viernes, 21 de enero de 2022

Cómo vender tus productos o servicios en Instagram

¿Cuál es la ventaja de vender en Instagram? Todo lo que necesitas para vender en InstagramConclusión

Así que sabes cómo vender en Instagram, este social puede ser una verdadera fuente de ganancias incluso para tu negocio. De hecho, Instagram no es solo paisajes impresionantes y selfies frente al espejo.

Ad tu feed personal, podrás darte cuenta de la infinidad de oportunidades que esta red social ofrece a tu negocio.

Las cuentas aprovechan las funciones de marketing que ofrece Instagram y rápidamente reconocieron la plataforma como un gran medio para rese su negocio.

Convertir a tus seguidores en clientes reales no es una misión imposible, al contrario. Es la misma plataforma que le brinda todo lo que necesita para comenzar.

Con estrategia de marketing correcta, puede promocionar sus productos y servicios, impulsar su marca y aumentar las ventas.

Así que esto te intriga e interesa, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo usar Instagram para comercializar tu negocio.

¿Cuál es el beneficio de vender en Instagram?

Instagram es ahora una enorme comunidad en línea con un potencial de marketing ilimitado, capaz de generar 58 veces más engagement que Facebook y 120 veces más que Twitter. An dato interesante para tu negocio, ¿no crees?

Con sus 700 millones de usuarios, la plataforma está en constante crecimiento y ofrece muchas ventajas para quienes deciden utilizarla como canal de venta de sus productos y servicios

.

Firze en primer lugar, la capacidad de dirigirse a su audiencia en función de los datos de Facebook.

Para aquellos que no lo sepan, de hecho, las dos redes sociales pertenecen al mismo ecosistema y, por lo tanto, todas las actividades de programación, configuración y creación de anuncios se realizan a través de Facebook, haciendo todo más fácil e inmediato.

Además, puede integrar fácilmente Shopify para vender sus productos al instante, tomando menos tiempo y recursos de los que se requieren para otros canales de marketing en línea y dando como resultado un ROI mejor.

Con estas perspectivas, tal vez deberías darle a Instagram la oportunidad de

o.

Todo lo que necesitas para vender en Instagram

Así que publiques imágenes directas, tus clientes potenciales comenzarán a seguirte, a interesarse por tus productos o servicios y a preferirlos sobre los demás.

Asén las personas consultan las redes sociales para obtener referencias, para tener una prueba visual de la confiabilidad de una marca.

Asén la moraleja de la historia es esta: Instagram ayuda a convertir a los compradores pasivos en clientes seguros.

Yo eres nuevo en este mundo, no te preocupes. Ahora veremos, paso a paso, todo lo que necesitas para ayer a vender o a para aumentar tus ventas en Instagram.

Cominciamo.

1.

Crea tu cuenta de empresa

Cuando crees una cuenta de Instagram, asegúrate de crear un tener, que te permitirá utilizar más herramientas para promocionar tu marca.

Para convertir un perfil "básico" en un perfil de empresa, vaya a su perfil y presione las tres barras en la parte superior derecha. Luego, haga clic en "Configuración" y seleccione "Cambiar al perfil de la empresa".

Has hecho esto, Instagram recomienda que vincule su perfil con la página de Facebook de su empresa.

Una vez que haya creado su cuenta de Instagram, agregue detalles sobre su negocio, incluido su nombre, nombre de usuario, foto de perfil, URL del sitio web y una breve biografía.

Asegúmbrate de incluya tu información de contacto para que tus seguidores puedan ponerse en contacto contigo.

Así que quieres conocer en detalle todos los pasos para crear tu perfil de negocio en Instagram, lee el artículo sobre cómo Publicar publicaciones en Instagram. Encontrarás toda la información que necesitas.

A continuación, pasemos al siguiente paso.

2. Promociona con estrategias de marketing

Al igual que con todos los demás canales, es importante que Instagram se centre en una capa de deas a largo plazo.

Solo por este motivo, es importante crear un calendario editorial que te permita organizar todo tu contenido y cuándo necesita ser publicado.

Tenga en cuenta que servirá como una guía, no como una regla. De hecho, también tendrá que tener en cuenta el contenido en vivo y generado por el usuario.

Red: El propósito de las redes sociales es ser social.

Somás de nuestra cuenta, sin embargo, es importante tener una estrategia también para conocuento de pago.

Incluso con Instagram, de hecho, es posible crear anuncios, utilizando la misma plataforma que utiliza para sus anuncios de Facebook y seleccionando Instagram como ubicación.

Aso los anuncios de Instagram se ven igual que las publicaciones regulares y, por lo tanto, no son visualmente "intrusivos".

Y luego, no olvides las historias de Instagram.

Con esta función tienes la libertad de publicar contenido que desaparecerá automáticamente después de 24 horas. Esta corta duración involucra a las personas y las hace curiosas. De hecho, las historias son las que más se ven.

Oce al mismo tiempo, te permite compartir información de una manera más auténtica, creando una relación con tu audiencia

.
Usar

compras en Instagram

Instagram Shopping es una función que se creó para permitir a las empresas crear un escaparate inmersivo que permite a los usuarios explorar un catálogo completo con un solo clic

.

A través de esta función puede insertar un enlace para cada producto en una publicación determinada, redirigiendo al visitante directamente a la tienda.

Sin esta novedad, el usuario después de ver un producto, tuvo que hacer clic en el enlace en la biografía e ir a buscarlo dentro del ecommerce.

Con Instagram Shopping, en su lugar, simplemente haga clic en el producto para encontrarse en la tienda y convierta al seguidor en un comprador.

Ma c'è più!

Instagram Shopping está disponible tanto en publicaciones regulares como en Instagram Stories, un mercado aún más hambriento.

3. Aprovecha los hashtags

Los feeds desom cambian rápidamente y su contenido puede desaparecer rápidamente. hashtag son la única manera de contrarrestar esta tendencia.

Para los no iniciados, los hashtags son la la palabra clave que los usuarios usan para buscar contenido relevante para ellos.

Cada publicación puede ser "descrita" con hasta 30 hashtags.

Tal vez, ¿cómo puedes elegir los de mejor rendimiento?

Hay aplicaciones creadas específicamente para buscar los hashtags más populares y de tendencia. La popularidad, sin embargo, a menudo no paga. Usar algo genérico como #fashion significa que su imagen aún se perderá en un mar de contenido. Es recomendable, por tanto, utilizar también algo más específico que tu sector.

Más idea interesante es crear un hashtag personalizado que aglutine todo tu contenido y lo haga fácilmente buscable

.

Finalmente, recomiendo publicar etiquetas en un comentario después de publicar la foto. De esta manera, las etiquetas no ofuscarán su mensaje de subtítulos.

4. Haz conexiones instantáneas

Para no perder a las personas que han visto tu publicación, add una llamada a la acción invítalos a realizar una acción específica y añade el enlace que los lleve a donde quieras.

Aso que las actuaciones de CTA simples y efectivas son:

  • "haga clic en el enlace de nuestra biografía"
  • "ver nuestra historia de Instagram para más detalles".
  • "Deslizar hacia arriba"
  • "Deja un comentario debajo"
  • "¡Déjame un like si estás de acuerdo!"

Yo puede usar una llamada a la acción para obtener más participación o dirigir a sus usuarios a su sitio de comercio electrónico

.

Además del pie de foto, puedes insertar enlaces dentro de las historias y, como se mencionó anteriormente, gracias a Instagram Shopping, dentro de las publicaciones que contienen los productos que vendes.

Cada invitación directa a las personas te permite aumentar tus tasas de conversión y ventas.

5. Crear

compromiso con clientes potenciales

Instagram es una forma fantástica para que su pequeña empresa invora a su audiencia, les muestre lo que está haciendo y construya relaciones sólidas

.

Aso comiences a compartir tus fotos, este piense en el mensaje desea comunicar a sus clientes.

Instagram le permite comunicar los valores corporativos a través de imágenes, así que asegúrese de que evocan un tono y un mensaje consistentes.

Una otra forma de estimular a los usuarios es crear promoción internacional solo a los seguidores.

Puede, por ejemplo, dar un pequeño regalo a los primeros 20 clientes a los que les gusta tu foto o publicar una historia con tu producto.

Finalmente, es importante monitore los comentarios que dejan debajo de tus fotos y mostrarles que te importa lo que tienen que decir. Responda a los comentarios, trate de seguirlos e involucrarlos continuando la conversación y haciéndolos participar.

6. Analizar y optimizar

Quién se detiene se pierde y no puedes permitírtelo.

Su objetivo constante debe ser activar nuevos clientes continuamente y la única forma de hacerlo es continuar optimizando el rendimiento de su perfil de Instagram.

Cómo? Tomarse el tiempo para analizar éxitos y fracasos, investigar a su audiencia y replicar contenido que funcione

.

En la gran cantidad de datos disponibles, le aconsejo que preste atención esencialmente a estos:

  • REACH: El número real de personas que vieron tu publicación. Se indica en números.
  • COVERING: El número de personas que vieron la publicación dividido por el número de seguidores. Se indica como un porcentaje
  • AS TASA DE ALCANCE PROMEDIO POR PUBLICACIÓN: La tasa de alcance promedio de TODAS sus publicaciones publicadas en un cierto período de tiempo
  • IMPRESIÓN: El número de veces que aparece una publicación en una pantalla. Si una persona ha visto tu publicación tres veces, se contará como 1 alcance y 3 impresiones
  • TASA DE PARTICIPACIÓN DE LA TARIFA: La tasa de participación es la suma de todos sus me gusta, comentarios y guardados (publicaciones guardadas) dividido por el número de seguidores
  • ENGANA TRAVÉS DEL ALCANCE: la suma de todos tus me gusta, comentarios y guardados (publicaciones guardadas) dividida por el Alcance de tu publicación (no seguidores)

Mi consejo es, sin embargo, deja a un experto que pueda echarte una mano para que te liberes entre métricas y datos o que se encargue de ello para que liberes tu tiempo.

Asén puede parecer un juego, el marketing de Instagram es un procedimiento estratégico y un trabajo serio que hoy en día realmente puede ayudarte a marcar la diferencia con tu negocio.

Conclusión

Instagram es una gran plataforma de comercio social de si sabes cómo aprovecharla de la manera correcta.

El uso de una cuenta comercial e Instagram Shopping es obviamente lo primero que hay que hacer para empezar a vender en Instagram.

Todo, no son las únicas dos cosas a implementar en tu estrategia para generar más leads y conversiones.

Los enlaces, los hashtags y el análisis de datos son elementos esenciales y por eso he querido hablar de ellos en este post.

Aso que aún no has comenzado a vender en Instagram, es hora de intentarlo, tal vez usando los consejos que acabas de leer.

No esperes más, ¡es posible que ya hayas llegado tarde!

Así que quieres la ayuda de un profesional para establecer tu estrategia, contáctame para una consulta.

Quién te gustaría vender en Instagram?

jueves, 20 de enero de 2022

Cómo vender sus productos o servicios en línea

V

Venta de ofertas

.
19 Oct 2020

11 minutos

Enlace rápidosCómo vender online desde tiendaCómo vender online en AmazonVenta en redes socialesConclusión

En este momento histórico las tiendas físicas tienen cada vez más dificultades para tener clientes, por lo que lo digital es el canal más conveniente, rápido y seguro. Cualquiera que tenga bienes físicos (o no) se siente naturalmente atraído por ofensión.

A bien esta actividad es muy interesante, inmediatamente te encuentras con la dura realidad. Cómo vender online?

Es decides de plataformas con las que puedes construir tu e-commerce, surgen nuevas tiendas online cada día y la competencia es despiadada en el lado publicitario

.

Es lo que parece representar las esperanzas más brillantes para los vendedores es, por lo tanto, tan difícil de lograr? Absolutamente no, siempre y cuando tenga las juste herramientas y sepa cómo configurar estrategia más vender productos en línea.

Según una investigación de Nasdaq, para 2040 el negocio online facilitará incluso 95% de las compras, casi la totalidad.

Entiendo que el primer enfoque con un comercio electrónico puede parecer cualquier cosa menos tranquilizador. Tal vez estés mirando a los grandes gigantes online pensando que nunca podrás alcanzar sus niveles, o ya has probado algunos experimentos de venta online pero con malos resultados.

Es normal, no tienes que desanimarte porque todos pasan por esta etapa la primera vez que se trata de comercio en línea. Lo que debe hacer es no darse por vencido y deje una guía que le brinde toda la información que necesita para comprender cómo vender en línea.

Ay a explicar cómo hacerlo, así que no pierdamos más tiempo con la teoría y pasemos a practicar de inmediato.

Cómo vender en línea desde la tienda

"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" dice Seth Godin sabiamente. Estras razón!

Si te preocupas por los clientes, debes ocuparte de la construcción de un comercio electrónico bien estructurado. Puede decidir vender a través de tiendas en línea existentes y establecidas, como Amazon, pero también puede optar por crear su propia tienda en línea donde solo se encuentran sus productos.

Estructurar bien su comercio electrónico es el primero de muchos pasos. Después de crearlo (eligiendo la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades) debe asegurarse de sérense siempre limpio y actualizado porque el mundo en línea nunca duerme y evoluciona a la velocidad de un clic.

Ases decir, quieres estar al día sobre la evolución del mercado, el mundo de las ventas y el marketing, suscribete a mi Newsletter semanal. Está expresamente dedicado a emprendedores y profesionales que quieran gobernar el mercado actual.

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Pero ahora volvamos al comercio electrónico y a la carga de productos, esto también debe hacerse con criterion.

Cuándo son los productos que más se recogen? Pertenecen a varias categorías:

  • Productos que resuelven un problema;
  • Tendencias del momento o temporada histórica;
  • Productos de una marca poderosa.

Para entender cómo elegir los productos es importante estaudiar los hábitos de compra de tu público objetivo, es decir, los clientes ideales a los que te diriges.

Finalmente, una vez que su comercio electrónico esté completo y en funcionamiento, finalmente es hora de hacerpubblicity en línea atraer clientes creando un vínculo cercano con ellos

.

¿Le parece demasiada carne al fuego? No tengas miedo, pasaremos por estas etapas una a una.

Inicio.

1. La

importancia del comercio electrónico

¿Quieres iniciar una tienda online potente? La mejor solución es crear su propio comercio electrónico personal.

Así que no estás convencido, espera a que enumere los benefici. Veámoslos juntos:

  • Ustedes tienes el control total de tu tienda;
  • Can vender las 24 horas del día,
  • Los clientes solo ven sus productos y no se sienten abrumados por las ofertas de la competencia;
  • No está sujeto a ninguna actualización o mal funcionamiento de las plataformas de terceros;
  • Puede cargar tantos productos como desee en cualquier momento;
  • No tiene que esperar los tiempos técnicos, pero puede realizar cambios en tiempo real;
  • Tienes la libertad de elegir el aspecto, la fuente y el ambiente que quieres darle.

Hay tantas ventajas, ¿verdad?,

Sin embargo, ningún camino es completamente cuesta abajo. Si quieres obtener todos estos beneficios tienes que crear tu e-commerce con taking .

Primer todos, la apariencia debe ser clara y limpia. Los usuarios deben poder localizar toda la información que necesitan, encontrar claves para comprar y no ser redirigidos demasiadas veces antes de completar la compra.

Esto significa que toda la estructura del comercio electrónico debe configurarse de manera efectiva, con categorías y subcategorías bien definidas para que la navegación sea fácil y fluida.

Finalmente, todas las fisáculos y páginas de servicio con información útil deben ser claros y estar siempre disponibles.

2. Factores que impulsan a los consumidores a comprar

Capire como vender en línea significa capire como piensa su cliente típico. Si desea establecer una estrategia de ventas efectiva, el primer paso es comprender cuáles son las palancas que inducen a un consumidor a comprar algo.

Es una necesidad real? ¿Un capricho? ¿La idea de experimentar una emoción?

Para responder, debemos detenernos en el funcionamiento del cerebro humano.

Vamos a empezar con un ejemplo. Cuando compras una taza de cerveza no compras el vaso en sí, pero compras la sensación de que te dará a beber tu cerveza favorita dentro de esa taza.

Hoy en día, las compras dictadas por necesidades primarias o urgentes son muy pocas. La mayoría de las compras se realizan porque la gente quiere experiencias en vivo.

Para entender de qué depende, le preguntamos al ciencia.

Según el neurocientífico Paul D. MacLean, el cerebro consta de tres partes. Hay un cerebro:

  • Rettiliano: la parte más antigua del cerebro donde residen los instintos y las necesidades primarias del hombre;
  • Límbico: la parte del cerebro vinculada a la emocionalidad y más reciente que el cerebro reptiliano;
  • Neocortical: la parte del cerebro donde se forma el lenguaje y la capacidad de pensar racionalmente.

Como el esquema de MacLean, la parte emocional de nuestro cerebro es mucho más poderosa que la parte racional, y los estudiosos del neuromarketing han demostrado que las compras se realizan sobre la base de un impulso emocional

.

Así que entiendas la psicología del cliente, se te abrirá una amplia gama de información para usarla en beneficio de tu negocio.

Es por eso las grandes marcas hacen sals en las emociones en lugar de en el objeto en sí.

3. Cómo los clientes eligen qué y dónde comprar

Incluso que los clientes compren productos porque tienen la intención de experimentar emociones, donde irán a comprar el producto que desean? Asumiendo que la competencia es alta en todos los sectores de productos.

Vamos a tomar un ejemplo. El cliente X quiere comprar la funda para su teléfono móvil. Dónde lo comprará? Aquí se abren dos escenarios:

  • Compra un producto que le guste: ve una funda que estéticamente le llama la atención y la compra de inmediato;
  • Yos información sobre diferentes marcas: sabe que quiere una portada, por lo que navega por cuatro o cinco sitios de portadas con la esperanza de encontrar una que le guste.

En el segundo caso, es decir, aquel en el que el cliente sabe que necesita un producto y comienza a preguntar en línea, ingresa a la llamada funnels de venta.

Este mecanismo se llama embudo no por casualidad, porque el consumidor hace una pertrace dentro de él cada vez pasa por las siguientes fases:

  • El consumidor comienza por depositar su confianza en una marca que conoce, o de la que aprende durante su investigación (conciencia);
  • Leer las reseñas de los productos vendidos forma su propia consideración sobre la marca (consideración);
  • Cuando se está satisfecho con la búsqueda, se forma la intención;
  • Yo usted decide la(s) compra(s) real(
  • Siguiente, si se encuentra bien, desarrollará un apego a la marca (lealtad).

Hacer el mecanismo del embudo de ventas le permite asignar su presupuesto en espórculo de marketing corregidas para que su cliente típico decida comprarle ese producto a usted y no a su competidor.

4. Crea una comunicación sólida

Ahora que tu e-commerce está listo, ha llegado el momento que estabas esperando desde el principio: activar clientes.

Ayar a los clientes adecuados significa haciendo que su tienda sea visible, comprender la forma correcta de hacerlo es básico cuando está aprendiendo a vender

en línea.

Un tienda en línea se puede publicizar de muchas maneras:

  • Esto es a través de publicidad y anuncios pagados;
  • Con publicaciones de blog, si tiene una;
  • Esto es a través de SEO que le permite indexar hojas de productos;
  • Marketing por correo electrónico de explotación;
  • Esto es a través de las redes sociales (¡hablaremos de esta increíble herramienta en un momento!).

Sin embargo, no basta con saber elegir los medios para comunicarse, es importante entender también cómo hacerlo.

Estos son los mejores consejos que he logrado acumular durante mi carrera con respecto a la comunicación consectuable:

  • Rese comunicación tu prioridad: tienes que convencerte de que sin este aspecto tu e-commerce estará condenado al fracaso (y si no lo has cuidado es la razón por la que tu tienda aún no ha dado los resultados deseados);
  • Escriba mensajes simples pero incisivos: golpee la parte emocional del cerebro humano (piense en Apple invitando a los consumidores a comprar sus propios dispositivos para ser más creativos);
  • Asegúrese de que su mensaje sea claro: si escribe incorrectamente, no puede culpar a los usuarios si no entienden
  • ;

  • Involuciona a tus oyentes: no solo escribas anuncios, sino que hagas preguntas, cuestionarios y pidas opiniones.

Rein que la comunicación es siempre bilateral. Tienes que escuchar continuamente lo que los usuarios te dicen, así como leer lo que escriben, y en base a esto dar forma a tus mensajes.

Cómo vender en línea en Amazon

Amazon es una excelente manera de comenzar a vender en línea. Las estadísticas en Amazon son todas muy felices.

En tasa de reenvío del 13%, cuenta con más de 100 millones de miembros en el programa de fidelización amazon Prime (como afirmó el propio Jeff Bezos) y según datos de Statista en 2018 tuvo ingresos de más de 232 mil millones de dólares.

Todas las razones para empezar a pensar en vender en Amazon, ¿estás de acuerdo conmigo?

Una investigación realizada por Statista sobre los vendedores de Amazon en 2018 reveló que la mitad de las empresas en el mercado generaron 81 a 100% de los ingresos gracias a las ventas en Amazon.

E hay más de 2 mil millones de vendedores en la plataforma. Cómo vienen tantos? Para dese facilidad :

  • Es crearía una cuenta de vendedor;
  • Elija los productos a vender y cárguelos con descripción, imágenes y precio;
  • Publicar el método de entrega de los productos;
  • Requida solicitudes de compra y acepte pagos;
  • Prepara el producto para el envío.

Made!

Para obtener más información sobre este tema, lea el artículo para cómo vender en Amazon. Dé más posibilidades y comodidad a sus clientes y cierre más negocios.

Vender en las redes sociales

Los

Los medios de comunicación que puede elegir hoy en día para crear comercio electrónico, casi todas brindan la capacidad de conectar la tienda directamente a una o más cuentas de redes sociales.

En su opinión, ¿un usuario promedio se siente más atraído por un vendedor que solo tiene un comercio electrónico aislado del resto del mundo en línea o por uno que ha vinculado una cuenta de Instagram? Es creo que ya sabes la respuesta.

A día de hoy es posible se directamente en Facebook, utilizando la sección correspondiente de la tienda, se en Instagram, insertando etiquetas en los productos que permiten al usuario acceder a una página de destino desde la que puede comprar.

La adear en las redes sociales intriga a los lectores porque es:

  • Semplice: mientras navegan por puro placer pueden comprar;
  • Divertente: puedes proponer tus productos con vídeos cautivadores y siempre diferentes para captar su atención;
  • Incalzante: Los usuarios ven regularmente nuevas publicaciones o anuncios patrocinados.

Gracias a la integración de Facebook, por ejemplo, puede gestionar todos sus pedidos desde el comercio electrónico sin tener que hacer el trabajo dos veces. Ensalce, ¿no?

Conclusión

Como se pudo ver, la respuesta a la pregunta inicial cómo vender online está muy articulada precisamente porque hay muy muchas formas de vender productos online.

Puede crear su propio comercio electrónico, confiar en mercados ya establecidos, pero también vender directamente desde las redes sociales. Por lo tanto, existen soluciones para todas las necesidades.

Eligir la solo plataforma para abrir un e-commerce requiere un estudio inicial porque, dependiendo del tamaño y tu grado de experiencia, existen soluciones muy diferentes.

Es por eso te recomiendo que pidas asesoramiento experto antes de sacrificar parte de tu presupuesto en vano.

Así que quieres algunos consejos específicos sobre cómo abrir un e-commerce, o si quieres entender por qué tu tienda online no está funcionando como debería, contáctame para pedir consejo.

E para mantenerme informado sobre las mejores estrategias de ventas y marketing, suscribirse a mi Newsletter. Es hora de querer y hacer lo mejor para su negocio.

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Mirko

Cuneo

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miércoles, 19 de enero de 2022

Cómo vender más en tu tienda y aumentar la facturación

V

Venta de ofertas

.
7 dic 2020

8 minutos

Enlaces inquietubresEntraje del cliente en tiendaTecnología para aumentar las ventas en tiendaCómo mejorar mis habilidades de ventas

Como vendedor tienes que luchar a diario con un espectro siempre listo para repetir: un weeper.

Para todo emprendedor o profesional es importante mantener siempre el número de productos vendidos de alto a locada en el aumento de las ventas.

Cómo se puede lograr esto? Aplicar técnicas que mezca la experiencia del cliente.

Cuantos más clientes se sientan cómodos, seguidos y escuchados en sus necesidades, más incentivados estarán para comprar. Además, si se encuentran bien, torne varias veces aumentando sus ganancias.

En este artículo quiero desvelar todas las técnicas para vender más que he recopilado en años de experiencia como emprendedor.

Todo comienza con una buena bienvenida. La primera impresión es fundamental para acompañar al cliente potencial dentro de tu mundo y, posiblemente, sacarlo solo después de realizar una compra. Y entonces? ¿Qué más necesitas para aumentar tus ventas y ganancias?

Para hacer esto necesitas estar informado y actualizado sobre técnicas para aumentar las ventas en la tienda, también debes tener en tu conocimiento los principios fundamentales de la venta. Seguramente los consumidores han cambiado, al igual que sus hábitos, pero hay reglas universalmente válidas que siempre funcionan.

En este sentido, decidí recoger en mi curso de video Los Fundamentos de las Ventas todas las estrategias que utilizo y que he experimentado a lo largo de mi carrera. Si está interesado en profundizar en el tema haga clic en el botón rojo. Aprenderá cómo ser una autoridad en su industria, cómo ganarse la confianza de sus clientes y más

.
Quiero el curso Fundamentos de la venta

Pero ahora, veamos paso a paso cómo puede vender más en su tienda mejorando la experiencia del cliente y aprovechando las cosas que realmente importan.

Enfoque del cliente en la tienda

El primer gesto que debes hacer para poner a un cliente en la mejor disposición mental es greyrlo de una manera amistosa. En todo el mundo, sea cual sea el idioma que hable la gente, una sonrisa es un claro signo de amistad y apertura

.

Si tienes una empresa o negocio con empleados, podrías proporcionar frases o fórmulas específicas con las que acercarte a los clientes que entran en la tienda. Aunque estas frases están pensadas para trabajar la psicología de los consumidores, acompañarlos con una sonrisa es ese gesto extra que te permite acercarte al éxito.

Soful los clientes aparecerán en su tienda con una miriade de diferentes estados de ánimo. Desde el primer vistazo ya puedes hacerte una idea de quién está triste, enojado, ansioso, pero también quién está feliz y relajado. Una sonrisa es capaz de arrebatar unos segundos de buen humor incluso al cliente más indispuesto.

Así que percibes un estado de ánimo particularmente negativo, no seas bombardeado con preguntas al cliente tan pronto como entres, dale tiempo para instalarse.

Recediendo que nunca es bueno ser intrusivo. Si el cliente te dice que buscará el producto por sí mismo, no insistes. Sigue sonriendo y espera a que te pida tu apoyo.

Técnicas para aumentar las ventas en tienda

Después de sonreír al recién llegado puedes desatar un arsenal de técnicas de venta. para poder lograr tu objetivo, que es sacarlo con una compra en sus manos.

An La inundación deMere muestra que los clientes estarían dispuestos a pagar más para obtener mejor servicio al cliente.

O qué significa? Quienes prefieran entrar en una tienda acogedora, ser ayudados durante la búsqueda de los productos que pretenden comprar y ser asistidos en la postventa en caso de problemas.

Aquí están las estrategias que le permiten el cumplido con las expectativas de los clientes y aumentar las ventas.

Las son una de las estrategias atemporales para convencer a los clientes de que compren algo más. Especialmente si se limita a un período específico en el tiempo o si está vinculado a un ahorro considerable en dinero.

El mejor momento para mostrar una oferta es ventas.

Con el término up selling, se identifica una estrategia de marketing muy precisa. Se trata de dirigir, con gran tacto, al cliente hacia la compra de un producto diferente pero con un coste superior al ya elegido por el consumidor. La diferencia en el costo, por supuesto, debe justificarse por la presencia de un mayor número de características de acuerdo con las necesidades del cliente específico.

Ejemplo ejemplo que un consumidor ya ha elegido una impresora de $ 100 en su tienda. Hay que identificar el delicado momento en el que ofrecerle uno de 150 euros, que normalmente costaría 200. Exponga todas las ventajas de comprar el segundo en lugar del primero informando información real (recuerde que no tiene que dar la impresión de querer vender a toda costa).

Así que decidas usar esta estrategia, entrena para ser conveniente pero no opresivo.

2. Recopila información sobre tu cliente

Cuanta más información conozcas sobre tu cliente típico, más probable es que formando una propuesta que se adapte a su personalidad.

No a nadie le gusta sentir lo mismo que a los demás. Los hombres jóvenes, las mujeres de mediana edad y las familias pueden ingresar a su tienda. Cada uno de estos grupos tiene intereses, pasiones, miedos y necesidades diferentes de los de los miembros de los otros grupos.

Tomar las diferencias te permite ofertar viajes personalizados y mejorar la experiencia del cliente de la que hablábamos al principio.

E piense en este ejemplo. Durante el último mes te han informado casi todos los días sobre las botas de montaña: has estado buscando modelos, precios y ofertas. Quizás al final incluso las encontraste y compraste esas botas por lo que, en base a los datos recogidos por la plataforma es presumible que seas un entusiasta de la montaña. Aquí se le enviarán correos electrónicos regulares que sugerirán otras compras complementarias como camisetas térmicas, mochilas o cortavientos impermeables. Con este comportamiento, el e-commerce implementa una estrategia de marketing muy específica, es decir, una oferta personalizada.

Yo también tienes que hacer lo mismo con los clientes de tu tienda. Reúna la mayor cantidad de información posible a través de conversaciones, encuestas o canales en línea y luego brinde a cada cliente lo que espera

.

So bien, si te apasionan las montañas, ¿qué harías con una sombrilla de playa?

3. Dar la oportunidad de hacer devoluciones

Todos nosotros hemos comprado al menos un producto con el que no estábamos completamente satisfechos. Puede ser un cosmético así como una mochila que resultó ser inadecuada para el uso que deberíamos haber hecho de ella.

Ecco entonces que un buen servicio al cliente es aquel que contempla la posibilidad de devolución.

95% de las personas que tuvieron que hacer una devolución, y quedaron satisfechas con ella, se declararon dispuestas a pagar más por una compra que incluya este servicio. No son datos abstractos, sino el resultado del informe Logistics and Packaging for e-commerce creado por NETCOMM.

Eprobasa pensar en el éxito de Amazon. Entre otras cosas, uno de los aspectos más apreciados por los consumidores es precisamente el de tener una ventana de tiempo para realizar la devolución.

La política de relativa a la devolución en la tienda física es ligeramente diferente de la reservada para el comercio electrónico porque, durante una compra en la tienda, el cliente puede ver físicamente el producto. Por lo tanto, la devolución es posible en caso de defectos o rotura de un componente.

Recomony informar con precisión a los clientes sobre el tipo de devolución que acepta y sobre el período de tiempo disponible para manifestarla.

4. Mostrar juntos productos complementarios

Un cliente puede venir a su tienda porque está buscando una maleta para su próximo viaje. Encuentra la maleta que le gusta y en la misma pantalla también ve las etiquetas en las que escribir el nombre. Él cree que eso también podría ser útil para él. Finalmente, a medida que echa un último vistazo al conjunto, el enfoque se centra en los titulares de pasaportes y piensa que eso también es una idea inteligente. Así que compra uno.

Qué pasó? El cliente que había entrado en la tienda con la intención de comprar un solo producto (la maleta), se queda con tres productos (maleta, etiqueta y portaequifero).

Generalmente, los consumidores van a la tienda con una idea de lo que quieren comprar pero diffialmente tienen una visión general de todo lo que podría serles útil como, citando el ejemplo que acaban de hacer, en el caso de un viaje.

Este piensa, por ejemplo, en los productos de papelería que se presentan todos en el mismo estante. O también piense en accesorios para dispositivos electrónicos.

Enfriar productos complementarios es una estrategia de marketing que se burla de la mente del consumidor y automáticamente hace que amplíe su compra a artículos que no había considerado previamente.

5. No des demasiadas opciones

Hemos llegado al último de los consejos sobre cómo vender más en la tienda, es decir, evitar la sobrecarga del consumidor con demasiadas opciones.

Presentar al cliente una opción entre múltiples productos o paquetes es una buena idea, ya que lo hace aparecer disponible y listo para resolver sus problemas. Sin embargo, no tienes que proporcionarle información troppe para evitar deslumbrarlo.

Retards que stoda vez es difícil tomar una decisión, especialmente si tiene que hacerse en dos pies.

Además, ofrecer demasiadas opciones desencadena un mecanismo negativo adnosa en la mente del consumidor que automáticamente piensa que al elegir solo una forma, excluye todas las demás.

So quieres que tu cliente salga con una determinada compra, limita las opciones y ponlo en una posición para hacer una elección que lo satisfaga.

Un cliente feliz es un cliente que volverá y le comprará de nuevo.

Las estrategias que acabo de sugerir son esenciales para menos mejorar la experiencia del cliente, simplificarla y hacerla más divertida.

Cómo mejorar mis habilidades de ventas

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Mirko

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martes, 18 de enero de 2022

Cómo vender más en farmacias aprovechando tus fortalezas

Tecnia para vender más en farmaciasCómo atraer más clientes a las farmaciasEstrategue estrategias de ado para tu farmaciaConclusión

La desección y salud de las farmacias es innegable a nivel de comunidad territorial. Todos conocemos las farmacias y las atendemos más o menos asiduamente.

Sin embargo, la farmacia también debe renovación de acuerdo con los hábitos de consumo.

Cómo demonios? Porque los comportamientos cambian, pero sobre todo la web y la digital son las herramientas a través de las cuales trabajamos y nos comunicamos hoy. Las farmacias ya no venden solo medicamentos, sino también productos para el cuidado del cuerpo, cosméticos, juguetes e incluso alimentos para intolerancias. Pero no solo eso, las farmacias hoy en día también venden una experiencia a los clientes que les confían su salud.

Además, accus de clientes de farmacias han cambiado en los últimos años. Si quieren obtener una opinión rápida del farmacéutico de confianza, ya no van a la tienda en persona, sino que envían un mensaje en el chat de Facebook.

Esto, entonces, que las farmacias también necesitan adaptarse a las herramientas digitales para poder vender más y, dentro de este ámbito, también deben ser capaces de establecer estrategias correctas de se marketing.

En realidad, lo digital en sí mismo es ineficaz si no se utiliza siguiendo una línea precisa y con el objetivo de lograr un objetivo específico.

Soy los canales digitales están en constante evolución y siempre proporcionan nuevas herramientas de marketing a las empresas. La farmacia es una marca y como tal debe promover productos o servicios útiles para sus clientes.

Descubra cómo vender más en farmacias combinando estrategias fuera de línea y en línea.

Técnicas para vender más en farmacias

La farmacia es ante todo una física. Cada persona, cuando piensa en una farmacia, imagina estantes altos llenos de medicamentos y farmacéuticos detrás del mostrador listos para ayudar a los clientes a

.

Sin embargo, el hecho de que el consumidor tenga una idea general de cómo se organiza el entorno de una farmacia, no significa que el trabajo de mejora y promoción sea superfluo.

¿Cuáles son las fortalezas 3 de una farmacia exitosa? Veámoslos juntos:

  • Amplia gama de productos: cuantos más productos pueda comerciar, más amplia y variada será su área de captación. No solo atraerá a clientes generales, sino también a personas con necesidades especiales;
  • Accesibilidad: todos deben poder ver productos y ofertas;
  • Personal: el personal debe estar preparado, amable y acogedor.

¿Quieres atraer a más clientes porque introdujiste una línea innovadora de medicamentos? ¿Por qué insertaste un nuevo departamento dedicado a la infancia? ¿O por qué vende dispositivos médicos útiles a los ancianos?

La respuesta a todas estas preguntas es solo una: necesitas perfeccionar tus ventastecnia.

Cuando te hablo de técnicas de ventas, inmediatamente podrías pensar en marketing digital. Esta área es sin duda muy importante para toda marca y es fundamental que tu farmacia también la implemente dentro de su estrategia. Pero el marketing digital no lo es todo.

Es dije que la farmacia es ante todo un lugar físico, te aconsejo que comiences desde allí. Hay que crear valor organizando, en primer lugar, la tienda y el personal.

Después de hacer esto, puede pasar al análisis del público objetivo, el mercado y las mejores estrategias para aprovechar el marketing digital.

Pero ahora veamos cómo vender más en la farmacia analizando punto por punto todos los pasos que tienes que seguir.

1. Forma

tu equipo

Heo viene a la farmacia tiene una necesidad seria de resolver. Aunque hoy en día son muchas las personas que acuden a la tienda a comprar un cosmético ecológico o una crema corporal, nunca debes subestimar las motivaciones que les llevaron a acudir a la farmacia.

Es por eso el suelo es uno de los principales aspectos para poder vender más en este entorno.

Una persona que está enferma o tiene un problema no quiere ser tratada con suficiencia o inexperiencia. Quiere recere el asesoramiento del profesional y espera comprar un producto que sea realmente capaz de resolver su problema.

Encuesta las técnicas de venta que todo miembro del equipo debe refinar, la primera es la de escutelar.

Tamás, si hay una cola en la tienda y crees que la velocidad es la clave para hacer más ventas, me veo obligado a negarte. Sin ir demasiado lejos, le aconsejo que acubre las necesidades de cada cliente individual para encontrar la mejor cura para su problema.

Amás de la capacidad de escuchar, el personal debe estar preparado en su campo para poder encontrar en pocos minutos la solución adecuada para el cliente entre la amplia selección de medicamentos y productos vendidos.

Finalmente, el personal debe ser cordial. Combinando estas tres características hará que el cliente se sienta cómodo y lo fidelizarás.

2. Aprovecha la estacionalidad de los productos

Sapo mejor que yo que hoy en día una farmacia vende una gran cantidad de productos muy diferentes entre sí. Algunos son de hoja perenne, es decir, se pueden usar durante todo el año. Sin embargo, otros pueden ser más útiles en períodos específicos.

Una empresa que promueve cremas protectoras contra el sol puede tener tanto la línea salmámbica, para ser utilizada en la playa, como la línea saver, más adecuada en las pistas de esquí para contrarrestar la fuerte reverberación.

Entonces, ¿por qué no hacer que las dos líneas sean claramente visibles en diferentes épocas del año? Puede hacerlo a través de mediosdiversos:

  • Biblioción animada
  • Tótem
  • Ampleadores exentos
  • Inse
  • Cartelli
  • Brochure

Lo que he enumerado son los materiales de que puede explotar para hacer que los productos sean más visibles e informar a los consumidores sobre sus peculiaridades.

Somo diferentes técnicas para exhibir productos, pero siempre ten en cuenta de más visibilidad a los productos de temporada, para evitar que se pierdan en su conjunto y lleguen a la próxima temporada sin haber sido comprados.

3. Ayuda a tus clientes

Hay muchos clientes que llegan a la farmacia con el objetivo de comprar un medicamento en particular que ha sido recetado por el médico. Pero también hay muchos que quieren buscar nuevos productos para mantenerse saludables o comer alimentos saludables

.

Es aquí es donde surge la bravura del farmacéutico.

El farmacéutico debe saber escuchar al cliente y reass el mejor producto. No es simplemente un vendedor quien ejecuta un comando, sino un profesional que brinda su apoyo.

Hay muchos que acuden directamente al farmacéutico para obtener una consulta, y a menudo esto los hace más satisfechos con la experiencia previa que tuvieron con su médico. Esto sucede porque el farmacéutico tiene un conocimiento profundo de los productos que vende y en base a la explicación del cliente puede aconsejar para el mejor.

A fortiori el farmacéutico se convierte en un punto de referencia cuando se encuentra en dificultades y necesita asesoramiento.

Es por eso una de las cualidades que todo farmacéutico debe desarrollar es la de ayenso activa.

Un profesional es capaz de proporcionar ayuda sólo cuando puede identificar el problema su cliente. De esta manera puede proporcionar una ayuda realmente útil y retener a la persona.

Cuando te preguntas cómo vender más en farmacias no tienes que pensar única y exclusivamente en técnicas particulares. Porque simplidad, a veces, es el arma más efectiva.

Está atenta y proporciona una opinión basada en tu experiencia y experiencia. Este es el verdadero valor agregado de una farmacia, es lo que la diferencia de todas las demás del país.

4.

Organiza tu tienda

¿Por qué las tiendas minoristas dependen de visual merchandisers para establecer sus locales? Porque la apariencia externa ayuda enormemente a las ventas.

Los productos que se muestran en una posición determinada, las combinaciones estudiadas, el mobiliario del escaparate, todo está diseñado para resaltar cada producto.

Si este principio se aplica a una tienda de ropa, ¿por qué no debería aplicarse también a una farmacia?

Yo todavía te estás preguntando cómo vender más en farmacias, mi respuesta es kee la tienda.

De dónde empiezas? Desde el ambiente.

Conséntese algunas preguntas ressantes como estas:

  • Es el restaurante bien iluminado?
  • Luz cae justo en los estantes?
  • ¿Los muebles ayudan a resaltar los productos o les restan valor?
  • Es todo lo que tienes a tu alcance para los clientes?
  • Es acogedor el ambiente?
  • Es los espacios lo suficientemente grandes como para que todos puedan ver los productos de cerca?

Aso que su farmacia es lo suficientemente grande, puede pensar en días reales, mostrando ciertos productos para cada punto por donde pasa el cliente.

¿Cuáles son los mejores puntos i para la exposición? Los que están al alcance de la mano. Los estantes a la vista y el mostrador son los puntos más destacados.

Además, puede decidir grupar productos para que sean más fáciles de descubrir. ¿Cuáles son los criterios más efectivos? Veámoslos juntos:

  • Dividido por tipo de artículo
  • Agrupación por marca
  • Dividido por la complementariedad entre productos
  • Agrupación por rango de precios
  • División por materia prima contenida en los productos (por ejemplo, aloe vera)
  • Artículos a la venta

Hay docenas de posibilidades que tiene frente a usted para organizar los productos, que van desde el orden alfabético hasta el rango de precios. Pero los que acabo de enumerar creo que son los más rentables a nivel de ventas.

5. Conduce a ventas en consecuencia

Al indicar los criterios por los que se pueden exponer los bienes dentro del entorno, mencioné una técnica de marketing muy poderosa. También conocido como venta de consecuencia o venta en consecuencia.

Inducir a sus clientes a comprar productos que son complementarios entre sí se llama upselling.

En particular, la técnica upselling tiene como objetivo vender al consumidor final un producto más caro que el que le interesa.

Cómo inducir esta elección en el cliente? Puede jugar en propiedades o en en beneficio, el hecho es que esta técnica es utilizada regularmente por las marcas para aumentar las ganancias

.

La técnica es particularmente efectiva si los productos se colocan uno al lado del otro en el estante o si usted mismo, como experto, propone la solución más costosa al cliente.

Amás de esta técnica recién expuesta, hay otra con el mismo objetivo pero que opera de una manera diferente. Se llama venta cruzada.

Con la técnica de venta cruzada el objetivo final es siempre aumentar las ganancias de la empresa, pero difiere del método anterior. En el caso de la venta cruzada, se incentiva al cliente a comprar productos adicionales además del artículo principal.

Prueba pensar en una madre que acude a la farmacia con la intención de comprar una crema para bebés. Unos euros más podrías añadir un juguete masticable para ayudar al correcto crecimiento de los dientes del niño.

Cómo funcionan estas técnicas? Porque el cliente no solo está mirando, sino ya ha tomado la decisión de comprar. Y si no funciona de inmediato, tenga la seguridad de que su cliente también recordará los días siguientes cuando sienta la necesidad de la compra que no hizo.

Cómo

atraer más clientes a la farmacia

Estas técnicas de las que hemos hablado hasta ahora son necesarias para preparar el terreno. Ahora averigüemos cómo vender más en farmacias mejorando demás detalles específicos, como formas de pago y servicio al cliente.

El proceso de venta se compone de muchas piezas individuales y un factor que puede bloquearlo justo cuando crees que lo has concluido es el pago.

Estuve una vez en el extranjero y tuve que ir a la farmacia. Tenía poco dinero en efectivo conmigo, que quería mantener a un lado, y le pregunté al farmacéutico si podía pagar con el cajero automático. Ella respondió que solo aceptaban cajeros automáticos locales y que tenía que gastar el único papel moneda que me quedaba.

Lo que acabo de describirte es una fuerte incomodidad para el cliente. Es por eso que es importante proporcionar metos de pagodiversos hoy en día. Efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de prepago y algunos incluso están ingresando a otros métodos de pago electrónico.

Además de digitalizar los métodos de pago, te recomiendo que también digitalizar la comunicación. Ya hemos hablado de algunos canales de comunicación que puedes usar en la tienda, pero ¿qué tal enviar correos electrónicos?

Un podría hacer un estudio demográfico de sus clientes y las compras que realizan, y luego segmentar la audiencia para enviar correos electrónicos personalizados.

Lo sé, me parece extraño lo que estoy diciendo porque la fisa pública se ve muy homogénea. Pero piense en una mujer que compra un cosmético, podría registrar la dirección de correo electrónico con su consentimiento y enviarle material relacionado con sus intereses.

Otras áreas que se pueden digitalizar si te estás preguntando cómo vender más en farmacias son la posibilidad de re reserva online visitas o recogida de medicamentos, así como un atención al cliente en tiempo real para ofrecer la máxima asistencia.

Estrategias de marketing para tu farmacia

Ahora llegamos al verdadero marketing digital, lo que estabas esperando desde el principio. Después de perfeccionar todo el proceso en la tienda, es hora de dedicarse a la promoción online. Veamos cómo.

La farmacia deyos hoy en día necesita oup publicidad en línea, esto debe quedar claro. No puede esperar obtener multitudes de clientes en la era digital por excelencia sin cuidar su presencia en la web.

¿Quieres atraer nuevos clientes con ofertas especiales? ¿Quieres lanzar una nueva línea de medicamentos? ¿Quieres publicitar los productos de temporada de los que hablábamos antes?

En todos estos casos necesitas publicidad online y puedes hacerlo gracias a Google Ads. Uno de los métodos más simples es ayer publicidad de pago por clic (PPC), donde paga cuando los usuarios hacen clic en su

publicitaria.

Además de la publicidad online que hace referencia a una página web creada ad hoc en base a la promoción del momento, te aconsejo que séres el sitio web actualizado. Recuerda que la clientela de una farmacia oscila entre edades muy diferentes. A continuación, crea un sitio claro, limpio, fluido y fácil de usar con cualquier dispositivo.

Además del sitio web, le aconsejo que cuide y mantenga actualizado el tua página de Google My Business. Aquí los usuarios pueden encontrar toda la información práctica sobre la farmacia, tener información útil sobre los servicios y leer las opiniones de otros clientes.

Finalmente, si desea vender más en la farmacia, debe ser activo en las redes sociales. Las nuevas generaciones revisan en ese lugar toda la información relacionada con horarios, productos, festivos, ofertas y novedades. Además, puedes elegir tu estilo de comunicación y crear una primera relación con los consumidores a través de la pantalla.

Conclusión

Yo tus dudas sobre cómo vender más en farmacias se han disipado? Hagamos un pequeño resumen para asegurarnos de que tenga en cuenta todos los puntos obing, ya que me di cuenta de que le había dado mucha información en poco tiempo.

Lo que quiero que tengas en cuenta es que para aumentar las ventas tienes que trabajar, en primer lugar, en los elementos internos de la farmacia. Elija personal, manténgalos capacitados en noticias de la industria y alinee con su relación con sus clientes. Todos los farmacéuticos deben estar disponibles para escuchar y listos para ayudar.

Después de hacer esto, concentrado en el medio ambiente. Estudia cómo organizar los productos según el espacio del que dispongas y da visibilidad a los de temporada. Piense en la audiencia que frecuenta su farmacia.

Después, puede cambiar a alguna estrategia de ventas adicionales y ventas cruzadas aumentar las ventas cuando se enfrenta a un cliente que ya está dispuesto a comprar un producto. Mejorar los métodos de pago, reservas, comunicación y equipar un servicio de atención al cliente rápido y eficiente.

Retar que ser el jefe de una farmacia también significa ser un emprendedor que cada día debe hacer que su realidad laboral funcione al máximo.

Mo no puedes ocuparte de todo esto solo!

I Puedo ayudarlo a aumentar sus ventas delineando la estrategia de marketing que sea adecuada para usted y encargarse de administrar estas actividades mientras puede dedicarse a los problemas que requieren su tiempo y atención.

Contáctame para recibir asesoramiento personalizado. Escríbame en los comentarios sus principales dudas en cuestión para que podamos tener una comparación inicial lo antes posible.

lunes, 17 de enero de 2022

Cómo utilizar las 4 P's (+3) de Marketing para vender

¿Cuáles son las 4 P del marketing? Las otras 3 P del marketingCómo aprovechar las 7 P para vender mejorConclusión

Las teorías relacionadas con el marketing se han sucedido a lo largo de las décadas. Algunos también son utilizados por los expertos de hoy, mientras que otras formas de pensar se han abandonado gradualmente.

Una de las teorías más acreditadas y utilizadas es la de las 4 P del marketing, creadas por Jerome McCarthy y posteriormente retajadas por muchos estudiosos.

Sead marketing 4 incluye:

  • Producto;
  • Precio;
  • Lugar (o punto de venta);
  • Promoción.

La unión de estos 4 elementos ha derivado el concepto de "marketing mix". La idea de colocar el producto o servicio correcto, en el lugar correcto, al precio correcto y en el momento adecuado ha sido una de las palancas de marketing utilizadas durante décadas.

¿Siguen siendo aplicables estos conceptos hoy en día?

Sesas herramientas de marketing han cambiado, y los clientes potenciales han cambiado sus hábitos con el tiempo, esta estrategia de marketing también debería haber sufrido alguna mutación, ¿verdad?

E, por otro lado, contra todas las expectativas, saber dominar las 4 P del marketing todavía permite a los empresarios y profesionales poder vee mejor y más,

Aprer cómo.

¿Cuáles son las 4 P del marketing?

El término "mezcla de marketing" fue acuñado originalmente por James Culliton en los años 40, quien había definido a las personas de marketing como un mezclador de ingredientes.

Aso que intentas pensar en ello, de hecho, incluso hoy en día tienes que tener muchos conocimientos y habilidades para poner en marcha en el momento adecuado para lograr el objetivo deseado.

Neil Borden escribió un artículo titulado "The Concept oh the Marketing Mix", publicado en 1964, en el que recopilaba todos estos famosos ingredientes como el producto, el precio, la planificación, las promociones, etc.,

Es como, finalmente, Jerome McCarthy agrupado los elementos que a su juicio eran fundamentales para poder vender mejor y más introduciendo el concepto de las 4 P's de marketing.

Cómo son tan importantes? ¿Cuál es su papel? ¿Pueden hacer una diferencia hoy también?

Para poder responder a todas estas preguntas, primero debemos analizarlas una por una. Comencemos.

1.

Producto

No puede haber una estrategia de marketing sin que exista un producto o servicio a vender, que sea capaz de satisfacer las necesidades de los clientes

.

La primera P identifica lo que está tratando de vender a sus clientes potenciales, que pueden ser nuestros productos pero también servicios.

Sin embargo, un buen producto, es decir, un producto que pueda resolver las necesidades reales de los clientes, no es suficiente para poder vender mucho y vender bien. También debe trabajar en la comunicación empresarial coo.

Los primeros en insonteniendo los productos y servicios primero deben ser los comercializadores y vendedores, es decir, las personas responsables de difundirlos y venderlos. Si no los conocen a fondo, ni siquiera pueden hablar de ellos.

Como ves, los conceptos básicos del marketing no han cambiado tanto en comparación con hace unas décadas. Básicamente siempre debe haber un producto o servicio para vender, luego puedes centrarte en el resto.

2. Precio

Después de identificar el producto o servicio en torno al cual gira todo el mecanismo, el segundo ítem de las 4 P de marketing es el relativo al precio.

El concepto de precio es muy simple. Si el precio es bueno, la gente comprará su producto. Sin embargo, si el precio no los convence, no podrán comprender el valor del producto y es posible que no lo compren.

qué es la estrategia de precios de un corco? Aquel en el que el precio está en línea con el valor percibido de su producto o servicio.

La elección de aumentar o reducir el precio elegido para un producto es una decisión que debe tomarse a nivel de empresa. A veces es necesario bajarlo para que el producto sea accesible a un grupo más amplio de usuarios. De lo contrario, otras veces es necesario aumentarlo para que el artículo se sienta como algo exclusivo.

Además del valor en sí, entran en juego otras variables como el costo de los materiales, la mano de obra, los costos de distribución, etc. Debe poder equilibrar las ganancias con los gastos que tiene para la producción.

Como ves, incluso la teoría de precios no ha cambiado a lo largo de los años. Aunque hoy en día el elemento precio es uno de esos a los que hay que prestar más atención porque dedivisa sobre precio es feroz en el comercio online y los clientes potenciales pueden hacer comparaciones con competidores mucho más fácilmente que en el pasado.

3. Lugar (lugar)

El lugar fue una vez sinónimo de físico. Hoy, sin embargo, cuando pensamos en el lugar de venta muy a menudo, nuestra mente se dirige inmediatamente a un anuncio en línea.

En realidad, el anuncio web que podemos ver en Google o en las redes sociales no es el concepto expresado exactamente por el "lugar" dentro de las 4 P del marketing.

Per lugar significa la forma en que desea distribuir su producto al cliente final. Por lo tanto, las tiendas físicas se han convertido en sas tiendas en línea.

Sin embargo, todavía hay marcas que venden tanto físicamente como a través de Internet y este factor debe surgir de la estrategia de marketing

.

4. Promoción

Finalmente, la última de las 4 P del marketing es la llamada promoción. Los canales de marketing son precisamente para eso, para promocionar un nuevo producto o servicio y para impulsar las palancas de toma de decisiones de cada cliente potencial.

Respeta al pasado, esta área se ha expandido considerablemente. Hoy en día, los marketers tienen a su disposición todos canales con los que llegar a los consumidores y herramientas que pueden trabajar los aspectos mentales y emocionales que conducen a la compra

.

Sin embargo, el hecho de tener tal fortuna en tus manos también implica la necesidad de poder gestionarla. Por lo tanto, una empresa debe confiar en exos en marketing web marítimo capaces de identificar la estrategia correcta que se aplicará frente a cada canal de comunicación diferente.

Esto debe hacer es identificar el público objetivo derechado a quién tiene la intención de vender su producto o servicio, comprender en qué canales pasan la mayor parte de su tiempo y crear contenido que capte su atención

.

Promoción también incluye relaciones públicas, que le permiten hablar de su producto o servicio exactamente de la manera que desea.

Las otras 3 P del marketing

Las 4 P del marketing, aunque todavía representan una base desde la que empezar vender mejor un producto o servicio, están experimentando una expansión.

Lo repito porque es un concepto fundamental a tener en cuenta. Las 4 P del marketing son una base esencial. Aunque hoy hablaremos de más conceptos que los elaborados en el pasado, esto no significa que los mecanismos originales del marketing hayan cambiado.

Las tecnologías han evolucionado y el comportamiento del consumidor también se ha adaptado al impacto de la transformación digital de . Por lo tanto, aspectos adicionales han tomado el relevo gracias a los cuales ahora es posible desarrollar estrategias de marketing efectivas.

Tamás, en este caso, podemos usar la letra P para describirlos. De las 4 P del marketing hemos pasado, por tanto, a las 7 P del marketing, indispensables para todas las empresas que quieran crear una marca estratégica bien pensada.

Apróse cuáles son las nuevas 3P del marketing actual.

Personas (personas)

El motor de toda empresa está formado por su gente. Para poder crear un producto o servicio, promocionarlo y, finalmente, venderlo, necesitas mudas personas.

Las empresas no son entornos asépticos diseñados como grandes máquinas para la venta. Son más bien lugares donde nacen ideas creativas y donde se desarrollan soluciones que pueden mejorar la vida de la población.

Todo esto solo es posible gracias a people.

Puede ser capaz de inventar el producto del siglo por su cuenta, pero si no tiene personas devalida detrás de usted para ayudarlo en su comercialización, corre el riesgo de no obtener el resultado deseado.

Aquí es por eso que el elemento de las personas pasa a formar parte de las 7 P del marketing como un aspecto muy importante para poder masarizar las ventas y, en consecuencia, los beneficios de una empresa.

Aso que eres capaz de apaciguar a las personas adecuadas, el éxito estará a tu alcance.

Proceso

En marketing, casi todo lo que haces es un proceso. El embudo de ventas es un proceso, la fase de check out es un proceso, pero la gestión de relaciones duraderas con los clientes también es un proceso

.

En la era digital, en comparación con cuando se acuñaron las 4 P del marketing, los procesos se han vuelto mucho más complejos y analizables.

Hay expertos que se encargan de crear los caminos que deben seguir los consumidores para llegar a la compra final.

Pero no basta con configurar un proceso correcto, esto también debe ser capaz de conteniendo los costos para usted maximizando el resultado final.

Esto de crear procesos que puedan mejorar el trabajo y las ganancias es un verdadero arte que tiene todo el derecho de caer dentro de las 7 P del marketing.

Esto solo piensa en lo complejo que es configurar un de ventas de s cuidando de perfeccionar cada paso para el objetivo correcto, tratando de atraer a la mayor cantidad de personas posible hacia la compra final.

Rendimiento (productividad)

Nos alcanzamos así la última P del marketing, concretamente la productividad. Cómo juega este elemento un papel tan importante en el trabajo de la empresa? Es fácil decirlo.

Para entender en qué nivel se encuentra el rendimiento de su negocio, debe tomar algunas fundamental pregunta. ¿Sus clientes están contentos? ¿En qué porcentaje? ¿Podrías hacer más para aumentar su grado de satisfacción?

Es claro que cuanto más positivamente pueda responder a estas preguntas, mejor podrá posicionarse su empresa en el mercado objetivo

.

Sin embargo, poder alcanzar 100% en términos de satisfacción es prácticamente imposible, siempre habrá un comentario negativo de un cliente que se saldrá de su control y que le costará entender.

Esto, sin embargo, no te impide poder mete perfectamente. Cuanto más satisfecha esté su clientela, más lo recomendarán a amigos y familiares y sus ventas crecerán.

Puede notar que todas las P de marketing de las que hablamos están conectadas y no pueden existir sin relación con las demás.

Cómo

aprovechar las 7 P para vender mejor

Ahora que conoces todas las 7 P del marketing no te queda nada por hacer pero no le das vida a ese marketing mix del que hablábamos al principio.

En primer lugar, debe analizar a fondo su producto o servicio comprender si es capaz de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes potenciales a los que tiene la intención de venderlo.

Después, debe identificar los lugares donde pretende venderlo, en función de los comportamientos de su público objetivo.

En estrecha relación con la elección del lugar, también está la elección de precios, prestando atención a los precios propuestos por la competencia y la facilidad con la que los consumidores pueden hacer una comparación.

Después de hacer esto puedes dedicarte al puro marketing, es decir, a la promoción de tu producto o servicio a través de los canales utilizados por tu público objetivo. En esta etapa puede decidir insertar algunas promoción para atraer a más consumidores, pero tenga cuidado de no fijarse solo en este aspecto olvidando todas las demás P del marketing.

A partir de las ventas comienzan a afianzarse, monitorea constantemente todos los procesos que ha utilizado para ver si están funcionando bien o si puede refinarlos aún más.

Finalmente, recuerde siempre que las estrategias de marketing son importantes, pero el cual cliente físico lo es aún más.

Todo lo hagas debe ser pensado de acuerdo con el usuario final, al que debes ducir toda tu atención desde las fases de diseño del producto o servicio al servicio postventa.

Aso que orientas tu mentalidad hacia el cliente, el éxito está asegurado.

Conclusión

Ahora tienes 7 herramientas a tu alcance con las que configurar campañas de marketing perfectas.

Trabajar en todos los aspectos, uno por uno, día tras día.

Aso que sigas este camino paso a paso podrás potenciar tanto a tus colaboradores como a los clientes finales que se sientan importantes al obtener un producto o servicio que pueda satisfacer sus necesidades.

La estrategia básica es muy lineal, no te queda más que aplicarla punto por punto.

Sócha vez necesites la ayuda de un experto que te dé algunos consejos sobre cómo insertar las 7 P del marketing a nivel de empresa, contáctame para obtener asesoramiento personalizado.

Quién quieres lograr concretamente a partir de tus estrategias de marketing? Escríbeme en los comentarios, para que encontremos juntos el camino que debes seguir con respecto a los objetivos que quieres alcanzar.

domingo, 16 de enero de 2022

Cómo usar LinkedIn para promocionar tu negocio

Los conceptos básicos de usar LinkedIn wellLinkedIn para su empresa consejosConclusión

Tos son muchas las redes sociales en la red, pero solo una ha sido creada específicamente para el mundo del trabajo. Estamos hablando de LinkedIn.

A diferencia de todas las demás plataformas, esta ha sido diseñada para fomentar el networking entre profesionales. Por lo tanto, la razón por la que debe aprender cómo usar LinkedIn para su negocio es clara

.

En LinkedIn hay 660 millones de profesionales de todo el mundo, un número que supera con creces a las empresas presentes en todas las demás redes sociales

.

Si tiene un negocio y tiene la intención de establecer un otro corcel de medios para aumentar su popularidad y forjar vínculos, LinkedIn debe estar en sus planes. El número de profesionales en la plataforma es un incentivo suficiente para explicar lo importante que es invertir en este

Puede promora su negocio, encontrar colaboradores, construir relaciones comerciales y conectarse con socios antiguos y nuevos.

Como emprendedor, seguramente sabrá que networking es la base de cualquier negocio.

Así que aún no has descubierto cómo aprovechar todo el potencial que LinkedIn ofrece a tu negocio, siéntate y lee este artículo al máximo. Al final tendrás en tus manos una guía de LinkedIn t que te permitirá gestionar mejor este instrumento vacutivo y económico para conseguir la visibilidad que deseas.

E ahora comencemos de inmediato.

Los conceptos básicos de usar bien LinkedIn

LinkedIn es el espacio pensado para profesionales, para que puedan intercambiar contactos, expresar opiniones, publicar anuncios de empleo e informar sus enlaces en noticias de la industria.

Comience a usar esta plataforma es muy sencillo. El primer paso es crear una página para publicitar tu figura profesional o tu empresa.

Imagina la página de LinkedIn como escaparate lo que te permite mostrar al público tanto información general sobre tu negocio como lo que haces. La gente puede encontrar mucho más información sobre tu trabajo y tu marca.

Pero antes de eso, es esencial tener un perfil bien construido, optimizado y de rendimiento, porque si la gente va a buscarte para saber más sobre ti, tienes que asegurarte de hacer una gran impresión.

Si ya está satisfecho con su perfil, entonces está bien encaminado, pero si desea comprender lo que aún puede mejorar, descargar mi Guía de LinkedIn. Aquí encontrarás la explicación detallada desde cómo crear tu perfil profesional hasta cómo optimizarlo para que destaque de los demás.

Para obtener la guía de inmediato, haga clic en el botón rojo a continuación y recibirá el PDF directamente en su correo electrónico.

Descargue la Guía de

LinkedIn de LinkedIn

para sus consejos comerciales

Está dos formas diferentes de usar LinkedIn: puedes ser un espectador o un actor. Esto significa que puede hacer un uso pasivo de él o un uso activo en función de los resultados que desea lograr

.

Cuando hablo de uso del uso pasivo me refiero al hábito, a menudo compartido por usuarios que no se marcan objetivos particulares a alcanzar, de desplazarse por el feed leyendo los posts publicados por otros profesionales, quizás poniendo un like o compartiendo un contenido especialmente apreciado.

Esta actividad tenga al margen del mundo profesional porque no expresas ninguna opinión, no comentas y no conectas con otras personas.

Pero si te estás preguntando cómo usar LinkedIn para la empresa, puedo asumir que quieres ser actor. A partir de ahora, por lo tanto, nos centraremos en cómo hacer ventas sociales y cómo promocionar la empresa en las redes sociales.

1. Publica

regularmente

Ya he entendido que LinkedIn no solo se utiliza para crear un escaparate estático de su negocio, sino para jugar activamente en el mundo de los profesionales. LinkedIn, de hecho, es el lugar perfecto para publicar contenido.

No hay una regla precisa. Puedes hablar sobre un proyecto personal en el que estás trabajando, o sobre las personas que te ayudan en tu negocio. Puede publicar actualizaciones que interesen a posibles socios, pero también a clientes potenciales. Finalmente, puede escribir artículos de la industria donde se muestre como un experto autorizado en el campo.

Aquí puedes involucrar a otros profesionales y aumentar el conocimiento de la marca en un entorno puramente profesional.

Pero ahora te estarás preguntando: cuánchas veces tengo que publicar? No hay una respuesta única para todos, mucho depende de la cantidad de cosas que desee decir y la respuesta de sus contactos

.

Mante publicas tres veces a la semana o tres veces al día, para usar LinkedIn en su mejor momento necesitas crear un plan editorial que te ayude a ser regular. La constancia es lo que marca la diferencia.

2. Optimiza tus publicaciones

En orden de que tu página de negocios en LinkedIn atraiga a una gran audiencia y traiga muchas conversiones, necesitas conocer algunos trucos que te permitan optimizar tus publicaciones en términos de impacto y visibilidad.

Las publicaciones, para LinkedIn, no son todas iguales.

Este algoritmo posiciona las publicaciones de acuerdo con criterios precisos y no se deja al azar. Las siguientes reglas son las conexiones con su página, los intereses comunes y la probabilidad de que el contenido tenga éxito.

Aso significa? Que necesitas publicar contenido que pueda interés e involucrar a los seguidores de tu página. Pronto se dice cómo hacerlo.

Mejores prácticas de LinkedIn para publicaciones de negocios

Aso linkedIn recompensa publicaciones interesantes y atractivas, la siguiente pregunta parece obvia. Cómo creo un post con estas características? Teniendo en cuenta algunos pequeños trucos a la hora de crear el plan editorial:

  • Predicto imágenes a palabras (las publicaciones con imágenes reciben un 98% más de comentarios, especialmente en las páginas, y LinkedIn descubrió que los collages de 3-4 fotos convierten más) o videos (tienen 5 veces más participación que otros contenidos);
  • Compartir contenido actual (especialmente noticias);
  • Informe estadísticas e investigaciones de su sector;
  • Aso que haces preguntas y encuestas;
  • Acta con las otras empresas o profesionales de los que estás hablando;
  • Usa hashtags útiles para la comunidad para encontrar tus publicaciones (palabras clave que enlazan con el contenido de la publicación);
  • Sever responder comentarios rápidamente.

Una publicación creada con estos criterios puede crear mucho compromiso en la audiencia. Para hacer el resto estará el registr, o el tipo de idioma, con el que decida dirigirse a su audiencia.

3. Aprovecha

el poder de Live

Sí seguramente conocerás el formato Live en Instagram y Facebook, pero ¿sabías que es posible registrar transmisiones en vivo también en LinkedIn?

Sempre según las estadísticas recogidas por la propia red social, los shows en vivo involucran a la audiencia 24 veces más que un video grabado y transmitido en diferido.

En el ámbito profesional hay muchos temas de los que se puede hablar durante una emisión en directo:

  • Enunciar una noticia reciente de la industria;
  • Crear un estudio en profundidad de un tema, producto o servicio;
  • Anounce a launch;
  • Crear un seminario web;
  • Ay un curso gratuito;
  • Entrevistar a otros expertos en la materia.

Live con invitados son particularmente interesantes porque te permiten ampliar tu área de captación al incluir también a los seguidores de los profesionales que has invitado.

4. Crea campañas publicitarias

El contenido deourtic es importante para mostrarte activo hacia los usuarios y para mantener su interés alto. Sin embargo, sus objetivos de marketing también deben estar orientados hacia buscar clientes potenciales. Los anuncios te ayudan con esto.

En LinkedIn puede crear tantos anunciosdiversos para su empresa como contenido patrocinado, anuncios de texto o anuncios dinámicos

.

Eso es lo que necesitas:

  • Una cuenta de Campaign Manager, que es necesaria para configurar anuncios;
  • Muy el objetivo entre la conciencia, la consideración y la conversión;
  • El objetivo (que le ayuda con las categorías de atributos);
  • Elija el formato de su anuncio (contenido patrocinado, anuncios de mensajes, anuncios dinámicos, anuncios de texto o una combinación de los mismos);
  • Ase puede utilizar el presupuesto (costo por envío, costo por clic o costo por impresión);
  • Analiza y optimiza tu campaña.

LinkedIn le permite, a través de anuncios, aumentar sus clientes potenciales, promocionar su página, aumentar el tráfico del sitio web, fomentar la participación en un evento y mucho más

.

Aso que todas estas cosas no son tu pan, ¡no te preocupes! Puedo ayudarte a administrar tu página para que logres los resultados que deseas.

Conclusión

Cualguno el objetivo de marketing que desea lograr, incluir LinkedIn dentro de su estrategia de redes sociales le permite expandir su red profesional, encontrar nuevos clientes y aumentar su autoridad en la industria.

Si otras redes sociales te permiten mantenerte en contacto con el cliente final, LinkedIn te permite construir tu credibilidad en el mundo profesional en el que operas.

Desalé al día de las novedades que lanza la plataforma para empresas, comprueba que en tu página siempre esté toda la información útil, publica contenido y participa en grupos. LinkedIn será tu mayor almente en el mundo profesional.

sábado, 15 de enero de 2022

cómo usar la marca a tu favor

Exploying el poder de la marcaMostrar una suscripción

Diferencial del producto o servicio de su empresa es uno de los principales objetivos de todo emprendedor o freelancer.

Sin embargo, en muchos casos diferenciar el producto realmente parece una hazaña imposible.

La verdad es que siempre hay siempre una estrategia de diferenciación disponible, y en este artículo explicaré cómo tú también puedes lograr hacer algo diferente a tus competidores.

Uno de los primeros pasos a seguir para diferenciar tu producto o servicio de la competencia es crear una marca.

Aprovechar el poder de la marca

Una estrategia de diferenciación muy poderosa es crear una marca específica para cada producto o servicio que vendas.

Los productos deYod pueden ser mejores que los de sus competidores, pero de no se comunica de la manera correcta no podrá hacer que las personas sean conscientes de las cualidades reales de lo que tiene para ofrecer

.

Cómo se debe construir la marca?

El principal problema que se encuentra en Italia, es tener una sola marca por empresa y asociarla a cada producto vendido.

Pero las marcas no se explotan de esta manera.

Para diferenciar tu producto y sacar lo mejor de la competencia yo quieres crear una marca específica para todo lo que vendes.

Si desea dejar de tener productos o servicios que se perciben como los mismos que los de sus competidores, definitivamente necesita crear una marca y explicar por qué la gente tiene que comprarle a usted en lugar de a sus competidores.

Vender por suscripción

Una otra estrategia de diferenciación que te permita hacer un producto diferente al de tus competidores es la forma de ventas por suscripción.

En todas las empresas que tienen productos o servicios recurrentes, es decir, que se compran una vez a la semana, una vez al mes, etc., puede crear un servicio de suscripción y automatizar el proceso de compra

.

Obing en una suscripción es un concepto simple pero aún no muy común: su cliente se suscribe, paga una vez al mes y recibe su producto o servicio cómodamente en casa.

En esta forma tu producto será visto desde una perspectiva completamente diferente.

Obviamente, en algunos casos no basta con crear un servicio de suscripción para diferenciar su producto.

Pero puede aprovechar la compra recursiva proponer una versión diferente de su producto cada mes (color, tamaño, variante, etc.), puede cuento su historia y fortalecer el vínculo con sus clientes y puede ofrecer versiones premium o más caras de su servicio básico.

En esta forma no solo fortaleces tu marca, sino que también creas una estrategia de diferenciación que te hace único frente a la competencia y te hace adquirir clientes que siguen volviendo a ti mes tras mes.

Entonces, recoar una marca y vender en una suscripción son dos grandes ideas para diferenciar tu producto y empezar a vender más.

No hay ningún producto o industria en la que no pueda aplicar estos dos consejos, así que comience a pensar en su modelo de negocio y use estos consejos a su favor de inmediato.

Así que interesado en esarprender nuevas estrategias sobre cómo vender más y cómo hacer crecer su negocio, entrar directamente en el método "K de la comunidad .

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Es un grupo de Facebook donde emprendedores, autónomos y personas como tú comparten sus puntos de vista y, al mismo tiempo, también consiguen aprender algo nuevo y útil para su crecimiento personal.

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viernes, 14 de enero de 2022

Cómo usar las redes sociales para obtener resultados

S

aso redes sociales

.
6 sep 2019

5 minutos

Enlaces inquietubres¿Qué es el crowdfunding? ¿Qué redes sociales se utilizan más para el crowdfunding? Cómo aprovechar Facebook para el crowdfundingComience a crear contenidoEnvia tu proyecto de crowdfundingConclusiones

¿Quieres lanzar un campamento de financiación para personas con problemas para un proyecto personal?

A vez que tenga éxito, y pueda alcanzar la cantidad que se propuso para comenzar a poner en práctica su idea, debe anunciar la campaña en un lugar donde tanta gente esté

localada.

Deas algo me viene a la mente?

Exact, la red social.

Estas plataformas abarcan un área de captación de miles de millones de personas y son el lugar con el mayor potencial para su campaña de crowdfunding.

Veamos qué es el crowdfunding y cómo puede aprovechar las redes sociales para obtener excelentes resultados.

¿Qué es el crowdfunding?

Beas hablamos de estrategias a implementar a través de las redes sociales, tratemos de entender mejor a qué nos referimos cuando hablamos de crowdfunding.

Crowdfunding es un refunding que se implementa gracias a cantidades donadas por personas que apoyan esa causa o proyecto en particular.

Generalmente, la colección se lanza en Internet. Hay plataformas creadas específicamente para este propósito, pero a menudo son desconocidas para las masas.

Por esta razón, nació la posibilidad de lanzar colecciones de crowdfunding en los lugares donde todo el mundo se reúne todos los días: la red social.

¿Qué redes sociales se utilizan más para el crowdfunding?

El propósito de una campaña de crowdfunding es obtener subvenciones del grupo más amplio posible de personas.

Entonces, tendrás que elegir las redes sociales más adecuadas teniendo en cuenta este propósito final. Es un paso fundamental y debes considerar factores inversos.

Elimina las redes sociales en las que tienes más seguidores y a través de las cuales ejerces más influencia. Estos datos serán un gran punto de partida para encontrar personas interesadas en su causa.

Segundo, considere la red social que le permite comunicarse mejor su proyecto.

Como saben, las redes sociales son muy diferentes entre sí. En Facebook se pueden publicar muchos tipos de contenido, Instagram funciona a través de imágenes y vídeos, mientras que Twitter y LinkedIn son perfectos para mensajes cortos y profesionales.

Esto para darte algunos ejemplos del diferente funcionamiento de las plataformas utilizadas principalmente por usuarios de todo el mundo.

Las dos redes sociales donde es preferible lanzar una campaña de crowdfunding son Facebook y Twitter, por la variedad de contenidos que se pueden publicar y por las muchas funcionalidades que ponen a disposición.

Sin embargo, Instagram y LinkedIn también pueden ser una opción interesante.

Cómo aprovechar Facebook para el crowdfunding

¿Ya tienes una página de Facebook con muchos seguidores? ¿Te gustaría utilizarlo para lanzar tu campaña de crowdfunding?

Tao que decirte, probablemente no es la mejor opción puedes hacer.

No es casualidad que te haya dicho que aproveches las redes sociales donde te sientes más influyente.

La mejor estrategia a seguir para lanzar una campaña de crowdfunding en Facebook es crear una página especial con la que exponer el proyecto que quieres llevar a cabo o la causa que persigues, y para la que necesitas fondos.

Después de eso, también puede compartir contenido de esta página en su página principal donde ya tiene seguidores, para encontrar seguidores inmediatos.

En la página necesitas publicar informaciones importantes, los resultados a los que llegas sobre la marcha, las gracias a quienes colaboran en el proyecto y todas las actualizaciones que parecen importantes para tu audiencia.

Empieza a crear contenido

Después de crear la página en la plataforma de redes sociales, debe comenzar a publicar su contenido.

¿Cuál es el objetivo?

Sincentivos, por un lado, informar sus partidarios, por otro lado incentivo que cada vez más personas donen una suma a favor de la causa.

Los primeros mensajes que deberá crear son los informativos y representarán la mayor parte de su producción.

No apuntes a la venta de inmediato, sonaría demasiado comercial, y la parte idealista que está detrás de una recaudación de fondos desaparecería.

Compartir información de interés, curiosidades, productos, etc.

El segundo contenido esencial para lograr conversiones es el cuento las historias de tus colaboradores, los cuarquiera que sea el caso de éxito, que se ponen en marcha todos los días.

Esto permitirá a tus fans sentirse parte de algo.

Finalmente, escribe algunos mensajes de ventas para incentivar a los usuarios a donar.

Eligir un hashtag para tu campaña

Para crear aún más engagement en torno a tu campaña de crowdfunding, elige un hashtag específico que pueda ser utilizado en todas las comunicaciones, tanto en las publicaciones que crees como en las compartidas por el public.

No solo se utiliza para generar ay una mayor implicación en torno al proyecto, sino que es fundamental poder comprobar todo lo que se publica sobre el tema y poder gestionarlo.

Expande tu proyecto de crowdfunding

La segunda plataforma para aprovechar el crowdfunding es Twitter.

Cómo demonios?

Por qué aquí están todos los que trabajan en la presa y medios.

Sen su propia publicación sobre la campaña podría apasionarse y darle aún más protagonismo a la causa, ganándole muchas más donaciones de las que obtendría solo con su trabajo.

Sí como puede ver, las redes sociales contienen un gran potencial para aquellos que quieren probar suerte en el crowdfunding.

Conclusión

Si quieres profundir el papel que juegan las redes sociales dentro de una campaña de crowdfunding, no dudes en subscribirse.

Estaré encantado de recomo recomendar una estrategia para su caso específico.

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Mirko

Cuneo

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jueves, 13 de enero de 2022

Cómo encontrar nuevos clientes si eres abogado

Cómo encontrar clientes si eres abogadoAtención a la comunicación "legal"Nunca más un abogado con pocos clientes

Una persona que necesitaba asistencia legal una vez preguntó a familiares y amigos cuál era la mejor firma de la ciudad y, a veces, la firma era solo una. Los clientes vinieron solos.

Descubra desafortunadamente ya no funciona así. Poder encontrar clientes si eres abogado se ha vuelto mucho más complejo.

Buscar bufetes de abogados en Internet.

El momento en que una persona decide encontrar a su nuevo abogado en los motores de búsqueda, se abre una explicación. Su estudio tiene la oportunidad de ser visto gracias al sitio web oficial o a las reseñas y testimonios en los sitios de la industria.

El problema es que todos los abogados han aterrizado en la web con estrategias de marketing relacionadas

.

Qui se te ocurrió el verdadero problema de la web: no solo los clientes tienen que encontrarte, sino que también tienen que lo tanto entre todos los demás.

La presencia en línea ya no es suficiente, porque otros abogados también están en las redes sociales y los motores de búsqueda. Tu estudio necesita un .

adicional

Esto se debe a que he esbozado una estrategia específica de marketing para abogados que le permitirá encontrar nuevos clientes distinguiéndose de sus competidores.

Cómo encontrar clientes si eres abogado

Hoy hoy en día existen tres elementos que te permiten encontrar clientes si eres abogado y son:

  • Construye tu presencia online
  • Crear un sitio web de alto rendimiento
  • Deas que valoras y utilidad

Si quieres conseguir clientes tienes que estar donde buscan abogados y esto sucede en Google, en comunicaciones sociales o en que informan las listas de bufetes de abogados de la zona.

Cómo tienes que presentarte? A través de un website donde existe toda la información necesaria para que los clientes te elijan. El sitio es la herramienta que dice quién eres, qué haces y por qué deben confiar en ti.

Construir tu propia presencia no es pan comido, necesitas conocimientos, habilidades y algo de experiencia con las tecnologías digitales.

Como emprendedor, a menudo ayudo a los abogados a crear su propia imagen en la web a través de Business Coaching, un camino a medida para permitir que cada profesional dé ese salto adelante necesario para expresarse de la mejor manera posible y adquirir clientes.

Ahora veamos específicamente las estrategias de marketing sa encontrar clientes utilizando la web.

1. Red en las industrias adecuadas

¿Quieres superar a tus colegas y encontrar más clientes que ellos? No cometa el mistake de establecer contactos solo entre profesionales de su propia industria.

El secreto está en trabajar en red fuera del sector legal, pero siempre apuntando al público objetivo adecuado.

Te daré un ejemplo para aclarar el concepto. Si te has especializado en fraude informático o web, para encontrar los clientes adecuados debes asistir a eventos sobre digital, tecnologías, marketing y ventas online. En un entorno así encontrará fácilmente agencias web, vendedores y muchos otros profesionales que tarde o temprano necesitarán su consejo.

2. Atrae clientes con marketing online

Así que los clientes buscan abogados en línea, la segunda área importante para trabajar es digitalmarketing.

A pesar de que la del abogado es una profesión no inclinada al cambio y a las innovaciones tecnológicas, hoy en día cada vez más profesionales están construyendo una presencia en la web.

Para hacer crecer tu estudio tienes que trabajar la imagen que quieres dar a los clientes que naveguen por la web en busca de un profesional, aprovechando todos los canales y herramientas tecnológicas a tu disposición.

Vamos a ver juntos cuáles son los métodos más comunes para encontrar clientes si eres abogado.

Prove en

el motor de búsqueda

En orden de que los clientes potenciales te encuentren navegando por la web, necesitas tener un sitio web optimizado para sase.

Para conseguir usuarios orgánicos es fundamental trabajar en el SEO, es decir, el Search Engine Optimization, el conjunto de estrategias que te permiten posicionar tu sitio entre los primeros resultados de Google.

Many bufetes de abogados trabajan a a nivel local y gracias al SEO pueden aparecer en las búsquedas de abogados locales.

SEO le permite lograr excelentes resultados a largo plazo, pero en la corta distancia? Si quieres conseguir clientes inmediatos, la otra herramienta indispensable es la de agregar campañas.

ThrassulePPC (pago por clic) a través de , puede crear anuncios pagados en Google gastando solo cuando los usuarios hacen clic en su mensaje publicitario.

A partir de la página web, como importancia, encontramos las redes sociales. Hay diferentes tipos y todos dirigidos a lograr diferentes objetivos. En particular, para poder encontrar clientes si eres abogado te recomiendo que te centres en LinkedIn.

Esta red social nació para facilitar el networking entre profesionales. No solo puede encontrar colegas en su industria, sino también compartir información, actualizaciones y conocimientos sobre su rama de especialización.

Un usuario que busca un profesional puede quedar impresionado por su perfil y contácte para obtener consejos, también porque el 40% de los usuarios prefiere iniciar una conversación directamente desde la plataforma social.

Para obtener resultados en pocas semanas puedes invertir una parte de tu presupuesto en de pago. Las redes sociales le permiten seleccionar su público objetivo, mostrar anuncios dirigidos y adquirir contactos interesados.

Atención a la comunicación "legal"

Universidades y másteres preparan a los abogados para una comunicación adecuada a su entorno laboral. Hablar con otro abogado o juez requiere un registro áulico, compuesto por técnicos y al mismo tiempo buscados.

Este registro lingüístico también funciona con los clientes? En absoluto. Provienen de industrias muy diferentes a la suya y no conocen la jerga legal.

En italiano, el derecho es rico en términos y expresiones creados específicamente para definir instituciones, herramientas y situaciones. Como profesional es correcto que el vocabulario utilizado sea correcto, pero ten cuidado porque no tiene por qué volverse incomprensible para tu interlocutor.

La comunicación con los clientes debe basarse en dos elementos fundamentales:

Los clientes deben poder capir todo lo que quieres decirles. No tienen que llegar al final de un artículo, publicación en redes sociales o boletín con una sensación de confusión. Si se sienten desplazados, abandonarán el contenido que están disfrutando.

Un profesional sé que no es fácil calibrar el registro a través del cual comunicarse, para ello es necesaria formación. Cada término técnico debe explicarse en palabras simples, hasta que el significado sea claro más allá de toda duda razonable

.

Nunca más un abogado con pocos clientes

Construir la imagen en línea de un bufete de abogados no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Los puntos que hemos visto en esta guía son las principales áreas en las que se basa una buena estrategia.

Si además quieres encontrar nuevos clientes, lo único que tienes que hacer es irte y te recomiendo que lo hagas hoy porque el mundo digital nunca duerme. Si quieres asegurarte de aplicar las técnicas adecuadas y más adecuadas a tu realidad, te aconsejo que te envies a mi programa de Coaching Empresarial.

As empresario He probado cientos de estrategias seleccionar aquellas que permitan a cada negocio lograr excelentes resultados en un corto periodo de tiempo y con una justa inversión de recursos.

¿Está listo para poner en marcha su bufete de abogados? Serva una llamada gratuita y juntos definimos la mejor estrategia para ti.

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