domingo, 2 de enero de 2022

Cómo dirigir un negocio exitoso

Cómo organizar una empresaCómo dirigir una empresa exitosaConclusión

Para lograr el éxito en los negocios se requiere coraje y flexibilidad. Pero más allá de eso, como empresario, tienes que preocuparte por cómo administrar tu empresa.

Hay muchos que tienen una buena idea inicial, tal vez incluso puedan irse, pero que poco después se ponen del lado de la administración.

Si desea lograr los resultados que sueña en términos de dinero y satisfacción personal, debe desarrollar buenas habilidades de planificación y organización.

Para hacer de tu empresa una realidad exitosa, la creatividad, las herramientas adecuadas y las personas que trabajan no son suficientes. Estos elementos están en la base, pero junto con ellos la gestión empresarial.

Cómo debe ser la gestión? Por un lado efectivo, es decir, debes traer objetivos claros a alcanzar sobre la base de un método, y por otro lado eficiente, es decir, debes asignar todos tus recursos de la manera correcta.

Aso, ¿cómo se gestiona una empresa de la manera correcta? Lea esta guía y comprenderá cómo hacer crecer su negocio, dirigir los recursos humanos, el presupuesto y el tiempo para alcanzar las metas.

Cómo organizar una empresa

Utilizamos el verbo "administrar" que, visto de esta manera, puede implicar un mar de actividades diferentes. Antes de pasar a la parte práctica es fundamental entender lo que entra dentro de este verbo.

La administración de una empresa depende de muchos factores diferentes.

  • Gestión de variables técnicas: este grupo incluye la gestión financiera, herramientas, procesos productivos, etc.;
  • Hastativas de liderazgo: no solo debes saber gestionar la parte material de tu empresa sino también los recursos humanos y un líder sabe motivar, implicar y liderar un equipo de trabajo.

En este sentido, descargar mi guía gratuita a Cómo ser un verdadero Líder, donde encontrarás todas las características a desarrollar y formar para liderar a tu equipo y a tu empresa.

Sí, quiero la Guía

Ay dirigir un negocio es una disciplina compleja que se basa en 5 funciones diferentes que necesitas saber dominar:

  • Planificación: para cada proyecto estudia la mejor estrategia a aplicar, las actividades a implementar, los recursos que necesitas y quién puede encargarse de ellos;
  • Organización: dentro de una empresa organizada, cada miembro sabe cuál es su tarea y logra trabajar en sinergia con otros para lograr los objetivos;
  • Control: siempre monitorea el progreso de los proyectos para comprender qué tan cerca o lejos estás de lograr los objetivos, y qué puedes hacer para acortar el tiempo;
  • Recuperación de personal: es muy importante saber elegir a los empleados adecuados cuyas habilidades se cruzan perfectamente y capaces de aportar valor añadido a la empresa;
  • Liderazgo: debes ser el líder de tu grupo, saber inspirar, motivar y guiar para el logro de objetivos comunes.

Lo sé, la teoría de cómo dirigir un negocio parece compleja. Pero me complace decirles que se acabó y que ahora podemos pasar a acciones concretas para administrar mejor su negocio

.
1.

Esbozar la visión y los objetivos

No puedes dirigir un barco si no sabes dónde está el puerto. Antes de ocuparse de su presupuesto, personas y tiempo, yo necesita identificar por qué se levanta todas las mañanas y va a trabajar a su empresa.

¿Cuál es tu objetivo? O mejor dicho, ¿cuál es tu visión?

La visión de la empresa contiene en su interior uno o más objetivos que se ha fijado para su empresa a largo plazo.

Tener una visión no es importante. Ove es necesaria una visión.

Esta visión se combina (o muchas veces se confunde) con la misión, es decir, el conjunto de valores de la empresa, la razón por la que existe. Estos dos elementos, combinados entre sí, le permiten declarar el propósito de su empresa, los resultados que desea lograr y la forma de llegar allí.

En la visión y misión se basa en la cultura incorporada que debe ser compartida entre los gerentes, pero también entre empleados y colaboradores. Es importante porque será el timón para la gestión de toda la empresa, inspirar a los empleados en su trabajo, guiar procesos y establecer el tipo de experiencia que desea que viva el cliente dentro de la empresa.

Pero ahora surge otro problema. Así que la visión esboza objetivos, ¿cómo los identifica?

Sacabo de decirte un acrónimo: SMART. De acuerdo con el método introducido por George T. Doran en 1981, un objetivo debe ser:

  • Específico = específico
  • Medible = medible
  • Actuable = alcanzable
  • Relevante = relevante
  • Basado en el tiempo = cronometrado

Si los objetivos respetan estos cánones, la visión yoy seguramente será alcanzable.

2. Analiza tu presupuesto y distribúyelo

Saper loca como presupuesto es fundamental para administrar un negocio. Si no sabe cómo hacer esto, corre el riesgo de gastar más de lo que gana.

Yo no quieres que esto suceda, ¿verdad?, Yo tampoco, así que te daré algunos consejos que yo mismo he seguido.

Comience por entender por qué es importante para analizar su presupuesto.

Aso que estás abriendo un nuevo negocio, poder estudiar el presupuesto te permite capire si tienes suficiente liquidez abrir sin problemas, luego pagar a locales, materiales o proveedores sin correr el riesgo de gastar dinero que no tienes.

Todo, es importante saber cómo hacer esto, incluso si ya tiene un negocio iniciado porque debe analizar su presupuesto regularmente (varias veces al año). Solo entonces puedes entender cuánto estás ganando, cuánto estás gastando, dónde puedes ahorrar y si puedes atreverte en algún nuevo proyecto.

Estambies las mejores prácticas para administrar mejor su presupuesto:

  • Es un estudio sectorial: necesita saber cuáles son los costos y ganancias que caracterizan su nicho;
  • Crea un plan de negocios: es un documento que resume todos los elementos importantes de un proyecto emprendedor, incluido el presupuesto; para cada ítem de tu proyecto (marketing, ventas, publicidad, etc.) escribe junto al presupuesto que pretendes asignar;
  • Los costos cola donde puedas: en este paso el plan de negocios es muy útil para entender dónde puedes sacar dinero para invertirlo en otras áreas;
  • Cambiar proveedor si es necesario: si un proveedor es demasiado caro, no tenga miedo de elegir otro que por la misma calidad le ofrezca un mejor precio;
  • Revisión de su presupuesto regularmente: mes tras mes, realice un seguimiento de sus ingresos y gastos para asignar mejor su presupuesto.

Tan pronto como se familiarice con su presupuesto, comprenderá cómo administrar mejor sus recursos para que su negocio prospere.

3. Gestiona tus recursos humanos

Después de establecer metas y ajustar los gastos, debe cuidar a quienes trabajarán con usted todos los días para que su empresa prospere, es decir, epententes y colaboradores.

No tomes a la ligera la actividad de gestión de recursos humanos porque son las personas las que dirigen la empresa todos los días.

So sus empleados tienen habilidades inversas pueden trabajar en sinergia entre sí y si todos están enfocados en la visión de que su empresa crecerá.

Aso, ¿cómo gestionar a tus colaboradores? Veámoslo juntos:

  • Crear sinergias: elegir personas con conocimientos y habilidades diferentes, mejor si han seguido caminos específicos y no generales, para aportar a cada uno un valor añadido;
  • Comune la comunicación en el equipo: los empleados deben comunicarse entre sí y usted debe hacerlo hacia ellos; muéstrese como un ejemplo de la comunicación abierta y transparente que desea que se mantenga en la empresa;
  • Resolver conflictos: en caso de que haya fricción, siempre dar un buen ejemplo y comprometerse a resolver el problema de inmediato;
  • Está escucha a tus colaboradores: la serenidad de tu trabajador debe ser un pensamiento constante porque si tus colaboradores están psicológicamente enfermos, en consecuencia también perjudicarán su trabajo;
  • Obing formación continua: es importante contratar a personas ya cualificadas para el puesto, pero esto no excluye ofrecerles formación para mejorar cada vez más;
  • De la retroalimentación sobre el trabajo: reconocer los méritos y enfatizar constructivamente lo que se podría hacer de manera diferente;

Yoa empresa continúa gracias a las personas que trabajan contigo, nunca lo olvides.

Cómo

dirigir un negocio exitoso

¿Quieres ser un líder efectivo? Entonces no solo tiene que mover sumas de una parte del plan de negocios a otra y decirle a los empleados cómo comportarse.

Limitar a los empleados a compartir una visión en la que no creen, o a trabajar de la manera en que usted les dice, podría crear desacuerdos.

Cómo es posible lograr todos los objetivos que acabamos de ver de una manera natural? Gracias a su dred .

Como empresario, usted es el pegamento que mantiene unida a la empresa y usted es el único que puede hacer que funcione de manera efectiva y eficiente.

Es como debes llevar a cabo la gestión de tu empresa como líder.

Establecer objetivos de equipo

¿Quieres que tu equipo logre resultados importantes? Así que haz que ser equipo trabaje en conjunto.

Esto significa proporcionar objetivos alcanzables por todos, y no solo por unos pocos elementos. Si le das un objetivo a tu gerente, todos los demás se sentirán excluidos de tu decisión y tu equipo se convertirá en un grupo trivial

.

So hemos dicho varias veces en el transcurso de esta guía, todos los miembros deben participar en trabajo, deben tener un objetivo común y estar motivados para lograrlo.

Yo tú, como líder, tienes la tarea de encontrar la manera correcta de inspirar a tu equipo, recordando que cada decisión que tomes debe involucrar a todos, nadie excluido

.

Maximizar el potencial humano

Puedes elegir las mentes más brillantes que puedas agarrar pero, si con el tiempo no puedes mantenerlas motivadas, no aportarán ningún valor añadido a tu empresa.

El momento en que lanzas una idea de proyecto, escucha las opiniones todos y fomenta las visiones creativas del equipo.

En este momento me acordé de una escena de la película "El momento fugaz" (si no la has visto, te sugiero que remedies esta noche). El profesor Keating se para en la silla y les dice a los estudiantes:

"Me subí a la silla para recordarme a mí mismo que siempre debemos mirar las cosas desde diferentes ángulos. Y el mundo se ve diferente desde aquí arriba. ¿No te he convencido? Ven y compruétalo por ti mismo. ¡Valor! Es precisamente cuando crees que sabes algo que debes mirarlo desde otra perspectiva. Incluso si puede parecer tonto o absurdo, tienes que intentarlo".

Te quiero contar a través de esta imagen? Que no tienes que reprochar a un empleado que exprese su propia opinión, sino que debes lo animas a encontrar siempre nuevos puntos de vista. Solo de esta manera puede su empresa destacarse.

Conclusión

Te doy los consejos que te di durante este chat son enla líneas de guía que puedes utilizar como pista para entender mejor cómo gestionar una empresa, o mejor dicho, tu empresa.

Así que sepas ser un bueno líder, los resultados con los que sueñas para tu empresa no tardarán en llegar. Entonces, si quieres saber cuáles son todas las características que los líderes exitosos tienen en común, descarga mi guía gratis en Cómo ser un verdadero líder y realmente comienza a marcar la diferencia.

Sí, quiero la Guía

sábado, 1 de enero de 2022

cómo aprovecharlos para los negocios

V

Sale Base

.
24 Feb 2020

7 minutos

Enlace rápidoLas 5 etapas del proceso de compraConclusiones

En los últimos años, las etapas del proceso de compra del consumidor se han transformado, revolucionando profundamente la forma en que hacemos negocios.

Yo, una vez podría imaginar fácilmente lo que una persona había llevado a su tienda y por qué eligió hacer negocios con usted, hoy, el comportamiento de toma de decisiones del cliente ya no es tan lineal.

Las estrategias publicitarias de forma sobradista ya no son efectivas, el marketing de interrupciones ha tenido su día.

Para promould su negocio, debe examinar la evolución del comportamiento de compra y encontrarse donde los usuarios buscan respuestas y soluciones a sus necesidades.

Sí, me dirás, pero ¿cómo?

En este artículo, le proporcionaré métodos prácticos e inmediatos para comprender el proceso de ventas de . para comercializar sus productos y servicios de manera efectiva.

En primer lugar, examinemos examinemos juntos las etapas del proceso de compra (o c viaje del ).

Los 5 pasos del proceso de compra

Dobular en detalle las características más destacadas del viaje del consumidor es esencial para desarrollar un plan de marketing en línea con sus objetivos comerciales.

Todo el mundo compra sus productos y servicios, yothy clientes pasan por un proceso de toma de decisiones que se desarrolla en 5 fases.

Esto significa que su viaje de compra comienza mucho antes y continúa mucho después de la compra real.

Su trabajo como emprendedor es profundizar en este proceso y tener un trasfondo específico del comportamiento del comprador y los componentes que lo afectan en cada etapa.

En primer lugar, te propongo profundizar una a una las 5 etapas del proceso de compra.

1. Reconocimiento de la necesidad o problema

Este es el momento del viaje del cliente en el que consumidor se da cuenta de que tiene un problema o un deseo que podría estar satisfecho con un producto o servicio en el mercado.

Recomentación del problema es la primera etapa del proceso de toma de decisiones.

Sí, ma ,¿cómo ocurre el reconocimiento?

En esencia, el comprador siente una diferencia entre su estado actual y el estado deseado.

Los estimoli que desencadenan la necesidad pueden ser (hambre, sed, calor) o (ofertas promocionales, quejas, boca a boca de un amigo).

Una vez que el usuario es consciente de la brecha entre su condición actual y la "ideal", comienza a pensar en cómo podría cerrar la brecha.

Es aquí es donde comienza la segunda fase.

2. Búsqueda de información

A una vez que se reconoce la necesidad, el consumidor está activo para buscar toda la información necesaria para identificar productos, servicios y marcas que puedan resolver su problema.

En este propósito, hay muchas fuentes a las que puede recurrir.

En los últimos años, la explosión de Internet y las redes sociales ha revolucionado profundamente el método de búsqueda de información del comprador.

En el pasado, los consumidores solo podían confiar en fuentes físicas para buscar información útil para su investigación. Estos son los instrumentos del mencionado marketing tradicional.

  • Son televisión y radio despot
  • Ads en revistas y revistas
  • Artos de boletín
  • Palabra de amigos y conocidos
  • Volantini
  • Addising coches

Hoy en día, estas formas de marketing todavía existen, pero siempre se usan menos porque son cada vez menos efectivas para transmitir información interesante y relevante al público objetivo.

Con la evolución tecnológica, los medios online se han vuelto cada vez más populares.

Pensa. ¿A dónde vas para decidir a qué restaurante ir a cenar, dónde reservar vacaciones y cuál es la mejor póliza de seguro? En la web, por supuesto.

Los mismos hacen sus clientes. Escriben en la web su problema o deseo y lo que encuentran son:

  • Agrego por clic
  • Publicar y patrocinado en las redes sociales
  • Reglos de trabajo
  • Sitios web
  • Marketplace (Amazon, Ali Express, Ebay, etc.)
  • E revisión en línea (Trip advisor, Google My Business, foros de la industria, etc.)

Ok, y con todas esas posibilidades frente a sus ojos, ¿qué hacen?

3. Evaluación de alternativas

Una vez recopilada toda la información necesaria, el usuario procede a evaluar las alternativas, comparando precios, características funcionales y comentarios de otros clientes.

Para evaluar bienes, servicios y empresas, por lo tanto, las personas adoptan un adio de diferentes criterios, equilibrándolos 2decond sobre las circunstancias.

Si en el pasado la fase de evaluación incluía solo el precio y los atributos del producto, hoy, para elegir correctamente, sus clientes se dejan guiar cada vez más por la relación de confianza con la empresa y la experiencia de otros usuarios.

A esta razón, en primer lugar debe posicionar su marca en la web y en la mente de los consumidores. Luego tienes que darles la información que necesitan y tienes que para que puedan ponerse en contacto fácilmente con tu empresa. Te aconsejo que vigiles constantemente la satisfacción del cliente para evitar críticas negativas y, en general, vigilar siempre tu reputación online.

4. Decisión de compra

Adm admitirlo. Esta es la fase que estabas esperando: el momento en que el cliente finalmente decide comprar el producto o servicio.

Todo el paso anterior que debe conducir a la conversión se ha completado con éxito. El consumidor está en su de comercio electrónico y ha seleccionado el producto que desea.

Pero incluso en este punto las cosas podrían complicarse y la venta podría esfumarse.

¿Sabes cuánto cuesta la la distancia de abandono del carrito justo antes de la fase final y de la compra?

Un enfoque de marketing adecuado sigue siendo vital incluso en esta etapa. Como empresario, debe asegurarse de que el proceso de compra sea simple y directo.

Considera que el comercio electrónico influye en el 87% de las conversiones en la tienda , y el volumen actual de transacciones en línea supera los $ 629 mil millones.

¿Sus clientes tienen la opción de realizar pedidos en línea?

Si es así, ¿cómo es tu presencia en la web? ¿Está seguro de que su sitio es lo suficientemente rápido y que las páginas no tardan demasiado en cargarse? ¿Hay pasos que desanimen al comprador? ¿Es demasiado complicado el proceso de compra? ¿El comercio electrónico es compatible con dispositivos móviles? ¿Está seguro de que el formulario a rellenar para el pago infunde seguridad en el consumidor?

Superuar esta prueba es fundamental para su negocio. Asegura que la compra se concluye con éxito.

5.Post de compra de productos

En la fase final del customer journey, la evaluación del post-compra, el consumidor resume, sopesando la experiencia realizada.

En busca comentarios sobre lo que salió bien, lo que podría mejorarse en el futuro y cómo el proceso podría ser más fluido y eficiente.

Soy tus clientes, pero aún más tus clientes se perdieron para permitirte meprovechar más y más si puedes entender lo que salió mal y resolverlo.

Se, inceve, tus clientes están satisfechos con el servicio obtenido, seguirán recurriendo a ti para el futuro y, lo más probable, sugerirán tu empresa a su círculo de amigos y conocidos o te darán críticas positivas en la web.

Es aquí es donde debe tener lugar su actividad de monitoreo. Hoy, mucho más que en el pasado, este paso es crucial.

Los clientes a menudo dejan comentarios en línea sobre su negocio.

Asista asegúrese de realizar un seguimiento de sus perfiles de redes sociales, sus comentarios en sitios de revisión, mercados y responder a cualquier duda, posiblemente mitigando el daño causado por reviewsnegative.

Finalmente, manténgase en contacto con los clientes a través de comunicaciones por correo electrónico y encuestas. Esto ayuda a fortalecer la relación de confianza con el cliente y a dar una impresión positiva que podría conducir a futuras ventas.

Conclusión

Eease, hay 5 etapas de la toma de decisiones de compra del consumidor:

  1. Recomciación del problema
  2. Buscar información
  3. Evaluación de alternativas
  4. De decisión de muerte
  5. Evaluación post-compra

Esto significa que, cada vez que sus clientes deciden comprar sus productos y servicios, su viaje de compra comenzó mucho antes y continúa mucho después de la compra real

.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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viernes, 31 de diciembre de 2021

Cómo escribir un artículo de blog efectivo en 2020

C

Sascrecimiento del sitio

.
15 ene 2019

10 minutos

Sóles inquietuales¿Todavía necesitas tener un blog? Pautas sobre cómo escribir un artículo de blog efectivoConsgusticos prácticos que no puedes pasar por altoLeer el artículo y cortar tu blogConclusión

Qué se necesita para escribir un blog?

Mucha gente piensa que escribir artículos de blog es cosa de niños. En cambio, spoiler, es una actividad realmente útil -si no indispensable- para las empresas y negocios que están presentes en línea y quieren ser conocidos y elegidos por los clientes.

Ma vamos a dar un pequeño paso atrás...

En las últimas décadas blog se han extendido como la pólvora, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ola de optimismo y noticias iniciales, muchas personas están comenzando a probar suerte en el desarrollo de nuevos sitios de información, tanto para fines personales como comerciales. Después de los primeros artículos, sin embargo, se encuentran chocando con una realidad crucida.

Nadie los lee.

Sé sabes lo que eso significa? Obtener un blog sin seguidores equivale a no tenerlo en absoluto. Quizás esto te haya pasado a ti también y, por desgracia, te digo que es algo habitual y normal.

Cómo demonios sucede esto? Porque hay mucha diferencia entre bloguear y saber cómo escribir un artículo de blog.

Yo sí, incluso en este campo hay reglas a seguir, trucos para presumir, habilidades para adquirir. No hay un tutorial que se sostenga, pero existe la solución para poder escribir artículos de blog efectivos incluso en 2020.

Necesitas una verdadera guía que te enseñe a escribir un blog.

Yo crees que no es cierto? Entiendo tus dudas, pero sé que yo estás perdiendo la oportunidad de adquirir nuevos clientes. y retener los existentes.

Así que he despertado un poco tu curiosidad y quiero saber más, sigue leyendo mi artículo y aprende cómo escribir un blog que sea realmente útil para tu negocio.

¿Todavía necesitas tener un blog?

Escribir un blog no es fácil, requiere investigación, estrategia, atención y, sobre todo, tiempo. Así que está bien que te preguntes si realmente vale la pena.

Por otro lado, cada vez más a menudo decimos que ya no leen, sino que ahora solo ven videos o que prefieren textos relámpago en las redes sociales.

No se desanues por estas declaraciones porque no son del todo ciertas. En primer lugar, las personas leen lo que encuentran interesante y que satisface sus necesidades. Además, en 2020, después de todos los cambios de algoritmo y bloqueos a los que se sometieron las redes sociales en el año anterior, tener un blog ha vuelto a ser un valor agregado y una forma de nutrire a tu comunidad. Especialmente es que creas un blog de empresa.

Pautas sobre cómo escribir un artículo de blog efectivo

¿Quieres saber cuál es el primero que tienes que aceptar? Escribir un artículo de blog no es solo una cuestión de creatividad.

No cometas el error de presentar a los bloggers como artistas que llenan las páginas web con frases a raíz de su inspiración momentánea.

El trabajo del blogger está más cerca del escenario que estoy a punto de describir: estudio de la audiencia, planificación de los temas, creación del plan editorial y uso de herramientas de marketing para aumentar la visibilidad de sus artículos en la web.

No lo esperabas, ¿verdad? Esto es para decirte que tienes que pensar en tu blog como un home.

Antes de amueblarlo y personalizarlo como desee, debe comprar cocto una base bien estructurada ejecutar reglas precisas.

Vémonos los puntos clave que debe respetar saber cómo escribir un blog que sus lectores esperarán consultar y compartir.

Escribe un artículo con un título pegadizo

Aso paz con el reloj, el título es la parte de tu artículo en la que tendrás que pasar la mayor parte de tu tiempo.

¿Sabes por qué? Los usuarios son bombardeados con miles de información todos los días, tanto de los motores de búsqueda como de las redes sociales. Esto significa que deciden leer solo lo actúa su atención.

El título y la introducción son los dos elementos más leídos de sus artículos. Si el público los considera interesantes más fácilmente, decidirán continuar leyendo, de lo contrario simplemente pasarán a la siguiente noticia.

No queremos que esto suceda, ¿verdad?

Así que el título es la parte más importante de todo tu trabajo.

Primer vez, necesitas tener o objetivo. ¿Qué quieres decir con este artículo?

W si tienes un negocio o una empresa, debes escribir de qué se trata, tu producto o tu servicio.

Yo escoe una fórmula. Puedes hablar de un beneficio que eres capaz de garantizar, un problema que puedes resolver o aprovechar la curiosidad que la gente pequeña conoce.

Aquí hay algunos ejemplos para escribir titulares pegadizos:

  • Promie un beneficio: "Cómo ahorrar en viajes gracias a nuestra aplicación de gestión de presupuestos".
  • De la solución a un problema: "Método práctico para ordenar el armario en la mitad del tiempo".
  • Cuénta una historia de inspiración: "Cómo entender cuál es el propósito de tu vida".
  • Listar listas:"7 maneras de organizar mejor tu tiempo".
  • Involuciona 5 sentidos: "Los remedios de la abuela para pasar el dolor de estómago".

Puedes utilizar una o más de estas fórmulas, lo importante es que sean reales e inherentes a tu negocio.

No hay que dar un paso adelante.

Desarrollar una introducción que gane al lector

Después del título, la introducción es la segundo parte más leída artículos en su empresa o blog personal.

Yo fuiste bueno, atrajiste a los lectores con un título atractivo. Oradevi los mantiene pegados a la página.

Para muchos lectores dañinos simplemente eche un vistazo y luego pase a otra cosa, por lo que su introducción es crucial para guiar su decisión de continuar.

Uno de los errores más comunes que cometen los bloggers al escribir la introducción es ser demasiado técnico. El compromiso de ofrecer información detallada es ciertamente encomiable, pero nunca debes olvidar que tipo de persona está al otro lado de la pantalla.

Pático con sus lectores, imagine lo que les gustaría leer y empatice con ellos.

Muy a menudo simplificar es más efectivo que no comenzar en un discurso muy específico y, desafortunadamente, aburrido y complicado para subestimar.

Este es el paso correcto para tener preguntas a los lectores, usar palabras que despierten emociones en ellos y darles una idea de lo que obtendrán si continúan leyendo.

Finalmente, considere el aspecto más importante. La introducción debe so cumple con la búsqueda que el usuario hace en Google porque, si no encuentra exactamente lo que espera, pasará al siguiente artículo.

Ob ofrece consejos específicos y sencillos

La parte más difícil de cómo escribir un blog ha pasado, puedes dar un suspiro de alivio.

Es hora de encuesta el valor para sus lectores,

Reconer que quieren obtener toda la información que necesitan y que esperan encontrar en su artículo de forma clara y rápida.

Estamente, una estrategia clave es dividir el texto en párrafos agregando subtítulos que anticipen el tema que va a tratar.

El segundo consejo que te doy es que configures un formato determinado y siempre sigue eso. Por ejemplo: si ha decidido hablar sobre las siete formas de tomar una foto al atardecer, cada párrafo debe contener un modo propio.

Los lectores que aterrizan en su artículo esperan información completa y precisa. Si tienes un negocio y vendes productos, los usuarios acudirán a tu blog para conocer más sobre los artículos a la venta antes de comprar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nunca pueden querer luchar.

Ay, pero también interpretación de para aquellos que no están en la industria. Piensa en qué dudas pueden surgir en la mente de los clientes y trata de darles las respuestas.

Perfect, ya hemos tratado la mayoría de las técnicas a tener en cuenta para escribir un blog.

Vamos al final.

Lleva a tu lector a una conclusión motivacional

Return cuando te dije que el principio debe enfado a tu lector? Muy bien, incluso el final debe tener este poder.

Puedes decidir terminar tu artículo de blog con información que la gente está esperando o con un discurso motivacional que les estimule a poner en práctica tus consejos. O, de nuevo, con un inad a la acciónque puede estar descargando un archivo, comprando un producto o un video para ver.

Te advierto que no todas las personas compran de inmediato, pero si tienes un blog realmente bien hecho te beneficiarás de él.

Consejos prácticos que no puedes pasar por alto

Así que nos hemos mantenido más creativos, ahora tratemos de dar la justeestructura a todos tus pensamientos.

Aquí hay algunos consejos prácticos sobre cómo configurar y diseñar su artículo.

Usar imágenes

El secreto de cómo escribir un artículo efectivo es no se centre solo en las palabras.

Qué se necesita además del texto?

Imagen . Útil, explicativo, cautivador.

Exploy el poder de las imágenes para:

  • interrumpe el muro de texto;
  • véan lo que están explicando y aclaren mejor los conceptos;
  • traiga a los usuarios y déjelos seguir leyendo;
  • favore su estrategia de SEO (este es el punto más delicado y hablaremos de ello más adelante).

Resignar: Las imágenes deben ser herentes a lo que estás hablando y, posiblemente, originales

.

Por ejemplo: puede mostrar su producto desde diferentes ángulos o centrándose en algún dispicco.

Insumo, sus imágenes debencompletar y enriquecer el contenido.

Divida el texto en párrafos y subíngrafes

Lo sé, tratar con tecnicismos no es tan emocionante, pero son necesarios.

Todo tu artículo debe tener una estructura que consista en el título, los subtítulos, un incipit, el desarrollo del texto y la conclusión.

Todo esto, junto con la inserción de la las palabras clave haciendo referencia al tema del que hablas, es fundamental desde el punto de vista de optimizaciónSEO. Este acrónimo se refiere a todas aquellas actividades que permiten que tu sitio web y tus sitios web alcancen posiciones más altas en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda, por ejemplo Google.

Elime un título (H1) que tenga claro lo que va a tratar, pero que, por otro lado, capte el interés de los usuarios. Obviamente el título por sí solo no se sostiene. Todo se juega en el cuerpo del texto, que debe disipar lo que anunciaste en el título.

Abre el texto en párrafos y apartados más pequeños (use los títulos I2 y H3). Un texto que se disfruta en línea debe construirse con oraciones cortas y bloques de texto más pequeños y ágiles.

Leer en la web es diferente de leer en papel. Muchos de los usuarios accederán a tu blog desde smartphones, por lo que no les gustará encontrar frases demasiado largas y complicadas. Quieren cortas e inmediatas, que rápidamente hacen que los conceptos y el significado salgan a la luz.

Relee el artículo de tu blog y corta

Es casi llegamos allí, ¡tu artículo está en la recta final!

Este es el último consejo sobre cómo escribir un blog. Antes de publicar, lea todo el texto en voz alta.

Esto te ayudará a entender si hay pasos que son demasiado complicados, excesivamente largos o partes que puedes tomar. Así como para ver si el ritmo funciona.

Después de releerlo, si todavía te gusta el artículo, ¡es hora de presionar el botón y publicarlo!

Conclusión

Ponemos mucha carne en llamas, pero no tienes que preocuparte. Ilblogging es un arte que se aprende y se refina con el tiempo.

Yo tienes palabras listas para surgir y te he proporcionado las herramientas para entender cómo escribir un blog.

Reead la pregunta inicial? ¿Qué se necesita para escribir un blog? Ahora sabes que el trabajo que requiere no debe ser evaluado.

Yo tienes que elegir un título adry, que capta inmediatamente la atención de los lectores, luego tienes que pasar a una introducción que los mantenga pegados a la página, hasta que lleguen a los adds que pretendes proporcionarles.

No olvides darle un aspecto especial al SEO!

En 2020, saber escribir un blog es crucial porque te permite aportar un gran valor a tu audiencia.

No pierdas más tiempo, deja caer amarres y ve a conquistar multitudes de nuevos lectores. Si quieres aprender más sobre este u otros temas lee mis artículos, mira mis videos o escucha imiri podcast.

¡Una vez la próxima lectura!

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Mirko

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jueves, 30 de diciembre de 2021

Cómo responder a las objeciones de los clientes (sin falta)

¿Qué es una objeción a la venta? Cómo superar las objeciones de los clientesCómo responder a las objeciones de los clientesConclusión

Ay cómo responder a las objeciones de los clientes necesita escuchar la palabra "" salir de la boca de sus clientes."

Todo, la verdad es muy diferente. Ciertamente hay muchos casos en los que los clientes están bien dispuestos hacia la compra de un producto o servicio pero, en realidad, hay tantos casos en los que se muestran indecisos y resolviendo objeciones.

Un cliente recalcitrante es un problema para un vendedor que está haciendo todo lo posible para lograr el objetivo que la empresa se ha marcado para ese mes. Y, ante una objeción, el vendedor puede comportarse de dos maneras diferentes.

La primera es agitarse y arriesgarse a dinamitar definitivamente el trato, mientras que, la segunda, es evaluar qué tipo de objeción ha planteado el cliente y establecer una comunicación capaz de superar el momento de estancamiento en el que se encuentra el otro sujeto.

Cómo responder a las objeciones de los clientes? Esta es la verdadera pregunta que tienes que hacerte.

En el momento en que un cliente plantea una objeción, no debe ser sorprendido sin preparación. Hoy quiero enumerar las principales cuestiones que puede plantear un hipotético cliente y, sobre todo, quiero explicarte cómo manejar las objeciones concluir la venta.

Start!

¿Qué es una objeción en la venta?

El proceso de ventas no siempre es lineal y fluido. A menudo, las empresas tienen que superar varios obstáculos antes de poder vender su producto o servicio y muchos de estos tienen que ver con los clientes.

En realidad, el obstáculo más difícil de todos es saber cómo responder a las objeciones cliente en la venta. Esta es una intervención de última hora del cliente que bloquea la venta.

En estos casos, el vendedor debe mostrar técnicas de venta para poder resolver el problema planteado por el cliente potencial y concluir la venta.

Sí parece fácil de decir, pero encontrarás que la realidad no siempre es tan lineal como parece. Para poder superar las objeciones, debe ser capaz de gestionarlas de la manera correcta. Esto es exactamente lo que tengo la intención de explicarles hoy.

Comenzaremos analizando el comportamiento que debe mantener en estas circunstancias y, posteriormente, las principales objeciones que pueden plantear los clientes.

Aso que sigues mi consejo, ¡nadie podrá detenerte!

Cómo superar las objeciones de los clientes

El primer aspecto a aclarar para hacer frente a una situación de este tipo es: cómo debo comportarme?

Todo uno tiene su propia reacción a un "No". Hay quienes se desaniman, quienes se enojan, quienes se impacientan y quienes desesperan

.

¡Olvídate de todo esto! El ventador exitoso es el que no se deja intimidar por los obstáculos, sino que hace todo lo posible para analizar clínicamente las negociaciones de venta y encontrar las aperturas adecuadas para triunfar.

Ay los pasos del comportamiento correcto para adoptar:

  • Audido: debes luchar con todas tus fuerzas para resistir el impulso de responder inmediatamente a la primera objeción que se te plantea. En este caso es muy importante desarrollar la escucha activa, aquella que le permite dar el tiempo adecuado al cliente para que se exprese y, mientras escucha, se centre en toda la información que tiene disponible para elaborar una solución al problema. Escuchar es muy importante para entender qué tan fuerte es la oposición del cliente a la compra.
  • Incomprensión: Debe asegurarse de comprender completamente la objeción del cliente. Si esto último no está bien explicado, hazle algunas preguntas específicas para obtener una imagen completa del problema, es el primer paso para poder resolverlo.
  • Respond: En el momento en que esté seguro de que comprende completamente la objeción que el cliente está planteando al producto o servicio que vende, exponga su solución. Recuerde que es posible que necesite más tiempo para recopilar toda la información que necesita para llegar a una mejor oferta.
  • Confirme que la objeción ha sido superada: después de hacer su mudanza, pregunte al cliente si está satisfecho con el acuerdo al que ha llegado. Si es necesario, recapitula la solución para evitar que cancele la compra más tarde, asegúrate de que también esté de acuerdo con la oferta.

Cómo

responder a las objeciones de los clientes

Ahora que has descubierto cómo manejar tal situación de la manera correcta para continuar llevando a cabo el juego incluso cuando el destino es adverso para ti, analicemos las desas de precio que pueden surgir en su mente.

Rec recuerde que estos pueden tener que ver con su producto o servicio, con la presencia de un competidor en el mercado, pero también pueden depender de motivaciones personales en la vida del cliente.

Es como debe responder en todos estos casos.

1. Si no es un buen momento

tempismo lo es todo en la vida y esta verdad universal también se aplica en el mundo de los negocios.

¿Cuáles son los casos en los que el cliente podría considerar el actual como un momento equivocado comprar? En dos ocasiones:

  • Todo tiene otras prioridades en la vida;
  • No tiene el tiempo material para tratar el asunto.

So su motivación, el resultado no cambia. Él piensa que su producto o servicio podría ser valioso pero esto no tiene intención de concluir la venta en este momento porque otras necesidades desvían su atención.

Qué necesitas hacer en tal caso?

  • Súlese que el cliente potencial es realmente el objetivo;
  • Prepara una respuesta constructiva a la que oponerse mientras se mantiene la calma.

Retard que su objetivo final es hacer que el cliente potencial cambie su opinión, lo que hace que piensen que este es el momento adecuado para comprar. Él no tiene que darse cuenta de tu agitación.

Aquí hay algunas preguntas posibles que puedes hacerte para tener una idea más clara de la situación: "¿Qué te está frenando?", "¿Cuándo crees que sería el mejor momento para comprar?", "Qué cambiaría si decidieras ahora o en el futuro?, ", etc.

2. Cuando el precio es demasiado alto

Una de las objeciones más extendidas en los clientes es sin duda la relativa al precio. ¿Cuándo sucede esto?

  • El cliente en realidad no tiene suficiente dinero para pagar el producto o servicio.
  • Yo está tratando de bajar el precio porque no cree que su valor intrínseco justifique el costo propuesto por la empresa.

Cose puede manejar la situación? En primer lugar, debe aprenda cuáles son las verdaderas razones detrás de su objeción. ¿Realmente no tiene el dinero para comprar el activo y necesita que la compañía lo conozca? ¿O solo está tratando de ser inteligente?

T tratar de contextualizar mejor el precio relacionarlo con el coste que tendría que soportar el cliente si eligiera otra forma de conseguir el mismo objetivo.

Vamos a tomar un ejemplo. Está buscando vender un servicio de gestión de comercio electrónico, desde la creación hasta la venta. Para el cliente el precio de un profesional puede parecer muy alto en el acto. Hágale saber cuánto tiempo debe perder buscando nociones en Internet, haciendo pruebas y analizando los resultados. Además, menciona específicamente los precios de cada componente individual que debe pagar de su propio bolsillo.

Esta técnica es útil para hacerle entender que el paquete completo proporcionado por un servicio profesional le ahorraría tiempo y dinero.

3. Si ya tienes un contrato

La objeción que puede plantear el cliente cuando te propones tu producto o servicio es el hecho de que ya disfruta de un bien similar gracias a otro contrato.

Cómo hay que actuar en este caso? Fácil. En primer lugar, debe averiguar qué tan feliz está con su vínculo anterior. Después de eso, puede decidir cómo responder.

Hay dos casos:

  • Estoy bastante contento con su contrato, pero todavía quiero obtener información.
  • No está contento con el contrato y está buscando una mejor oferta para intercambiar.

En ambos casos, hay que ser bueno en sumiendo toda la información necesaria para que el cliente decida abandonar el contrato antiguo para firmar uno nuevo.

Este piensa en el caso clásico de las llamadas de las compañías telefónicas. Una de las primeras preguntas que te hacen es si un contrato te satisface o no.

Sí que tienes suerte y el cliente ya está inclinado a firmar un nuevo contrato, puedes concluir el nuevo de inmediato. De lo contrario, si te encuentras en el primer caso, te aconsejo que no insistas hasta el agotamiento sino que hagas una llamada de seguir unas semanas antes del vencimiento del contrato anterior.

4. Cuando

tiene miedo

Un caso que ocurre con bastante frecuencia es el del cliente temeroso. Especialmente ante un gasto enorme, puede verse adole por el temor de que el producto o servicio no funcione bien, o que no pueda resolver su problema.

Esta objeción puede estar relacionada con la confiabilidad de su empresa, si aún no la conoce a fondo, o puede estar relacionada directamente con el producto o servicio.

So el problema es la reputación marca, esto se puede superar fácilmente proporcionando reseñas, testimonios y garantías que atestiguan el uso anterior por parte de otros clientes.

En este caso, socurismo puede influir en gran medida en la decisión de un consumidor.

Considerado, si el cliente teme que el producto o servicio que vende no sea adecuado para su negocio, compartir toda la información posible para convencerlo de que, en cambio, puede marcar la diferencia

.

5. Si hace la comparación con los competidores

Tras todas las que hemos visto, tal vez sea una de las opciones menos populares. Sin embargo, debe estar listo para lidiar con él en el momento en que aparezca.

El cliente puede compararte con un competidor en dos situaciones:

  • Se siente conectado con la empresa;
  • Esta tiene miedo de arruinar una relación que ha durado años.

Cómo responder a las objeciones del cliente en este caso? La situación es más espinosa que las demás porque su empresa es irremediablemente sujeto de una comparación.

En lugar de menospreciar a su cliente, exhibir la frustración que la situación le causa, en lugar a las razones por las que su producto o servicio es mejor que el vendido por el competidor.

Reacción al especificación indicando cómo resolvería mejor sus necesidades o problemas.

6. Cuando tienes críticas negativas

Las reseñas negativas de restos no son un desastre total para su negocio, siempre y cuando sepa cómo manejarlas

.

En realidad, para un emprendedor es mucho más constructiva una crítica negativa que positiva porque le ayuda a resaltar las debilidades de su producto o servicio.

Aplicando el manejo adecuado de objeciones, en este caso no debe tratar de ocultar el problema, sino enfrentarlo para convertirlo en su ventaja.

¿Cuáles son las respuestas correctas que puede proporcionar para cerrar la venta? Enfatice el hecho de que equipo de la compañía ya se ha hecho cargo del problema y lo está resolviendo u ofrecer un seguro que tranquilice al cliente potencial.

El mensaje que debe transmitir a través de sus palabras es el hecho de que la empresa está haciendo todo lo que está a su alcance para resolve un defecto de manera oportuna y evitar que se repita, mejorando su sistema para hacer frente a los inconvenientes del futuro

.

Soats todos los esfuerzos de la empresa y lo que esto significará para los clientes.

Conclusión

Sí la verdad, ¿ya has escuchado una de estas objeciones? Ahora tienes todas las herramientas a tu disposición para responder de la mejor manera y aumentar las posibilidades de cerrar la venta, aunque el cliente inicialmente parezca reacio.

Un buen vendedor debe saber leer la psicología del cliente detrás de las palabras y acciones para llevar el juego hacia la conclusión de la negociación. Personalmente, es un tema que nunca dejará de fascinarme.

Continua siguiendo mi blog donde siempre encontrarás contenido nuevo y actualizado sobre los temas de Ventas, Marketing y Mindset, dedicado a emprendedores y profesionales.

¿Alguna vez has escuchado alguna otra objeción de tus clientes? ¿O tienes un episodio para compartir?

Escribíe en los comentarios y podríamos hablar de ello juntos ampliando todos los casos reales.

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Cómo relacionarse con los usuarios en una plataforma como LinkedIn

Conssos de Imagen para evitar comportamientos desagradables con los usuarios en LinkedInLinkedIn es una plataforma de conexiones laborales: el respeto es fundamental

LinkedIn es un recurso valioso, útil para buscar y proponer ofertas de trabajo que aprovechen oportunidades de negocio y ventas.

Lo primero fundamental, sin embargo, para aprovechar todas las ventajas de esta plataforma es tener un perfil perfectamente construido y optimizado. Consulte esta guía de LinkedIn completa y actualizada si su perfil realmente está funcionando y descubra todas las noticias.

Iltre, como cualquier red social que se precie, sin embargo, puede presentar diferentes problemas a nivel relacional y con respecto a otros usuarios. Por este motivo, es muy importante tener en cuenta una especie de "etiqueta ", una serie de consejos para evitar comportamientos desagradables en la plataforma.

Pequeños consejos para evitar comportamientos desagradables con los usuarios en LinkedIn

Una de las principales cosas a evitar en LinkedIn es spam. El spam, en línea, tiene diferentes formas, a menudo insidiosas, y es bueno reconocerlas a tiempo, para evitar caer siempre en el mismo error, incluso inconscientemente.

Uno de los spam más desagradables involucra mensajes de marketing sead directos en el correo electrónico de LinkedIn. Promocionar en privado puede ser invasivo e intrusivo: si una persona está interesada en tu producto es casi seguro que te buscará y eventualmente lo encontrará por su cuenta.

Un otro spam absolutamente evitable en LinkedIn es no solicitado newsletters. Si una persona acepta conectarse con usted, nadie quiere aceptar sus boletines semanales. Un usuario elige activamente suscribirse a un servicio: si no lo solicita y encuentra el correo electrónico obstruido puede que no le guste. Y es casi seguro que no lo apreciará.

Un otro comportamiento que debes evitar es conectarte con personas peo que no conoces o que no forman parte de tu círculo de intereses de ninguna manera. Puede estar bien agregar a alguien que forme parte de su industria, tal vez, pero ciertamente no se recomienda usar LinkedIn como si fuera cualquier red social. La plataforma, de hecho, nació principalmente para temas relacionados con el trabajo, el crecimiento profesional, el marketing y los negocios de diversos tipos. La adición de usuarios aleatorios es un alto riesgo que a la larga también sería bastante desagradable para aquellos que reciben solicitudes continuas de conexiones de perfectos extraños.

LinkedIn es una plataforma de conexiones laborales: el respeto es fundamental

Por estas y otras razones, es importante tener en cuenta el verdadero propósito de una plataforma social como LinkedIn, nacida para crear conexiones entre profesionales y para buscar o encontrar trabajo en tu sector. Es importante tener una respetuosa hacia los usuarios de cualquier red social, más aún en lugares como LinkedIn que nacieron exclusivamente para conectar a profesionales de todo el mundo.

martes, 28 de diciembre de 2021

Cómo lograr el éxito con el Coaching

M

Motivación

.
25 de abril de 2021

7 minutos

Enlazas rápidasLe buenos hábitos de las personas exitosasAlcan el éxito con coaching¿Cómo funciona el Coaching empresarialyo estás listo para el éxito en los negocios y en la vida?

Sí, sería bueno si para rechazo el éxito bastaba con seguir una receta simple.

Sácese de antemano cuáles son los ingredientes y dosis correctos, cuáles son todas las etapas del proceso y cómo será el resultado final.

En cambio, para construir afién personal tienes que trabajar duro, incluso cometer errores, tener la fuerza para comenzar de nuevo y la energía para seguir tu camino, o para cambiarlo si es necesario.

Todo esto lleva tiempo pero, hoy en día, todos tendemos a querer las cosas rápidamente. Así que estamos constantemente buscando la forma más rápida, atajos y trucos que nos permitan obtener los resultados que queremos.

A verdad no hay truco que te pueda garantizar la consecución del éxito, pero hay buenos hábitos que puedas adoptar y que te simplifiquen el viaje hacia tus metas. Estas son acciones y comportamientos que te ponen en una posición para desarrollar lo que se puede llamar la psicología del éxito. Es decir, esa mentalidad fuerte que te permitirá afrontar la vida y trabajar con la garra que necesitas.

Te contaré sobre estos buenos hábitos en el siguiente párrafo, pero primero quiero mostrarte un forma aún más rápida y segura de tener éxito en los negocios. Es un camino que muchos emprendedores ya han iniciado, me refiero al Coaching. Yo mismo confié en un Coach de Negocios para dar ese salto de calidad que estaba esperando.

Ahora decidí hacer mi parte ayudando a otros emprendedores que, como yo, quieren lograr más para ellos y su empresa.

Así que tienes curiosidad leer más haz clic en el botón de abajo y también puedes reservar tu llamada gratuita para una comparación directa y para entender todas las ventajas que el Coaching hará que tengas.

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Los buenos hábitos de las personas exitosas

Ise el éxito en la vida es un asunto personal.

El significado que le atribuyes puede no ser el mismo para los demás. Entonces, en primer lugar, trata de entender que as que significa para ti tener éxito. Solo cuando tienes ideas claras sobre dónde apuntar puedes hacer realmente lo que te llevará a lograr el resultado

.

Ahora, como prometí, te muestro las características que unen a las personas más exitosas. Si sigues estos consejos tus posibilidades de obtener lo que quieres crecerán:

  • Stay metas concretas, necesitas una hoja de ruta para trazar tu camino desde donde estás hasta donde aspiras;
  • Céntese en las cosas positivas, significa que tienes que tomar las dificultades de frente poniendo tus energías en encontrar formas de superarlas;
  • Ecie tu zona de confort, si sigues haciendo lo que estás acostumbrado siempre obtendrás los mismos resultados
  • ;

  • Yo eres consciente de ti mismo, reconoce tus fortalezas y debilidades, explota una y trabaja para tender un puente entre la otra;
  • Te enseñe una lección de sus errores y aprenda a no volver a cometer lo mismo en el futuro;
  • Encuentra un mentor que comparta el mismo camino que tú, que tenga experiencia, con quien compararte y que pueda facilitarte.

Voler lograr un propósito mayor es lo que nos hace crecer, pero hacerlo bien es lo que realmente nos hace mejores.

Es importante que tengas la oportunidad de confrontar a alguien que entienda por lo que estás pasando.

Un coach de Negocios es precisamente esa figura profesional que te ayuda a seguir los buenos hábitos que acabamos de ver, que te estimula cuando crees que no puedes hacerlo y que te da el apoyo que necesitas cuando sientes la necesidad.

Lograr el éxito con el coaching

Coosaling es un camino que se basa en la búsqueda de desarrolloperativo y profesional. Es por eso que juega un papel importante en el logro del éxito empresarial.

En particular, un Coach te ayuda a crear conciencia, aprender, desarrollar nuevas habilidades, generar acciones efectivas y mantener los resultados obtenidos.

Un profesional te lleva a dar forma a tu carrera al incluir a tus colaboradores y empleados. De hecho, también es gracias a ellos que puedes ayenver los resultados a los que aspiras por lo que es importante que se sientan incluidos en todo el proceso y que sientan un mayor sentido de conexión y compromiso con la empresa.

Este tipo de intervenciones, dirigidas a crecimiento del negocio, generalmente son realizadas por un Coach externo, calificado y experimentado. Aún mejor si es un emprendedor que puede entender, porque las ha experimentado antes que tú, las dificultades por las que estás pasando.

A Coach te llevará a hacer un trabajo activo en ti mismo, te ayudará a detop el liderazgo y cómo aplicarlo para retener a las personas que trabajan contigo. Ser líder, hoy en día, es una de las prerrogativas que te permiten alcanzar el éxito porque los recursos válidos buscan entornos innovadores en los que trabajar. Pero tú mismo debes ser capaz de valorarlos, entenderlos y animarlos para que puedan dar lo mejor de sí mismos.

Todos los grandes emprendedores han involucrado a otros en su camino, por un lado pidiendo ayuda a aquellos que estaban un paso por delante, o un Coach, y por otro lado creando cohesión en el equipo para construir la fuerza y los medios para lograr resultados.

En el siguiente párrafo te muestro las fases a las que te enfrentarás en un camino de Coaching y que te permitirán alcanzar tu éxito.

Cómo funciona el Coaching Empresarial

Primer en primer lugar, me gustaría especificar que cada Coach de Negocios tiene su propio método. También por esta razón es importante comenzar a colaborar con alguien con quien te sientas similar y con quien crees una buena sinergia.

No existen reglas específicas y universales para afrontar un camino de coaching, cada profesional proviene de una experiencia profesional única y es la que pondrá a tu disposición.

Lo que estoy hablando aquí son las principales etapas de mi método de coaching para emprendedores pero yo mismo las moldeo en función de la persona a la que me enfrento y sus necesidades.

De dijo esto, aquí hay un resumen de cómo funciona el Coaching Empresarial:

  • Primero aclaramos y definimos los objetivos concretos y planificamos el camino;
  • Después establecemos las etapas a alcanzar, el momento y nos ponemos inmediatamente a trabajar;
  • Finalmente, monitoreamos el progreso, recopilamos comentarios de cada etapa y ajustamos la toma.

Es decir, en pocas palabras, para mí hay tres pilares del Coaching Empresarial: estrategia, acción y optimización. Así es como me organizo y enfrento desafíos en mi propia empresa también.

Para mí, el Coaching no es como entrenar. El Coach no se pone en la silla para enseñar, sino que está posicionado en el mismo nivel para compartir. El coaching funciona cuando las figuras que se enfrentan al camino trabajan juntas para el mismo objetivo.

¿Estás listo para el éxito en los negocios y la vida?

Es mucho más fácil y divertido llegar a tus metas cuando compartes el camino con las personas adecuadas, cuando tienes a alguien que está de tu lado y que quiere lo que quieres.

Especialmente, una persona que logra tener una visión más objetiva y menos condicionada de tu negocio que la tuya, que está completamente involucrada en él.

Yo quieres alcanzar el éxito necesitas estar listo, o listo, para aprovechar todas las cartas que tienes disponibles y el Coaching podría llevarte a la mano ganadora.

Entonces, ¿ listo para probarlo?

Haga clic en el botón y reserva ahora, pero sin compromiso, tu llamada gratuita en la que podrás expresar tus dudas y hacer tus preguntas. Entenderemos juntos si y cómo podemos trabajar juntos y cómo mi camino de coaching puede llevarlo a lograr el éxito al que aspira.

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Mirko

Cuneo

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lunes, 27 de diciembre de 2021

Cómo anunciar su consultorio dental y encontrar clientes

Cómo anunciar su consultorio dentalMarketingConclusión

¿Desea atraer nuevos clientes a su consultorio dental? ¿Te especializas en un servicio en particular y quieres que la audiencia lo sepa? ¿Acabas de abrir la puerta y quieres construir tu reputación online?

Esta competencia es feroz en cualquier industria, incluso en la tuya.

Haz años el dentista del pueblo era uno, o había pocos en los centros más grandes, hoy en día incluso los dentistas tienen que convene con los competidores.

Decidio ignorar este cambio en el mercado corre el riesgo de ser muy peligroso para su negocio, porque puede ser ignorado por estudios que pueden publicizar a través de canales modernos.

Safortunadamente, sin embargo, existen herramientas que le permiten llegar al público y mantener su presencia fuerte en la comunidad.

Esta rama de marketing para dentistas contiene muchas estrategias, pero las que quiero centrarme hoy se refieren a la creación de campañas publicitarias atraer nuevos clientes y retener a los ya adquiridos.

En este artículo te mostraré todas las mejores oportunidades que tienes para publicitar tu consulta dental pero primero, te invito a suscribirse a mi newsletter. Recibirás uno por semana en el que encontrarás información sobre ventas, marketing y desarrollo personal, las tres áreas en las que necesitas trabajar activamente.

Así que, si tu objetivo es seguir logrando grandes resultados con tu negocio sin dar clientes a tu competencia, haga clic en el botón rojo de abajo.

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Cómo anunciarme en tu consulta dental

Las estrategias de marketing para la promoción de una consulta dental son de dos tipos diferentes.

Hay técnicas libres de (o casi) donde los usuarios se sienten atraídos orgánicamente por su sitio o redes sociales. Estos incluyen la optimización del sitio web, la marca personal a través de la publicación de contenido en las redes sociales, etc.

Sin embargo, estas técnicas tardan en ser efectivas y rentables a lo largo del heno largo.

Para lograr resultados a corto plazo, es necesario recurrir al segundo tipo de estrategias, a saber, las pago. Estos métodos publicitarios implican el patrocinio de anuncios.

Esse una forma de publicidad diferente a las tradicionales, en la jerga técnica hablamos de publicidad ..

En esto me centraré en este segundo tipo de promoción que te permite obtener resultados en menos tiempo.

1. PPC

en Google

EL acrónimo PPC significa la expresión pago por clic. Este es un tipo particular de campaña en la que el anunciante paga solo cuando un usuario hace clic en su anuncio. Es un método muy efectivo para anunciarse porque no corre el riesgo de desperdiciar su inversión.

Al igual que cualquier otro aspecto del marketing dental, las campañas de PPC en Google también deben ser cusados en relación con esta industria en particular. Estos son los elementos que le permiten optimizar una campaña de PPC en Google:

  • Identifique su propuesta de valor: aproveche lo que lo diferencia, como un descuento para pacientes nuevos, apertura de fin de semana, excelentes críticas, citas el mismo día, etc.;
  • Engañe las palabras clave correctas: en las campañas de PPC es muy importante encontrar palabras clave por nicho (por ejemplo, "blanqueamiento profesional en Milán") o por posición ("dentista en Milán");
  • Diversificar anuncios: organizar grupos de anuncios por palabra clave;
  • Usar extensiones de anuncio: dado que el número de caracteres en el texto está restringido, es bueno aprovechar las extensiones para ingresar el número de teléfono o la dirección;
  • Crear página de destino: es importante aterrizar a los usuarios en una página creada ad hoc y no en el sitio genérico;
  • Optimizar campañas para llamadas telefónicas: el dentista es un profesional al que la gente sigue llamando por teléfono.

Es importante recordar que las campañas de PPC en Google res requieren pruebas y análisis continuos para tener cada vez más rendimiento.

2. Publicidad

en redes sociales

Yo ya tienes una página de Facebook o Instagram con un seguimiento decente creado por los pacientes que ya has tratado. Pero, ¿cómo se pueden utilizar estas herramientas para atractar nuevos clientes?

Consejar a la gente para que te siga puede parecer muy difícil, pero en realidad no es así. La clave es juste estrategia.

demás:

  • Como parte integral de su estrategia;
  • Mostra al público la imagen que quieres transmitir de tu persona o de tu estudio;
  • As ayudar a los clientes potenciales a encontrarte;
  • Sead usuarios a su sitio web;
  • Religciones de los hijos con pacientes ya adquiridos.

Esta es cómo anunciar una práctica dental en las dos redes sociales donde su negocio se puede mostrar mejor al público.

Facebook (en in in

Lo que hace que la publicidad de Facebook sea diferente de la publicidad de Google es la capacidad de atraer a los usuarios en función de sus intereses y preferencias. Por esta razón hablamos de Facebook Advertising.

Veamos algunos de los pasos que debe seguir para optimizar una campaña en esta red social:

  • Establecer un objetivo: elegir entre la conciencia (para mostrar el anuncio a una amplia audiencia), la consideración (para incentivar a los pacientes ya adquiridos a invertir más) y la conversión (para empujar a aquellos que ya están inclinados a comprar);
  • Seleccione el objetivo: ya que estamos hablando de una práctica dental es recomendable seleccionar el área circundante, tal vez también ingresando los códigos postales cuando se trata de grandes ciudades;
  • Establecer intereses: seleccione una audiencia lo suficientemente amplia que tenga intereses relacionados con la odontología;
  • Elija dónde mostrar anuncios;
  • Crea tu anuncio: estudia el formato entre imagen, carrusel, vídeo o presentación (elige contenido acorde con la consulta dental);
  • Resférculos de campaña cada vez actualizados: refina tu geografía, intereses y contenido.

Así también para Facebook el consejo que te di con respecto a PPC en Google. Las egundosas y análisis de rendimiento son la clave para refinar cada vez más las campañas. Dado que este es un trabajo que lleva tiempo y requiere habilidades específicas, no hacerlo solo, sino resistr a un profesional.

Sólo para que pueda obtener los resultados que desea mientras se ocupa de los problemas comerciales que necesitan toda su atención.

Instagram (en in in

Instagram, incluso más que Facebook, le permite configurar la comunicación personal con sus pacientes. Publicar dibujos animados lindos para aliviar la ansiedad en las citas es una gran estrategia para mostrar su lado más humano y empatizar con la audiencia

.

Despect a una página de Facebook, en Instagram toda la información es de fácil acceso en la parte superior de la página de negocios y esto facilita la participación del usuario.

Para anunciar publicaciones en esta red social hay dos formas: utilizar el de Facebook Business Manager (por lo tanto, también promociona contenido no publicado y no solo los ya publicados) o apropuestar publicaciones existentes directamente desde el feed.

Es una práctica mejor para no hacer una mala nota en Instagram:

  • Prediligere fotos y videos de alta calidad: hoy en día Instagram es utilizado por fotógrafos profesionales y creadores de contenido que han hecho que el umbral de calidad del contenido sea muy alto;
  • Publicize una publicación de Instagram que ya ha recibido una buena respuesta del público;
  • Enfóquese en el carrusel: este formato específico está diseñado para contar historias y es perfecto para mostrar múltiples etapas de su negocio.

Con respecto a la selección del target, los intereses y el presupuesto para publicitar publicaciones en Instagram, las mismas indicaciones dadas para Facebook.

Remarketing

Así que las redes sociales no solo son una herramienta de marketing, sino también un en relación con la audiencia ya adquirida.

Me refiero cuando hablo de remarketing? Esta es una técnica particular que le permite dirigir anuncios a personas con las que ya ha entrado en contacto gracias a su sitio web.

No todos, después de la primera visita, ya están listos para una conversión. Usando este método, sin embargo, la tasa de conversión puede ser hasta un 147% más.

Facebook conoce tanto el potencial del remarketing que ha creado una función especial dentro del Business Manager. Puede recomercialización de la audiencia que visitó su sitio web a través de la herramienta llamada Pixel.

Para aprovechar el Pixel debes prepararlo con antelación y añadir el código proporcionado por Facebook a cada página del sitio web (o a la página específica que pretendes utilizar para el remarketing).

El momento en que selecciones el target, podrás elegir entre la Audiencia Personalizada el llamado "Traffic del sitio web".

Conclusión

Me despedirme quiero recordarte una vez más lo importante que es invertir en publicidad para hacer la popularidad de tu estudiodentista crecer y atraer nuevos clientes.

Las estrategias de seading son muchas y si te interesa esta actividad para mejorar tu promoción, suscribirse a mi newsletter para no perderte ni siquiera una actualización sobre el tema.

Haga clic en el botón rojo para registrarse en unos sencillos pasos y contáctame directamente si estás interesado en estructurar una estrategia de promoción a tu medida y que respete tus necesidades.

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domingo, 26 de diciembre de 2021

Cómo diseñar cursos y seminarios web en línea correctamente

En este momento histórico en particular estamos literalmente invadidos por anuncios, boletines y publicaciones que nos ofrecen toda una serie de intervenciones de capacitación en línea, a seguir en plataformas web desde la comodidad de su propio hogar.

La formación deEasting de esta manera se ha convertido en una necesidad dada la imposibilidad de formar un aula en presencia, una reunión de personas sentadas juntas asistiendo a una lección.

La formación online no es algo malo, existía incluso antes y siempre ha sido extremadamente útil y solidaria sobre todo para aquellos que querían aprender pero vivían con los minutos contados. La formación online es sóimamente mala si se hace mal. Y desafortunadamente, a menudo, se hace mal.

Sople diferentes canales de comunicación presuponen diferentes formas y tiempos de comunicar la misma información. Si un curso fue diseñado para el aula, el mismo diseño no será bueno para un seminario web sobre el mismo tema. Y aquí es exactamente donde ves la diferencia entre los que son entrenadores y los que simplemente no lo son y no saben cómo hacerlo

.

Se los 5 puntos clave para el diseño correcto de las intervenciones de capacitación en línea.

1. Análisis de la población objetivo

La formación, presencial u online, siempre va dirigida a otra persona, ya sea 1 persona o 100. Cuando se crean cursos online no se encargan ad hoc, el análisis de las necesidades de formación de los destinatarios es obviamente muy diferente de lo que se hace en la empresa. El problema es que muchos lo eliminan por completo del proceso de estructuración del curso.

Siempre es necesario un análisis mínimo de las necesos del público objetivo antes de comenzar el diseño. A veces basta con hacer una búsqueda de los términos más buscados o ir a leer las reseñas de otros cursos para entender si y cuánto han satisfecho a quienes los compraron.

Y luego tienes la oportunidad de participar en cursos similares al tuyo o que interesen a tu target, es bueno prestar atención a las intervenciones, las misiones y los comentarios de los demás participantes porque pueden revelar necesidades no consideradas. La pregunta clave es: "¿Qué información necesita ese segmento de clientes objetivo específico?",

2. Definición de objetivos

Un curso sin clarar nunca será un buen curso. ¡Y no tienes idea de cuántos hemos visto! Definir los objetivos de forma precisa, clara y práctica también es fundamental para decidir qué corte dar al curso, o cuáles serán los contenidos y cómo presentarlos.

Los objetivos no son el contenido! Si estoy planeando un curso básico de comunicación, "conocer y analizar los diferentes estilos de comunicación" NO es un objetivo. El objetivo será "aprender a modular tu estilo de comunicación según el interlocutor", por ejemplo.

El curso y la información proporcionada es un medio para un fin, no el fin en sí. Los objetivos están definidos siempre con al menos un verbo (en el infinitivo) y un complemento, porque representan una acción que los destinatarios podrán llevar a cabo después de seguir el curso, una modificación concreta y operativa de su forma de pensar y/o actuar.

La pregunta clave es: "¿Por qué ese objetivo necesita esa información? ¿Qué deben hacer con él? ¿Qué quieren lograr?",

La correcta definición de objetivos también tiene un efecto comunicativo poder: las personas ya sabrán lo que aprenderán y esto asegurará que se inscriban solo si están realmente interesadas y motivadas.

Además, comunicar objetivos claros evita eliminar las expectativas de los participantes. Si no sé de qué estamos hablando, proyectaré mis necesidades de forma totalmente arbitraria y la falta de satisfacción de las mismas me llevará a una como evaluación negativa del curso.

3. No des nada por sentado

En la formación presencial, la interacción con los participantes permite comprender rápidamente su nivel de preparación y por tanto si necesitas profundizar en algunos conceptos o, por el contrario, si puedes saltar e ir más allá porque ya se conocen.

Un webinars en vivo, el intercambio interactivo directo es obviamente mínimo y se vuelve completamente ausente en los cursos en modo e-learning con lecciones en video. Por lo tanto, es importante no asuma que aquellos que siguen el curso ya tienen alguna información. Confundir al alumno con información faltante o poco clara corre el riesgo de hacerle perder la motivación para continuar o participar en otros cursos y, sobre todo, le dejará un recuerdo negativo de la experiencia formativa, resultando en una evaluación negativa y de boca en boca.

La pregunta clave es: "¿Qué información básica necesitan tener los estudiantes para comprender adecuadamente todos los conceptos?" Así que planifique incluso unos minutos de profundización, pero no deje nada inexplicable.

4. ¿Interacción sí o no?

La entrega de seminarios web en vivo obviamente requiere un software o una plataforma en línea que conecte al maestro y a los participantes. Algunos ven la herramienta tecnológica como una distracción factor o un obstáculo para el aprendizaje

.

Otros, por otro lado, lo ven como un medio para hactar a los participantes interactuar activamente (chat, encuestas, mecanografía de textos, la posibilidad de dibujar en hojas virtuales, etc.), convencidos de que sin interacción no puede haber aprendizaje.

En realidad, se ha demostrado (véase el estudio de Adams, Mayer, MacNamara, Koenig y Wainess) que una la alta demanda de interacción con diferentes funciones digitales reduce la cantidad de información adquirida. Por lo tanto, a menos que necesite que los participantes hagan acciones, mejor evite.

Con respecto a las lecciones en video, se vuelve aún más importante construir material visual simple y claro (diapositivas) que favorezca la transmisión y comprensión de la información, sin distraer de las palabras del maestro.

5. ¡Diseño, diseño, diseño!

Sinceramente estamos cansados en este periodo de seguir webinars fantasmas en directo que no tienen ni cabeza ni cola. Sin un diseño, incluso en líneas generales, del discurso que desea hacer, de la famosa línea de temas a seguir, ¡el seminario web nunca será un éxito!

Hemos visto webinars con un título interesante en el que luego hablábamos de otra cosa ( invitamos a poner títulos como espejos para alondras porque la gente no es estúpida!), webinars en los que el autodenominado formador comenzó a hablar de no entender qué tema y luego se perdió en interminables digresiones, webinars de una hora en los que pretendían abordar un enorme espectro de temas, a menudo no están relacionados entre sí.

Tasve al menos un orden de los temas para no perder el hilo y alcanzar los objetivos marcados (y comunicados a los participantes).

So el seminario web incluye diapositivas, es bueno diseñar un guión gráfico real o lo que se dirá en correspondencia de cada diapositiva. Siempre es bueno recordar que las diapositivas apoyan el discurso del maestro y no deben leerse como un libro. Si usted y su diapositiva dicen lo mismo, ¡uno de los dos es demasiado! Además, las personas se enfocan en leer la diapositiva y ya no siguen lo que se dice oralmente.

Octo buen diseño también implica temporócnico de tiempo. ¿Cuántos minutos hablaremos de ese tema? ¿Cuántos minutos permanecerás en ese tobogán?

La planificación y el cumplimiento de los plazos no son fáciles para un formador no experto, y mucho menos para aquellos que pretenden ser tales.

Nunca debemos olvidar que cuando alguien compra uno de nuestros cursos nos está dando las dos cosas más preciadas que tiene: en su confianza y su tiempo. Ofrecer contenido de calidad no solo afecta a la percepción de la habilidad del formador sino que es un factor que contribuye a fidelizar a los usuarios ofreciéndoles a 360º "experiencia formativa" y no una simple lista de información declamada una tras otra.

sábado, 25 de diciembre de 2021

Cómo presentarse a un nuevo cliente y dejar una buena impresión

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Sale Base

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12 Oct 2020

8 minutos

Enlace rápidosAsí sobre su cita de ventasCómo ponerse en contacto con un cliente potencial por correo electrónicoCómo acercarse a un nuevo cliente e impresionarConclusión

"Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión", dijo Oscar Wilde. La importancia de una primera cita es indiscutible tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La la primera impresión, en el mundo de los negocios, es esencial para concluir una venta, firmar un contrato o asegurar la confianza de ese cliente.

El primer encuentro con un cliente es uno de los momentos más esperados , pero también a temido, por empresarios, profesionales y vendedores.

Cómo presentarse a un nuevo cliente? Esta es la pregunta que nos persigue, a veces haciéndonos dudar de nuestra preparación o de nuestras cualidades personales y profesionales

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Esto es porque hoy quiero detenerme profundamente en este aspecto del mundo de los negocios para mostrarle de lo agradable que puede ser una primera reunión de negocios si sabe cómo presentarse al cliente.

Después de leer este artículo te puedo asegurar que sabrás cómo gestionar a los clientes a la perfección. Las reuniones y citas ya no crearán ansiedad para usted, sino que solo las verá por lo que son, el controding con otra persona o más personas, lo que potencialmente puede traer una gran ventaja a su empresa.

A lo gran de los años me he enfrentado a muchas primeras citas con clientes y desde mi experiencia he extrapolado los consejos que te voy a dar sobre cómo presentarte a un cliente. Cuidado, estoy a punto de revelar buena parte de mi ceso en ventas.

Vende tu cita de ventas

Una cita con un cliente es una ensa que tiene lugar entre dos individuos: usted y su interlocutor, por supuesto. Ambos probablemente estén un poco agitados, tengan una estrategia y se prepararán antes de la cita.

Al menos, esto es lo que debe hacer: preparar y conocer a su cliente antes de la reunión.

Estudia para entender cómo llegó a su empresa, si ya se ha vuelto a otro lugar, si ha tenido experiencias negativas, si está en el objetivo y si puede satisfacer sus necesidades.

Cuanta más información tengas sobre él o ella, más aumentarán tus posibilidades de poder entablar una relación y establecer una relación basada en la confianza.

Para saber todo esto puedes contactar con tu cliente potencial vía email y anticiparte a cómo será tu reunión y qué objetivos quieres conseguir con ella. Además, también pregúntale al cliente qué quiere de tu reunión, esta conciencia mutua te ahorrará tiempo en caso de que los intereses no estén alineados en absoluto.

Además, si sabes a quién tienes delante sabrás qué necesitan, qué les puedes ofrecer y cómo comunicarse. Todos estos son aspectos fundamentales para que el cliente confíe en ti y para hacerle sentir que tienes la solución adecuada para él.

La fase preparatoria es muy importante y debe usarla para "calentar" al cliente, preparándolo para lo que sucederá durante la reunión real

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Esta es la forma en que muchos empresarios exitosos, o vendedores, establecen los antecedentes de una venta incluso antes de llegar a la negociación real con el cliente.

Cómo ponerse en contacto con un cliente potencial por correo electrónico

Yonce años bastaba con que ofrecieras un café a un cliente para conseguir una cita, hoy el mundo de las ventas ha cambiado por completo.

as que las personas son bombardeadas con miles de millones de insumos todos los días y el tiempo es escaso. Es por eso que necesita saber cómo presentarse a un nuevo cliente para asegurarse de no hacer un agujero en el agua.

Cómo tienen lugar los contactos vendedor-cliente hoy en día? Hay dos escenarios principales:

  • El cliente se pone en contacto con usted para obtener información sobre la empresa, el producto o el servicio;
  • Yo contacta con un cliente potencial ofreciéndole una propuesta comercial.

¿Cuál es el medio por el que tienen lugar los primeros contactos? Generalmente e-mail.

Si tiene que escribir un mensaje a un cliente potencial, es importante no cometer ningún error, de lo contrario socavará para siempre su confianza.

Cómo

escribir un correo electrónico perfecto

Los hormigas se agitan cuando tienen que escribir un correo electrónico a un extraño, pero ahora te voy a mostrar que es más fácil de lo que piensas. Para escribir un email efectivo devi:

  • Recer el asunto inmediatamente: en la parte del asunto escribe una frase convincente que encienda la curiosidad del destinatario y lo induzca a abrir el correo electrónico;
  • Elija un tono que se adapte al destinatario: la investigación de tu público objetivo te ayudará en este paso fundamental a empatizar con la otra persona;
  • Céntate en el destinatario: no hables de inmediato sobre la empresa para la que trabajas en la primera línea, sino concéntrate en quién leerá, por ejemplo, "Leí sobre sus artículos sobre estrategias de comunicación";
  • Explica el motivo de tu correo electrónico: después de escribir la primera frase, la segunda podría ser "Pensé que estarías muy interesado en nuestro servicio para aumentar los leads, ya elegido por empresas como X, Y y Z";
  • Des un homenaje: recuerda que fues tú quien tomó la iniciativa, por lo que primero debes ofrecer algo de valor;
  • Gracias e ingresa a un CTA: no te limites a un simple agradecimiento, sino invítalo a la acción (responder al mensaje, dejar un comentario, iniciar un cuestionario, etc.);
  • Sigue el correo electrónico: después del primer correo electrónico, deje pasar unos días y luego envíe un segundo seguimiento para asegurarse de que no se olvide de usted.

Sea cómo comunicarse con las personas es fundamental y puede marcar la diferencia entre un éxito y un fracaso. Si está interesado en aprender más sobre este tema, lea el artículo sobre comunicación por correo electrónico donde encontrará mucha más información, consejos y métodos de comunicación.

En el medio, damos un paso adelante y vamos a la reunión real.

Cómo acercarse a un nuevo cliente e impresionar

Si quieres impresionar a tu cliente potencial necesitas es estar preparado y eas saber cómo comportarte. Aquí hay 3 consejos que considero funamental para entender cómo presentarse a un nuevo cliente.

1.

Prepárate y puntual

Los clientes solo confiarán en ti si demuestras ser un experto en tu campo y solo puedes hacerlo si estás prevenido sobre la empresa y el producto o servicio.

Si se pone en contacto con el cliente, deberá proporcionarle toda la información que necesita para convencerse de comprar. Por el contrario, en el momento en que te haga preguntas, tendrás que estar listo para responder.

Eso estar preparado sobre tu empresa es crucial, pero no debes descuidar una buscar en el cliente. Averigüe qué estudios hizo, dónde trabajó, cuál es su trabajo actual, cuáles son sus intereses y cuáles podrían ser las motivaciones para evitar que tomara la decisión

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Esta forma demostrarás a tu cliente que te tomas en serio tu trabajo y que eres una persona atenta en la que puedes confiar

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2. Presta atención a tu actitud

Su actitud es crucial cuando conoces a un cliente. Todas las ventas de . en el mundo no podrán salvarlo si no puede adoptar el comportamiento correcto.

Lo primero que nada tienes que decirte como una persona positiva, incluso si tuvieras frente a ti al cliente más reacio que hayas conocido. Tu positividad será contagiosa e inmediatamente cambiará su actitud también.

conocida, pero también concentrada en lo que le dice su interlocutor.

Para revelar tu estado de ánimo no solo están las palabras que eliges usar, sino también la comunicación general que ocurre a través del lenguaje corporal.

Asívete claramente con tu interlocutor y hazle entender que estás completamente orientado hacia su éxito y satisfacción.

3. Apunta a tu objetivo

El objetivo es el resultado que quieres lograr, estándote de acuerdo conmigo? No puedes pensar en poder cerrar un trato si no sabes cuál es tu objetivo final.

Cada vez que te prepares para la reunión con un cliente debes tener siempre en mente el objetivo que quieres alcanzar. Saber qué resultado quieres llevarte a casa también te permite evaluar las diferentes alternativas sobre las que puedes llegar a un acuerdo.

De ahí que, para que una negociación sea ventajosa, debe traer beneficio tanto para usted como para su cliente.

Su objetivo puede ser conseguir que el cliente compre un producto o servicio, pero también conseguir que pruebe la prueba gratuita o convencerle de que haga una segunda cita. El cliente debe sentirse inducido a "probar" lo que está proponiendo, sea lo que sea.

Conclusión

Con la práctica te puedo asegurar que podrás encontrar tu metodo personal presentarte a un nuevo cliente.

Recómose que disposición de año y la forma en que se acerque al cliente por primera vez determinará en su mayor parte el resultado final de la negociación.

Ma si tienes en cuenta el objetivo que quieres alcanzar, te mostrarás abierto al cliente y disponible para encontrar una solución que satisfaga a ambos, nada te impedirá concluso de las espléndidas ventas.

Así que aún tienes dudas o preguntas que hacerme, escríbeme en los comentarios a continuación o contáctame para una consulta.

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Mirko

Cuneo

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viernes, 24 de diciembre de 2021

Cómo tomar una decisión importante cuando estás indeciso

S

Desarrollar el liderazgo

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30 ago 2021

10 minutos

Entres rápidosQué si tu decisión depende de tus límitesCómo tomar una decisión estratégicamente12 preguntas para tomar una decisión cuando estás indecisoEtay la decisión correcta para tu negocio

Des tomamos decisiones todos los días, desde las más simples hasta las más complejas, en la vida privada y laboral.

Ima tu día típico liderando tu negocio. Algunas decisiones son sistemáticas y las tomas sin pensar demasiado, mientras que otras son más difíciles y requieren más atención

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Estas es opciones que incluyen:

  • Certificabilidad;
  • Complejos;
  • Ses consecuencias;
  • Different alternatives.

Lo que es seguro, es que cada vez que te encuentras tomando una decisión, tu mente podría distorsionar los datos y llevarte a tomar decisiones equivocadas

.

Quiero hablar contigo hoy sobre cómo tomar una decisión importante cuando estás indeciso, haciendo el mejor uso de la información, los recursos y tus habilidades mentales.

Durante años me he implicado en ayudar a emprendedores y profesionales a dar lo mejor de sí mismos para obtener resultados cada vez más positivos. Puedes hacer esto si puedes reconocer los límites que tu propia mente te impone y que conducen a decisiones apresuradas y a menudo equivocadas

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Al tomar una decisión que involucre problemas complejos, también debe participar en la predicción de cuáles podrían ser los problemas futuros. Necesitas para evaluar la situación general y ampliar tu pensamiento para tener en cuenta más variables

.

Para ser un gran líder empresarial debe ser consciente de sí mismo, cómo piensa y cómo actúa. Si conoces tus límites y fortalezas sabrás cómo usar ambos a tu favor, especialmente en situaciones complejas.

Yo quieres formarte y desarrollar esta calidad, una excelente manera es abordar un camino con un Coach de Negocios. Este es un experto que pondrá su experiencia a su disposición y lo apoyará en el proceso de crecimiento de su empresa.

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¿Qué pasa si tu decisión depende de tus límites?

No aprovechamos al máximo nuestros recursos.

No solo lo digo yo, sino que son las palabras de Timothy Gallwey, un profesor estadounidense que dijo que nuestro rendimiento es inferior a nuestro potencial. Esto sucede porque hay interferencias que limitan nuestra forma de pensar y luego actuar

.

La fórmula de Galwey es:

No hay que notar la diferencia en las iniciales de "Potencial" y "rendimiento", no es un error sino que indica, incluso visualmente, la diferencia entre lo que podemos hacer y el resultado que obtenemos.

De dónde vienen estos límites que ni siquiera notamos?

So resultado de miedos, creencias, viejas experiencias que nos han marcado y demás. Nuestras limitaciones dependen de múltiples causas y nos frenan tanto en la vida privada como en los negocios. Durante muchos años, ay variables psicológicas humanas no se han tenido en cuenta en los procesos empresariales o empresariales. Las cosas cambiaron cuando los estudios de la compañía internacional McKinsey mostraron que las empresas, que invirtieron para reducir el impacto de los sesgos (que se lee baias) dentro de los procesos de toma de decisiones, tenían enormes retornos de inversión

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En este punto, veamos específicamente qué se entiende por sesgo.

¿Qué son los sesgos?

En primer lugar, un sesgo es un sesgo es un prejuicio.

Quié traeros aquí parte de la definición que podáis encontrar en Wikipedia porque la considero muy clara y relevante:

"... una tendencia a crear la propia realidad subjetiva, no necesariamente correspondiente a la evidencia, desarrollada sobre la base de la interpretación de la información en posesión [...] que puede conducir a un error de apreciación ..."

Entonces, tus sesgos son tus trampas mentales que te empujan a tomar decisiones dictadas por suposiciones, inclinaciones y experiencias previas.

En tu mente, como en la de todas las demás personas, existen estas distorsiones que afectan tus pensamientos, tus comportamientos y tus decisiones. Estos sesgos no siempre son dañinos, algunos son útiles mientras que otros no lo son. Los útiles te ayudan a evaluar la situación con más cuidado y luego a tomar decisiones más cuidadosas, mientras que los no útiles limitan tu visión y, por lo tanto, tus elecciones.

Not te digo i 4 factores principales en los que se basa tu cerebro para evaluar situaciones y tomar decisiones:

  1. Cons experiencia sincera;
  2. Estado y creencias culturales de Oph;
  3. Juicio de los demás;
  4. Esquemicismo.

Estas variables pueden limitarte sin que te des cuenta. Por ejemplo, haciéndote aplicar una vieja forma de pensar a un nuevo contexto. Pero es bien sabido que si quieres algo diferente tienes que actuar de manera diferente porque si siempre te comportas de la misma manera siempre obtendrás los mismos resultados.

Ahora tengo algunas preguntas para ti: Cuando decides, ¿cómo lo haces? ¿Conoces tu sesgo o hay alguien que pueda señalárselos? ¿Tienes una idea de tu estrategia?

Reflecta sobre estas cosas porque sirven para saber cómo tomar una decisión importante cuando estás indeciso al tener cuidado con las trampas de la mente.

En su lugar, sigamos adelante y veamos mejor esto se entiende por decisión estratégica.

Cómo tomar una decisión estratégicamente

Cuando las personas deciden, especialmente en el mundo del trabajo, lo hacen ses 3 pasos:

  1. Ase de información;
  2. Análisis de fuentes;
  3. Esto es a través de su propia experiencia.

Estos pasos te ayudan a pesar más específicamente la situación y evaluar las variables antes de tomar tu decisión.

Pero incluso cuando aplicas la estrategia puedes caer en trampas mentales, o sesgos. Estos, de hecho, son muy difíciles, si no imposibles, hace que se reconozcan de forma independiente. La razón es que pertenecen a un contexto personal tuyo en el que participan belas y emociones.

De hecho, ten en cuenta que a menudo lo que es lógico para ti no lo es para los demás, y viceversa. Lo que puede ayudarte a tomar las decisiones correctas, o al menos no influir en tu pensamiento, es ser parte de un grupo.

So usted y los miembros de su grupo tienen muerte diferentes características y formas de pensar, podrá reconocer sus sesgos y darlos a conocer, respectivamente. Incluso los líderes más iluminados confían en un mentor, compañero de trabajo o consejero para obtener retroalimentación sobre sí mismos

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De hecho, debatiendo su visión puede ser realmente útil para que evalúe variables adicionales que no habría considerado por su cuenta.

Respeto a mi experiencia personal puedo decir que, en situaciones de trabajo, las decisiones a menudo pueden ser infructuosas porque leas mejores alternativas no están claras desde el principio. Para evitar que esto suceda, es necesario reunir estrategias de resolución de problemas pertenecientes a diferentes mentes para garantizar que aborde todos los elementos críticos necesarios para un resultado exitoso.

Sí parece muy difícil decirlo de esta manera, pero no te preocupes porque en el siguiente párrafo ver las 12 preguntas que te ayudan a tomar tus decisiones importantes.

Las 12 preguntas para tomar una decisión cuando estás indeciso

Estas 12 preguntas, que revelaré en breve, son parte de un sistema que te ayuda a ti y también a las personas de tu equipo a tomar decisiones importantes reducción del riesgo de caer en trampas mentales. No es un método que yo inventé, pero proviene de la investigación de tres profesores y académicos: Daniel Kahneman, Dan Lovallo y Olivier Sibony.

De las 12 preguntas: las 3 primeras hay que preguntarse quién toma la decisión; de 4 a 9, inclusive, hay que hacerlas a quienes te ofrecen consejos o información; las últimas 3 necesitas evaluar la situación en general.

Vamos a ver 12 preguntas:

  1. ¿Hay alguna razón para dudar del consejo que he recibido?
  2. Es enamoradas de su proyecto las personas que me dan su opinión?
  3. ¿Hay alguna opinión diferente al respecto?
  4. ¿Es posible que se tomen decisiones basadas en éxitos o fracasos pasados?
  5. ¿Hay alguna alternativa? ¿Se han considerado?
  6. Así que tomara esta decisión dentro de un año, ¿qué información necesitaría? ¿Dónde puedo encontrarlos?
  7. Sé sabe de dónde provienen los números y los datos que presenta?
  8. ¿Existe un efecto Halo?
  9. De acuerdo con el pasado o con experiencias anteriores?
  10. Soy demasiado optimista o somos demasiado optimistas
  11. Qué es lo mejor o lo peor que puede pasar?
  12. Mi equipo o yo somos demasiado cautelosos o pesimistas?

Todos los en los procesos de toma de decisiones deben tener un uso del análisis y evaluación de las posibles alternativas antes de que la elección se haga definitivamente.

En el siguiente párrafo vemos juntos una breve explicación con respecto a cada uno de los 12 puntos que acabo de enumerar.

El enfoque con el que tomar sus decisiones

En primer lugar quiero decirte que es importante construir un equipo de personas que razonan y piensan diferente. Sobre todo, en tu equipo debe haber algunas personas que se llaman "soñadores" y otras, en cambio, que son los "críticos".

Síeas necesitas dar rienda suelta a las ideas, pensar en grande y, a veces, dispararlas en grande. El segundo, desmantelar los castillos de arena y encontrar las formas más concretas de hacer que los proyectos funcionen.

En cualquier caso, cuando tengas que tomar una decisión importante, cuestiona las cosas que te dicen y evalúa a las personas que te hablan de ellas. Si están demasiado enamorados de su proyecto tenderán a modificar los datos y la realidad para tener la confirmación de sus ideas, incluso sin hacerlo a propósito.

Ad, evalúa diferentes opiniones, como las de los críticos. Esto le permite aclarar su punto de vista, ideas y considerar alternativas.

Verifique las fuentes de las que proviene la información, si es confiable, reciente, adecuada para su situación, etc. No descuides ningún detalle y evalúa siempre un sposible efecto Halo. Es un fenómeno cognitivo que hace que las personas juzguen algo en función de un impacto emocional. Por ejemplo, una persona con gafas que se considera inteligente por su apariencia, incluso si todavía no hay razones lógicas para apoyar

it.

Evaluar su optimismo y el pesimismo o el de su grupo. Ninguno de los dos excesos es apropiado. De hecho, si eres demasiado optimista puedes subestimar la situación, mientras que si eres pesimista podrías ser tú mismo la causa que lleve a los proyectos a encallar.

En resumen, considere las variables, los puntos de vista, las alternativas y piense cuidadosamente qué hacer antes de tomar decisiones importantes.

Tome la decisión correcta para su negocio

Todos los días, en la vida y en el trabajo, nos enfrentamos a encrucijadas y decisiones que tomar. Cómo puedes hacerlo de la mejor manera?

Mesa mi consejo, no te quedes atrapado en los disparos a la cabeza, usa tu sentido común, ten cuidado con las trampas mentales y siempre obtén retroalimentación. Recuerda que muchas veces son las opiniones y visiones de quienes no piensan como tú las que más te ayudan.

Aso que las personas que te rodean tienen todo el tiempo bien, también puede ser gratificante, pero no son las que necesitas para tomar decisiones bien. Siempre se necesita a alguien que te muestre lo mejor y lo peor que puede suceder.

Es por eso no debes dejar pasar la oportunidad de colaborate con un Business Coach, un profesional externo que te ayudará a evaluar tu negocio desde otra perspectiva

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Es los emprendedores deben estar siempre preparados para los retos y tener una visión amplia del mercado y de las transformaciones que se están produciendo. La mejor manera de mantenerse al día y ser cada vez más consciente de sí mismo es a través de un camino de coaching.

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Mirko

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