La comercialización se
confunde a menudo con la promoción, pero es más que eso, “el objetivo del
marketing es conocer y entender al cliente tan bien el producto o servicio le
queda y se vende solo.” En verdad, el marketing es acerca de ideas más que
cualquier otra cosa.
Por desgracia, la
comercialización también puede ser un mundo en sí mismo. Una idea que suena
inteligente puede convertirse en la sabiduría convencional.
Sin embargo, muchas ideas
muy extendidas son engañosas, si no es completamente falso y que pueden ser un
problema. Aquí está una lista de cinco cosas que los vendedores deben saber,
pero por lo general no lo hacen.
1. No hay tal cosa como
compromiso
En el núcleo del problema es
el término en sí. Nadie sabe realmente lo que significa un “compromiso”, por lo
que se estipula “métricas de compromiso”, como tweets, likes, reproducciones de
vídeo y así sucesivamente y luego miden el éxito por cómo realiza una campaña
de ellos.
Un enfoque mucho más sensato
sería tirar el término por completo y centrar en el intercambio de valor , de
los cuales hay tres tipos:
Cambio del valor del
producto: Esta es la forma más evidente de intercambio de valor y es fácil
encontrar ejemplos. De Apple destaca en él y también lo hace Wal-Mart (sobre
todo si tenemos en cuenta que su capacidad logística es un componente
importante de todo lo que venden).
Contenido Valor de cambio:
Los consumidores esperan cada vez más marcas sean socios, ayudando a conseguir
la máxima utilidad y disfrute de su compra. Probablemente el ejemplo más
antiguo es la Guías Michelin , que originalmente se concibió para ayudar a los
automovilistas a sacar más provecho de conducir a nuevos lugares, pero se han
convertido en una marca poderosa a sí mismos.
Valor Social Tipo: Todos los
propietarios de pub han entendido desde hace tiempo que vamos a pagar mucho más
que ir a un lugar donde podemos conocer gente de lo que van a emborracharse en
casa.
Mientras que un simple
cambio en la terminología no va a resolver todo el problema, centrándose en el
intercambio de valor no ayuda a la acción directa. Una vez que esté claro sobre
lo que quiere lograr, métricas de rendimiento se pueden diseñar en
consecuencia. Parloteando acerca de “compromiso”, por el contrario, es sólo una
pérdida de tiempo.
2. El contenido
El contenido es
probablemente la cosa más caliente que va en la comercialización de estos
momentos. Los vendedores se esfuerzan por producir, adquirir, y aprovechar el
contenido con el fin de crear “conexiones emocionales.” Desafortunadamente, si
usted siente la necesidad de utilizar el término “conexión emocional”,
probablemente no la tiene.
La verdad es que el
contenido . Si bien hay momentos en que el uso del término es inevitable (como
acabo de hacer anteriormente), hablando de contenido nos lleva a ninguna parte,
tanto como hablar de “consumidores” y “eventos de compra” no nos ayuda a vender
más eficazmente. Una vez que empezamos el tratamiento de cosas como los
productos básicos, que tienden a reducirlas a las transacciones y perder
significado.
¿Qué marcas de verdad tienen
que hacer es aprender cómo publicar . Eso significa que la identificación de
una misión-el valor que tiene que ofrecer el mundo-y la estructuración de una
experiencia a su alrededor. La buena noticia es que, a diferencia social o el
móvil, la edición es algo que ha estado alrededor por un tiempo, así que hay un
montón de gente que sabe cómo hacerlo bien.
Sin embargo, la publicación
sí requiere un importante cambio de mentalidad para los vendedores. Mientras
que el marketing se centra consumidor, la edición es la misión enfocada. Así
que no se preocupe por el contenido. Encuentra tu historia, asegúrese de que
sea uno bueno y contarla bien.
3. Influyentes son un mito
Probablemente el concepto
más interesante que se presentó en “Ley de los pocos” define como:
El éxito de cualquier tipo
de epidemia social, depende en gran medida de la participación de las personas
con un conjunto particular y raro de los dones sociales.
El mundo de la empresa quedó
tan cautivado con la idea de que una industria artesanal de los “vendedores de
influencia” supo que decía ser capaz de identificar, dirigir y explotar estas
personas mágicas.
Por desgracia, los
influyentes son un mito . La idea no es exactamente nueva tampoco. Esta claro
que la influencia es altamente contextual y no depende de las características
personales innatas.
Eso no quiere decir que la
influencia no existe, pero es una función de las redes, no las personas en
ellos. La NSA, bastante famoso, utiliza técnicas de mapeo de red para
identificar el liderazgo de las células terroristas. Otros accesos directos,
como la paradoja de la amistad -tu amigos son más influyentes que usted está-ha
sido identificado también.
Hay estrategias que pueden
ayudar a explotar centralidad red. Si desea difundir un rumor en una oficina,
dígale a un fumador, que están a un paso de todo el mundo. Las promociones que
animen a la gente a incluir sus amigos se aprovecha de la paradoja de la
amistad. Pero si usted espera encontrar gente con poderes mágicos de
influencia, estás perdiendo el tiempo.
4. Lealtad es una pista
falsa
Por lo general, se toma como
un evangelio entre los vendedores que los consumidores leales son más valiosos
que los volubles y, si usted echa un vistazo a las métricas de consumo interno,
eso es innegable verdad. No sólo un cliente leal vale más, por lo general es
más caro ganar a un nuevo cliente que retener uno ya existente.
Por desgracia, muchos
vendedores infieren que significa la lealtad es una estrategia viable, que no
lo es. Miran a sus métricas de marca y ver que, si bien pueden estar detrás de
los líderes del mercado por un amplio margen, si tan sólo pudieran pulgada sus
métricas de uso un poco, pueden crear importantes ganancias de cuota de
mercado. Esta es una estrategia que casi siempre fracasará.
La razón por la cual es algo
que se llama la ley de la cosa juzgada – con mayor penetración tienden a tener
una mayor lealtad también. Aunque algo contradictorio, la regla no tiene
sentido lógico. La gente toma decisiones de compra con repetición de muchas de
las mismas, razones que hacen en primera compra decisiones-la disponibilidad,
calidad y servicio.
La única forma real de hacer
crecer su marca es ganar más clientes.
5. acaparamiento de la
atención no es tan importante como mantener la atención
Durante mucho tiempo, la comercialización estaba dominado por el embudo de
compra .
La idea básica era que
mediante la construcción de la conciencia, que podría aumentar su mercado potencial.
A partir de ahí, la ley de los promedios se haría cargo y sus ventas se
incrementaría. Siempre supimos que no era fiable al 100%, pero fue suficiente
verdad que funcionó muy bien durante mucho tiempo.
Ahora eso ha cambiado para
siempre . Hoy en día, la conciencia de marca también crea conciencia para su
categoría y desencadena la actividad de búsqueda en línea. Una vez que eso
sucede, un rastro digital se establece al instante que puede ser redirigida por
otros . Así que mediante la construcción de la conciencia y alejarse, en
realidad se puede terminar haciendo la generación de prospectos para sus
competidores.
Así que tenemos que repensar
la estrategia de marketing en la era digital , poniendo menos énfasis en el
acaparamiento de la atención y más en mantener la atención. Eso significa que
tenemos que empezar a tratar a nuestros clientes menos como las perspectivas y
más como socios y no a las marcas como activos a ser aprovechados, sino como
plataformas para la colaboración .
Las
virtudes de liderazgo
Los líderes exitosos y
gestores son conscientes de que a fin de lograr resultados superiores de
rendimiento, deben poseer un gran número de virtudes. Ellos saben que es la
ética del gerente y virtudes que forman la sólida base ética entre las organizaciones.
La influencia de los gestores de “positiva tendrá un impacto directo en el
fomento de los empleados y subordinados.
Las siete virtudes más
deseadas que un gerente puede tener son;
1. Misión de motor.
2. Honesto
3. Feria
4. De apoyo
5. Respetuoso
6. Centrada en la calidad
7. Rendición de cuentas
El antiguo CEO de General
Electric Jack Welch señaló que independientemente de la personalidad (sean
introvertidos o extrovertidos) de cualquier gerente exitoso, que poseen ocho
habilidades y prácticas de gestión en común.
1. El gerente exitoso y
líder con insistencia y persistencia de promover a su equipo a la exigencia de
la organización y sus objetivos.
También asegúrese de
tomar ventaja de cada encuentro áspero y lo utilizan como una oportunidad para
analizar y evaluar, entrenar y entrenar y para impulsar la confianza de los
empleados.
2. El gerente asegura que el
éxito no sólo es impulsada por la misión
Pero sus subordinados y
empleados también comprender la profundidad y la esencia de la visión. Él
asegura que sus empleados son tan apasionados acerca de las metas de la
organización y las visiones como él. Sólo entonces, la visión de la
organización se llevará a cabo tal vez incluso más allá de sus aspiraciones y
metas.
3. Él posee la virtud de
excitar e involucrar a su equipo por la que emanan energía positiva
Él posee la virtud de
excitar e involucrar a su equipo por la que emanan energía positiva, entusiasmo
y optimismo entre la organización. Esto motivará a cada individuo para
contribuir y hacer lo mejor dentro del equipo y por lo tanto tener una
influencia significativa en general.
4. El gerente exitoso
mantendrá relaciones de amistad.
Deconfianza y cálido, con
todos sus empleados. Su comportamiento imparcial, libre de cualquier tipo de
sesgo, se forma un fuerte lazo de respeto y confianza con sus empleados. Él
sabrá cuándo recompensar su esfuerzo. En el mantenimiento de la capacidad de
dar el debido crédito, que seguirá para motivar a los miembros de su equipo y así
tener una influencia positiva en la eficiencia del trabajo.
5. El valor es otra virtud
de tal manera que los administradores han floreciente.
Un buen gerente siempre
involucra a los empleados a expresar sus ideas con el fin de tomar alguna
decisión. Sin embargo, también posee la habilidad de tomar decisiones que
pueden despertar la duda y el escepticismo y por lo tanto, parece ser impopular
en el principio.
6. Un gestor de lograr está
llena de curiosidad.
Irá sobre el descubrimiento
y el aprendizaje a través de su curiosidad infinita y asegúrese de que todos
los aspectos que tiene que hacer su sueño hecho realidad se tratará.
7. No tiene miedo a tomar
riesgos.
Los riesgos podrían fallarle
a veces, pero va a aprender de los errores y alentar a su equipo de
trabajadores a hacer lo mismo. Él es muy consciente de fallas dan como
resultado en las lecciones aprendidas y contribuir a hacer de las
organizaciones chicas posible.
8. Se deleitará en los
logros de la organización y el empleado.
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