador.

    En el pasado, los consumidores solo podían confiar en fuentes físicas para buscar información útil para su investigación. Estos son los instrumentos del mencionado marketing tradicional.

    • Son televisión y radio despot
    • Ads en revistas y revistas
    • Artos de boletín
    • Palabra de amigos y conocidos
    • Volantini
    • Addising coches

    Hoy en día, estas formas de marketing todavía existen, pero siempre se usan menos porque son cada vez menos efectivas para transmitir información interesante y relevante al público objetivo.

    Con la evolución tecnológica, los medios online se han vuelto cada vez más populares.

    Pensa. ¿A dónde vas para decidir a qué restaurante ir a cenar, dónde reservar vacaciones y cuál es la mejor póliza de seguro? En la web, por supuesto.

    Los mismos hacen sus clientes. Escriben en la web su problema o deseo y lo que encuentran son:

    • Agrego por clic
    • Publicar y patrocinado en las redes sociales
    • Reglos de trabajo
    • Sitios web
    • Marketplace (Amazon, Ali Express, Ebay, etc.)
    • E revisión en línea (Trip advisor, Google My Business, foros de la industria, etc.)

    Ok, y con todas esas posibilidades frente a sus ojos, ¿qué hacen?

    3. Evaluación de alternativas

    Una vez recopilada toda la información necesaria, el usuario procede a evaluar las alternativas, comparando precios, características funcionales y comentarios de otros clientes.

    Para evaluar bienes, servicios y empresas, por lo tanto, las personas adoptan un adio de diferentes criterios, equilibrándolos 2decond sobre las circunstancias.

    Si en el pasado la fase de evaluación incluía solo el precio y los atributos del producto, hoy, para elegir correctamente, sus clientes se dejan guiar cada vez más por la relación de confianza con la empresa y la experiencia de otros usuarios.

    A esta razón, en primer lugar debe posicionar su marca en la web y en la mente de los consumidores. Luego tienes que darles la información que necesitan y tienes que para que puedan ponerse en contacto fácilmente con tu empresa. Te aconsejo que vigiles constantemente la satisfacción del cliente para evitar críticas negativas y, en general, vigilar siempre tu reputación online.

    4. Decisión de compra

    Adm admitirlo. Esta es la fase que estabas esperando: el momento en que el cliente finalmente decide comprar el producto o servicio.

    Todo el paso anterior que debe conducir a la conversión se ha completado con éxito. El consumidor está en su de comercio electrónico y ha seleccionado el producto que desea.

    Pero incluso en este punto las cosas podrían complicarse y la venta podría esfumarse.

    ¿Sabes cuánto cuesta la la distancia de abandono del carrito justo antes de la fase final y de la compra?

    Un enfoque de marketing adecuado sigue siendo vital incluso en esta etapa. Como empresario, debe asegurarse de que el proceso de compra sea simple y directo.

    Considera que el comercio electrónico influye en el 87% de las conversiones en la tienda , y el volumen actual de transacciones en línea supera los $ 629 mil millones.

    ¿Sus clientes tienen la opción de realizar pedidos en línea?

    Si es así, ¿cómo es tu presencia en la web? ¿Está seguro de que su sitio es lo suficientemente rápido y que las páginas no tardan demasiado en cargarse? ¿Hay pasos que desanimen al comprador? ¿Es demasiado complicado el proceso de compra? ¿El comercio electrónico es compatible con dispositivos móviles? ¿Está seguro de que el formulario a rellenar para el pago infunde seguridad en el consumidor?

    Superuar esta prueba es fundamental para su negocio. Asegura que la compra se concluye con éxito.

    5.Post de compra de productos

    En la fase final del customer journey, la evaluación del post-compra, el consumidor resume, sopesando la experiencia realizada.

    En busca comentarios sobre lo que salió bien, lo que podría mejorarse en el futuro y cómo el proceso podría ser más fluido y eficiente.

    Soy tus clientes, pero aún más tus clientes se perdieron para permitirte meprovechar más y más si puedes entender lo que salió mal y resolverlo.

    Se, inceve, tus clientes están satisfechos con el servicio obtenido, seguirán recurriendo a ti para el futuro y, lo más probable, sugerirán tu empresa a su círculo de amigos y conocidos o te darán críticas positivas en la web.

    Es aquí es donde debe tener lugar su actividad de monitoreo. Hoy, mucho más que en el pasado, este paso es crucial.

    Los clientes a menudo dejan comentarios en línea sobre su negocio.

    Asista asegúrese de realizar un seguimiento de sus perfiles de redes sociales, sus comentarios en sitios de revisión, mercados y responder a cualquier duda, posiblemente mitigando el daño causado por reviewsnegative.

    Finalmente, manténgase en contacto con los clientes a través de comunicaciones por correo electrónico y encuestas. Esto ayuda a fortalecer la relación de confianza con el cliente y a dar una impresión positiva que podría conducir a futuras ventas.

    Conclusión

    Eease, hay 5 etapas de la toma de decisiones de compra del consumidor:

    1. Recomciación del problema
    2. Buscar información
    3. Evaluación de alternativas
    4. De decisión de muerte
    5. Evaluación post-compra

    Esto significa que, cada vez que sus clientes deciden comprar sus productos y servicios, su viaje de compra comenzó mucho antes y continúa mucho después de la compra real

    .

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