miércoles, 16 de febrero de 2022

Diferencia entre Misión y Visión Corporativa y cómo definirlas

c

Aceptación de la comunicación

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23 jun 2021

9 minutos

Vínes rápidosDifencia entre misión y visión corporativaCómo definir la misiónCómo definir la visiónMisión y visión ¿para qué son? Ejemplos de misión y visiónEncuentra la misión y la visión de tu empresa

¿Quieres dar una definición de misión y visión de la empresa y decir cuál es la diferencia entre los dos términos?

Cada vez que hago esta pregunta, mis interlocutores permanecen en silencio por un momento y luego tratan de formular algunas oraciones, pero a menudo no están claras

.

La verdad es que, aunque siempre hemos hablado de misión y visión, las ideas sobre estos dos conceptos siguen siendo un poco confusas.

Es aquí es donde nació mi artículo de hoy, del deseo de hacer algo de claridad sobre el significado de estos dos términos y entender de una vez por todas cómo definir la misión y visión de la empresa.

Tanto estos conceptos, de hecho, son vitales para construir el modelo de negocio y para trabajar adecuadamente en el desarrollo y crecimiento de su negocio.

En general, transmiten el propósito de la empresa y allanan el camino para lograr resultados futuros. Las declaraciones de misión y visión desempeñan una función fundamental que no debe subestimarse ni pasarse por alto.

Así que quieres tener la confianza para elegir en qué dirección llevar tu negocio, comienza colaborando con un Coach de Negocios. El coaching es una oportunidad que cada vez más a menudo los emprendedores deciden aprovechar para llevar su negocio a más niveles.

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Diferencia entre misión y visión corporativa

Demos claro qué significa misión, qué significa visión y differencia entre estos dos conceptos.

Piecemos con la definición de la visión corporativa, es la imagen ideal de tu empresa, expresa un gol a largo plazo, situación a la que aspiras para el futuro. La visión identifica el sueño del emprendedor, la idea que tiene de su empresa y los resultados futuros que quiere lograr.

A medida que su negocio crece, debe llegar a los objetivos que se fijó y estar listo para lograr otros nuevos. Su visión puede y debe ser adaptada según sea necesario y modulada para reflejar el cambio.

La visión deba ser sencilla de explicar y fácil de entender, tanto que debe poder resumirse en una sola frase.

La misión, por otro lado, es la res declaración de intenciones de una empresa, describe su propósito por lo que debe explicar por qué existe la empresa y qué servicio o contribución puede dar a los clientes o a la sociedad.

El papel de la misión es define los objetivos de la empresa y describir cómo deben lograrse día a día de acuerdo con el logro de los mismos y también mantener la fe con la visión.

Es una una declaración de intenciones que sirve para comunicar el propósito y la dirección del negocio, los empleados, los proveedores y todas las partes interesadas posibles.

Misión y visión son dos conceptos que significan cosas diferentes pero complementarias, de hecho están relacionados y juntos sirven para dar una línea a tu negocio tanto a corto como a largo plazo.

Pero, ¿cómo se definen a sí mismos en el sentido más concreto y práctico del término?

Cómo

definir la misión

Para encontrar la respuesta sobre cómo definir su misión empresarial comience por hacerse estas preguntas:

  • ¿Cuál es el propósito de mi negocio?
  • Quién hacemos?
  • Cuándo le es útil lo que hacemos?
  • Cómo ayudamos a nuestros clientes?
  • Ses clientes?
  • ¿Cuáles son los objetivos a corto plazo de la empresa?

Para definir una misión efectiva, primero encuentra una respuesta a estas preguntas: puedes partir de la historia de tu empresa, la razón de su existencia o de lo que te llevó a abrir tu negocio.

La misión representa el enfoque de su empresa todos los días. Es una conciencia de lo que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y para quién. En el centro de su pensamiento deben estar sus clientes, piense en ellos y aclare cómo su producto o servicio satisface sus necesidades o requisitos. ¿Cómo les ayudas a resolver sus problemas.

Cuanto más sólida sea su misión, más podrá involucrar drely a sus colaboradores y empleados para lograr un objetivo común y compartido

.

Cómo definir la visión

La declaración de visión deyoy da dirección a toda la empresa. Representa la imagen futura de su negocio y proporciona el propósito para el trabajo diario.

Incluso a definir su visión comience con estas preguntas:

  • ¿Cuál es el área en la que opera mi empresa?
  • ¿Cuáles son los objetivos futuros y realistas por los que quiero luchar?
  • ¿Cuáles son mis esperanzas y sueños?
  • ¿Cuáles son mis valores y los que quiero transmitir con mi empresa?

La visión representa tu sueño. Para ser eficaz debe estar bien definido, claro, realista, explícito y compartido por las personas que trabajan contigo.

La declaración de visión promueve el crecimiento, ayuda al equipo a centrarse en lo que está haciendo y proporciona un rastro a seguir para encontrar la razón de cada acción. Cuando una empresa tiene un propósito específico y está orientada hacia él, es más fácil para el emprendedor tomar las decisiones que ayudan a que todo el negocio continúe en la dirección correcta.

Cuando falta visión, es como si el negocio se movera en la oscuridad: corre el riesgo de tomar carreteras sin salir y direcciones sin destino.

¿Para qué son la misión y la visión?

Después de definir la misión y la visión y ver cuál es el proceso para definirlas, también quiero aclarar por qué son tan importantes.

Estoy seguro de que ya tienes una idea sobre esto, pero te daré un poco más de motivación para que no haya más dudas.

La misión y la visión le permiten crear una base sólida sobre la cual construir su negocio y para hacer que su empresa tenga éxito. Piensa en grande, pero recuerda que cada objetivo debe ser concreto, medible y alcanzable. Comparte estos valores con todos los miembros de tu equipo para que cada uno de ellos trabaje individualmente y en grupos para lograr el objetivo.

Definir la misión y visión te permite explie los valores relacionados con tu marca, los que representan a tu empresa y en los que también deben reflejarse los clientes.

El impacto de la misión y la visión también puede determinar las ganancias corporativas: cuanto más los empleados consideren significativa la misión y la visión y más se sientan involucrados dentro de la empresa, esto los hará más productivos.

Retar que para definir visión y misión no tienes que ir en busca de cosas nuevas, a partir de lo que tienes, de tu trabajo y de los productos y servicios que ofreces a tus clientes. Para ayudarlo con este proceso, podría crear un Tablero de Visión que le permita visualizar sus objetivos y encontrar formas de alcanzarlos.

No vemos ejemplos de misión y visión exitosas.

As

y extensiones de visión

Aso que aún no tienes la confianza para crear tu misión y visión de negocio, recuerda que siempre puedes inspirarte en marcas exitosas

.

A menos que proponga una lista con smos particularmente ganadores de misión y visión:

  • Google. Misión "organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible para todos", visión "proporcionar acceso a toda la información del mundo con un clic";
  • Amazon. Misión "ofrecer a los clientes la mejor selección posible y la máxima comodidad", visión "ser la empresa en el mundo más centrada en las necesidades de los clientes y proporcionarles todo lo que necesitan";
  • Tesla. Misión "acelerar la transición a los vehículos eléctricos", visión "impulsar la transición del mundo a la energía sostenible";
  • LinkedIn. Misión "conectar profesionales de todo el mundo", visión "crear oportunidades económicas para cada miembro de la fuerza laboral global";
  • Ikea. Misión "ofrecer una amplia gama de productos de mobiliario a precios bajos", vison "crear una mejor vida diaria para el mayor número de personas";
  • Nike. Misión "crear innovación en el deporte, hacer que los productos sean sostenibles, tener un impacto positivo en la comunidad", visión "llevar inspiración e innovación a todos los atletas del mundo";
  • Apple. Misión "proporcionar la mejor experiencia informática en más de 140 países de todo el mundo", visión "el sueño es que haya una computadora en cada hogar";
  • Walt Disney. Misión "ser la compañía de entretenimiento más grande del mundo", visión "hacer feliz a la gente";
  • Coca Cola. Misión "refrescar el planeta", visión "ofrecer bebidas de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de las personas".

Receres recordar que tu visión es tu "por qué", mientras que tu misión representa tu "cómo".

Encuentre la misión y la visión de su empresa

Sí eres y a dónde vas?

Cuando pueda responder a esta pregunta insidiosa, habrá encontrado su propósito y lo que se propuso lograr con su empresa. Después de eso, puede concentrarse en encontrar qué hacer y cómo hacerlo para en su objetivo futuro.

Además, tenga en cuenta que la visión y la misión pueden, de hecho deben, cambiar y evolucionar con el tiempo seguir la evolución del mundo y del mercado. La previsión que debe tener no es distorsionar su marca y sus valores, sino enriquecerlos y refinarlos en el camino.

Definer la misión y visión de la empresa no es nada sencillo, sobre todo si quieres que sean valiosos y te ayuden a tener un negocio exitoso.

Es decir, si te sientes listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel y quieres tener la confianza de la dirección a seguir, considera ay iniciar un camino de Coaching Empresarial.

Entrenó experimentado te ayuda a definir tus objetivos, encontrar la forma más efectiva de alcanzarlos y transmitir tus ideas a tus colaboradores

.

Para usted y su equipo más fácil definir objetivos comerciales tanto a corto como a largo plazo, y realmente aprenderá cómo trabajar juntos para alcanzarlos.

Haga clic en el botón a continuación, obtenga más información sobre los beneficios del coaching y reserva su primera llamada gratuita con uno de nuestros tutores.

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Mirko

Cuneo

Ayuda a las empresas y profesionales a mejorar su negocio, de modo que puedan aumentar sus ganancias, clientes y la respetabilidad de su marca.

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martes, 15 de febrero de 2022

Diferencia entre Mentor y Coach de Negocios

Qué es la mentoríaQué hace el mentor coach Diferencia entre mentoring y coachingPor qué necesitas un Coach

Si quieres tener un impacto directo y positivo en crecimiento de tu empresa, definitivamente debes trabajar con un Coach o mentor de empresa.

Reciélice apoyo y soy consultoría estratégica le permite superar un período de crisis que bloquea el crecimiento de su empresa, recuperar la confianza en sus habilidades y mejorar sus habilidades empresariales.

Sí bien, siempre has pensado que la gestión de tu empresa o de tu negocio dependía única y exclusivamente de ti. ¡No es así! Si quieres empresar tu negocio, tomar caminos que aún desconoces o poner en práctica estrategias a las que no estás acostumbrado, lo que necesitas es el apoyo de quienes ya han estado allí.

Asén mires a los emprendedores más exitosos encontrarás que tienen una cosa en común: no hicieron todo por sí mismos. Por el contrario, han acelerado su proceso de crecimiento confiando en un Business Coach o un mentor.

En cualquiera que pueda guiarte en tu desarrollo personal y profesional? ¿Cuál es la cifra más adecuada para ti? Y lo más importante, ¿cuál es realmente la diferencia entre coaching y mentoring?

En este artículo encontrarás la respuesta a estas preguntas, y además descubrirás cómo dar el impulso que tu negocio necesita para aumentar tus beneficios.

May si quieres apretar el tiempo y no perder tus oportunidades, haz clic en el botón de abajo y reserva tu llamada. Juntos analizaremos su situación y planificaremos concretamente cómo lograr los objetivos que desea.

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Qué es el mentoring

El real es una relación que un emprendedor establece con un mentor o coach cuando quiere lograr mayores resultados con su negocio.

Este a través de un camino de mentoría puede centrarse en el futuro y desarrollo de su empresa con la ayuda de aquellos que ya se han enfrentado a los mismos desafíos que usted y también han logrado lo que usted quiere.

Insomma, es como ser apoyado por un entrenador de confianza. En este caso no se trata de una formación deportiva sino de aprovechar al máximo una empresa para llevar tu negocio a niveles superiores.

La idea básica de la mentoría es implementar los conocimientos, habilidades y estrategias para alcanzar el éxito.

Para decirlo en palabras aún más simples. Imagina que deseas fuertemente aumentar tus ventas pero usar los métodos a los que estás acostumbrado no te permite dar el salto de calidad que deseas. Un mentor puede ayudarlo a obtener lo que desea, por ejemplo, construyendo junto con usted un sistema de ventas dentro de su empresa que le permita obtener siempre nuevos clientes y retenerlos con

el tiempo.

Interesado, sy de acuerdo?

Well, porque ahora profundicemos en lo que hace un mentor de negocios.

Qué hace el coach mentor

En primer lugar, dejemos claro que un verdadero mentor coach es alguien que tiene experiencia como emprendedor a sus espaldas o en excedente. Hay muchos personajes que se llaman a sí mismos mentores o "gurús" de los negocios, pero que solo están en el papel.

Para saber cómo funciona realmente una empresa y qué necesita, no basta con estudiarla en libros sino que hay que ponerla en sus manos, en el verdadero sentido de la palabra.

El mentor, o coach, te ayuda a 4 funciones clave:

  1. Apaciguar su rendimiento
  2. Adreso de competencias
  3. Soharing
  4. Desarrollo de la mentalidad emprendedora ganadora

Un mentor te ahorra tiempo porque te dice el camino que debes tomar para alcanzar tu meta, haciéndote evitar errores e intentos fallidos.

Diferencia entre mentoring y coaching

Uso estos dos términos se usan como sinónimos y, de hecho, mentoring y coaching son muy similares. Incluso el coaching, de hecho, es un proceso que tiene como objetivo mejorar tu desempeño como emprendedor, te ayuda a aprender y tomar nuevos caminos, a encontrar los caminos más efectivos para llegar a tus metas.

El Business Coach, quizás incluso más que el mentor, es una persona que ha logrado sus propios éxitos y que cuenta con una gran experiencia en su campo. Gracias a su know-how te pone en el camino correcto y te hace encontrar la dirección aunque sientas que la has perdido.

Si queremos encontrar una diferencia entre estos dos enfoques, podría ser esta. El mentor te muestra el camino que él mismo ha seguido y te invita a replicarlo. Cómo funcionó para él también funcionará para ti.

El entrenador va un paso más allá. Es consciente de la singularidad de cada individuo como de cada empresa y modela su conocimiento y experiencia en sus necesidades específicas.

Después de tu voluntad, depende de tu voluntad cómo se desarrollará tu relación con el Coach. Puede ser a corto plazo y dirigido a un propósito específico o a largo plazo con la voluntad de caminar un pedazo del camino empresarial junto con otra persona.

Por qué necesitas un Coach

Así que quieres lograr más, si eres una persona que no está satisfecha y si crees en el crecimiento día tras día, el Business Coach es la figura que te ayudará a alcanzar tu éxito.

La solución no es hacer todo usted mismo, sino que es encontrar la forma correcta y también la más rápida de lograr sus objetivos.

Atención, no estoy diciendo que tendrás todo lo que quieres de la noche a la mañana, eso sería mágico. Hablo de un camino hecho para compartir y una persona experta con la que puedes comparar y que puede darte los consejos adecuados para evitar pasos en falso.

Así que, si esto forma parte de lo que quieres, si has vivido o estás viviendo un periodo de crisis y quieres salir de ella, aprovecha mis conocimientos y experiencia como Business Coach.

Abrir nuevas vías y eliminar los bloqueos que impiden que tu negocio despegue.

Haga clic en el botón rojo de abajo, complete el formulario ahora y se le otorgó su llamada gratuita para mi programa de coaching. Últimamente he recibido tantas solicitudes, así que te aconsejo que no esperes más, de lo contrario los tiempos de espera serán más largos.

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lunes, 14 de febrero de 2022

Diferencia entre marketing y ventas (cómo aprovecharlas juntas)

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Sale Base

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20 jul 2020

9 minutos

Eslabones inquietuosos¿Qué es el marketing? ¿Qué son las ventas? Diferencia entre marketing y ventas en 11 puntosLinearing entre marketing y ventasEl futuro es un enfoque mixtoConclusión

Los marketing y ventas, a pesar de la diferencia, siempre han sido dos elementos fundamentales para siete pero nunca como en los últimos veinte años, han experimentado una evolución tan rápida y radical.

Este piensa, por ejemplo, en una persona que quiere comprar un coche.

Una vez ella iría al concesionario, para pedir información, tomar folletos y luego regresar y finalizar la compra.

Oggi, por otro lado, aquellos que compran un automóvil preguntan en línea sobre modelos, acabados, precios, etc., y se presentan al concesionario que sabe cómo ser más conveniente para él.

Pasé de "qué me puedes contar de tus coches?" a "Quiero el CRV plateado 2018 con tracción total y quiero aprovechar la oferta de financiación promocional que vi online".

El cliente "se autoeduca" a través de los contenidos del sitio web. Él es conocedor, experimentado y perspicaz.

El consumidor espera que toda la información necesaria sea accesible en línea y es escéptico de las empresas que no la proporcionan

.

Y quién es el que, en general, se ocupa de la información y los productos publicitarios? Así es, marketing, o mejor dicho, el departamento que se ocupa del marketing web.

Ma si antes el vendedor se encargaba de educar al cliente potencial y ahora esto sucede a través del marketing, svía hay una línea divisoria entre uno y otro?

Véalo juntos.

¿Qué es el Marketing?

Emp; dicho, el marketing es cualquier acción comercial que crea interés o reúne conocimiento sobre el cliente potencial. Se trata de encontrar el objetivo, comprender lo que necesita y comprender cómo los productos o servicios de la empresa pueden satisfacer mejor estas necesidades.

En el pasado, esto significaba crear anuncios y comprar espacio en los medios de comunicación para gar visibilidad.

Es hoy en día, sin embargo, esto significa crear contenido que informe a los visitantes del sitio web sobre cómo los productos o servicios de su empresa pueden ayudar a resolver sus problemas

.

Semining está asumiendo la responsabilidad de una parte cada vez mayor del proceso de ventas de ., educando a los clientes potenciales para que puedan moverse rápida y sin problemas en el proceso de compra sin tener que depender de representantes como en

el pasado.

En algunas empresas, no hay un departamento de ventas, y el comercio se basa únicamente en el marketing. Piensa en Amazon. No hay nadie que te ayude a tomar la decisión de compra. En cambio, los compradores confían en las reseñas de los clientes y las descripciones detalladas de los productos.

Ses

herramientas de marketing

Hay varios tipos de marketing que ayudan a la empresa a relacionarse con su público objetivo:

  • Content Marketing, como blogs, libros electrónicos, libros blancos y podcasts. Esta es toda la gama de contenido que encuentras en línea y a través del cual el cliente informa y se acerca a tu marca.
  • Optimización de los motores de búsqueda, o SEO. Las técnicas para poder alcanzar las primeras posiciones de Google con tus páginas web.
  • Marketing de pago por clic. En términos más generales, todos los modos de publicidad dirigida en Internet para promocionar sus productos o servicios.
  • Marketing en redes sociales, luego comunicación de marketing a través de plataformas sociales como Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr y LinkedIn.
  • E-mail marketing, escribe una comunicación por correo electrónico a aquellos que han decidido dejarte su contacto porque quieren mantenerse informados.
  • Marketing de papel, como periódicos y revistas. Esta es la prerrogativa del marketing tradicional, en parte todavía utiliza, pero solo en circunstancias particulares y específicas.

es la combinación de las herramientas enumeradas anteriormente generalmente se utiliza para distribuir su mensaje en el momento adecuado y en el lugar correcto para lograr el máximo rendimiento.

Si quieres aprender más sobre creación de contenido y comunicación, lee el artículo dedicado al marketing contenido. Descubra la importancia de la comunicación y de transmitir el mensaje correcto a sus clientes potenciales.

Pero ahora sigamos adelante y veamos específicamente qué se entiende por ventas.

¿Qué son las ventas?

Sé el trabajo del marketing es generar clientes potenciales, el equipo de ventas de generalmente es responsable de convertir esos clientes potenciales en ventas.

Asén a menudo piensas en las ventas como la conversación que ayudará a las personas a determinar si comprarán o no, hay mucho más

.

Las personas de sea tienden a trabajar y construir relaciones. Sus estrategias se tratan de desarrollar la comprensión del cliente y gestionar las objeciones. A través de su enfoque directo y personal, son excelentes embajadores de la empresa, convirtiéndose, para el cliente, en un socio de confianza y un solucionador de problemas.

Oggi, en las empresas que practican el inbound marketing, los vendedores todavía trabajan de manera similar, pero gran parte del trabajo lo realiza el sitio web.

Es decir, es online, de hecho, que el cliente potencial encuentra toda la información y siempre es aquí donde comienza a construir una relación con la empresa y a cultivar fianza a través de una página web, en consecuencia, el proceso de venta se acorta.

Des cualquiera que sea, los grandes vendedores son vitales para un negocio. Los representantes de ventas son capaces de ayudar de manera clara, segura y eficiente a los clientes potenciales convirtiéndolos en clientes.

En este sentido, en mi curso de video sobre los Fundamentos de la Venta de tú eres tus secretos y las estrategias que utilizo para vender más. Si quieres más información al respecto pincha en el botón rojo.

Quiero el curso Fundamentos de la Venta de

Herramientas de Ventas

Mos que vender es el proceso de convencer obly a alguien para que compre en su empresa.

Solo para esto, implica un cierto nivel de interacción interpersonal y para convencer a una persona de que se convierta en cliente se utilizan diferentes estrategias y herramientas, entre ellas:

  • Es reuniones individuales
  • Llamar frío o caliente
  • Networking
  • Sosos o ferias
  • Interaccional
  • ventas en el

Todos estos modos se pueden utilizar dependiendo de las circunstancias en las que te encuentres. Además, uno no excluye al otro, se pueden a trabajar en paralelo para poder llegar a tus clientes a través de múltiples puntos de contacto.

Te invito a leer también el artículo sobre el de ventas de s, para tener una idea más específica de qué es y cómo puedes usar esta estrategia, o lógica de ventas para aumentar tus conversiones.

Difencia entre marketing y ventas en 11 puntos

A pesar de los límites establecidos, hay difencias entre marketing y ventase.

Véalos en detalle.

  1. Cualquier transferencia de propiedad de un producto de una persona a otra se define como una venta, con la comercialización se analizan las demandas del mercado y de los clientes.
  2. El proceso de ventas se centra precisamente en cerrar el trato, el marketing tiene un enfoque que pasa por la educación del consumidor.
  3. Durante el proceso de venta, los bienes se intercambian por un pago, el marketing gira en torno a la identificación de las necesidades del cliente.
  4. En cualquier proceso de venta, un producto puede ser "impuesto" al cliente, el marketing consiste en animar al cliente a realizar una compra
  5. .

  6. Las acciones se centran en interactuar directamente con el cliente y persuadirlo para que realice una compra, el marketing implica atraer al cliente.
  7. Cualquier venta se centra en las necesidades de la empresa o persona, que es la prioridad, mientras que la estrategia de marketing se centra en las necesidades del cliente final.
  8. Cualquier proceso de ventas consiste en interacciones interpersonales, es decir, una interacción uno a uno, el marketing implica interacciones con un grupo público.
  9. El proceso de venta está dirigido a cerrar la venta y obtener un contrato, el marketing consiste en satisfacer a los clientes potenciales.
  10. Sonces del proceso de ventas se guían por técnicas inmediatas, el marketing implica actividades a lo largo del tiempo.
  11. Para las ventas, primero se crea un producto y luego se vende, con el marketing se analiza la necesidad del cliente.
  12. Marketing de ciencias, es posible que los clientes potenciales nunca conozcan la empresa. Sin ventas, es posible que la empresa no pueda mantener el flujo de ingresos necesario para mantenerse en el negocio.

Employ más, hoy en día, las empresas exitosas encuentran un acuerdo entre marketing y ventas que comparten el objetivo de convertir clientes.

Alineación entre marketing y ventas

Toto el marketing como las ventas son solutores vitales para una empresa pero los dos equipos a menudo tienen una relación conflictiva. Y es precisamente sobre este conflicto sobre el que debemos trabajar, ya que, está ampliamente demostrado que cuando estos dos departamentos trabajan en sinergia la facturación aumenta.

Se le pregunte a la mayoría de los vendedores para qué sirve el marketing, la respuesta, probablemente será "proporcionar clientes potenciales". De hecho, el marketing podría hacer mucho más con la contribución del equipo de ventas.

Yo podría, por ejemplo, idear una estrategia para hacer que el cliente se mueva a través de todo el ciclo de compra, desde el conocimiento hasta la conclusión de la venta, haciendo que el trabajo del equipo de ventas sea mucho más fácil y aumentando el número de clientes potenciales convertidos.

Los vendedores de sapo también pasan todo su tiempo interactuando con el cliente y conocen bien sus necesidades y saben lo que están buscando en un producto o servicio. Por lo tanto, el de ventas puede dar una visión única de la persona compradora y los vendedores, utilizando esta valiosa información, pueden crear estrategias más efectivas.

Tamás en el campo de los leads fríos, el marketing puede dar una gran mano a los vendedores, acostumbrados, generalmente, a apuntar a objetivos más fácilmente convertibles, a través de la aplicación de estrategias, como el e-mail marketing, para "calentar" al posible cliente y no arriesgarse a perderlo permanentemente.

Eso, sin embargo, el marketing también puede beneficiarse un gran del trabajo del equipo de ventas. A través de su retroalimentación, de hecho, los especialistas en marketing pueden corregir sus errores de comunicación gracias a las palabras que los clientes potenciales dirigen directamente a los vendedores.

De todo esto, queda claro que las empresas deben reorganizar sus equipos, favoreciendo el trabajo sinérgico y seleccionando profesionales alineados capaces de reconocer el concepto cambiante de negocio moderno y desarrollar nuevas estrategias adecuadas para estos cambios.

El futuro es un enfoque mixto

Quién quieres comprar un coche, un cosmético o una prenda de vestir, tu búsqueda comienza en línea.

Es aquí donde buscas respuestas a esas preguntas que en el pasado le habrías hecho a un vendedor.

Es hoy, sin embargo, las respuestas te llevan a varias páginas web especialmente diseñadas. Toda la información se le sirve a petición, en la comodidad de su hogar, cuando lo desee. Usted tiene el control total.

Cómo definirías este proceso? ¿Son ventas o marketing?

En realidad, este es un nuevo tipo de experiencia de ventas diseñado por los vendedores y el vendedor para satisfacer al comprador moderno

.

Ahora es evidente, cada vez será más difícil distinguir entre ventas y marketing y cada vez se hablará más de Marketing.

Venta + Marketing ) no es más que la alineación total de los dos sectores, con el objetivo de aportar nuevo valor a la empresa, trasladar el marketing al fondo del embudo e integrar la contribución de los vendedores ya al comienzo del viaje del clástor.

Conclusión

Ases decir, desea construir su nuestra base de ventas crear relaciones ganadoras con sus clientes y crear su negocio, mi curso sobre los Fundamentos de la venta es justo lo que necesita.

En este curso Desvelo todos mis conocimientos y experiencia en ventas y estrategias que siempre puedes llevar contigo y utilizar en cualquier situación.

Yeparerai:

  • El verdadero arte de vender y sus principios básicos
  • Cómo administrar mejor su tiempo para no perder ninguna oportunidad
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Mirko

Cuneo

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domingo, 13 de febrero de 2022

Diferencia entre decir y hacer, la importancia de las impresiones

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Aceptación de la comunicación

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30 mar 2018

4 minutos

Eslabones rápidosLa diferencia entre decir y hacer y la historia de las habilidadesLa diferencia entre decir y hacer en la gestión de proyectosLa verdad sobre la diferencia entre decir y hacerQuién vale realmente en la diferencia entre decir y hacer

Cesar para despertar el interés en otras personas es uno de los elementos fundamentales para aquellos que se ocupan de de marketing, pero al exponerse siempre es necesario tener en cuenta la diferencia entre decir y hacer.

En realidad, muchos de los que promocionan su negocio tratan de lucir lo mejor posible cuando realizan una campaña, o incluso simplemente en la composición de su página en redes sociales.

Se debe recordar, sin embargo, que los usuarios a menudo tienen la capacidad de ver más allá de las apariencias y darse cuenta de cuál es la verdad concreta - Por estas razones siempre debemos recordar cuál es la verdadera diferencia entre decir y hacer.

La diferencia entre decir y hacer y la historia de las habilidades

En primer lugar, tendrás que tener en cuenta la diferencia fundamental entre decir y hacer a la hora de contar cuáles son tus competencias.

No podrás, de hecho, indicar que eres un experto en un determinado sector, quizás en marketing digital, y luego demostrar que no sabes cómo hacerlo cuando es necesario intervenir a un nivel concreto.

Yo tienes que tratar de ser seyncer de la manera correcta. De hecho, no tendrás, por supuesto, que menospreciarte y ser "demasiado sincero", porque esta actitud aún podría llevarte a no ganar al cliente pero, al mismo tiempo, no tendrás que apuntar demasiado alto con tus declaraciones.

Entonces, tendrás derecho a indicar "un poco más" de lo que son tus habilidades reales, pero siempre tendrás que recordar cómo será necesario, al final, demostrar lo que puedes hacer directamente con los hechos.

La diferencia entre decir y hacer en la gestión de proyectos

Otro elemento que tendrás que tener en cuenta será la indicación de los proyectos que has seguido y cuál habrá sido tu trabajo.

En realidad, no podrás, ni siquiera en este caso, mentir pedextricamente porque, tarde o temprano, la verdad saldrá a la superficie y no harás una muy buena impresión.

Ay intenta, en cambio, enfatizar aquellos que son los proyectos que podrían ser una fuente de mayor orgullo para ti, aquellos que te habrán rendido no solo de manera más económica, sino también en términos de experiencia y la adquisición de nuevos contactos.

En este sentido, tu actitud al presentarte a los demás seguramente cambiará, y esto será percibido positivamente por aquellos que pueden ser clientes potenciales

.

La verdad sobre la diferencia entre decir y hacer

Y habrá entendido, por tanto, cómo la diferencia entre decir y hacer siempre hay que tener en cuenta a la hora de promocionarte a ti mismo y a tu negocio.

Esto es porque, al final, en el momento en que olvidas lo esencial que es ser sincero, pagarás las consecuencias

.

En particular, podría decirse que:

  • En tu promoción tendrás que ser sincero, sin menoscabarte pero ni siquiera indicando habilidades que no tienes;
  • En el momento en que el cliente comienza a entender que has mentido descaradamente, obviamente perderás a ese cliente;
  • El mismo cliente podría comenzar a correr la voz y hacer que su nombre sea sinónimo de falta de profesionalismo;

Lo que realmente vale en la diferencia entre decir y hacer

De cualquiera que sea la forma en que puedas pensar, por lo tanto, lo que realmente valdrá cuando sea necesario proponerte a un cliente será tu "persona real".

Más que su cartera imaginary, el cliente, el colega e incluso el cliente potencial, evaluarán lo que realmente podrá hacer, y esto realmente puede salir en un instante, independientemente de cuál haya sido su capacidad para venderle.

Más que la fachada que propongas en Facebook, valdrá lo que hayas podido construir con tu negocio y tu empresa a lo largo de los años, independientemente de cuáles hayan sido los eventos a los que hayas dicho asistir

.

Más que tus falsos éxitos, o los pedidos que has especificado que has tratado, incluso cuando esto no es cierto, serán importantes los resultados que tus proyectos realmente han logrado y que habrán hecho llegar a tus clientes.

Aso, siempre tendrás que tener en cuenta esta diferencia fundamental entre decir y hacer evitando lo que podría llamarse la "desconexión" entre tus palabras y cuál es la realidad real de los hechos.

En realidad, cuando la brecha entre lo que dices que eres y lo que realmente eres y lo que realmente puedes lograr, debería aumentar considerable y claramente perderás credibilidad en tu industria y también en todos aquellos clientes que podrían haberte dado su confianza.

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sábado, 12 de febrero de 2022

diálogo entre innovación y tecnología

Qué es la Semana de la Innovación de Padova – "PIW""PIW" se convierte en el Festival Galileo

Esto durante varios años La Semana de la Innovación de Padova representa un apunto que no debe perderse para los nativos digitales, y no solo.

El proyecto tiene, de hecho, el ambicioso objetivo de aglutinar realidades corporativas e institucionales en muchas cuestiones relacionadas con la innovación tecnológica.

El conjunto dentro del marco paduán que, una vez más, se confirma como una ciudad proyectada hacia el futuro así como un polo de excelencia a nivel nacional e internacional.

No es casualidad que todos los eventos de la Semana de la Innovación de Padua tengan lugar en el símbice de ubicación de la ciudad, como la Fiera dell'Orto Botanico, la Cámara de Comercio o el Conservatorio Pollini.

Ma veamos mejor de qué se trata.

Qué es la Semana de la Innovación de Padova – "PIW"

Padova Innovation Week es un evento promovido por el Municipio de Padua, la Universidad de Padua, la Cámara de Comercio de Padua y el Distrito Visionario Galileo.

Nata a la "red", PIW pretende favorecer el encuentro entre profesionales, pequeñas, grandes y medianas empresas, pero también esta academia, centros de investigación y realidades institucionales proviando la cultura de la contaminación cruzada.

Una misión que se enmarca en el deseo de crear un contenidore de eventos capaces de realzar la ciudad y sus lugares desde un punto de vista social sino también, por supuesto, de destacar a los invitados que intervienen.

En los últimos años, las Innovation Talks, los eventos emblemáticos en el calendario de la Semana de la Innovación de Padua, de hecho han querido profundizar en temass, capaci para ir desde la psicología hasta la tecnología: las criptomonedas, el impacto de la transformación digital en el mundo contemporáneo, Cyber Security y Smarth Health.

En una experiencia que alcanzó su punto máximo con la creación del evento paralelo TEDxPadova, una red independiente de organización de eventos que se refiere a la American Sapling Foundation famosa por sus TED Talks.

Realmente deseado por Carlo Pasqualetto, que siempre ha sido una figura central de PIW, TEDxPadova se ha convertido en un verdadero completa del evento principal.

Solo pensar que en la TEDxPadova de 2018, conducido por Alessandro Cecchi Paone y centuado en los límites éticos de la innovación, intervinieron destacados de diferentes sectores: desde el médico Luigi Galimberti hasta Raphael Gualazzi, pero también el grabador de apnea Umberto Pelizzari hasta el "cocinero de los astronautas" Stefano Polato.

"PIW" se convierte en el Festival Galileo

De siempre consciente de ser una experiencia "en ciernes", en 2020 padova Innovation Week se transforma en Galileo Festival: una semana enteramente dedicada a la ciencia y la innovación, teniendo siempre como punto de apoyo la ciudad de Padua.

Omaggiando y colgando al mismo tiempo de la experiencia padua de Galileo Galilei, el evento quiere crear conciencia del futuro partir de la excelencia histórica y cultural del territorio.

Galileo Festival está de hecho promocionado por el Ayuntamiento de Padua e ItalyPost, con la patrocinio dell Universidad de Padua, para promover el crecimiento de la cultura de la innovación y la tecnología, fortaleciendo la colaboración entre empresas, universidades, profesionales y estudiantes.

Por este motivo el evento también va acompañado de una entrega de premios literarios a la divulgación científica. Cada año, un jurado seleccionado selecciona las quince mejores publicaciones científicas que se han publicado, honrando a una de ellas con el prestigioso Premio Galileo.

El ganche de la edición 2020, inicialmente programada para mayo y luego pospuesta a octubre debido a la emergencia del Covid-19, fue Giulio Cossu con su La trama della vita publicado por Marsilio Editori.

El próximo Festival Galileo se celebrará del 6 de al 12 de mayo de 2021 en Padua. Manténgase al día para descubrir todos los avances y citas que caracterizarán la edición de este año.

viernes, 11 de febrero de 2022

A partir de enero de 2021, el umbral de pagos sin contacto se eleva a 50 euros

Aumentar el umbral máximo de 25 a 50 eurosCentificar las compras sin efectivo

Después de hace algún tiempo, el umbral máximo para las transacciones sin contacto (pago con tarjeta y smartphone que utiliza tecnología RFID y NFC) se fijó en 25 euros. La comodidad del pago sin contacto estaba dada por su increíble velocidad: basta, de hecho, con colocar la tarjeta o el teléfono inteligente en el dispositivo preparado para pagos sin contacto y sin pines la transacción se realiza en pocos segundos.

Aumentar el umbral máximo de 25 a 50 euros

A partir del 1 de enero de 2021, el umbral máximo para las transacciones sin contacto aumentará, pasando de los 25 euros actuales a los 50 euros. La razón es sencilla: desinsalerar el uso de los pagos digitales tanto para los que compran como para los que venden y así simplificar los trámites para el consumidor. Todo ello, por supuesto, acompañado de ventajas tanto operativas como fiscales.

La noticia se dio a conocer con un comunicado de prensa en nombre de Bancomat, Mastercard y Visa: tanto bancos como comercios trabajarán, en los próximos meses, para que este aumento en el umbral sea factible ya desde los primeros días de 2021.

El objetivo es, como siempre, fomentar las compras con papel, ya que en Italia todavía muchas personas están enganchadas a la moneda física. De esta manera, será más fácil controlar las transacciones y transferencias de divisas de una persona a otra y también será posible lign tanto como sea posible la evasión fiscal (que, recordemos, es tal incluso pagando un café sin recibo).

Fomentar las compras sin efectivo

Durante la emergencia sanitaria que nos obligó a casa en confinamiento, la población italiana pudo implementar sus compras online: los que ya lo hacían simplemente afirmaban sus hábitos, pero los novatos eran muchos y esto es sin duda una buena señal.

Rabar el umbral del pago sin contacto es otra señal positiva que se suma a todas las políticas que el gobierno está implementando actualmente para satisfacer las necesidades de los italianos y tratar de interceptar sus necesidades básicas. Reducir los costes de gestión de la compra de con papel o smartphone es sin duda una prioridad.

Durante la cuarentena, muchas empresas han aumentado los servicios de entrega a domicilio gracias a sus ventas online, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de pagar sin efectivo también para evitar el contacto físico (evitado hoy, y mucho menos durante el confinamiento). Según algunos datos, el 41% de los consumidores dicen que están satisfechos y ven positivamente estos cambios. La esperanza, de hecho, es que duren el mayor tiempo posible y que permitan a los ciudadanos italianos una transición real al pago electrónico (empujándolos a abandonar progresivamente la moneda física).

jueves, 10 de febrero de 2022

Gestión de crisis: cuando un problema se convierte en una oportunidad

Gestión de crisis: las etapasGestión de crisis: cómo contener una crisisGestión de crisis: salvar la cara

La crisis es un fantasma que puede involucrar a cualquiera. Es precisamente cuando se trata de problemas de crisis económica (y no sólo) que se necesita saber de qué se trata Crisis Management. Esta disciplina nació a finales de los años 70, como resultado de tres eventos cruciales.

Un terrible accidente en la central nuclear de Three Miles Island, el envenenamiento de paquetes de Tylenol con cianuro y el hundimiento de Exxon Valdez (un enorme petrolero desaparecido en Alaska) han generado el llamado Gestión de Crisis, un proceso que ayuda a gestionar las fechorías de la crisis.

Gestión de crisis: las fases

La gestión de crisis de la crisis se basa principalmente en tres puntos: Investigación, Respuesta y Recuperación. La investigación analiza todas las áreas que son vulnerables, creando posteriormente un plan de crisis. La respuesta es la respuesta proporcionada por la comunicación de crisis, es decir, la comunicación que tiene lugar entre la organización del plan de crisis. La recuperación, por otro lado, es el plan que relanza la crisis en sí, aprovechando las oportunidades para subir.

públicos son una parte fundamental de la Gestión de Crisis, dado que la credibilidad de la empresa y también su notoriedad está en manos de las propias relaciones públicas

.

coma la comunicación empresarial es otro aspecto fundamental. A través de la comunicación empresarial debe ser posible mantener las relaciones entre la empresa y quienes interactúan con ella. Este es un aspecto que no debe perderse para mantener todo lo más estable posible.

El erudito Christophe Roux-Dufort define la crisis como "un momento privilegiado durante el cual entender las cosas de manera diferente". Jonathan L. Bernstein también explica la crisis definiéndolo como "cualquier situación que amenace o pueda amenazar con dañar a personas o cosas, interrumpir negocios, dañar significativamente la reputación y / o tener un impacto negativo en el mercado de valores".

Many son los textos dedicados a la Gestión de Crisis que hacen referencia a la escritura china ninge y, en particular, a la traducción de "crisis". En tales libros, a menudo se destaca cómo la palabra "crisis" se traduce no solo en "peligro", sino también en "oportunidad". Dicho esto, la palabra también puede interpretarse para revisar las cosas desde un punto de vista diferente de la norma.

Niso John Fitzgerald Kennedy habló sobre la crisis y su significado real en 1959, afirmando que "Escrito en chino, la palabra crisis se compone de dos caracteres. Uno representa peligro y el otro representa oportunidad".

Muchos fueron los especialistas que tomaron la palabra crisis y su significado real, desde políticos hasta empresarios de diversa índole. Sin embargo, algunos lingüistas no siempre están de acuerdo con las definiciones anteriores de crisis, dando a algunos de ellos

más estrictamente literales.

Stanticalmente, una de las primeras cosas a entender es que la Gestión de Crisis se trata técnicas de resolución de crisis, pero no se considera una ciencia. Por esta razón, considerar todo desde puntos de vista bastante reales es fundamental.

Gestión de crisis: cómo contener una crisis

Una de las compañías de comunicaciones globales más importantes del mundo, Burson-Marsteller, ha elaborado algunas reglas para contrarrestar la crisis y reorganizarse en consecuencia. Entre las principales reglas se encuentran definir el problema en la práctica e identificar a todos aquellos que puedan tener interés en contactar a posibles aliados.

Otras normas se refieren a la formulación del peor de los casos durante la planificación. De esta manera estás listo para reaccionar en caso de que puedas experimentar fechorías de varios tipos (peleas internas, falta de dinero, etc.). Para evitar tantos incidentes como sea posible, gestión de crisis espápara entre la gestión empresarial y la gestión diaria es crucial según Burson-Marsteller. Esto se debe a que la crisis no debe afectar a la actividad de la empresa.

Para esta centralizar la información es necesario tanto como sea posible. De esta manera no solo entiendes cómo intervenir, sino que también puedes entender el papel principal de los medios de comunicación y, en esencia, tomar posiciones más responsables.

Finalmente, Burson-Marsteller cree que es apropiado monitorear adecuadamente no solo todas las posibles consecuencias (en el negocio general y más allá) sino también el daño que la crisis ha causado. Realizar un control constante de los colaboradores y trabajadores de la empresa víctima de la crisis es una necesidad para una adecuada Gestión de Crisis.

Gestión de crisis: Salvar la cara

Say fácil levantarse después de una crisis. Es importante poder guardar su imagen. Ellen Weaver Hartman, una experta en relaciones públicas, fue la que molestó a capire cómo salir ileso de una crisis sin perder su reputación

.

En medio de los muchos puntos elaborados por Hartman están la constancia en el trabajo postcrisis, tratar de mantenerse estable en las relaciones, actuar con sinceridad y ayudar a todas las víctimas de la crisis y, básicamente, no perder los estribos y permanecer lúcido.

miércoles, 9 de febrero de 2022

Crea patrocinado en Facebook para atraerte a comprar

N

Social

di Luna Saracino

8 sep 2020

3 minutos

Enlace rápidosEscriba un post para reportar un descuento a clientes potencialesLos descuentos a ofrecer en Facebook e Instagram

La ventajora de la publicidad online es poder llegar a un número considerable de personas y clientes potenciales en pocos pasos y a bajo coste.

Para que un anuncio sea efectivo, sin embargo, sigue siendo necesario utilizar el lenguaje correcto, las imágenes correctas la comunicación correcta. Con el advenimiento de las redes sociales, de hecho, el trabajo del comunicador se ha vuelto aún más complejo y estructurado: el objetivo cambia, el medio cambia, cambio , por lo tanto, también la comunicación.

La mejor manera de conectar a un nuevo cliente, o retener uno existente, es crear publicaciones y específicas, que lleguen al grano. Estas son solo algunas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de publicidad en redes sociales, o en el caso de la más famosa de todas, para hacer Facebook Advertising.

Escribe una publicación para reportar un descuento a clientes potenciales

Sóbados son, por naturaleza, atractivos. Empujan al cliente potencial a comprar cualquier cosa, si es a un precio reducido. Sin embargo, es necesario saber comunicar un descuento, con el fin de convertir a los clientes potenciales en clientes reales.

Para romper la barrera que separa al usuario de su compra, primero debemos reconocer al público objetivo. A quién recurrimos? ¿Para quién es este descuento en particular?

A continuación, elegimos un modo simple de comunicación que aclara inmediatamente el tema de la publicación. Proponer un descuento a los usuarios siempre es un movimiento inteligente, porque los empujará a comprar sin culpa.

Nous veamos algunos ejemplos.

Descuentos para ofrecer en Facebook e Instagram

Aquí hay algunos ejemplos de descuentos que se propondrán en las redes sociales:

  • discuentos abiertos a todos, que no requieren compras realizadas previamente y son aptos para todos, incluso para los recién llegados;
  • cuentas con reservas, es decir, dirigidas a usuarios que cumplan determinados requisitos (por ejemplo, un umbral mínimo de gasto). Un ejemplo: "Consigue un 20% de descuento si gastas al menos 50,
  • €"

  • ventas de flash: son las ventas cronometradas, las que más llaman la atención y más empujan la compra. Si el usuario siente que tiene poco tiempo disponible, es más probable que compre algo que no encuentre más tarde (no a ese precio, al menos);
  • calientes de temporada: estas son las rebajas relacionadas con los grandes eventos de la temporada (Navidad, Semana Santa, etc.). Funcionan como ventas cronometradas y, por tanto, son bastante efectivas, si el cliente sabe que tendrá unos días disponibles para realizar la compra;
  • envío gratuito: el envío gratuito es un excelente incentivo para comprar productos, más aún si el umbral de gasto disminuye cuando elegimos paquetes en lugar de piezas individuales;
  • códigos de compra

  • : Ampliamente utilizados en Instagram, los códigos de compra a menudo están presentes en las promociones de influencers. Si sigues a un influencer, de hecho, seguramente habrás leído en algunos anuncios frases como "Consigue un 30% de descuento usando el código IG30". De esta manera, el usuario se siente exclusivo y sabe que puede obtener un descuento considerable como si estuviera dedicado a él.

La clave para generar resultados consistentes es tener una estrategia publicitaria en las redes sociales también. Debe aprovechar todas las herramientas disponibles para lograr resultados concretos con su negocio.

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Luna

Saracino

Escritor de pasión, trabajo y necesidad, me di cuenta de que era capaz de expresarme en el papel más que por la voz cuando era niña, cuando le pedí a mi madre un diario secreto en lugar de la Barbie de moda. Escribí mi primer cuento cuando tenía 12 años y publiqué otro cuando tenía 16. Desde entonces, entre altibajos, he experimentado todas las formas de escribir que he encontrado en mi camino. Hoy me ocupo de la narración de historias, la gestión de proyectos, la redacción publicitaria y la escritura de guiones. Y ese viaje al mundo de la escritura que comencé de niño me parece que acaba de comenzar.

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martes, 8 de febrero de 2022

Cree su Vision Board para alcanzar sus objetivos de negocio

¿A quién se entiende por Vision Board? ¿Por qué tener un Vision Board es una ventaja? Cómo crear tu tablero de visiónConclusión

¿Cuál es el secreta de personas exitosas? Pensando en una figura política o en un empresario famoso seguramente te habrás preguntado cuál es el secreto que le ha permitido alcanzar todos los muchos objetivos que se ha marcado.

¿Existe una fórmula mágica? Aso muchos .

Para estas personas, a diferencia de todas las demás, parece natural, casi "fácil", poder enunirse a metas altas. ¿Tienen un coeficiente intelectual superior a la media? ¿Distribuyen tareas a un gran número de colaboradores?

Seguramente, estos son ingredientes de éxito, pero lo que marca la diferencia se llama Vision Board.

El Vision Board es una herramienta visual que las personas utilizan para poder transformar lo que es una simple aspiración en realidad

.

Crear un collage de tus metas o sueños puede parecerte infantil, pero tendrás que cambiar de opinión. Hay estudios que atestiguan un proceso neurológico muy preciso en la base de la Junta de Visión.

Visualizar físicamente un objetivo estimula tu mente inconsciente para encontrar la motivación para alcanzarla, y por esta razón entra dentro de lo que podemos llamar psicología del éxito.

Cómo es tan importante activar este proceso? El hecho es que si no puedes imaginar que realmente puedes lograr un objetivo, es muy probable que no lo logres.

Si desea duplicar las ganancias de su negocio, lanzar su producto o servicio al mercado, superar a todos los competidores y para convertirse en un verdadero líder, necesita crear su propio Vision Board.

Como dijo Walt Disney: "Yo puedes soñarlo, puedes hacerlo". Así que siéntese y descubra cómo crear un Vision Board para lograr todos sus objetivos profesionales.

¿Qué se entiende por Vision Board?

Es muy fascinante pensar en el Vision Board como la herramienta para visualizar todos los objetivos más grandes que abarrotan tu mente. Tal vez de qué estamos hablando en la práctica?

Un Vision Board es cualquier verca o pizarra donde puede proyectar, pegar, escribir o dibujar todos los objetivos para su negocio. Puedes elegir un tablero de corcho donde puedas colocar trozos de papel con alfileres o una pizarra donde puedas escribir con tizas o marcadores. No importa el soporte que elija, sino el concepto detrás de él.

Gracias a la Junta de Visión todos los días yo tendrás ante tus ojos las imágenes que hoy representan el futuro pero que mañana representarán tu presente.

Ya sea que elijas un formulario digital donde puedas proyectar imágenes creadas con tu smartphone o métodos más tradicionales donde puedas hacer un collage a la antigua usanza, el propósito que lograrás será el mismo, es decir, crear un almente capaz de hacerte coronar tus proyectos.

Por qué tener un Vision Board es una ventaja?

Además de la diversión que podría tener al pasar una hora pegando imágenes en un tablón de anuncios, qué son los reen beneficios reales que trae la creación de un Tablero de Visión? Veámoslos juntos:

  • Descubra tu creatividad: pegar fotografías, imágenes, gráficos y textos en un tablero es una actividad extremadamente creativa, incluso si los contenidos parecen no estar conectados por un hilo lógico; la parte creativa de tu cerebro es solicitada y esto puede llevarte a considerar caminos en los que no habías pensado antes;
  • Recomunidades: las imágenes tienen un peso mucho mayor en tu cerebro y son capaces de arreglarse mejor que los pensamientos o las palabras;
  • Tu cerebro se centra en los objetivos: la importancia de los objetivos es clara para todos, pero no está tan claro que no sea suficiente tener objetivos tanto como poder centrarse en ellos para alcanzarlos; la visualización de imágenes activa neuronas espejo que permiten que tu cerebro se fije en lo que es realmente importante (haciéndote creer que esas imágenes ya forman parte de tu vida);
  • Reducir el estrés: la idea de alcanzar metas que parecen imposibles podría causarte dudas, preocupaciones y mucho estrés; mirar el tablero te ayuda a evitar la ansiedad y recuperar la lucidez para seguir adelante;
  • Provee en vista previa la sensación de éxito: no hay mucha diferencia entre el acto que realiza el cerebro cuando está fuertemente fijado en una experiencia en comparación con el momento en el que la experiencia se realiza realmente.

O que el camino para alcanzar los objetivos es largo y lleno de compromiso y determinación, la pizarra es un aliado indispensable para rerevoy sus prioridades todos los días, especialmente cuando motivación comenzando a tambalearse.

Cómo crear tu Vision Board

Thos puede crear un Vision Board. No tienes que ser un mago de la computadora o un artista, de hecho, necesitas muy pocas cosas.

En primer lugar, crea una lista de tus objetivos. Este paso es crucial porque si no sabes qué objetivos quieres alcanzar, ni siquiera puedes encontrar las imágenes adecuadas que los representen. Así que abra una nota en su teléfono, o tome un pedazo de papel, y cree una lista de todos los objetivos que desea poner en su pared.

Ahora tienes tus objetivos a la vista, parte creativa. Ya que estamos hablando de objetivos profesionales, te recomiendo que navegues por las revistas especializadas para encontrar imágenes apropiadas. Rompa las páginas que contienen las imágenes (o textos) correctos y luego con tijeras recorte solo el tema que le interesa.

Si ha elegido un tablero de corcho, simplemente recupere algunos pines y adjunte las imágenes que ha seleccionado. Si la placa es metálica, haga lo mismo con los imanes.

Primera vez también mencioné un método sofología de crear el Tablero de Visión, muy útil si no tienes una oficina fija y tiendes a moverte a menudo (lo que haría inconveniente llevar una pizarra tradicional). Sin embargo, si vas al mismo lugar todos los días, te recomiendo el método tradicional para poder mantener siempre frente a ti las imágenes que representan tu idea de éxito.

Después de completar el tablón de anuncios appendila en la oficina, en un lugar donde pueda verlo.

Conclusión

El Vision Board es una herramienta muy poderosa en cada etapa de tu vida, tanto si quieres iniciar una nueva actividad profesional como si pretendes alcanzar metas cada vez más altas

.

Descubrié un gran beneficio en la Junta de Visión, especialmente cuando sentí que la motivación caía. Jim Rohn argumentó que: "Así que la gente a menudo dice que la motivación no dura. Bueno, ni siquiera una ducha, por eso lo hacemos todos los días".

No podemos esperar que la inspiración dure para siempre o que nuestros objetivos sean siempre firmes. Es por eso que necesita un Vision Board. Si no rendirse.

Tener ante tus ojos todos los días las imágenes de las metas que quieres alcanzar, o los éxitos que quieres alcanzar, te ayuda a nunca perder de vista la meta.

Así que necesitas refrescar tu motivación todos los días, suscribirse a mi newsletter recibir mis guías y consejos sobre crecimiento personal y profesional de forma regular

.

Haga clic en el botón rojo y asegúrese de encontrar las noticias de ventas, marketing y mentalidad que usted y su empresa necesitan directamente en su bandeja de entrada.

Sí, quiero suscribirme a la Newsletter

lunes, 7 de febrero de 2022

Crea tu blog de negocios efectivo para aumentar los clientes

C

Sascrecimiento del sitio

.
7 abr 2021

10 minutos

Enlacesos inquielesPor qué crear un blog de empresa?3 pasos a seguir antes de salirGestionar el blog de tu empresaCómo tener un blog que te haga vender más

Es desde los años 90 que escuchas hablar de blog. Si antes este espacio virtual era creado principalmente por aquellos que sentían la necesidad de decir algo al resto del mundo, a lo largo de los años la función del blog ha evolucionado con él.

De sitios estrechamente relacionados con particulares, los blogs han entrado en pequeñas y grandes empresas. Por lo tanto, incluso aquellos que antes eran reacios, han abierto un blog de aso empresa.

Puedes imaginar cuánto tiempo he sido consciente de la importancia de esta herramienta y lo duro que he estado trabajando para crear un blog de negocios exitoso!

El uso de Internet cada vez es más masivo. Ahora las personas revisan sus teléfonos inteligentes durante las comidas, en los medios de transporte, tan pronto como se levantan y hasta antes de acostarse.

En el período histórico al que nos enfrentamos, esta tendencia ha tenido un aumento sensacional y la medida en que las personas navegan por la web a cualquier hora del día. Cuando trabajan, estudian, hacen deporte, se distraen, se comunican con amigos y toman aperitivos virtuales. Así que llamo para hablar, ¿qué mejor lugar para hablar de tu empresa?

Muying tu espacio virtual y saber gestionarlo te permitirá hacer tu empresa estratégicamente. Pero si aún no estás convencido, sigue leyendo porque te voy a explicar todo lo que necesitas saber.

¿Por qué crear un blog de negocios?

Una de las primeras lecciones que aprendí es que un blog de empresa es indispensable para autopromoción y para generar un mayor conocimiento de tu marca.

En este punto me preguntarán: por qué no explotar ?

Es una pregunta legítima. Las redes sociales están listas para usar, solo tienes que crear el contenido adecuado y publicarlo, mientras que el blog de la empresa debe construirse desde cero. Pero hay un detalle sustancial que no todos consideran importante: el blog es tuyo.

Soophable media es propiedad de terceros. Mañana por la mañana Facebook podría salir al aire y solo te quedarían un puñado de moscas. El blog en cambio permanece, independientemente de las modas del momento.

Estabilitado esta primera razón sustancial, seguida inmediatamente por ventajas que como emprendedor y profesional no se puede ignorar absolutamente.

En primer lugar, el blog de la empresa te ayuda en tu estrategia de marketing web porque te permite crear la reputación de tu negocio. Cada empresa está posicionada en un nicho de mercado particular y el sueño de todo emprendedor es hacerse una figura de referencia, apreciada y admirada por los clientes potenciales.

A pesar del blog de la empresa, puede crear contenido web que proporcione información constante y valiosa a los usuarios con artículos de la industria, secretos y consejos. Además, en su sitio los usuarios pueden tener una idea de quién es usted, cómo trabaja y qué dicen los clientes que ya han comprado.

Todo esto le permite hacer generación de plomo. Al insertar un formulario para suscribirse al boletín, puede comenzar a recopilar contactos interesados. Personalmente, para ello propongo la descarga gratuita de recursos útiles.

Finalmente, a través de sus comunicaciones constantes, evita que las personas lo presenten y confía a los clientes.

3 pasos a seguir antes de salir

En la era digital, ya no puede permitirse ignorar los beneficios de los blogs. Piensa que 80% de las personas valorar el aprendizaje sobre las empresas a través del contenido personal. Esto crecerá en un mundo donde las relaciones comerciales tendrán cada vez menos interacción humana

.

La solución es entonces el blog. Ahora, cómo creo un blog?

Aso que ya tienes una web de empresa puedes comprobar la compatibilidad de tu CMS con la inclusión de un apartado dedicado al blog.

Ma antes de eso, tenemos que dar un paso atrás. Si no sabes de qué quieres hablar, a quién y de qué manera, de nada sirve abrir un blog de empresa. No estamos hablando de un sitio donde una adolescente habla de sus gustos sobre una banda de música o una película. Estamos hablando de un verdadero instrumento de .

Yo necesitas tener una estrategia bien pensada que consta de 3 elementos clave que ahora veremos.

1. Define tus objetivos

La primera pregunta que debes hacerte es: por qué quiero escribir un blog?

Aso que no sabes qué objetivo quieres alcanzar, tu blog será estéril.

Evaluamos el nuestras preguntas importantes en las que centrarse antes de comenzar un blog de empresa:

  • ¿Necesitas posicionar tu web para conseguir más visibilidad y más clientes gracias al SEO?
  • ¿Quieres trabajar en tu marca personal?
  • ¿Se refiere a informar a los usuarios sobre temas específicos de su nicho de industria?
  • Eso tratando de resolver uno o más de los problemas de tu audiencia?

Respondiendo a estas sencillas preguntas podrás encontrar el yoyoso objetivo personal, es decir, la razón básica por la que quieres escribir un blog de empresa.

Si no sabes cuál es el objetivo al que apuntar, ni siquiera sabes qué contenido publicar. Terminarías escribiendo un poco de todo sin lograr un resultado efectivo.

Curso: un blog de empresa debe seguir una estrategia, de lo contrario se convierte en un espacio en medio de la pila que solo unos pocos notarían y por el que no habrías luchado por nada.

2. Identifica a tu audiencia

Después de identificar el objetivo, necesita un público. Podrías crear el mejor blog de negocios del mundo, pero si nadie lo ve, estás en el punto de partida. Para que su blog sea efectivo, debe interceptar al público objetivo correcto

As, así como buscó el público objetivo al que vender sus productos o servicios, también debe encontrar el público adecuado que leerá su contenido.

No pienses en tu blog como algo abstracto. Artículos, videos, imágenes serán sead y vistos por personas reales.

Cómo los identifico? Dociar a los destinatarios de tu negocio.

Solo como en el primer punto, también en este caso hay que traer escuentes:

  • Edad, género, ubicación geográfica, nivel de educación, puesto de trabajo;
  • Quién tienen intereses y cuáles son sus pasiones;
  • Quies los temores y los problemas;
  • Qué son las fuentes a través de las cuales se informan.

En mi caso Ya había esbozado un público objetivo para mi negocio y me basé en eso como base desde la cual identificar a los lectores del blog de mi empresa.

3. Encuentra tu tono de voz

A medida que cada persona tiene una forma diferente de hablar que la distingue de todas las demás, el blog de su empresa también debe "hablar su propio idioma".

Yo puedes elegir la voz sásea.

El estilde estilo de escritura, por lo que la forma en que expones los temas, y el tono de voz, es decir, cómo te expresas, debe establecerse a priori para estandarizar cada contenido presente dentro del blog de tu empresa.

Pero eso no es todo. El tono de voz también debe respeta la identidad e imagen de su empresa.

Finalmente, el tono de voz debe ser coherente con la audiencia con la que está hablando (por eso es muy importante definir primero el objetivo y luego el tono de voz .). Imagínese el resultado que obtendría al hablar en jerga a una audiencia de abogados, ¡sería terrible!

Los de preguntarse en este caso son:

  • Ases de mi audiencia? ¿Hablo con jóvenes o adultos?
  • ¿Son profesionales o consumidores finales?
  • No me ocupo de un tema particularmente técnico o quiero inspirar al público?

Enviándote preguntas como esta yo sabes quepara elegir. Si tiene que hablar con médicos o abogados sobre temas técnicos, un tono formal es más adecuado. De lo contrario, si tienes que crear un blog sobre destinos de viaje para grupos menores de 30 años tendrás que ser mucho más conversacional y amigable.

Gestión del blog de tu empresa

Estado con estas tres áreas principales, ha llegado el momento de paso a la práctica. En mi experiencia me di cuenta de que la parte difícil viene en este punto.

Cómo administrar eficazmente un blog una vez que se abre? Esta es la verdadera pregunta y la trampa en la que caen muchos empresarios.

Somente no es suficiente comenzar un blog y publicar un artículo una vez al mes o cada tres meses. Recuerdo cuando dijimos que los blogs son una herramienta de marketing? Muy bien, incluso para su gestión una estrategia es neceso una estrategia.

Crea

tu plan editorial

Un blog de la empresa solo es verdaderamente efectivo si el contenido publicado es apropiado y su publicación es constante. Es por eso que existe el plan oding.

Se trata de un documento en el que se indican sistemáticamente los contenidos a producir, la frecuencia de publicación y la alternancia de los diferentes tipos de contenidos, que serán tratados por el contenido marketing.

Apertages de un plan editorial son:

  • So alto tráfico de webs
  • Gran participación de la audiencia
  • Conocción de marca
  • Generación principal
  • Fidelización

Ver entonces que no se puede descindir de él. Ahora bien, ¿qué debe contener el plan editorial?

  • Sonante
  • Diffiter tipos de contenido

Esto significa que, después de haber establecido de qué hablar, es importante hacerlo a través de deadlyte. Están los llamados artículos pilares, es decir, los largos y complejos, capaces de posicionarse en Google. Además de estos, un blog puede contener guías, videos y podcasts.

Para cada sector del mercado se podría hablar durante años, dados todos los temas y matices que caracterizan a cada uno de ellos. De dónde empezar?

Un hacer muchos emprendedores es hablar de sí mismos, qué hacen, cómo lo hacen e incluso cómo lo hacen mejor que sus competidores

.

Esto está mal. Los usuarios no quieren oír hablar de ti, quiero oír hablar de ellos.

La primera regla en la producción de contenido es poner al usuario en condiciones de pático con lo que lee o ve. Por eso es muy importante conocer a tu público objetivo.

¿Sabes que la persona típica en tu negocio tiene un cierto problema? Ofrezca la solución a través de una guía. Pero esto es imposible si no la conoces, si no sabes cuál es su nivel de educación, qué trabajo hace, cuáles son sus intereses, miedos y necesidades

Sie lo que los usuarios quieren leer es la clave ganadora para asegurarse de que su contenido siempre reciba muchas visitas y sea apreciado.

Me Me fijamente en las preguntas que me han hecho los clientes, o clientes potenciales, para entender qué información o tranquilidad necesitan.

Analizar la tendencia y actuar en consecuencia

Para si se trata del alto rendimiento de un blog de empresa es necesario monitorizar constantemente su rendimiento. Los CMS de hoy integran paneles de control que le permiten controlar las visitas, el número de visitantes únicos, los comentarios, los me gusta, el contenido más visto, etc.

.

Aquí están los métricos a tener en cuenta:

  • Volumen de tráfico web: si la audiencia es orgánica, pagada, si proviene de Google, redes sociales o sitios externos;
  • Involución: el número de páginas vistas, el rebote y el tiempo medio;
  • Posicionamiento en Google: averigüe dónde se encuentra un contenido en particular en Google para comprender cómo mejorarlo;
  • Conversiones: como registros de boletines, descargas, suscripciones de suscripción o compras.

Cómo es importante realizar un seguimiento del progreso del sitio? Por muchas razones:

  • Reave qué temas atrajeron más atención;
  • Ase qué tipo de contenido repetir;
  • Encuentra cuáles no funcionaron;
  • Individe contenido que se puede mejorar.

Es una actividad que tiene la máxima importancia en mi trabajo en el blog de la empresa. Hacerlo a diario me permite concentro de energía, tiempo y recursos en la dirección correcta.

Cómo tener un blog que te haga vender más

Un blog corporativo puede marcar una diferencia real en su negocio. Le ayuda a difundir su marca, empatizar con su audiencia, ser encontrado por los usuarios y posicionarse como una figura autorizada en su industria.

Sin embargo, el camino para delinear la estrategia correcta no es tan inmediato y pasa por anti pasos que deben delinearse en detalle si se quiere aumentar los clientes, y en consecuencia las ganancias, a través del blog de la empresa.

Sóy quieres crear el blog de tu empresa de la mejor manera posible, as de un Business Coach, un emprendedor que ya ha dado los mismos pasos que tú antes que tú y sabe asesorarte y seguirte de la mejor manera en base a su experiencia.

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Mirko

Cuneo

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domingo, 6 de febrero de 2022

qué es, por qué es importante y cómo mejorarlo

A

Adesa adquisición de

.
14 jun 2021

16 minutos

Eslabones rápidosQué es la experiencia del cliente (CX)Por qué es importante la experiencia del cliente¿Qué es una mala experiencia del cliente¿Cuál es la diferencia entre la experiencia del cliente y el servicio al cliente? Ejemplos de experiencia del cliente exitosaCómo mejorar la experiencia del cliente de su empresaLibrotas Para una experiencia de cliente exitosa en su empresa

An excelente Experira del cliente (CX) le permite tener clientes leales y leales que vuelven a comprarle y lo recomiendan a sus amigos.

Cuanto más pueda disofigurar la experiencia del cliente mayores serán los rendimientos de sus inversiones, tanto en dinero como en reputación para su marca.

Considera que los consumidores esperan recibir cada vez más de las empresas, incluso lo exigen. Quieren que sus necesidades sean cuidadosamente tenadas en cuenta y quieren tratamientos personalizados.

En el final del día, cómo culparlos?

Nos nosotros mismos somos consumidores y aspiramos a esa consideración que nos hace sentir únicos y mimados.

Esos son los días en que la gente tenía que hacer que los productos o servicios que ofrecen las empresas salgan bien, ahora la situación se ha invertido. Son empresas que deben ser capaces de adaptar sus ofertas a los deseos del público para poder superar a la competencia y vender más.

Esto decir que este compromiso se ve recompensado por acerca en ingresos, una mayor fidelización de los clientes y ahorros en costes de marketing y publicidad. Esto aparece de Dimension Data.

investigación de la industria

Así que elegir cómo organizar y gestionar los procesos de negocio se ha convertido en una de las bases de ventas para el éxito futuro. Las empresas necesitan implementar estrategias empresas de experiencia del cliente, tanto en línea como digitales, para crear relaciones ganadoras y hacer crecer sus

comerciales.

En este sentido he creado mi curso de video sobre los Fundamentos de la Venta en el que te proporciono mi experiencia y las estrategias que también puedes utilizar para lograr tus objetivos de ventas.

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Lo Que es La Experiencia del Cliente (CX)

Soy empezando por darte una definir la experiencia del cliente, también llamada CX, porque todavía con demasiada frecuencia este concepto se malinterpreta.

La experiencia del cliente es el conjunto de interacciones que los consumidores tienen con su negocio, tanto en línea como fuera de línea, durando todo el recorrido del cliente. Por lo tanto, es la suma de las experiencias que cada cliente tiene con su negocio desde el momento en que aprenden sobre su marca hasta que realizan la compra y más allá. ¿Le permite extender el ciclo de vida del cláser.

Incluye toda interacción, incluso breve y aunque al final no termine con una compra inmediata.

Las personas de Oggi tienen tantos una forma de interactuar con una marca:

  • Visita en tiendas físicas;
  • Sitio web;
  • Apeción móvil;
  • Redes sociales;
  • Chat de mensajería;
  • materiales de Sing.

Cada contacto que el prospecto tenga con su marca, o uno de sus portavoces, determine cómo los consumidores ven su negocio

.

De hecho, uno de los oficio de CX es precisamente retener al cliente para que no solo le compre una vez, sino que se convierta en un comprador leal.

Cómo lograrlo?

Eso en primer lugar una mentalidad dirigida a comprender a los clientes y satisfacer sus necesidades. Después de eso, es necesario poner en marcha una serie de acciones estratégicas y específicas dirigidas a dar experiencias positivas y, si es posible, que vayan incluso más allá de las expectativas de los usuarios.

Tal vez sea realmente tan importante?

La respuesta es sí y ahora veamos por qué.

Por qué es importante la experiencia del cliente

Cuanto más feliz esté un cliente con una marca, más tiempo elegirá permanecer leal a ella

.

Es por eso ya hay un gran número de empresas, las más progresistas, que han decidido comprometerse e invertir precisamente en ofrecer a los clientes experiencias que superen incluso sus expectativas

.

Nuestro es una era dominada por los productos, pero aún más por los servicios. Si antes estos últimos estaban destinados a facilitar la venta y el uso de los productos, ahora tienen un papel importante. Los servicios son un verdadero diferenciador y constituyen una ventaja competitiva dentro del mercado.

En general, la digitalización ha dado la posibilidad de múltiples interacciones en cualquier momento y a través de una variedad de canales. Esto ha llevado el concepto de servicio y asistencia a un nivel superior, hablamos de señada experiencia digital del cliente. Los clientes afirman tener intercambios casi inmediatos con sus marcas.

No puede existir ningún negocio sin clientes, y si construye su base de clientes leales, tendrá la base sólida sobre la cual hacer que su negocio tenga éxito.

También incluye estadísticas que confirman cómo importante es la experiencia del cliente. Por ejemplo, la investigación de Bain & Company muestra que las empresas con una mentalidad de experiencia del cliente generan un 4-8% más de ingresos que otros competidores de la industria

.

Insomma, en un mar de uniformidad, centrarse en ofrecer una gran experiencia al cliente es la única manera de destacar y aumentar el valor de su marca.

Eso si no lo haces?

Lo que implica una mala experiencia del cliente

A pesar del gran interés en el tema y de las muchas discusiones al respecto, lo cierto es que svía hay pocos ejemplos de éxito con respecto a la experiencia del cliente.

De hecho, todavía hay casos raros en los que los clientes se sienten realmente satisfechos con las experiencias de interacción que ofrecen las empresas. CX todavía se toma a la ligera y a menudo se confunde con otros elementos que representan solo una parte de la relación con el cliente. Me refiero a la atención al cliente o servicio al cliente, la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente con respecto al producto o servicio adquirido.

Aso, yo está seguro de que su marca realmente está brindando una valiosa experiencia al cliente a los clientes?

Por qué si no, aquí están los problemas que enfrentas:

  • Sómos y procesos de compra difíciles;
  • Sad pierdes tiempo y dinero;
  • Posa reputación activa;
  • Consumidores que compran una sola vez (si lo hacen);
  • Alsales costos de adquisición de clientes y vida del cliente demasiado cortos.

En poco tiempo hemos pasado de la prestación de servicios estandarizados a la necesidad de otro grado de personalización. Las personas quieren comunicaciones bidireccionales para asegurarse de obtener la asistencia que necesitan.

Tal vez que la experiencia del cliente no solo signifique proporcionar servicio al cliente, hay una gran diferencia entre estos dos conceptos.

¿Cuál

es la diferencia entre la experiencia del cliente y el servicio al cliente?

La experiencia del cliente de Desira no es sinónimo de servicio al cliente.

En realidad, servicio al cliente es solo una parte de todo lo que viene con una experiencia completa del cliente.

Te daré un ejemplo sencillo. Imagine reservar unas vacaciones en línea: elija vuelos y hotel, toda la transición tiene un resultado positivo. Ya así que ya estás satisfecho porque no había problemas que resolver.

Ma entonces imagina recibir un correo electrónico con el resumen de tu reserva y tal vez el aviso de que, al mismo precio, se ha liberado una habitación mejor en tu hotel. Además, justo en los días en los que realizarás tus vacaciones habrá una serie de eventos en el lugar de tu elección, por lo que recibirás otro correo electrónico que te informa de todos los eventos y te da directamente la oportunidad de reservar tu entrada con descuento o gratuita.

Esta reserva simple y satisfactoria se convirtió en una gran experiencia.

La experiencia del cliente de hoy incluye servicios perdidos y la capacidad de las empresas y los clientes para mantenerse en contacto.

Oup, con el uso de un software crm, puede ver el historial de compras de sus clientes e incluso anticipar sus necesidades futuras. Esto te permitirá saber de antemano qué propuestas hacer que sean apreciadas por los clientes:

  • Acción de productos relacionados;
  • Crear campañas de marketing por correo electrónico;
  • Ob ofrecen un servicio personalizado.

Nuestro servicio sigue siendo uno de los buques insignia para las empresas que quieren tener éxito, pero ya no es el único objetivo. Necesitas fortalecer las relaciones a través de nuevos métodos.

Vémonos algunos ejemplos famous de éxito.

Ejemplos de experiencias de cliente exitosas

Hoy en día ya no se trata solo de ofrecer descuentos, sino que surge el tema de la relación y la experiencia. Tienes que crear un complejo de emociones y sentimientos positivos alrededor de la marca.

Para establecer estas conexiones quiequiposas es necesario planificar una estrategia de comunicación adecuada que tenga como objetivo la satisfacción de aquiere nuevos clientes.

Para darle una idea de cómo hacerlo, a continuación hay dos ejemplos de aquellos que saben cómo hacer que la experiencia del cliente sea exitosa.

La primera marca que quiero considerar es Nike, el gigante de la ropa deportiva. Es un ejemplo de una Experiencia de Cliente ganadora porque revolucionó la idea de la tienda física, abriendo la primera tienda interactiva en el corazón de Nueva York.

Nike tuvo una idea precisa: dar a sus clientes la oportunidad de hacer experiencias directas.

En la tienda interactiva, cada cliente tiene áreas donde puede probar los productos y liviverli de primera mano. No es solo una tienda, sino un verdadero lugar de entretenimiento, una especie de centro deportivo donde la venta real pasa a un segundo plano. Aunque obviamente el objetivo se mantiene pero que se consigue de otra manera.

Una otra marca que a pesar de su fama nunca deja de sorprender y pensar en sus clientes es Coca Cola. Aunque parezca un poco obvio, no puedo evitar citarlo como ejemplo de personalización pensando en su Compartir una Coca Cola.

En latas y botellas de Coca Cola apareció la inscripción "Comparte esta Coca Cola con" seguida de un nombre propio de persona. Se han lanzado packs con 250 de los nombres más populares de cada país, una forma invencible de llegar y conquistar al público objetivo.

Pero si no eres Nike o Coca Cola, ¿qué puedes hacer?

Cómo mejorar la experiencia del cliente de tu empresa

Para para ser verdaderamente competitivo dentro del mercado necesita desarrollar estrategias centradas en el cliente, es decir, centradas en la satisfacción de sus clientes.

No pienses que es algo que solo las grandes empresas pueden hacer. En realidad, es un arma realmente ventajosa para las pequeñas y medianas empresas que operan en la zona y que necesitan relaciones duraderas con sus clientes.

La crear experiencias positivas y emocionales contribuye al crecimiento de la popularidad de la marca y a la difusión de sus valores en los que se pueden reflejar los consumidores.

Aparecen a la vez te muestro 3 elementos en los que centrarte para crear una excelente estrategia de Customer Experience útil para reducir la tasa de abandono y aumentar los ingresos.

1.

Centrarse en la personalización

Salámos hemos visto con el ejemplo de Coca Cola, personalizar la experiencia de compra de clientes asegura un mayor grado de engagement.

Para los usuarios es fundamental que sus marcas sepan ofrecer experiencias hechas para ellos. Sin duda, la recogida de datos y el uso del CRM (Customer Relationship Management) juegan un papel fundamental.

En el momento en que tengas más información sobre tus clientes y sus opciones de compra, podrás ofrecerles un trato cada vez más personalizado. Es importante que el cliente perciba que la empresa lo conoce y lo entiende, que está atento a sus necesidades y tiene como objetivo mejorar toda su experiencia general.

Los programas de personalización depperate generan los clientes más comprometidos, y según los informes de McKinsey sobre experiencias personalizadas, aumentar las tasas de conversión en ventas en un 10-15% ,

Personalización solía limitarse a producir ofertas específicas, pero ahora se ha convertido en una parte integral de toda la experiencia del cliente. Esto significa que debe considerar otro nivel de personalización en todas fases del proceso de compra del consumidor, incluso durante las interacciones con los minoristas

.

Los clientes deben ser parte activa en el diálogo con la marca y sus exponentes, las historias de datos se utilizan para comprender cómo interactuar con cada una de ellas. Cuanto más te impregnes para hacer capilar toda tu comunicación, mayores serán tus retornos tanto en la captación de clientes como en su mantenimiento durante largos periodos de tiempo.

Un consejo: comience a aprovechar estas estrategias con clientes ya leales porque producirán rápidamente un generoso retorno de la inversión

.

Ma si dices a partir de los datos que no recuperas suficiente información? Esto es lo que debe hacer.

2. Pide retroalimentación y úsalo para mejorarte a ti mismo

Cuando no sabes algo o tienes dudas, la mejor manera de aclararlas es preguntar.

Recoso de de sus clientes le ayuda a recuperar más información sobre sus expectativas y cómo podrían cambiar sus preferencias con el tiempo. También pueden ser para usted para comprender si las acciones que está haciendo son apreciadas y satisfacer a los clientes. Si este no es el caso, lo notarás a tiempo y podrás cambiar tus estrategias.

Aproteja que todo funciona mejor con el diálogo y cuanto más involucre a sus clientes para que entiendan lo que les agrada, más se sentirán tomados en consideración.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es a reconocer comentarios constructivos y útiles que no vale la pena escuchar

.

Ya sean comentarios positivos o negativos, es importante evaluar su veracidad y el espíritu con el que fueron hechos. Desafortunadamente, también hay personas que no hacen más que criticar y podrías perder demasiado tiempo y dinero tratando de satisfacerlos sin obtener resultados satisfactorios, tal vez a expensas de los demás.

Con un poco de experiencia podrás entender qué retroalimentación te ayuda a mejorar y cuál, en cambio, está hecha solo para hacerte daño. Lo importante es saber gestionarlos bien a ambos.

Así que no te contengas cuando tus clientes te den sus opiniones, sino que las uses a tu favor y para construir relaciones de dos

sentido.

3. Cree una experiencia omnicanal

Para crear una gran experiencia para su cliente y establecer un diálogo con él, debe considerar todo su viaje.

Dónde están tus clientes potenciales? Cómo puedes ponerte en contacto con ellos y ellos contigo?

Estas son las primeras preguntas que debe hacerse y encontrar respuestas para comenzar su proceso de ventas y lealtad de . Si quieres conocer a alguien tienes que ir a los lugares que frecuentan, de lo contrario nunca lo encontrarás.

Tama ocurre con los consumidores.

Todo uno está en línea hoy en día y ahí es donde debe estar para interceptar a sus clientes y hacer que lo vean.

Ses necesitas saber cómo se conectan los usuarios con tu marca y a dónde van si quieren encontrar productos o servicios similares a los tuyos

.

Háblate de omena experiencia de canal porque tienes que poner a disposición de los usuarios que quieran ponerse en contacto contigo múltiples puntos de contacto. Cuanto más fácil sea facilitar el proceso de comunicación entre ustedes, más personas elegirán hacer negocios con usted.

Oggi una de las prerrogativas es la accesibilidad: tener la posibilidad de comunicarse con cualquier persona, en cualquier lugar y con cualquier herramienta. Omicanale significa proporcionar una ruta de comunicación consistente para su cliente donde la conversación viaja de un canal a otro.

¿Puede ofrecer un servicio de este tipo a sus clientes?

Libros de

experiencia del cliente

En muchos de mis artículos encontrarás oo mis consejos de lectura. Personalmente leo mucho porque me gusta profundizar en los temas, así que quiero compartir las lecturas que me parecieron más útiles o interesantes.

En este caso propongo una pequeña lista de 3books que hablan de Customer Experience:

  1. Personales en el centro. Reinventarse en los negocios en la era de la experiencia del cliente – por Harley Manning: este libro traza una hoja de ruta dentro del mundo de la experiencia del cliente, a partir de catorce años de investigación realizada por expertos de forrester Research. Es bueno cómo resulta que las responsabilidades con respecto a los clientes no son solo de los empleados que trabajan en contacto con el público, sino también de todos aquellos que trabajan detrás de escena y de quienes dependen muchos de los procesos de negocio;
  2. Experiidad del cliente. Haga marketing valioso en la era de la experiencia – por Giada Cipolletta: este libro le ayuda a descubrir su singularidad y cumplir con el cambio. Muestra cómo construir vínculos con sus clientes siendo conscientes de la reciprocidad de la relación entre ellos y la marca. Te lleva a descubrir los ingredientes fundamentales para crear una gran experiencia para cada uno de tus clientes;
  3. Customer Experience Design – por Joe Heapy, Oliver King, James Samperi: empresas como Netflix y Airbnb han construido su éxito a partir de un concepto fundamental, descifrar las necesidades de los clientes. Este libro muestra cómo gracias al design thinking es posible adoptar un enfoque estratégico orientado desde el exterior hacia el interior, es decir, inspirarse en los consumidores para ir en busca de innovación y soluciones exitosas
  4. .

Invertir en lectura es una gran manera de entrar en la profundidad de los temas, en este caso seleccioné estos tres volúmenes porque creo que damos una idea amplia y variada sobre la experiencia del cliente.

En ahora es hora de pasar de la teoría a la práctica y depende de usted crear una gran experiencia de cliente para sus clientes.

Para una experiencia de cliente exitosa en su empresa

Una gran parte del éxito de una empresa depende de su capacidad para atraer clientes y retenerlos a lo largo del tiempo

.

Esta regla se aplica aún más en nuestra época, cuando la centralidad de los productos ha sido superada por la de los servicios. Para el mismo producto ofrecido, aso la mayoría de los consumidores eligen empresas que ofrecen una mejor experiencia de cliente.

Quiero decir que si su experiencia con tu marca es valiosa, si se sienten en una relación igualitaria y si se facilita su viaje de compra, elegirán comprarte una y otra vez.

Conquista la lealtad de tus clientes y obtendrás más ganancias, menos costos y comenzarás un círculo virtuoso que desencadena reacciones positivas para tu negocio.

Por supuesto, decir que es mucho más fácil que hacerlo. Es por eso que creé un curso de video sobre los Fundamentos de la Venta dedicado a empresarios, vendedores y profesionales que desean lograr resultados exitosos.

La experiencia clátor se ha convertido en un elemento fundamental en las estrategias de ventas, aunque representa un enfoque diferente al de los vendedores tradicionales.

Ay el fin de los tiempos ha cambiado y las necesidades de las personas también, no crees que es hora de adaptar tu estilo a las nuevas necesidades?

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Mirko

Cuneo

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